RoberAstur escribió:
En cuanto al Forza Horizon... Con todos mis respetos, creo que el enfoque que le estais dando no es el mas adecuado. Horizon sera un estilo a TDU1, con un mundo abierto y tal y tal... pero de Forza no va a tener mucho mas que el nombre, ni fisicas, ni modelados de coches, etc... Vamos que sera un arcadazo total si es que quieren vender, que es de lo que se trata. Por logica, ocupara el hueco de la saga PGR con otro estilo y aprovechando el tiron de la marca FORZA, es puro marketing. Sera parecido a lo que hizo EA con NFS, es decir, el nombre es la marca NFS y el apellido el tipo de juego, como SHIFT, HOT PURSUIT, THE RUN... Tendremos que diferenciar Forza MOTORSPORT por un lado y Forza HORIZON por otro. Tambien hay que tener en cuenta que no lo desarrolla Turn10, lo desarrollan otras compañias, el presupuesto y recursos no seran los mismos, etc... Posiblemente no tenga mas de 200 o 300 coches... etc, etc, etc... asi que toda similitud con FM4 sera mas fruto de la casualidad que otra cosa.
Esta es mi opinion PERSONAL, no quiere decir que sea asi, pero es mas que probable que vayan por ahí los tiros...
Por cierto, si me encargan a mi hacer la portada del juego casi seguro que me sale mejor que el churro ese...
mavizoso1974 escribió:pues yo quizás cuando este a 15 euros, el test drive me aburrió, sino tiene rivales, en circuito....., no me motiva, a ver cuando salga que ofrece y que opinais vosotros y dependerá en buena parte de la opinión de todos vosotros pero me da a mí que....., no será compra obligada para mí.
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:pues yo quizás cuando este a 15 euros, el test drive me aburrió, sino tiene rivales, en circuito....., no me motiva, a ver cuando salga que ofrece y que opinais vosotros y dependerá en buena parte de la opinión de todos vosotros pero me da a mí que....., no será compra obligada para mí.
No se si será algo así...
Una buena banda sonora, reconociendo el terreno para sacar una buena foto con tu nuevo diseño, se te cruza un espectacular automóvil, quieres verlo, pero te hace señas y si aceptas estas atrapado en un duelo con el y con tiempos en rivales de tu club. Vamos como el Tdu pero subiendo un escalón o dos. Ya seria la hostia q te dejaran subir vinilos de la saga original(esto lo veo mas difícil). Vamos q como complemento, y como adorno en el estante al lado de los forza originales, no me parecería mala compra. Eso si, al igual voy muy equivocado y me pueden mas las ganas. Por que desde q probé el forza 2, siempre me lo imagine en Ohahu con sus propias físicas y diseños.
mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:pues yo quizás cuando este a 15 euros, el test drive me aburrió, sino tiene rivales, en circuito....., no me motiva, a ver cuando salga que ofrece y que opinais vosotros y dependerá en buena parte de la opinión de todos vosotros pero me da a mí que....., no será compra obligada para mí.
No se si será algo así...
Una buena banda sonora, reconociendo el terreno para sacar una buena foto con tu nuevo diseño, se te cruza un espectacular automóvil, quieres verlo, pero te hace señas y si aceptas estas atrapado en un duelo con el y con tiempos en rivales de tu club. Vamos como el Tdu pero subiendo un escalón o dos. Ya seria la hostia q te dejaran subir vinilos de la saga original(esto lo veo mas difícil). Vamos q como complemento, y como adorno en el estante al lado de los forza originales, no me parecería mala compra. Eso si, al igual voy muy equivocado y me pueden mas las ganas. Por que desde q probé el forza 2, siempre me lo imagine en Ohahu con sus propias físicas y diseños.
Presi espero que tengas razón y estos mamones te hagan caso en esto y no en lo de reparar los coches con microsoftpoints, que ya habido dos usuarios nuevos leyendo tu post y enviando un corta y pega traducido al inglés mandado al Gates......
oceanic escribió:RoberAstur escribió:
En cuanto al Forza Horizon... Con todos mis respetos, creo que el enfoque que le estais dando no es el mas adecuado. Horizon sera un estilo a TDU1, con un mundo abierto y tal y tal... pero de Forza no va a tener mucho mas que el nombre, ni fisicas, ni modelados de coches, etc... Vamos que sera un arcadazo total si es que quieren vender, que es de lo que se trata. Por logica, ocupara el hueco de la saga PGR con otro estilo y aprovechando el tiron de la marca FORZA, es puro marketing. Sera parecido a lo que hizo EA con NFS, es decir, el nombre es la marca NFS y el apellido el tipo de juego, como SHIFT, HOT PURSUIT, THE RUN... Tendremos que diferenciar Forza MOTORSPORT por un lado y Forza HORIZON por otro. Tambien hay que tener en cuenta que no lo desarrolla Turn10, lo desarrollan otras compañias, el presupuesto y recursos no seran los mismos, etc... Posiblemente no tenga mas de 200 o 300 coches... etc, etc, etc... asi que toda similitud con FM4 sera mas fruto de la casualidad que otra cosa.
Esta es mi opinion PERSONAL, no quiere decir que sea asi, pero es mas que probable que vayan por ahí los tiros...
Por cierto, si me encargan a mi hacer la portada del juego casi seguro que me sale mejor que el churro ese...
as visto la foto del viper? es igual q el q salio para el motorsport
en cuanto a las compañias ojito con los nombres q suelta el otro en el video del youtube.
yo creo q estan allanando el camino viendo x donde va forza M4 y q la peña cada vez es mas friki y los jugadores no tan frikis se qedan atras. me da q el manejo puede ser rollo forza3 poniendo tuning minimo sin set ups y ya. con lo q si funciona en forza 5 pueden explotar mas el tema simulador x q si las cosas ya se estan poniendo peliagudas con lluvia etc los jugadores no tan qemaos pueden sudar mucho
yo si fuera ellos tema pesonalizacion (vinilos y llantas) lo dejaria identico y 100% portable de un juego a otro y espero q piensen un poco y metan coches tipo 458 spider q en motorsport no pintarian una mierda pero aqui molarian mil . cuanto mas cosas conserven mas facil para ellos q no tienes q estrujarse el coco y mas facil para nosotros q ya estamos habituados
mavizoso1974 escribió:Si lo ponen en práctica es para echarte del club y del foro directamente, jajajajajaj
Alexis77 escribió:Rodie el juego es este.
http://www.youtube.com/watch?v=hs0q3NpE ... re=related
Los años no pasan en balde pero sigue siendo un excelente juego si no te fijas demasiado en las prestaciones tecnicas (graficos, sonido, musica...) eso si, el tio del video es bastante manquete
¿han anunciado algún Porsche más?
deibiz83 escribió:Con el peazo antecesor que tiene el horizon con el fm4, por mucho que sus subgeneros sean distantes, le hace falta muchas mas cosas a parte de una caratula y un "videoclip" para conseguir algo de hype
Por cierto y cambiando de orden...
"May 18th FINAL TIME TO BEAT: 1:44.153 Corvette C1 (#455 on LB) "
Esto le coloca ahora mismo detras de unos 458 pollos mas rapidos, creo que el bounty de esta semana entra dentro de los perdibles...
deibiz83 escribió:Con el peazo antecesor que tiene el horizon con el fm4, por mucho que sus subgeneros sean distantes, le hace falta muchas mas cosas a parte de una caratula y un "videoclip" para conseguir algo de hype
Esto le coloca ahora mismo detras de unos 458 pollos mas rapidos, creo que el bounty de esta semana entra dentro de los perdibles...
sargentogj escribió:deibiz83 escribió:Con el peazo antecesor que tiene el horizon con el fm4, por mucho que sus subgeneros sean distantes, le hace falta muchas mas cosas a parte de una caratula y un "videoclip" para conseguir algo de hype
¿Me podríais decir dónde está el evento para batir ese tiempo? he estado mirando en el rivales y no lo encuentro.
Muchas Gracias Camaradas
Modo Rivales > eventos mensuales (o como se llame, vamos el primero) > el reto que se disputa en Infineon (easy racers). Tienes que hacer un tiempo inferior a 1:44.153
Basicamente es asi
gorkadri escribió:Alexis77 escribió:Rodie el juego es este.
http://www.youtube.com/watch?v=hs0q3NpE ... re=related
Los años no pasan en balde pero sigue siendo un excelente juego si no te fijas demasiado en las prestaciones tecnicas (graficos, sonido, musica...) eso si, el tio del video es bastante manquete
¿han anunciado algún Porsche más?
De que año era, yo que llevó con los juegos desde los palotes y no me enteré de este juego.... no tengo perdón
esilvan escribió:decian que el fm4 habia vendido poco, o al menos no lo que esperaban.... el tema de horizon yo lo veo muy claro, sacamos bajo el mismo nombre un juego de otro rollo, con persecuciones de la leche, mundos abiertos, carrazos modernos, con explosiones y un tio disparando por la ventanilla si hace falta....
como el horizon me de mas dinero que el 4, patada al forza de siempre y bienvenida al 'nuevo' forza. llamandole forza te aseguras ciertas ventas, publicidad, e interes por parte de todo el mundo.
vamos, que espero y deseo que el horizon este se pegue un hostiazo de los gordos, porque poruqe les salga bien la jugada, el FM5 tendra mas de NFS que de FM
indigo_rs escribió:esilvan escribió:decian que el fm4 habia vendido poco, o al menos no lo que esperaban.... el tema de horizon yo lo veo muy claro, sacamos bajo el mismo nombre un juego de otro rollo, con persecuciones de la leche, mundos abiertos, carrazos modernos, con explosiones y un tio disparando por la ventanilla si hace falta....
como el horizon me de mas dinero que el 4, patada al forza de siempre y bienvenida al 'nuevo' forza. llamandole forza te aseguras ciertas ventas, publicidad, e interes por parte de todo el mundo.
vamos, que espero y deseo que el horizon este se pegue un hostiazo de los gordos, porque poruqe les salga bien la jugada, el FM5 tendra mas de NFS que de FM
El Forza Horizon está hecho por otros desarrolladores, solo cuenta con la aprobación de Turn 10. La empresa que lo desarrolla es Playground Games(ex- Codemasters, Bizarre Creations, Slightly Mad). Dudo que mezclen ambos juegos porque tienen un planteamiento y un desarrollo diferente. Este puede ser el sustituto de la extinta saga Project Gotham Racing.
deibiz83 escribió:Gracias mavi, tus aportes siempre son cojonudamente buenos, asi q luego lo probare.
En otro orden y en caracter de off-tipazo total os dejo este enlace... Ya direis...
http://es.letsbonus.com/madrid/playstation-formula-1-2011-superstars-v8-racing-volante-ferrari-gt-experience-o-volante-microco?zanpid=1638589304446317568
racingquim escribió:No he encontrado el tuneo. Lo busque ayer y nada, no lo habrá quitado del escaparate? O quizás yo no puse bien los parámetros de búsqueda.
mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:No he encontrado el tuneo. Lo busque ayer y nada, no lo habrá quitado del escaparate? O quizás yo no puse bien los parámetros de búsqueda.
Presi, vamos a ver, vete al coche y le pinchas y le das a la opción comprar tuneos para este vinículo, una vez allí vete a los más descargados y aparecerá uno con un nombre parecido al que puso batest83 ayer, algo de sm motorsports, la tengo pillada intentando poner tu diseño para la transit, es la quinta vez q lo intento, en cuanto reinicie lo busco y te lo envió el nombre exacto, no me bajes el time mamón
El tuneo se llama SMS B500 GTA, es el más descargado de los B, el segundo detrás de un C425 en los más descargados
mavizoso1974 escribió:No me jodas presi, que lejos ni que ostias, con el cortina tenía 1:44:1xx, casi es un segundo en unas pocas vueltas....., no eres el presi de antaño......, a nada que le dieras unas vueltas llegabas sobrado como con el lotus en silverstone, que tiempos
roller90 escribió:mavizoso1974 escribió:No me jodas presi, que lejos ni que ostias, con el cortina tenía 1:44:1xx, casi es un segundo en unas pocas vueltas....., no eres el presi de antaño......, a nada que le dieras unas vueltas llegabas sobrado como con el lotus en silverstone, que tiempos
Tenéis puesto por curiosidad subir marcha con la X y bajar con la B??
roller90 escribió:mavizoso1974 escribió:No me jodas presi, que lejos ni que ostias, con el cortina tenía 1:44:1xx, casi es un segundo en unas pocas vueltas....., no eres el presi de antaño......, a nada que le dieras unas vueltas llegabas sobrado como con el lotus en silverstone, que tiempos
deibiz83 escribió:roller90 escribió:mavizoso1974 escribió:No me jodas presi, que lejos ni que ostias, con el cortina tenía 1:44:1xx, casi es un segundo en unas pocas vueltas....., no eres el presi de antaño......, a nada que le dieras unas vueltas llegabas sobrado como con el lotus en silverstone, que tiempos
No se si lo preguntas en general o particular ,...yo si, y el embrague en LB
mavizoso1974 escribió:deibiz83 escribió:roller90 escribió:
No se si lo preguntas en general o particular ,...yo si, y el embrague en LB
Prueba con embrague en A y cuando subas o bajes marcha aprietas a la vez los dos botones, A mas B y A mas X, ganarás mucho tmpo, creo
luCCIni escribió:
the 2005 Porsche #66 AXA Racing 911 GT3 Cup (996)
oceanic escribió:luCCIni escribió:
the 2005 Porsche #66 AXA Racing 911 GT3 Cup (996)
no os habeis parado a pensar q supone esto?????
qedan 2 "nuevos" y 2 "viejos" y de entre esos 2 viejos faltan:
1973 911 Carrera RS
1998 911 GT1 Evo Strassenversion (996)
2008 911 GT2 (997)
si vuela el GT2 x mi vale pero los otros 2 no me cuadran y sobre todo si falta el mejor porsche se pueden meter el pack x el ano directamente
igual meten de nuevo el GT2 Rs y se cargan el GT2 normal
Drast1k escribió:Parece que al final TURN10 da la posibilidad de convertirse en VIP a todos,eso si previo pago.
Drast1k escribió:Parece que al final TURN10 da la posibilidad de convertirse en VIP a todos,eso si previo pago.
indigo_rs escribió:Drast1k escribió:Parece que al final TURN10 da la posibilidad de convertirse en VIP a todos,eso si previo pago.
Pues parece que si, la membresia VIP ahora se puede comprar por 1.200 mp
Con la membresia, se obtienen automáticamente estos coches:
-2011 Bugatti Veyron Super Sport
-2011 Ferrari 458 Challenge
-2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera,
-2010 Noble M600
-2011 RUF Rt 12 R
Además de acceso exclusivo a pruebas, recibir coches de regalo exclusivos para VIP... etc, incluso descuentos en el pack Porsche, serán 1200mp para los VIP
deibiz83 escribió:indigo_rs escribió:Drast1k escribió:Parece que al final TURN10 da la posibilidad de convertirse en VIP a todos,eso si previo pago.
Pues parece que si, la membresia VIP ahora se puede comprar por 1.200 mp
Con la membresia, se obtienen automáticamente estos coches:
-2011 Bugatti Veyron Super Sport
-2011 Ferrari 458 Challenge
-2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera,
-2010 Noble M600
-2011 RUF Rt 12 R
Además de acceso exclusivo a pruebas, recibir coches de regalo exclusivos para VIP... etc, incluso descuentos en el pack Porsche, serán 1200mp para los VIP
Vamos, que si tienes intencion de hacerte con el pack porche lo de hacerte VIP te viene saliendo unos 800mp