[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

al fin un porsche nuevo!!! a ver... :)
RoberAstur escribió:Ya era hora.....................un Porsche NUEVO de calle...

lo decis en plan coña?

x q estaban confirmados el chayenne 2012 y el boxter 2010 q "no" estaban en forza 3. el q si estaba es el cayman S q es practicamente lo mismo q el R pero con algo menos de cv y q pesa algo mas. nada q no se pueda solucionar con un par de piezas del taller :-|

venga voy a pensar mal. el proximo "nuevo" sera el 997 GT2 RS........ :-|
en que lugar ven los porches que van sacando? gracias..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diegomel escribió:en que lugar ven los porches que van sacando? gracias..

Hockenheim
me refiero a que pagina , blog, etc , direccion web. gracias nuevamente.
diegomel escribió:me refiero a que pagina , blog, etc , direccion web. gracias nuevamente.

yo lo miro en la pag oficial de facebook...
diegomel escribió:me refiero a que pagina , blog, etc , direccion web. gracias nuevamente.

[+risas] Se anuncian por twiter y luego se postean las fotos en el facebook

Aqui tiens más información.

http://forzamotorsport.net/en-us/porsche_unveil_announce/
Imagen

1989 Porsche 944 Turbo
lo han rehecho? :-?

Imagen

resulta q en el forza 3 llebaba otras llantas. curiosamente unas q llebo en mi coche de calle XD y se las han cargao [buuuaaaa]
las que lleva el modelo del forza 4, se usan bastante en preparaciones alemanas sobre opel y vw
Son las llantas que usaban en la 944 Cup [plas]
Parece que han leido que iba a hacer un diseño para este modelo si lo metían y me hayan ahorrado buscarle unas llantas que se asemejen [qmparto]
Major Nelson parece ( y digo parece ) que la ha cagado y ha publicado oficialmente que el pack expansion de porsche costará 560 msp
deibiz83 escribió:Major Nelson parece ( y digo parece ) que la ha cagado y ha publicado oficialmente que el pack expansion de porsche costará 560 msp

Ya está arreglado, 1200MSP.
Contaba con ello, jeje ;-).

Otra cosita, en el foro oficial de forza comentan en un hilo que todos los dlc's estan al 50%, alguien sabe algo?
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Alguien está intentando el Bountyvde esta semana?
Yo lo acabo de leer luego doy unas vueltas a ver que pasa.
Esta es la lista publicada hasta el momento del pack Porsche.

2011 #045 Flying Lizard Motorsports 911 GT3-RSR (997/2)

2008 #2 Gruppe Orange Racing 911 GT3 Cup (997) ⁠

2008 #16 Dyson Racing Team RS Spyder Evo ⁠

1987 #17 Rothmans Racing Porsche AG 962c ⁠

2011 #17 Team Falken 911 GT3-RSR (997/2) ⁠

2005 #31 Petersen-White Lightning 911 GT3-RSR (996)

2011 #54 Black Swan Racing 911 GT3 Cup (997/2) ⁠

2007 #80 Flying Lizard Motorsports 911 GT3-RSR (997) ⁠

1955 550 Spyder ⁠

1995 911 GT2 (993) ⁠

2004 911 GT3 (996) ⁠

2007 911 GT3 RS (997) ⁠

2010 911 Sport Classic (997/2) ⁠

1970 914/6 ⁠

1989 944 Turbo ⁠

1987 959 ⁠

2010 Boxster S ⁠

2012 Cayenne Turbo ⁠

2012 Cayman R ⁠

2010 Panamera Turbo ⁠

Coches de calle: 12
Coches de competicion: 8
Faltan por anunciar: 10

De momento tenemos mas coches de calle que de carreras, esperemos que dentro de los 10 restantes casi todos sean coches de calle y a ver si tenemos alguna sorpresilla ya que aun faltan por desvelar 2 coches "nuevos".
Tambien debemos recordar que la licencia de Porsche esta en poder de EA, asi que no es de extrañar que el pack esta sujeto a las condiciones de estos señores...y es mas que probable que la seleccion de estos 30 coches no sea de Turn10 sino de EA.

Cambiando de tema... He leido unos post atras que el precio del pack sera de 1200mp...es eso cierto??? Porque hasta la fecha se barajaba la posibilidad de 1600mp. De ser asi es una gran noticia.
roller90 escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5422587/ShowThread.aspx

No me entero muy bien, dan el jaguar o el evo? Y porque solo hay 5 ganadores hasta ahora?
deibiz83 escribió:Contaba con ello, jeje ;-).

Otra cosita, en el foro oficial de forza comentan en un hilo que todos los dlc's estan al 50%, alguien sabe algo?

Ojo, no todos. Hay 4 o 5 que sí están de rebajas a 280 MSP, doy fé, que ayer me compré uno.

Están (hablando de memoria) el de noviembre, diciembre, enero, los de lanzamiento y creo que me falta otro.
El de febrero y los bonus pack tambien, así si mola, habrá que echar un vistacillo
La verdad es que 280mp por pack es un precio muy bueno... Si le teneis ganas a alguno, esta es vuestra oportunidad.
deibiz83 escribió:
roller90 escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5422587/ShowThread.aspx

No me entero muy bien, dan el jaguar o el evo? Y porque solo hay 5 ganadores hasta ahora?

El jaguar, el evo lo sortea entre los comentarios más originales del hilo.

Y sí acabo de leer lo de la rebaja, es para los packs de noviembre, diciembre, enero, febrero y el pack de lanzamiento están a 280MS.

No sé si comprar todos ya que llevo con el juego poco y no tengo ninguno o solo comprar algunos, hay algún pack cuyos coches no valgan ni para unas privadas de lo malos que son??
Buenas, ayer por la noche aprovechando que los packs habán bajado a mitad de precio y que tenía algunos mp libres por ahí pues me compre 3 packs, enero, febrero y diciembre creo recordar (enamorado del Aventador me hayo xD). El pack de los LMS no estoy seguro de si merece la pena y me parece una tontería gastarme 280 mp en un pack del cual ya tengo la mitad de los coches al venirme en el juego. ¿Me recomendáis el pack de los LeMans Series?, ¿Merecen la pena los 5 coches que se conseguían mediante reserva, como para comprarse el pack? Gracias.
Pues parece que el DLC de Porsche al final costará 1200 y no 1600mp :)

http://majornelson.com/
indigo_rs escribió:Pues parece que el DLC de Porsche al final costará 1200 y no 1600mp :)

Albricias
deibiz83 escribió:
indigo_rs escribió:Pues parece que el DLC de Porsche al final costará 1200 y no 1600mp :)

Albricias

Me parece a mi que alguien la ha cagado, porque en la pagina de Forza dice "The Forza Motorsport 4 Porsche Expansion Pack will be available 1600 MS Points ($19.99) and is scheduled for release via Xbox LIVE on May 22"

Ojalá sean 1200...
duncan_idaho escribió:
deibiz83 escribió:

Albricias

Me parece a mi que alguien la ha cagado, porque en la pagina de Forza dice "The Forza Motorsport 4 Porsche Expansion Pack will be available 1600 MS Points ($19.99) and is scheduled for release via Xbox LIVE on May 22"

Ojalá sean 1200...

Pues no estaría mal, ya que más de la mitad son coches que ya teníamos en el F3.
RoberAstur escribió:Esta es la lista publicada hasta el momento del pack Porsche.

2011 #045 Flying Lizard Motorsports 911 GT3-RSR (997/2)

2008 #2 Gruppe Orange Racing 911 GT3 Cup (997) ⁠

2008 #16 Dyson Racing Team RS Spyder Evo ⁠

1987 #17 Rothmans Racing Porsche AG 962c ⁠

2011 #17 Team Falken 911 GT3-RSR (997/2) ⁠

2005 #31 Petersen-White Lightning 911 GT3-RSR (996)

2011 #54 Black Swan Racing 911 GT3 Cup (997/2) ⁠

2007 #80 Flying Lizard Motorsports 911 GT3-RSR (997) ⁠

1955 550 Spyder ⁠

1995 911 GT2 (993) ⁠

2004 911 GT3 (996) ⁠

2007 911 GT3 RS (997) ⁠

2010 911 Sport Classic (997/2) ⁠

1970 914/6 ⁠

1989 944 Turbo ⁠

1987 959 ⁠

2010 Boxster S ⁠

2012 Cayenne Turbo ⁠

2012 Cayman R ⁠

2010 Panamera Turbo ⁠

Coches de calle: 12
Coches de competicion: 8
Faltan por anunciar: 10

De momento tenemos mas coches de calle que de carreras, esperemos que dentro de los 10 restantes casi todos sean coches de calle y a ver si tenemos alguna sorpresilla ya que aun faltan por desvelar 2 coches "nuevos".
Tambien debemos recordar que la licencia de Porsche esta en poder de EA, asi que no es de extrañar que el pack esta sujeto a las condiciones de estos señores...y es mas que probable que la seleccion de estos 30 coches no sea de Turn10 sino de EA.

Cambiando de tema... He leido unos post atras que el precio del pack sera de 1200mp...es eso cierto??? Porque hasta la fecha se barajaba la posibilidad de 1600mp. De ser asi es una gran noticia.

Joder Rober, con todo mi respeto y cariño, te lo digo de verdad, que pesado estas con la lilencia y la cancioncita, me parece que llevas encima una confusión de un tamaño que ni tu mismo alcanzas a entender. No te ofendas que si te lo digo es porque me interesas.

Mira, me parece perfecto el pack, el precio, la manera, todo, ok? Pero no le des mas vueltas, que me pareces uno de esos fanboys de 17 años redomado incapaz de barajar la posibilidad de que su marca, Microsfoft en este caso, le putee intencionadamente, y, pase lo que pase, si la consola es mala, el juego es malo, la oferta es mala, el servicio es malo, o algo es malo, es total y absolutamente por culpa de terceros, pero no de la sagrada marca.

Mira, no, y otra cosa, te recuedo que TURN10 NO ES NADIE , NI PINTAN NADA, NO NEGOCIAN NADA. Turn10 es un estuido comprado por Microsoft, pertenece totalmente a Microsoft, y hacen absolutamente todo lo que Microsoft les ordena o les manda hacer. Si mañana entra el CEO y les ordena dejar todo lo que estan haciendo y ponerse a hacer un pinball, LO HACEN. Es Ms quien decide cuanto invierte para el desarroyo, como debe ser el juego, a que publico debe dirigirse, etc etc etc. Y Turn lo hace. Y si Turn tuviese algun problema, ni siquiera podrian pirarse como Bungie a buscarse la vida, porque son propiedad de MS, como mucho podrian dimitir todos y el estudio seguiria siendo propiedad de Microsoft, junto a las licencias. Son simples y mundanos empleados de Microsoft. Ellos no son una second party ni mucho menos una Third que se curra el juego por si misma y luego busca una editora que se lo ponga en el mercado, no. Son propiedad absoluta de Microsoft.

Perdoname, pero esque pienso que todo aquello que los consumidores sufrimos como consumidores, como son los abusos, las estafas, los malos servicios, los desprecios, las malas practicas, etc etc ES CULPA NUESTRA. Es culpa del consumidor conformista que jamas se plantea si un precio es justo, si un producto es decente, o si realmente esta pagando lo correcto por lo que le ofrecen, creeme que todo este tema esta muy presente en mi vida, y por eso reacciono asi. Y no tienes razon, no creo que tengas la mas minima información sobre como funciona el mundo de las licencias, las concesiones, y demas y desde luego no tienes ni idea (supongo) del contrato de licencia que tenga EA con Porche, ni de sus condiciones, ni de su duración. Tampoco te paras a plantearte la cantidad BRUTAL de elementos de licencia y patente que tiene MICROSOFT y con los que facilmente puede negociar cualquier licencia o patente con cualquiera. No te das cuenta de como roban patentes dia si dia no sin ningun miramiento? No estas al dia del mundillo del soft y la tecnologia? Se la pelan las multas, las denuncias, etc. No es problema para Micro, con que dejad ya el temita de que yupi, todo vale, la licencia es de la malvada EA y todo es culpa suya, porque de verdad, es alto ridiculo, y no es esa la cosa.

Los Porches que estan poniendo son los que TIENEN HECHOS DESDE HACE MESES, AÑOS, LOS QUE IBAN EN EL JUEGO DE INICIO, los que dejaron esos huecos vacios en eventos que no rellenaron con nada porque desde siempre supieron que los Porches estarian ahi. No los estan haciendo ahora sobre la marcha. Son los que han querido poner de FORZA3 (como pasa con todas las demas marcas del juego que estaban en el F3) y unos pocos nuevos, 7 creo, que son los que quizá habrian vendido distribuidos en los packs que han ido saliendo estos meses.
Punto.

Si son malos, feos, repetidos, o alguien se habia hecho una especie de paja mental donde el pack era de pago y habian logrado la licencia vendiendo sus almas a la malvada EA y por tanto todo serian modelos nuevos y super chulos y ahora resulta que no, la culpa es DE MICROSOFT que da luz verde o no a las propuestas de TURN10, y de TURN10 que es quien decide que va a usar en el juego y que propuestas tiene que plantearle a MS sobre lo que necesita.

Me caes muy bien, de verdad, lo poco que te conozco, pero me matas cada vez que te veo soltar la frase robotizda de "esque la licencia esta en poder de EA" y eso justifica todo, porque pareces un zombificado simplote de esos que pululan por Vandal y Meristation y repiten todo lo que sus marcas mandan publicar sin cuestionarse absolutamente para nada el sentido que tiene o deja de tener. Que Microsoft no es ni una hermanita de la caridad, ni un niño con un caramelo, ni una pobre empresita desvalida que no llega a final de mes. Es una de las empresas mas poderosas del mundo, la mas poderosa durante algunos años, y a su lado EA entera es una tiendecita de barrio pobre. Y, por dios, EA hace juegos multiplataforma, tiene un cojon de tratos y contratos en marcha con Microsoft, de presente y de futuro. Te digo yo que en ningun momento a habido ningun problema de licencias que impidiesen nada, simplemente a Microsoft vender esto asi le parecia negocio, y como tenia una excusa facil para la gran masa consumidora desinformada o inocente, lo ha hecho. Igual que Capcom hace sus jugadas, o las hace EA o las hace todo el que puede, porque ahora parece que la estrategia en el mercado del videojuego en consolas es ganar dinero sea como sea, como dijo aquel, por lo civil o por lo criminal, pasando la calidad, el cliente y la etica a un segundo o tercer plano.

Lo que haya y hay con Porsche en este juego no tiene absolutamente nada que ver con EA, esto es todo obra y milagro de Microsoft y TURN10, como el resto del juego, sus opciones, sus prestaciones, su calidad, y demas. Y como parece que eran bastantes los que se habian imaginado una especie de orgia amorosa de microsoft y no querian pensar en la opcion de que fuera una tomadura de pelo intentar colar el pack a parte, que por cierto, desde que lo anunciaron ya lo han bajado de precio un par de veces, imagino que debido a las reacciones en sus foros, rajandolos a muerte por sucios o mostrando poco interes por el tema, pues a quien ahora no le gusten los coches, que se queje a TURN10, como con todos los demas packs y contenidos, porque son ellos los que eligen que van a hacer y que van a poner, y en ultima instancia, MS quien da luz verde, como propietaria y gestora del estudio y de la licencia. (Con licencia en este punto me refiero a la marca Forzamotorsport, no liarse).

El pack es lo que se sabia que iba a ser, y lo unico que hay aqui es gente desinformada, algo muy comun. Desde el dia 1 se ha sabido que eran todos los Porches que ya habian en los forza anteriores, sobre todo el F3, con alguno que se quedaba fuera y 7 nuevos que nunca habian estado (y que podian ser modelos nuevos de 2012 o 2011, o podian ser modelos anteriores que nunca habian salido). Por eso muchos nos quejamos de la jugada de Micro para asegurarse una sobreganancia con el juego, vendiendo una falsa expansion a precio desorbitado (finalmente han cedido a las quejas y el precio es mas de un DLC normalito que de una expansion real). Y el que no se hubiera enterado de que esto era asi en todas estas semanas desde el anuncio, pues lo primero que deberia hacer es plantearse sino deberia escuchar mas a compañeros que parecen estar bastante mejor informados sobre algunos temas que ellos mismos, en vez de discutir porque han oido, o les han dicho, o les ha parecido.

Un saludo y de buen rollo, que esto es un DLC normal mas, a quien le gusten los coches y se los justifique el precio, se lo compra si puede y a gozar, y a quien los coches no le digan nada, o el precio no le parezca justificado, pues no lo comprará y gozará absolutamente lo mismo.
[beer]

PD: Ah, y reseñar algo muy importante en este debate, si el pack ahora mismo va por los 1200 msp ES GRACIAS A LOS USUARIOS QUE SE HAN QUEJADO, QUE HAN MOSTRADO SU DESACUERDO CON ESTA JUGADA, QUE HAN CANTADO LAS CUARENTA EN LOS FOROS Y REDES SOCIALES DE TURN10 Y MICROSOFT PIDIENDO EXPLICACIONES CONCRETAS Y DEMAS.
De no ser por eso, teniendo todos la misma actitud que algunos compañeros foreros, el precio seguiria en unos desorbitados, injustificados e injustificables y abusivos 30 euros. Con que siempre hay que ser mas consumidor y menos fanboy, porque la calidad del producto siempre va en funcion de la exigencia de su consumidor, a mas exigencia, mejor producto y mejores condiciones.
Creo recordar que cuando se anunció el pack se dijo que costaría 1600 , y si 2000ms valen 24€, no se de donde os sacáis los 30€?? Y respecto a los coches que trae, pues prefiero mas coches de calle y menos de competicion. Pero, con los que venga va a caer seguro. Lo tengo claro desde que se anunció.
Saludos.
Battman despues de leer tu megapost en el que dejas claro que eres un gran mecanografo y puedes escribir miles de lineas, vamos al grano.
Puedes asegurar todo lo que dices y no dices en el post????????? Como lo sabes??????????? Puedes poner alguna fuente??????????? Porque de no ser asi, eres tu el unico que se hace pajas mentales, yo solo veo y leo los anuncios oficiales de la compañia e informaciones de Forzacentral ya que Badned maneja las informaciones extraoficiales mas fiables.
Espero tu respuesta.
Sin acritud.
RoberAstur escribió:Battman despues de leer tu megapost en el que dejas claro que eres un gran mecanografo y puedes escribir miles de lineas, vamos al grano.
Puedes asegurar todo lo que dices y no dices en el post????????? Como lo sabes??????????? Puedes poner alguna fuente??????????? Porque de no ser asi, eres tu el unico que se hace pajas mentales, yo solo veo y leo los anuncios oficiales de la compañia e informaciones de Forzacentral ya que Badned maneja las informaciones extraoficiales mas fiables.
Espero tu respuesta.
Sin acritud.

No no puede, por que se ha inventado unas cuantas cosas empezando por desde que lo anunciaron ya lo han bajado de precio un par de veces
hombre amos a ver...... seamos sinceros, que aqui huele a muerto señores. Los huecos en gris dejan muy claro que algo se cocia.

no olvidemos que aqui todo son empresas y estan para ganar dinero, y si pueden ganar mas dinero haciendo X tened claro que lo van a hacer, tanto turn, como microsfot, como ea.
Como es habitual con Batman y siguiendo los consejos de otro usuario habrá que ir a buscar una taza de café para leer con calma sus post XD
davysole escribió:Creo recordar que cuando se anunció el pack se dijo que costaría 1600 , y si 2000ms valen 24€, no se de donde os sacáis los 30€?? Y respecto a los coches que trae, pues prefiero mas coches de calle y menos de competicion. Pero, con los que venga va a caer seguro. Lo tengo claro desde que se anunció.
Saludos.

Unas 6 o 7 paginas antes ya esta referido y aclarado lo del precio... :o :o :o :o :o :o
La conspiración EA-Microsoft siempre ha estado encima de la mesa, pero lo que está claro es una cosa para tener Porsche en los juegos hay que pagar licencias sino no se explica porque el resto de juegos no los tienen; y sinceramente yo prefiero tenerlos en Forza 4 aunque sea pagando un poco más, si al final son 1200mp serian unos 10e.
esilvan escribió:hombre amos a ver...... seamos sinceros, que aqui huele a muerto señores. Los huecos en gris dejan muy claro que algo se cocia.

no olvidemos que aqui todo son empresas y estan para ganar dinero, y si pueden ganar mas dinero haciendo X tened claro que lo van a hacer, tanto turn, como microsfot, como ea.

Yo no digo lo contrario...
Yo hablo en esencia del CONTENIDO del pack y he dejado caer lo que dijo Badned acerca de la seleccion de los vehiculos "nuevos"... Sabiamos que eran 7 nuevos de 30 asi que...
En parte es normal, en el Shift (EA) salio un pack Ferrari de pago. Quien tiene la licencia de Ferrari en Xbox???? Pues microsoft. Para mi era de esperar...
ya podrian quedar en "prestarse" las licencias antes de sacar los juegos.. no? [sonrisa]
ambos se "ayudan" a sacar mas tajada, no hay mas.

ahora.. yo sigo prefiriendo vuestra situacion.. que podreis elegir si tener porsche o no en el juego.. a mi me gustaria poder elegir lo mismo en GT5 :-|
Tsuchiya-san escribió:ya podrian quedar en "prestarse" las licencias antes de sacar los juegos.. no? [sonrisa]
ambos se "ayudan" a sacar mas tajada, no hay mas.

ahora.. yo sigo prefiriendo vuestra situacion.. que podreis elegir si tener porsche o no en el juego.. a mi me gustaria poder elegir lo mismo en GT5 :-|

Tienes toda la razon compañero...
pues la jugada les puede salir una vez pero 2 no. ki decir. haber si tienes cojones a sacar el forza 5 o 6 sin porsches de salida :-|

Imagen

confirmado el carrera GT de full

espero q los vendan sueltos yo con 3 lo hago
Bueno parece que se han tomado la molestia de remodelar ligeramente los coches que ya estaban en FM3, no es un simple copia-pega.
Yo ya es que me conozco a los pollos estos de turn10 y prefiero esperar a la ultimate en liquidación versión UK por 15 € y eso es lo que me van a costar TODOS los DLC. Luego seguro que ponen contenido exclusivo en la ultimate, como si no los conociéramos ...
oceanic escribió:pues la jugada les puede salir una vez pero 2 no. ki decir. haber si tienes cojones a sacar el forza 5 o 6 sin porsches de salida :-|

Imagen

confirmado el carrera GT de full

espero q los vendan sueltos yo con 3 lo hago

Oceanic, cojones van a tener , por eso no te preocupes y como melones si hace falta, si la gente pasa por el aro , ¿porqué no hacerlo con Forza 5,6,...?

Yo ya doi por sentado que el forza 5 en adelante incluso incrementarán el contenido expansiones etc,... lo que haga falta!!
Repito la pregunta que con el tema Porsche ha quedado atrás:

1. Alguien está intentando el Bounty de la semana?
2. Hay algún pack de los rebajados que NO merezca la pena?
roller90 escribió:Repito la pregunta que con el tema Porsche ha quedado atrás:

1.mmm....pelin jodido el bounty no?
deibiz83 escribió:

Que hay que hacer?
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo ya es que me conozco a los pollos estos de turn10 y prefiero esperar a la ultimate en liquidación versión UK por 15 € y eso es lo que me van a costar TODOS los DLC. Luego seguro que ponen contenido exclusivo en la ultimate, como si no los conociéramos ...

Microsoft ya ha dicho que es poco probable que esta versión tenga versión ultimate. Vamos, que si no sale te vas a llevar un ZAS, EN TODA LA BOCA de una forma bastante cruel

En otro orden de cosas, anoche hablando con un primo mio que es más fanatico de los coches que yo (y ya es decir) mencionamos grandes juegos basados en nuestro pasatiempo favorito y nos preguntabamos como, ahora que está tan de moda hacer remakes, no han realizado uno del mitico juego Detroit
A los que, como mi primo y yo, pasamos de los 30 seguramente habrán podido jugarlo o por lo menos habrán oido hablar de él.
A los que no lo conocían les informo que es un juego de estrategia en donde debes crear y sacar adelante tu propia marca de coches entre los años 1910 a 2010: Contratar personal, construir fabricas y concesionarios en cualquier parte del mundo (dividido por zonas), contruir tus propios modelos(lo mejor del juego ya que segun el tipo de coche, investigaciones y epoca, tenias multitud de piezas haciendo modelos de una variación casi infinita) , investigar tecnologias para luego aplicarlas a tus modelos...
El juego era muy simple pero a la vez era muy dificil de dominar (nunca llegué a pasarmelo a pesar de haberlo jugado infinidad de veces)
La dificultad era muy alta y podias caer facilmente en la bancarrota ya que hacer un buen coche y añadirle un precio justo era clave (si lo ponias muy caro nadie lo compraría y si lo ponias muy barato tendrías perdidas), había que añadir a esto que cada zona del mundo exigia unos gustos diferentes en tus coches, la facilidad con la que tus empleados iban a la huelga parando la producción a veces durante meses, o los eventos historicos que se producian en sus respectivas fechas (guerras mundiales, crisis del petroleo, etc...)
Ojalá un dia podamos ver un remake de este juego legendario de los años 90 con la tecnologia de ahora. Por ahora debemos conformarnos con jugar al original con algún emulador de MS-DOS
mavizoso1974 escribió:
deibiz83 escribió:

Que hay que hacer?

Infineon "Easy Racers" y superar 1:44:7xx, el pollo es "warcryFIN", aqui la info pa los poliglotas, http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5422587/ShowThread.aspx
Alexis77 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo ya es que me conozco a los pollos estos de turn10 y prefiero esperar a la ultimate en liquidación versión UK por 15 € y eso es lo que me van a costar TODOS los DLC. Luego seguro que ponen contenido exclusivo en la ultimate, como si no los conociéramos ...

Microsoft ya ha dicho que es poco probable que esta versión tenga versión ultimate. Vamos, que si no sale te vas a llevar un ZAS, EN TODA LA BOCA de una forma bastante cruel

¿Que van a decir a estas alturas? ¿Guardar el dinero para final de año que os va a salir mas barato? Es evidente que no van a anunciarlo ahora y menos con el sacacuartos de Porsche a la vuelta de la esquina. Y el compañero no se va a llevar ningún "ZAS, EN TODA LA BOCA" si no acaba saliendo, en todo caso se lo llevará el que compre religiosamente todos los DLC's para que luego SI salga y con algunos coches que ni aparezcan en los DLC's anteriores (Lancia 037?).

El año pasado ya pasé por el aro, comprando la ED. Coleccionista, todos los DLC's y luego la Ultimate para completar todos los coches. Total, tiré un buen dinero. Esta vez no voy a ser tan "ansias" y esperaré a la versión completa. Y si no sale, pues ya habrá ofertas de navidad para comprarles a la mitad de precio [+risas]

Un saludete!
He vuelto a reengancharme al forza, ya que he completado (por fin) el cockpit. La lástima es que ahora mismo no me llega el wifi a la habitación en la que estoy :( pero bueno, lo arreglaré en breve. Una última cosa, que precio tienen TODOS los DLC´s que hay hoy por hoy?

Saludos.
Que hay que hacer?[/quote]

Infineon "Easy Racers" y superar 1:44:7xx, el pollo es "warcryFIN", aqui la info pa los poliglotas, http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5422587/ShowThread.aspx[/quote]

Gracias
shunzero360 escribió:
Alexis77 escribió:

¿Que van a decir a estas alturas? ¿Guardar el dinero para final de año que os va a salir mas barato? Es evidente que no van a anunciarlo ahora y menos con el sacacuartos de Porsche a la vuelta de la esquina. Y el compañero no se va a llevar ningún "ZAS, EN TODA LA BOCA" si no acaba saliendo, en todo caso se lo llevará el que compre religiosamente todos los DLC's para que luego SI salga y con algunos coches que ni aparezcan en los DLC's anteriores (Lancia 037?).

El año pasado ya pasé por el aro, comprando la ED. Coleccionista, todos los DLC's y luego la Ultimate para completar todos los coches. Total, tiré un buen dinero. Esta vez no voy a ser tan "ansias" y esperaré a la versión completa. Y si no sale, pues ya habrá ofertas de navidad para comprarles a la mitad de precio [+risas]

Un saludete!

Para final de año saldrá el Forza Horizon y es muy improbable que saquen también una nueva edición del Forza por las mismas fechas para competir entre si. De todas formas teniendo en cuenta que Forza es un juego que sale cada dos años, esperar un año o más para una posible edición completa(que no llega a ser completa como se ha visto en FM3) me parece una estrategia equivocada.
16675 respuestas