[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Imagen
PANAMERA TURBO 2010

aki teneis el primero de hoy....en fin...mas de lo mismooo...diria que va bajando ya de los 2 euros...jajaja... :)
ufffffff. esto es una movida gorda. no se si me alegro x q sea el panamera q ya conociamos o si hubiera sido mejor uno nuevo

a mi la cuenta no me sale. todabia se cargan alguno del 3 de los q molaban :(

la jugada podria no ser del todo mala si meten el 997 GT2 RS en autovista y del plumazo se cargan del forza 3 el gt2 normal y el 997 turbo. o igual al carrera gt o el 996 GT1 los meten con modo autovista como "nuevos" y son los q regalan :-?
Una cagada de coche, en fin, ya imaginaba que el panamera estaría, pero no deja de ser patético que nos lo metan con calzador. Es un coche que no vale para prácticamente nada, ni para marcadores, ni para rivales (a no ser que sea específico), ni como bonito, porque los ha 1000 veces más guapos, pero ahí está. A ver qué nos sacan en un rato.

Joder, el pack lo tengo muchas ganas por el spyder, pero aparte de ese y del carrera rs del 73 me da que no muchos más me llamarán la atención, ya que las clases más altas que la S no me llaman mucho, y de momento hay un cojón de coches R y dos chapuzas, como son el cayenne y el panamera. Para mí de momento se salvan el GT3 Rs, el 914, el 959 y el 550 spyder, 4 de 18 me toca la gaita, sobretodo porque ya sólo por el spyder lo voy a pillar, pero joder. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y yo me pregunto que cojones espera la gente del pack Porsche... ein?
Dejando momentaneamente a un lado el tema de los porsches.

Que hay que hacer para lograr un derrape perfecto?? Porque solo lo logro de 3 estrellas...

En cuanto al tema Porsche, para los nuevos como yo si que agradecemos la inclusion de coches como el Panamera, probablemente no valgan para ningún marcador como habéis dicho pero será divertido echar unas carreras privadas todos con él.
Me gustaría que se incluyera el Carrera GT y por qué no algun Cayman o Boxter.
roller90 escribió:Dejando momentaneamente a un lado el tema de los porsches.

Que hay que hacer para lograr un derrape perfecto?? Porque solo lo logro de 3 estrellas...

En cuanto al tema Porsche, para los nuevos como yo si que agradecemos la inclusion de coches como el Panamera, probablemente no valgan para ningún marcador como habéis dicho pero será divertido echar unas carreras privadas todos con él.

Yo estoy como tu,al principo de salir el juego lo intente,me dieron consejos de coches,circuitos pero me quedaba en 3 estrellas todo el rato y desisti y hay se quedo
roller90 escribió:Dejando momentaneamente a un lado el tema de los porsches.

Yo lo consegui en la primera curva de Mugello. Suerte!
duncan_idaho escribió:Y yo me pregunto que cojones espera la gente del pack Porsche... ein?

Que pongan coches míticos y no chapuzas, y que no saquen refritos infinitos del forza 3. Al final conseguirán que tanto sacar el mismo coche año tras año tras año la gente se contente con tener 87 nismo, o en éste caso 4 porsches que son chapuzas, 19 R1/R2/R3 y 7 coches válidos en un pack de 30 pavos. Eso es lo que muchos de nosotros queremos. Sin acritud. De momento ya digo que no le veo utilidad al cayenne ni al panamera, nada más que para correr en carrera privada, porque ni siquiera sacarán algo en el live para que se deban usar ese tipo de coches en carreras, como por ejemplo un tipo producción alterna. No sé para qué están en el juego la verdad. La gente no creo que use mucho los tuaregs, m5, m6, lm y similares que serían el cayenne, asímismo, no usan demasiado tampoco el aston martin rapide ni el maseratti quatroporte, que serían equivalentes al panamera. No sé si me explico, los coches no deben estar sólo para marcadores y poco más, pero coñe, que pongan coches que se puedan usar para quitarle la hegemonía a los camaro, civic y similares no estaría mal, sobretodo teniendo en cuenta que los automóviles alemanes, italianos e ingleses se han comido habitualmente siempre a estos americanos y japoneses en lo que es la zona europea. Sin embargo en el juego la zona americana y asiática cortan el bacalao. Ni siquiera nos meten el A3 en la Audi, están pidiendo coches y coches en el foro oficial y se dedican a sacar los porsche que ya teníamos en forza 3 casi en exclusividad. No es muy justo la verdad.

Para el logro de derrape. Vais al óvalo de motegi y con el bugatti veyron sale sin problema. En carrera privada poned 15 vueltas que os tiene que salir.
Acordaros de quitar el tcs. Es q seria flipante q quisierais sacar un derrape perfecto con control de tracción.. Jjejejejejej. Aunq a mi en alguna clase alta en carrera y con alguna bestia de coche q q también me salió, eso si, sin querer.
pinaculo escribió:
duncan_idaho escribió:Y yo me pregunto que cojones espera la gente del pack Porsche... ein?

Que pongan coches míticos y no chapuzas, y que no saquen refritos infinitos del forza 3. Al final conseguirán que tanto sacar el mismo coche año tras año tras año la gente se contente con tener 87 nismo, o en éste caso 4 porsches que son chapuzas, 19 R1/R2/R3 y 7 coches válidos en un pack de 30 pavos. Eso es lo que muchos de nosotros queremos. Sin acritud.

Para el logro de derrape. Vais al óvalo de motegi y con el bugatti veyron sale sin problema. En carrera privada poned 15 vueltas que os tiene que salir.

El problema es que no se puede contentar a todo el mundo; a mi me gustaria que pusieran el Moby Dick, pero va a ser que no.

Y si, va a ser un refrito de los Porsches de FM3 y de hecho ya lo avisaron; solo 7 de los 30 serán nuevos y de momento ya han mostrado 3 de ellos (2011 Porsche #54 Black Swan Racing 911 GT3 Cup, 2012 Porsche Cayenne Turbo y 2011 #45 Flying Lizard Motorsport 911 GT3-RSR (997)

A quien no le interese, pues ya sabe, que no lo compre.
A mi lo que gustaría en forza, es una buena batalla de coches clásicos, que para mi es un crimen que un coche tan mítico como el autentico Mini Cooper (el clásico, no los "Binis"), no haya estado en ningún juego de la saga.
Tilux escribió:A mi lo que gustaría en forza, es una buena batalla de coches clásicos, que para mi es un crimen que un coche tan mítico como el autentico Mini Cooper (el clásico, no los "Binis"), no haya estado en ningún juego de la saga.

Si señor! Yo también quiero un mini de los de verdad... seria un lujo
duncan_idaho escribió:
pinaculo escribió:

Que pongan coches míticos y no chapuzas, y que no saquen refritos infinitos del forza 3. Al final conseguirán que tanto sacar el mismo coche año tras año tras año la gente se contente con tener 87 nismo, o en éste caso 4 porsches que son chapuzas, 19 R1/R2/R3 y 7 coches válidos en un pack de 30 pavos. Eso es lo que muchos de nosotros queremos. Sin acritud.

El problema es que no se puede contentar a todo el mundo; a mi me gustaria que pusieran el Moby Dick, pero va a ser que no.

Y si, va a ser un refrito de los Porsches de FM3 y de hecho ya lo avisaron; solo 7 de los 30 serán nuevos y de momento ya han mostrado 3 de ellos (2011 Porsche #54 Black Swan Racing 911 GT3 Cup, 2012 Porsche Cayenne Turbo y 2011 #45 Flying Lizard Motorsport 911 GT3-RSR (997)

Frase mítica, se da por hecho que a quien no lo le interese no lo comprará, pero siempre se puede dar una opinión, te interese o no el producto , lo compres o no, votes o no, siempre podrás dar tu opinión, otra cosa es exigir si no participas pero opinar........, faltaría ya sólo eso.

Y yo opino que es una mierda de pack aun no sabiendo el resto de coches, que por 30 euros se podía tener un juego nuevo coño, con circuitos y todo, que han sido unos cabrones y han utilizado el tema licencia EA como mejor les ha venido para meternos el gol, que estan para ganar dinero y en el mundo de los negocios todo vale desde hace tmpo.No pretendo que trabajen gratis pero PUEDO DECIR LO QUE PIENSO, LO QUE CREO, me lo compre o no, y no necesito a ningún lumbreras que me recuerde la frase mítica, ya se que si no me interesa tengo la opción de no comprarlo.

Que no se sienta nadie ofendido por lo de lumbreras, pero es que leer en la mayoria de los hilos de juegos a gente diciendo lo mismo a alguien que opina sobre un juego, dlc o similar....., al final os tendremos que agradecer que nos recordeis la opción a la no compra.
GRACIAS!
A alguno despues de apoquinar los 30€, no estar muy convencido de su adquisicion y ver q la descarga del pack, le pesa mas o menos, 15 kb,... le estalla una vena del cerebro [+furioso]
mavizoso1974 escribió:
Frase mítica, se da por hecho que a quien no lo le interese no lo comprará, pero siempre se puede dar una opinión, te interese o no el producto , lo compres o no, votes o no, siempre podrás dar tu opinión, otra cosa es exigir si no participas pero opinar........, faltaría ya sólo eso.

Y yo opino que es una mierda de pack aun no sabiendo el resto de coches, que por 30 euros se podía tener un juego nuevo coño, con circuitos y todo, que han sido unos cabrones y han utilizado el tema licencia EA como mejor les ha venido para meternos el gol, que estan para ganar dinero y en el mundo de los negocios todo vale desde hace tmpo.No pretendo que trabajen gratis pero PUEDO DECIR LO QUE PIENSO, LO QUE CREO, me lo compre o no, y no necesito a ningún lumbreras que me recuerde la frase mítica, ya se que si no me interesa tengo la opción de no comprarlo.

Que no se sienta nadie ofendido por lo de lumbreras, pero es que leer en la mayoria de los hilos de juegos a gente diciendo lo mismo a alguien que opina sobre un juego, dlc o similar....., al final os tendremos que agradecer que nos recordeis la opción a la no compra.
GRACIAS!

Tranquilo hombre, que tu puedes dar mi opinión y yo la mia. En ningún momento he dicho que quien no esté de acuerdo con el pack que no pueda opinar; solo he dicho que a quien no le interese que no lo compre. [oki]
todos en este foro damos opinion, mas alla de lo que queremos comprar o guste mas o menos, al final yo seguramente comprare el pack de porsche!! xque me encantan y ya la lista del forza 3 era muy buena, aora eso no quita para que de mi opinion sobre el pack.
considerando que es un juego nuevo y en el año que estamos creo que podian haber innovado mas con la lista, o si no que hubieran hecho una compatibilidad de los del 3 a este, xke realmente no no estan mostrando nada nuevo.
mis opiniones espero que no ofendan a nadie, aqui todos somos amantes de los coches... un saludo a todos y a ver el proximo que tal...!!
mavizoso1974 escribió:
duncan_idaho escribió:

GRACIAS![/quote]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] +1 x10 x100 x1000 x10000 x100000 x1000000.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2011 Porsche No.17 Team Falken 911 GT3-RSR

Imagen
indigo_rs escribió:2011 Porsche No.17 Team Falken 911 GT3-RSR

Imagen

NOOOOOO! más GT3 NO por favor!! a este paso el pack no va a valer ni 2 euros como alguien dijo por ahí atrás [sonrisa]. Veo que no paran de hacer un simple copy-paste de los coches del Forza 3 y eso me cabrea sobremanera [+furioso]. Ya llevamos un poco más de la mitad del pack y la verdad es que me está decepcionando increiblemente porque no aporta nada nuevo que ya se halla visto. Esperemos que esto sea así porque lo mejor lo están dejando para el final, porque si no yo no me explico esto... ratataaaa

Imagen
por cierto alguien le sobra algun ferrari 360 challenge stradale y quiere cambiarlo por alguno mio???
A este paso me compro 4 coches del pack..., lo dicho 19 r1/r2/r3, 4 chapuzas y 7 coches aprovechables. No se dará cuenta esta gente que en el online por ejemplo abundan carreras hasta clase S y hay muchas menos a partir de ahí?.

Desde luego hay que pensarse el comprarlo entero o solo 5-7 joyas.
dani9f1 escribió:por cierto alguien le sobra algun ferrari 360 challenge stradale y quiere cambiarlo por alguno mio???

Es un unicornio, no existe manera de pasarselo a otra persona.
Pues seré el único pero a mi el panamera me gusta muchísimo...
Buenas gente.
Imagino que esto se ha preguntado en el hilo 200 veces, pero he estado buscando un poco y a parte de la informacion referente al espacio personal de Forza4 en la pagina web no he encontrado nada que me aclare realmente el tema.

¿Como hago para poder pasar las fotos a resolucion normal que he sacado en el juego a una memoria para luego pasarlas al pc?
Hecho esto necesito algun programa para cambairlas de formato o algo?

Es que por ciertas cosas que he leido en otros sitios estoy viendo que no es tan sencillo pero no me aclaro demasiado, y no quiero creer que existan estas complicaciones para sacar unas simples fotos.
A ver si me podeis aclarar el tema brevemente.

PD: Ya las de maxima resolucion para enviarlas a la pagina imagino que hay que ser gold, cierto?
Lo pregunto porque se me acabo hace unas semanas y al subir fotos me dice que ha habido un error y que lo intente mas tarde. Asi que no se....

Muchas gracias de antemano y un saludo
Vale pues probaré en Mugello o en el óvalo de Motegui como me habéis dicho.

Dejais que el derrape sea solo con el sobreviraje o tiráis de freno de mano para cruzarlo más?
Qué interesa un derrape muy largo o que la curva se haya trazado bien en el derrape?
roller90 escribió:Vale pues probaré en Mugello o en el óvalo de Motegui como me habéis dicho.

Dejais que el derrape sea solo con el sobreviraje o tiráis de freno de mano para cruzarlo más?
Qué interesa un derrape muy largo o que la curva se haya trazado bien en el derrape?

http://www.youtube.com/watch?v=oR9evPd1DCU&feature=youtube_gdata_player

Pilla un muscle, un cuda por ejemplo, contavolantea manteniendo la trazada e intentando perder el minimo de velocidad posible, pero vamos, que un logro de lo mas asequible...
Por que os empeñais en decir que el pack Porsche vale 30€????? Que yo sepa, comprando puntos en tienda fisica (lo mas caro que hay) valen 2100mp 30€ y el pack sale por 1600mp... Asi que no lo pillo...sera que soy muy corto pero no comprendo la queja de que nos soplan 30 pavos...
una cosa, llamadme inutil pero tengo problemas para detectar el subviraje.... alguien puede darme pistas, consejos, o decirme algun truquillo para verlo bien ???
esilvan escribió:una cosa, llamadme inutil pero tengo problemas para detectar el subviraje.... alguien puede darme pistas, consejos, o decirme algun truquillo para verlo bien ???

Eso no se ve...se siente... XD
Si te cuesta meter el coche en curva y ves que se te va mucho de morro eso es subviraje. Tambien si al dar gas te quedas sin direccion y el coche tiende a no seguir la trazada es un claro sintoma de subviraje.
es que a veces al tomar las curvas, como bien dices siento que el coche se me va de delante, pero como esstoy girando siempre termina por derrapar un poco, con lo cual siempre me da la impresion de que el coche se va de delante, pero patina de atras, por lo que despues a la hora de tunear el coche no me aclaro .... ¬_¬
Yo el precio mas barato y de confi que tengo catao son 19,85€ los 2100 puntos, con lo que el dlc se quedsria en unos 15€.

anteriormente dije lo de los 30 pero fue refiriendo un post anterior, ni me habia fijado en los 1600....
Para hacer el derrape perfecto hay que llegar a 5000 puntos, lo suyo es irse a Fujimi Kaido y enlazar curvas, sale enseguida.
esilvan escribió:es que a veces al tomar las curvas, como bien dices siento que el coche se me va de delante, pero como esstoy girando siempre termina por derrapar un poco, con lo cual siempre me da la impresion de que el coche se va de delante, pero patina de atras, por lo que despues a la hora de tunear el coche no me aclaro .... ¬_¬

Edito con vídeo explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=oMZ8YK7f ... ata_player
Y video explicativo de Top Gear:
http://www.youtube.com/watch?v=XnqCt-Rc ... ata_player
Y no sé si alguien más de aquí habrá probado un 911 como el del vídeo, yo sí y a altas velocidades te da la sensación que el morro no va apoyado en la carretera sino que flota, lo cual para mi gusto no es una sensación muy placentera, desconozco como se comporta si lo llevas al límite, a mi personalmente no me gusto.

El sobreviraje supongo que no tendrás ningún problema para detectarlo.

Coge un Megane RS de serie y entra fuerte en una curva, verás como la parte de atrás no derrapa mientras que el morro te va abriendo la trazada y te saca fuera.

Si coges un R8 por ejemplo puedes ver los dos casos, entra fuerte deja de acelerar y toma la curva y notarás el subviraje, según termines la trazada pega acelerón girando y ahí tienes el sobreviraje.

A la hora de realizar ajustes verás como si metes más carga aerodinámica delante el morro conserva la trazada y patinara de atrás, hay que llegar a un compromiso para que no se vaya por ningún lado.

PD: si aún así no logras notarlo, coge tu coche y entra fuerte en una rotonda xD
roller90 escribió:PD: si aún así no logras notarlo, coge tu coche y entra fuerte en una rotonda xD

off topic

En una rotonda sufrí el SUBVIRAJE y casque el eje, el palier, el trapecio, la viela y, tuve que llevar la rueda correspondiente a que me la hiciesen redonda,eso si, tuve suerte que no habia arbol [sonrisa]

y perdon por el off topic
Buenas compis, despues de mucho meditarlo, me he tirado la a la piscina y he comprado el forza 4 + volante inalámbrico de microsoft por 40€ !!, creeis que merece la pena la compra?, esque sinceramente, hace tiempo que solamente juego al cod, gears, etc, y me apetecia probar algun juego de coches para descansar un poco de tanto tiro jeje, y visto que la versión normal costaba 30€ pues por 10€ más lo he pedido con el volante, a ver que tal sale...
Por cierto, otra pregunta, que tal es el online de este juego?, hay bastante gente en el online?
Saludos y gracias!! ;)
indigo_rs escribió:2011 Porsche No.17 Team Falken 911 GT3-RSR

Imagen

WTF?????? ¬_¬

me parece fatal. 8 porsches nuevos 8 porsches nuevos....... pues qedan 3 nuevos x anunciar y sospecho q uno sera el cayman R de 2012 al final si salen 2 nuevos tendremos q darles las gracias y todo.

RSR repetido. osea del hibrido yo creo q nos olvidamos y podian haber metido el 2012 q por lo menos cambia algo:
Imagen

por q este es igual al lizard [+furioso] repetir coches en los nuevos esq me parece lo peor

igual hay suerte y los venden sueltos :-| yo con 3 o 4 igual me apaño
llillo escribió:Buenas compis, despues de mucho meditarlo, me he tirado la a la piscina y he comprado el forza 4 + volante inalámbrico de microsoft por 40€ !!, creeis que merece la pena la compra?, esque sinceramente, hace tiempo que solamente juego al cod, gears, etc, y me apetecia probar algun juego de coches para descansar un poco de tanto tiro jeje, y visto que la versión normal costaba 30€ pues por 10€ más lo he pedido con el volante, a ver que tal sale...
Por cierto, otra pregunta, que tal es el online de este juego?, hay bastante gente en el online?
Saludos y gracias!! ;)

Hay mucha gente, pero también mucho indeseable... es mejor jugarlo con gente conocida o tendrás que ir cambiando de sala hasta encontrar gente que no quiera jugar a coches de choque...
nokeer escribió:Para hacer el derrape perfecto hay que llegar a 5000 puntos, lo suyo es irse a Fujimi Kaido y enlazar curvas, sale enseguida.

Y a mi que me salió sin querer intentando evitar el dejarme los sesos contra un muro [+risas]
A mi, para el derrape perfecto me resultó mejor una curva como la de los alpes, una horquilla amplia en la que clavar un derrape largo. Enlazar (aunque en principio supongo que dará más puntos) me resulta más complicado que hacer uno bastante largo xD, aunque yo soy muy malo con el drift
gatchet escribió:Buenas gente.
Imagino que esto se ha preguntado en el hilo 200 veces, pero he estado buscando un poco y a parte de la informacion referente al espacio personal de Forza4 en la pagina web no he encontrado nada que me aclare realmente el tema.

¿Como hago para poder pasar las fotos a resolucion normal que he sacado en el juego a una memoria para luego pasarlas al pc?
Hecho esto necesito algun programa para cambairlas de formato o algo?

Es que por ciertas cosas que he leido en otros sitios estoy viendo que no es tan sencillo pero no me aclaro demasiado, y no quiero creer que existan estas complicaciones para sacar unas simples fotos.
A ver si me podeis aclarar el tema brevemente.

PD: Ya las de maxima resolucion para enviarlas a la pagina imagino que hay que ser gold, cierto?
Lo pregunto porque se me acabo hace unas semanas y al subir fotos me dice que ha habido un error y que lo intente mas tarde. Asi que no se....

Muchas gracias de antemano y un saludo

No se pueden guardar directamente del juego(por lo menos de forma legal), hay que subirlas obligatoriamente a la página de Forza(es necesario Live Gold) y desde ahi si se pueden guardar, tanto los videos como las fotos.
Vale, he hecho el derrape con el Bugatti en el óvalo de Motegi y me ha salido en la primera curva, tirar un poco de freno de mano y mantener el coche en cuarta cruzado, como en mi caso perdí velocidad, bajé a tercera y listo. :)
indigo_rs escribió:No se pueden guardar directamente del juego(por lo menos de forma legal), hay que subirlas obligatoriamente a la página de Forza(es necesario Live Gold) y desde ahi si se pueden guardar, tanto los videos como las fotos.

Ok, muchas gracias por la info jejeje ;).

Ahora pregunto; y la forma no legal, cual es?.... XD
Porque para mi teniendo el juego comprado de hace relativamente poco, todo es legal xdd(ademas imagino que la forma no legal solo permita una resolucion limitada, no las de 8mp)

Un saludo y gracias
llillo escribió:Buenas compis, despues de mucho meditarlo, me he tirado la a la piscina y he comprado el forza 4 + volante inalámbrico de microsoft por 40€ !!, creeis que merece la pena la compra?, esque sinceramente, hace tiempo que solamente juego al cod, gears, etc, y me apetecia probar algun juego de coches para descansar un poco de tanto tiro jeje, y visto que la versión normal costaba 30€ pues por 10€ más lo he pedido con el volante, a ver que tal sale...
Saludos y gracias!! ;)

Compra 100% recomendable.

Y para jugar online, pos estaria bien que te arrejuntases a un club y luego ir conociendo gente, porque online, al libre albedrio es imposible y frustrante
gatchet escribió:
indigo_rs escribió:No se pueden guardar directamente del juego(por lo menos de forma legal), hay que subirlas obligatoriamente a la página de Forza(es necesario Live Gold) y desde ahi si se pueden guardar, tanto los videos como las fotos.

Porque para mi teniendo el juego comprado de hace relativamente poco, todo es legal xdd(ademas imagino que la forma no legal solo permita una resolucion limitada, no las de 8mp)

Un saludo y gracias

No tengo ni idea, pero hace un tiempo un usuario comentó que habia un programa que permitia sacar las fotos del juego pero no se a que resolución.
indigo_rs escribió:
gatchet escribió:

Un saludo y gracias

No merece la pena en absoluto, ni siquiera creo que se pueda llamar fotos a lo que se obtiene. Como mucho thumbnails. Son diminutas, en el foro de fotografia y diseños estan los ejemplos de quien estuvo haciendolo, que dado que dejó de hacerlo rapidamente, parece evidente que comprendio que para hacer eso, mejor no hacer nada. Salen realmente pequeñas, no se si a 320x o asi.

No tengo ni idea, pero hace un tiempo un usuario comentó que habia un programa que permitia sacar las fotos del juego pero no se a que resolución.
oceanic escribió:pues qedan 3 nuevos x anunciar y sospecho q uno sera el cayman R de 2012 al final si salen 2 nuevos tendremos q darles las gracias y todo.

Imagen
:-|
Bueno aqui tenemos un modelo reciente del 2012 :)
gatchet escribió:

Un saludo y gracias

La forma no legal, es usando el soft Horizon. La version paga trae la posibilidad de desencriptar las fotos a su resolucion original. La version free, no. Aca algunas que extraje, antes de comprarlo original. :) (Las achique yo, aclaro)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Ya era hora.....................un Porsche NUEVO de calle...
WiZzYx escribió:La forma no legal, es usando el soft Horizon. La version paga trae la posibilidad de desencriptar las fotos a su resolucion original. La version free, no. Aca algunas que extraje, antes de comprarlo original. :) (Las achique yo, aclaro)

Pues viendo lo que piden por un mes los exagerados estos como que pasando.
¿Y no sabras por un casual donde encontrar la version "free" verdad? xdd o que tengas tu una por ahi?... xd

Es que madre mia, me parece increible que tengamos que armar este jaleo para sacar unas simples fotos al pc, aunque sean las de 0.9mp.
Y que tenga que subir las grandes una a una al server y luego ir a la pagina a por ellas y encima obligando al Gold.....uffff

No obstante saludos y gracias
16675 respuestas