mavizoso1974 escribió:duncan_idaho escribió: duncan_idaho escribió:Y yo me pregunto que cojones espera la gente del pack Porsche...
Que pongan coches míticos y no chapuzas, y que no saquen refritos infinitos del forza 3. Al final conseguirán que tanto sacar el mismo coche año tras año tras año la gente se contente con tener 87 nismo, o en éste caso 4 porsches que son chapuzas, 19 R1/R2/R3 y 7 coches válidos en un pack de 30 pavos. Eso es lo que muchos de nosotros queremos. Sin acritud.
Para el logro de derrape. Vais al óvalo de motegi y con el bugatti veyron sale sin problema. En carrera privada poned 15 vueltas que os tiene que salir.
El problema es que no se puede contentar a todo el mundo; a mi me gustaria que pusieran el Moby Dick, pero va a ser que no.
Y si, va a ser un refrito de los Porsches de FM3 y de hecho ya lo avisaron; solo 7 de los 30 serán nuevos y de momento ya han mostrado 3 de ellos (2011 Porsche #54 Black Swan Racing 911 GT3 Cup, 2012 Porsche Cayenne Turbo y 2011 #45 Flying Lizard Motorsport 911 GT3-RSR (997)
A quien no le interese, pues ya sabe, que no lo compre.
Frase mítica, se da por hecho que a quien no lo le interese no lo comprará, pero siempre se puede dar una opinión, te interese o no el producto , lo compres o no, votes o no, siempre podrás dar tu opinión, otra cosa es exigir si no participas pero opinar........, faltaría ya sólo eso.
Y yo opino que es una mierda de pack aun no sabiendo el resto de coches, que por 30 euros se podía tener un juego nuevo coño, con circuitos y todo, que han sido unos cabrones y han utilizado el tema licencia EA como mejor les ha venido para meternos el gol, que estan para ganar dinero y en el mundo de los negocios todo vale desde hace tmpo.No pretendo que trabajen gratis pero PUEDO DECIR LO QUE PIENSO, LO QUE CREO, me lo compre o no, y no necesito a ningún lumbreras que me recuerde la frase mítica, ya se que si no me interesa tengo la opción de no comprarlo.
Que no se sienta nadie ofendido por lo de lumbreras, pero es que leer en la mayoria de los hilos de juegos a gente diciendo lo mismo a alguien que opina sobre un juego, dlc o similar....., al final os tendremos que agradecer que nos recordeis la opción a la no compra.
GRACIAS![/quote]
+1 x10 x100 x1000 x10000 x100000 x1000000.