[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

en las repeticiones se puede poner a stig como piloto ?? como se hace eso ??? es una tonteria, proque realmente el piloto que llevas va igual, no ??
esilvan escribió:en las repeticiones se puede poner a stig como piloto ?? como se hace eso ??? es una tonteria, proque realmente el piloto que llevas va igual, no ??

http://www.youtube.com/watch?v=GWhKli50Bfk

Y no, no es igual.
Jebi-Motors escribió:alguien se ha dado cuenta de que en las fotos nunca sale el piloto? puede ser que hayan puesto un nuevo escenario de fondo? o es simplemente así porque lo han hecho los desarrolladores?

Para mi que es algo realizado por los propios desarrolladores pero no estaría mal que nos pusieran un par de fondos más. Por algo es una expansión ¿no? [360º]
oceanic escribió:Imagen

996 GT3 de calle

Otro más repetido [triston].... pero un excelente coche para darte unos paseitos con la novia [inlove] jeje

Imagen
Takumocho escribió:
oceanic escribió:
Imagen

996 GT3 de calle

Otro más repetido [triston].... pero un excelente coche para darte unos paseitos con la novia [inlove] jeje

Imagen

Bueno ya sabíamos que no eran todo novedades....

Primicia el ultimo Porshce que incluirán T10 [qmparto] http://youtu.be/MjEKi9D2hh0
Hay que tener en cuenta que de los 30 Porsche que vienen en este pack, "solamente" son 6 o 7 modelos nuevos en la saga Forza...asi que vamos a tener 23 "repetidos".
Ahh se me olvidaba, el 2011 Porsche #54 Black Swan Racing 911 GT3 Cup (997/2) lo ponen como nuevo y no como actualizacion del que habia en FM3, asi que uno menos de los "nuevos".
si q lo cuentan como nuevo. seguro q se cargan todos los cup anteriores :-| y los RSR para mi q dejan uno y ya casi estarian acotados los 22 del FM3

un detalle. os habeis fijado en las llantas de ese nuevo cup? traen la pegatina de bbs :O algien recuerda si eso se vio en forza3? yo diria q no x q antes de q saliera el juego yo tenia la esperanza de q se pudieran poner vinilos en las llantas solo para poner esa de bbs [amor] en cualquier caso miras el ciup y este 996 y tela la diferencia de detallle..... para el forza5 igual hay q hacer algo de limpia y este x ejemplo eliminarlo y poner un 996 gt3 RS ;) yo el 996 este lo trasfomare en un RS. ya tengo los vinilos........

Imagen

.....unas barras, un aleron ajustable, llantas de color y a dar paseos con la novia [carcajad]

parece una tontada esto de q los digan poco a poco pero a mi me esta poniendo palote 100% XD
Saludos

Tengo unas dudas respecto a los términos usados en el F4 respecto a los reglajesde los coches, en concreto la amortiguación
En el Forza te vienen 2 parámetros, RIGIDEZ EXPANSIÓN y RIGIDEZ REBOTE

Pero en la totalidad de las guias de setup el rebote y la expansión es lo mismo...entonces ¿que es que según Forza?

gracias

959

Precioso ese 959, además es super especial para mi ya que fue de los primeros coches que fueron en mi carpeta en 1º de BUP, ya ha llovido de eso, pero la verdad es que me volvia loco
Si descarto la configuración de tuneo que trae el BMW Z4 GT3, del Bounty de hace dos semanas, el diseño no lo pierdo no???
roller90 escribió:Si descarto la configuración de tuneo que trae el BMW Z4 GT3, del Bounty de hace dos semanas, el diseño no lo pierdo no???

No, tranquilo, puedes tunearlo a tu gusto, el diseño no se pierde salvo que pintes el coche o le apliques vinilos.
battman80 escribió:
roller90 escribió:Si descarto la configuración de tuneo que trae el BMW Z4 GT3, del Bounty de hace dos semanas, el diseño no lo pierdo no???

No, tranquilo, puedes tunearlo a tu gusto, el diseño no se pierde salvo que pintes el coche o le apliques vinilos.

Vale perfecto, pues luego le tocaré para dejarle en 800-
No lo he visto publicado, lo pongo para quien le interese.

Pack edicion coleccionista de Forza Horizont!

Imagen

"Microsoft X-Box 360 Game Packaging Concept - Forza Horizon the new entry in the Forza Motorsport International Road Racing Game Series. This installment is centered around the musical festival entertainment event at the road race - multiple premiums include a DJs vinyl LP record, VIP all-access backstage passes and a soft-case ice chest tote."
Que feo, coño!!! Me dicen que es un pack de My Little Pony y me lo creo!!! [buaaj]
Esperemos que al menos el juego valga la pena
Alexis77 yo creo que puede ser un juegazo, ten en cuenta que no lo desarrolla directamente turn 10 si no Playground games, que esta compuesto de gente de la extinta "bizarre" y de los colin mc rae , grid, etc... y creo que tambien hay peña de criterion en esa desarrolladora, asi que crucemos los dedos! :)
pero que c... no me he enterao es un nuevo jego de FORZA o que?es un pack especial? con un bolso de mano y todo?? [uzi]

quisiera que sacaran un DLC con autos prototipo o de concepto que los hay buenisimos, a quien mas le gustaria yo lo compro sin pensarlo [flipa]
kondis escribió:Alexis77 yo creo que puede ser un juegazo, ten en cuenta que no lo desarrolla directamente turn 10 si no Playground games, que esta compuesto de gente de la extinta "bizarre" y de los colin mc rae , grid, etc... y creo que tambien hay peña de criterion en esa desarrolladora, asi que crucemos los dedos! :)

Kondis ya publicaron la foto hace varios dias, esta un par o tres paginas atras, el mismo dia que salió la info un compñaero la puso.

Respecto del juego no lo sé, yo por ahora estoy bastante exceptico, por que sé que es lo que muchos quieren y estan esperando, que es un Test Drive con los coches de forza y una fisica y realismos "a medias" entre F4 y el arcade puro.

Pero a mi tanto el video de presentación, como lo poco que dijeron de entrada, como el aspecto de esta espeluznante edicion coleccionista me huele mucho mas a algo mas ameno, salvaje, casual, alocado, ARCADE... Me huele bastante mas a need for speed, progect gotham con pruebas locas y cosas asi que a un Test Drive. Entre otras cosas porque como tu has dicho está en ello la gente de PGR + ex de codemasters y de otros estudios, pero ninguno de ellos tiene experiencia en mundos abiertos, y a parte los rumores del desarroyo (aunque entonces todo el mundo dio por hecho que era pgr5) empezaron como para que cuando salga el juego lleve 1 año o asi de desarroyo y a mi me parece poquisimo para una licencia nueva, un concepto nuevo, y un mundo abierto.

Ya veremos en que acaba, pero yo creo que va a ser algo muy desenfadado y arcade, algo "para todos los publicos".
battman80 escribió:
kondis escribió:Alexis77 yo creo que puede ser un juegazo, ten en cuenta que no lo desarrolla directamente turn 10 si no Playground games, que esta compuesto de gente de la extinta "bizarre" y de los colin mc rae , grid, etc... y creo que tambien hay peña de criterion en esa desarrolladora, asi que crucemos los dedos! :)

Ya veremos en que acaba, pero yo creo que va a ser algo muy desenfadado y arcade, algo "para todos los publicos".

Además añadiria "con calidad"
a mi me encantaria un rollo test drive unlimited (el 1º me encanto) pero creo q va a ser un rollo mas vanising point o gumball 3000 y no me disgusta demasiado :-| osea mas cercano a los test drive NO unlimited q habia antes

lo q no se es de q rollo va el tema de los DJ y la musica :-? molaria hacer etapas online y q cada uno pusiera la musica en cada una en un rollo de ver quien llega antes a cierto punto y hacer una carrera rollo gumball con mogollon y mogollon de etapas enormes de 50 kms o asi cada una

peazo paja mental q llebo [+risas]

Imagen
???????? me han matao. aver q se cargan ahora.... espero q el chayenne viejo
Pos a mi lo d rollo dj en el video tambien m dejo un poco knockout, podria pensar que es algo ciscunstancial para darle un poco de rollo videoclip al video a falta de chicha jugable o tal vez el juego tengo un modo historia que gire alrededor del mundo dj,festivales O yo que sé... ¬_¬ pero por especular...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2008 Porsche 911 GT3 Cup #2 Gruppe Orange Racing [997].
kondis escribió:No lo he visto publicado, lo pongo para quien le interese.

Pack edicion coleccionista de Forza Horizont!

Imagen

"Microsoft X-Box 360 Game Packaging Concept - Forza Horizon the new entry in the Forza Motorsport International Road Racing Game Series. This installment is centered around the musical festival entertainment event at the road race - multiple premiums include a DJs vinyl LP record, VIP all-access backstage passes and a soft-case ice chest tote."

Joder que cosa mas hortera por favor [carcajad]
Eso de que trabajen personas de Dirt y Grid en el juego ya no me gusta. Ahora mismo ando jugando al Dirt 2 y el control es una basura mayúscula. Es incontrolable. Más arcade imposible. Lo único que le salva son los gráficos y el sonido, pero por lo demás... Americanada pura y dura y control horrendo.
Ha pegado un subidón majo el GT3 Cup de Gruppe Orange Racing en cuanto a calidad (con respecto a su homólogo de FM3):

Imagen
deibiz83 escribió:Pos a mi lo d rollo dj en el video tambien m dejo un poco knockout, podria pensar que es algo ciscunstancial para darle un poco de rollo videoclip al video a falta de chicha jugable o tal vez el juego tengo un modo historia que gire alrededor del mundo dj,festivales O yo que sé... ¬_¬ pero por especular...

se ve q es para darle ambiente al juego. los de la gumball 3000 no se corrian unas juergas de aupa despues de cada etapa? pues eso. el tema es q tienes q ir mangao con el lambo x ae para llegar al proximo festi a tiempo. y la ediccion coleccinista viene conla pulserita del festi, la bolsa para el hielo, y toda esa mierda relacionada.

kondis escribió:"Microsoft X-Box 360 Game Packaging Concept - Forza Horizon the new entry in the Forza Motorsport International Road Racing Game Series. This installment is centered around the musical festival entertainment event at the road race - multiple premiums include a DJs vinyl LP record, VIP all-access backstage passes and a soft-case ice chest tote."

[/quote]

ahora lo q me deja K.O. es q pintaba el BRZ de circuito en la portada provisional esa q salio hace unos dias :-? igual era un fake x q viendo esa edicion especial no sale ni el logo q sacaron ni na d na :
Imagen

o viendola se me ocurre otra opcion. en las 24h de nurburg y de lemans etc. tambien se corren unas jueergazas del 3..... igual van x ae los tiros :-? habra q esperar al E3 :-|
Hola hay alguien libre para conseguir los logros online y hechar unas partidas? y gt es: Sergio277
El circuito de Sunset penisnula no existe no?Es un circuito creado por los diseñadores de Forza para el juego no.

Lo digo porque en la web del juego pone que es un circuito "construido en el en 1958 en la costa oeste de Florida"

Alguien me lo puede aclara, un saludo y gracias
XXBUBILLAXX escribió:El circuito de Sunset penisnula no existe no?Es un circuito creado por los diseñadores de Forza para el juego no.

Lo digo porque en la web del juego pone que es un circuito "construido en el en 1958 en la costa oeste de Florida"

Alguien me lo puede aclara, un saludo y gracias

El circuito tal como sale en el Forza es ficticio pero eso no quiere decir que no exista.
Te pongo el ejemplo de Sedona. El circuito existe realmente pero es de motocross, no está asfaltado ni existe ningún ovalo, por lo que esa zona es completamente inventada. Supongo que les gustó el pasaje de la zona e hicieron una versión para el juego. Lo mismo que hicieron con Fujimi, Monserrat o Amalfi
Imagen
996 RSR. espero q se cargen el boxter y el chayenne viejos x q sino veo q nos qedamos sin algun otro del FM3 q molaba fijo. espero q no se cargen ni el 944 ni el 914 [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2005 Porsche 911 GT3-RSR #31 Peterson-White Lightning [996]
alguien sabe si hay alguna forma de quitar los fantasmas en el modo rivales??? gracias!
Se sigue sin saber nada de alguna manera "oficial" del posible regalito por el evento en maple valley?
996 RSR. espero q se cargen el boxter y el chayenne viejos x q sino veo q nos qedamos sin algun otro del FM3 q molaba fijo. espero q no se cargen ni el 944 ni el 914 [+furioso]

Yo el 914 támpoco lo iba a echar de menos. Y bueno, según un amigo que trabaja para la marca el 944 y el 914 casi se cargan la marca [+risas]
willygermo escribió:alguien sabe si hay alguna forma de quitar los fantasmas en el modo rivales??? gracias!

cuando buscas rival elige uno q no tenga el punto en el logo del clip ;)

Imagen

confirmado el 914 menos mal........

pos kolombo. es una maquina muy cachonda el 914. el q casi se lo carga creo q fue el 924 no el 944
oceanic escribió:
willygermo escribió:alguien sabe si hay alguna forma de quitar los fantasmas en el modo rivales??? gracias!

cuando buscas rival elige uno q no tenga el punto en el logo del clip ;)

Imagen

confirmado el 914 menos mal........

pos kolombo. es una maquina muy cachonda el 914. el q casi se lo carga creo q fue el 924 no el 944

Para este colega, el 914-924-944 son la misma mierda [carcajad] , se ha vuelto muy sibarita desde que los arregla [carcajad]
Pues a mi el 944 me encanta. Es más, le tengo reservado un diseñito guapo, guapo (y dificil)
Si sale voy a estar un par de semanas metiendole vinilos jajajaja

EDITO: Ya he terminado el Micra de Manu Naranjo. A ver si te gusta [looco]
javi_V12 escribió:
BloodMigue313 escribió:A ver si alguien me puede decir como puedo ver videos en forzamotorsport.net

-Me he ido a una repeticion, le di a hacer pelicula y seleccione 20 seg, en calidad grande y velocidad al 50%. Al crearla me pregunta si la quiero subir a forzamotorsport.net y le di a SI. Pero cuando entro en la pagina, en my forza, me salen las fotos pero la pelicula no. Donde esta?

Me pregunto lo mismo, he subido una pelicula de 20seg, que me tardó bastante hasta q se subió bien, y no me aparece en la pagina?? donde se descarga lo sabéis?

Yo también me sumo a la pregunta
deibiz83 escribió:
javi_V12 escribió:
BloodMigue313 escribió:A ver si alguien me puede decir como puedo ver videos en forzamotorsport.net

-Me he ido a una repeticion, le di a hacer pelicula y seleccione 20 seg, en calidad grande y velocidad al 50%. Al crearla me pregunta si la quiero subir a forzamotorsport.net y le di a SI. Pero cuando entro en la pagina, en my forza, me salen las fotos pero la pelicula no. Donde esta?

Me pregunto lo mismo, he subido una pelicula de 20seg, que me tardó bastante hasta q se subió bien, y no me aparece en la pagina?? donde se descarga lo sabéis?

Yo también me sumo a la pregunta

Le tienes que dar a las fotos donde pone "view all", el problema está en que no se genera una miniatura del video, sino que a la derecha te dice que los archivos de gran tamaño como videos los tendrás que descargar de ahí, que tienes 24 horas para guardarlos en tu ordenador.... (todo esto en inglés) y abajo de ese texto pone download o similar, pinchas ahi y te deja guardar el video en tu pc, un saludo.
Las repeticiones y las fotos grandes se descargan en el cuadro que hay a la derecha de la galeria. Abajo de ese cuadro te pone un link. Si clickeas en ese link se te descarga.
Eso si, solo te deja guardar una a la vez (en caso de que guardes 2 o más se sobreescriben) y además se borra a los pocos dias.
De todas formas esta tarde han vuelto a ir los servers como el culo por lo que puede ser que la información de guardado se haya perdido (a mi ya me ha pasado 3 o 4 veces)
Gracias RIVero37 y graciasAlexis77

Mañana lo intentare, a ver si lo puedo descargar directamente al movil...
hola , una pregunta , tengo todos los dlc del forza me los descargo y luego? me pone coche comprado y me pide pasta para cojerlo ,,, como lo hago? no se donde se guardan las cosas que me descargo , soy nuevo en esto y no me apaño ,,,

un saludete y gracias!
Proximo Porsche de la lista tachan tachan
1970 Porsche 914/6

Oooh [lapota]
mustang_89 escribió:hola , una pregunta , tengo todos los dlc del forza me los descargo y luego? me pone coche comprado y me pide pasta para cojerlo ,,, como lo hago? no se donde se guardan las cosas que me descargo , soy nuevo en esto y no me apaño ,,,

un saludete y gracias!

Es curioso como cada dia llegan gente nueva con el juego con las mismas dudas y las mismas preguntas y igual de perdidos [+risas]
Debe ser que el buscador no funciona como debiera, pero no cuesta nada contestar cada vez :)

No vas a tener los coches en el juego a tu disposicion en el modo carrera, lo que tu compras con dinero, los DLCs, lo que hacen es añadirte contenido al juego, en este caso mas coches, pero te los añade al juego, no a tu partida en modo carrera jejeje.
Si los quieres corre, gana carreras, acumula dinero, sube niveles, y compralos, sino, ve al modo libre y ahi podras usarlos como siempre. O sea, que no has comprado los coches para tu garage, los has comprado para tu juego, ahora ganatelos jugando ;)
A ver si alguien me puede aclarar esto:

@Turn10Studios: Follow @Turn10Studios and go to the ALMS race at Laguna Seca tomorrow and Saturday.... good things may come your way.

Fuente oficial de Turn10

P.d.: antes de que alguien me diga que use el traductor, ya lo usé, y entiendo la misma mierda.
usa el traductor ! [poraki]

pues dice que se han ido a laguna seca a las american le mans series, y que pueden salir cosas buenas de ahi.

resumen: que van a sacar un par de coches de le mans mas para el juego.

anda que se lo pasan mal el barbas y compañia XD
Creo que dicen que vayas a Laguna Seca hoy y mañana, que te pueden pasar cosas buenas. Mira a ver si tienes un hueco y haces una escapada [+risas]
Imagen

Porsche 911 GT3 RS (997)
16675 respuestas