[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Wenas gente, aquí otro que se une a la familia del forza 4, me he hecho con una copia de la edición coleccionista por pura potra en el game de mi ciudad.

Y ahora lo que me han comentado en la tienda:

¿Que son los coches unicornio?
¿Se puede transferir los del tres al cuatro?

No se, me dejaron un poco con el culo torcido.
Tilux escribió:Wenas gente, aquí otro que se une a la familia del forza 4, me he hecho con una copia de la edición coleccionista por pura potra en el game de mi ciudad.

Y ahora lo que me han comentado en la tienda:

¿Que son los coches unicornio?
¿Se puede transferir los del tres al cuatro?

No se, me dejaron un poco con el culo torcido.

Los coches unicornio son coches que no están en el juego. Solo se pueden conseguir subiendo una partida del Forza 3 donde los tengas, comprandolos en subastas a precios casi imposibles, participando en eventos del modo rivales donde los sortean o te premian si mejoras cierto tiempo o puntuación, o pueden regalarte alguno los de Turn10 si tienes pase VIP (solo edición coleccionista por ahora)
Puedes transferir tu partida del 3 al 4 nada más empezar el modo carrera (tras la carrera de prueba) pero solo te subirá unos cuantos coches de tu garaje, algunos de ellos unicornios si los tuvieras, y unos cuantos creditos dependiendo del dinero y nivel de piloto que tuvieras en tu partida del 3.
Si me he equivocado en algo que me corrijan por favor :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A partir del dia 7 (Lunes) empezarán a desvelar detalles de la nueva expansión Porsche, mediante twitter, 2 coches por dia, uno a las 3 de la tarde, y otro a las 8 de la tarde (hora española), quien haga un retweet por cada anuncio, podrá ganar por la mañana, un código gratis para bajarse el pack, y por la tarde, un premio consistente en merchandising de Porsche.

Luego se pondrán fotos en Facebook de los coches anunciados ese día, y más tarde en twitter se anuncian los ganadores diarios. Asi cada dia, desde el 7 al 21, y el 22 estará disponible para bajar.

http://forzamotorsport.net/en-us/porsche_unveil_announce/

Imagen
indigo_rs escribió:A partir del dia 7 (Lunes) empezarán a desvelar detalles de la nueva expansión Porsche, mediante twitter, 2 coches por dia, uno a las 3 de la tarde, y otro a las 8 de la tarde (hora española), quien haga un retweet por cada anuncio, podrá ganar por la mañana, un código gratis para bajarse el pack, y por la tarde, un premio consistente en merchandising de Porsche.

Luego se pondrán fotos en Facebook de los coches anunciados ese día, y más tarde en twitter se anuncian los ganadores diarios. Asi cada dia, desde el 7 al 21, y el 22 estará disponible para bajar.

http://forzamotorsport.net/en-us/porsche_unveil_announce/

Imagen

Ya se podían dejar de tantos rollos y anunciar la lista definitiva de Porsches de una vez!! [+furioso] Aqui os dejo la lista de Porsche que tenía el Forza 3:

2008 #2 Gruppe Orange Racing 911 GT3 Cup (997)
2005 #3 Lechner Racing School Team 1 911 GT3 Cup (997)
2005 #5 Drivex XBOX 360 911 GT3-RSR (996)
1998 #5 Zakspeed Racing 911 GT1-98
2008 #7 Penske Racing RS Spyder Evo
2008 #16 Dyson Racing Team RS Spyder Evo
1987 #17 Racing Porsche AG 962c
1998 #26 Porsche AG 911 GT1-98
2005 #31 Peterson-White Lightning 911 GT3-RSR (996)
2008 #45 Flying Lizard Motorsports 911 GT3-RSR (997)
2005 #55 Applied Materials 911 GT3 Cup (996)
2005 #66 AXA Financial/Jon Groom Racing 911 GT3 Cup (996)
2007 #80 Flying Lizard Motorsports 911 GT3-RSR (997)
2006 #82 Red Bull 911 GT3 Cup (997)
1955 550 Spyder
1973 911 Carrera RS
1998 911 GT1 Evo Strassenversion (996)
1995 911 GT2 (993)
2008 911 GT2 (997)
2004 911 GT3 (996)
2007 911 GT3 (997)
2007 911 GT3 RS (997)
2010 911 Sport Classic (997/2)
2007 911 Turbo (997)
1982 911 Turbo 3.3 (930)
1970 914/6
1989 944 Turbo
1987 959
2003 Boxster S
2010 Boxster S (tienen que actualizarlo a la versión de 2012)
2003 Carrera GT
2009 Cayenne Turbo S (tienen que actualizarlo a la versión de 2012)
2006 Cayman S (tienen que actualizarlo a la versión de 2012)
2010 Panamera Turbo (tienen que actualizarlo a la versión de 2012)

A estos espero que añadan estos nuevos:
1970 917 Kurzheck 4.5L [amor] [plas]
2011 Cayman R
2011 GT3 RS 4.0
2010 GT3
2011 918 Spyder
2011 GT2 RSR
2010 GT3 R hybrid
2012 911 Carerra S

El regreso de esta marca al juego tiene que ser por todo lo alto! [plas]

Imagen
A ver si me hago con el un dia de estos
pues menuda lista de "nuevos" son todos repetidos mas el 918 y el 917... y anda q no hay modelos como para repetir 30 veces el 997

el nuevo 991 carrera S yo no creo q lo metan aun y esperaran a la version GT3 q esta al caer
me comprare alguno suelto, pero no el paquete entero
DetestedMarce escribió:me comprare alguno suelto, pero no el paquete entero

[+risas] Esto no es un paquete de coches mensual que se pueden comprar los modelos por separado, es un expansión del juego que añade 30 Porsches, nuevas pruebas y logros.
indigo_rs escribió:
DetestedMarce escribió:me comprare alguno suelto, pero no el paquete entero

[+risas] Esto no es un paquete de coches mensual que se pueden comprar los modelos por separado, es un expansión del juego que añade 30 Porsches, nuevas pruebas y logros.

Efectivamente, no es un pack de coches. Es una expansión.
Sobre los coches que traerá, Turn10 ya ha confirmado en su foro oficial que algunos Porsches que había en el 3 no estarán en el 4 ya que querían dar más variedad a la marca, lo que se presume que habrá menos 911 que era el modelo más repetido con tantos modelos de calle y competición y que 1/3 serán nuevos (modelos de la marca nuevos o clasicos que no se encontraban en Forza3)
no tenia ni idea
pues entonces ni de coña, seguire con los RUF

PD: aqui teneis un gameplay de un Test Drive de un guiri que me ha dejado :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=rx0p6HL3 ... el&list=UL

PD2: alguien me podria pasar una config para el toyota supra turbo?
DetestedMarce escribió:PD: aqui teneis un gameplay de un Test Drive de un guiri que me ha dejado :O :O

Increible [flipa]
indigo_rs escribió:
DetestedMarce escribió:PD: aqui teneis un gameplay de un Test Drive de un guiri que me ha dejado :O :O

Increible [flipa]

aqui tienes otro
es increible este chaval
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... lkWoo5ogL8
una consulta, en el modo online este que te salen coches aleatorios, todos con el mismo y sin mejoras y bla bla.... salen coches del dlc ??? y por otra parte, si tienes el coche que ha salido en tu garaje, le puedes coger para cargar tu diseño ??? porque a me ha salido uno que tenia y no me ha dejado seleccionarlo....no me salia, vamos
DetestedMarce escribió:
indigo_rs escribió:

Increible [flipa]

aqui tienes otro
es increible este chaval
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... lkWoo5ogL8

Joder macho que vicio es que mira este como leches hace eso, aver si me llega ya esta semana el juego que se me estan poniendo los dientes largos. He tardado demasiado en pillarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ly1g6foz ... =endscreen
el pack porsche entrara gratis a los que compramos el pase de temporada? lo que es una verguenza es que cobren por unos coches que debian estar en el juego original que nos vendieron, cada vez me creo mas que eso fue una pantomima para luego sacar el dlc de porsche y ganar millones de dolares, es que somos gilipollas.
Monteverdi72 escribió:el pack porsche entrara gratis a los que compramos el pase de temporada? lo que es una verguenza es que cobren por unos coches que debian estar en el juego original que nos vendieron, cada vez me creo mas que eso fue una pantomima para luego sacar el dlc de porsche y ganar millones de dolares, es que somos gilipollas.

+1
No eres el único que piensa igual. Vamos, que entre el Seasson Pass y este pack al final el juego nos va a salir por un ojo de la cara ¬_¬ . Pero bueno, paso de entrar en polémicas y lo hecho hecho está. Como dijo DetestedMarce anteriormente, espero que se puedan pillar los coches por separado porque realmente no me interesan todos, sólo algunos... y ya de paso haber si regalan alguno. Según mis cálculos, en teoría, tendrían que regalarnos 3 coches del pack. Si por un pack de 10 coches te regalan uno, con la misma ecuación si son 30 coches tendrían que regalarte 3... Naa pajas mentales mías [+risas], dudo mucho que sea como digo aunque ojalá fuera así jeje. Por cierto, estais totalmente seguros que este pack es una expansión como lei anteriormente??, y no un pack más ( en este caso SUPERPACK) donde se pueden comprar los coches por separado??

Imagen
Monteverdi72 escribió:el pack porsche entrara gratis a los que compramos el pase de temporada? lo que es una verguenza es que cobren por unos coches que debian estar en el juego original que nos vendieron, cada vez me creo mas que eso fue una pantomima para luego sacar el dlc de porsche y ganar millones de dolares, es que somos gilipollas.

si te crees que te engañan no lo compres

No, el pase de temporada ya acabó (incluye los 6 primeros DLCs de 10 coches cada uno), incluso muchos hemos podido bajar el último DLC gratis por un error de MS al no inutilizar el season pass a tiempo. Con respecto a Porsche lo normal es que no estuviera en el juego ya que es exclusivo para los juegos de EA, yo lo compraré porque me gusta la marca y me gusta correr con sus modelos, verlos en NFS The Run esquiando de lado a lado por la carretera da un poco de verguenza [+risas]
Takumocho escribió:

+1
No eres el único que piensa igual. Vamos, que entre el Seasson Pass y este pack al final el juego nos va a salir por un ojo de la cara ¬_¬ . Pero bueno, paso de entrar en polémicas y lo hecho hecho está. Como dijo DetestedMarce anteriormente, espero que se puedan pillar los coches por separado porque realmente no me interesan todos, sólo algunos... y ya de paso haber si regalan alguno. Según mis cálculos, en teoría, tendrían que regalarnos 3 coches del pack. Si por un pack de 10 coches te regalan uno, con la misma ecuación si son 30 coches tendrían que regalarte 3... Naa pajas mentales mías [+risas], dudo mucho que sea como digo aunque ojalá fuera así jeje. Por cierto, estais totalmente seguros que este pack es una expansión como lei anteriormente??, y no un pack más ( en este caso SUPERPACK) donde se pueden comprar los coches por separado??

yo creo q van a regalar el carrera GT y es mi teoria x q es una bazofia de coche q servira poco para el juego y me da le meteran autovista y a correr.

yo como los vendan sueltos y regalen los eventos con uno de gratis lol tengo bastante claro. carrera RS del 73 un 997 gt3 o gt3 RS y si sacan algun modelo nuevo q mole mucho (356, 935 o 964 rs) y a esperar a edicion goty o como sea :-| y sino a pasar x caja toca :(

lo q tengo claro esq se van a cargar todos los 996 menos el gt3 normal de calle sino al tiempo.....
Takumocho confirmado que es una expansión. Traerá nuevos eventos y logros. El puntazo hubiera sido que tambien trajera algún circuito pero que se le va a hacer
si fueran legales 100% tendrian q dar los 22 repetidos de gratis y cobrar x los 8 nuevos con 2 circuitos nuevos (uno x lo menos) y entonces si q molaria el tema pero me da q ni de coña
BloodMigue313 escribió:A ver si alguien me puede decir como puedo ver videos en forzamotorsport.net

-Me he ido a una repeticion, le di a hacer pelicula y seleccione 20 seg, en calidad grande y velocidad al 50%. Al crearla me pregunta si la quiero subir a forzamotorsport.net y le di a SI. Pero cuando entro en la pagina, en my forza, me salen las fotos pero la pelicula no. Donde esta?

Me pregunto lo mismo, he subido una pelicula de 20seg, que me tardó bastante hasta q se subió bien, y no me aparece en la pagina?? donde se descarga lo sabéis?
Alexis77 escribió:Takumocho confirmado que es una expansión. Traerá nuevos eventos y logros. El puntazo hubiera sido que tambien trajera algún circuito pero que se le va a hacer

Gracias por responderme Alexis. Lo de los circuitos es la asignatura pendiente de Turn 10 con el Forza desde hace tiempo. Haber si sorprenden los próximos meses como hicieron con lo de Porsche y nos encontramos con packs de circuitos en condiciones. Serían los únicos DLCs que me pillaría sin pensármelo dos veces, no se vosotros? XD
Vamooooss! todos queremos ver Spa, A1-Ring, Monza, Mónaco, Fuji, etc... para darle más vidilla a nuestro juego de coches favorito!!

Imagen
Yo si ponen alguno de estes dos me doi por satisfecho, si puede ser los 2 XD

2012 911 Carrera

Imagen

2012 911 GT3 RS 4

Imagen
yo sigo sin entender la fijacion con el GT3 RS 4.0 :-? y mira q creo q pocos me ganan a friki con los 911 GT3. teniendo el 997 GT3 Rs normal q venia en el FM3 es tan necesario la nueva defensa y los nuevos faros? a 4L ya lo subes con un tuneo. no sera mejor un 917, un 904, un 993 RS o turbo....... vamos se me ocurren 10 mejores q ese facil x q al final es repetirlos

el 991 es caso aparte. si molaria pero lo veo complicado :-| para cunado este el forza 5 ya habra en el mercado x lo menos la version gt3, alguno de competi y el turbo y esos los meteran fijo :-| . me parecen muchos aunq yo como lo metan gozo mil.

dicho esto creo q no estaria de mas el 997 GT2 RS xq ya solo x la burrada de CVs q lleba eso...
Van a ir mandando a tomar por culo el online de este gran juego, solo hago más que encontrarme con chapuzeros que solo saben pegar cuando les adelantas desestabilizandote y sacandote de la pista.
indigo_rs escribió:Yo si ponen alguno de estes dos me doi por satisfecho, si puede ser los 2 XD

2012 911 Carrera

Imagen

2012 911 GT3 RS 4

Imagen

Esos casi fijo que los van a poner al 100%. Lo que siempre me ha gustado de Porsche son sus magníficos coches de competición. Tiene que meter estos coches SI o SI

Porsche 935 Moby Dick

Imagen

Porsche 917k

Imagen

Porsche 917/30 CanAm

Imagen

Porsche 918 RSR

Imagen

Con estos ya soy feliz. Crucemos todos los dedos para que se hagan realidad en el juego. Un saludo.

Imagen
DetestedMarce escribió:

si te crees que te engañan no lo compres

Pues si......asi de facil....
Takumocho meten esos y babeo semana y media (si no muero antes por deshidratación [jaja] )
Y si meten circuitos urbanos como el de Macao, me fapeo vivo [qmparto]
Alexis77 escribió:Takumocho meten esos y babeo semana y media (si no muero antes por deshidratación [jaja] )
Y si meten circuitos urbanos como el de Macao, me fapeo vivo [qmparto]

[carcajad] jaja muy bueno tu comentario Alexis. Aqui os dejo algunos de los Porsche de serie que supongo que aparecerán en la expansión. Todos en su versión de 2012.

Porsche Cayenne Turbo
Imagen

Porsche Panamera Turbo S
Imagen

Porsche 911 GT2 RS
Imagen

Porsche Cayman R
Imagen

Porsche Boxster S
Imagen

En cuanto a lo que comentabas de Macao, sería la rehostia! [babas]. Por cierto, alguien sabe si hay algún juego en el que hayan reproducido este circuito? Un saludo.
Imagen
Yo que soy muy critico con los DLC's creo que la política de Forza es la correcta. Yo entiendo los DLC's como contenido extra que alarga la vida del juego, pero que no es imprescindible para disfrutar el juego totalmente.

De echo yo me lo paso como un niño y no tengo ningún coche, salvo los gratuitos.xD
Takumocho creo recordar que el circuito de Macao salió en algun PGR (curioso que tambien sea un juego de Microsoft), en el V8 Superstars Series y en el Super GT. Estos 2 ultimos juegos son de una calidad a años luz del Forza ademas que son ya bastante antiguos y dificiles de conseguir. He sido testigo de como en Game el Superstars Series lo colocaban de 2ª mano a 5 euros y al segundo siguiente estar ya vendido
Yo espero que pongan el coche maldito [angelito]

Imagen
Alexis77 escribió:Takumocho creo recordar que el circuito de Macao salió en algun PGR (curioso que tambien sea un juego de Microsoft), en el V8 Superstars Series y en el Super GT. Estos 2 ultimos juegos son de una calidad a años luz del Forza ademas que son ya bastante antiguos y dificiles de conseguir. He sido testigo de como en Game el Superstars Series lo colocaban de 2ª mano a 5 euros y al segundo siguiente estar ya vendido

Yo hace poco conseguí una copia nueva del v8 Superstars next challenge por 5€ "nuevaaaaaaaaa", jajajaja ni me lo pensé
gorkadri escribió:
Alexis77 escribió:Takumocho creo recordar que el circuito de Macao salió en algun PGR (curioso que tambien sea un juego de Microsoft), en el V8 Superstars Series y en el Super GT. Estos 2 ultimos juegos son de una calidad a años luz del Forza ademas que son ya bastante antiguos y dificiles de conseguir. He sido testigo de como en Game el Superstars Series lo colocaban de 2ª mano a 5 euros y al segundo siguiente estar ya vendido

Yo hace poco conseguí una copia nueva del v8 Superstars next challenge por 5€ "nuevaaaaaaaaa", jajajaja ni me lo pensé

Perdón por el off-topic... ese jugo no es un poco (bastante) malo??
¿Se sabe el precio del pack de Porsche?
kolombo escribió:¿Se sabe el precio del pack de Porsche?

1600 points :o
Rodie escribió:Yo espero que pongan el coche maldito [angelito]

Imagen

El 550 Spyder está confirmado [oki]
El V8 Superstars Series no es que sea malo. Es lo siguiente
Alexis77 escribió:El V8 Superstars Series no es que sea malo. Es lo siguiente

Vale, vale... eso me parecía... Es que me encanta el Race Pro y no he visto buenas críticas, y con éste lo mismo pasaba igual...
Takumocho escribió: Aqui os dejo algunos de los Porsche de serie que supongo que aparecerán en la expansión. Todos en su versión de 2012.

Porsche Cayenne Turbo
Imagen

Porsche Panamera Turbo S
Imagen

Porsche 911 GT2 RS
Imagen

Porsche Cayman R
Imagen

Porsche Boxster S
Imagen

pues ojala q no x q estos de turn10 los cuentan como coches nuevos asiq nos qedariamos con 5 repetidos (el boxter ya lo confirmaron) y 3 "clasicos" y yo x los coches nuevos q metieron del fm3 al 4 creo q va a caer 1 o 2 de entre 964, 968, 993, 928 o algo asi. vamos uno o dos normalitos

en cualquier caso sospecho q de los q dices meteran el boxter y el chayenne y tendrian q meter el gt2 rs y aun asi dejaran los "viejos" modelos del forza3

aver con q empiezan esta tarde :-| yo sospecho q las bombas saldran la semana q viene a finales.
pues ojala q no x q estos de turn10 los cuentan como coches nuevos asiq nos qedariamos con 5 repetidos (el boxter ya lo confirmaron) y 3 "clasicos" y yo x los coches nuevos q metieron del fm3 al 4 creo q va a caer 1 o 2 de entre 964, 968, 993, 928 o algo asi. vamos uno o dos normalitos

en cualquier caso sospecho q de los q dices meteran el boxter y el chayenne y tendrian q meter el gt2 rs y aun asi dejaran los "viejos" modelos del forza3

aver con q empiezan esta tarde :-| yo sospecho q las bombas saldran la semana q viene a finales.

Hombre oceanic, yo pienso que esos modelos tienen que estar porque son los máximos representantes de cada modelo de la marca. Serán repetidos, pero lo que tendrían que hacer es actualizarlos a su última versión (2012) tanto en diseño como en mecánica. De los de competición espero que eliminen sobre todo mucho Porsche 911 GT3 que hay repetido y que no pintan nada, y que pongan algunos de los que puse en mi post anterior [babas].

Imagen

En Game y Gamestop estan vendiendo tarjetas de 4200mp por 39e (20e por debajo del precio oficial). Yo acabo de comprar una, supone un ahorro importante al hacer compras en el Live. Este DLC saldria por poco más de 10e.
RoberAstur escribió:

Bueno, si son 30 coches más nuevas puebas se puede soportar, para un juego al que le dedico tiempo [+risas].

Indigo_rs sin buscar mucho por la red encuentras esos 4200M$P por un poco menos de esos 39€ y no tengo ni que acercarme a la tienda, en 30 segundos tienes el código en tu móvil. Yo lo que quería saber era cuanto vale ese pack para ver si con 4200 (más 400 que tengo en mi cuenta) tengo para comprar todo lo que ha salido hasta ahora y que no tengo (salvo lo que incluía la edición coleccionista).
kolombo escribió:
RoberAstur escribió:

Bueno, si son 30 coches más nuevas puebas se puede soportar, para un juego al que le dedico tiempo [+risas].

Indigo_rs sin buscar mucho por la red encuentras esos 4200M$P por un poco menos de esos 39€ y no tengo ni que acercarme a la tienda, en 30 segundos tienes el código en tu móvil. Yo lo que quería saber era cuanto vale ese pack para ver si con 4200 (más 400 que tengo en mi cuenta) tengo para comprar todo lo que ha salido hasta ahora y que no tengo (salvo lo que incluía la edición coleccionista).

Pues si se pueden conseguir 4200mp por menos de 39e mas barato sale el DLC XD . Yo aun no hace mucho compré 4200mp por 59e en tienda fisica Game por lo que este me parece un ahorro muy importante con respecto al precio oficial.

kolombo, en donde los puedes encontrar a menos de 39 euros si se puede saber?

Imagen
Takumocho escribió:
Hombre oceanic, yo pienso que esos modelos tienen que estar porque son los máximos representantes de cada modelo de la marca. Serán repetidos, pero lo que tendrían que hacer es actualizarlos a su última versión (2012) tanto en diseño como en mecánica. De los de competición espero que eliminen sobre todo mucho Porsche 911 GT3 que hay repetido y que no pintan nada, y que pongan algunos de los que puse en mi post anterior [babas].

estoy contigo al 100% lo malo esq ellos piensan q actualizarlos es un nuevo modelo y ya han dicho q 8 nuevos asiq yo preferiria otro coche q no este a una actualizacion de uno q ya este.

de competi tedrian q meter el 917 y el 935 pero yo creo q los 2 no estaran x q esta gente los va soltado a cuenta gotas. se nota en q es un autento crimen aun no esten ni el 205 T16 ni el delta S4. lo q si espero esq x lo menos uno de esos 2 porsches mitico de competi esten :D

mis comentarios van mas x q seamos realistas a x lo q tendrian q hacer si no fueran a rentabilizar tanto las cosas :-|
Takumocho escribió:

kolombo, en donde los puedes encontrar a menos de 39 euros si se puede saber?

Imagen

Mira donde dice Torrex00.
Ya queda poquito para el evento en Twitter, he estado leyendo, y simplemente es hacer RT, ¿correcto?
Alexis77 escribió:
Rodie escribió:Yo espero que pongan el coche maldito [angelito]

Imagen

El 550 Spyder está confirmado [oki]
El V8 Superstars Series no es que sea malo. Es lo siguiente

No sabía que estaba oficialmente confirmado, pensaba que hasta ahora solo eran rumores más o menos ciertos pero nada oficial :O

Gracias Alexis [beer]
16675 respuestas