roller90 escribió:Pues, lo confirmo que hace unos días lo pregunte:
El juego se queda con el 10% de cada subasta que haces.
Coche vendido a 110500 y el juego me ha dado 100000.
No, volvéis a equivocaros con las subastas
Ejemplo rápido, claro y conciso de cómo va el juego:
YO pongo un coche en subasta por 100.000 Cr y compra inmediata por 2.000.000 Cr.
ROLLER90 puja en la compra del coche por 100.000 Cr
El precio de puja que SE VERÁ por cualquiera en subastas hasta el momento de venta (o de la siguiente puja) es de 110.500 Cr, eso es lo que te costaría el coche en la siguiente puja. Suponiendo que alguien puje, el siguiente precio sería 122.050 Cr (10% más 500 Cr cada vez). Cuando ya se ha vendido el coche, el precio que TÚ ves a la hora de recogerlo, siempre será el que DEBERÍA DE PAGAR EL PRÓXIMO PUJANTE (a no ser que alguien lo compre directamente si existe esa opción). Turn 10 no se queda nada de créditos, los 500 que te añaden a cada 10% es para saber que por ese coche hay pujas, y los que te cobran por poner una subasta es para que no se llene de macacos poniendo un coche para ver si suena la flauta.
Por lo tanto, si tú vendes el coche por el precio de venta, y no por una puja, cobrarás siempre la cantidad que pusiste, en nuestro ejemplo 2.000.000 Cr, pero eso es porque lo compraron directamente. Yo he comprado muchísimos así, y suele haber gangas, lo único que hay que buscarlas...
En las subastas (no las compras inmediatas) el precio que te aparece a tí como precio de venta está mal (siempre y cuando como ya he dicho, no sea una compra inmediata), y se correspondería al precio que tendría que pagar el siguiente pujador. En realidad, si tú has vendido un coche por puja y no por compra inmediata, los créditos que te lleves serán siempre:
(Precio que te pone en verde - 500)/1,10
Y así sacarás siempre el precio que cobras.
Es lo mismo que cuando compras, tú no pagas el precio que pone en la pantalla, sino el anterior, salvo en el caso de compra inmediata.