[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

pinaculo escribió:De motegui hay varios circuitos no? es qué modalidad es?, joder, que movida, ni idea de lo que hay que hacer.

Sobre tú pregunta, lo único que puedo decir es que amí me pasa también

Está en "Rivales"----"Evento mensual" y el primero que hay si no me equivoco.
De lo q hablas de las votaciones a mi no me ha pasado.

El BMW M3 GTR este es el que se puede importar del forza 3 no? Digo, porque en tal cSo tengo un dilema estupido. Me pillo el pack, corro con el Venom y espero a q suene la flauta, si es q suena...O bien me pillo de segunda mano el forza 3 me compro el BMW M3 GTR lo importo al 4 y tengo mi dichoso unicornio,...ay, nose
deibiz83 escribió:De lo q hablas de las votaciones a mi no me ha pasado.

El BMW M3 GTR este es el que se puede importar del forza 3 no? Digo, porque en tal cSo tengo un dilema estupido. Me pillo el pack, corro con el Venom y espero a q suene la flauta, si es q suena...O bien me pillo de segunda mano el forza 3 me compro el BMW M3 GTR lo importo al 4 y tengo mi dichoso unicornio,...ay, nose

Según ponían páginas atrás solo se puede importar del 3 el primer día cuando pones el 4, con tu actual cuenta ya no te deja importar. Corregidme si me equivoco.
roller90 escribió:

Según ponían páginas atrás solo se puede importar del 3 el primer día cuando pones el 4, con tu actual cuenta ya no te deja importar. Corregidme si me equivoco.

Algo me suena, ... Pero, nose si serviria, pero si por ejemplo copio a un pendrive la partida guardada y demas archivos, y borro todo, no seria como empezar de cero? Total, para lo unico que quiero el unicornio es para que me salte el p*to logro.
Sólo puedes importar la primera vez que pones el juego. El forza es como el Gran turismo de la psx y ps2 (no tengo la ps3 y no puedo decir nada sobre ello), pero el juego sólo te deja tener una partida grabada por tarjeta de memoria, en éste caso (aunque no he probado) supongo que sea por gamertag.

Sólo con participar en el evento de rivales es suficiente?, joder, participé en el de road america con el mercedes (vaya pufo de coche que no sonaba al frenar) y no creo que me lleve nada, jajaja. Ok, gracias tios. Me gustaría más que fuese con coches menos potentes, pero bueno, al menos se preocupan de sacar eventos a veces.

Una pregunta que imagino estará contestada a tope, pero..., los eventos de time attack, puertas abiertas, de serie, top gear y tal, se van rotando? o son siempre los mismos?
Entonces el logro de importar un archivo del forza3....es perdible??? Osea que o lo consigues al principio o nada???? Uououo turn10 -10

Parece ser que solo por participar vale, no me hace ni pizca de gracia que me impliquen a cojer el pack,pero bueno, entiendo que es como todo, el que algo quiere, que lo pAge.

Sobre lo de los eventos solo se ahora mismo que el de topgear de un coche economico, el kia ceed, lo llevo viendo desde enero o febrero.
pinaculo escribió:Sólo puedes importar la primera vez que pones el juego. El forza es como el Gran turismo de la psx y ps2 (no tengo la ps3 y no puedo decir nada sobre ello), pero el juego sólo te deja tener una partida grabada por tarjeta de memoria, en éste caso (aunque no he probado) supongo que sea por gamertag.

Sólo con participar en el evento de rivales es suficiente?, joder, participé en el de road america con el mercedes (vaya pufo de coche que no sonaba al frenar) y no creo que me lleve nada, jajaja. Ok, gracias tios. Me gustaría más que fuese con coches menos potentes, pero bueno, al menos se preocupan de sacar eventos a veces.

Una pregunta que imagino estará contestada a tope, pero..., los eventos de time attack, puertas abiertas, de serie, top gear y tal, se van rotando? o son siempre los mismos?

Pues entonces te he indicado mal y sería el segundo no el primero porque solo dejan competir con el Venom GT no con otros coches.

Los otros eventos ni idea de como funcionan yo solo llevo 20 dias con el juego.

Me temo mucho compañero que no te serviria de nada, puesto que dicho coche creo recordar que tambien era unicornio en Forza3, de no serlo, devia ser un coche VIP, con lo cual necesitarias dar con una version VIP del forza3 nueva a estrenar. La version Ultimate que es la que yo tenia desde luego no llevaba este coche en el concesionario, asi que ya te digo, que por ahí no harias nada.

La prueba de este mes, sino me estoy confundiendo, no es de premio directo, es de sorteo. Todo aquel que participe, haga el tiempo que haga, entra en el sorteo de 100 BMWs unicornio, pero no es como otros meses donde el unicornio ha sido premio directo por batir X tiempo.
No desesperes, me parece que llevas poco tiempo, algun mes de estos volveran a proponer un reto para ganar unicornio batiendo tiempos, el último fue el de Juan Pablo Montoya en Marzo, asi que ya pondran otro. ;)

Dentro de los eventos, que estan en el apartado RIVALES del menu COMUNIDAD, hay varios subgrupos, uno de ellos es el mensual, y cada mes todas las pruebas en él cambian, y ahí es donde suelen proponer el reto a batir para ganar unicornios cuando los dan, o coches bounty (coches con diseños hechos por artistas de la comunidad). El resto de subgrupos del modo rivales tienen todos SIEMPRE los mismos eventos, por ejemplo, el del coche de precio razonable.

Mensajepor willygermo Hoy 17:30
Alguien sabe si se puede (y si es asi como) se hace para importar los vinilos creados por nosotros en forza 3? gracias!

Tienes que irte a la seccion de vinilos de Forza4, o sea, "pintar" , "mis vinilos" y ahi veras que pone que si le das a Y importar, te ofrece importar los vinilos tuyos que tengas en forza3.
Gracias Por tus animos battman80, ;-) la verdad q el de montoya lo deje pasar por alto porque no di tanta importancia al coche recompensa. De todas formas, nose si alguien sabra o tendra a mano o por lo menos el conocimiento de la existencia de ciertos coches que en el forza3 no eran unicornios pero que en 4 si.
roller90 escribió:Ya van 3 veces que voto si quiero o no expulsar a un jugador en una sala (en producción alterna me ha pasado) y se me queda congelada la y imagen y toda la Xbox, de hecho me toca apagarla con el botón de la consola, a un compañero le ha pasado también, y es a la hora de votar, comprobado, porque si no votas no se te cuelga, os ha ocurrido? a qué se debe?

A mi también me ha pasado alguna vez, y no sólo al darle a lo de las votaciones, sinó también en las propias salas al volver de echar una carrera online. En los foros oficiales comentaban que seguramente sea un problema de la conexión que provoca estos cuelgues y que ha aparecido desde que lanzaron el último parche de correciones y ajustes. De momento no se sabe mucho más y se espera que se corriga con la salida del Pack de Porsche, que traera otra actualización con logros y eventos nuevos. Un saludo.

Imagen
deibiz83 escribió:Gracias Por tus animos battman80, ;-) la verdad q el de montoya lo deje pasar por alto porque no di tanta importancia al coche recompensa. De todas formas, nose si alguien sabra o tendra a mano o por lo menos el conocimiento de la existencia de ciertos coches que en el forza3 no eran unicornios pero que en 4 si.

Puse la lista hace unas paginas. Usa el buscador poniendo como palabra : Mine's y seguro que te sale. O el BMW M3 GTR que habeis nombrado [oki]

Los eventos son siempre los mismos menos los mensuales (el primero que te sale al entrar al modo rivales) que como su propio nombre indica se van cambiando cada mes y siempre hay uno o 2 de ellos que dan premio, normalmente en forma de coche unicornio o coche con diseño exclusivo
Tengo el juego desde hace poco,

sabeis decirme si hay en el bazar algún pack gratuito para descargar?

o alguno de pago que merezca la pena?
nevadoo escribió:Tengo el juego desde hace poco,

El pack de hyundai es gratuito (incluye 2 coches) y luego en cada pack de pago siempre tienes 1 coche gratuito.
BloodMigue313 escribió:
nevadoo escribió:Tengo el juego desde hace poco,

El pack de hyundai es gratuito (incluye 2 coches) y luego en cada pack de pago siempre tienes 1 coche gratuito.

Y el pack con el bmw m5 ;)
deibiz83 escribió:Entonces el logro de importar un archivo del forza3....es perdible??? Osea que o lo consigues al principio o nada???? Uououo turn10 -10

Parece ser que solo por participar vale, no me hace ni pizca de gracia que me impliquen a cojer el pack,pero bueno, entiendo que es como todo, el que algo quiere, que lo pAge.

Sobre lo de los eventos solo se ahora mismo que el de topgear de un coche economico, el kia ceed, lo llevo viendo desde enero o febrero.

Puedes importar cuando quieras pero siempre a una nueva partida, por tanto o tienes los coches imoortados o tu progreso actual.
Pero para el logro te da lo mismo, asi que leer antes de criticar :-)
Pues, lo confirmo que hace unos días lo pregunte:

El juego se queda con el 10% de cada subasta que haces.

Coche vendido a 110500 y el juego me ha dado 100000.
roller90 escribió:Pues, lo confirmo que hace unos días lo pregunte:

:-? pues que alguien me explique que beneficio saca Turn 10 quedándose con el 10% de créditos virtuales del juego??, se lo repartirán entre los programadores?, lo donarán a una ONG? se admiten apuestas.. [qmparto]

Imagen
Takumocho escribió:
:-? pues que alguien me explique que beneficio saca Turn 10 quedándose con el 10% de créditos virtuales del juego??, se lo repartirán entre los programadores?, lo donarán a una ONG? se admiten apuestas.. [qmparto]

El siguiente paso es comprar con MSP dinero del juego, no los galones esos para comprar coches...
Takumocho escribió:

Imagen

Pues sinceramente si que me da un poco de rabia, porque llevo poco con el juego y no tengo un duro como quien dice, y hoy han sido 10000 pero el otro dia fueron 100000
Alexis77 escribió:
deibiz83 escribió:Gracias Por tus animos battman80, ;-) la verdad q el de montoya lo deje pasar por alto porque no di tanta importancia al coche recompensa. De todas formas, nose si alguien sabra o tendra a mano o por lo menos el conocimiento de la existencia de ciertos coches que en el forza3 no eran unicornios pero que en 4 si.

Puse la lista hace unas paginas. Usa el buscador poniendo como palabra : Mine's y seguro que te sale. O el BMW M3 GTR que habeis nombrado [oki]

Los eventos son siempre los mismos menos los mensuales (el primero que te sale al entrar al modo rivales) que como su propio nombre indica se van cambiando cada mes y siempre hay uno o 2 de ellos que dan premio, normalmente en forma de coche unicornio o coche con diseño exclusivo

Ya si, pero me referia a q me habia parecido entender en algun momento que hay ciertos coches que en el eran " normales" y en el 4 reciben el tratamiento de unicornios. De todas formas gracias por la lista y por las molestias de referirla de nuevo.

Juandroide escribió:Puedes importar cuando quieras pero siempre a una nueva partida, por tanto o tienes los coches imoortados o tu progreso actual.
Pero para el logro te da lo mismo, asi que leer antes de criticar :-)

MmMmm... Criticar?
Alguien tiene el vinilo de RENAULT SPORT las letras solo, es que estoy tratando de "mal hacer" el diseño del Megane RS N4, y digo mal hacer porque este juego no tiene colores mate (o sí).

Si alguien lo tiene y me lo regala, cuando termine obviamente le regalo todo el diseño.
A él y a todo el que lo quiera del foro :)
roller90 escribió:Alguien tiene el vinilo de RENAULT SPORT las letras solo, es que estoy tratando de "mal hacer" el diseño del Megane RS N4, y digo mal hacer porque este juego no tiene colores mate (o sí).

Si alguien lo tiene y me lo regala, cuando termine obviamente le regalo todo el diseño.
A él y a todo el que lo quiera del foro :)

¿no sería mejor que pusieras esto en el hilo de diseños? ;)
Como se ven las fotos desde el ordenador?, es que estoy en http://forzamotorsport.net, me he registrado he subido las fotos y no consigo verlas! gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:Como se ven las fotos desde el ordenador?, es que estoy en http://forzamotorsport.net, me he registrado he subido las fotos y no consigo verlas! gracias!

Tienes que entrar en el apartado MyForza e iniciar sesión

http://forzamotorsport.net/en-us/Profile.aspx
indigo_rs escribió:
willygermo escribió:Como se ven las fotos desde el ordenador?, es que estoy en http://forzamotorsport.net, me he registrado he subido las fotos y no consigo verlas! gracias!

Tienes que entrar en el apartado MyForza e iniciar sesión

http://forzamotorsport.net/en-us/Profile.aspx

ok, gracias!
Hola, dónde se puede saber qué coches lleva cada pack o cómo buscar un coche y cómo conseguirlo?

No, volvéis a equivocaros con las subastas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ejemplo rápido, claro y conciso de cómo va el juego:

YO pongo un coche en subasta por 100.000 Cr y compra inmediata por 2.000.000 Cr.
ROLLER90 puja en la compra del coche por 100.000 Cr

El precio de puja que SE VERÁ por cualquiera en subastas hasta el momento de venta (o de la siguiente puja) es de 110.500 Cr, eso es lo que te costaría el coche en la siguiente puja. Suponiendo que alguien puje, el siguiente precio sería 122.050 Cr (10% más 500 Cr cada vez). Cuando ya se ha vendido el coche, el precio que TÚ ves a la hora de recogerlo, siempre será el que DEBERÍA DE PAGAR EL PRÓXIMO PUJANTE (a no ser que alguien lo compre directamente si existe esa opción). Turn 10 no se queda nada de créditos, los 500 que te añaden a cada 10% es para saber que por ese coche hay pujas, y los que te cobran por poner una subasta es para que no se llene de macacos poniendo un coche para ver si suena la flauta.

Por lo tanto, si tú vendes el coche por el precio de venta, y no por una puja, cobrarás siempre la cantidad que pusiste, en nuestro ejemplo 2.000.000 Cr, pero eso es porque lo compraron directamente. Yo he comprado muchísimos así, y suele haber gangas, lo único que hay que buscarlas...

En las subastas (no las compras inmediatas) el precio que te aparece a tí como precio de venta está mal (siempre y cuando como ya he dicho, no sea una compra inmediata), y se correspondería al precio que tendría que pagar el siguiente pujador. En realidad, si tú has vendido un coche por puja y no por compra inmediata, los créditos que te lleves serán siempre:

(Precio que te pone en verde - 500)/1,10

Y así sacarás siempre el precio que cobras.

Es lo mismo que cuando compras, tú no pagas el precio que pone en la pantalla, sino el anterior, salvo en el caso de compra inmediata.
Muchas gracias Pinaculo 100% claro ya el tema.
Hoy me ha llegado un regalito de TURN10 un Acura NSX 2005 con diseño de alpinestars.
Drast1k escribió:Hoy me ha llegado un regalito de TURN10 un Acura NSX 2005 con diseño de alpinestars.

Igual que a mi, alguien sabe el porque?
BloodMigue313 escribió:
Drast1k escribió:Hoy me ha llegado un regalito de TURN10 un Acura NSX 2005 con diseño de alpinestars.

¿Pero habeis hechado alguna carrera?o os lo an dado nada mas meteros en el menú del juego
BloodMigue313 escribió:Igual que a mi, alguien sabe el porque?

Cosas puntuales de TURN10,bien por se vip o por que el diseño haya destacado mucho vete a saber de todos modos se agradece.
Posible contenido de la edición limitada del Forza Horizon. [+risas]

"Microsoft X-Box 360 Game Packaging Concept - Forza Horizon the new entry in the Forza Motorsport International Road Racing Game Series. This installment is centered around the musical festival entertainment event at the road race - multiple premiums include a DJs vinyl LP record, VIP all-access backstage passes and a soft-case ice chest tote."

Imagen
Joder, lo primero que se me ha venido a la cabeza

Imagen

¿No está demasiado colorido? xDD
2 cosas.... eso del forza horizon, aun no tengo muy claro que es.... sale en formato fisico por lo que parece..... ¬_¬
y que sepais que si habiais hecho una puntuacion en el evento de rivales de este mes de los derrapes, lo han reseteado asi que toca volver a hacerlo. No se muy bien que han tocado, ahora me salen mas coches que el otro dia en este mismo evento.... de hecho lo han reseteado esta misma tarde, sobre las 8 o pai
BloodMigue313 escribió:

¿Te compraste la edición coleccionista y eres VIP? A los VIP nos suelen regalar coches cada cierto tiempo
Alexis77 escribió:¿Te compraste la edición coleccionista y eres VIP? A los VIP nos suelen regalar coches cada cierto tiempo

Parece que muchoa aun no lo saben o no se han enterado bien, al comprar la edicion coleccionista te convertias automaticamente en VIP al descargar no se que pack, si ahora te quieres convertir en uno de "esos" toca pasar por caja

Saludos
Aqui teneis unos tutoriales de tuneo, pero están en inglés.

http://youtu.be/2V6UCxUwSp0

http://youtu.be/HjvclV32KPc
Drast1k escribió:
Alexis77 escribió:¿Te compraste la edición coleccionista y eres VIP? A los VIP nos suelen regalar coches cada cierto tiempo

Parece que muchoa aun no lo saben o no se han enterado bien, al comprar la edicion coleccionista te convertias automaticamente en VIP al descargar no se que pack, si ahora te quieres convertir en uno de "esos" toca pasar por caja
Saludos

Siento decirte que si no tienes la edicion limitada, no hay otra forma de ser VIP, ni siquiera pasando por caja...
RoberAstur escribió:Siento decirte que si no tienes la edicion limitada, no hay otra forma de ser VIP, ni siquiera pasando por caja...

Lo mismo pasaba en el Forza 3 que al principio era solo para la coleccionista pero al cabo de un tiempo sacaron un pack de coches o circuitos no me acuerdo bien, que tambien incluia lo de VIP,asi que visto lo visto esperar un poco y saldra.
Drast1k escribió:
RoberAstur escribió:Siento decirte que si no tienes la edicion limitada, no hay otra forma de ser VIP, ni siquiera pasando por caja...

Lo mismo pasaba en el Forza 3 que al principio era solo para la coleccionista pero al cabo de un tiempo sacaron un pack de coches o circuitos no me acuerdo bien, que tambien incluia lo de VIP,asi que visto lo visto esperar un poco y saldra.

La diferencia es que forza 4 va camino de casi el año y aun no hay señales de que lo vayan a sacar, yo creo que el que tenga vip lo tiene mas que amortizado, y el que se lo quiera coger ya a estas alturas no se si le compensara en caso de que lo saquen
Totalmente de acuerdo Mistyc.
En FM3 el pase VIP lo sacaron a los dos meses de salir el juego... Y el alubion de criticas fue monumental...
A este paso, creo que no lo van a sacar.
Venga venga, dejémonos de polémicas y disfrutemos todos de un excelente video basado en las carreras GT del Forza:

http://www.youtube.com/watch?v=C1MgoEXO08I

Imagen
Chicos una duda rapida por favor!!!!!!!!!

El logro de subir un tiempo en todas las carreras del modo rivales, entiendo que se refiere a:

Ir a las carreras:

-Circuito mundial
-Lista de eventos
-Rivales (entiendo que es en esta opcion)

y una vez ahi me aparecen varias "tarjetas" con 10 pruebas cada una , top gear, derrapes, etc.

Me tengo que hacer una carrera en todas esas pruebas no? no hace falta ganarlas todas o si? y la ultima pregunta, la "tarjeta" de las pruebas del mes tambien cuenta?

muchas gracias.
kondis escribió:Chicos una duda rapida por favor!!!!!!!!!

El logro de subir un tiempo en todas las carreras del modo rivales, entiendo que se refiere a:

Ir a las carreras:

-Circuito mundial
-Lista de eventos
-Rivales (entiendo que es en esta opcion)

y una vez ahi me aparecen varias "tarjetas" con 10 pruebas cada una , top gear, derrapes, etc.

Me tengo que hacer una carrera en todas esas pruebas no? no hace falta ganarlas todas o si? y la ultima pregunta, la "tarjeta" de las pruebas del mes tambien cuenta?

muchas gracias.

¿Ganarlas todas? OMG!!! :O
Si consigues hacer eso eres un extraterrestre, dios o un ser superior!!! [tadoramo] [tadoramo]

Fuera coñas. Solo hace falta que hagas un tiempo o una puntuación en cada una de las pruebas, incluyendo las del mes, y nada más. En menos de una hora las haces todas
Diría que completando una de cada categoría ya salta el logro porque yo lo tengo y no he jugado todas las pruebas ni por asomo.
nokeer escribió:Diría que completando una de cada categoría ya salta el logro porque yo lo tengo y no he jugado todas las pruebas ni por asomo.

Correcto, es tener un tiempo en una de cada categoría (mensual, time attack, puertas abiertas...)
pinaculo escribió:
nokeer escribió:Diría que completando una de cada categoría ya salta el logro porque yo lo tengo y no he jugado todas las pruebas ni por asomo.

Correcto, es tener un tiempo en una de cada categoría (mensual, time attack, puertas abiertas...)

Sep, me equivoqué yo. He vuelto a meter la pata [angelito]
diooosss jajjaja, y yo ahi como un loco haciendomelo todo jajajajaja

muchas gracias a todos.
16675 respuestas