[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

deibiz83 escribió:
roller90 escribió:No tendréis alguno a mano la lista de Ferraris que está en el CD1?

Los del logro?

1969 Dino 264 GT - 55.000CR.
1957 250 California - 3.000.000CR.
1957 250 TR - 8.000.000CR.
1968 365 GTB/4 - 270.000CR (A escoger como regalo en nivel 16).
1964 250GTO - 10.000.000CR.
1991 512 TR - 75.000CR.
2009 California - 220.000CR.
1984 GTO - 320.000CR (A escoger como regalo en nivel 25).
1999 360 Modena 90.000CR.
1967 330 P4 - 9.000.000CR (A escoger como regalo en nivel 30).
2004 F430 - 150.000CR (A escoger como regalo en nivel 28).
1987 F40 - 380.000CR.
1995 F50 - 400.000CR (A escoger como regalo en nivel 31).
2006 599 GTB Fiorano - 310.000CR.
2011 FF - 280.000CR.
2010 458 Italia - 240.000CR (A escoger como regalo en nivel 34 o importado de FM3).
2011 599 GTO - 370.000CR (A escoger como regalo en nivel 36).
2002 Enzo - 1.300.000CR.
2010 #89 F430GT - 1.000.000CR.
2010 #83 F430GT - 1.000.000CR (A escoger como regalo en nivel 38).
2010 599XX - 1.500.000CR.
1998 #12 Risi F333 - 2.200.000CR.

Por cierto nadie dice nada sobre lO de silenciar a la peña no?

Muchas gracias!! Sí los del logro quería.
HALO 4 está baneado por "troll"
pos nada mañana a por el forza4... que vicio me voy a pegar y por 30 eurelios, luego he visto el modo ese que tienes para jugar al futbol con los coches, como en el programa britanico de "top gear" que WAPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!SALU2!!!
Mañana yo tambien me pillare el forza4 + volante en U y necesito impresiones... El modo 1 jugador ha cambiado? no me gustaba mucho en el 3 porque las carreras era dificil que fuesen igualadas, ya que tenias muchos coches para elegir en cada una y al final era o quedar ultimo o primero. Y el volante? alguien lo tiene? que tal está?
ByR escribió:Mañana yo tambien me pillare el forza4 + volante en U y necesito impresiones... El modo 1 jugador ha cambiado? no me gustaba mucho en el 3 porque las carreras era dificil que fuesen igualadas, ya que tenias muchos coches para elegir en cada una y al final era o quedar ultimo o primero. Y el volante? alguien lo tiene? que tal está?

Hola compi, ahora mismo le estoy dando al F4 y te puedo comentar que al principio es facil, pero poco a poco se ven carreras mas igualadas. El volante una caña, super contento con el, muy preciso y ademas es compatible con todos los juegos de coches. A mi me gusta mucho, ya que no tengo espacio para un volante bueno.

Saludos, bunbury.
Muchas gracias tio, pues nada, mañana por la mañana voy a por el y a por el volante, la verdad es que he visto un video y el volante tiene muy buena pinta! Eso si, supongo que se te cansaran los brazos :P
Sobre el volante; http://www.elotrolado.net/hilo_habeis-probado-el-nuevo-volante-quot-u-quot-speedwheel-de-xbox360_1685219_s390

Yo todo lo que he oido es bueno, en cuanto lo veo a buen precio sera un "to the sack"
Mi volante acaba de morir hace escasamente media hora debido a una inexplicable subida de tensión que no ha sabido manejar... la xbox funciona pero el volante esta frito...menuda mierda, acabo de comprarme el forza 4.
deibiz83 escribió:Sobre el volante; http://www.elotrolado.net/hilo_habeis-probado-el-nuevo-volante-quot-u-quot-speedwheel-de-xbox360_1685219_s390

Yo todo lo que he oido es bueno, en cuanto lo veo a buen precio sera un "to the sack"

Yo lo compré de salida con el pack forza, 80 lereles, pero pensando que el volante salió a 50 y el forza a 65, era una buena inversion, y con el F1 2011 va que lo flipas.

Saludos, bunbury.
Doomed Avatar escribió:...inexplicable subida de tensión que no ha sabido manejar...
¬_¬ [mad] :O [Alaa!] ¬_¬ ein?????? ¬_¬ ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MonkeyPS2 escribió:Pues por 30€ igual lo cojo, o puede tardar mucho una edición completa.

Muchos seguis con la idea de una futura edición completa pensando en la edición del Forza 3 pero es que en ese caso estaba patrocinada y añadia contenido de Top Gear por primera vez en la franquicia cosa que ya no es aplicable para el Forza 4. También hay que recordar que a final de año saldrá el anunciado Forza Horizon por lo que no tendria mucho sentido que saliesen en el mismo periodo de tiempo dos ediciones del mismo juego rivalizando en ventas.
deibiz83 escribió:
Doomed Avatar escribió:...inexplicable subida de tensión que no ha sabido manejar...
¬_¬ [mad] :O [Alaa!] ¬_¬ ein?????? ¬_¬ ¬_¬

Nah, espera que ahora viene lo mejor xD... me he explicado mal, ha saltado el diferencial y el volante que estaba conectado a la corriente se apaga junto con la xbox. Cuando voy a conectarlo de nuevo, la xbox funciona pero el volante dice que tururú, mi primer pensamiento es que se ha quemado. Después de estar 2 horas intentando que el volante funcionara conectándolo a la corriente, poniéndole pilas nuevas (varias), dándole golpes, dejarlo por imposible en la estantería y cabrearme un huevo. Ahora me da por probar otra vez y ahora funciona ¿Alguna explicación?... ¿Antes no y ahora si?... Arggg. Bueno al menos no me he quedado sin volante xD.
Alguien podria especular sobre porque el pollo del evento top gear no coje el lotus??? Digo yo q viendo q los mejores tiempos estan con ese coche...
deibiz83 escribió:Alguien podria especular sobre porque el pollo del evento top gear no coje el lotus??? Digo yo q viendo q los mejores tiempos estan con ese coche...

Sssssh, calla que te va a oir!!! [looco]
Que yo he dejado mi tiempo en 17.1 porque he visto que el tio no bajaba de 20 [carcajad]
Y ahora mismo no tengo muchas ganas de Forza que digamos
Por cierto, alguien sabe cual va a ser el coche que van a regalar con el pack Top Gear de Mayo? Yo apuesto por el Subaru o el Mitsubishi, aunque me gustaría que fuera el Smart (este coche debe de ser la monda para echarse unas carrerillas online XD)

Imagen
Alexis77 escribió:
deibiz83 escribió:Alguien podria especular sobre porque el pollo del evento top gear no coje el lotus??? Digo yo q viendo q los mejores tiempos estan con ese coche...

Sssssh, calla que te va a oir!!! [looco]
Que yo he dejado mi tiempo en 17.1 porque he visto que el tio no bajaba de 20 [carcajad]
Y ahora mismo no tengo muchas ganas de Forza que digamos

Entre eso y el final de ME3 te veo en baja forma xD. Yo lo he pillado con ganas pero me gustaría pasar mis diseños (bastante cutres si los comparamos con los vuestros) pero la verdad es que no se como, si fueras tan amable xD.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues por 30€ igual lo cojo, o puede tardar mucho una edición completa.

Muchos seguis con la idea de una futura edición completa pensando en la edición del Forza 3 pero es que en ese caso estaba patrocinada y añadia contenido de Top Gear por primera vez en la franquicia cosa que ya no es aplicable para el Forza 4. También hay que recordar que a final de año saldrá el anunciado Forza Horizon por lo que no tendria mucho sentido que saliesen en el mismo periodo de tiempo dos ediciones del mismo juego rivalizando en ventas.

Gracias por la aclaración, espero tenerlo pronto [oki]
Hay alguna forma de poder cambiar la configuracion de tuneo con el volante en U? porque no tiene rb ni lb... si no se puede vaya puto asco dan la verdad, ademas no puedes cambiar la configuracion.
He visto que algunos estáis buscando un volante en U (que por cierto va estupendo en este juego, lo recomiendo 100%, y lo de cansarse los brazos, pues si pillas una buena posición, no te cansas prácticamente). Bueno, pues a los que buscáis, tengo uno sin desprecintar en venta en el foro C/V. http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-volante-wireless-speed-wheel-xbox-360_1757650#p1728817334
Un saludo, y con ganas de que salga el pack de Top Gear, a ver con qué nos sorprenden.
Me dice q no estoy autorizado a leer ese foro :-?
Seguro q está respondido pero como para encontrarlo ya.

Cuando pones una subasta d un coche, aparte de los 100cr que cuesta ponerla luego te quitan algo del coste total?
Hola me han dejado el juego y queria conseguir los logros online y pasar un bue rato, el logro que mas me urge es el del clan asi que si alguien me quiere decir su clan lo acepto, y mi perfil es Sergio277
Bueno, pues llevo el 53% del juego completado, todas las temporadas finalizadas , y estoy ya en nivel 47 con ferrari, y nivel 140 global!!!

Todavia me queda un huevo por dios XD !!!!

Pd: alguien sabe si te dan algo especial por llegar al final de los niveles? o solo dinero?
kondis escribió:Bueno, pues llevo el 53% del juego completado, todas las temporadas finalizadas , y estoy ya en nivel 47 con ferrari, y nivel 140 global!!!

Todavia me queda un huevo por dios XD !!!!

Pd: alguien sabe si te dan algo especial por llegar al final de los niveles? o solo dinero?

Hasta el 150 te dan dinero, del 150 al 999 no te dan dinero por pasar de nivel.
roller90 escribió:Seguro q está respondido pero como para encontrarlo ya.

Cuando pones una subasta d un coche, aparte de los 100cr que cuesta ponerla luego te quitan algo del coste total?

Alguien sabe esto? Y de paso que me explique como hay alguien con 31 Ferrari 250GTO y que además los vende a 8800000 cada uno, por lo que, pierde dinero en cada uno que vende, si alguien me explica cual es el negocio...?¿
jaja por no decirte que al mes de salir el juego pasaba lo mismo pero se vendia a 6 millones y medios.... caguen, yo compre alguno y los revendi y me quede sin ninguno y ahora estan todos a 8 jajajajaj minimo
Alguien sabe si está planeado algun parche para el tema de la vibracion y el lb y rb en el volante en U? es que me parece lamentable que me vendan un volante con un juego y no sea totalmente compatible.
Hola buenas, pues me acabo de comprar el volante inalambrico, el wireless speed wheel que hasta hace muy poco no sabia ni que existia, yo no soy muy exigente y sobre todo queria comodidad, yo soy de los que solamente con el mando en el forza 4 me lo paso pipa, de hecho es con lo que mejor se me da ya que yo juego mas tipo arcade, por eso tengo puestas muchas de las ayudas de conduccion como el control de traccion y de estabilidad, mi pregunta es haber si alguien me puede decir algo, a parte de que se me da mejor con el mando, noto que el coche se me va de atras un poco mas que con el mando, eso es normal o soy yo? alguien sabe algo para mejorarlo un poco y poder mejorar el control de forma que se me valla el coche lo menos posible? gracias y un saludo.
Por cierto, snowowl, el del desafio de esta semana se ha pillado el lotus y ha hecho 16.2xx
Noooo!!! Dios!!!! Termina mañana no?
deibiz83 escribió:Noooo!!! Dios!!!! Termina mañana no?

si xD, como vas tu? Yo lo he dejado en 15.5xx
BloodMigue313 escribió:Por cierto, snowowl, el del desafio de esta semana se ha pillado el lotus y ha hecho 16.2xx

Mielda!!! al final se puso las pilas... [boing]
A ver si me da tiempo de bajar mi 17.1 [agggtt]
Ummm, he estado catando el juego durante un tiempo ya (ya he podido importar los vinilos Alexis77) y hay una cosa que me tiene mosqueado porque no se si soy yo o es que pasa de verdad. A ver, el caso es que noto más dientes de sierra en las carreras contra 12 oponentes que en las pruebas de vuelta rápida. Es decir, como si le hubieran quitado el antialias a las carreras de 12 jugadores y en las que corres solo no. ¿Nadie más lo ha notado?, ¿Es un bug o es normal? o ¿es que me estoy volviendo loco con el ojo biónico?...
Asi es. Por una cuestion de rendimiento, en carrera rapida el antialiasing es mayor que durante la carrera de 12 o 16 vehiculos. Si se quieren mantener los 60 fps, hay que sacrificar algo de calidad grafica.
BloodMigue313 escribió:
deibiz83 escribió:Noooo!!! Dios!!!! Termina mañana no?

si xD, como vas tu? Yo lo he dejado en 15.5xx

14.9xx , confio en q sea suficiente...
ahora esta en 15.265, a ver si puedo alcanzarle
Acabo de mirar si ya esta en el bazar los coches del DLC de mayo y ya estan pero, pone que es gratis? le doy a descargar y me pide muchos millones de MP.

Tengo el season pass pero pensaba que este DLC era de pago.

PD: El Mitsu y el Subaru son carne de JDM.
timetrial escribió:Acabo de mirar si ya esta en el bazar los coches del DLC de mayo y ya estan pero, pone que es gratis? le doy a descargar y me pide muchos millones de MP.

Lo mismo me salia a mi al final descargue solo el coche gratuito atraves del Bazar el 300C y despues la sorpresa me sale todo el pack en el juego y GRATIS..... [oki] [plas]
BloodMigue313 escribió:ahora esta en 15.265, a ver si puedo alcanzarle

Lo ha bajado esta mañana!! ¿no ha finalizado el plazo ya?
WiZzYx escribió:Asi es. Por una cuestion de rendimiento, en carrera rapida el antialiasing es mayor que durante la carrera de 12 o 16 vehiculos. Si se quieren mantener los 60 fps, hay que sacrificar algo de calidad grafica.

Gracias. También he notado que los modelos de los coches usados en las pruebas de vuelta rápida son los mismos que en el modo fotografía, cosa que es impresionante ver esos modelos por fin en movimiento. En los modelos usados en carreras contra 12 oponente creo que mantienen el número de polígonos de la carrocería (o, al menos yo no soy capaz de distinguirlos), pero el interior se pierde y algunos elementos como las rejillas son texturas planas (esto lo noté con el Chevy Spark). Por pedir, podrían haber puesto los modelos de coche del modo fotografían en carrera, aunque solo sea el tuyo. Aún así es impresionante el salto gráfico con respecto a F3.
Drast1k escribió:
timetrial escribió:Acabo de mirar si ya esta en el bazar los coches del DLC de mayo y ya estan pero, pone que es gratis? le doy a descargar y me pide muchos millones de MP.

Lo mismo me salia a mi al final descargue solo el coche gratuito atraves del Bazar el 300C y despues la sorpresa me sale todo el pack en el juego y GRATIS..... [oki] [plas]

[oki] He hecho lo mismo y me ha salido bien [plas]
Nadie sabe si vendes un coche a 1000000 en las subastas si realmente luego recibes un millón?
roller90 escribió:Nadie sabe si vendes un coche a 1000000 en las subastas si realmente luego recibes un millón?

No te cobran comisión, solo el dinero por poner el coche a subasta (entre 100 € y 1.000 €)
yo hice eso de bajarme el crysler y todo bien,pero luego me dice error de conexion con bazar,y solo veo que tengo el crysler... :(
manzanox escribió:yo hice eso de bajarme el crysler y todo bien,pero luego me dice error de conexion con bazar,y solo veo que tengo el crysler... :(

Tiene el pase de Temporada?? Igual es por eso.
Ayer m desvirgue en el circuito de futbol de top gear y.... Buuuuuuuaaaaa!!!!! Beeeeesssstiiiiaaaaaaaaassl!!!!! Dios!!!!! Q pasada, esto modo se merece el solo un GOTY!!!!!!!
Doomed Avatar escribió:
WiZzYx escribió:Asi es. Por una cuestion de rendimiento, en carrera rapida el antialiasing es mayor que durante la carrera de 12 o 16 vehiculos. Si se quieren mantener los 60 fps, hay que sacrificar algo de calidad grafica.

Gracias. También he notado que los modelos de los coches usados en las pruebas de vuelta rápida son los mismos que en el modo fotografía, cosa que es impresionante ver esos modelos por fin en movimiento. En los modelos usados en carreras contra 12 oponente creo que mantienen el número de polígonos de la carrocería (o, al menos yo no soy capaz de distinguirlos), pero el interior se pierde y algunos elementos como las rejillas son texturas planas (esto lo noté con el Chevy Spark). Por pedir, podrían haber puesto los modelos de coche del modo fotografían en carrera, aunque solo sea el tuyo. Aún así es impresionante el salto gráfico con respecto a F3.

Debes tener en cuenta tambien que todas las teles no son iguales y el juego se ve mejor en unas que en otras. Yo tengo una Phillips Amby Light de 32 pulgadas y no veo dientes de sierra en los coches, si en las sombras de algunos modelos
Alexis77 escribió:
Doomed Avatar escribió:

Debes tener en cuenta tambien que todas las teles no son iguales y el juego se ve mejor en unas que en otras. Yo tengo una Phillips Amby Light de 32 pulgadas y no veo dientes de sierra en los coches, si en las sombras de algunos modelos

Juego en un monitor de 22". Pero en verdad solo noto los dientes de sierra cuando paso de vuelta rápida a carrera ya que la vista se acostumbra a lo bien que se ve el coche en vuelta rápida y algo se pierde en carrera. Una vez que juegas un par de carreras ya no los notas. Aún así ya te digo los coches mantienen la carga poligonal, prescindiendo solo de detalles en los que raramente no te fijas en carrera y más cuando juegas con cámara interior. Podría decirse que han puesto el modo vuelta rápida como una demostración de los modelos del modo fotografía en movimiento y es absolutamente acojonante verlo.

Otra cosa que me está encantando es la reacción de los neumáticos respecto a la superficie. El coche tiene un peso más realista y las reacciones son bastante verosímiles. Una pasada.
Eso de bajarse el paquete de mayo gratis... yo lo acabo de hacer y no me ha salido. Igual ya han tapado el glitch o algo, ¿alguien sabe algo?
nokeer escribió:Eso de bajarse el paquete de mayo gratis... yo lo acabo de hacer y no me ha salido. Igual ya han tapado el glitch o algo, ¿alguien sabe algo?

A ver, los que han dicho "gratis" m imagino q seran poseedores del pase de temporada,del cual yo habia oido de todo, tanto q estaba incluido como q no. Me imagino que esperaran hacer bien de caja con el pack de porche q al final les a dado igual incluir este de mayo en el pase. Yo no tengo el pase y en cuanto el primer compañero dio el toque en el foro lo mire en el dashboard y lo unico q me salia gratis, era el chevrolet.

Por otro lado, el evento, segun mis cuentas ha terminado ya no????
The competition will end at 8 a.m. Pacific Time, Tuesday, May 1.

A mi me sale como las 16:00 hora spanish, no? [comor?]
16675 respuestas