[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alexis77 escribió:
Doomed Avatar escribió:
WiZzYx escribió:Asi es. Por una cuestion de rendimiento, en carrera rapida el antialiasing es mayor que durante la carrera de 12 o 16 vehiculos. Si se quieren mantener los 60 fps, hay que sacrificar algo de calidad grafica.

Gracias. También he notado que los modelos de los coches usados en las pruebas de vuelta rápida son los mismos que en el modo fotografía, cosa que es impresionante ver esos modelos por fin en movimiento. En los modelos usados en carreras contra 12 oponente creo que mantienen el número de polígonos de la carrocería (o, al menos yo no soy capaz de distinguirlos), pero el interior se pierde y algunos elementos como las rejillas son texturas planas (esto lo noté con el Chevy Spark). Por pedir, podrían haber puesto los modelos de coche del modo fotografían en carrera, aunque solo sea el tuyo. Aún así es impresionante el salto gráfico con respecto a F3.

Debes tener en cuenta tambien que todas las teles no son iguales y el juego se ve mejor en unas que en otras. Yo tengo una Phillips Amby Light de 32 pulgadas y no veo dientes de sierra en los coches, si en las sombras de algunos modelos

No deberia, pero me voy a meter en este tema que está ya tan quemado, no de ahora con forza, sino de toda la generacion de consolas.

Con todos mis respetos, y lo digo de veras, con bondad, no por decir. Yo llegué a la conclusion de que todos esos que llevais 5 o 6 años diciendo que no veis dientes de sierra en los juegos de xbox (en ps3 es menos negable, pero muchos dicen que tampoco) pienso que realmente nunca habeis visto corriendo un juego de estos SIN nada de alisaing, realmente con un filro AA DE VERDAD, a x8, o de x16, etc.

Esto es como los esquimales , que cuando miran un suelo nevado ven 20 clases de nieve y te las nombran, y tu miras y ves una, o si acaso dos. El que usa un PC para jugar asiaduamente, como es mi caso, cuando pasas horas o dias sin tocar la consola, y de pronto la pones, te arrancarias los ojos de lo horrendo que se ve todo.

Luego te acostumbras, y acabas viendolo de lujo. Pero la verdad es que en concreto el forza4 tiene dientes de sierra, tiene aliasing y bastante. Y se ve igual en la LG 1080 full hd del salon, que en la samsung de 22 pulgadas de la habitacion, que en el monitor del PC. Eso si, depende de en cual, se ven mas o menos descarados (por conincidencias de resolucion con la nativa del juego), y dependiendo de la distancia a la pantalla y de la agudeza visual de cada uno, se distinguen o no. Ahora, sea en la tele que sea, ponte a 50 cm de la pantalla, y los dientes de sierra estan ahi, y a lo bestia, porque el juego para mi que no lleva el filtro activado, y si lo lleva, lo lleva al 2, porque del forza3 al forza4 se notan y mucho.

No voy a discutir esto porque es sabido y resabido, y el que quiera aprender o informarse sobre hardware vs posibilidades o software que tire de google o visite webs como hardlimit. Pero esto es asi, y la tele lo unico que hace, es, junto a la distancia y la costumbre, ocultar mas o menos los dientes de sierra, que estar estan ahi, porque para mover este juegon a 60 frames han tenido que sacrificar cosas, entre ellas el filtro de aliasing que es de lo que mas consume, junto con la sincronia vertical, que por suerte, parece que si han podido dejar activa.
nokeer escribió:Eso de bajarse el paquete de mayo gratis... yo lo acabo de hacer y no me ha salido. Igual ya han tapado el glitch o algo, ¿alguien sabe algo?

AVISO A TODOS LOS POSEEDORES DEL PASE DE TEMPORADA

No compréis el pack de coches desde el bazar del juego. Desde la interfaz de inicio de xbox vais a "bazar de juegos" después a "complementos" buscáis por la letra F el FM4 y descargar el coche gratis del mes de Mayo que es el 2012 Chrysler 300 SRT8.
Si hacéis esto, tenéis el pack totalmente gratis... Hacerlo rápido ya que lo corregirán en breve ya que es mas que probable que se trate de un error...
RoberAstur escribió:
nokeer escribió:Eso de bajarse el paquete de mayo gratis... yo lo acabo de hacer y no me ha salido. Igual ya han tapado el glitch o algo, ¿alguien sabe algo?

No compréis el pack de coches desde el bazar del juego. Desde la interfaz de inicio de xbox vais a "bazar de juegos" después a "complementos" buscáis por la letra F el FM4 y descargar el coche gratis del mes de Mayo que es el 2012 Chrysler 300 SRT8.
Si hacéis esto, tenéis el pack totalmente gratis... Hacerlo rápido ya que lo corregirán en breve ya que es mas que probable que se trate de un error...

Eso es lo que he hecho yo primero he intentado bajarlo desde el propio juego y nanai me pedia millones de creditos ¬_¬ ¬_¬ , depues atraves dela bazar baje el coche gratuito y voila todos los coches y by the face [poraki]
Por curiosidad...cuanto os ocupan todos los paquetes (en gigas me refiero)

Es q estoy replanteandome pillar el pase.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pack de coches gratuito para todos XD
roller90 escribió:Por curiosidad...cuanto os ocupan todos los paquetes (en gigas me refiero)

Es q estoy replanteandome pillar el pase.

Pues no lo se... pero creo que no llega a un giga ya que los paqutes suelen pesar algo mas de 110 MB

Drast1k escribió:
RoberAstur escribió:

Eso es lo que he hecho yo primero he intentado bajarlo desde el propio juego y nanai me pedia millones de creditos ¬_¬ ¬_¬ , depues atraves dela bazar baje el coche gratuito y voila todos los coches y by the face [poraki]

Vaya regalito que nos acaban de hacer.... asi tengo puntos para el pack Porsche del 22 de Mayo que son 30 Porsches por 1600ms

indigo_rs escribió:Pack de coches gratuito para todos XD

Se sabe algo del tema??? es un error o es un premio a los que compramos el pase de temporada???

EDITO: Se trata de un error, asi que hacerlo rapido antes de que lo corrijan [sati] [sati] [sati] [sati]

The May TopGear Car Pack is not included as part of the Forza Motorsport 4 Season Pass, which concluded with the April Alpinestars Car Pack. Season Pass owners will need to purchase the May TopGear Car Pack separately. The May TopGear Car Pack will be available on May 1 for 560 MS Points ($7 USD).
Yo como no tengo la Season [buuuaaaa]
Efectivamente he bajado el coche gratis en el bazar del Live y luego al entrar al juego me salen todos desbloqueados, puede que por error siga activo el Season Pass. Los que tengan Season Pass y quieran el paquete de coches gratis ya saben XD
Que divertido es el Smart lo tengo en F200 y se merienda a todos eso si como te pases en curvas se le va el culo que da gusto [jaja]
Alguien q no tenga el pase de temporada lo ha probado? Porque esta mañana si he bajado el chevrolet pero luego no he vuelto a entrar a mirar el garaje.....
yo me lo descargo por si cae la breva aunque no tenag el seasson
deibiz83 escribió:Alguien q no tenga el pase de temporada lo ha probado? Porque esta mañana si he bajado el chevrolet pero luego no he vuelto a entrar a mirar el garaje.....

No hay suerte.
RoberAstur escribió:

jojojo cochitos ricos
kolombo escribió:
deibiz83 escribió:Alguien q no tenga el pase de temporada lo ha probado? Porque esta mañana si he bajado el chevrolet pero luego no he vuelto a entrar a mirar el garaje.....

No hay suerte.

No hay suerte es q lo has probado, no tienes season, has descargado el gratis, y no aparecen el resto en el concesionario no?
Te metes en el juego, ¿y a dónde hay que ir?.

Saludos.
Que divertido conducir la Transit :p
indigo_rs escribió:Que divertido conducir la Transit :p

Pero cómo se hace?
SniperDriver86 escribió:Te metes en el juego, ¿y a dónde hay que ir?.

Saludos.

Si te refieres a descargar los coches; dashboArd-juegos-complementos-por orden alfabetico y pa f (de forza XD ) y vas practicamente hasta el final y descargas el chevrolet gratuito.

Esta explicado post atras....
SniperDriver86 escribió:
indigo_rs escribió:Que divertido conducir la Transit :p

Pero cómo se hace?

Si tienes el Season Pass puedes tener este DLC completo gratis, solo tienes que bajar el coche gratuito del Bazar del Live(bazar de juegos/complementos), una vez entras en el juego ya los tienes todos disponibles.
HALO 4 está baneado por "troll"
Que pedazo de juego me lo pille ayer por la tarde....estoy flipando que mejoria del 3 a este, venga al vicioo!!!salu2!!
deibiz83 escribió:
kolombo escribió:

No hay suerte.

No hay suerte es q lo has probado, no tienes season, has descargado el gratis, y no aparecen el resto en el concesionario no?

Exacto. En el concesionario aparece, pero cuando vas a comprarlo te dice que compres la season, el pack o el coche suelto por XMSP.
kolombo escribió:
deibiz83 escribió:

Exacto. En el concesionario aparece, pero cuando vas a comprarlo te dice que compres la season, el pack o el coche suelto por XMSP.

Ok como los anteriores, te enseñan el tamaño del pechote, pero se esconden el pezoncillo,que lo quieres, a pagar.
Buenas compañeros aver si me podeis ayudar, y es que he conseguido un forza 4 edicion coleccionista, pero sin los codigos, hay algun sitio donde conseguir los codigos?
Traxda escribió:Buenas compañeros aver si me podeis ayudar, y es que he conseguido un forza 4 edicion coleccionista, pero sin los codigos, hay algun sitio donde conseguir los codigos?

No, por ahora no se pueden conseguir aparte.
indigo_rs escribió:
Traxda escribió:Buenas compañeros aver si me podeis ayudar, y es que he conseguido un forza 4 edicion coleccionista, pero sin los codigos, hay algun sitio donde conseguir los codigos?

No, por ahora no se pueden conseguir aparte.

Ok aver si lo encuentro por ahi, porque por el C/V no permiten comprarlos.
Turn10 escribió: To reiterate and clarify, the May TopGear Pack is not part of the Forza 4 Season Pass and will need to be purchased separately.

Por favor, necesito un "palm on the face", ya.
deibiz83 escribió:
Turn10 escribió: To reiterate and clarify, the May TopGear Pack is not part of the Forza 4 Season Pass and will need to be purchased separately.

Parece ser que han solucionado el problema y ya no es posible descargarse el pack por la jeta... de todas formas, hemos tenido casi todo el dia para hacerlo. Esta metedura de pata de MS les va a hacer perder mucha pasta [sati]
El Season Pass todavia no está muerto, posiblemente nos sirva para conseguir gratis un nuevo DLC XD
indigo_rs escribió:El Season Pass todavia no está muerto, posiblemente nos sirva para conseguir gratis un nuevo DLC XD

Si meten la pata otra vez con el pack de Porsche...es para hacerles un monumento XD XD
RoberAstur escribió:
indigo_rs escribió:El Season Pass todavia no está muerto, posiblemente nos sirva para conseguir gratis un nuevo DLC XD

Si meten la pata otra vez con el pack de Porsche...es para hacerles un monumento XD XD

Esta mañana me dispongo a comprar el Subaru y el Mitsu, me meto en el Bazar dentro de Forza y me piden una burrada de millones de MP para poder comprarlos. Me he quedao con cara de
Imagen

Luego voy al Bazar de Xbox y me deja bajar el Chrisler 300C sin pagar, entro otra vez en el Forza y en el conce me aparecen todos los coches del DLC de Mayo. Me compro el Galant en blanco lo preparo a 425 puntos, le pongo pegatinas de RALLIART lo meto en Nur y... A todo esto...

Imagen

De los grandes!
En cuanto quedo al final el tiempo del evento del lotus???

Ya han salido los nuevos eventos y creo haber visto algo de un unicornio por hay....
RoberAstur escribió:
deibiz83 escribió:

Parece ser que han solucionado el problema y ya no es posible descargarse el pack por la jeta... de todas formas, hemos tenido casi todo el dia para hacerlo. Esta metedura de pata de MS les va a hacer perder mucha pasta [sati]

Compañero, lo acabo de hacer,, y el pack by the face. Asi que todavia se puede..... De momento [boing]
deibiz83 escribió:En cuanto quedo al final el tiempo del evento del lotus???

Ya han salido los nuevos eventos y creo haber visto algo de un unicornio por hay....

Creo que en 15.265 mas o menos
¿Os habéis fijado que una vez descargado el 300C ya en el juego dentro del paquete de mayo si pulsamos en cualquier coche pone "Esta descarga: -1". ¿Eso que significa que si lo descargamos desde el juego nos dan 1 microsoft point? [carcajad]
chris_pontius escribió:¿Os habéis fijado que una vez descargado el 300C ya en el juego dentro del paquete de mayo si pulsamos en cualquier coche pone "Esta descarga: -1". ¿Eso que significa que si lo descargamos desde el juego nos dan 1 microsoft point? [carcajad]

Jaja,eso pensé yo, que me iban a devolver 1 MP aún encima, pero cuando le dí a comprar a ver que pasaba me pedía más de 4.500.000.000 microsoft points [carcajad] [+risas]
422 km/h en Le Mans, con el Venom GT. Es una bestia...me hace acordar al Ultimate Aero, sobre todo cuando aprieto el acelerador a fondo y patina aun yendo a altas velocidades.
WiZzYx escribió:422 km/h en Le Mans, con el Venom GT. Es una bestia...me hace acordar al Ultimate Aero, sobre todo cuando aprieto el acelerador a fondo y patina aun yendo a altas velocidades.

Todavia no lo he probado pero espero que se conduzca mejor que el Aero ya que este es pesimo en curva. Como sea igual voy a darle poco uso. El que me ha enamorado ha sido el Austin-Healey [amor]
Yo me he comprado el pack sólo por el Austin Healey, qué maravilla de coche que todavía no he probado [+risas] [+risas] [+risas]
WiZzYx escribió:422 km/h en Le Mans, con el Venom GT. Es una bestia...me hace acordar al Ultimate Aero, sobre todo cuando aprieto el acelerador a fondo y patina aun yendo a altas velocidades.

el mejor es el konisegg agera q coge sobre los 432km/h y no va mal en curva [risita]
Ya van 3 veces que voto si quiero o no expulsar a un jugador en una sala (en producción alterna me ha pasado) y se me queda congelada la y imagen y toda la Xbox, de hecho me toca apagarla con el botón de la consola, a un compañero le ha pasado también, y es a la hora de votar, comprobado, porque si no votas no se te cuelga, os ha ocurrido? a qué se debe?
He leido uno de los mensajes de turn10 con mi pauperrimo ingles que dice algo de un evento en motegui,creo. Que es necesario el pack de mayo y algo de un unicornio...Alguien puede concretar un poco el asuntillo? Porque no tengo el pack de mayo, pero igual si me da pie a conseguir un unicornio...tal vez me lance... Gracias
deibiz83 escribió:He leido uno de los mensajes de turn10 con mi pauperrimo ingles que dice algo de un evento en motegui,creo. Que es necesario el pack de mayo y algo de un unicornio...Alguien puede concretar un poco el asuntillo? Porque no tengo el pack de mayo, pero igual si me da pie a conseguir un unicornio...tal vez me lance... Gracias

algo he leido en los mensajes,es obligatorio tener el pack :(
deibiz83 escribió:He leido uno de los mensajes de turn10 con mi pauperrimo ingles que dice algo de un evento en motegui,creo. Que es necesario el pack de mayo y algo de un unicornio...Alguien puede concretar un poco el asuntillo? Porque no tengo el pack de mayo, pero igual si me da pie a conseguir un unicornio...tal vez me lance... Gracias

Dice que:

"Tu Hennessey Venom GT sacudir'a las colinas de Hakko Mountains en Motegi en esta pista hecha para monstruos. Cada semana, 100 jugadores escogidos al azar de la clasificación recibirán un BMW M3 GTR, un coche unicornio solo disponible desde Turn 10. El paquete de mayo de Top Gear es requerido para participar en este evento."
Alguien sabe si se puede (y si es asi como) se hace para importar los vinilos creados por nosotros en forza 3? gracias!
roller90 escribió:

Dice que:

"Tu Hennessey Venom GT sacudir'a las colinas de Hakko Mountains en Motegi en esta pista hecha para monstruos. Cada semana, 100 jugadores escogidos al azar de la clasificación recibirán un BMW M3 GTR, un coche unicornio solo disponible desde Turn 10. El paquete de mayo de Top Gear es requerido para participar en este evento."

Lo primero, gracias.
No hay tiempos ni na? Solo correr? Y lo de cada semana...alguien sabe hasta cuando? Porque si es solo una semana... 100 me parecen pocos, teniendo en cuenta la peazo comunidad q tiene montada forza. Si pusiesen una fecha limite creo que aclararia mas la cosa, aun asi... Creo que caere y pillare el pack...
Con correr en motegui es suficiente? Es que no he participado nunca en un evento de estos, creo.
Como son eventos mensuales supongo que serán 4 semanas y sí, pone que 100 repartidos aleatoriamente escogidos de la clasificación, así que con marcar un tiempo sería suficiente, pero exactamente, solo son 400 así que es complicado que toque creo yo.

Yo de todos modos no puedo participar, suerte a los demás ;)

PD: alguien sabe lo que pregunte antes?? Que se me ha colgado 3 veces la Xbox al darle a la votación de expulsar o no a un jugador, jugando online en producción alterna.
De motegui hay varios circuitos no? es qué modalidad es?, joder, que movida, ni idea de lo que hay que hacer.

Sobre tú pregunta, lo único que puedo decir es que amí me pasa también
16675 respuestas