Alexis77 escribió:Doomed Avatar escribió:WiZzYx escribió:Asi es. Por una cuestion de rendimiento, en carrera rapida el antialiasing es mayor que durante la carrera de 12 o 16 vehiculos. Si se quieren mantener los 60 fps, hay que sacrificar algo de calidad grafica.
Gracias. También he notado que los modelos de los coches usados en las pruebas de vuelta rápida son los mismos que en el modo fotografía, cosa que es impresionante ver esos modelos por fin en movimiento. En los modelos usados en carreras contra 12 oponente creo que mantienen el número de polígonos de la carrocería (o, al menos yo no soy capaz de distinguirlos), pero el interior se pierde y algunos elementos como las rejillas son texturas planas (esto lo noté con el Chevy Spark). Por pedir, podrían haber puesto los modelos de coche del modo fotografían en carrera, aunque solo sea el tuyo. Aún así es impresionante el salto gráfico con respecto a F3.
Debes tener en cuenta tambien que todas las teles no son iguales y el juego se ve mejor en unas que en otras. Yo tengo una Phillips Amby Light de 32 pulgadas y no veo dientes de sierra en los coches, si en las sombras de algunos modelos
No deberia, pero me voy a meter en este tema que está ya tan quemado, no de ahora con forza, sino de toda la generacion de consolas.
Con todos mis respetos, y lo digo de veras, con bondad, no por decir. Yo llegué a la conclusion de que todos esos que llevais 5 o 6 años diciendo que no veis dientes de sierra en los juegos de xbox (en ps3 es menos negable, pero muchos dicen que tampoco) pienso que realmente nunca habeis visto corriendo un juego de estos SIN nada de alisaing, realmente con un filro AA DE VERDAD, a x8, o de x16, etc.
Esto es como los esquimales , que cuando miran un suelo nevado ven 20 clases de nieve y te las nombran, y tu miras y ves una, o si acaso dos. El que usa un PC para jugar asiaduamente, como es mi caso, cuando pasas horas o dias sin tocar la consola, y de pronto la pones, te arrancarias los ojos de lo horrendo que se ve todo.
Luego te acostumbras, y acabas viendolo de lujo. Pero la verdad es que en concreto el forza4 tiene dientes de sierra, tiene aliasing y bastante. Y se ve igual en la LG 1080 full hd del salon, que en la samsung de 22 pulgadas de la habitacion, que en el monitor del PC. Eso si, depende de en cual, se ven mas o menos descarados (por conincidencias de resolucion con la nativa del juego), y dependiendo de la distancia a la pantalla y de la agudeza visual de cada uno, se distinguen o no. Ahora, sea en la tele que sea, ponte a 50 cm de la pantalla, y los dientes de sierra estan ahi, y a lo bestia, porque el juego para mi que no lleva el filtro activado, y si lo lleva, lo lleva al 2, porque del forza3 al forza4 se notan y mucho.
No voy a discutir esto porque es sabido y resabido, y el que quiera aprender o informarse sobre hardware vs posibilidades o software que tire de google o visite webs como hardlimit. Pero esto es asi, y la tele lo unico que hace, es, junto a la distancia y la costumbre, ocultar mas o menos los dientes de sierra, que estar estan ahi, porque para mover este juegon a 60 frames han tenido que sacrificar cosas, entre ellas el filtro de aliasing que es de lo que mas consume, junto con la sincronia vertical, que por suerte, parece que si han podido dejar activa.