[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Keruh escribió:He vuelto a comprarme una XBox despues de 5 meses sin ella, pero he perdido la partida salvada del Forza 4. Existe alguna manera de poner algun savegame???

Si ya no tienes la partida guardada es imposible
indigo_rs escribió:Fijaros lo que se puede hacer preparando el Smart del DLC de Mayo (al final del video) XD

http://youtu.be/Nj-OzHmfpwI

Oooh [flipa] [tadoramo]
Próximamente veremos carreras de Transit en Forza 4 XD

Imagen

Imagen
Ya han dado el BMW Z3 del evento de la semana pasada :)
roller90 escribió:Ya han dado el BMW Z3 del evento de la semana pasada :)

es una jodienda, me sale en gris, no lo entiendo q paso con el diseño
mavizoso1974 escribió:

A mi me sale bien con su diseño como lo ponían en los foros oficiales :S
roller90 escribió:
mavizoso1974 escribió:

Cuando me salia el mensaje del regalo se veia el diseño, le di a la a para descargar y cuando fui a mis coches a verlo aparece en gris por completo, raro, raro
mavizoso1974 escribió:
roller90 escribió:
mavizoso1974 escribió:es una jodienda, me sale en gris, no lo entiendo q paso con el diseño

Cuando me salia el mensaje del regalo se veia el diseño, le di a la a para descargar y cuando fui a mis coches a verlo aparece en gris por completo, raro, raro

Pues hice lo mismo, y me sale bien, no he corrido con él pero me sale con su diseño, y no tengo ningún DLC ni nada comprado
A mi me sale bien con su diseño como lo ponían en los foros oficiales :S[/quote]

Cuando me salia el mensaje del regalo se veia el diseño, le di a la a para descargar y cuando fui a mis coches a verlo aparece en gris por completo, raro, raro[/quote]

Pues hice lo mismo, y me sale bien, no he corrido con él pero me sale con su diseño, y no tengo ningún DLC ni nada comprado[/quote]

quiero creer que es algo puntual de servers o de ellos, pq ahora me voy al escaparate a comprar un diseño y me aparece el diseño en chiquitito y cuando le doy para verlo en grande me aparecen todos los coches en el color base, sin dibujo ni letras ni na
indigo_rs escribió:Próximamente veremos carreras de Transit en Forza 4 XD

Imagen

Imagen

De hecho, no me extrañaría que pusieran un evento online que consistiera en superar un determinado tiempo con la Ford Transit en el circuito largo de Nurburgring como lo hicieron los chicos de Top Gear y Sabine Schmitz, intentando bajar el tiempo de 10 minutos. Aqui os dejo unos videos de Top Gear de cuando intentaron lograr la hazaña:

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=BQJKQjXp ... ure=relmfu
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=5KiC03_wVjc

Imagen
Que hay que hacer para que te den un coche superando un tiempo? es que a veces leo eso x aqui, pero no sé donde hay que entrar exactamente?
En autovista, en el Delorean ya no me sale la opción de escuchar el comentario de Jeremy Clarkson. En todos los otros coches si me sale.

Lo han quitado en alguna actualización por alguna razón (en el comentario lo ponía verde), o es un bug, o que?

A vosotros os sigue saliendo?
willygermo escribió:Que hay que hacer para que te den un coche superando un tiempo? es que a veces leo eso x aqui, pero no sé donde hay que entrar exactamente?

Metes el cd del juego en la consola, comienzas a jugar al Forza Motorsport 4, seleccionas "comunidad" en el menú, despues "rivales" y posteriormente le das al primer escudo que te sale, que viene en ingles y vienen diciendo algo como "eventos mensuales", creo. Ya dentro seleccionas el ultimo, el de Top Gear (ese es el q toca esta semana) y superas el tiempo del pollo al que le corresponde ponerlo, esta semana, por ejemplo, es una carrera de drag y el pollo tiene el tiempo por ahora en 20 segundos.

Y para enterarte de los que vayan saliendo, pos estar al lorito o leer los mensajes que te manda turn10, que te suelen dar bastante info. [ginyo]
mm espero que metan en el forza los nuevos coches de la dtm de este año que son todos coupe, el m3, el A5, y el C coupe de mercedes bastante bonitos todos
Jebi-Motors escribió:mm espero que metan en el forza los nuevos coches de la dtm de este año que son todos coupe, el m3, el A5, y el C coupe de mercedes bastante bonitos todos

Yo son los que espero con mas ansiedad.
Bajadon de precio del forza 4 , en game; [boing] [boing]
Tan pronto apure mas el forza 3 , me lo pillo fijo.guau! [ginyo]
Acabo de dejar el tiempo del reto en 14.850 de eso espero que no baje snowowl. Es un buen tiempo, me deja en la posicion 83 ahora.

Mi gametag es xx d4vy xx por si quieren agregarme.
davysole escribió:Acabo de dejar el tiempo del reto en 14.850 de eso espero que no baje snowowl. Es un buen tiempo, me deja en la posicion 83 ahora.

Alguna sugerencia de como hacerlo?
He encontrado el pen donde guarde las partidas del Forza 4 en mi anterior XBOX, pero no me deja copiarlo a la nueva :-/ Me dice que no se pueden copiar ese tipo de datos entre dispositivos de almacenamiento.
Las he perdido entonces?
Jebi-Motors escribió:mm espero que metan en el forza los nuevos coches de la dtm de este año que son todos coupe, el m3, el A5, y el C coupe de mercedes bastante bonitos todos

BMW M3 DTM 2012
Imagen

Mercedes Benz Clase C Coupé DTM 2012
Imagen

Audi A5 DTM 2012
Imagen

[amor] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
Los queremos en el Forza YA! [toctoc] [plas]

Imagen
este año va a estar interesante la dtm jejeje
Se puede silenciar individualmente a la peña en las partidas online? Lo que hago es bajar el volumen de voz en preferencias desde el boton de guia de la xbox,pero es un poco coñazo el andar subiendolo cuando estas en una party y bajandolo cuando juegas con chimpances ingleses. A ver si alguien sabe otro metodo....
Los forza son juegazos...hay mucha diferencia entre el 3 y el 4??

Un saludo.
Josito520 escribió:Los forza son juegazos...hay mucha diferencia entre el 3 y el 4??

Un saludo.

La misma diferencia que hay entre un Seat Ibiza y un Ferrari F40
Para mi hay mucha diferencia, el 3 no me gusto, el 2 si.

Una pregunta, no se que ostias habre tocado, pero el sonido no me va bien cuando bajo de marcha o no piso el pedal, cuando piso el pedal a fondo suena de puta madre, pero cuando no, no se oye casi nada, es como si se bajara el sonido a saco. Tendre que mirar que he tocado. Saludos.
Se pueden pasar de alguna manera la partida salvada de un pendrive a la consola??
mavizoso1974 escribió:
davysole escribió:Acabo de dejar el tiempo del reto en 14.850 de eso espero que no baje snowowl. Es un buen tiempo, me deja en la posicion 83 ahora.

Alguna sugerencia de como hacerlo?

pues con todo manual, y con una de las configuraiones que hay de las mas descargadas, y no parando de intentarlo.
Keruh escribió:Se pueden pasar de alguna manera la partida salvada de un pendrive a la consola??

Si, yo lo hice una vez con el Forza 3 para conservar los progresos al comprar una consola nueva.
indigo_rs escribió:
Keruh escribió:Se pueden pasar de alguna manera la partida salvada de un pendrive a la consola??

Si, yo lo hice una vez con el Forza 3 para conservar los progresos al comprar una consola nueva.

Como???
Keruh escribió:
indigo_rs escribió:

Como???

Guardando la partida en el pendrive y luego moviéndola al disco duro de la consola nueva.
No tendréis alguno a mano la lista de Ferraris que está en el CD1?
roller90 escribió:No tendréis alguno a mano la lista de Ferraris que está en el CD1?

Los del logro?

1969 Dino 264 GT - 55.000CR.
1957 250 California - 3.000.000CR.
1957 250 TR - 8.000.000CR.
1968 365 GTB/4 - 270.000CR (A escoger como regalo en nivel 16).
1964 250GTO - 10.000.000CR.
1991 512 TR - 75.000CR.
2009 California - 220.000CR.
1984 GTO - 320.000CR (A escoger como regalo en nivel 25).
1999 360 Modena 90.000CR.
1967 330 P4 - 9.000.000CR (A escoger como regalo en nivel 30).
2004 F430 - 150.000CR (A escoger como regalo en nivel 28).
1987 F40 - 380.000CR.
1995 F50 - 400.000CR (A escoger como regalo en nivel 31).
2006 599 GTB Fiorano - 310.000CR.
2011 FF - 280.000CR.
2010 458 Italia - 240.000CR (A escoger como regalo en nivel 34 o importado de FM3).
2011 599 GTO - 370.000CR (A escoger como regalo en nivel 36).
2002 Enzo - 1.300.000CR.
2010 #89 F430GT - 1.000.000CR.
2010 #83 F430GT - 1.000.000CR (A escoger como regalo en nivel 38).
2010 599XX - 1.500.000CR.
1998 #12 Risi F333 - 2.200.000CR.

Por cierto nadie dice nada sobre lO de silenciar a la peña no?
deibiz83 escribió:Por cierto nadie dice nada sobre lO de silenciar a la peña no?

Creo que si le das a ver la tarjeta de jugador, en una de las opciones te sale silenciar. Aunque no estoy muy seguro
indigo_rs escribió:Guardando la partida en el pendrive y luego moviéndola al disco duro de la consola nueva.

No, me dice que eso no es posible.
Acabo de pillarlo hace escasamente 1 hora con la oferta de Game y menuda pasada. Como se nota la mejora del 3 al 4... lo primero que he hecho es sentirme como una estrella invitada de Top Gear me hacía ilusión [ayay]. ¿Se conservan los diseños que habías hecho en el FM3?, vamos había hecho 3 pero bueno, su tiempecillo que les eche para hacer 2 tonterías xD. Pues nada de momento flipando en colorines xD.
deibiz83 escribió:
willygermo escribió:Que hay que hacer para que te den un coche superando un tiempo? es que a veces leo eso x aqui, pero no sé donde hay que entrar exactamente?

Metes el cd del juego en la consola, comienzas a jugar al Forza Motorsport 4, seleccionas "comunidad" en el menú, despues "rivales" y posteriormente le das al primer escudo que te sale, que viene en ingles y vienen diciendo algo como "eventos mensuales", creo. Ya dentro seleccionas el ultimo, el de Top Gear (ese es el q toca esta semana) y superas el tiempo del pollo al que le corresponde ponerlo, esta semana, por ejemplo, es una carrera de drag y el pollo tiene el tiempo por ahora en 20 segundos.

Y para enterarte de los que vayan saliendo, pos estar al lorito o leer los mensajes que te manda turn10, que te suelen dar bastante info. [ginyo]

muchas gracias!!!
Doomed Avatar escribió:Acabo de pillarlo hace escasamente 1 hora con la oferta de Game y menuda pasada. Como se nota la mejora del 3 al 4... lo primero que he hecho es sentirme como una estrella invitada de Top Gear me hacía ilusión [ayay]. ¿Se conservan los diseños que habías hecho en el FM3?, vamos había hecho 3 pero bueno, su tiempecillo que les eche para hacer 2 tonterías xD. Pues nada de momento flipando en colorines xD.

Los diseños como tal no pero si puedes pasar los vinilos. Vamos que puedes pasar todo el diseño pero cortado en partes (lateral derecho, izquierdo, trasera...)
Alexis77 escribió:
Doomed Avatar escribió:Acabo de pillarlo hace escasamente 1 hora con la oferta de Game y menuda pasada. Como se nota la mejora del 3 al 4... lo primero que he hecho es sentirme como una estrella invitada de Top Gear me hacía ilusión [ayay]. ¿Se conservan los diseños que habías hecho en el FM3?, vamos había hecho 3 pero bueno, su tiempecillo que les eche para hacer 2 tonterías xD. Pues nada de momento flipando en colorines xD.

Los diseños como tal no pero si puedes pasar los vinilos. Vamos que puedes pasar todo el diseño pero cortado en partes (lateral derecho, izquierdo, trasera...)

no lo sabia, y como se hace?
algun truco/mini guia para drift? voy con el s15 y pff soy un noob de cojones
HALO 4 está baneado por "troll"
este miercoles que entra me pillare el forza 4, que no sabia que està ya por 30 pavillos, ya tenia ganas de cojerlo coño...salu2!!!!!!,me podeis decir si mola?¿?¿
Pues por 30€ igual lo cojo, o puede tardar mucho una edición completa.
MonkeyPS2 escribió:Pues por 30€ igual lo cojo, o puede tardar mucho una edición completa.

yo creo que laa completa tardara un año en salir,yo aprovecharia y lo pillaria por esos 30€,merece mucho la pena
http://youtu.be/Sh6YGO4lb3w

un pequeño video de la primera carrera del campeonato urban champs de forza racers
manzanox escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pues por 30€ igual lo cojo, o puede tardar mucho una edición completa.

yo creo que laa completa tardara un año en salir,yo aprovecharia y lo pillaria por esos 30€,merece mucho la pena

Pues seguramente la coja :)
willygermo escribió:
Alexis77 escribió:

no lo sabia, y como se hace?

Pues la verdad no me acuerdo ahora como se pasaban del 3 al 4. Solo recuerdo que era al comenzar una nueva partida, cosa que si ya has empezado la tuya no te vale la pena.
A ver si alguien recuerda como era...
Pues apetecible esos 30 euros en el Game. Hace un tiempo para acá estoy con ganas de tener este juego y empezar a disfrutarlo.
Por 30€ es indudable no cogerlo(siempre y cuando te gusten los coches.)
Yo lo tengo desde que saliò y es un juegazo!una pasada de detalles gráficos y muchos coches a elegir
yo acabo de descubrir el modo infeccion y es la risa
Keruh escribió:
indigo_rs escribió:Guardando la partida en el pendrive y luego moviéndola al disco duro de la consola nueva.

No, me dice que eso no es posible.

No te deja COPIAR la partida, pero si te deja MOVER la partida... lo pillas???? ;)
BloodMigue313 escribió:Creo que si le das a ver la tarjeta de jugador, en una de las opciones te sale silenciar. Aunque no estoy muy seguro

No lo habia visto, gracias tio!
16675 respuestas