[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alexis77 escribió:
deibiz83 escribió:
esilvan escribió:y estos retos quien los lanza ?? es decir, por que hay que superar a este tio y no a otro ??? se supone que son gente famosilla o algo o... ?

Lo de famosillos creo q lo hacian con el 3, esta peña por lo que tengo entendidoson usuarios elegidos por turn10[/v parece a mi que no son al azar. ABGRAPHICS (el usuario del evento anterior) es uno de los mejores diseñadores de la historia de la saga. Ya desde el Forza2 ha estado entre los mejores en cuanto a diseños y si la mente no me falla, uno de los coches con diseño exclusivo que regaló Turn10 en el Forza3 era creación suya (creo que un Audi R8)

EDITO: Aquí teneis el link de su garaje enterito (todos sus diseños desde el Forza 2)
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 58256.aspx

Lo de montoya me parece que es una evidencia,el que me come la nariz.Y lo del otro pollo,... pos bien, ahora sé quien es. El compi planteo una curiosidad que yo tambien la tenia, y en su dia me acuerdo que vi un comentario al respecto diciendo lo mismo que dejo yo posteado. Pero aún así remarco el "creo" y el " por lo que tengo entendido". He dicho.
indigo_rs escribió:Después de la salida del Porsche Expansion Pack el 22 de Mayo el juego contará, hasta el momento, con 637 coches de 83 fabricantes. La colección más impresionante vista en un videojuego.

502 Cars from 79 Manufacturers on disc
+ 5 Cars from Pre-Order Car Pack
+ 5 Cars & 1 new Manufacturer from Launch Bonus Car Pack
+ 1 Car from BMW M5 Fan Pack
+ 5 Cars from BMW Art Car Pack
+ 5 Cars & 1 new Manufacturer from VIP Car Pack
+10 Cars from American Muscle Car Pack
TOTAL = 533 Cars from 81 Manufacturers on Day-One
+10 Cars from November Speed Pack
+10 Cars from December IGN Pack
+10 Cars from January Jalopnik Pack
+2 Cars from Hyundai Veloster Bonus Pack
+10 Cars from February ALMS Pack
+10 Cars & 1 new Manufacturer from March Pirelli Car Pack
+10 Cars from April Alpinestars Car Pack
+10 Cars & 3 new Manufacturer from May TopGear Pack
+30 Cars & 1 new Manufacturer from Porsche Expansion Pack
+2 Cars from 2013 SRT Viper Pack
TOTAL = 637 Cars from 83 Manufacturers

Si señor!, 637 coches variados, plenos de detalles, para todos los gustos y sin apenas que se repita ninguno. No como otros, que ponen tropecientas mil versiones de cierto modelo de Nissan [poraki]

Imagen
Gran enfrentameinto entre clubs FRS (Forza Motorspor España) vs ZBRT (Zonablade.com), la carrera será en directo y empezará sobre las 22:50, os dejo en enlace donde la podéis ver http://www.zonablade.com/desafio-zbrt-v ... n-directo/
Este fin de semana en Teledeporte vamos ha estar entretenidos, mas motivación para nuestro FORZA 4:
DOMINGO
10:30 AUTOMOVILISMO INTERNATIONAL GT OPEN 1ª CARRERA

12:00 AUTOMOVILISMO EUROPEAN F3 OPEN 1ª CARRERA

13:40 DIRECTO AUTOMOVILISMO DTM 2012 1ª PRUEBA DESDE HOCKENHEIM (ALEMANIA)

17:15 AUTOMOVILISMO INTERNATIONAL GT OPEN 2ª CARRERA
00:15 AUTOMOVILISMO DTM 2012 1ª PRUEBA DESDE HOCKENHEIM (ALEMANIA)

01:45 AUTOMOVILISMO EUROPEAN F3 OPEN 2ª CARRERA

02:30 AUTOMOVILISMO INTERNATIONAL GT OPEN 2ª CARRERA
BASTERPONTI escribió:Este fin de semana en Teledeporte vamos ha estar entretenidos, mas motivación para nuestro FORZA 4:
10:30 AUTOMOVILISMO INTERNATIONAL GT OPEN 1ª CARRERA

12:00 AUTOMOVILISMO EUROPEAN F3 OPEN 1ª CARRERA

13:40 DIRECTO AUTOMOVILISMO DTM 2012 1ª PRUEBA DESDE HOCKENHEIM (ALEMANIA)

17:15 AUTOMOVILISMO INTERNATIONAL GT OPEN 2ª CARRERA
00:15 AUTOMOVILISMO DTM 2012 1ª PRUEBA DESDE HOCKENHEIM (ALEMANIA)

01:45 AUTOMOVILISMO EUROPEAN F3 OPEN 2ª CARRERA

02:30 AUTOMOVILISMO INTERNATIONAL GT OPEN 2ª CARRERA

Y en Marca TV ponen las Superstars Series lo que no se a que hora [360º]
Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:Después de la salida del Porsche Expansion Pack el 22 de Mayo el juego contará, hasta el momento, con 637 coches de 83 fabricantes. La colección más impresionante vista en un videojuego.

502 Cars from 79 Manufacturers on disc
+ 5 Cars from Pre-Order Car Pack
+ 5 Cars & 1 new Manufacturer from Launch Bonus Car Pack
+ 1 Car from BMW M5 Fan Pack
+ 5 Cars from BMW Art Car Pack
+ 5 Cars & 1 new Manufacturer from VIP Car Pack
+10 Cars from American Muscle Car Pack
TOTAL = 533 Cars from 81 Manufacturers on Day-One
+10 Cars from November Speed Pack
+10 Cars from December IGN Pack
+10 Cars from January Jalopnik Pack
+2 Cars from Hyundai Veloster Bonus Pack
+10 Cars from February ALMS Pack
+10 Cars & 1 new Manufacturer from March Pirelli Car Pack
+10 Cars from April Alpinestars Car Pack
+10 Cars & 3 new Manufacturer from May TopGear Pack
+30 Cars & 1 new Manufacturer from Porsche Expansion Pack
+2 Cars from 2013 SRT Viper Pack
TOTAL = 637 Cars from 83 Manufacturers

Si señor!, 637 coches variados, plenos de detalles, para todos los gustos y sin apenas que se repita ninguno. No como otros, que ponen tropecientas mil versiones de cierto modelo de Nissan [poraki]

Imagen

ya os vale..., encima metiendo el dedo en la llaga [mamaaaaa] .... [carcajad] ..[jaja]...... [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chumbix escribió:Gran enfrentameinto entre clubs FRS (Forza Motorspor España) vs ZBRT (Zonablade.com), la carrera será en directo y empezará sobre las 22:50, os dejo en enlace donde la podéis ver http://www.zonablade.com/desafio-zbrt-v ... n-directo/

Ya estan emitiendo en directo :)
indigo_rs escribió:
chumbix escribió:Gran enfrentameinto entre clubs FRS (Forza Motorspor España) vs ZBRT (Zonablade.com), la carrera será en directo y empezará sobre las 22:50, os dejo en enlace donde la podéis ver http://www.zonablade.com/desafio-zbrt-v ... n-directo/

Viendo en directo jeje..

Imagen
Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:

Viendo en directo jeje..

Imagen

Otro mas viendo...
Apuesto por FRS Tsuchiya ;)
Yo aposté por FRS (Forza Motorspor España), aunque veo que ahora parece que tienen problemas para iniciar la partida...

Imagen
Si están esperando a que estean todos los jugadores van buenos XD
otro mas viendolo, mola esto de ver carreras en direito jajaja
por lo visto si que hay problemas...
ganan los FRS de calle... Tsuchiya y SDV Degollao son unos maquinas, y el resto no se queda corto...
En esto del Forza todos nos conocemos XD

Indigo, ultimamente va mejor, de hecho el Lunes en el Urban Champs de Forzaracers se crearon dos grupos de 15 sin problemas ;)
Jebi-Motors escribió:otro mas viendolo, mola esto de ver carreras en direito jajaja

+1
[sonrisa]
Siento cortar la conversación, pero tengo que decir que soy incapaz de usar el embrague, algo tengo que estar haciendo mal, xq me coloco un fantasma con cambio sin embrague y en cada cambio me mete unas decimas, hasta el punto que sin embrague ruedo siempre en 15,7xx y con embrague soy incapaz de bajar del 16,5xx.

Yo no suelto el acelerador y cuando llega al corte (antes) pulso A+X igual de rápido que pulso solo la X sin embrague, con la diferencia que sin embrague bajan las rpm y sigo acelerando y con embrague la aguja se queda oscilando en el corte unas decimas que son obviamente las que pierdo ya que no sube de velocidad.

Y como deciáis que era mucho más rápido con embrague...entiendo q en un circuito pues soy manco y no lo puedo comprobar, pero en una línea recta...

Edito: ahora ya no estoy con la consola pero imagino que por defecto el embrague vendrá en la A no?? Sino no me cambiaría el coche intuyo, es que nobse me ocurre que puedo estar haciendo mal.
YA en directo chavales.. Clasificación ahora mismo.
roller90 escribió:Siento cortar la conversación, pero tengo que decir que soy incapaz de usar el embrague, algo tengo que estar haciendo mal, xq me coloco un fantasma con cambio sin embrague y en cada cambio me mete unas decimas, hasta el punto que sin embrague ruedo siempre en 15,7xx y con embrague soy incapaz de bajar del 16,5xx.

Yo no suelto el acelerador y cuando llega al corte (antes) pulso A+X igual de rápido que pulso solo la X sin embrague, con la diferencia que sin embrague bajan las rpm y sigo acelerando y con embrague la aguja se queda oscilando en el corte unas decimas que son obviamente las que pierdo ya que no sube de velocidad.

Y como deciáis que era mucho más rápido con embrague...entiendo q en un circuito pues soy manco y no lo puedo comprobar, pero en una línea recta...

Edito: ahora ya no estoy con la consola pero imagino que por defecto el embrague vendrá en la A no?? Sino no me cambiaría el coche intuyo, es que nobse me ocurre que puedo estar haciendo mal.

por defecto el embrague viene en LB...si cambias sin embrague pega unas rascadas del copon :Ð :Ð :Ð
He vuelto a comprarme una XBox despues de 5 meses sin ella, pero he perdido la partida salvada del Forza 4. Existe alguna manera de poner algun savegame???
roller90 escribió:Siento cortar la conversación, pero tengo que decir que soy incapaz de usar el embrague, algo tengo que estar haciendo mal, xq me coloco un fantasma con cambio sin embrague y en cada cambio me mete unas decimas, hasta el punto que sin embrague ruedo siempre en 15,7xx y con embrague soy incapaz de bajar del 16,5xx.

Por defecto en el A viene el freno de mano [sonrisa] El embrague está en el LB, tienes que cambiarlo en opciones.
Calificacion FRS 7 - ZBRT 0 [mad] [mad]
Comienza carreraaaa...
jode como coño hacen para ir fijo de piano a piano el coche ni se inmute? jajaja la ostia como conducen
Muy buena la carrera, se lo ha kurrado el camara, lo k vaya palizote no???
que os dije...que ganaba Tsuchiya... me debeis una cañita por acertar [beer] [beer]
El FRS Tsuchiya es muy bueno, fue uno de los participantes de la final del Torneo oficial del Forza 4 en Montmelo, al final quedó cuarto, muy cerca del tercero.
No, Roberastur, yo no sabia lo de las piezas, me gusta tocar los coches para dejarlos a mi gusto, pero no me se tanto entresijo.

Una pregunta, hoy he pillado uno de esos chollos que se ven de vez en cuando en el escaparate, el nissan 390 por 600.000, vale 1.200.000, alguno lo ha probado?, sale de serie en r3 y querría hacer uno para los eventos en esa clase, ya que me gustan mas ese tipo de coches. En el gran turismo era una maravilla, al menos hasta el 3, pero aquí y debido a que esas clases no me llaman mucho, no lo he probado ni por curiosidad.

Y otra cuestión, el bertone mantide, se puede hacer potable en clase S?, lo digo porque tiene una velocidad y aceleración brutales, lo pille en mugello de serie y es la leche en eso, pero se controla muy mal.
No me deja comprar coches ni descargar los ganados en subasta porque me dice error por garaje lleno, hay tope de coches en el garaje?, si me quedan los 22 porches y demás dlc´s......., no me jodas, no me jodas, como tenga que vender coches para hacer cabida a lo que queda por venir hasta puede q le den por culo al juego, si no fuera por el club y el modo rivales........, a ver como reorganizo el garaje, que pereza, cpara que quiero los 85 millones de créditos?, pa gastarlo en pipas ya que la xola es gratis como diría el gran nur oceanic44
Mavizoso1974 en el foro oficial de Forza he leido a otros usuarios quejarse hay la misma capacidad q en Forza 3, en ese caso daba para todos los coches pero aqui no, si no recuerdo mal entre 530-550 era la capacidad y con los dlcs y demás en este juego hay más coches.

RoberAstur y nokeer gracias!! Mira que según apague la consola lo pensé que igual el embrague no estaba donde yo creía...y decía yo que no ganaba tiempo por ningún lado.
Creo que hasta he sido rápido con un 16,5xx teniendo en cuenta no solo las rascadas que me pegaba sino que estaba tirando se freno de mano...menos mal que el coche es de un videojuego...pobre lotus
mavizoso1974 escribió:No me deja comprar coches ni descargar los ganados en subasta porque me dice error por garaje lleno, hay tope de coches en el garaje?, si me quedan los 22 porches y demás dlc´s......., no me jodas, no me jodas, como tenga que vender coches para hacer cabida a lo que queda por venir hasta puede q le den por culo al juego, si no fuera por el club y el modo rivales........, a ver como reorganizo el garaje, que pereza, cpara que quiero los 85 millones de créditos?, pa gastarlo en pipas ya que la xola es gratis como diría el gran nur oceanic44

Pues por lo que he leido en el foro oficial, el máximo de coches permitidos en el garaje es de 550. [buuuaaaa]
No jodáis, ¿tan pocos? [mad]
sargentogj escribió:Pues por lo que he leido en el foro oficial, el máximo de coches permitidos en el garaje es de 550. [buuuaaaa]

Vaya mierda no? no me extrañaría que con el pack del porche sacasen un parche, si no esto alcanzaria rangos de hijaputez muuy altos
Gracias a todos por contestar, así es, de momento 550, ya he empezado la limpia, me jode porque hay diseños comprados en subasta que la gente no los tenía en su escaparate y que coñe, hay coches que me gusta tenerlos repetidos, encima los unicornios no se pueden regalar, con lo fácil que sería hacer las cosas bien coño, para qué quieren los 637 coches si no los voy a poder tener todos y menos aún alguno repetido?,
Si sacan parche para mí será tarde,
mavizoso1974 escribió:Gracias a todos por contestar, así es, de momento 550, ya he empezado la limpia, me jode porque hay diseños comprados en subasta que la gente no los tenía en su escaparate y que coñe, hay coches que me gusta tenerlos repetidos, encima los unicornios no se pueden regalar, con lo fácil que sería hacer las cosas bien coño, para qué quieren los 637 coches si no los voy a poder tener todos y menos aún alguno repetido?,

oye si vendes un unicornio ( nose si se puede ) yo ando detras del logro, asi que por un precio razonable....
deibiz83 escribió:
mavizoso1974 escribió:Gracias a todos por contestar, así es, de momento 550, ya he empezado la limpia, me jode porque hay diseños comprados en subasta que la gente no los tenía en su escaparate y que coñe, hay coches que me gusta tenerlos repetidos, encima los unicornios no se pueden regalar, con lo fácil que sería hacer las cosas bien coño, para qué quieren los 637 coches si no los voy a poder tener todos y menos aún alguno repetido?,

oye si vendes un unicornio ( nose si se puede ) yo ando detras del logro, asi que por un precio razonable....

Yo también ando detras de ese Logro,ademas me parece muy complicado conseguirlo,si podrias ayudarme a conseguirlo...te lo agradeceria mucho
de momento no tengo repes, el problema es que los que dan con los eventos del rivales vienen con diseños unicos q me gustaría mantener.....
mavizoso1974 escribió:de momento no tengo repes, el problema es que los que dan con los eventos del rivales vienen con diseños unicos q me gustaría mantener.....

han dado muchos unicornios con los eventos de rivales?? si por cualquier cosa te ves en la "obligacion" de desacerte de alguno de ellos, aqui tienes un comprador, o bueno, si lo que realmente es que te interesa mantenerlo, hasta si quieres podemos hablar de una cantidad de dinero como fianza, se hace una venta, salta el logro y luego se vuelve a vender por el mismo precio.
pero los unicornios que te regalan no se pueden regalar, ni vender, ni hacer nada con ellos  no ?? encima venderlos 'al juego' en el garaje te dan 2 duros....
deibiz83 escribió:
mavizoso1974 escribió:de momento no tengo repes, el problema es que los que dan con los eventos del rivales vienen con diseños unicos q me gustaría mantener.....

han dado muchos unicornios con los eventos de rivales?? si por cualquier cosa te ves en la "obligacion" de desacerte de alguno de ellos, aqui tienes un comprador, o bueno, si lo que realmente es que te interesa mantenerlo, hasta si quieres podemos hablar de una cantidad de dinero como fianza, se hace una venta, salta el logro y luego se vuelve a vender por el mismo precio.

Yo también lo veo así,yo lo único para que lo quiero es para el Logro,lo de la fianza y demas lo veo genial!Luego se te devolveria por supuesto
Yo diria k aunque tnregalen el unicornio el logro no t salta me parece haberlo leido, t lo tienes k ganar en el rivales o comprarlo por 999.999.999 para k salte el logro.
kking escribió:Yo diria k aunque tnregalen el unicornio el logro no t salta me parece haberlo leido, t lo tienes k ganar en el rivales o comprarlo por 999.999.999 para k salte el logro.

No jorobes!
Sip, confirmado en logros360
Cazador de unicornios: Gana una subasta de cualquier coche unicornio en la casa de subastas.
Un logro que te dara dolor de cabeza, pues un coche unicornio es unico, no los podras encontar en el bazar, solo en casa de subastas, y Turn 10 no siempre los pone, aparte de que su precio es casi imposible, pues cuestan 999,999,999 de cr, si un amigo tiene uno y te lo vende no conseguirás el logro.
kking escribió:Sip, confirmado en logros360
Cazador de unicornios: Gana una subasta de cualquier coche unicornio en la casa de subastas.
Un logro que te dara dolor de cabeza, pues un coche unicornio es unico, no los podras encontar en el bazar, solo en casa de subastas, y Turn 10 no siempre los pone, aparte de que su precio es casi imposible, pues cuestan 999,999,999 de cr, si un amigo tiene uno y te lo vende no conseguirás el logro.

Alguien me dijo, creo que en este foro, que eso no era literal, que es una descripcion basica del logro, pero que se puede conseguir por otros metodos que no sea la subasta.

Me ofrezco como conejillo de indias y como dije antes, dejo una fianza de no menos de 7 ceros claro, para conseguir un unicornio y posteriormente devolverlo y ver si salta el logro o no.

Pues...valla...pues si que es dificil conseguir ese Logro
deibiz83 escribió:

Alguien me dijo, creo que en este foro, que eso no era literal, que es una descripcion basica del logro, pero que se puede conseguir por otros metodos que no sea la subasta.

Nose yo ya digo k es lo k lei, yo he conseguido varios bounty y el logro me lo dieron con el kot d montoya.
deibiz83 escribió:

Me ofrezco como conejillo de indias y como dije antes, dejo una fianza de no menos de 7 ceros claro, para conseguir un unicornio y posteriormente devolverlo y ver si salta el logro o no.
no me importa probarlo, no necesito fianza, confio en que lo devolveris, sino haya cada cual con sus actos, el unico problema que veo es que regalar no se puede y si lo pongo a subasta por x y se adelanta alguien o luego al ponerlo vosotros en subasta para recomprarlo yo y se adelanta alguien es una jodienda, si me proponeis algo q sea seguro no hay problema
mavizoso1974 escribió:no me importa probarlo, no necesito fianza, confio en que lo devolveris, sino haya cada cual con sus actos, el unico problema que veo es que regalar no se puede y si lo pongo a subasta por x y se adelanta alguien o luego al ponerlo vosotros en subasta para recomprarlo yo y se adelanta alguien es una jodienda, si me proponeis algo q sea seguro no hay problema

Yo creo que ¿si hacemos 1 grupo donde podemos compratir nuestros coches?ponemos contraseña para meterse en el grupo y todo arreglado¿Se puede hacer eso?
mavizoso1974 escribió:no me importa probarlo, no necesito fianza, confio en que lo devolveris, sino haya cada cual con sus actos, el unico problema que veo es que regalar no se puede y si lo pongo a subasta por x y se adelanta alguien o luego al ponerlo vosotros en subasta para recomprarlo yo y se adelanta alguien es una jodienda, si me proponeis algo q sea seguro no hay problema

....ay le has dado..jeje...nosé si alguien tendra alguna idea...porque como yo no tengo ninguno tampoco se ni puedo ver el tratamiento que tienen....

y lo de sonyfallon pues estoy ahora conectado asi que ningun problema en probarlo
te refieres a los clubs?, eso no se puede, no te saltaría el logro por un coche compartido del club......
16675 respuestas