[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Si Turn10 os regala un unicornio os saltara el logro. Porque a mi me salto asi, con un Mugen Integra Type-R
mavizoso1974 escribió:te refieres a los clubs?, eso no se puede, no te saltaría el logro por un coche compartido del club......

Am...pues entonces nose
Que se dejen de DLC'S de frugonetas y que pongan el BMW M3 DTM 2012-2013!!!!
BloodMigue313 escribió:Si Turn10 os regala un unicornio os saltara el logro. Porque a mi me salto asi, con un Mugen Integra Type-R

te lo regalo por algo en especial o porque sonó la flauta?
BASTERPONTI escribió:Que se dejen de DLC'S de frugonetas y que pongan el BMW M3 DTM 2012-2013!!!!

Bienvenido sería el BMW, pero la furgo ni tocarla, por una vez que hay algo diferente...
Aparte de los diseños que serán la re-hos**ia, las carreras Cycled production serán muy divertidas.
[beer]
Gracias a vuestros consejos me he puesto el primero de mi club en el rivales de este mes de aceleración, y eso que estoy en uno de los gordos.
EOL, fuente inagotable de sabiduría! XD
deibiz83 escribió:
BloodMigue313 escribió:Si Turn10 os regala un unicornio os saltara el logro. Porque a mi me salto asi, con un Mugen Integra Type-R

Regalaron 2 unicornios, pero solo a los VIP (a los que tienen la ed coleccionista)
haber mavi yo creo que puedes crear otro perfil en la consola y mandarte los coches allí, así los tienes y sí ponen un parche pues te los puedes mandar otra vez,¿ o no se puede hacer ?
artola74 escribió:haber mavi yo creo que puedes crear otro perfil en la consola y mandarte los coches allí, así los tienes y sí ponen un parche pues te los puedes mandar otra vez,¿ o no se puede hacer ?

Si puede, pero tendrá q pagar el live del perfil nuevo
BloodMigue313 escribió:
deibiz83 escribió:

Regalaron 2 unicornios, pero solo a los VIP (a los que tienen la ed coleccionista)

osea q para los q no tnemos vip nos queda esperar a un reto/evento tipo al de montoya
osea que el live se paga por perfil no por consola, pues entonces mala solución. Yo tengo pocos coches los podemos dejar hay y sí luego se puede se los devuelvo
artola74 escribió:osea que el live se paga por perfil no por consola, pues entonces mala solución. Yo tengo pocos coches los podemos dejar hay y sí luego se puede se los devuelvo

Gracias!, ya los puse en subasta, si ponen un parche pues los volveré a comprar o no o yo que sé, pero gracias por las ideas.
mavizoso1974 escribió:
artola74 escribió:osea que el live se paga por perfil no por consola, pues entonces mala solución. Yo tengo pocos coches los podemos dejar hay y sí luego se puede se los devuelvo

Gracias!, ya los puse en subasta, si ponen un parche pues los volveré a comprar o no o yo que sé, pero gracias por las ideas.

y si alguna vez te quieres desprender de un unicornio, ya sabes [bye] [toctoc] [oki]
deibiz83 escribió:
mavizoso1974 escribió:

y si alguna vez te quieres desprender de un unicornio, ya sabes [bye] [toctoc] [oki]

Si me regalan alguno repetido no dudes que serás el primero en saberlo y tenerlo.
ok yo es que no tengo tantos coches tendré 150 como mucho, una cosa el ferrari 430 scuderia como se puede conseguir,es de algún evento o logro, me quedé con las ganas en forza 3, no tenía online, y veo que me va a pasar lo mismo en el 4. Sí alguno tiene 2 se lo compró.
Los UNICORNIO no se pueden vender ni regalar...........
RoberAstur escribió:Los UNICORNIO no se pueden vender ni regalar...........

Entonces los que han aparecido alguna vez en subasta los ha puesto Curva o giro 10?,Artola si le tengo luego le comparto y al menos lo pruebas......
El Scuderia creo que lo compartió oceanic en el club, yo estuve catándolo... eso sí, para hacerte con él pues como no lo regalen en alguna prueba porque es unicornio...
nokeer escribió:El Scuderia creo que lo compartió oceanic en el club, yo estuve catándolo... eso sí, para hacerte con él pues como no lo regalen en alguna prueba porque es unicornio...

El que veo de oceanic es el stradelle challenge en a600, ya he puesto el scuderia, lo que pasa q esta en s648, si me pasais un tuneo se lo pongo sin problema
mavizoso1974 escribió:
nokeer escribió:El Scuderia creo que lo compartió oceanic en el club, yo estuve catándolo... eso sí, para hacerte con él pues como no lo regalen en alguna prueba porque es unicornio...

El que veo de oceanic es el stradelle challenge en a600, ya he puesto el scuderia, lo que pasa q esta en s648, si me pasais un tuneo se lo pongo sin problema

Ah, pues los he confundido xD Y como te hiciste con él?
SrHazard escribió:
indigo_rs escribió:Una vuelta en Top Gear con el nuevo 2013 SRT Viper

http://youtu.be/uk9CCwiZNvw

Muy bueno, ¿me lo parece a mi, o lo han grabado al estilo Top Gear también?

PD. Nadie nos puede echar un cable con la configuración del volante viejo de Microsoft?, Gracias!

Llevo un año con ese volante, y nunca me ha preocupado su configuración, para mí va bien como viene por defecto, tanto para forza como para el formula1, que son a los que juego
gracias mavi con eso me vale, para darme alguna vuelta y haber sí le puedo sacar alguna foto desde dentro, porque me encanta el interior de ese coche, y sobre todo los asientos, la verdad es que es el coche que más me gusta.
nokeer escribió:
mavizoso1974 escribió:

Ah, pues los he confundido xD Y como te hiciste con él?

Pues no se si lo tenía de la coleccionista del 3 o es un regalo de este año por evento o navidades o algo de eso, es que soy un desastre para estas cosas, se que los tengo pero a veces no sé como llegaron, o el motivo del regalo
RoberAstur escribió:
pinaculo escribió:
RoberAstur escribió:Aquí va un minitutorial para saber que piezas montan los tuneos que compramos en el escaparate.
Cuando tenemos un tuneo que nos gusta y queremos saber la combinación de piezas que lleva tenemos que hacer lo siguiente: Comprar un coche nuevo o usar el que ya tenemos. Si es un coche al que ya le hemos comprado piezas o hemos montado varios tuneos diferentes, tenemos que vender todas las piezas para dejar el coche "limpio". Por eso digo lo de comprar otro coche igual, asi nos ahorramos tener que vender todas piezas, aunque hay coches que con el precio que tienen merece la pena vender piezas. En momento que tenemos el coche limpio, cargamos el tuneo en cuestión, vamos a configuración de tuneo, nos avisa de que esta bloqueado, entonces aceptamos volver a los valores de serie. Entramos en tienda de mejoras y... Voala!!!! Ya tenemos compradas las piezas que lleva ese tuneo, solo nos queda montarlas y listo XD XD
Ahora queda lo mas difícil de todo... Hacer un buen tuneo.

Espero que os sirva de ayuda a todos los que no conocéis este método.

Interesante ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que tu ya lo sabias...pero estoy seguro que hay muchos compañeros que lo acaban de descubrir.

Pues yo lo acabo de descubrir, y me parece que según la filosofía del bloqueo de tuneos, esto puede ser un bug. Esperemos que no les den por arreglarlo, porque es una buena técnica para ir aprendiendo a tunear y todo eso.
No creo que sea un bug. Como ya dijo Rober, lo difícil empieza despues de tener las piezas. Pero és un buen sistema para saber que comprar y que llevan los que tienen mejores tiempos.
El Scuderia se importaba del 3 [bye]
mavizoso1974 escribió:Si me regalan alguno repetido no dudes que serás el primero en saberlo y tenerlo.

Te tomo la palabra y muchas gracias mavi :-):-):-):-)
deibiz83 escribió:
mavizoso1974 escribió:Si me regalan alguno repetido no dudes que serás el primero en saberlo y tenerlo.

Dice roberastur que tampoco se pueden vender....., si se puede no hay problema
mavizoso1974 escribió:
deibiz83 escribió:

Dice roberastur que tampoco se pueden vender....., si se puede no hay problema

No se pueden vender ni regalar los unicornios, SEGURO.
El 430 scuderia es importado del FM3, como ya dijo racingquim ;)

En cuanto al tema de saber la piezas, no es un bug, tu al montar el tuneo pagas las piezas, por lo tanto, son tuyas. Ya se hacia en FM3. Pero lo chungo es hacer el tuneo no la combinacion de piezas, aunque es una gran ayuda para no perder tiempo...
Te tomo la palabra y muchas gracias mavi :-):-):-):-)[/quote]

Dice roberastur que tampoco se pueden vender....., si se puede no hay problema[/quote]
No se pueden vender ni regalar los unicornios, SEGURO.
El 430 scuderia es importado del FM3 ;)

En cuanto al tema de saber la piezas, no es un bug, tu al montar el tuneo pagas las piezas, por lo tanto, son tuyas. Ya se hacia en FM3. Pero lo chungo es hacer el tuneo no la combinacion de piezas, aunque es una gran ayuda.[/quote]

Gracias por la info, pues nuestro gozo en un pozo o un foso, o como sea el dicho
Es que si no fuera así la economía del juego se va a tomar po'l culo XD
Es lo mismo que los glitch del dinero, revientan las casas de subastas.
Como creéis que T10 baneo a muchísimos tramposos???? Poniendo subastas de unicornios que llegaban a 999.999.999cr a las dos o tres semanas de salir el juego. Esas subastas se usan para cazar a los tramposos...
Después lo de siempre, usuarios lloriqueando por los foros oficiales y no oficiales porque están baneados... Si haces trampa, ya sabes que estas con el culo al aire...
RoberAstur escribió:Es que si no fuera así la economía del juego se va a tomar po'l culo XD
Como creéis que T10 baneo a muchísimos tramposos???? Poniendo subastas de unicornios que llegaban a 999.999.999cr a las dos o tres semanas de salir el juego. Esas subastas se usan para cazar a los tramposos...
Después lo de siempre, usuarios lloriqueando por los foros oficiales y no oficiales porque están baneados... Si haces trampa, ya sabes que estas con el culo al aire...

Hombre yo trampas no pretendía hacer...., mi idea era venderselo por algo simbólico, 10.000 créditos o algo así y que él lo hiciera con otros por lo del logro, yo para que quiero dos unicornios iguales si tengo 550 coches y borrar para poder comprar los porches y demás.
Que putadón eso del garaje limitado mavi [snif]
Bueno, por fin, pillé lo del cambio con embrague y sí, es mucho más rapido.

Con mi tuneo he bajado a 15.233 y con el que uso RoberAstur que es el que llevan casi todos los de arriba 15.100.

Lo he hecho con el TCS activado, porque sino soy un inútil.
roller90 escribió:Bueno, por fin, pillé lo del cambio con embrague y sí, es mucho más rapido.

Con mi tuneo he bajado a 15.233 y con el que uso RoberAstur que es el que llevan casi todos los de arriba 15.100.

Quitale el tcs y dale un rato, lo bajarás a 14:9xx o 15:0xx
alguien me podria recomendar un tuneo????con el mio no consigo bajar de 15,224.
gracias
gcmartinez escribió:alguien me podria recomendar un tuneo????con el mio no consigo bajar de 15,224.
gracias

El de PAC Performance.
mavizoso1974 escribió:
RoberAstur escribió:Es que si no fuera así la economía del juego se va a tomar po'l culo XD

Hombre yo trampas no pretendía hacer...., mi idea era venderselo por algo simbólico, 10.000 créditos o algo así y que él lo hiciera con otros por lo del logro, yo para que quiero dos unicornios iguales si tengo 550 coches y borrar para poder comprar los porches y demás.

Joer pos yo pensaba ofrecer 20 o 30 millones.... [+risas]

gcmartinez escribió:alguien me podria recomendar un tuneo????con el mio no consigo bajar de 15,224.
gracias

Y en cuanto esta el tiempo del pollo del evento? Porque esta mañana andaba en 20 sg, asi que con 15 por ahora te sería mas q suficiente, hasta q se lo tome en serio, por lo menos,...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precio e índice de rendimiento de los coches de pack Top Gear de Mayo

Smart ForTwo* - F101 - 12.000 Cr
AMC Pacer X - F103 - 5.000 Cr
Lotus Cortina - F149 - 32.000 Cr
Ford Transit SSV* - F145 - 32.000 Cr
Austin-Healey 3000 MkIII* - F173 - 50.000 Cr
Jeep Wrangler Rubicon* - E247 - 29.000 Cr
Subaru Legacy RS* - D346 - 6.000 Cr
Mitsubishi Galant VR-4* - C383 - 6.000 Cr
Chrysler 300 SRT8* - B489 - 28.000 Cr
Hennessey Venom GT (1200 HP**) - R3/783 - 900.000Cr

Una foto del Austin-Healey

Imagen
mavizoso1974 escribió:
roller90 escribió:Bueno, por fin, pillé lo del cambio con embrague y sí, es mucho más rapido.

Quitale el tcs y dale un rato, lo bajarás a 14:9xx o 15:0xx

Bueno, voy mejorando, lo he dejado en 15.017 con TCS y ahora acabo de hacer 15.000 sin TCS, voy a apretar un poquitín más y en cuanto lo tenga con 14.9xx lo dejo jejej
Joder, me están crujiendo con los dlcs, con lo que me gustan los coches antiguos me veo casi en la "obligación" de comprarlo por el austin. Cago en todo.
roller90 escribió:
gracias

El de PAC Performance.

no lo encontre.gracias de todas formas
roller90 escribió:
gracias

El de PAC Performance.

Pero cual es el tiempo a batir para el coche?
Javis71 escribió:
roller90 escribió:
gracias

El de PAC Performance.

Pero cual es el tiempo a batir para el coche?

Esta mañana estaba en 0:20:xx
gcmartinez escribió:
roller90 escribió:
gracias

El de PAC Performance.

no lo encontre.gracias de todas formas

Es el segundo más descargado, pone Beat snowowl de título con unas 2200 descargas, sino puedes buscar en escaparate por GT a PAC Performance y ese es su creador.

Un saludo

PD: yo ya he dejado el tiempo en 14.883, no lo toco más a menos que sea necesario.
El de PAC Performance.[/quote]

Pero cual es el tiempo a batir para el coche?[/quote]

Esta mañana estaba en 0:20:xx[/quote]

Vale, yo esta mañana he hecho 15.2xx, en teoría ya lo he conseguido?
Javis71 escribió:

Vale, yo esta mañana he hecho 15.2xx, en teoría ya lo he conseguido?

Si no baja el tiempo sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fijaros lo que se puede hacer preparando el Smart del DLC de Mayo (al final del video) XD

http://youtu.be/Nj-OzHmfpwI
Alexis77 escribió:Que putadón eso del garaje limitado mavi [snif]

Un fallo que espero que corrigan con la salida del DLC de Porsche, porque vamos, no me apetece tener que vender parte de mi garaje para dar cabida a otros coches.. Espero que Turn 10 lo tenga en cuenta en otra actualización, ya que es un tema muy comentado en los foros oficiales.

Imagen
15,090 de momento lo dejo.

gracias por el tuneo
He vuelto a comprarme una XBox despues de 5 meses sin ella, pero he perdido la partida salvada del Forza 4. Existe alguna manera de poner algun savegame???
16675 respuestas