[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:el entorno ese del hangar donde esta la furgo lo tenemos? quizas en el modo foto o algo q no lo he probado nada? esq ya vi el nuevo viper x ae metido y no se donde esta :-?
yo flipo con la peña q dice q el DCL es una mierda :O vamos yo no pagare un centimo x el pero como los anteriores...

no veo q los anteriores sean tan tan superiores mirando el contenido en su conjunto. y este solo trae un coche "repetido" x contra salen cosas poco comparables a lo teniamos hasta ahora... la furgo, el smart y el jeep. igual preferiais otro trasto R1 de le mans q son todos iguales antes q probar el venom :-|

aver si sale el rollo ese del ultimate y lo puedo alquilar x algun lado para probar el smart XD

Ese es un almacén del circuito de pruebas Benchmark Ring que se puede bajar aparte.

http://youtu.be/m2mQJep7LOw
En este hilo hace unos días alguien puso un enlace de una guía de reglajes y conceptos en la que todo el mundo coincidió que era magnifica, pues no hay manera de encontrar la pagina, alguien sabe donde la puedo localizar?
Cuando en el evento mensual dice, que se permite el tuneo con ciertas resticciones, no hay manera de saber a cuales se refiere?
El nuevo Viper no esta para descaragar aún no?
XXBUBILLAXX escribió:El nuevo Viper no esta para descaragar aún no?

Estará disponible en Junio posiblemente.
BASTERPONTI escribió:En este hilo hace unos días alguien puso un enlace de una guía de reglajes y conceptos en la que todo el mundo coincidió que era magnifica, pues no hay manera de encontrar la pagina, alguien sabe donde la puedo localizar?

En nuestra web de spr4.com tenemos alguna que otra guia disponible, aqui tienes el enlace: http://www.spr4.com/7cup/art,,,14,F.A.Q ... lajes.html
Espero que te sirva de ayuda ;)
pues a mi la transit me gusta, el capitulo de top gear donde clarckson esta rompiendose los cuernos con un jaguar diesel para bajar de 10 min en nurbur y cuando lo consigue con toda su felicidad y la sabine smith le dice que ese tiempo ella lo hace con una fargoneta y luego ver como va con la transit es uno de mis capitulos favoritos. como conduce la sabine.
roberastur gracias por ese clio v6 lo he probado poco (ando con la muñeca dolorida) me ha gustado y mucho.
txuelo escribió:pues a mi la transit me gusta, el capitulo de top gear donde clarckson esta rompiendose los cuernos con un jaguar diesel para bajar de 10 min en nurbur y cuando lo consigue con toda su felicidad y la sabine smith le dice que ese tiempo ella lo hace con una fargoneta y luego ver como va con la transit es uno de mis capitulos favoritos. como conduce la sabine.
roberastur gracias por ese clio v6 lo he probado poco (ando con la muñeca dolorida) me ha gustado y mucho.

Para que luego digan que las mujeres no saben conducir. Yo siempre me he reido de la peña que menosprecia a las pilotos femeninas. Anda que no flipaba yo de pequeñajo con la Michelle Mouton (y sigo flipando cada vez que veo algún video de ella)
Y además una persona maravillosa. Tuve el honor de conocerla en una de las ediciones del Rallye de Campeones que se celebraron en Gran Canaria
http://www.youtube.com/watch?v=7V-u1tw8UxQ
Alexis77 escribió:
txuelo escribió:pues a mi la transit me gusta, el capitulo de top gear donde clarckson esta rompiendose los cuernos con un jaguar diesel para bajar de 10 min en nurbur y cuando lo consigue con toda su felicidad y la sabine smith le dice que ese tiempo ella lo hace con una fargoneta y luego ver como va con la transit es uno de mis capitulos favoritos. como conduce la sabine.

Para que luego digan que las mujeres no saben conducir. Yo siempre me he reido de la peña que menosprecia a las pilotos femeninas. Anda que no flipaba yo de pequeñajo con la Michelle Mouton (y sigo flipando cada vez que veo algún video de ella)
Y además una persona maravillosa. Tuve el honor de conocerla en una de las ediciones del Rallye de Campeones que se celebraron en Gran Canaria

Solo un idiota puede decir seriamente esa frase, simplemente aun en día aun sigue vigente esa gilipollez de las chicas a jugar con muñecas..
Una vuelta en Top Gear con el nuevo 2013 SRT Viper

http://youtu.be/uk9CCwiZNvw
indigo_rs escribió:Una vuelta en Top Gear con el nuevo 2013 SRT Viper

Muy bueno, ¿me lo parece a mi, o lo han grabado al estilo Top Gear también?

PD. Nadie nos puede echar un cable con la configuración del volante viejo de Microsoft?, Gracias!
Yo agradecería si alguien me explicara un poco como cambiáis de marcha en manual con embrague.

Si suelto el acelerador y cambio me da la sensación de que lo hago muy lento, si no suelto el acelerador se suben las rpm y me parece que hace un cambio un tanto artificial, cómo lo hacéis??
yo lo hago sin soltar.....
esilvan escribió:yo lo hago sin soltar.....

Lo que pasa que si no sueltas el coche "mantiene" las revoluciones, como que petardea (vamos igual que si lo haces en un coche real) realmente es así como lo hacéis y se gana tiempo??
si que petardea si... a ver, yo empece con el embrague asi y lo hago sin soltar. y se nota muchisimo en los tiempos. lo que ya no te se decir es si soltando se gana mas...
esilvan escribió:si que petardea si... a ver, yo empece con el embrague asi y lo hago sin soltar. y se nota muchisimo en los tiempos. lo que ya no te se decir es si soltando se gana mas...

Pues a ver si bajo el 15.7xx un poco con ello, mañana probaré.
Pero se sabe ya el tiempo a batir?
indigo_rs escribió:Una vuelta en Top Gear con el nuevo 2013 SRT Viper

Aparece la imagen de la serpiente cuando se alcanza la zona roja del cuentarevoluciones XD
Bounty Bonus de esta semana.
Coche: Lotus Elise 99 - R3 727
Tiempo: 14.915
Ranking Mundial: 252
Tuneo: El mas descagado del escaparate para esta prueba de un tal PAC nosequemas... Mañana si me conecto posteo el gamertag de este usuario, ahora no lo recuerdo.
Ayudas: Ninguna

Es la primera vez que participo en un evento de drag :o pero analizando un par de repeticiones me he dado cuenta que con un buen tuneo es relativamente sencilo ;)

Ahora os explico el metodo a seguir en las carreras de Drag y con este tuneo en particular.
El 90% del tiempo se consigue en la salida, para ello tenemos que aguantar las revoluciones del motor en parado entre 2.500/2700. Esto requiere varios intentos hasta que le pillas el truco, aprovechas la vista interna para conseguir ese numero de revoluciones, asi cuando hace el cambio de camara ya estas en el regimen de rpm necesario para arrancar bien. Justo en el momento de la salida aceleramos a tope, digo justo porque si no es en ese preciso momento ya la hemos cagado... si aceleras antes el coche patina y si aceleras tarde el coche se cae de revoluciones y te quedas clavado. Una vez superada la salida hay que apurar al maximo todas las marchas, es decir, hay que dejar que la aguja llegue al punto de corte para en ese mismo instante realizar el cambio. Vamos subiendo de marchas, cuando engranamos la 5ª marcha, la estiramos al maximo hasta cruzar la linea de meta, nunca usar la 6ª marcha.
Si hacemos este proceso bien coordinado, temos casi asegurado un 14,9xx

Esta semana no voy a hacer un tuneo para este evento ya que nunca hice un tuneo para drag y porque me da una pereza terrible estar ajustando la relacion de cambio durante una tarde entera. La combinacion de piezas de tuneo que he usado ya la he robado, pero como he dicho, no me apetece.

Suerte y a bajar el tiempo!!!! Que por cierto, aun no se cual es XD
Alexis77 escribió:
Takumocho escribió:Ya que han traido una furgoneta deportiva en el pack de Mayo, porque no recuperar el rey de reyes de este tipo de vehículos.

Renault Espace F1

Imagen

En lugar del cuatro cilindros habitual Renault instaló el motor del monoplaza Williams-Renault FW15C: V10 3.5 de 700 CV al que le consiguieron sacar tras unos cuantos ajustes 800 CV. Los tiempos de la Espace F1 hacen honor al sufijo que lleva su nombre. En 2.8 segundos era capaz de pasar de estar completamente parado a rodar a 100 Km/h y en sólo 4.1 segundos más alcanza los 200 Km/h. La velocidad máxima que alcanzó en pista fuera de 312 Km/h y creo que con ello se gana la medalla al monovolumen más rápido de todos los tiempos.
Sería la hostia verlo competir en el Forza con los Sport-Prototipos R1 y no despeinarse lo mas mínimo. El único juego donde hizo acto de presencia este coche fue en el Gran Turismo 2.

Imagen

Es uno de los coche más pedidos así que no pierdas la esperanza. Creo que Peugeot es la marca europea que más pide la peña en el foro oficial. Entre la Espace F1, el 405 Pikes Peak, el 106, el 205, el 306, el 309, el 504, el 403, el 406, el 407, el Oxia y alguno más que no recuerdo, seguro que sale alguno o algunos más de la marca

juraria que esa flagoneta es obra de renault :Ð

como comento algun compeñero paginas atras, estaria bien que nutriesen al juego con algun caterham, sea el seven fireblade, el R500 o la bestia RS, tambien el ariel atom seria guai poder probarlo, ... porque no esta, no?
RoberAstur escribió:Bounty Bonus de esta semana.
Coche: Lotus Elise 99 - R3 727
Tiempo: 14.915
Ranking Mundial: 252
Tuneo: El mas descagado del escaparate para esta prueba de un tal PAC nosequemas... Mañana si me conecto posteo el gamertag de este usuario, ahora no lo recuerdo.
Ayudas: Ninguna

Es la primera vez que participo en un evento de drag :o pero analizando un par de repeticiones me he dado cuenta que con un buen tuneo es relativamente sencilo ;)

Ahora os explico el metodo a seguir en las carreras de Drag y con este tuneo en particular.
El 90% del tiempo se consigue en la salida, para ello tenemos que aguantar las revoluciones del motor en parado entre 2.500/2700. Esto requiere varios intentos hasta que le pillas el truco, aprovechas la vista interna para conseguir ese numero de revoluciones, asi cuando hace el cambio de camara ya estas en el regimen de rpm necesario para arrancar bien. Justo en el momento de la salida aceleramos a tope, digo justo porque si no es en ese preciso momento ya la hemos cagado... si aceleras antes el coche patina y si aceleras tarde el coche se cae de revoluciones y te quedas clavado. Una vez superada la salida hay que apurar al maximo todas las marchas, es decir, hay que dejar que la aguja llegue al punto de corte para en ese mismo instante realizar el cambio. Vamos subiendo de marchas, cuando engranamos la 5ª marcha, la estiramos al maximo hasta cruzar la linea de meta, nunca usar la 6ª marcha.
Si hacemos este proceso bien coordinado, temos casi asegurado un 14,9xx

Esta semana no voy a hacer un tuneo para este evento ya que nunca hice un tuneo para drag y porque me da una pereza terrible estar ajustando la relacion de cambio durante una tarde entera. La combinacion de piezas de tuneo que he usado ya la he robado, pero como he dicho, no me apetece.

Suerte y a bajar el tiempo!!!! Que por cierto, aun no se cual es XD

Gracias por el consejo, de echo lo has explicado tan bien que he clavado tu mismo tiempo, 0.14.915...
A mi lo q me tiene acojonao es conseguir un 0:14:xx y que como sea antes de q pongan el tiempo no t sirva y lo echen atras :(
Hay alguna forma de que la cuenta atras de 3,2,1 la hagas ya dentro del coche y no que te pongan en el coche justo cuando queda un segundo?

Lo digo porque cuando quedan dos segundos te metes dentro del coche pero la aguja se mueve sola, no puedes fijar las rpm..
Quando se mueve la aguja sola no es con el cambio automatico? Juraria que si
Batets escribió:Quando se mueve la aguja sola no es con el cambio automatico? Juraria que si

Pues estoy en manual sin embrague.
Batets escribió:Quando se mueve la aguja sola no es con el cambio automatico? Juraria que si

con automatico y manual sin embrague, ahora lanzo yo otra pregunta;

Como se puede buscar un usuario cualquiera, que no este en ninguna de mis listas, claro
Tsuchiya-san escribió:
Alexis77 escribió:
Takumocho escribió:Ya que han traido una furgoneta deportiva en el pack de Mayo, porque no recuperar el rey de reyes de este tipo de vehículos.

Renault Espace F1

Imagen

En lugar del cuatro cilindros habitual Renault instaló el motor del monoplaza Williams-Renault FW15C: V10 3.5 de 700 CV al que le consiguieron sacar tras unos cuantos ajustes 800 CV. Los tiempos de la Espace F1 hacen honor al sufijo que lleva su nombre. En 2.8 segundos era capaz de pasar de estar completamente parado a rodar a 100 Km/h y en sólo 4.1 segundos más alcanza los 200 Km/h. La velocidad máxima que alcanzó en pista fuera de 312 Km/h y creo que con ello se gana la medalla al monovolumen más rápido de todos los tiempos.
Sería la hostia verlo competir en el Forza con los Sport-Prototipos R1 y no despeinarse lo mas mínimo. El único juego donde hizo acto de presencia este coche fue en el Gran Turismo 2.

Imagen

Es uno de los coche más pedidos así que no pierdas la esperanza. Creo que Peugeot es la marca europea que más pide la peña en el foro oficial. Entre la Espace F1, el 405 Pikes Peak, el 106, el 205, el 306, el 309, el 504, el 403, el 406, el 407, el Oxia y alguno más que no recuerdo, seguro que sale alguno o algunos más de la marca

juraria que esa flagoneta es obra de renault :Ð

como comento algun compeñero paginas atras, estaria bien que nutriesen al juego con algun caterham, sea el seven fireblade, el R500 o la bestia RS, tambien el ariel atom seria guai poder probarlo, ... porque no esta, no?

Madre mia que metida de pata más gordaaaaaa!!!
Debe ser la edad y ya chocheo. Sino no me lo explico!!! [tomaaa]

Posiblemente si, con cambio manual me deja ajustar las RPM antes de la salida.
Si aspirais a hacer un buen tiempo en este desafio, hay que llevar cambio manual + embrague y control de traccion desactivado.
RoberAstur escribió:

Si aspirais a hacer un buen tiempo en este desafio, hay que llevar cambio manual + embrague y control de traccion desactivado.

Entendido, pondre embrague entonces, es que como ya dije al petardear el coche me daba la sensacion de que iba más lento.

Alexis77 puedes buscarle en el escaparate y agregarle a favoritos.
Me autorrespondo a lo de buscar un usuario, lo he hecho asi; me voy al escaparate, fotos y en busqueda en el gamertag he metido el de la persona que quieres encontrar. Te sale su ficha y hay, y por el motivo que lo queria buscar, le agregas a favoritos.
Cual es el motivo? ver el tiempo del pollo que lo marca en el evento del drag, creo que es "Snowowl" y el tiempo lo tiene en 0:21:922, si no me equivoco, porque esto es lo que he entendido de aqui...:http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/5370677.aspx, y digo lo he entendido, porque mi ingles es un poco nefasto...
roller90 escribió:
RoberAstur escribió:

Entendido, pondre embrague entonces, es que como ya dije al petardear el coche me daba la sensacion de que iba más lento.

Alexis77 puedes buscarle en el escaparate y agregarle a favoritos.

¿buscar que? ¿la Renault Espace? No entiendo a que te refieres :-?
Alexis77 escribió:
¿buscar que? ¿la Renault Espace? No entiendo a que te refieres :-?

creo que eso iva para mi, pues....porque lo has citado tu alexis, que si no ni lo veo, jejeje, aun asi y si no me equivoco, gracias roller90
Era para deibiz perdonar es que estoy con el movil y me he equivocado al leer el autor.
Tengo el tio del bounty agregado a favoritos y su tiempo por ahora es : 21,922
deibiz83 escribió:(...)el tiempo del pollo que lo marca en el evento del drag, creo que es "Snowowl" y el tiempo lo tiene en0:21:922, si no me equivoco, porque esto es lo que he entendido de aqui...:http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/5370677.aspx, y digo lo he entendido, porque mi ingles es un poco nefasto...
kking escribió:Tengo el tio del bounty agregado a favoritos y su tiempo por ahora es : 21,922

¿¿¿¿¿0.21?????
Que lento. Me extraña mucho
Eso lo hizo el pollo ayer, m imagino q haciendo el chorrilla, es yankie, asi que esta tarde ya hará una aproximacion mas cercana sobre lo que rondará su tiempo
y estos retos quien los lanza ?? es decir, por que hay que superar a este tio y no a otro ??? se supone que son gente famosilla o algo o... ?
esilvan escribió:y estos retos quien los lanza ?? es decir, por que hay que superar a este tio y no a otro ??? se supone que son gente famosilla o algo o... ?

Lo de famosillos creo q lo hacian con el 3, esta peña por lo que tengo entendido son usuarios elegidos por turn10
cuando salia el pack de los porches??no era en mayo?
djneox escribió:cuando salia el pack de los porches??no era en mayo?

22 de mayo
Aquí va un minitutorial para saber que piezas montan los tuneos que compramos en el escaparate.
Cuando tenemos un tuneo que nos gusta y queremos saber la combinación de piezas que lleva tenemos que hacer lo siguiente: Comprar un coche nuevo o usar el que ya tenemos. Si es un coche al que ya le hemos comprado piezas o hemos montado varios tuneos diferentes, tenemos que vender todas las piezas para dejar el coche "limpio". Por eso digo lo de comprar otro coche igual, asi nos ahorramos tener que vender todas piezas, aunque hay coches que con el precio que tienen merece la pena vender piezas. En momento que tenemos el coche limpio, cargamos el tuneo en cuestión, vamos a configuración de tuneo, nos avisa de que esta bloqueado, entonces aceptamos volver a los valores de serie. Entramos en tienda de mejoras y... Voala!!!! Ya tenemos compradas las piezas que lleva ese tuneo, solo nos queda montarlas y listo XD XD
Ahora queda lo mas difícil de todo... Hacer un buen tuneo.

Espero que os sirva de ayuda a todos los que no conocéis este método.
RoberAstur escribió:Aquí va un minitutorial para saber que piezas montan los tuneos que compramos en el escaparate.
Cuando tenemos un tuneo que nos gusta y queremos saber la combinación de piezas que lleva tenemos que hacer lo siguiente: Comprar un coche nuevo o usar el que ya tenemos. Si es un coche al que ya le hemos comprado piezas o hemos montado varios tuneos diferentes, tenemos que vender todas las piezas para dejar el coche "limpio". Por eso digo lo de comprar otro coche igual, asi nos ahorramos tener que vender todas piezas, aunque hay coches que con el precio que tienen merece la pena vender piezas. En momento que tenemos el coche limpio, cargamos el tuneo en cuestión, vamos a configuración de tuneo, nos avisa de que esta bloqueado, entonces aceptamos volver a los valores de serie. Entramos en tienda de mejoras y... Voala!!!! Ya tenemos compradas las piezas que lleva ese tuneo, solo nos queda montarlas y listo XD XD

Como dices lo peor es hacer una buena configuracion.

Gracias por aceptar mi solicitud en el club SPR4 mi gamertag es RubenCF

Respecto a los dlc,me molaria que sacaran mas utilitarios o berlinas con toque deportivo en vez de tanto superdeportivo.

El mitsu y el subaru que van sacar me parecen fenomenal. Algo con los que sueño que saquen es el RS4 B5,para lo que no saben cual es

Imagen
SrHazard escribió:
javi_V12 escribió:Yo creo q con la que viene por defecto, no se si habrá otras mejores, lo que sí tengo claro es que con el volante se es muucho mas lento que con pad, en general

No entiendo porqué se castiga al usuario con volante.. la verdad

acabo de ver un video q me ha recordado la vieja discusion de volante vs pad. mi opinio personal era q se podia asemejar a la discusion jugar sin ayudas o con ellas. si eres bueno iras mas rapido con volante y si eres un penco mas lento. lo mismo q con las ayudas. x lo q veo en este video parece q la explicacion puede estar hay:

http://youtu.be/UmJLyL2JXNA

para el q no pilote mucho el tema del ingles basicamente dice q cuando juegas con pad y quitas todas las ayudas con la direccion en simulacion no es cierto q vallas con todo quitado y q hay una cierta ayuda "oculta" y opina q esta x q sino seria muy muy complicado controlar las fisicas con un pad de algo q se supone q hay q manejar con un volante

precisamente donde mas se nota q el volante es dificil es a la hora de controlar los sobrevirajes etc.
RoberAstur escribió:Aquí va un minitutorial para saber que piezas montan los tuneos que compramos en el escaparate.

Interesante ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:

Interesante ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seguro que tu ya lo sabias...pero estoy seguro que hay muchos compañeros que lo acaban de descubrir.
La verdad es que el aporte está bien. A veces hay un bug en el garaje, cuando tienes un coche con un tuneo, éste se ve de serie y para aplicar las mejoras y que las veas tienes que hacer eso. Buen aporte
deibiz83 escribió:
esilvan escribió:y estos retos quien los lanza ?? es decir, por que hay que superar a este tio y no a otro ??? se supone que son gente famosilla o algo o... ?

Lo de famosillos creo q lo hacian con el 3, esta peña por lo que tengo entendido son usuarios elegidos por turn10

Hombre... Juan Pablo Montoya no es ningún desconocido precisamente... [+risas]
Y los usuarios que van eligiendo me parece a mi que no son al azar. ABGRAPHICS (el usuario del evento anterior) es uno de los mejores diseñadores de la historia de la saga. Ya desde el Forza2 ha estado entre los mejores en cuanto a diseños y si la mente no me falla, uno de los coches con diseño exclusivo que regaló Turn10 en el Forza3 era creación suya (creo que un Audi R8)

EDITO: Aquí teneis el link de su garaje enterito (todos sus diseños desde el Forza 2)
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 58256.aspx
Al final hoy me he decidido a meter mano a los reglajes (en el Forza nunca lo había hecho) y de momento la experiencia ha resultado satisfactoria. Con un BMW M3 GT2 IR 800 he conseguido mejorar un 1:53:xxx en Montmeló (completo) a un 1:49:226 tocando tan solo presiones, diferencial, frenos muy poco y las marchas también un poquito (ajustando la sexta a la recta principal con un pequeño margen para carreras en las que hay rebufo). No sé si será un buen tiempo (es el 3118 en la tabla de tiempos), pero lo que me importa y me ha gustado bastante es esa mejora de casi 4 segundos (sabía un poco de reglajes, pero no me atrevía también por falta de tiempo).

Mañana seguiré empezando a tocar muelles, repartos, etc. y os comento.

Edito: se me olvidó comentar que iba sin ayudas, solo con marchas manuales con embrague automático (todavía no manejo bien el embrague manual pues me cuesta acostumbrarme al pad y a la configuración de botones).
Después de la salida del Porsche Expansion Pack el 22 de Mayo el juego contará, hasta el momento, con 637 coches de 83 fabricantes. La colección más impresionante vista en un videojuego.

502 Cars from 79 Manufacturers on disc
+ 5 Cars from Pre-Order Car Pack
+ 5 Cars & 1 new Manufacturer from Launch Bonus Car Pack
+ 1 Car from BMW M5 Fan Pack
+ 5 Cars from BMW Art Car Pack
+ 5 Cars & 1 new Manufacturer from VIP Car Pack
+10 Cars from American Muscle Car Pack
TOTAL = 533 Cars from 81 Manufacturers on Day-One
+10 Cars from November Speed Pack
+10 Cars from December IGN Pack
+10 Cars from January Jalopnik Pack
+2 Cars from Hyundai Veloster Bonus Pack