Bounty Bonus de esta semana.
Coche: Lotus Elise 99 - R3 727
Tiempo: 14.915
Ranking Mundial: 252
Tuneo: El mas descagado del escaparate para esta prueba de un tal PAC nosequemas... Mañana si me conecto posteo el gamertag de este usuario, ahora no lo recuerdo.
Ayudas: Ninguna
Es la primera vez que participo en un evento de drag
pero analizando un par de repeticiones me he dado cuenta que con un buen tuneo es relativamente sencilo
Ahora os explico el metodo a seguir en las carreras de Drag y con este tuneo en particular.
El 90% del tiempo se consigue en la salida, para ello tenemos que aguantar las revoluciones del motor en parado entre 2.500/2700. Esto requiere varios intentos hasta que le pillas el truco, aprovechas la vista interna para conseguir ese numero de revoluciones, asi cuando hace el cambio de camara ya estas en el regimen de rpm necesario para arrancar bien. Justo en el momento de la salida aceleramos a tope, digo justo porque si no es en ese preciso momento ya la hemos cagado... si aceleras antes el coche patina y si aceleras tarde el coche se cae de revoluciones y te quedas clavado. Una vez superada la salida hay que apurar al maximo todas las marchas, es decir, hay que dejar que la aguja llegue al punto de corte para en ese mismo instante realizar el cambio. Vamos subiendo de marchas, cuando engranamos la 5ª marcha, la estiramos al maximo hasta cruzar la linea de meta, nunca usar la 6ª marcha.
Si hacemos este proceso bien coordinado, temos casi asegurado un 14,9xx
Esta semana no voy a hacer un tuneo para este evento ya que nunca hice un tuneo para drag y porque me da una pereza terrible estar ajustando la relacion de cambio durante una tarde entera. La combinacion de piezas de tuneo que he usado ya la he robado, pero como he dicho, no me apetece.
Suerte y a bajar el tiempo!!!! Que por cierto, aun no se cual es