[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs escribió:
luCCIni escribió:perdon pero no me entero, pack de coches de q mes? no habia un pack en mayo de porsche con 30 modelos?????

gracias por la aclaracion q no me cuadra el tema...

Este es un DLC de 10 coches mensual como los que han salido los meses anteriores. La expansión Porsche está prevista que salga el dia 22 de Mayo

vale gracias pero este es aparte del season pass no? xq creo q se acabo con el pack de abril..... saldra un nuevo season pass hasta q salga el nuevo forza horizon en oct/nov? sabeis algo?

gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luCCIni escribió:
indigo_rs escribió:
luCCIni escribió:perdon pero no me entero, pack de coches de q mes? no habia un pack en mayo de porsche con 30 modelos?????

gracias por la aclaracion q no me cuadra el tema...

Este es un DLC de 10 coches mensual como los que han salido los meses anteriores. La expansión Porsche está prevista que salga el dia 22 de Mayo

vale gracias pero este es aparte del season pass no? xq creo q se acabo con el pack de abril..... saldra un nuevo season pass hasta q salga el nuevo forza horizon en oct/nov? sabeis algo?

gracias

No hay más Season Pass, se acabó en Abril el último dlc incluido, ahora hay que comprarlos por separado.
ok gracias por la info, y decir q me parece bastante flojo este ultimo pack anunciado...

saludos
dani9f1 escribió:
Gerard_86 escribió:Joder, no se que manía les a dado a esta gente con los coches antiguos, que si, que vale, que pongan algunos esta muy bien pero es que ya hay deamasiados para mí, me gustaría mas coche moderno y menos classicuchos la verdad.

Ya me dirás tu que pinta una transit... xDDDD

estoy completamente de acuerdo!! cada vez la lista se parece mas a la de gran turismo 5...por favor coches antiguos mas no por favoooorrrrrr.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Todavía no he visto que metan un pack con 30 Skyline que lo unico que tienen de diferente son las pegatas y que conste que tengo el GT5 [+risas]
A mi me mola que metan coches antiguos siempre que sean de calidad. Como el Peugeot 306, el 405 Pikes Peak, el De Tomaso Mangusta, alguno de los Jaguar que participaron en Le Mans... mientras no metan piltrafillas como fue el caso del Ford Pinto, por mi como si quieren meter el Ford T [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este nuevo DLC es un poco batiburrillo, no?

Se sabe algo de planes de DLC de circuitos o coches del modo autovista?
Pues eso, la pregunta es si sacarán una versión GOTY con todos los DLC, me estoy planteando la compra del juego, pero si sale una versión más ampliada espero por ella...

[comor?] [comor?] [comor?]
Pues ojalá que el coche de descarga gratuita sea la transit jajaja [poraki]
A mi me gusta el Dlc. Mientras sea algo que tenga ruedas y haga ruido... no como los eléctricos, ya le podrian poner una caja de resonancia en la realidad. La Transit es un puntazo, para mi lo más atractivo del Dlc, algo diferente. el que tenga empresa que aproveche para hacer publicidad, jajjajaaj.
Aprovecho para poner mis preferencias:

Inexplicable por que aún nunca ha salido en Forza, una copa de estos seria [babas]
Imagen

Y de estos...
Imagen

Tambien la super maquina:

Imagen

Y el toque exótico:

Imagen

Aunque con coches históricos tb me apaño [bye]
Buenas,

hace poco que tengo el Forza 4 y me encanta su jugabilidad ( con volante fanatec porsche GT2), pero ayer conecte la consola a internet y actualize el juego.

Despues de esta actualizacion, el control del coche es infumable... os pasa a los demas?

Tube que borrar el parche y volver a la version de antes, porque con la actualizacion pierde sensibilidad al girar/frenar y acelerar.
Algo muy extraño.

Siempre juego con todas las ayudas desactivadas, pero con esta actualizacion me parecia mas un need for speed que un semi-simulador de coches como era antes.

Nose si se puede tener el parche con la jugabilidad de antes....

Saludos!
Yo lo tengo siempre actualizado desde internet, porque siempre estoy en el live, y no he notado nada raro, eso sí, yo juego con pad.
ya esta colgado el nuevo bounty no?
chicuelos una pregunta de los unicornios..... vienen tuneados ??? es decir, vienen con el IR original, o vienen con mano metida ??? lo digo porque me da rabia no tener el IR al maximo de su categoria, y claro como viene bloqueado, no le puedes aumentar el IR sin cargarte la configuracion que trae por defecto. Y aunque luego puedes deshacer lo hecho, te lo deja sin bloquear, amos que lo que hace es quitar todo y dejarlo por defecto, no restauras la configuracion original del coche regalado, sino del modelo base en si... no se si me explico... XD

pues eso, alguien lo sabe ?
a eso me refiero,....si coches antiguos tienen que haber...aora no creo que todos los que tiene el juego, hablo por mi en el juego ay coches qu jamas e conducido nunca y no aportan nada al juego, ocupando en mi lugar puestos que podrian ocupar coches como catherman o el ariel atom una locura que este no este! abusan mucho de decadas pasadas, y luego coches no tan lejanos como el ford focus rs o el alfa 147 gta o el megane trophy ni rastro... por mi parte este dlc solo se salva uno, asi que este no va a caer...
a ver, esta gente no es tonta..... sacan los coches que pide la gente. Para que van a sacar unos coches uqe no pide nadie si la gente que te lo va a comprar es quien te pide ciertos modelos ??? la gente pide, y turn10 dispone, no hay mas.... si salen estos, es porque estan entre los que mas pide la gente.
lo que no van a hacer es sacar 10 coches que a ellos les gusten para que no los compre ni perri. Imagino que habra tantos coches antiguos, que a mi al menos me encanta, es porque al final, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el mundo lo que quiere es tener el primer coche que tuvo, el coche de su padre, etc, etc... por eso salen tantos coches viejunos
Nuevo desafio bounty hunter que empieza hoy y termina el martes que viene, el dsafiomesta vez es de drag, teneis que ir a Mensual/conduce como en 1999 el tiempo a batir aun no lo han puesto, yo por si acaso le metido media horilla y lo he dejado en 1:15,015 haber que tiempo pondran.
esilvan escribió:a ver, esta gente no es tonta..... sacan los coches que pide la gente. Para que van a sacar unos coches uqe no pide nadie si la gente que te lo va a comprar es quien te pide ciertos modelos ??? la gente pide, y turn10 dispone, no hay mas.... si salen estos, es porque estan entre los que mas pide la gente.
lo que no van a hacer es sacar 10 coches que a ellos les gusten para que no los compre ni perri. Imagino que habra tantos coches antiguos, que a mi al menos me encanta, es porque al final, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el mundo lo que quiere es tener el primer coche que tuvo, el coche de su padre, etc, etc... por eso salen tantos coches viejunos

+1
Es más, Turn10 ha dicho varias veces en sus foros que si no pueden conseguir un coche de la lista de los que pide la gente pasa al siguiente de la lista. Quizás por eso no hayan sacado todavía coches muy pedidos como el Ariel Atom, el Marussia B2 o nuestro GTA Spano. Puede que por pedir licencias muy caras, puede que la marca no les haya mandado un coche o el modelo escaneado del mismo, o puede ser porque no hayan conseguido un modelado optimo para el juego.
Y como tambien se suelen pedir muchisimos coches clasicos pues nos lo endiñan (y bienvenidos sean la mayoría)
Cuando se supone que nos tienen que regalar el BMW Z4?? Porque yo hice un tiempo de 1.23.274 y no me ha llegado nada, pero ya me sale el mensaje del otro bounty
kking escribió:Nuevo desafio bounty hunter que empieza hoy y termina el martes que viene, el dsafiomesta vez es de drag, teneis que ir a Mensual/conduce como en 1999 el tiempo a batir aun no lo han puesto, yo por si acaso le metido media horilla y lo he dejado en 1:15,015 haber que tiempo pondran.

será 0:15:015 no?
deibiz83 escribió:
kking escribió:Nuevo desafio bounty hunter que empieza hoy y termina el martes que viene, el dsafiomesta vez es de drag, teneis que ir a Mensual/conduce como en 1999 el tiempo a batir aun no lo han puesto, yo por si acaso le metido media horilla y lo he dejado en 1:15,015 haber que tiempo pondran.

Leches!!! Yo no consigo bajar del 0:17:1
Definitivamente esto de los reglajes no es lo mio, no [tomaaa]
Una pregunta tonta: si ya tengo superado el tiempo desde ANTES de que saliera el Bounty, ¿tengo que volver a superarlo?
Alexis77 escribió:
deibiz83 escribió:

Leches!!! Yo no consigo bajar del 0:17:1
Definitivamente esto de los reglajes no es lo mio, no [tomaaa]

a ver a ver digo que será. porque yo con coche de serie tampoco he bajado de 0:19:xx, así que no cunda el pánico, aún.
Hausdorff escribió:Una pregunta tonta: si ya tengo superado el tiempo desde ANTES de que saliera el Bounty, ¿tengo que volver a superarlo?

Me uno a tu pregunta, siempre he tenido esa duda.
joveniscastor escribió:Buenas,

hace poco que tengo el Forza 4 y me encanta su jugabilidad ( con volante fanatec porsche GT2), pero ayer conecte la consola a internet y actualize el juego.

Despues de esta actualizacion, el control del coche es infumable... os pasa a los demas?

Tube que borrar el parche y volver a la version de antes, porque con la actualizacion pierde sensibilidad al girar/frenar y acelerar.
Algo muy extraño.

Siempre juego con todas las ayudas desactivadas, pero con esta actualizacion me parecia mas un need for speed que un semi-simulador de coches como era antes.

Saludos!

Mira en el hilo de tu volante que leí que lo comentaban. Me parece que tienes que cambiar en el Forza la dirección de "Simulación" a "Normal"... o algo así.
deibiz83 escribió:

Juer pos si mesquivocao jajja
Gaaaaas
ya vereis como este dlc lo bajan de precio en un mes...no lo va a comprar ni diosss!!
racingquim escribió:
Hausdorff escribió:Una pregunta tonta: si ya tengo superado el tiempo desde ANTES de que saliera el Bounty, ¿tengo que volver a superarlo?

Me uno a tu pregunta, siempre he tenido esa duda.

Yo diria que el tiempo lo tienes que hacer durante la semana dl evento, tampoco lo se seguro pero es lo que dicen el foro oficial.

Pd: lo he vuelto a intentar y en 10 min. Lo he vuelto a bajar 14,948
Pues a mi me mola la Transit..

Ojo, son 200 Cv para 1.650 Kg. 8,25Kg/cv, como por ejemplo un Alfa Romeo Brera JTD con la misma potencia y el mismo peso (y tratan de vendérnoslo como un deportivo). 8000vueltas

Imagen

Aquí tenéis un articulo sobre las supervan de Ford en UK, altamente recomendable.

http://8000vueltas.com/2011/11/22/ford-transit-supervan-la-saga-de-las-superfurgonetas
torrex00 escribió:
joveniscastor escribió:Buenas,

Algo muy extraño.

Saludos!

Mira en el hilo de tu volante que leí que lo comentaban. Me parece que tienes que cambiar en el Forza la dirección de "Simulación" a "Normal"... o algo así.

Gracias por contestar ;)

Esta tarde lo pruebo y lo comento!

Saludos
Kenny_666 escribió:Pues a mi me mola la Transit..

Ojo, son 200 Cv para 1.650 Kg. 8,25Kg/cv, como por ejemplo un Alfa Romeo Brera JTD con la misma potencia y el mismo peso (y tratan de vendérnoslo como un deportivo). 8000vueltas

Imagen

Aquí tenéis un articulo sobre las supervan de Ford en UK, altamente recomendable.

http://8000vueltas.com/2011/11/22/ford-transit-supervan-la-saga-de-las-superfurgonetas

Y aqui teneis un enlace de la "Ford Transit Trophy" disputada en el circuito Vila Real ;)
http://m.youtube.com/watch?desktop_uri= ... 6Qlg&gl=GB
Ya me veo en un campeonato con la Transit XD
Los que jugáis con el volante oficial de MS, (el viejo, para que nos entendamos, que configuraciones avanzada usáis? Merci!
SrHazard escribió:Los que jugáis con el volante oficial de MS, (el viejo, para que nos entendamos, que configuraciones avanzada usáis? Merci!

Me uno a la misma pregunta jeje...

Imagen
Yo creo q con la que viene por defecto, no se si habrá otras mejores, lo que sí tengo claro es que con el volante se es muucho mas lento que con pad, en general
dani9f1 escribió:ya vereis como este dlc lo bajan de precio en un mes...no lo va a comprar ni diosss!!

Lo dudo. Son coches que la gente pide en los foros oficiales y Turn10 toma buena nota de ello. Si luego no vende significará que la gente es tonta y no sabe lo que quiere. Así de claro.
El desafío de esta semana lo tengo de momento en 15.733, con el Lotus pero R3 713, no entiendo como la gente llega con el IR a 724, cuando he probado todas las combinaciones de piezas y esta que llevo actualmente es la mejor (en cuanto a cv, par, peso), lo único que queda es que le hayan metido más anchura de neumáticos o más llantas, lo cual no me parece lógico cuando se trata de una carrera de aceleración, puesto que ganas peso y agarre y eso no es lo que buscamos.

El tiempo lo he hecho en manual SIN embrague, si alguien me explica como se hace con embrague lo intento a ver, porque a mi me da la sensación que hago los cambios más lentos con embrague :( (suelto acelerador, pulso los dos, doy gas)

Un saludo
javi_V12 escribió:Yo creo q con la que viene por defecto, no se si habrá otras mejores, lo que sí tengo claro es que con el volante se es muucho mas lento que con pad, en general

No entiendo porqué se castiga al usuario con volante.. la verdad
SrHazard escribió:
javi_V12 escribió:Yo creo q con la que viene por defecto, no se si habrá otras mejores, lo que sí tengo claro es que con el volante se es muucho mas lento que con pad, en general

Eso de que se es más rápido con pad lo pongo en duda, todo dependerá de la habilidad de cada uno, habrá gente que haga mejores tiempos con pad y otros con volante.
roller90 escribió:El desafío de esta semana lo tengo de momento en 15.733, con el Lotus pero R3 713, no entiendo como la gente llega con el IR a 724, cuando he probado todas las combinaciones de piezas y esta que llevo actualmente es la mejor (en cuanto a cv, par, peso), lo único que queda es que le hayan metido más anchura de neumáticos o más llantas, lo cual no me parece lógico cuando se trata de una carrera de aceleración, puesto que ganas peso y agarre y eso no es lo que buscamos.

El tiempo lo he hecho en manual SIN embrague, si alguien me explica como se hace con embrague lo intento a ver, porque a mi me da la sensación que hago los cambios más lentos con embrague :( (suelto acelerador, pulso los dos, doy gas)

Un saludo

El coche tiene las gomas traseras anchas a tope (mejoran la salida ya que el coche es trasera), yo he conseguido hacerme con mí tuneo 15:426, y lo he bajado con uno comprado a 15:090 o algo similar. El turbo que le he puesto es el lisholm, si te vale de algo, yo probé con el turbocompresor único y no conseguía bajarlo (las salidas me hundían), pero aún así mí tuneo tiene 5 kilos más que el suyo y no sé qué es, incluso tengo llantas más ligeras que él.
indigo_rs escribió:
SrHazard escribió:

Eso de que se es más rápido con pad lo pongo en duda, todo dependerá de la habilidad de cada uno, habrá gente que haga mejores tiempos con pad y otros con volante.

Yo tambien estoy contigo, yo juego con pad x no tener espacio para montar el volante y ya t digo k con el volante soy mas rapido, almenos yo tengo mucho mas tacto con el volante.
Ya que han traido una furgoneta deportiva en el pack de Mayo, porque no recuperar el rey de reyes de este tipo de vehículos.

Renault Espace F1

Imagen

En lugar del cuatro cilindros habitual Renault instaló el motor del monoplaza Williams-Renault FW15C: V10 3.5 de 700 CV al que le consiguieron sacar tras unos cuantos ajustes 800 CV. Los tiempos de la Espace F1 hacen honor al sufijo que lleva su nombre. En 2.8 segundos era capaz de pasar de estar completamente parado a rodar a 100 Km/h y en sólo 4.1 segundos más alcanza los 200 Km/h. La velocidad máxima que alcanzó en pista fuera de 312 Km/h y creo que con ello se gana la medalla al monovolumen más rápido de todos los tiempos.
Sería la hostia verlo competir en el Forza con los Sport-Prototipos R1 y no despeinarse lo mas mínimo. El único juego donde hizo acto de presencia este coche fue en el Gran Turismo 2.

Imagen
se sabe ya cuanto es el tiempo y cual es el coche recompensa del eventol de esta semana? A mi el enlace que me viene en el aviso de turn10 no se me abre.

Gracias
El enlace es éste:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 70677.aspx

Hasta hace un rato que miré (aproximadamente una hora) no había ningún tiempo. Quizá ahora sí. El tiempo es hasta el martes.
Y el coche del anterior evento cuando lo dan?
BloodMigue313 escribió:Y el coche del anterior evento cuando lo dan?

Me uno a la pregunta, y a ver si nos echais un cable con la configuración del volante viejo de MS, que a unos pocos nos iría muy bien.
Cuando actualicen los eventos, imagino que a principios de éste mes entrante.

no es inmediatamente terminar el evento y entregar el coche, creo que cuando actualicen sus servidores o alguna historia de esas te lo mandan, nose, deja 3 o 4 dias de margen...
deibiz83 escribió:

no es inmediatamente terminar el evento y entregar el coche, creo que cuando actualicen sus servidores o alguna historia de esas te lo mandan, nose, deja 3 o 4 dias de margen...

Ok gracias, es que es la primera vez que sigo un evento de este tipo
Madre mia no quiero pensar cuantas locuras podremos hacer con esto, ya estoy pensando en el primer campeonato de forza 4 de furgos jajjajajajja

Imagen
Imagen

La nueva marca de Tránsito SuperSportVan (SSV) es conducido por un 5 cilindros three.2 motor Duratorq TDCi de 200 CV que hace salir y 470 nm de par entre 1.700 rpm y 2.500 rpm. En comparación, la norma SportVan de tránsito está determinada por el conocido 260, modelo de corta distancia entre ejes con tracción delantera, un motor de 140 CV diesel TDCi two.2 litros y una transmisión de seis velocidades. Ford Transit SuperSportVan (SSV) también cuenta con varias mejoras exteriores, por ejemplo, las franjas del capó de Le Mans de estilo, tubos de escape dobles, deep dish llantas de aleación de color blanco envuelto reducido sobre el perfil de los neumáticos 235/45, spoiler delantero y trasero reducido, faceta faldas y prolongada de la rueda arcos.
el entorno ese del hangar donde esta la furgo lo tenemos? quizas en el modo foto o algo q no lo he probado nada? esq ya vi el nuevo viper x ae metido y no se donde esta :-?

yo flipo con la peña q dice q el DCL es una mierda :O vamos yo no pagare un centimo x el pero como los anteriores...

no veo q los anteriores sean tan tan superiores mirando el contenido en su conjunto. y este solo trae un coche "repetido" x contra salen cosas poco comparables a lo teniamos hasta ahora... la furgo, el smart y el jeep. igual preferiais otro trasto R1 de le mans q son todos iguales antes q probar el venom :-|

aver si sale el rollo ese del ultimate y lo puedo alquilar x algun lado para probar el smart XD
Takumocho escribió:Ya que han traido una furgoneta deportiva en el pack de Mayo, porque no recuperar el rey de reyes de este tipo de vehículos.

Renault Espace F1

Imagen

En lugar del cuatro cilindros habitual Renault instaló el motor del monoplaza Williams-Renault FW15C: V10 3.5 de 700 CV al que le consiguieron sacar tras unos cuantos ajustes 800 CV. Los tiempos de la Espace F1 hacen honor al sufijo que lleva su nombre. En 2.8 segundos era capaz de pasar de estar completamente parado a rodar a 100 Km/h y en sólo 4.1 segundos más alcanza los 200 Km/h. La velocidad máxima que alcanzó en pista fuera de 312 Km/h y creo que con ello se gana la medalla al monovolumen más rápido de todos los tiempos.
Sería la hostia verlo competir en el Forza con los Sport-Prototipos R1 y no despeinarse lo mas mínimo. El único juego donde hizo acto de presencia este coche fue en el Gran Turismo 2.

Imagen

Es uno de los coche más pedidos así que no pierdas la esperanza. Creo que Peugeot es la marca europea que más pide la peña en el foro oficial. Entre la Espace F1, el 405 Pikes Peak, el 106, el 205, el 306, el 309, el 504, el 403, el 406, el 407, el Oxia y alguno más que no recuerdo, seguro que sale alguno o algunos más de la marca
16675 respuestas