[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs escribió:
Jebi-Motors escribió:por curiosidad, no hay nada nuevo referente al forza horizon?

Creo que hasta el E3 no se sabrá nada.

Osease marca en el calendario el 4 de junio
Se sabe alguna novedad respecto al pack de porsche que saldrá en mayo? hace como 1 mes que se anunció y no hay lista oficial de coches, no?
PaLMeRR escribió:Se sabe alguna novedad respecto al pack de porsche que saldrá en mayo? hace como 1 mes que se anunció y no hay lista oficial de coches, no?

Normalmente la confirmacion de la lista de coches llega una semana antes así q sabremos mas esta semana o la que viene.
Por otro lado se anda comentando que tambien en mayo saldría un dlc con nuevos coches, en fin,...
dos cosas... abusivo me parece el tema del embrague, madre mia, ha sido ponermelo y empezar a hacer mucho mejores tiempos... no me gusta, es incomodo, las marchas suenan fatal al cambiar..... pero es lo que hay..
me ha pasado una cosa super extraña ademas.... tamos jugando online, el coche se me ha ido en un par de curvas, de esto qeu te vas a la mierda, y al cambiar de marcha para reducir y corregir la direccion para no irme contra el muro (poruqe de la pista ya me habia salido), el coche me ha empezado a trompear, dando vueltas el solo... y zas, se me ha apagado el mando :-? encima me ha pasado 2 veces en la misma carrera :-?  :-?

puede ser que al poner el embrague (es la primera vez que lo uso) y pulsar 2 botones a la vez me haga un contacto extraño y toque algo de la placa que no debe ??? es que no me ha pasado jamas, solo hoy, jugando al forza, y el primer dia que pongo las marchas con embrague [mad]

por otra parte, me estoy forrando con el tuneo del ccgt, 200.000 creditos que llevo ya. Lo voy a poner ultra caro que hay que ahorrar para los porsche y ademas queda mas pro  [+risas]
Bueno despues d pegarle unas cuantas tandas estos dias al evento d suzuka me hecho con un tiempo de 1:22,4 pudiendo mejorar unas decimillas con el clio v6, me esta gustando mucho el modo rivales cada dia k pasa le tengo mas ganas, si alguien quiere agregarme para k podamos picarnos bien en el rivales k me agregue gamertag: Xxkking2k6xX

Nos vemos en la pista [360º] , gaaaaas
unete a un club que es lo mejor hombre, es una lista de amigos solo para el forza con 100 huecos. Aqui tienes varios, CRFM, que somos 90 y pico. Tienes mucha gente para el modo rivales de todos los niveles, pero con un garaje de mierda que da asco hasta pasar a mirarlo [+risas]  despues tienes otros mas pequeños pero mas selectos digamos, SPR4 o algo asi, en el cual estan muchos tios de aqui muy buenos, con un garaje cuidado y competitivo. Y habia otro de eol que no recuerdo el nombre, sorry...  busca en la seccion de online que seguro que ahi estan todos publicados y te enteras del rollo.
hay varios, es cuestion de buscar lo que quieres y unirte a alguno....
Te he agregado, y enviado solicitud.
RoberAstur escribió:
RoberAstur escribió:El desafio de Suzuka con el Clio '10 es mas que asequible, teniendo en cuenta que los mejores tiempos estan en 1:19.xx
Yo como no tengo el DLC tuve que apañarme con el Clio V6 y tengo que decir que para superar el tiempo (1:23.9) con este coche hay que correr bastante, he conseguido un tuneo bastante aceptable y he dejado el tiempo en 1:22,4 con un margen de mejora de unas 3 o 4 decimas...
Digo esto porque esta noche si me puedo conectar colgare en mi escaparate el tuneo gratis para que lo probeis. Al tuneo lo llamare BOUNTY y la palabra clave sera EOL ;)

Cuando este disponible me paso por aqui a confirmarlo.

Ya teneis disponible gratis en mi escaparate el tuneo para el Clio V6 con el que hice 1:22.476

Nombre del tuneo: Bounty
Palabra clave: EOL

Animo y daros prisa que solo teneis hasta el Martes para superar el Bounty Bonus de Suzuka

Muchas gracias por el tuneo, lo he conseguido después de lo menos 60 vueltas. Pero lo he conseguido!!! [beer]

Yo juego con el volante "U" en automático y con la ayuda de abs, de esta forma con el tuneo no conseguía bajar de 1:24,5xx, pero ha sido ponerme embrague (en el botón X por si a alguien le interesa, creo que es el sitio más cómodo, con las marchas en la cruceta) y después de unas 15 vueltas para adaptarme, ya he conseguido bajar al 1:24,0xx, entonces ya lo tenía pero no conseguía dar una vuelta limpia, hasta que por fin con una vuelta limpia lo he dejado en 1:23,612 y ahí se va a quedar porque estoy ya machacado jeje

Menuda diferencia con el embrague no pensaba que se notara tanto, había leido que se iba deprisa pero no creía que fuera apreciable... joder que si es apreciable creo que le gano fácil 7 u 8 decimas sino más

Lo dicho, gracias y a por el próximo reto
Lo del embrague es demencial, yo ya lo uso, me parece una gilipollez pero lo uso, eso si, se gana aun mas metiéndole las mejoras de embrague, con eso casi no notas ni el corte de la inyección (o lo que sea), jajaja
pinaculo escribió:Lo del embrague es demencial, yo ya lo uso, me parece una gilipollez pero lo uso, eso si, se gana aun mas metiéndole las mejoras de embrague, con eso casi no notas ni el corte de la inyección (o lo que sea), jajaja

es verdad.. tengo que empezar a centrarme en las mejoras del embrague tmb!!! [beer]
pinaculo escribió:Lo del embrague es demencial, yo ya lo uso, me parece una gilipollez pero lo uso, eso si, se gana aun mas metiéndole las mejoras de embrague, con eso casi no notas ni el corte de la inyección (o lo que sea), jajaja

Para mi no lo es... Todo lo que sea añadir dificultad siempre es bienvenido ;) o que te lo digan los usuarios de volantes con pedal de embrague...
En cuanto a las mejoras de embrague si y no... Suben muchos puntos de IR y en la mayoria de casos no es muy adecuado ya que restas de meterle par motor o potencia al coche... Incluso si voy muy pelado de IR le meto caja de cambios de serie asi que...
Voy a probar la configuración de Roberastur a ver que tal me va, luego comento.

Por cierto, alguien me haría el favor de ponerme el link del evento de Suzuka?, gracias!.
SrHazard escribió:Voy a probar la configuración de Roberastur a ver que tal me va, luego comento.

Por cierto, alguien me haría el favor de ponerme el link del evento de Suzuka?, gracias!.

aqui tienes...
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 57491.aspx
botijax escribió:
SrHazard escribió:Voy a probar la configuración de Roberastur a ver que tal me va, luego comento.

aqui tienes...
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 57491.aspx

Gracias!
RoberAstur escribió:

Para mi no lo es... Todo lo que sea añadir dificultad siempre es bienvenido ;) o que te lo digan los usuarios de volantes con pedal de embrague...
En cuanto a las mejoras de embrague si y no... Suben muchos puntos de IR y en la mayoria de casos no es muy adecuado ya que restas de meterle par motor o potencia al coche... Incluso si voy muy pelado de IR le meto caja de cambios de serie asi que...

No debería de estar permitido en según que coches usar el embrague, yo no lo he utilizado todavía, pero francamente, no quiero acostumbrarme a jugar con embrague, montar en un Ferrari y seguir con embrague..
Me parece perfecto Roller...pero...entonces activamos ABS, Control de traccion, Control de estabilidad... Ya que de serie lo incorporan...
Esto es un videojuego de coches y como tal es normal que tenga la opcion de quitar todas las ayudas posibles...
RoberAstur escribió:

Añadir dificultad no me parece mal, la cuestión no es esa, la cuestión es que la dificultad con el pad no es tal, y sin embargo sí que la mejora es excesiva. Yo jugaba con cambio manual, y soy malo, pero con el cambio con embrague mejoras tiempos y te quedas a medio segundo o cosas así de gente que es mejor que tú. Curiosidades tal vez. Si tuviese volante y pedales jugaría con ellos, pero vamos, no sé la dificultad que puedan ofrecer, ya que para cualquiera que tenga carnet de conducir el pisar el embrague y soltar el acelerador para hacerlo no ofrece ningún problema. Otra cosa será hacer el punta tacón y demás...

Bueno, las mejoras de embrague no me refiero a todos los coches, y lo de ir pelado de potencia o motor no es todo. Por ejemplo, y para que te hagas una idea, en el clio que hice para suzuka comencé con suspensión de carreras y caja de cambio deportiva, para terminar con aumento de anchura de las gomas, con la caja de serie y sin suspensión. Lo mismo me pasó en otro evento de rivales que tengo en silverstone, en el que estoy con un Lotus Spirit del 80, comencé con suspensión y caja de cambio de carreras y cambién a suspensión deportiva y sin caja de cambios.

Cuando necesitas mejorar un determinado tiempo (que en mí caso siempre me encuentro con posibilidad de hacerlo ya que como digo no doy para más), debes mirar qué es lo que te falta en el coche, y de qué puedes prescindir. Por experiencia después de probar mejoras y cosas en más de 250 coches, puedo decirte que las mejoras de embrague son efectivas en coches hasta clase B (sin generalizar que es muy malo), en los que la aceleración no es una barbaridad, y cuando están con cajas de cambio de serie o calle. Todo lo que sea la mejora en el tiempo del cambio es importante. Yo soy de los que no suelta el botón de acelerar cuando cambia de marcha en la aceleración, y algunos coches me hacen excesivo "corte de inyección", he visto que te hace muchísimo menos ese efecto con mejoras de embrague.

Con ésto no quiero decir que sea imprescindible. Es más, en muy pocos coches lo tengo.

Sobre lo del embrague o no que estáis comentando ahora, yo lo del embrague lo veo ridículo, pero si quieres mejorar algo has de usarlo. Me parece bien que esté si tienes pedales, pero tener una diferencia significativa pulsando dos botones en vez de uno me parece un poco "rancio". Ojo, ya digo que yo lo estoy usando porque toda ventaja que pueda sacar sin hacer trampas es buena para mí. Juego sin ayudas de ningún tipo, y como mucho, en algún evento puntual me pongo control de tracción. Aunque siempre que toqueteo coches o me hago mis experimentos los hago sin ayudas y jugando desde dentro.
RoberAstur escribió:Me parece perfecto Roller...pero...entonces activamos ABS, Control de traccion, Control de estabilidad... Ya que de serie lo incorporan...
Esto es un videojuego de coches y como tal es normal que tenga la opcion de quitar todas las ayudas posibles...

No hace falta que sea un juego de coches para eso. En mi opición todos los juegos deberian tener la opción de poner o quitar ayudas dependiendo de la dificultad al que se quiera jugar o al nivel de habilidad que tenga uno, ya que en los niveles de dificultad que ponen actualmente a veces hay un abismo entre uno y otro que no te permite mejorar de forma gradual sino de una forma muy brusca
RoberAstur escribió:Me parece perfecto Roller...pero...entonces activamos ABS, Control de traccion, Control de estabilidad... Ya que de serie lo incorporan...

Pero yo me refiero a que un Ferrari actual no tiene embrague, y tú se lo estás poniendo. En cambio los coches que figuran en el juego si les puedes poner en la realidad todo OFF (igual hay alguno que no, pero de los que yo he montado y salen en el juego todos tenían).
roller90 escribió:

Pero yo me refiero a que un Ferrari actual no tiene embrague, y tú se lo estás poniendo. En cambio los coches que figuran en el juego si les puedes poner en la realidad todo OFF (igual hay alguno que no, pero de los que yo he montado y salen en el juego todos tenían).

Ya, y casi todos los Ferraris tienen una rubia en el asiento de al lado, y en el juego no. Coño que poco real es este juego. Tampoco encuentro en el pad el boton de encendido del radio-casette, a no, perdon, que ya son Cd's. Y lo último, donde se ha visto que el freno de mano no se quede arriba? Acaso esperan a que nos quedemos con LB apretado todo el rato mientras estemos aparcados? :-? Vamos, en 3 palabras, in dignante! La próxima vez en lugar de un video juego me compro un Ferrari de verdad, así tendré, la rubia, el cargador de cd's o porta iPhone, y freno de mano, si señor.
Es que no puede ser que se premie a quien se exige a si mismo a la hora de "jugar" a un "juego" de coches.
Saludos, y buen rollo!! [beer]
racingquim escribió:
roller90 escribió:

Ya, y casi todos los Ferraris tienen una rubia en el asiento de al lado, y en el juego no. Coño que poco real es este juego. Tampoco encuentro en el pad el boton de encendido del radio-casette, a no, perdon, que ya son Cd's. Y lo último, donde se ha visto que el freno de mano no se quede arriba? Acaso esperan a que nos quedemos con LB apretado todo el rato mientras estemos aparcados? :-? Vamos, en 3 palabras, in dignante! La próxima vez en lugar de un video juego me compro un Ferrari de verdad, así tendré, la rubia, el cargador de cd's o porta iPhone, y freno de mano, si señor.
Es que no puede ser que se premie a quien se exige a si mismo a la hora de "jugar" a un "juego" de coches.

Pues o no me he sabido explicar o no me has entendido lo que quería decir.

No creo que fuera tan difícil de programar que te saltara un cartelito que te dijera: "No es posible cambio manual con embrague en este vehiculo"
roller90 escribió:
racingquim escribió:
roller90 escribió:Pero yo me refiero a que un Ferrari actual no tiene embrague, y tú se lo estás poniendo. En cambio los coches que figuran en el juego si les puedes poner en la realidad todo OFF (igual hay alguno que no, pero de los que yo he montado y salen en el juego todos tenían).

Pues o no me he sabido explicar o no me has entendido lo que quería decir.

Creo que te ha entendido, simplemente se le da fatal el sarcasmo.
No si ya...pero vamos que lo que yo digo no es buscar un realismo absoluto que el videojuego no te pueda dar, son cuatro lineas de programación que hacían que si un coche no tiene embrague tú no se lo pudieras poner y por tanto no ganaras un tiempo que no es real.

Si quiero una rubia y un reproductor de cds uso mi coche jajaja pero vamos que no busco eso.
No sólo los ferraris no tienen embrague. La inmensa mayoría de coches que salen automáticos sólamente no tienen embrague, igual da que tengan secuencial o no.

La cuestión a mí modo de ver serían Eventos obligatorios de cambio manual, manual con embrague y automático. Por descontado cambiaría el proceso de clasificación, y dividiría a la gente por ayudas o sin ayudas. Directamente no me parece lógico que yo me curre a base de subirle el diferencial (a costa de mí aceleración por ejemplo o mi agarre) a mí coche un tiempo bueno o malo y que luego un chico con abs, control de tracción y demás me hunda. Entiendo que ahora no penaliza llevar control de tracción, al igual que no penaliza la línea de colores (que yo la uso en las curvas, ojo). Lo que yo defiendo es que cada uno que corra compita contra los que usen lo mismo que él.
roller90 escribió:No si ya...pero vamos que lo que yo digo no es buscar un realismo absoluto que el videojuego no te pueda dar, son cuatro lineas de programación que hacían que si un coche no tiene embrague tú no se lo pudieras poner y por tanto no ganaras un tiempo que no es real.

Si quiero una rubia y un reproductor de cds uso mi coche jajaja pero vamos que no busco eso.

Ya...pero pa eso si coges un utilitario, urbano o compacto y te pone... No puede desactivar ABS, control de traccion y de estabilidad...y tienes que usar obligatoriamente embrague porque lo tiene...
Como te quedarias?????

Lo dicho es un videoJUEGO de coches y conduccion...

Pinaculo...
Un coche con ayudas SIEMPRE es mas lento que sin ellas. Te lo aseguro.
Esta mañana cuando me he conectado al forza he flipado xq al arrancar la partida y entrar al menu me han regalado 5 millones, a alguien mas le ha pasado?
Atención chicos FUERTES rumores sobre un posible DLC en Mayo:

http://translate.google.es/translate?sl ... 69646.aspx

http://translate.google.es/translate?sl ... 87776.html

[flipa] simplemente INCREIBLE. Habla de un posible DLC llamado Top Gear Car pack que incluirían muscle car americanos modernos como el Hennessey Venom GT [tadoramo] De ser cierto tiene que ser flipante manejar este coche con motor V8 Biturbo y 1200 cv, aunque espero que sea más efectivo en circuito que el Buggati Veyron :o. Un saludo y estemos atentos estos dias haber si Turn 10 se pronuncia al respecto.

Imagen

Imagen
RoberAstur escribió:
roller90 escribió:No si ya...pero vamos que lo que yo digo no es buscar un realismo absoluto que el videojuego no te pueda dar, son cuatro lineas de programación que hacían que si un coche no tiene embrague tú no se lo pudieras poner y por tanto no ganaras un tiempo que no es real.

Ya...pero pa eso si coges un utilitario, urbano o compacto y te pone... No puede desactivar ABS, control de traccion y de estabilidad...y tienes que usar obligatoriamente embrague porque lo tiene...
Como te quedarias?????

Lo dicho es un videoJUEGO de coches y conduccion...

Pinaculo...
Un coche con ayudas SIEMPRE es mas lento que sin ellas. Te lo aseguro.

Pero yo creo que una cosa es que al manco como yo le dejen usar ABS y ESP en un coche antiguo que no tiene porque sino no sabria conducirlo con la pega que este va a ser mas lento que sin las ayudas y otra es que quieras ponerte el juego mas dificil utilizando embrague y ganando un tiempo que no existe, porque deja de ser algo "dificil" y pasa a ser un bug.

Ejemplo: si un scirocco actual con cambio DSG acelera mas deprisa que uno con cambio manual, como es posible que en el juego ocurra al reves?

Pero insisto en que estoy de acuerdo en que al ser un videojuego pues es como es y estamos falseando la realidad al meterle ESP a un coche que no tiene, pero esto no te beneficia que es a lo que voy..

Edito: ha habido una parte que he leido mal, dices desactivar el ESP en coches que no se puede hacer, al reves de lo que habia leido, pues aqui opino igual que con el embrague, si el coche real te salta el ESP y te lo frena en el juego no se lo podrias desactivar para ganar tiempo, aunqur aqui tb debo decir que coches en los que no se pueda desactivar, son pocos, tal vez de categoria C-D para abajo y solo los modernos..
pinaculo escribió:La cuestión a mí modo de ver serían Eventos obligatorios de cambio manual, manual con embrague y automático. Por descontado cambiaría el proceso de clasificación, y dividiría a la gente por ayudas o sin ayudas. Directamente no me parece lógico que yo me curre a base de subirle el diferencial (a costa de mí aceleración por ejemplo o mi agarre) a mí coche un tiempo bueno o malo y que luego un chico con abs, control de tracción y demás me hunda. Entiendo que ahora no penaliza llevar control de tracción, al igual que no penaliza la línea de colores (que yo la uso en las curvas, ojo). Lo que yo defiendo es que cada uno que corra compita contra los que usen lo mismo que él.

Yo pienso que lo ideal es que al igual que con la "X" puedes ver amigos, colegas del club y eso, tambien diera la posibilidad de ver en qué puesto estás con el resto de personas que compiten en las mismas condiciones de ayudas. Podrías ver el ranking general y el que te comento.
en competicion toda electronica deberia estar prohibida, pero en el dia a dia en la calle deberian llevarla todos los coches de serie y ser mas barata.
en un juego que cada uno haga lo que quiera, pero si no puedes controlar un coche en aceleracion con ponerle ayudas es suficiente, yo tengo que ablandar y bajar diferenciales perdiendo aceleracion y precision por lo que no estamos en igualdad de condiciones y frenando el abs mas linea es una gran gran ventaja, esperas al rojo clavas y entras, no me parece justo que los tiempos valgan igual.
una pregunta gente, me descargado un pack de coches, me voy al bazar y me sale comprado, pero en mis coches no aparece, donde salen para jugar?

gracias.
Luego los tienes que comprar en el concesionario del juego.

Saludos.
romrom escribió:una pregunta gente, me descargado un pack de coches, me voy al bazar y me sale comprado, pero en mis coches no aparece, donde salen para jugar?

gracias.

Al comprar el pack de coches se te añaden esos modelos al concesionario del juego para que los puedas comprar dentro del mismo. No se te añaden directamente a tu garaje
Alexis77 escribió:
romrom escribió:una pregunta gente, me descargado un pack de coches, me voy al bazar y me sale comprado, pero en mis coches no aparece, donde salen para jugar?

gracias.

Al comprar el pack de coches se te añaden esos modelos al concesionario del juego para que los puedas comprar dentro del mismo. No se te añaden directamente a tu garaje

conce os referiis donde pone comprar coches? xq voy alli y me sale como para comprarlo, y en bazar me sale el pack q pone comprado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
romrom escribió:
Alexis77 escribió:

gracias.

conce os referiis donde pone comprar coches? xq voy alli y me sale como para comprarlo, y en bazar me sale el pack q pone comprado.

Una cosa es comprar con dinero físico(el DLC) y otra comprar con dinero virtual del juego (CR.). Una vez comprado el DLC tienes que gastar créditos en comprarlos si los quieres tener en tu garaje, sino puedes usarlos en carrera rápida o contrarreloj sin necesidad de comprarlos.
a ver si me aclaro, entonces lo dle dlc es para poder optar en comprarlos pal garaje? sin el dlc no me saldrian como para comprarlos es eso?
Ya esta la info del nuevo pack: http://www.forzamotorsport.fr/news/le-forza-motorsport-4-top-gear-pack-en-photos-et-en-video-87849.html

- 2012 Hennessey Venom GT
- 1977 AMC Pacer X
- 2011 Ford Transit SuperSportVan
- 2012 Jeep Wrangler Rubicon
- 1966 Lotus Cortina
- 1992 Mitsubishi Galant VR-4
- 2012 Smart ForTwo
- 1990 Subaru Legacy RS
- 2012 Chrysler 300 SRT8
- 1965 Austin-Healey 3000 MkIII

A mi no me molan casi nada.
Adalbert escribió:Ya esta la info del nuevo pack: http://www.forzamotorsport.fr/news/le-forza-motorsport-4-top-gear-pack-en-photos-et-en-video-87849.html

- 2012 Hennessey Venom GT
- 1977 AMC Pacer X
- 2011 Ford Transit SuperSportVan
- 2012 Jeep Wrangler Rubicon
- 1966 Lotus Cortina
- 1992 Mitsubishi Galant VR-4
- 2012 Smart ForTwo
- 1990 Subaru Legacy RS
- 2012 Chrysler 300 SRT8
- 1965 Austin-Healey 3000 MkIII

A mi no me molan casi nada.

La fragoneeetaaaa... una Ford Transit... [poraki] [poraki] [poraki]
- 2012 Hennessey Venom GT [babas]
- 1977 AMC Pacer X mola. Aunque muy lejos del Javelin, el mejor de la marca con diferencia
- 2011 Ford Transit SuperSportVan WTF??? LOOOOOL [plas]
- 2012 Jeep Wrangler Rubicon lo odio desde que trabajé en un rent a car. Chungo de limpiar, chungo de conducir
- 1966 Lotus Cortina ya podrían meter el Ford Cortina MKIII que tuvo mi padre [poraki]
- 1992 Mitsubishi Galant VR-4 moooolaaaaaa
- 2012 Smart ForTwo hubiera preferido el Roadster, el mejor coche que ha creado Smart
- 1990 Subaru Legacy RS ¿otro Legacy? prefiero el Hyundai Accent o el Skoda Octavia
- 2012 Chrysler 300 SRT8 demasiado parecido al 300C
- 1965 Austin-Healey 3000 MkIII mooolaaaaa. Otro superclasico de los circuitos [beer]
Aqui si que van a lucir bien los diseños, por espacio no será [carcajad] XD . Tengo ganas de probarla a fondo en las curvas XD

http://youtu.be/rhsg2vpcuMk Os habéis fijado como suenan los pitidos al conectar la marcha atras? XD

Imagen

Imagen
Joder, no se que manía les a dado a esta gente con los coches antiguos, que si, que vale, que pongan algunos esta muy bien pero es que ya hay deamasiados para mí, me gustaría mas coche moderno y menos classicuchos la verdad.

Ya me dirás tu que pinta una transit... xDDDD
Gerard_86 escribió:Joder, no se que manía les a dado a esta gente con los coches antiguos, que si, que vale, que pongan algunos esta muy bien pero es que ya hay deamasiados para mí, me gustaría mas coche moderno y menos classicuchos la verdad.

Si no fuera por esos clasicuchos los coches modernos no serian lo que son ahora. Y si eres un verdadero fan del mundo del motor los juzgarias en su justa medida como lo que son: unos cochazos de sus tiempos que siguen siendo un placer para la vista y la conducción.
Y si, lo de la Transit es un owned en toda regla. Solo falta que en la matricula le hayan puesto un "Troll, is obvious" [+risas]
Gerard_86 escribió:Joder, no se que manía les a dado a esta gente con los coches antiguos, que si, que vale, que pongan algunos esta muy bien pero es que ya hay deamasiados para mí, me gustaría mas coche moderno y menos classicuchos la verdad.

Ya verás como triunfa con el diseño del Equipo A XD
Me parece que lo de la Transit viene del pique de Sabine Schmitz en Nurburgring:

http://www.youtube.com/watch?v=5KiC03_wVjc

Si, no es la misma pero van por ahí los tiros.
perdon pero no me entero, pack de coches de q mes? no habia un pack en mayo de porsche con 30 modelos?????

gracias por la aclaracion q no me cuadra el tema...
Menudo lolazo lo de la transit, la virgen. Eso debe de manejarse como el culo.
Lo que me molaría a mi que metiesen el octavia

estoy completamente de acuerdo!! cada vez la lista se parece mas a la de gran turismo 5...por favor coches antiguos mas no por favoooorrrrrr.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
luCCIni escribió:perdon pero no me entero, pack de coches de q mes? no habia un pack en mayo de porsche con 30 modelos?????

gracias por la aclaracion q no me cuadra el tema...

Este es un DLC de 10 coches mensual (Mayo en este caso) como los que han salido los meses anteriores. La expansión Porsche está prevista que salga el dia 22 de Mayo
16675 respuestas