[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alexis77 escribió:
deibiz83 escribió:Mmmmmm.... Ok ok, entonces,como me puedo enterar de lo que regala turn 10 y si son unicornio? Porque me imagino que será por superar algun evento, y de los que a mi me han regalado, lamentablemente ninguno lo es. Y por la otra via, la de forza3, se pueden cargar los coches en cualquier momento, es decir, yo el fm4 ya lo tengo rodao, ahora me hago con un 3 para conseguir un unicornio, no habra problema no? Y también había leido que hay coches que ahora no son unicornios que antes si o viceversa...Asi q igual, de ser así, la directa sería conseguir en el 3 un que no sea en el 3 pero si en el 4, porque como de dificil puede ser conseguir ahora un unicornio en en el 3?

Vaya liada, gracias y gracias de antemano

Si ya tienes la partida del Forza 4 empezada no te deja cargar partida del 3. Y tampoco te vale la pena borrar la partida que ya tienes. Solo debes estar al lodo de los eventos que alguno te caerá

Gracias alexis, la manera de estar al loro es mediante los avisos del menu de forza de turn10 no? Me imagino q en el mismo mensaje informaran de q se trata de un unicornio o tendre que cotejarlo con el listado de los mismos, tendre la lista a mano.
Por ser un poco mas pesao con el tema... Se pueden regalar(con uve de vuelta,claro, dejandolo caer)o vender entre usuarios?

Gracias
pinaculo escribió:Voy a colgar gratis mi tuneo en el escaparate gratis. Es para el clip 10, el del dlc.

Con el tengo 1:23:616, y no soy ni mucho menos una maquina. Esta para manual con embrague y tcs activado. Lo pongo gratis para vosotros por la palabra clave elotroladof4.

El AB ha parado el crónica final en 1:23:920 creo que ponía en el hilo, y se queda ahí, ha puesto final time to beat.

Que coche que no sea el Clio es válido en esta prueba para lograr ese tiempo? Gracias.

Imagen
deibiz83 escribió:
Alexis77 escribió:
deibiz83 escribió:Mmmmmm.... Ok ok, entonces,como me puedo enterar de lo que regala turn 10 y si son unicornio? Porque me imagino que será por superar algun evento, y de los que a mi me han regalado, lamentablemente ninguno lo es. Y por la otra via, la de forza3, se pueden cargar los coches en cualquier momento, es decir, yo el fm4 ya lo tengo rodao, ahora me hago con un 3 para conseguir un unicornio, no habra problema no? Y también había leido que hay coches que ahora no son unicornios que antes si o viceversa...Asi q igual, de ser así, la directa sería conseguir en el 3 un que no sea en el 3 pero si en el 4, porque como de dificil puede ser conseguir ahora un unicornio en en el 3?

Vaya liada, gracias y gracias de antemano

Si ya tienes la partida del Forza 4 empezada no te deja cargar partida del 3. Y tampoco te vale la pena borrar la partida que ya tienes. Solo debes estar al lodo de los eventos que alguno te caerá

Gracias alexis, la manera de estar al loro es mediante los avisos del menu de forza de turn10 no? Me imagino q en el mismo mensaje informaran de q se trata de un unicornio o tendre que cotejarlo con el listado de los mismos, tendre la lista a mano.
Por ser un poco mas pesao con el tema... Se pueden regalar(con uve de vuelta,claro, dejandolo caer)o vender entre usuarios?

Gracias

La lista de coches unicornio es esta:

2002 BMW M3-GTR “Street Version”
1969 Chevy Camaro SS Coupe
2007 Ferrari 430 Scuderia
2003 Ferrari Challenge Stradale
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15
2006 Subaru Impreza S204
2002 Top Secret 0-300 Supra

Y no, no puedes regalarlos, ni venderlos. O eso creo
El desafio de Suzuka con el Clio '10 es mas que asequible, teniendo en cuenta que los mejores tiempos estan en 1:19.xx
Yo como no tengo el DLC tuve que apañarme con el Clio V6 y tengo que decir que para superar el tiempo (1:23.9) con este coche hay que correr bastante, he conseguido un tuneo bastante aceptable y he dejado el tiempo en 1:22,4 con un margen de mejora de unas 3 o 4 decimas...
Digo esto porque esta noche si me puedo conectar colgare en mi escaparate el tuneo gratis para que lo probeis. Al tuneo lo llamare BOUNTY y la palabra clave sera EOL ;)

Cuando este disponible me paso por aqui a confirmarlo.
Con mi tuneo yo lo he bajado a 1.25.1xx y un colega a 1.24.3xx con el V6...

Llevamos solo una semana con el juego, pero habrá que seguir intentándolo porque nos está resultando complicado complicado.
1:23:800 me hice esta tarde haciéndole un tuneo a un amigo con el megane, sucia conseguí bajarlo algo, con el V6 se puede hacer, pero yo no he bajado con mi tuneo de 1:24 en ninguna vuelta. El chico lo paro definitivamente en 1:23:921, y ya no continua, es asequible el desafío, pero así mejor, que el de Montoya yo lo deje por imposible, jajaja.

Hoy he visto los desafíos de time attack, esos van cambiando también?
Alguien tiene un clan?, es que me han dejado el juego y quiero conseguir los logros online Gracias de antemano
pinaculo escribió:1:23:800 me hice esta tarde haciéndole un tuneo a un amigo con el megane, sucia conseguí bajarlo algo, con el V6 se puede hacer, pero yo no he bajado con mi tuneo de 1:24 en ninguna vuelta. El chico lo paro definitivamente en 1:23:921, y ya no continua, es asequible el desafío, pero así mejor, que el de Montoya yo lo deje por imposible, jajaja.

Hoy he visto los desafíos de time attack, esos van cambiando también?

maqui... ese tuneo que le has hecho a kuby está muy pero que muy bien (porque es a él verdad?) ese megane corre como el diablo!!!, yo me hecho un tuneo para el v10 yva bien pero no llego a bajar tanto el tiempo como para bajar de 1:24

saludos
RoberAstur escribió:El desafio de Suzuka con el Clio '10 es mas que asequible, teniendo en cuenta que los mejores tiempos estan en 1:19.xx
Yo como no tengo el DLC tuve que apañarme con el Clio V6 y tengo que decir que para superar el tiempo (1:23.9) con este coche hay que correr bastante, he conseguido un tuneo bastante aceptable y he dejado el tiempo en 1:22,4 con un margen de mejora de unas 3 o 4 decimas...
Digo esto porque esta noche si me puedo conectar colgare en mi escaparate el tuneo gratis para que lo probeis. Al tuneo lo llamare BOUNTY y la palabra clave sera EOL ;)

Ya teneis disponible gratis en mi escaparate el tuneo para el Clio V6 con el que hice 1:22.476

Nombre del tuneo: Bounty
Palabra clave: EOL

Animo y daros prisa que solo teneis hasta el Martes para superar el Bounty Bonus de Suzuka
Gracias rober.. lo probaré mas tarde a ver que tal va...
un saludo!
buenas gente hace 2 meses murio mi disco duro y con el mi partida del forza motorsport 4 . Tenia un nivel 35 me parece u bastantes coches en el garage. El caso es que perdi los datos... mi pregunta es. Si entro a mi perfil ahora a jugar al forza ni de coña volvere a tener mi nivel 35 y mis coches no? vamos que no funcionaria como el mw3 que tiene un perfil en linea y eso... me da una pereza tremenda volver a tener que conseguir todo :(
RoberAstur escribió:
RoberAstur escribió:El desafio de Suzuka con el Clio '10 es mas que asequible, teniendo en cuenta que los mejores tiempos estan en 1:19.xx

Ya teneis disponible gratis en mi escaparate el tuneo para el Clio V6 con el que hice 1:22.476

Animo y daros prisa que solo teneis hasta el Martes para superar el Bounty Bonus de Suzuka

Un tuneo muy bueno, muy muy similar al mío.

Ya estoy en 1.24.171, solo falta un pequeño empujoncito...
Si rotu, es el del kubyllas
roller90 escribió:
RoberAstur escribió:

Un tuneo muy bueno, muy muy similar al mío.

Ya estoy en 1.24.171, solo falta un pequeño empujoncito...

Pues con el tuneo de RoberAstur 1:23,720!!! Tras dar 40 vueltas con él.
Decir que llevo con el juego 7 días, y me ha costado un riñón y medio conseguirlo...

Para que te den el coche hay que hacer algo más? Porque yo al ABGRAPHICS ni siquiera le he retado, cogí a uno que tenía de tiempo 1:21.071...es que de esa forma me aseguraba no tener la sombra del fantasma delante.

PD: espero que no fuera necesario retarle a él...o sí? [triston]
Con batir su tiempo es suficiente...
torrex00 escribió:Con batir su tiempo es suficiente...

Menos mal...
he probado la demo y tengo que decir que es un juegazo uffff ,pensaba que no me iba a gustar,la sensacion de conducir con la camara interior es increible,a ver si me lo pillo barato este mes.
he jugado en dificultad media.
lastima que no tenga carreras con lluvia y de noche.
JAEG7875 escribió:he probado la demo y tengo que decir que es un juegazo uffff ,pensaba que no me iba a gustar,la sensacion de conducir con la camara interior es increible,a ver si me lo pillo barato este mes.
he jugado en dificultad media.
lastima que no tenga carreras con lluvia y de noche.

Pues el juego es mucho mejor que la demo. Transmite mejores sensaciones. Así que si la demo te gustó vas a fliparlo con el juego completo jejeje
lo que pasa es que yo no soy un amante de los coches, el tema de tunear y calibrar coches no lo domino.
no importa eso a la hora de disfrutar del juego ,no?
JAEG7875 escribió:lo que pasa es que yo no soy un amante de los coches, el tema de tunear y calibrar coches no lo domino.
no importa eso a la hora de disfrutar del juego ,no?

Para lo que viene siendo el modo "carrera" pos no, lo puedes completar sin usar ni una modificacion sobre el coche y con buenos resultados ademas. Pero para el modo online..... Bbbbffff, ay un modo q creo q es para coches de serie,pero con un nivel de la hostia, pero por lo demas, en el modo online, o empiezas a tocar los coches o... te dan por todos los lados. Tambien te digo que lo de tunear igual tambien da mas respeto del q se merece, por q una vez q empiezas a toquetear, se le va cogiendo el ritmillo.
Conseguido!!!! 1:23,873 después de 30 vueltas. La verdad es que cada vez lo ponen más complicado.Gracias al tuneo de RoberAstur

Por cierto hay algún club con la gente de aquí?
Me gustaría unirme para aprovechar estes dos meses de gold
Me alegra saber que el tuneo del clio v6 sirva para que alguien haya superado el reto...
De verdad que me satisface enormemente, tengo que decir que es un tuneo mas hecho a ojo que otra cosa, es mas comodo que rapido... pero como a mi me salio el tiempo en pocas vueltas he decicido compartirlo con todos...
Gracias por el apoyo ;)
RubenCano escribió:Conseguido!!!! 1:23,873 después de 30 vueltas. La verdad es que cada vez lo ponen más complicado.Gracias al tuneo de RoberAstur

Por cierto hay algún club con la gente de aquí?
Me gustaría unirme para aprovechar estes dos meses de gold

Y la configuración de dificultad, cambio manual, etc.. Que usáis?
Para hacer buenos tiempos lo ideal es ir con todo en off, cada ayuda de mas que lleves activada te dificultara rebajar los tiempos, sobre todo el cambio manual y el embrague...
RoberAstur escribió:Para hacer buenos tiempos lo ideal es ir con todo en off, cada ayuda de mas que lleves activada te dificultara rebajar los tiempos, sobre todo el cambio manual y el embrague...

Soy muy paquete, me doy por vencido. No bajo de 1.27.xxx ...
Yo llevo todo en off y cambio manual,pero sin embrague.

No hay club del foro?
Creo que se pasan con la dificultad de los eventos. Si el juego esta hecho para " megacracks" que lo digan, pero después que no se quejen si solo lo compran estos "megacracks".

A este paso te pedirán como requisito el carnet oficial de piloto de FIA.
El de Montoya era complicadisimo para mi, lo deje por imposible, pero el de esta semana es bastante asequible. Yo ahora estoy dándole a rivales, y la verdad que aprendes un huevo, son circuitos determinados, pero a base de dar vueltas pillas un montón de pasta y encima mejoras. Si haces como yo, que me hago el coche en cuanto a tuneo, a mi manera, te sentirás muy orgulloso según vayas llegando a las cifras de 100.000 cr por centésima superada. Entre ayer y hoy en no mas de 4 horas me he llevado mas de 2.500.000 cr mejorando vueltas, ya batí el tiempo de suzuka para el coche (aunque aquí todavía debería mejorar para entrar a por los 150000 cr por centésima), he mejorado muchísimo mi tiempo en silverstone corto y ahora estoy con otro de clase 350 (no recuerdo el nombre) y todo ello con mis preparaciones. No soy un genio de este juego, y desde luego mis amigos me hunden bien, pero te aseguro que aunque algunos no logres batirlos deberías intentarlos.
[quote="pinaculo"]El de Montoya era complicadisimo para mi, lo deje por imposible, pero el de esta semana es bastante asequible. Yo ahora estoy dándole a rivales, y la verdad que aprendes un huevo, son circuitos determinados, pero a base de dar vueltas pillas un montón de pasta y encima mejoras. Si haces como yo, que me hago el coche en cuanto a tuneo, a mi manera, te sentirás muy orgulloso según vayas llegando a las cifras de 100.000 cr por centésima superada. Entre ayer y hoy en no mas de 4 horas me he llevado mas de 2.500.000 cr mejorando vueltas, ya batí el tiempo de suzuka para el coche (aunque aquí todavía debería mejorar para entrar a por los 150000 cr por centésima), he mejorado muchísimo mi tiempo en silverstone corto y ahora estoy con otro de clase 350 (no recuerdo el nombre) y todo ello con mis preparaciones. No soy un genio de este juego, y desde luego mis amigos me hunden bien, pero te aseguro que aunque algunos no logres batirlos deberías intentarlos.

Pero si he dao mas de 100 vueltas y no consigo bajar de 1.27.xxx . Y me parece que no trazo tan mal, en tres curvas ya me lleva mas de 1 segundo. Imposible.
Javis71 escribió:
pinaculo escribió:El de Montoya era complicadisimo para mi, lo deje por imposible, pero el de esta semana es bastante asequible. Yo ahora estoy dándole a rivales, y la verdad que aprendes un huevo, son circuitos determinados, pero a base de dar vueltas pillas un montón de pasta y encima mejoras. Si haces como yo, que me hago el coche en cuanto a tuneo, a mi manera, te sentirás muy orgulloso según vayas llegando a las cifras de 100.000 cr por centésima superada. Entre ayer y hoy en no mas de 4 horas me he llevado mas de 2.500.000 cr mejorando vueltas, ya batí el tiempo de suzuka para el coche (aunque aquí todavía debería mejorar para entrar a por los 150000 cr por centésima), he mejorado muchísimo mi tiempo en silverstone corto y ahora estoy con otro de clase 350 (no recuerdo el nombre) y todo ello con mis preparaciones. No soy un genio de este juego, y desde luego mis amigos me hunden bien, pero te aseguro que aunque algunos no logres batirlos deberías intentarlos.

Pero si he dao mas de 100 vueltas y no consigo bajar de 1.27.xxx . Y me parece que no trazo tan mal, en tres curvas ya me lleva mas de 1 segundo. Imposible.

Entonces te pasa como a mi, que aunque nos gusten los coches somos unos paquetes al volante, o por lo menos de forma virtual (sobretodo yo [+risas] )
RoberAstur escribió:Me alegra saber que el tuneo del clio v6 sirva para que alguien haya superado el reto...
De verdad que me satisface enormemente, tengo que decir que es un tuneo mas hecho a ojo que otra cosa, es mas comodo que rapido... pero como a mi me salio el tiempo en pocas vueltas he decicido compartirlo con todos...
Gracias por el apoyo ;)

Yo tb lo he usado y he bajado el tiempo que tenía con mi megane xD, gracias por compartirlo.

A los que lo usen, decirles que como os ha dicho el, es un coche más "noble" en el sentido de el manejo y las respuestas del coche a los extremos, siendo muy rápido en curvas (donde teneis que ganar el tiempo), aunque peirdes un poco en las zonas finales de las rápidas. El embrague es muy recomendable, aunque yo no lo he usado

Lo digo porque he estado corriendo contra un clio de DLC que volaba en las rectas y frustra cuando lo llevas detrás y te adelanta al final de cada recta... xD

A mi me ha costado un ratillo bajarlo, sobre todo por la última curva que es peliaguda xD.
que se supone que es mejor el clio del dlc que el v6 para el desafio ?? y por que todo el mundo le ha dado al clio ?? poruqe tengo el seat leon sc y va fenomenal....

eso si, aun no he conseguido alcanzar el tiempo
a donde lo puedo conseguir barato este juego? ,aunque sea de importacion pero en español.
Yo creo que la mejor opción es zavvi

Habeis visto el nuevo lambo?, que os parece?

Imagen

Y el nuevo concept de mercedes?, yo me quedo con este [sonrisa]

Imagen
me autocito
frasracing escribió:buenas gente hace 2 meses murio mi disco duro y con el mi partida del forza motorsport 4 . Tenia un nivel 35 me parece u bastantes coches en el garage. El caso es que perdi los datos... mi pregunta es. Si entro a mi perfil ahora a jugar al forza ni de coña volvere a tener mi nivel 35 y mis coches no? vamos que no funcionaria como el mw3 que tiene un perfil en linea y eso... me da una pereza tremenda volver a tener que conseguir todo :(
Creo que no, por desgracia has perdido la partida. Yo por eso desde que salio guardo todo en la nube, por si algún día peta la consola o el disco duro no perder las partidas
Mistyc escribió:Creo que no, por desgracia has perdido la partida. Yo por eso desde que salio guardo todo en la nube, por si algún día peta la consola o el disco duro no perder las partidas

Pues nada, gracias . habrá que volver a empezar a currarselo
Javis71 escribió:Creo que se pasan con la dificultad de los eventos. Si el juego esta hecho para " megacracks" que lo digan, pero después que no se quejen si solo lo compran estos "megacracks".

A este paso te pedirán como requisito el carnet oficial de piloto de FIA.

Ponte de fantasma mi coche adox0000

Las primeras tres curvas las hago despacio porque al ppio siempre ensuciaba la vuelta en la primera curva, la rapida y ves como hago el resto del circuito.

Yo lo llevaba sin ayudas y de tantas vueltas q di te puedo decir:
-Primera curva a izq, soltaba acelerador, tocaba un poco el freno bajaba a cuarta y pisaba a fondo.
-Segunda curva a dchas reduces fuerte a segunda.
-Tercera curva a dchas sin tocar freno, vienes super despacio de la anterior intenta pillar el interior muy bien.
- Cuarta curva a dchas en cuarta soltando el acelerador sin frenar.
- Quinta curva a dchas bajando a tercera frenando.
En estas dos es super importante pillar bien el piano interior.
-Sexta curva, la de 180° a izquierdas, yo llegaba en cuarta a fondo en la minicurva a dchas no frenaba y cuando la pasaba seguia acelerando, aqui es conveniente que apures mucho la frenada y bajes hasta segunda.
-Septima curva a izquierdas, llegas en quinta sueltas acelerador, frenas un poco bajando a tercera.
-Octava curva a izquerdas, entre la anterior y esta aceleras y le pasas simplemente soltando el freno.

La teoría es facil pero si haces esto no deberias tener ningun problema para rodar en 24-25 y luego pillar el 23 es hacerlo bien bien jejej
En total habré dado unas 40 vueltas al circuito, he probado el tuneo de Rober en el clio V6 pero manual sin embrague, luego he probado el tuneo de Pinaculo con el clio 10´ sin embrague, y no había manera de bajarlo
fue poner cambio manual con embrague y a las 12 vueltas habia bajado de 1:24.1 a 1:23.331.. tengo que probar el tuneo de rober del V6 con embrague a ver si lo bajo más.. pero lo del embrague se nota muchsisimo..

un dato..
a pesar que llevo muchas horas jugadas al 3 y al 4, no había empezado a jugar en manual hasta hace 2 dias.. así que animo a todos a cambiarse a manual.. es increible la cantidad de tiempo que ganas...

un saludo y gracias por los tuneos.- [beer]
Una pregunta para los que jugáis con el volante "U"¿como configuráis el embrague?¿ en que botón lo poneis?

Yo juego en manual pero sin embrague y veo q comentáis que se le saca unas decimillas con el embrague.

Yo uso las flechas para subir y bajar de marcha
esilvan escribió:que se supone que es mejor el clio del dlc que el v6 para el desafio ?? y por que todo el mundo le ha dado al clio ?? poruqe tengo el seat leon sc y va fenomenal....

Yo lo intenté con el León SC haciendo un tuneo que me mejoró unos 2 segundos, pero no conseguí batir el tiempo por culpa de las rectas, porque era en las curvas donde conseguía ventaja que perdía luego en cada una de las rectas o curvas a fondo.

PD: Ahora voy a probar el tuneo de RoberAstur, y luego os cuento.
tokameroke escribió:Una pregunta para los que jugáis con el volante "U"¿como configuráis el embrague?¿ en que botón lo poneis?

Yo juego en manual pero sin embrague y veo q comentáis que se le saca unas decimillas con el embrague.

Yo uso las flechas para subir y bajar de marcha

Si no recibes respuesta por aqui igual mejor pregunta aqui también:
http://www.elotrolado.net/hilo_habeis-probado-el-nuevo-volante-quot-u-quot-speedwheel-de-xbox360_1685219_s390

Si encuentro un buen precio tal vez m lo acabe pillando, he oido maravillas de ese volante, dentro de los limites evidentes , claro
Alonso707 escribió:
esilvan escribió:que se supone que es mejor el clio del dlc que el v6 para el desafio ?? y por que todo el mundo le ha dado al clio ?? poruqe tengo el seat leon sc y va fenomenal....

Yo lo intenté con el León SC haciendo un tuneo que me mejoró unos 2 segundos, pero no conseguí batir el tiempo por culpa de las rectas, porque era en las curvas donde conseguía ventaja que perdía luego en cada una de las rectas o curvas a fondo.

PD: Ahora voy a probar el tuneo de RoberAstur, y luego os cuento.

POR FIN jajaja, gracias por el tuneo RoberAstur [oki] [oki]. He dejado el tiempo en 1:23:891 y no doy para más. A mi me ha parecido más difícil este desafío que el del Viper (lo pasé sin tener que recurrir a ningún tuneo).
Gracias de nuevo a todos, tengo que repetir que es un tuneo hecho en 10 vueltas ;) pero que es lo suficientemente rapido como para superar el reto ya que yo hice con este mismo tuneo 1:22.4 y no soy ningun crack...
El clio'10 de DLC le da mil patadas al clio v6 en esta pista pero para los que no tenemos el DLC el v6 es la mejor opcion de pasar el corte.
Gracias XD
por curiosidad, no hay nada nuevo referente al forza horizon?
Para los q entiendan, tengo algunas dudas de tuneo. Es para un Leon 07 tuneado en 563A, con ciertas limitaciones, para un campeonato de wtcc, turismos.

Es tracción delantera, tiene 224kw...y mi pregunta es

-Sólo monta el alerón trasero. En general, qué me recomendáis, ¿dejarlo siempre a la mínima carga? Ya que el coche es ya de por sí muy manejable, o creéis que podría ser buena opción meterle algunos kg de carga?

-La relación del cambio procuro que llegue a usar las 6 marchas y lo llevo mucho más a aceleración que a velocidad. Ya se que depende del circuito, pero siendo este coche, en general creéis que esa es buena opción esa, o convendría evitar última marcha y llevarlo más a velocidad?

Un saludo
El desafío de Suzuka se las trae, pero con mucha paciencia y siendo consciente de los errores que cometes sale muy bien. Uno de los errores que comete mucha gente es querer ir a machete siempre, en todas las curvas, cuando una manera muy buena de ganar tiempo es entrar muy muy lento a la curva, encarar la salida lo más rápido posible y tratar de acelerar en línea recta, cuando más tracción hay.

Sin tuneos llegué a marcar un 1:22 bajo con el V6, y con el tuneo del primero del mundo bajé hasta 1:21,800 medio con el Clio 10. De verdad espero que el coche que regalan merezca la pena xD.
en el tema de los alerones, yo lo que hago es ajustarlos para qeu el coche gire bien y ya. En el momento que te gire, a tope de carga. Por ejemplo con el CCGT que tanto me costo dominar, como el coche es muy nervioso, girar siempre gira, asi que la carga esta al maximo
pero vamos, esa es mi forma de hacer las cosas, al final cada uno conduce de una forma y le gustan unas reacciones u otras....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:por curiosidad, no hay nada nuevo referente al forza horizon?

Creo que hasta el E3 no se sabrá nada.
javi_V12 escribió:Para los q entiendan, tengo algunas dudas de tuneo. Es para un Leon 07 tuneado en 563A, con ciertas limitaciones, para un campeonato de wtcc, turismos.

Es tracción delantera, tiene 224kw...y mi pregunta es

-Sólo monta el alerón trasero. En general, qué me recomendáis, ¿dejarlo siempre a la mínima carga? Ya que el coche es ya de por sí muy manejable, o creéis que podría ser buena opción meterle algunos kg de carga?

-La relación del cambio procuro que llegue a usar las 6 marchas y lo llevo mucho más a aceleración que a velocidad. Ya se que depende del circuito, pero siendo este coche, en general creéis que esa es buena opción esa, o convendría evitar última marcha y llevarlo más a velocidad?

Un saludo

Pasame un tuneo con las piezas obligatorias y miramos a ver como se comporta... [oki]
16675 respuestas