Javis71 escribió:Creo que se pasan con la dificultad de los eventos. Si el juego esta hecho para " megacracks" que lo digan, pero después que no se quejen si solo lo compran estos "megacracks".
A este paso te pedirán como requisito el carnet oficial de piloto de FIA.
Ponte de fantasma mi coche adox0000
Las primeras tres curvas las hago despacio porque al ppio siempre ensuciaba la vuelta en la primera curva, la rapida y ves como hago el resto del circuito.
Yo lo llevaba sin ayudas y de tantas vueltas q di te puedo decir:
-Primera curva a izq, soltaba acelerador, tocaba un poco el freno bajaba a cuarta y pisaba a fondo.
-Segunda curva a dchas reduces fuerte a segunda.
-Tercera curva a dchas sin tocar freno, vienes super despacio de la anterior intenta pillar el interior muy bien.
- Cuarta curva a dchas en cuarta soltando el acelerador sin frenar.
- Quinta curva a dchas bajando a tercera frenando.
En estas dos es super importante pillar bien el piano interior.
-Sexta curva, la de 180° a izquierdas, yo llegaba en cuarta a fondo en la minicurva a dchas no frenaba y cuando la pasaba seguia acelerando, aqui es conveniente que apures mucho la frenada y bajes hasta segunda.
-Septima curva a izquierdas, llegas en quinta sueltas acelerador, frenas un poco bajando a tercera.
-Octava curva a izquerdas, entre la anterior y esta aceleras y le pasas simplemente soltando el freno.
La teoría es facil pero si haces esto no deberias tener ningun problema para rodar en 24-25 y luego pillar el 23 es hacerlo bien bien jejej