[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Pues yo si lo uso. Imagínate en nurburgring con una vuelta de 8 minutos y q " falles " al final , te esperan 8 minutos mas sabiendo q esa vuelta no sirve para nada. Aunque tb he de decir, q en circuitos cortos prefiero seguir concentrado a tener q rebobinar. Todo esto son preferencias personales de cada uno, q para mi es genial poderlas compartir con los demás.
Ah vale ya entiendo lo de vuelta sucia y tal

Muchas gracias
racingquim escribió:Pues yo si lo uso. Imagínate en nurburgring con una vuelta de 8 minutos y q " falles " al final , te esperan 8 minutos mas sabiendo q esa vuelta no sirve para nada. Aunque tb he de decir, q en circuitos cortos prefiero seguir concentrado a tener q rebobinar. Todo esto son preferencias personales de cada uno, q para mi es genial poderlas compartir con los demás.

Ya he estado en nurbur muchas veces y muchas vueltas, a mí me da igual, me gusta conducir [burla2]
Además no soy recordadizo para activarlo cuando entro en nurbur y volver a desactivarlo, es una opción que está a hí pero es compo sino fuese consciente de ello pq no me acuerdo para nada....., primitivo q es uno [tomaaa]
Como solo juego online, el rebobinado lo uso para depurar trazadas, me explico, si en un circuito digamos que todas las curvas las doy por buenas a mi gusto y hay la típica que se me atraviesa y fallo mucho en ella, rebobino una y otra vez probando distintas trazadas y velocidades hasta conseguir una trazada digamos "perfecta". Esto me viene bien a la hora de preparar las carreras en campeonatos y torneos, así ahorro muchísimo tiempo y no tengo que dar 10 vueltas para poder practicar una sola trazada 10 veces... No se si me entendéis lo que quiero decir...
Para lo demás, para mi como si no existiera.
Queda demostrado que cada uno tiene una visión distinta del juego ;)
Yo es que solo recuerdo el rebobinado cuando un coche (modo trayectoria claro) me tira fuera por golpearme un poco la trasera de lado y trompear que me da una rabia que no veas...

Pero lo de RoberAstur es una idea cojonuda
RoberAstur escribió:Como solo juego online, el rebobinado lo uso para depurar trazadas, me explico, si en un circuito digamos que todas las curvas las doy por buenas a mi gusto y hay la típica que se me atraviesa y fallo mucho en ella, rebobino una y otra vez probando distintas trazadas y velocidades hasta conseguir una trazada digamos "perfecta". Esto me viene bien a la hora de preparar las carreras en campeonatos y torneos, así ahorro muchísimo tiempo y no tengo que dar 10 vueltas para poder practicar una sola trazada 10 veces... No se si me entendéis lo que quiero decir...

Si mirado así es una buena opción, pero yo noto mucho el coche que lleve y no con todos doy las curvas igual, así que unas vueltas se me atraganta una cuando parecece que la tengo se me atraganta otra, luego las dos a la vez....., así que me gusta dar vueltas completas y además me dan más pasta cuando venzo al fantasma......., si lo consigo vencer claro, por supuesto en modo rivales, en marcadores doy dos o tres vueltas y a otra cosa so pena haya algún mamón del club que me "pique"
Alexis estoy de acuerdo con lo que me dices, pero el problema es que puse a subastar dos coches y como no los vendi al recuperarlos no se que paso que los perdi, no me aparecen por ningun lado, un misterio, ya me habia pasado con un gto hace tiempo.
mavizoso1974 escribió:
RoberAstur escribió:Como solo juego online, el rebobinado lo uso para depurar trazadas, me explico, si en un circuito digamos que todas las curvas las doy por buenas a mi gusto y hay la típica que se me atraviesa y fallo mucho en ella, rebobino una y otra vez probando distintas trazadas y velocidades hasta conseguir una trazada digamos "perfecta". Esto me viene bien a la hora de preparar las carreras en campeonatos y torneos, así ahorro muchísimo tiempo y no tengo que dar 10 vueltas para poder practicar una sola trazada 10 veces... No se si me entendéis lo que quiero decir...

Si mirado así es una buena opción, pero yo noto mucho el coche que lleve y no con todos doy las curvas igual, así que unas vueltas se me atraganta una cuando parecece que la tengo se me atraganta otra, luego las dos a la vez....., así que me gusta dar vueltas completas y además me dan más pasta cuando venzo al fantasma......., si lo consigo vencer claro, por supuesto en modo rivales, en marcadores doy dos o tres vueltas y a otra cosa so pena haya algún mamón del club que me "pique"

Es cierto que no se traza igual con todos lo coches, pero como ya dije antes, solo utilizo la opcion de rebobinar para preparar campeonatos o torneos donde nos jugamos las posiciones en decimas de segundo en un circuito en cuestion y un coche concreto, asi me ahorro dar muchas vueltas en ciertas ocasiones.
Buenas a todos.
Se que no tiene que ver con el forza pero queria compartirlo con todos vosotros y en cierto modo, guarda relacion con el Forza.

Se trata de una carrera del iRacing
Como buen amante de los juegos de conduccion que me considero, y "ex-Forzero", queria compartilo con vosotros.
A ver que os parece el montaje que he realizado.

Imagen

Si a alguien no le gusta que haya posteado esto en este hilo que me lo diga que lo quito inmediatamente.

Saludos.
Por fin me llego de zavvi. Muy bueno, aunque aun no he notado esa gran mejora con respecto al 3 que esperaba.

Tenia un par de cuestiones:

La parte Kinect, es tan simple? Vamos que solo hay carreras donde aceleras continuamente y no tienes ningun control sobre el frenado??

Y la otra es sobre el modo temporada, acabo de terminar la segunda y me gustaria saber si todas se limitan a hacer carreras sueltas (o como mucho campeonatos de 2 carreras), o si mas adelante hay campeonatos con mas carreras y algun sistema de puntos, etc... Porque ahora me da la sensacion de que es indiferente quedar el 8 o el 1 y eso le quita mucho interes...

Gracias!!
Hola un par de dudas si sois tan amables nuevamente:

1. Para el desafío de Hockemhein de este mes, voy a Carrera---Rivales y luego???

2. Si compro un tuneo hay alguna forma de ver lo que le ha hecho al coche? porque he pillado uno muy muy bueno, pero me gustaría bajarle el agarre y subirle la potencia...

Un saludo
me ha desaparecido el tiempo en fujimi kaido en el modo track days, es como si fuera a jugar por primera vez, alguien sabe pq ha ocurrido esto.Los demas tiempos estan bien o eso creo pq no les doy mucha importancia pero el de fujimi me jode pq era un buen tiempo.

El rebobinado es trampa a mi modo de ver, si nurbur son 8 minutos de media y fallo al final me jodo y empiezo otra, pero si puedo rebobinar pues voy a fondo y si fallo no hay problema, repito el error y sigo. La tension en nurbur cuando vas en vuelta limpia y te queda poco es increible . yo siempre bajo el ritmo aunque no quiera si voy por delante del rival.

2. Si compro un tuneo hay alguna forma de ver lo que le ha hecho al coche? porque he pillado uno muy muy bueno, pero me gustaría bajarle el agarre y subirle la potencia...
los tuneos que compras suelen estar bloqueados y no se pueden retocar.
El Ferrari GTO es brutal... Y con el reflejo de la iluminación en el cuadro bufff... Impresionante la calidad gráfica de este Forza4. [boing]
txuelo escribió:me ha desaparecido el tiempo en fujimi kaido en el modo track days, es como si fuera a jugar por primera vez, alguien sabe pq ha ocurrido esto.Los demas tiempos estan bien o eso creo pq no les doy mucha importancia pero el de fujimi me jode pq era un buen tiempo.

El rebobinado es trampa a mi modo de ver, si nurbur son 8 minutos de media y fallo al final me jodo y empiezo otra, pero si puedo rebobinar pues voy a fondo y si fallo no hay problema, repito el error y sigo. La tension en nurbur cuando vas en vuelta limpia y te queda poco es increible . yo siempre bajo el ritmo aunque no quiera si voy por delante del rival.

Seria trampa si te dejara hacerlo en vuelta limpia. Del modo q yo describí es simple ahorro de tiempo y a otra cosa, q Forza tiene muchas cosas y yo poco tiempo. Esto claro está, es mi punto de vista, como en todo cafa uno tiene el suyo.
Edito: La tensión es en la vuelta limpia igual del modo q yo la hago q del modo q tu la haces. 8 minutos desde el principio sabiendo q no es buena la vuelta...
Hay alguna manera de quitar los fantasmas en el modo rivales??? es que me ponen nervioso y hay veces que no me dejan ver bien la curva (cuando estan un poco delante).
willygermo escribió:Hay alguna manera de quitar los fantasmas en el modo rivales??? es que me ponen nervioso y hay veces que no me dejan ver bien la curva (cuando estan un poco delante).

Yo diria q no. Lo q yo hago es mirar de ponerme delante desde el principio [sati] Pero es verdad, molestan un poco, pero tb aprendes mucho. XD
pensaba que si rebobinas te da vuelta limpia en la que estas y la siguiente(que no contaba el fallo) pero si solo es para la siguiente se puede aceptar, dando como sucia la que estas que es la que has cometido el fallo.
alguien sabe pq me ha podido desaparecer el tiempo en fujimi . [triston] [buuuaaaa]
txuelo escribió:me ha desaparecido el tiempo en fujimi kaido en el modo track days, es como si fuera a jugar por primera vez, alguien sabe pq ha ocurrido esto.Los demas tiempos estan bien o eso creo pq no les doy mucha importancia pero el de fujimi me jode pq era un buen tiempo.

Muchas gracias, alguien sabe como hacer para entrar en el reto del mes que era lo otro que pregunté?
Pues el tema de los tuneos y estar bloqueados es una ****** porque he encontrado uno que está muy muy bien y al cual yo no sé llegar ni de lejos jajaj, pero creo que si podría mejorarlo, pues nada, habrá que empezar uno de cero...
Y otra cosa, veo (tb lo habia leido antes x aqui), que la gente hace mucho mejores tiempos con el embrague encendido (yo juego sin ninguna ayuda, pero esta si), es decir cambio de marchas manual (pero sin embrague), a los que jugais con el embrague, como os lo configurais en el mando (no volante)??? te acostumbras rápido??? mola??? uffff, es que llevo jugando desdel el 2 con marchas manuales, y ahora me da pereza empezar con el embrague, pero visto la diferencia de tiempos que hay, tendré que empezar... Gracias!
txuelo escribió:pensaba que si rebobinas te da vuelta limpia en la que estas y la siguiente(que no contaba el fallo) pero si solo es para la siguiente se puede aceptar, dando como sucia la que estas que es la que has cometido el fallo.
alguien sabe pq me ha podido desaparecer el tiempo en fujimi . [triston] [buuuaaaa]

¿Con que coche lo hiciste?. Actualmente están con la "limpieza de los marcadores", donde están eliminando todos los tiempos que se han conseguido con alguno de los coches a los que se ha modificado el calculo de PI. En este post hay una lista con los coches afectados: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#5353847

En este post esta el estado actual por circuitos (Esta marcado el ultimo que se ha realizado): http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#5354502

No solo borran los tiempos que se hayan conseguido con el PI invalido sino todos los tiempos de ese modelo de coche.

Si este es el caso, y tenias guardado el fantasma, al entrar en marcadores y seleccionar el circuito, aunque no tengas ningún tiempo registrado, tendrás disponible el fantasma de la vuelta que te han eliminado.
willygermo escribió:Y otra cosa, veo (tb lo habia leido antes x aqui), que la gente hace mucho mejores tiempos con el embrague encendido (yo juego sin ninguna ayuda, pero esta si), es decir cambio de marchas manual (pero sin embrague), a los que jugais con el embrague, como os lo configurais en el mando (no volante)??? te acostumbras rápido??? mola??? uffff, es que llevo jugando desdel el 2 con marchas manuales, y ahora me da pereza empezar con el embrague, pero visto la diferencia de tiempos que hay, tendré que empezar... Gracias!

Yo estaba como tu porque creia que era un coñazo lo del embrague, pero en cuanto lo puse y corri 2 o 3 carreras me acostumbre y se gana mucho tiempo respecto al automatico. Tengo embrague A, subir B, bajar X
BloodMigue313 escribió:
willygermo escribió:Y otra cosa, veo (tb lo habia leido antes x aqui), que la gente hace mucho mejores tiempos con el embrague encendido (yo juego sin ninguna ayuda, pero esta si), es decir cambio de marchas manual (pero sin embrague), a los que jugais con el embrague, como os lo configurais en el mando (no volante)??? te acostumbras rápido??? mola??? uffff, es que llevo jugando desdel el 2 con marchas manuales, y ahora me da pereza empezar con el embrague, pero visto la diferencia de tiempos que hay, tendré que empezar... Gracias!

Yo estaba como tu porque creia que era un coñazo lo del embrague, pero en cuanto lo puse y corri 2 o 3 carreras me acostumbre y se gana mucho tiempo respecto al automatico. Tengo embrague A, subir B, bajar X

yo ya estoy en ello! llevo 2 carreritas y me lo he puesto en la a como tu... pero lo que no entiendo, para cambiar de marcha bien hay que darle a la vez a la a mas la b (para subir marcha)???
willygermo escribió:
BloodMigue313 escribió:

yo ya estoy en ello! llevo 2 carreritas y me lo he puesto en la a como tu... pero lo que no entiendo, para cambiar de marcha bien hay que darle a la vez a la a mas la b (para subir marcha)???

Para subir le das a la A + B y sueltas los 2 y para bajar igual pero con la X
Creo que voy a empezar a retomar el juego,lo tenia abandonado durante meses y hoy lo e vuelto a instalar en el disco duro y e dicho,por que cojones habia dejado de jugar a este puto juegazo,seguire este hilo para ver mas cosas del juego,saludos
Alguien que juegue con volante, direccion en simulacion y ninguna ayuda, que sea rapido y LIMPIO me puede agregar por favor?
Estoy desquiciado con los guarros que hay por el online del Forza.
Mi nick es "aixonoterre"

PD: No consigo que me cargue diseños correctamente. Hoy ha cargado un par pero se ha vuelto a joder el asunto. [+furioso]

PD2: He fundado el Team GTsR en Forza por si algun GTsR se quiere pasar al lado oscuro... De momento estoy solo yo [ayay].

[bye]
BloodMigue313 escribió:

Hola.

Yo lo tengo embrague en X y subir / bajar con la cruceta. La verdad no sé si es mejor o no. A mi me costó acostumbrarme la verdad...y aún meto la pata mucho, suelo dejar pulsado el bajar marcha y claro solo baja 1 marcha, pero los nervios es lo que tienen.
También me costó algo el subir ya que dejaba apretado el acelerador y el cambio se jode. O se me olvida meter embrague a veces.
Pero es mucho más gratificante.
PD: uso el volante U

Josele86 escribió:Por fin me llego de zavvi. Muy bueno, aunque aun no he notado esa gran mejora con respecto al 3 que esperaba.

Tenia un par de cuestiones:

La parte Kinect, es tan simple? Vamos que solo hay carreras donde aceleras continuamente y no tienes ningun control sobre el frenado??

Y la otra es sobre el modo temporada, acabo de terminar la segunda y me gustaria saber si todas se limitan a hacer carreras sueltas (o como mucho campeonatos de 2 carreras), o si mas adelante hay campeonatos con mas carreras y algun sistema de puntos, etc... Porque ahora me da la sensacion de que es indiferente quedar el 8 o el 1 y eso le quita mucho interes...
Gracias!!

Me uno a la pregunta. Estoy en Semipro, pero me interesa saber eso también. Si no me quedará hacerlo a la vieja usanza, papel y boli,en los eventos, creo que más o menos los pilotos son los mismos, no me he fijado bien, y así pues simular un campeonato.
La opcion mas sencilla para usar el embrague es con el boton A. A+X bajar marchas, A+B subir marchas. Se pulsan los dos a la vez y te acostumbras en dos carreras. Probarlo asi que no cuesta nada...
JaguaRay escribió:
txuelo escribió:pensaba que si rebobinas te da vuelta limpia en la que estas y la siguiente(que no contaba el fallo) pero si solo es para la siguiente se puede aceptar, dando como sucia la que estas que es la que has cometido el fallo.

¿Con que coche lo hiciste?. Actualmente están con la "limpieza de los marcadores", donde están eliminando todos los tiempos que se han conseguido con alguno de los coches a los que se ha modificado el calculo de PI. En este post hay una lista con los coches afectados: http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#5353847

En este post esta el estado actual por circuitos (Esta marcado el ultimo que se ha realizado): http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#5354502

No solo borran los tiempos que se hayan conseguido con el PI invalido sino todos los tiempos de ese modelo de coche.

Si este es el caso, y tenias guardado el fantasma, al entrar en marcadores y seleccionar el circuito, aunque no tengas ningún tiempo registrado, tendrás disponible el fantasma de la vuelta que te han eliminado.

pues gracias pq era un datsun 510 el ultimo que utilice, aunque tenia un tiempo similar con el micra que no sale entre los dopados, no sabia esto, sabia que los lotus si son mas que los demas y no los suelo usar y algun muscle tambien es una pasada.
habra que preparar otro coche y volver a japon.
Si tenias tu mejor tiempo con el Datsun y se borraron los tiempos al hacer el ajuste de IR, da igual que tuvieras un tiempo similar con un Micra, porque como solo registra un tiempo que es el mejor y te lo borraron, ahora no tienes ningun tiempo en la tabla.

Me parece muy bien que T10 borre los timpos realizados con coches que no tienen un IR bien ajustado. Recordar lo que paso al poco de salir el juego, el Chevy Camaro ocupaba las primeras posiciones en una gran parte de los circuitos. Con el Datsun, estaba pasando parecido. Normalmente paso de hacer tiempos en marcadores, pero cuando ves que solo puedes asomar la cabeza si utilizas X modelo, se te quitan las ganas.
hola chicos, soy nuevo en xbox y con el forza4, tengo un "Nissan skayline r 34" al q le e puesto todo lo q se le podia poner y el coche a quedado todo casi 10 menos el manejo q esta 6,8.
lo e intentado retocar en configuracion de tuneo pero no paso de 6,8. sabeis si se puede mejorar mas o una guia chula para configurar esos parametros para mejorar el manejo?
lo siento, si lo q pregunto se a contestado ya antes, pero con 1000 y pico paginas por leer crei q seria mejor preguntar otra vez.

gracias de todas formas¡¡¡¡¡
legna82 escribió:hola chicos, soy nuevo en xbox y con el forza4, tengo un "Nissan skayline r 34" al q le e puesto todo lo q se le podia poner y el coche a quedado todo casi 10 menos el manejo q esta 6,8.
lo e intentado retocar en configuracion de tuneo pero no paso de 6,8. sabeis si se puede mejorar mas o una guia chula para configurar esos parametros para mejorar el manejo?
lo siento, si lo q pregunto se a contestado ya antes, pero con 1000 y pico paginas por leer crei q seria mejor preguntar otra vez.

Supongo que estaras ya rozando el tope de su manejo. Tu mismo te darás cuenta que no te servirá de mucho ese R34, por que te habrá subido la Ir por las nubes, y cuando quieras competir con el, a su lado tendrás máquinas con mucho más manejo que te pasarán facilmente. Primero piensa en que categoría quieres correr con el, y luego ajustalo a esa categoría. Un Skyline en teoria no tendria q llegar nunca a ser R, si es que no lo quieres para Drift claro [beer]
racingquim escribió:
legna82 escribió:hola chicos, soy nuevo en xbox y con el forza4, tengo un "Nissan skayline r 34" al q le e puesto todo lo q se le podia poner y el coche a quedado todo casi 10 menos el manejo q esta 6,8.

Supongo que estaras ya rozando el tope de su manejo. Tu mismo te darás cuenta que no te servirá de mucho ese R34, por que te habrá subido la Ir por las nubes, y cuando quieras competir con el, a su lado tendrás máquinas con mucho más manejo que te pasarán facilmente. Primero piensa en que categoría quieres correr con el, y luego ajustalo a esa categoría. Un Skyline en teoria no tendria q llegar nunca a ser R, si es que no lo quieres para Drift claro [beer]

+1
Y añado que hay muchisimos coches que si los subes al maximo se hacen impracticables (el Ferrari GTO era uno de mis favoritos hasta que se me ocurrió subirlo a clase S, gran error)
Respecto al logro "vuelta al mundo con forza" he encontrado esta lista, que parece ser son las pistas que no se corren en las 10 temporadas del modo carrera; http://www.trueachievements.com/a155113/forza-world-tourer-achievement.htm
por cierto, alguien sabe si contratando un conductor cuenta la pista para el logro? Espero que le sirva a alguien
Para el evento de este mes habia que bajar del 1.43 no? Lo digo porque me he hecho un 1.42.8 y lo que me ha costao XD
BloodMigue313 escribió:Para el evento de este mes habia que bajar del 1.43 no? Lo digo porque me he hecho un 1.42.8 y lo que me ha costao XD

Yo llevo 4 días con el juego, así que soy malo, malo, pero parece que lo hacen aposta para juntarse dos coches en paralelo en cada curva...puff 1:44 he hecho y en vuelta sucia.

Y corroboró lo de que te cambian la trazada en plena recta. Añado que me he tenido que poner el control porque los clases R no los controlo todavía bien.
roller90 escribió:
BloodMigue313 escribió:Para el evento de este mes habia que bajar del 1.43 no? Lo digo porque me he hecho un 1.42.8 y lo que me ha costao XD

Yo llevo 4 días con el juego, así que soy malo, malo, pero parece que lo hacen aposta para juntarse dos coches en paralelo en cada curva...puff 1:44 he hecho y en vuelta sucia.

Y corroboró lo de que te cambian la trazada en plena recta. Añado que me he tenido que poner el control porque los clases R no los controlo todavía bien.

Yo igual, voy sin ayudas pero el control de traccion activado porque con todos los coches que hay por medio como se te vaya un poco adios vuelta
Bueno, estoy empezando a tocar los coches...y tengo un problema, por qué no me deja modificar la relación de la caja de cambios?? Me deja modificar la relación final, pero no cada marcha en particular, no me deja mover la barrita de la segunda para que estire más por ejemplo, ni de tercera ni de nada, solo la primera...algo estoy haciendo mal seguro.

PD: estoy con un F458, no creo que tenga nada que ver el coche con esto, pero por si acaso.
eso depende de la pieza que tengas instalada como mejora.... tienes que tener la caja de cambios al maximo para que te deje modificar esos valores, seguro que tienes la de calle o algo asi....
Un saludo a ver si alguien puede ayudarme

Cuántos coches hay en autovista?????

Es q me parece q no instale los q vienen extra en el 2 º cd y ya no me aparece la opción de instarlo otra vez
Tuve que reclamar el juego a zavvi porque no me llegaba y cuando me han devuelto el dinero justo me llega hoy xDDDDDDD
Me ha llegado un mensaje de turn 10 diciendo que hay que superar a ABGRAPHICS en el evento Suzuka Sportsbacks. Pero como se cual es su tiempo¿?
Edit: Acabo de entrar en la pagina y regalan un BMW Z4 GT3 si superas 1.25.4xx
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kusanagi escribió:Un saludo a ver si alguien puede ayudarme

Es q me parece q no instale los q vienen extra en el 2 º cd y ya no me aparece la opción de instarlo otra vez

Hay unos 27 si no me equivoco
indigo_rs escribió:

Muchas gracias, yo tengo 25, me faltan un par entonces.
kusanagi escribió:
indigo_rs escribió:

Muchas gracias, yo tengo 25, me faltan un par entonces.

Los dos q te faltan te saldrán a base de desbloquearlos pasándote alguna prueba, creo q era de las mismas de autovista
El Warthog y el Bentley 8 Litre, aparecen cuando desbloqueas todos vehiculos, mediante sus correspondientes pruebas. Ninguno de los dos coches secretos se puede conducir. Estaria bueno que alguno lo lanzaran como DLC, por lo menos el Bentley 8L...no es un simple coche antiguo. Tiene una buena velocidad, y una gran potencia.
Muchas gracias compañeros, la verdad q es impresionante ese modo, ojala saken más via DLC
Si has comprado la edicion coleccionista, tienes el BMW M5 2012 para descargar. Tambien está, gratuito en este caso, el Hyundai Veloster 2013, y muy pronto el nuevo Dodge Viper SRT 2013 (probablemente, gratis como el Hyundai...ojalá). En este caso si los puedes manejar.
Lo de ajustar el IR de los coches, pues podrían haber aprovechado y bajar el Chevy Spark, que muchas carreras en clases bajas parecen La Copa Spark.
BloodMigue313 escribió:Me ha llegado un mensaje de turn 10 diciendo que hay que superar a ABGRAPHICS en el evento Suzuka Sportsbacks. Pero como se cual es su tiempo¿?
Edit: Acabo de entrar en la pagina y regalan un BMW Z4 GT3 si superas 1.25.4xx

Regalan uno a todo dios que pase de ese tiempo, o sortean X unidades entre los que superan ese tiempo?

Porque dudo que sea la primera, ya que es bastante fácil conseguirlo.. pero oye, ojalá!
16675 respuestas