[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Solo decir que empece con el primer forza y hasta la fecha lo he tenido todos, solo que no suelo jugar en condiciones extremas como sin embragues ect, es cierto que la IA del forza 4 no es la mas trabajada de esta generacion, yo el coche no se tunearlo, solo lo mejoro, tendre que ponerme col el tuneo.
The_Last_Don escribió:Solo decir que empece con el primer forza y hasta la fecha lo he tenido todos, solo que no suelo jugar en condiciones extremas como sin embragues ect, es cierto que la IA del forza 4 no es la mas trabajada de esta generacion, yo el coche no se tunearlo, solo lo mejoro, tendre que ponerme col el tuneo.

Toda la ayuda que necesites, solo pidela, si quieres agrega o pasate por aqui hilo_club-rsr4-forza-motorsport-4_1753280 y unete, aprenderas mucho y seguro que tambien aportas mucho ;)
Para el que le interese, a las 10:00 de la mañana hora del Pacífico de hoy, que para España si no me equivoco es a las 19:00 de la tarde de hoy, van a jugar los desarrolladores online durante 2 horas creo, y van a repartir coches unicornios para los que estén en el lobby con ellos (a lo mejor hay que hacer algo para conseguirlos y no te lo dan sólo por estar).
mavizoso1974 escribió:ya han enviado los unicornios del mes pasado, el nissan mine´s y el ford gt 500

`Pues empiezo a estar un poco hasta las narices de Turn, porque yo no he recibido nada, ni esos, ni el unicornio que correspondia al reto de Montoya, que encima me costó un cojon superar, pero superé ampliamente, y que se supone, era el lamborgini.
Si me dices que ya han dado esos tambien, y tampoco los he recibido, ni he recibido ningun bounty de las dos ultimas semanas, que tambien conseguí los tiempos, ya no sé que pensar ni en la madre de quien empezar a acordarme. cawento

Inutiles.
battman80 escribió:
mavizoso1974 escribió:ya han enviado los unicornios del mes pasado, el nissan mine´s y el ford gt 500

`Pues empiezo a estar un poco hasta las narices de Turn, porque yo no he recibido nada, ni esos, ni el unicornio que correspondia al reto de Montoya, que encima me costó un cojon superar, pero superé ampliamente, y que se supone, era el lamborgini.
Si me dices que ya han dado esos tambien, y tampoco los he recibido, ni he recibido ningun bounty de las dos ultimas semanas, que tambien conseguí los tiempos, ya no sé que pensar ni en la madre de quien empezar a acordarme. cawento

Inutiles.

El bounty si lo recibí pero no era un lambo y me lo dieron hace ya, muy pronto y me extrañó, pero el lambo q dices tú de montoya no y te aseguro que lo superé con creces dentro del time
mavizoso1974 escribió:
battman80 escribió:

Inutiles.

El bounty si lo recibí pero no era un lambo y me lo dieron hace ya, muy pronto y me extrañó, pero el lambo q dices tú de montoya no y te aseguro que lo superé con creces dentro del time

Lo sé, y yo ya me esperaba algo asi, porque a pesar de haber batido el tiempo, cuando iba al evento en su facebook me salia un tiempo 5 segundos mas lento (el del primer intento) y jamas se actualizó, y claro, si para mandar los unicornios miran ahí en vez de en sus marcadores, de ahi que no lo haya recibido ni perico.
Pero de lo que estoy seguro es de que el online y como lo gestionan es una puto cachondeo, y que me corresponden por lo menos 3 o 4 coches que yo no he recibido habiendo cumplido los retos, tampoco recibí el ferrari de risi. En otra ocasión tenia un coche para descargar de T10, imagino que un bounty de la semana porque no era un unicornio, el caso es que yo no borré el mensaje, pero tenia tambien creditos para retirar del escaparate, le dí, y al volver a la pantalla de mensajes el coche habia desaparecido y ahi se quedó, perdido en el limbo.
Se que a muchos os la trae floja, pero a mi sinceramente me saca de mis casillas que las cosas se hagan tan chapuceras y cutremente, pero luego se den tantisima prisa en los contenidos de pago, y te inunden de mensajes repetitivos recordandote que compres compres compres, pero no hay manera (UTIL) de ponerse en contacto con ellos para reclamar cuando te ves perjudicado.
Tengo el mismo derecho a que me atiendan bien a mi y a mis derechos en el juego, como a que me cobren por cada idiotez que se les ocurre.
Pues nada, ya voy a pasar hasta de los retos, porque total veo que es una loteria que recibas o no los coches, igual que los creditos por visitar la comunidad, que los da dias sí, dias no. Lo mismo que tener para retirar creditos del escaparate, y siendo todo cifras redondas, me lleguen avisos de que tengo para retirar 23.958 creditos, o 3.250, o 633cr.... Es una bazofia, los servicios online de este juego son una puñetera bazofia, al menos fuera de USA.
(mensaje borrado)
Lo de la IA me ha pasado hoy a mí con un Evo X en un evento en motegi full. Era B 500, hice un coche muy muy majo y sin embargo me hundían en profesional. Normalmente y con coches más chusteros no me pasa, pero este ha sido algo extraño, como si tuviera que sufrir más de la cuenta. En fin, en la primera carrera quedé tercero, y en la segunda que jugué gané al primero metiéndole un canicazo al más puro estilo gran turismo, porque no había manera de cogerlo. Llevaba reducción de peso, y alerones básicamente, lo he achacado a los alerones, pero no sé qué pensar.
Que coches os han dado por los desafios? No recuerdo que modelos eran para cada desafio.
Yo solo e recibido un Aston Martin clase R3, Bounty Hunter. Superé varios desafios y solo tengo este.
Batets escribió:Que coches os han dado por los desafios? No recuerdo que modelos eran para cada desafio.
Yo solo e recibido un Aston Martin clase R3, Bounty Hunter. Superé varios desafios y solo tengo este.

Yo llevos al menos 4 desafios , entre king of the track y bountys, superados y no he recibido nada (recibí un coche pero desapareció por arte de magia antes de poder cobrarlo),...con que aun eres agraciado [decaio]

Que pena que no falle igual cuando le doy a comprar DLC sin points ¬¬.
Jope,pues yo llevo mes y medio en el online y me ha llegado un camaro ss,un honda gtrx,un shelby gt 500hoy mismo,un ferrari 599xx y un 350 z. Me parece q no me dejo ninguno, y me han llegado mas o menos a la semana siguiente...
pues a mi hoy me han dado un skyline mine´s :-?
que desafio era para el skyline mine's? Era mi coche favorito en el anterior forza [buuuaaaa]
ni idea..... yo es que soy un paquetorro, no le presto demasiada atencion ni sigo al dedillo estos eventos poruqe la mayoria de las veces no lo consigo. Me echo las carreras y tal, intento superarme, pero no me tiro ahi 20 vueltas para conocerlo. Asi que no se ni los tiempos oficiales que hay que hacer, ni el coche que dan, ni na, simplemente me conecto y lo intento hacer lo mejor que puedo, sin obsesionarme ni na
El Mines R-34 lo daban en el evento VIP de Rivales, es exclusivo para la gente que tiene la edición coleccionista. No os perdeis nada, el coche es una mierda como un piano monumental y sólo sirve para decir que lo tienes.
esilvan escribió:ni idea..... yo es que soy un paquetorro, no le presto demasiada atencion ni sigo al dedillo estos eventos poruqe la mayoria de las veces no lo consigo. Me echo las carreras y tal, intento superarme, pero no me tiro ahi 20 vueltas para conocerlo. Asi que no se ni los tiempos oficiales que hay que hacer, ni el coche que dan, ni na, simplemente me conecto y lo intento hacer lo mejor que puedo, sin obsesionarme ni na

Idem.
Quien me tenga agregado y suele mirar los marcadores ya sabe que soy manco de las 2 manos [+risas]
Yo estoy consiguiendo lo que quería del juego cuando pille el anterior, pruebo coches, los trasteo, la cago, lo voy cambiando para arreglarlo, etc, a mi eso me gusta, no se tunear muy bien, me arreglo con algunas cosas y pregunto otras.

Ahora conduzco desde el interior, sin ninguna ayuda ni nada, pero este juego no me produce el estrés del cod, me lo paso bien quedando ultimo o ganando (las pocas veces que sucede).

Me conformo con saber que lo que consigo sea mucho o poco me lo he currado yo totalmente, jejeje

Aparte que ya he mejorado algo, que ya era hora con lo que he jugado al 3 y a este
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
battman80 escribió:The_Last_Don
No, los coches de la IA en eventos no corren mas que los que tú cojas porque sí, ademas, tu puedes tunearlos, y aunque ahora tambien la IA los tunea, o muy mal lo haces o sus tuneos seran siempre peores.

Y sí, sino puedes afrontarlo, ve haciendolo ^^U, la IA se te va tanto porque es MUCHO mejor piloto que tú, en estos momento.
Algunos acabis de llegar al juego, por la manera en que hablais no se sino habeis jugado nunca a un Forza, nunca a un simulador, o si venis de los needs for speed.
Os aseguro que Forza4 pasa por ser uno de los Forzas con la IA mas "sencilla", y, os garantizo sobre todo, que si la IA os parece dificil, cuando probeis el Online pillareis aun mas frustración, porque la IA en su maximo nivel de dificultad es un caramelito al lado de los compañeros con los que he tenido el placer de correr online.

O dicho de otro modo, gente, hay que ir asumiendo que uno tiene la capacidad de ser torpe, o no tan bueno como cree, en los videojuegos no siempre se tiene por qué ganar. Tu opcion es bajar la dificultad,... para que? Para sacarte los eventos rapidos?
Para sacar el logro? Pues que lastima de dinero has gastado si tu objetivo con este juego es sacarte los logros, llegar al maximo nivel (que ahora es un pelin mas de 150) y revenderlo o guardarlo. Quiero decir, que no te desesperes, que practiques, que acabas de llegar y seguramente eres un paquete comparado con la gran mayoria de jugadores, pero que en unas cuantas partidas habras mejorado mucho, etc.

Las carreras del modo carrera si cuentan en eventos (al menos eso me ha parecido) lo que sucede es que en el modo carrera repetimos carrera varias veces sin darnos cuenta (puede que varias veces elijas una carrera del europe en clase A y en el mismo circuito), asi aunque tengas la sensacion de que ya deberias llevar todo eventos hecho, resulta que no, que no has corrido en las categorias, las condiciones, o las clases que los eventos piden.

Los unicornios
, esa palabra que tanta risa da, no solo se aplican a Forza como algunos creen. Un unicornio es un imposible, una utopia, es el sueño de una persona. A eso se llama un unicornio. En el caso de Forza los unicornios son coches que en la vida real escasean, de los que existen muy muy pocas unidades, o son casi imposibles de comprar (aunque tuvieses el dinero). "Coches de ensueño" para ciertos coleccionistas, eso son. Y son coches que no se consiguen mediante dlc, ni se regalan, ni se venden. Solo se consiguen superando retos que Turn10 pone, ganandolos en sus concursos de fotografia y diseño, o comprandolos en subastas al precio de 999.999.999 creditos.

No se si me dejo alguna duda. Ahora releo. Bienvenidos a los nuevos! [beer]

Precisamente lo que quiero es subir la Dificultad porque sin modificar los coches y sin ayuda les meto una lijadas de campeonato, y n me supone ningún desafío
Si esque el modo carrera esta mas que nada de adorno, o para guiar un poco a los nuevos con el juego o el genero.
La verdad que nunca llega a complicarse ni la mitad de lo que se complica cualquier evento.
Ojo con los eventos que en profesional hay que llevar un coche buenecillo para ganarlos, son muy gilipollas y siempre van por su trazada, ni se apartan ni te dejan pasar si vas mas rápido ni nada, como tengas a uno que te vaya jorobando un rato en carrera se te acabo. Hablo de todo esto sin ayudas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mavizoso1974 escribió:
battman80 escribió:

Inutiles.

Según parece Montoya tiene que aprobar el diseño que llevará el coche, en cuanto este listo lo mandarán.
Bueno ayer le dí bastante. Creo que soy nivel10 ya...

No se puede elegir dificultad de la IA en modo trayectoria, no entiendo porque. Para deficultarlo he puesto todo quitado, ABS (que no me parece ABS sino freno asistido no sé), Tracción y todo eso desactivado y marchas con embrague (como mola!!). Vamos 0 ayudas. Y aún así no es muy dificil, suelo ganar, pero es que casi que les adelantoa todos en la salida. Si no gano es pq la he pifiado.

No tengo Gold, pero se agradece lo de los rivales, aunque no sé muy bien como va la cosa tengo que mirarlo más. Estuve probando el de TOP GEAR con el KIA CEED, flipé con la peña que se hace 1:38 o era 1:36...bueno que ¿no haran trampas verdad?

El volante U, una pasada para los que no tenemos volante, que debe sser ya la reostia. Peeero vengo de jugar estos dias al RAce Pro y la vibración de este juego supera al forza y eso que el volante U no es una maravilla.

La mierda la ausencia de RB,LB...¿en que demonios pensaban? Me fastidia pq no puedo activar y desactivar el pad y el volante tal cual, la consola se hace la picha un lio y cada vez tengo que cargar perfil...entonces los tuneos y modificaciones pues se te quitan las ganas, sobre todo los tuneos ya que debes modificar un parametro y probar y claro se hace tedioso.
Los coches de la edición coleccionista, pueden ser comprados por los que no la tienen a través del bazar? Ha que precio?

Generalmente jugáis en modo simulación?

PD. Hoy en Top Gear ha sido muy interesante, primero han puesto el Veyron supersport a 416 km, y Top Cruse, ha entrado en la meta ha dos ruedas en la vuelta al circuito de Top Gear con el "Coche de precio razonable"' Camerón Díaz tampoco lo ha hecho nada mal.
KoX escribió:El volante U, una pasada para los que no tenemos volante, que debe sser ya la reostia. Peeero vengo de jugar estos dias al RAce Pro y la vibración de este juego supera al forza y eso que el volante U no es una maravilla.

La mierda la ausencia de RB,LB...¿en que demonios pensaban? Me fastidia pq no puedo activar y desactivar el pad y el volante tal cual, la consola se hace la picha un lio y cada vez tengo que cargar perfil...entonces los tuneos y modificaciones pues se te quitan las ganas, sobre todo los tuneos ya que debes modificar un parametro y probar y claro se hace tedioso.

Sin duda alguna el volante en U es demasiado tedioso por todo eso que dices pero además porque cansa tras unas cuantas carreras seguidas, ya que lo tienes que estar sosteniendo durante varios minutos seguidos y a la larga se nota, no es como un volante de verdad donde realmente apoyas las manos. Yo hace tiempo que lo reservo para partidas con los colegas en casa o para alguna carrera de vez en cuando. Mucho más cómodo el mando normal, a día de hoy sin dudarlo me pillaba la edición normal antes que la que lleva el volante este.
BASTERPONTI escribió:Los coches de la edición coleccionista, pueden ser comprados por los que no la tienen a través del bazar? Ha que precio?

Generalmente jugáis en modo simulación?

PD. Hoy en Top Gear ha sido muy interesante, primero han puesto el Veyron supersport a 416 km, y Top Cruse, ha entrado en la meta ha dos ruedas en la vuelta al circuito de Top Gear con el "Coche de precio razonable"' Camerón Díaz tampoco lo ha hecho nada mal.

De momento no, pero si estas muy interesado en ello, estate atento, porque mas adelante, en algun momento, lo normal es que pongan el acceso vip junto a los coches como dlc de pago, ya que es lo que han hecho en los forzas anteriores (2 y 3), pero lo que no te van a dar son los regalos de la coleccionista ;).

Indigo, me has alegrado con la explicacion del lambo de Montoya, de todos modos tambien me quedo temeroso, porque es un unicornio al que le tengo muchas ganas, y segun me hizo descubrir ayer un compañero del foro, existe todo un hilo en los foros oficiales de Turn dedicado a reclamar coches "desaparecidos" o no recibidos de pruebas que se habian superado. Parece que lo que me esta pasando a mi le pasa a mas gente y es algo comun hasta cierto punto. Tambien me pareció mirando el hilo por encima que la efectividad de Turn10 a la hora de atender esas reclamaciones y comprobarlar para reponer los coches es la misma que emplean en todo aquello que no es de pago, o sea, poca o ninguna, asi que cruzaré los dedos para que esto deje de sucederme. A ver si la semana que viene me llega el bounty, o el lambo del reto de Montoya, sino les escribiré a ver si me atienden.
KoX escribió:Bueno ayer le dí bastante. Creo que soy nivel10 ya...

No se puede elegir dificultad de la IA en modo trayectoria, no entiendo porque. Para deficultarlo he puesto todo quitado, ABS (que no me parece ABS sino freno asistido no sé), Tracción y todo eso desactivado y marchas con embrague (como mola!!). Vamos 0 ayudas. Y aún así no es muy dificil, suelo ganar, pero es que casi que les adelantoa todos en la salida. Si no gano es pq la he pifiado.

No tengo Gold, pero se agradece lo de los rivales, aunque no sé muy bien como va la cosa tengo que mirarlo más. Estuve probando el de TOP GEAR con el KIA CEED, flipé con la peña que se hace 1:38 o era 1:36...bueno que ¿no haran trampas verdad?

El volante U, una pasada para los que no tenemos volante, que debe sser ya la reostia. Peeero vengo de jugar estos dias al RAce Pro y la vibración de este juego supera al forza y eso que el volante U no es una maravilla.

Las pruebas del modo tour mundial no tendrás mucho problema. Donde sí que vas a disfrutar es con la IA del modo eventos... para ganar tendrás que sudar sangre y enlazar muchas curvas perfectas. Yo hoy he estado dándole con el Mercedes 190E en nivel C425 (un gran coche en esta clase diría yo), y joder como me ha costado ganarle al Alfa Brera, y además he disfrutado como un enano xD

ED: Por cierto, en las carreras que nos echamos ayer unos cuantos del club (mavizoso, Battman, CarlosMOA y el otro usuario que no me acuerdo del nombre pero que era un crack), al final se quedó pillado el juego en carrera, no? Yo de repente me vi jugando sólo en Suzuka cuando un segundo antes estábais todos (menos Battman que se había desconectado una vuelta antes mientras me adelantaba xD)
Ya ves nooker, tan rapido te adelanté que di un salto en el espacio y el tiempo hacia otra dimensión [sonrisa]

Y sí, fue caida general del servidor, a todos nos pasó lo mismo. Parece que el online sigue yendo como le da la gana
battman80 escribió:Ya ves nooker, tan rapido te adelanté que di un salto en el espacio y el tiempo hacia otra dimensión [sonrisa]

Y sí, fue caida general del servidor, a todos nos pasó lo mismo. Parece que el online sigue yendo como le da la gana

European severs is shit, everywhere
chicuelos una consulta.... quiero subir un subaru a la clase A para el evento de la lista de eventos de subarus. La cuestion es que todos son clase B. ¨Me gusta mantener los coches en su clase original, por eso pregunto, por subir uno y solo uno y mantener el resto en su clase.... cual es el mejor subaru para subir a la clase A ????

No se puede elegir dificultad de la IA en modo trayectoria, no entiendo porque..

Creo que si.

Antes de empezar una carrera ,salen las opciones"ver parrilla" ,"contratar conductor" ,etc...Pues a mitad sale "dificultad" y ahi puedes configurar a los oponentes.

Si no es eso no se a que te refieres...
gejorsnake escribió:

No se puede elegir dificultad de la IA en modo trayectoria, no entiendo porque..

Creo que si.

Antes de empezar una carrera ,salen las opciones"ver parrilla" ,"contratar conductor" ,etc...Pues a mitad sale "dificultad" y ahi puedes configurar a los oponentes.

Si no es eso no se a que te refieres...

En el modo trayectoria no se puede ajustar la dificultad, ella sola va aumentando (muy poco) cuanto mas alta es la temporada, ademas de que las pruebas resultan un pelin menos faciles si escocges las de clases altas (clases R en vez de C, D, etc), de todos modos es un modo muy sencillo y muy malo tiene que ser el coche que lleves o muy gordo el error que cometas para no ganar. Es un modo que está pensado a mi parecer para los jugadores mas casuales, que no saben que hacer con un juego sino tiene un "modo historia" y es la manera de ofrecerles algo sencillo de seguir y sencillo de superar. Para el que quiere profundizar "en serio" en el juego y en el genero de "simulación" estan todos los demas modos, el online, los tuneos, etc etc.

edito: Ya tenemos el lambo del King of the track! Uff, menos mal que este lo he cobrado sin problemas
Hola a todos.

A ver si podéis aclararme unas dudas que tengo.

El día de lanzamiento me hice con Forza Ed. Limitada y hoy he descargado todo el contenido de esta edición, sin aparentes problemas.

El problema o lo raro, es que acabo de comprar el Abono de Temporada pra hacerme con todos los paquetes de vehículos. Lo he comprado, pero al ir al Bazar desde el propio juego e intantar descargar cada vehículo, veo que me aparece un ''Error de Bazar'' el cual no me deja adquirir los vehículos que ahora aparecen como gratis y me dice que lo intete más tarde.... ¿?¿?¿?

Sabéis si puede ser algún problema de mi línea o es problema de los servidores del juego ????

Me tiene un poco mosca porque me he dejado unos cuantos Points...

Gracias y saludos!!

EDITO!! Acabo de darme cuenta de el fallo lo da al chequear con el servidor de Forza 4, pero una vez bajado el pack de coches. Vamos que el fallo de servidores me imagino que será de ellos, pero los paquetes de coches sí los baja... Me parecía raro porque pensé que quizás debía baja uno a uno los coches de cada paquete, pero por el tamaño y el mesanje final de paquete descargado veo que ya está descargado... [sonrisa]
Que tal! Haber si alguien puede aclararme una duda que me surgió recien.
Hay manera de devolver un auto tuneado a su forma original, es decir, a los valores que tiene de fabrica?
No se si me explico bien pero, si yo modifico un auto y luego no me gusta como termina de andar puedo restablecerlo a como viene de fabrica. Mas que nada por los unicornios, por que la solucion fácil que se me ocurre es comprar uno nuevo y ya esta, pero los unicornios no los puedes comprar de nuevo! :P
si se puede, entra en el menu de mejoras, donde le pones las piezas al coche pulsa star y selecciona volver a valores predeterminados
nokeer escribió:ED: Por cierto, en las carreras que nos echamos ayer unos cuantos del club (mavizoso, Battman, CarlosMOA y el otro usuario que no me acuerdo del nombre pero que era un crack), al final se quedó pillado el juego en carrera, no? Yo de repente me vi jugando sólo en Suzuka cuando un segundo antes estábais todos (menos Battman que se había desconectado una vuelta antes mientras me adelantaba xD)

Gracias nooker. El otro usuario era yo. Se hace lo que se puede, tampoco soy el mas paquete, pero de crack nada. De echo te pege algun empujoncito que por suerte aguantaste muy bien y no te jodí la carrera. Yo tambien me quede solo corriendo en suzuka.
Hay que repetir, pero estaria bien intentar cojer coches mas igualados. ya que sino apartir de la segunda vuelta acostumbras a ir solo.
He empezado a hacer carreras de 20 vueltas con IA en la clase R3 (todos con el Ferrari FXX) y es una pasada....... bufff

Recomiendo que lo probéis, para mi por lo menos, el nivel de la IA en profesional en esta clase con este coche est muy igualado al mio también (no soy nada bueno).
Bueno señores, ayer me llego mi Forza de Zavvi, 11 dias a tardado en total con los festivos incluidos y por 17,50€ en perfecto español...excelente compra, aunque soy malillo, como en todos los juegos.
Una pregunta, necesito créditos y he pensado en vender un coche de la edición coleccionista, sabéis cuanto puedo pedir por el lambro, el Ruf, o el Noble? Saludos.
esilvan escribió:chicuelos una consulta.... quiero subir un subaru a la clase A para el evento de la lista de eventos de subarus. La cuestion es que todos son clase B. ¨Me gusta mantener los coches en su clase original, por eso pregunto, por subir uno y solo uno y mantener el resto en su clase.... cual es el mejor subaru para subir a la clase A ????

Pues ahora mismo no te sabría decir, creo que se llevan todos más bien poco. Yo he probado el del 2005 y en clase B tira bien, así que en A debería ir más o menos igual.

En caso de duda, pilla el que menos nivel tenga para poder nivelarlo mejor a tu gusto.

Por cierto, ¿os han regalado un Zagato los de Turn10? A mí me acaban de regalar uno (junto con el lambo de Montoya, firmadico y to) y no tengo el DLC [triston]
A mí también, Coyote, pero tampoco tengo el DLC, así que me han puesto los dientes largos para nada xD

@Batets: Eso sí que es verdad, yo de las clases bajas tenía los coches que te regalan en el modo trayectoria, casi todos bastante malillos xD Ahora he empezado a mirar y a comprar coches competitivos para esas clases para cuando juguemos otra vez.
Alonso707 escribió:He empezado a hacer carreras de 20 vueltas con IA en la clase R3 (todos con el Ferrari FXX) y es una pasada....... bufff

Recomiendo que lo probéis, para mi por lo menos, el nivel de la IA en profesional en esta clase con este coche est muy igualado al mio también (no soy nada bueno).

como eliges las vueltas? no lo encuentro
KoX escribió:
Alonso707 escribió:He empezado a hacer carreras de 20 vueltas con IA en la clase R3 (todos con el Ferrari FXX) y es una pasada....... bufff

como eliges las vueltas? no lo encuentro

Creas una partida privada en el modo online y pones los jugadores ia al máximo. Luego puedes elegir todo lo demás, incluidas las vueltas.
Hausdorff escribió:
esilvan escribió:chicuelos una consulta.... quiero subir un subaru a la clase A para el evento de la lista de eventos de subarus. La cuestion es que todos son clase B. ¨Me gusta mantener los coches en su clase original, por eso pregunto, por subir uno y solo uno y mantener el resto en su clase.... cual es el mejor subaru para subir a la clase A ????

Pues ahora mismo no te sabría decir, creo que se llevan todos más bien poco. Yo he probado el del 2005 y en clase B tira bien, así que en A debería ir más o menos igual.

En caso de duda, pilla el que menos nivel tenga para poder nivelarlo mejor a tu gusto.

Por cierto, ¿os han regalado un Zagato los de Turn10? A mí me acaban de regalar uno (junto con el lambo de Montoya, firmadico y to) y no tengo el DLC [triston]

No será lo unico que te regalen así, habran mas, ya llevan unos cuantos regalos de coches que saben perfectamente que son de DLC, como el zagato, el pagani huayra y alguno mas. Es una medida de presion (una mas) de Turn10 hacia los usuarios que ni han pagado por una vip ni pican con los dlcs.Descargalo y dejalo en tu garage, y si el dia que a ti te venga bien, te de la gana, y te salga a cuenta (tus cuentas y no las de turn y microsoft) compras los dlcs y ahí lo tendras. Y sino los compras nunca, pues ni falta que hacen oye, total luego los coches son una castaña, y para probar, disfrutar y exprimir, hay de sobra y de basta.
vaya si no eres gold no se puede? ya podrian haberlo puesto offline tb como en todo juego
BASTERPONTI escribió:Una pregunta, necesito créditos y he pensado en vender un coche de la edición coleccionista, sabéis cuanto puedo pedir por el lambro, el Ruf, o el Noble? Saludos.

pero q creditos necesitas? virtuales del juego? diria q no tienes bien controlado lo de los coches de la ediccion coleccionista. si se los vendes a alguien q no tenga la ediccion coleccionista o el pase vip (q aun no se puede comprar a parte) al q se los vendas no los podra utilizar. es como los coches DLC si no tienes el DLC no los puedes utilizar. yo tengo un huayra muerto de la risa en el garaje x q me lo regalaon y no lo puedo usar sin pasar x caja con el DLC x eso ya he espavilado y paso del aston zagato como de la peste x q paso de tener mas coches inutiles ocupando espacio a lo tonto
KoX escribió:vaya si no eres gold no se puede? ya podrian haberlo puesto offline tb como en todo juego

Sí, podrian, de hecho pasa desapercibido pero es de lo mas ruin que hay en toda la generacion (junto a los pases de EA). Un juego cuyo "editor" de carreras está situado en la sección online. Es porque es imposible programar eso en la parte offline del juego, comprendes? Les costaria mucho dinero y al final no tendrian beneficios con el juego que tantisimo les cuesta hacer, es por eso.

AH NO! Calla ^^U es porque microsoft tradicionalmente es una rata usurera de mierd* y muy dada a todo este tipo de estrategias de presión, ganchos y trampillas para que una vez que te haces con un producto suyo te encuentres automaticamente con una retaila de segundos gastos que hacerles con tal o cual motivo. Y en lo que se refiere a los videojuegos y sus estudios first, no iban a ser menos ;).

BASTERPONTI No funciona asi, que tú tengas coches esclusivos por la version coleccionista, la version launch, o dlcs no implica que quien no los tienes es porque no se los han dado y ya, no les salen porque estan bloqueados como contenido de pago por elque no han pagado. Tú no puedes venderle un coche "VIP" a un jugador que no es vip, porque no lo tiene en su juego, entiendes? Asi que olvidate de hacer creditos con eso.

Puedes subastarlos claro, pero los unicos compradores potenciales son jugadores que, como tú, tambien los tienen, asi que no deja de ser una subasta normal y corriente, donde si el coche no tiene algo especial no te van a dar mas creditos de los que valga en el concesionario. ;)
Gracias ha los dos por la aclaración. Un saludo.
oceanic escribió:
BASTERPONTI escribió:Una pregunta, necesito créditos y he pensado en vender un coche de la edición coleccionista, sabéis cuanto puedo pedir por el lambro, el Ruf, o el Noble? Saludos.

pero q creditos necesitas? virtuales del juego? diria q no tienes bien controlado lo de los coches de la ediccion coleccionista. si se los vendes a alguien q no tenga la ediccion coleccionista o el pase vip (q aun no se puede comprar a parte) al q se los vendas no los podra utilizar. es como los coches DLC si no tienes el DLC no los puedes utilizar. yo tengo un huayra muerto de la risa en el garaje x q me lo regalaon y no lo puedo usar sin pasar x caja con el DLC x eso ya he espavilado y paso del aston zagato como de la peste x q paso de tener mas coches inutiles ocupando espacio a lo tonto

[carcajad] lo mismo me pasa a mi, tengo varios coches DLC que me regalaron en el garaje ahí muertos de risa ocupándome espacio en el garaje inutilmente. Quieren que piquemos y nos de las ganas de pillar los DLC de los cohes para poder desbloquearlos.... PUES VAN LISTOS ESTOS JAAAAAAAAAAAAA!!!!! [qmparto] CONMIGO QUE NO CUENTEN salvo que pongan el Seasson Pass GRATIS! [plas]

Imagen
KoX escribió:vaya si no eres gold no se puede? ya podrian haberlo puesto offline tb como en todo juego

En el Forza 2 se podía hacer eso off-line,pero se dieron cuenta,joputasdemierda. [enfado1]
16675 respuestas