The_Last_Don escribió:Solo decir que empece con el primer forza y hasta la fecha lo he tenido todos, solo que no suelo jugar en condiciones extremas como sin embragues ect, es cierto que la IA del forza 4 no es la mas trabajada de esta generacion, yo el coche no se tunearlo, solo lo mejoro, tendre que ponerme col el tuneo.
mavizoso1974 escribió:ya han enviado los unicornios del mes pasado, el nissan mine´s y el ford gt 500
battman80 escribió:mavizoso1974 escribió:ya han enviado los unicornios del mes pasado, el nissan mine´s y el ford gt 500
`Pues empiezo a estar un poco hasta las narices de Turn, porque yo no he recibido nada, ni esos, ni el unicornio que correspondia al reto de Montoya, que encima me costó un cojon superar, pero superé ampliamente, y que se supone, era el lamborgini.
Si me dices que ya han dado esos tambien, y tampoco los he recibido, ni he recibido ningun bounty de las dos ultimas semanas, que tambien conseguí los tiempos, ya no sé que pensar ni en la madre de quien empezar a acordarme.
Inutiles.
mavizoso1974 escribió:battman80 escribió:mavizoso1974 escribió:ya han enviado los unicornios del mes pasado, el nissan mine´s y el ford gt 500
`Pues empiezo a estar un poco hasta las narices de Turn, porque yo no he recibido nada, ni esos, ni el unicornio que correspondia al reto de Montoya, que encima me costó un cojon superar, pero superé ampliamente, y que se supone, era el lamborgini.
Si me dices que ya han dado esos tambien, y tampoco los he recibido, ni he recibido ningun bounty de las dos ultimas semanas, que tambien conseguí los tiempos, ya no sé que pensar ni en la madre de quien empezar a acordarme.
Inutiles.
El bounty si lo recibí pero no era un lambo y me lo dieron hace ya, muy pronto y me extrañó, pero el lambo q dices tú de montoya no y te aseguro que lo superé con creces dentro del time
Batets escribió:Que coches os han dado por los desafios? No recuerdo que modelos eran para cada desafio.
Yo solo e recibido un Aston Martin clase R3, Bounty Hunter. Superé varios desafios y solo tengo este.
esilvan escribió:ni idea..... yo es que soy un paquetorro, no le presto demasiada atencion ni sigo al dedillo estos eventos poruqe la mayoria de las veces no lo consigo. Me echo las carreras y tal, intento superarme, pero no me tiro ahi 20 vueltas para conocerlo. Asi que no se ni los tiempos oficiales que hay que hacer, ni el coche que dan, ni na, simplemente me conecto y lo intento hacer lo mejor que puedo, sin obsesionarme ni na
battman80 escribió:The_Last_Don
No, los coches de la IA en eventos no corren mas que los que tú cojas porque sí, ademas, tu puedes tunearlos, y aunque ahora tambien la IA los tunea, o muy mal lo haces o sus tuneos seran siempre peores.
Y sí, sino puedes afrontarlo, ve haciendolo ^^U, la IA se te va tanto porque es MUCHO mejor piloto que tú, en estos momento.
Algunos acabis de llegar al juego, por la manera en que hablais no se sino habeis jugado nunca a un Forza, nunca a un simulador, o si venis de los needs for speed.
Os aseguro que Forza4 pasa por ser uno de los Forzas con la IA mas "sencilla", y, os garantizo sobre todo, que si la IA os parece dificil, cuando probeis el Online pillareis aun mas frustración, porque la IA en su maximo nivel de dificultad es un caramelito al lado de los compañeros con los que he tenido el placer de correr online.
O dicho de otro modo, gente, hay que ir asumiendo que uno tiene la capacidad de ser torpe, o no tan bueno como cree, en los videojuegos no siempre se tiene por qué ganar. Tu opcion es bajar la dificultad,... para que? Para sacarte los eventos rapidos?
Para sacar el logro? Pues que lastima de dinero has gastado si tu objetivo con este juego es sacarte los logros, llegar al maximo nivel (que ahora es un pelin mas de 150) y revenderlo o guardarlo. Quiero decir, que no te desesperes, que practiques, que acabas de llegar y seguramente eres un paquete comparado con la gran mayoria de jugadores, pero que en unas cuantas partidas habras mejorado mucho, etc.
Las carreras del modo carrera si cuentan en eventos (al menos eso me ha parecido) lo que sucede es que en el modo carrera repetimos carrera varias veces sin darnos cuenta (puede que varias veces elijas una carrera del europe en clase A y en el mismo circuito), asi aunque tengas la sensacion de que ya deberias llevar todo eventos hecho, resulta que no, que no has corrido en las categorias, las condiciones, o las clases que los eventos piden.
Los unicornios, esa palabra que tanta risa da, no solo se aplican a Forza como algunos creen. Un unicornio es un imposible, una utopia, es el sueño de una persona. A eso se llama un unicornio. En el caso de Forza los unicornios son coches que en la vida real escasean, de los que existen muy muy pocas unidades, o son casi imposibles de comprar (aunque tuvieses el dinero). "Coches de ensueño" para ciertos coleccionistas, eso son. Y son coches que no se consiguen mediante dlc, ni se regalan, ni se venden. Solo se consiguen superando retos que Turn10 pone, ganandolos en sus concursos de fotografia y diseño, o comprandolos en subastas al precio de 999.999.999 creditos.
No se si me dejo alguna duda. Ahora releo. Bienvenidos a los nuevos!
mavizoso1974 escribió:battman80 escribió:mavizoso1974 escribió:ya han enviado los unicornios del mes pasado, el nissan mine´s y el ford gt 500
Inutiles.
El bounty si lo recibí pero no era un lambo y me lo dieron hace ya, muy pronto y me extrañó, pero el lambo q dices tú de montoya no y te aseguro que lo superé con creces dentro del time
KoX escribió:El volante U, una pasada para los que no tenemos volante, que debe sser ya la reostia. Peeero vengo de jugar estos dias al RAce Pro y la vibración de este juego supera al forza y eso que el volante U no es una maravilla.
La mierda la ausencia de RB,LB...¿en que demonios pensaban? Me fastidia pq no puedo activar y desactivar el pad y el volante tal cual, la consola se hace la picha un lio y cada vez tengo que cargar perfil...entonces los tuneos y modificaciones pues se te quitan las ganas, sobre todo los tuneos ya que debes modificar un parametro y probar y claro se hace tedioso.
BASTERPONTI escribió:Los coches de la edición coleccionista, pueden ser comprados por los que no la tienen a través del bazar? Ha que precio?
Generalmente jugáis en modo simulación?
PD. Hoy en Top Gear ha sido muy interesante, primero han puesto el Veyron supersport a 416 km, y Top Cruse, ha entrado en la meta ha dos ruedas en la vuelta al circuito de Top Gear con el "Coche de precio razonable"' Camerón Díaz tampoco lo ha hecho nada mal.
KoX escribió:Bueno ayer le dí bastante. Creo que soy nivel10 ya...
No se puede elegir dificultad de la IA en modo trayectoria, no entiendo porque. Para deficultarlo he puesto todo quitado, ABS (que no me parece ABS sino freno asistido no sé), Tracción y todo eso desactivado y marchas con embrague (como mola!!). Vamos 0 ayudas. Y aún así no es muy dificil, suelo ganar, pero es que casi que les adelantoa todos en la salida. Si no gano es pq la he pifiado.
No tengo Gold, pero se agradece lo de los rivales, aunque no sé muy bien como va la cosa tengo que mirarlo más. Estuve probando el de TOP GEAR con el KIA CEED, flipé con la peña que se hace 1:38 o era 1:36...bueno que ¿no haran trampas verdad?
El volante U, una pasada para los que no tenemos volante, que debe sser ya la reostia. Peeero vengo de jugar estos dias al RAce Pro y la vibración de este juego supera al forza y eso que el volante U no es una maravilla.
La mierda la ausencia de RB,LB...¿en que demonios pensaban? Me fastidia pq no puedo activar y desactivar el pad y el volante tal cual, la consola se hace la picha un lio y cada vez tengo que cargar perfil...entonces los tuneos y modificaciones pues se te quitan las ganas, sobre todo los tuneos ya que debes modificar un parametro y probar y claro se hace tedioso.
battman80 escribió:Ya ves nooker, tan rapido te adelanté que di un salto en el espacio y el tiempo hacia otra dimensión
Y sí, fue caida general del servidor, a todos nos pasó lo mismo. Parece que el online sigue yendo como le da la gana
KoX escribió:Bueno ayer le dí bastante. Creo que soy nivel10 ya...
No se puede elegir dificultad de la IA en modo trayectoria, no entiendo porque..
gejorsnake escribió:KoX escribió:Bueno ayer le dí bastante. Creo que soy nivel10 ya...
No se puede elegir dificultad de la IA en modo trayectoria, no entiendo porque..
Creo que si.
Antes de empezar una carrera ,salen las opciones"ver parrilla" ,"contratar conductor" ,etc...Pues a mitad sale "dificultad" y ahi puedes configurar a los oponentes.
Si no es eso no se a que te refieres...
nokeer escribió:ED: Por cierto, en las carreras que nos echamos ayer unos cuantos del club (mavizoso, Battman, CarlosMOA y el otro usuario que no me acuerdo del nombre pero que era un crack), al final se quedó pillado el juego en carrera, no? Yo de repente me vi jugando sólo en Suzuka cuando un segundo antes estábais todos (menos Battman que se había desconectado una vuelta antes mientras me adelantaba xD)
esilvan escribió:chicuelos una consulta.... quiero subir un subaru a la clase A para el evento de la lista de eventos de subarus. La cuestion es que todos son clase B. ¨Me gusta mantener los coches en su clase original, por eso pregunto, por subir uno y solo uno y mantener el resto en su clase.... cual es el mejor subaru para subir a la clase A ????
Alonso707 escribió:He empezado a hacer carreras de 20 vueltas con IA en la clase R3 (todos con el Ferrari FXX) y es una pasada....... bufff
Recomiendo que lo probéis, para mi por lo menos, el nivel de la IA en profesional en esta clase con este coche est muy igualado al mio también (no soy nada bueno).
KoX escribió:Alonso707 escribió:He empezado a hacer carreras de 20 vueltas con IA en la clase R3 (todos con el Ferrari FXX) y es una pasada....... bufff
Recomiendo que lo probéis, para mi por lo menos, el nivel de la IA en profesional en esta clase con este coche est muy igualado al mio también (no soy nada bueno).
como eliges las vueltas? no lo encuentro
Hausdorff escribió:esilvan escribió:chicuelos una consulta.... quiero subir un subaru a la clase A para el evento de la lista de eventos de subarus. La cuestion es que todos son clase B. ¨Me gusta mantener los coches en su clase original, por eso pregunto, por subir uno y solo uno y mantener el resto en su clase.... cual es el mejor subaru para subir a la clase A ????
Pues ahora mismo no te sabría decir, creo que se llevan todos más bien poco. Yo he probado el del 2005 y en clase B tira bien, así que en A debería ir más o menos igual.
En caso de duda, pilla el que menos nivel tenga para poder nivelarlo mejor a tu gusto.
Por cierto, ¿os han regalado un Zagato los de Turn10? A mí me acaban de regalar uno (junto con el lambo de Montoya, firmadico y to) y no tengo el DLC
BASTERPONTI escribió:Una pregunta, necesito créditos y he pensado en vender un coche de la edición coleccionista, sabéis cuanto puedo pedir por el lambro, el Ruf, o el Noble? Saludos.
KoX escribió:vaya si no eres gold no se puede? ya podrian haberlo puesto offline tb como en todo juego
oceanic escribió:BASTERPONTI escribió:Una pregunta, necesito créditos y he pensado en vender un coche de la edición coleccionista, sabéis cuanto puedo pedir por el lambro, el Ruf, o el Noble? Saludos.
pero q creditos necesitas? virtuales del juego? diria q no tienes bien controlado lo de los coches de la ediccion coleccionista. si se los vendes a alguien q no tenga la ediccion coleccionista o el pase vip (q aun no se puede comprar a parte) al q se los vendas no los podra utilizar. es como los coches DLC si no tienes el DLC no los puedes utilizar. yo tengo un huayra muerto de la risa en el garaje x q me lo regalaon y no lo puedo usar sin pasar x caja con el DLC x eso ya he espavilado y paso del aston zagato como de la peste x q paso de tener mas coches inutiles ocupando espacio a lo tonto
KoX escribió:vaya si no eres gold no se puede? ya podrian haberlo puesto offline tb como en todo juego