[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

comor, que se puede hacer con un diseño bloqueado ???
por cierto ayer compre un diseño creo de alexis para el masserati quattrosporte, muy chulo si señor, por 1000 creditos de nada [beer]
oceanic escribió:
indigo_rs escribió:
Yo creo que se necesita el Live Gold incluso para el modo rivales ya que hay que bajar vueltas fantasmas de otros usuarios.
El libro está en inglés pero son casi todo fotos y datos técnicos, además los comentarios de los coches son los mismos que los que hace Clarkson en autovista y ahi si están subtitulados.
Los coches VIP de la edición limitada no se puede comprar por DLC y dudo que se puedan comprar en el futuro por lo menos mientras haya unidades limitadas en venta.

no lies al colega x yo juge durante un mes al rivales sin ser gold y lo volvere ha hacer x una semana u otro mes hasta q me convine volver a pasar x caja.(q nos den un mine's o algo parecido XD)

preguntaba x subasta y escaparate. para comprar hay q ser gold y para mirarlos no.

P.D. beto, entonces tenias la ediccion coleccionista o pase vip comprao o algo x q yo no. si tienes la partida guardada podras pasar el scuderia y el lambo (veremos q pasa con el gt3 rs en el pack...) al 4. sino las pasaras putas para consegirlos y estas casi en la misma tesitura que con los 5 coches de la ediccion colecionista

Na tío, si vendí la consola cuando dejé e jugar al 3. Ya lo dije páginas atrás, no tengo aún el Forza 4 por que serían 250 napos más DLC... y otros quejándose por 5 coches jejejeje.

PD: Vamos que en su día 64 euros, y ahora no baja de 70?? Acojonante.... cawento
A mí aquí se me tiran piedras a bloque pero tengo mi punto de vista, además cada uno hace lo que quiere. Si uno se reserva un juego en el Game y paga 70 pavos por el cuando el mismo a la semana está rebajado igual unos 10-15€, pues oye, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Yo dije lo de la Ultimate Collection por que casi todos los juegos (por no decir todos) con Dlcs sacan su versión GOTY.

Tengo sin desprecintar todavía el Red Dead Redemtion GOTY, LA Noire GOTY, Batman Arkam Asylum GOTY, FallOut 3 GOTY y AC II y Hermandad también Gotys y todos adquiridos a precio de risa (tirando de importación en casi todos los casos), y a esos hay que añadirles los otros que ya empecé a jugar que son también GOTY como el TES: Oblivion, Borderlands, Forza 3, Fable 2 y GTA IV.
A esto sumémosle también a la cesta de la compra el Dirt 3 Complete que acaba de salir.

Todos estes ya digo, adquiridos a precio de risa. Si los llego a comprar al precio de salida y luego comprarle todos los dlc´s (que me parecen una estafa del copón) me da a pálida.
Además, sigue jugando la gente online, así que los que decís que lo de la comunidad nosequé, estáis equivocados. Por seguir sigo jugando a veces al Pro 6 online, lo podéis ver en mi gamertag, así que....
Por eso me espero a la versión completa del Forza, por que aún tengo un porrón de juegos sin desprecintar y además en el momento que la lancen va a seguir habiendo gente online, además de la demás gente que se comprará la Complete también. Me perderé los 4 coches vips de turno, pero es que el resto me van a venir todos, y como me pasó en el Forza 2 y 3, voy a acabar corriendo con los de siempre, así que por 5 coches menos no me va a pasar nada, si la mitad no los voy a utilizar...

Saludos!!
esilvan escribió:comor, que se puede hacer con un diseño bloqueado ???
por cierto ayer compre un diseño creo de alexis para el masserati quattrosporte, muy chulo si señor, por 1000 creditos de nada [beer]

Ejem, ejem, gracias por hacerme propaganda [qmparto]

Por cierto, al que dice que no le gusta el circuito de Nurburgring porque se ve muy gris y tal... ¿has estado alguna vez allí? Yo si, mi primo trabaja en el grupo Flick y le dieron 3 billetes para ir a un encuentro de empresa en el circuito, total que me invitó a ir. Fue un flipe!!! Ir de copiloto en un Mercedes C63 a más de 200 en ese mitico circuito es una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Y te puedo asegurar que el circuito es así de gris en la realidad, estuvimos 3 dias y la niebla fue continua incluso en las horas de más sol. Desde que lo vi en el Forza se ha convertido en mi circuito favorito, no te digo más
Alexis77 escribió:
esilvan escribió:comor, que se puede hacer con un diseño bloqueado ???

Ejem, ejem, gracias por hacerme propaganda [qmparto]

Por cierto, al que dice que no le gusta el circuito de Nurburgring porque se ve muy gris y tal... ¿has estado alguna vez allí? Yo si, mi primo trabaja en el grupo Flick y le dieron 3 billetes para ir a un encuentro de empresa en el circuito, total que me invitó a ir. Fue un flipe!!! Ir de copiloto en un Mercedes C63 a más de 200 en ese mitico circuito es una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Y te puedo asegurar que el circuito es así de gris en la realidad, estuvimos 3 dias y la niebla fue continua incluso en las horas de más sol. Desde que lo vi en el Forza se ha convertido en mi circuito favorito, no te digo más

Que suerte,poder ir a Nurburgring, vamos ya te imagino pasandolo pipa, debe ser la apoteosis automovilistica, uno de mis sueños es entrar alli y por supuesto disfrutar de copiloto.... [oki]
beto_metal escribió:
PD: Vamos que en su día 64 euros, y ahora no baja de 70?? Acojonante.... cawento

No tengo muy claro como tengo que tomarme este comentario Beto, como aqui todos sacamos punta hasta a un alfiler.... pero por si a alguien se le esta pasando por la cabeza que soy un mentiroso por decir que me compre la edicion limitada el dia del lanzamiento por 64,95€ (como muchisimos compañeros del foro, ya que la informacion estuvo en este mismo hilo), aqui dejo un link con el anuncio que hizo MM para la fecha de lanzamiento del FM4: http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... forza.html
Ademas me regalaron un llavero muy bonito que llevo en las llaves del coche...YO NO SOY TONTO!!!!! XD XD
RoberAstur escribió:
beto_metal escribió:

No tengo muy claro como tengo que tomarme este comentario Beto, como aqui todos sacamos punta hasta a un alfiler.... pero por si a alguien se le esta pasando por la cabeza que soy un mentiroso por decir que me compre la edicion limitada el dia del lanzamiento por 64,95€ (como muchisimos compañeros del foro, ya que la informacion estuvo en este mismo hilo), aqui dejo un link con el anuncio que hizo MM para la fecha de lanzamiento del FM4: http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... forza.html
Ademas me regalaron un llavero muy bonito que llevo en las llaves del coche...YO NO SOY TONTO!!!!! XD XD

Doy fe sep, porcierto vaya mierda de llavero la pegatina de FM me duro 1 mes
A mi de momento me aguanta la pegatina Ruben, el llavero es cutre, pero bonito...
Ahhh y el codigo de descarga del BMW M1
RoberAstur escribió:A mi de momento me aguanta la pegatina Ruben, el llavero es cutre, pero bonito...

Yo tambn lo compré a ese precio el día de salida, una mañana nada más abrir a las 10, era tanta mi ansia pq no lo tenía reservado que se me olvidó el código del bmw y el llavero, los estaban sacando de la caja y en cuanto me dijo el chico que sí había de sobra me dió uno y tiré pa la caja como buscando una pole no fuera a ser que me dijeran que se habían equivocado, al llegar a casa me dí cuenta pero tenía que volver unos 18 km ida y otros de vuelta y perder tmpo de probarlo, así que me quedé sin ello.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RoberAstur escribió:A mi de momento me aguanta la pegatina Ruben, el llavero es cutre, pero bonito...

A mi me han regalado una gorra de FM4 en Game.es XD
mavizoso1974 escribió:

Yo tambn lo compré a ese precio el día de salida, una mañana nada más abrir a las 10, era tanta mi ansia pq no lo tenía reservado que se me olvidó el código del bmw y el llavero, los estaban sacando de la caja y en cuanto me dijo el chico que sí había de sobra me dió uno y tiré pa la caja como buscando una pole no fuera a ser que me dijeran que se habían equivocado, al llegar a casa me dí cuenta pero tenía que volver unos 18 km ida y otros de vuelta y perder tmpo de probarlo, así que me quedé sin ello.

Tenias lo que necesitabas en el momento exacto... el llavero y el bmw lo hubiera cambiado yo por poder probar el juego durante todo el dia. Lo recogi a las 7 de la tarde y tenia cena con mi mujer (no se me olvidara nunca) asi que hasta el dia siguiente, es decir sabado por la mañana, no lo pude probar... y de resaca...
RoberAstur escribió:
beto_metal escribió:

no creo q fuera x ae el comentario.aunq sea getero parece buena persona [carcajad] creo q vienen mas a cuenta de q tendria q bajar ya q ha pasado timepo y ahora tendria q costar menos pero no... y lo se x q cuendo se anuncio q forza 4 no traeria posches yo estube mirando el 3 coleccionista para el jodido gt3 rs y no habia bajado nada ni importacion ni leches [buuuaaaa] increible...

yo tambien tengo gorra y metida en la vitrina con las replicas a 1:18 lista para cuando tenga q irme a unas aceleraciones o de circuiteo ser el friki forzero 100% :cool: [carcajad]
RoberAstur escribió:
beto_metal escribió:

Coño que mal pensado eres colega. Es una QUEJA! Por lo que ha explicado muy bien oceanic. Me parece mas objetivo quejarme por el precio que por lo que te quejabas tu de la coleccionista no obstante. Hablar de dinero es objetivo, y hablar de valor o exclusividad no. Pero esa es otra historia, y cada uno tiene su opinión.
He estado leyendo varios análisis del juego (no de los principales medios) para autoconvencerme ya sea para comprarlo o no, por que quizás tire la casa por la ventana y me pille la XBOX360+ForzaEC+DLCs... Locurón total (y más viendo lo que me pasó con ella la otra vez). Es lo que pasa cuando solo te atraen los juegos de coches y no tienes pasta para un buen PC... Lo mismo me arrepiento, aunque con 300 euros no me compro más que la gráfica [+risas]
¿Alguien de buena fe que me diga si merece la pena gastar tanto?

Salu2
Ya te digo por adelantado que no te gastes la pasta Beto. El FM3 no te gusto...FM4 tampoco te va a gustar... Por que???? Porque sigue siendo eso, Forza Motorsport.

PD: No soy mal pensado, el problema es que tu mensaje es ambiguo y puede interpretarse de muchas maneras...
Lo mejor seria que lo probases Beto. Te podemos decir que sí que vale la pena o todo lo contrario y te puedes quedar igual. Es mucha pasta todo el "pack" (Consola+juego+volante), porque eso sí, si lo compras juegalo con un fanatec.

A mi personalmente me gusta mucho mas FM4 que GT5, pero es mi opinion. Ya lo comenté que la conducción en GT5 se me hacia aburrida y sin emoción, en cambio en FM4 tienes que ir mas fino y es mas estimulante el pilotaje.

Un saludo tio, por mi parte te diria que lo compres y asi fundamos el Team GTsR en la competencia gggg
Bueno pues ya lo tengo encargado, para el finde lo tendré, muchas gracias a todos los que me ayudasteis con las dudas, ahora a ver si en estos días me pongo al día de como va todo :)
Os recuerdo que nuestro amigo y compañero del foro CRC1984 esta organizando un precioso campeonato llamado URBAN CHAMPS, la idea consiste en llevar a nuestros pequeños utilitarios de cada día a la competición mas exigente... Se participara con 8 modelos diferentes en carreras tradicionales y de doble tanda. 30 pilotos, lastres para los 5 primeros, entradas obligatorias a boxes en vueltas marcadas sin poder coincidir con tus compañeros de equipo, etc,etc...
En resumen, un grandioso e impecable trabajo de organización por parte de Carlos y sus compañeros del club FORZARACERS (esto lo digo desde el conocimiento, ya que he participado en muchos campeonatos de diferentes comunidades)
Es mas, hay toda clase de pilotos y de diferentes niveles, así que no hay excusa para no participar. Tampoco hay restricción de ayudas a la conducción, el único requisito que se pide es la seriedad y el compromiso con el campeonato.
Solamente quedan 4 o 5 plazas, así que no os despisteis todos los que estéis interesados.
Mas info: http://forzaracers.foroactivo.com/f1-torneos-oficiales
Animo y nos vemos en la pista!!!
RoberAstur escribió:Os recuerdo que nuestro amigo y compañero del foro CRC1984 esta organizando un precioso campeonato llamado URBAN CHAMPS, la idea consiste en llevar a nuestros pequeños utilitarios de cada día a la competición mas exigente... Se participara con 8 modelos diferentes en carreras tradicionales y de doble tanda. 30 pilotos, lastres para los 5 primeros, entradas obligatorias a boxes en vueltas marcadas sin poder coincidir con tus compañeros de equipo, etc,etc...
En resumen, un grandioso e impecable trabajo organizativo por parte de Carlos y sus compañeros del club FORZARACERS. Todo esto lo digo desde el conocimiento, ya que he participado en muchos campeonatos de diferentes comunidades... Es mas, hay toda clase de pilotos y de diferentes niveles, así que no hay excusa para no participar.
Solamente quedan 4 o 5 plazas, así que no os despisteis todos los que estéis interesados.

Arrrrrrgggggg, siempre me pierdo estos campeonatos por sus horarios que son sobre las 10-11 de la noche. Todavía no he encontrado alguno que sea sobre las 3-4 o un poco más de la tarde.
Alonso707 escribió:
RoberAstur escribió:Os recuerdo que nuestro amigo y compañero del foro CRC1984 esta organizando un precioso campeonato llamado URBAN CHAMPS, la idea consiste en llevar a nuestros pequeños utilitarios de cada día a la competición mas exigente... Se participara con 8 modelos diferentes en carreras tradicionales y de doble tanda. 30 pilotos, lastres para los 5 primeros, entradas obligatorias a boxes en vueltas marcadas sin poder coincidir con tus compañeros de equipo, etc,etc...
En resumen, un grandioso e impecable trabajo organizativo por parte de Carlos y sus compañeros del club FORZARACERS. Todo esto lo digo desde el conocimiento, ya que he participado en muchos campeonatos de diferentes comunidades... Es mas, hay toda clase de pilotos y de diferentes niveles, así que no hay excusa para no participar.

Arrrrrrgggggg, siempre me pierdo estos campeonatos por sus horarios que son sobre las 10-11 de la noche. Todavía no he encontrado alguno que sea sobre las 3-4 o un poco más de la tarde.

En Forzamotorsport.es corren los Domingos a la 5 de la tarde... Asi que ya sabes ;)
RoberAstur escribió:
Alonso707 escribió:

En Forzamotorsport.es corren los Domingos a la 5 de la tarde... Asi que ya sabes ;)

Con eso me lo has dicho todo [oki] [oki]. Voy a ver si hay plazas y gracias por decirlo.
timetrial escribió:Lo mejor seria que lo probases Beto. Te podemos decir que sí que vale la pena o todo lo contrario y te puedes quedar igual. Es mucha pasta todo el "pack" (Consola+juego+volante), porque eso sí, si lo compras juegalo con un fanatec.

A mi personalmente me gusta mucho mas FM4 que GT5, pero es mi opinion. Ya lo comenté que la conducción en GT5 se me hacia aburrida y sin emoción, en cambio en FM4 tienes que ir mas fino y es mas estimulante el pilotaje.

Un saludo tio, por mi parte te diria que lo compres y asi fundamos el Team GTsR en la competencia gggg

A ver probado esta probado, pero muy por encima. El tema es si me va a durar mucho (duración/diversión) teniendo en cuenta que no me voy a hacer GOLD... Que es un lastre importante.

Rober, el FM3 sí me gustó, aunque había cosas importantes que no, pero le eché muchas horas. Si lo vendí fue por que al empezarme a aburrir, la XBOX me sobraba por que no tenía más juegos, ni me iba a comprar ninguno. Si sólo juego a uno....
Me atrae mucho el puñetero garaje que tiene el juego, por que es brutal.

No puedo gastarme 300 panes a parte en otro volante macho.. además que no me parece mejor que el G27. Son muchos gastos, con todo lo que dices aixo, me meto en un PC [+risas]
Ya que estais hablando sobre volantes y demas. Sabeis de algun volante, con force feedback, que no valga tan caro como los fanatec?? es que creo que con los pedales sale el mas barato por 250€..
BloodMigue313 escribió:Ya que estais hablando sobre volantes y demas. Sabeis de algun volante, con force feedback, que no valga tan caro como los fanatec?? es que creo que con los pedales sale el mas barato por 250€..

Con ff y por un precio algo menor tienes este: http://www.madcatz.com/productinfo.asp?page=248&GSProd=5154&GSCat=98&CategoryImg=Xbox_360_Wheels que en algún Game he llegado a ver a 170€ con pedales incluidos. Aunque por el precio de 170€, es casi mejor esperar un poco para ahorrar y pillarte el Fanatec.

También puedes recurrir al oficial de 2ª mano.
@Timetrial

Aixo, podrías hacer una pruebas por mí? Por ejemplo coge Enzo, Italia, Mp4, GTR 2012 y alguno más y mételos en Top Gear Test Track, lo más real que se pueda y en condiciones parejas (obviamente todos de serie), y me dices los resultados. Es clave para mí que los coches hagan los tiempos reales, o al menos que un coche que en la realidad es más rápido que otro, en el juego siga siéndolo. Ya sabes por donde voy.

Y otra cosa, mira a ver si hay alguna forma de medir la aceleración de 0-100 y compruebame con varios superdeportivos, unos 4x4 y otros TT si salen los tiempos. Esto en GT5 es sangrante...

[bye]
BloodMigue313 escribió:Ya que estais hablando sobre volantes y demas. Sabeis de algun volante, con force feedback, que no valga tan caro como los fanatec?? es que creo que con los pedales sale el mas barato por 250€..

El Madcatz también es licenciado para Xbox 360 y lo emplean en algunos eventos oficiales. Si no puedes comprar un Fanatec es una buena opción.

Imagen
beto_metal escribió:@Timetrial

Aixo, podrías hacer una pruebas por mí? Por ejemplo coge Enzo, Italia, Mp4, GTR 2012 y alguno más y mételos en Top Gear Test Track, lo más real que se pueda y en condiciones parejas (obviamente todos de serie), y me dices los resultados. Es clave para mí que los coches hagan los tiempos reales, o al menos que un coche que en la realidad es más rápido que otro, en el juego siga siéndolo. Ya sabes por donde voy.

Y otra cosa, mira a ver si hay alguna forma de medir la aceleración de 0-100 y compruebame con varios superdeportivos, unos 4x4 y otros TT si salen los tiempos. Esto en GT5 es sangrante...

[bye]

el GT-R no es el 2012. es el V spec. en forza no tenemos el mismo coche respetido 30 veces. :-| (¿he sido muy malo? XD)

yo tengo el fanatec, he probado poco la gama G de logitec y no te se decir fijo si es mejor o peor pero en los foros dicen q no hay comparacion... y creo q sea x el rollo de q en el fanatec es el propio volante el q genera las ordenes del FF. yo te puedo decir q el precio despues de darle es barato. pones unas barras y lo notas en el volante. cambias la presion de las gomas y lo notas en el volante ya no te digo de llebar un 4x4 o un trasera a un traccion delantera..... y eso esta muy currado te lo digo yo q tengo trasera y delantera en la vida real.

respecto a los tiempos. hay q tener en cuenta las manos del piloto y esq tu te ves haciendo 7.40 con un GT-R en nur en la vida real? pues con el V spec de serie en forza lo llebas claro... y en gt5 no era tan complicado.
beto_metal escribió:
timetrial escribió:Lo mejor seria que lo probases Beto. Te podemos decir que sí que vale la pena o todo lo contrario y te puedes quedar igual. Es mucha pasta todo el "pack" (Consola+juego+volante), porque eso sí, si lo compras juegalo con un fanatec.

A ver probado esta probado, pero muy por encima. El tema es si me va a durar mucho (duración/diversión) teniendo en cuenta que no me voy a hacer GOLD... Que es un lastre importante.

Rober, el FM3 sí me gustó, aunque había cosas importantes que no, pero le eché muchas horas. Si lo vendí fue por que al empezarme a aburrir, la XBOX me sobraba por que no tenía más juegos, ni me iba a comprar ninguno. Si sólo juego a uno....
Me atrae mucho el puñetero garaje que tiene el juego, por que es brutal.

No puedo gastarme 300 panes a parte en otro volante macho.. además que no me parece mejor que el G27. Son muchos gastos, con todo lo que dices aixo, me meto en un PC [+risas]

Beto, compañero, no le des tanta vuelta...yo por ayudar, tengo un amigo que tenia el mismo problema y las mismas dudas, o mas!, que tú, pero en cuanto provó forza4 unos dias en su casa....

Imagen

Tú mismo...

[beer] XD
Yo no quiero flamear ,solo digo sin poner nombres ,que tengo un juego de coches muuuuuu conocido que me aburre y ni lo toco ,y otro que es el que da nombre a este hilo ,que me encanta y me lo paso pipa...Ademas que los tiempos de carga entre uno y otro son incomparables.
gejorsnake escribió:Yo no quiero flamear ,solo digo sin poner nombres ,que tengo un juego de coches muuuuuu conocido que me aburre y ni lo toco ,y otro que es el que da nombre a este hilo ,que me encanta y me lo paso pipa...Ademas que los tiempos de carga entre uno y otro son incomparables.

Os digo la verdad, estoy por vender mi Ps3 y comprarme una Xbox con Forza 4, que delicia de juego por dios, flipé con el 3 y con este ya se me cae la baba, es que es el juego de coches deseado, lo tiene todo
gejorsnake escribió:Yo no quiero flamear ,solo digo sin poner nombres ,que tengo un juego de coches muuuuuu conocido que me aburre y ni lo toco ,y otro que es el que da nombre a este hilo ,que me encanta y me lo paso pipa...Ademas que los tiempos de carga entre uno y otro son incomparables.

yo cuando probe el FM4 y me fije en ese detalle pense... nunca mas volvere a jugar a gt5 para q quiero una ps3? y me jodio x el little big planet pero con los 200€ q sake me pedi un fanatec [sonrisa]
dankov_14 escribió:

Os digo la verdad, estoy por vender mi Ps3 y comprarme una Xbox con Forza 4, que delicia de juego por dios, flipé con el 3 y con este ya se me cae la baba, es que es el juego de coches deseado, lo tiene todo

A mi el 3 no me gustado ni la tercera parte de lo que me gusta el 4. El 3 para mi ha sido otro juego más de conducción pero el 4 es otro mundo, dejando a un lado la infinidad de posibilidades y modos de juego que tiene, han llevado la conducción y las sensaciones que transmite a un realismo que no se habia visto antes por lo menos en consola.
estoy de acuerdo, a mi el 3 me encanto, pero tambien me gusto el 2, y el 1.... teniendo solo xbox y renegando de sony, era lo mejor que podias encontrar. son juegos muy buenos, pero ya cuando pruebas la demo, te das cuenta que el 4 es otra cosa totalmente diferente..... y cuando tienes el juego completo es cuando lo flipas claro.

pero eso si, el juego no es para verlo en casa de un colega, donde puedes sacar conclusiones muy rapidas... esto es para probarlo en tu casa tranquilamente, y comenzar a jugar, para ver todo lo que tiene y todo lo que rodea a forza. Si lo pruebas en casa de un amigo, no vas a ver mas que eso, un juego de coches

[bye]

Lo de medir casi que lo dejo para el otro forero XD
Sí que hay manera de calcular la aceleración de 0 a 100 en el propio juego, con cualquier coche y tuneo (aunque le cambies las piezas). De hecho te calcula de 0 a 97 (60 millas/hora), de 0 a 161 (100 millas/hora), velocidad punta, distancia de frenado (igual que las anteriores) y fuerza-G laterales soportadas a esas velocidades.

Creo recordar que en Nürburgring hicieron la prueba del Nissan GT-R y se va como 2 segundos del oficial. Hay varias comparaciones del Forza 4 contra vueltas reales por youtube. [beer]
oceanic escribió:

[bye]

el GT-R no es el 2012. es el V spec. en forza no tenemos el mismo coche respetido 30 veces. :-| (¿he sido muy malo? XD)

yo tengo el fanatec, he probado poco la gama G de logitec y no te se decir fijo si es mejor o peor pero en los foros dicen q no hay comparacion... y creo q sea x el rollo de q en el fanatec es el propio volante el q genera las ordenes del FF. yo te puedo decir q el precio despues de darle es barato. pones unas barras y lo notas en el volante. cambias la presion de las gomas y lo notas en el volante ya no te digo de llebar un 4x4 o un trasera a un traccion delantera..... y eso esta muy currado te lo digo yo q tengo trasera y delantera en la vida real.

respecto a los tiempos. hay q tener en cuenta las manos del piloto y esq tu te ves haciendo 7.40 con un GT-R en nur en la vida real? pues con el V spec de serie en forza lo llebas claro... y en gt5 no era tan complicado.

Vamos a ver, partimos de la base de que en un juego (por muy difícil o simulador que sea), los mejores serán comparativamente igual de buenos que los superclase en la vida real. Quiero decir, si el GTR, por ejemplo, está bien hecho, en una buena vuelta(un jugador bueno), en plan real, sin cortar curvas y tal, y perfecta o casi perfecta (las de nurb reales por ejemplo no son perfectas, y encima nurb en forza no está bien hecho) hará tiempos similares a los del GTR real (esto para nada indica que en la vida real el jugador lo pueda hacer, si es lo que querías decir con lo del 7.40...), así que se pueden hacer las comparativas que le he pedido a Aixo. Por eso las va a hacer, por que sabe que se puede. Se llame GT5, Forza4, o iRacing. Otra cosa será lo fieles que sean los coches en cuanto a velocidad y dinamismo (sin entrar en tema simulación) a los reales.
En GT5 se acercan mucho con las ruedas adecuadas, pero hay coches que van 1 o 2 seg mejor que el real y otros 1 o 2 peor. Parece poco, pero si coges uno que hace 2 peor, y otro 2 mejor se convierte en 4segundos de error.... Y es lo que no quiero que pase en Forza si lo compro. Si hay errores (que los habrá), al menos que no pase que un coche que hace 1.19 en top gear en el juego haga 1.20, y otro que hace 1.19.9 haga 1.18.0.... Me explico no?

Si, soy un frikazo de los coches. Tengo mono de tandas... puta crisis. [+risas]
beto_metal escribió:
oceanic escribió:

[bye]

Vamos a ver, partimos de la base de que en un juego (por muy difícil o simulador que sea), los mejores serán comparativamente igual de buenos que los superclase en la vida real. Quiero decir, si el GTR, por ejemplo, está bien hecho, en una buena vuelta(un jugador bueno), en plan real, sin cortar curvas y tal, y perfecta o casi perfecta (las de nurb reales por ejemplo no son perfectas, y encima nurb en forza no está bien hecho) hará tiempos similares a los del GTR real (esto para nada indica que en la vida real el jugador lo pueda hacer, si es lo que querías decir con lo del 7.40...), así que se pueden hacer las comparativas que le he pedido a Aixo. Por eso las va a hacer, por que sabe que se puede. Se llame GT5, Forza4, o iRacing. Otra cosa será lo fieles que sean los coches en cuanto a velocidad y dinamismo (sin entrar en tema simulación) a los reales.
En GT5 se acercan mucho con las ruedas adecuadas, pero hay coches que van 1 o 2 seg mejor que el real y otros 1 o 2 peor. Parece poco, pero si coges uno que hace 2 peor, y otro 2 mejor se convierte en 4segundos de error.... Y es lo que no quiero que pase en Forza si lo compro. Si hay errores (que los habrá), al menos que no pase que un coche que hace 1.19 en top gear en el juego haga 1.20, y otro que hace 1.19.9 haga 1.18.0.... Me explico no?

pero ten en cuenta que en top gear la vuelta la hace un piloto profesional, es como si dijeras que Fernando Alonso hiciera 1.30.0 en el circuit de cataluña y tu en el juego hagas 1.35.0, te estas comprarando con un piloto profesional y eso es cuestion de profesionalidad del piloto y la puesta a punto que le hayan hecho al coche o manejo tuyo, poco a poco se va mejorando la vuelta, por ejemplo stig en top gear dara 10 vueltas al circuito y la del mejor tiempo es la que te muestran ,por eso si tu haces con un viper 1.19.0 y luego en top gear hagan 1.17.0 haciendo unas 10 vueltas cojiendo gusto del circuito y demas pues haces el mismo tiempo o mejor.
A ver si me explico. Alonso estará cerca de la excelencia en la realidad. Pero comparativamente (en el JUEGO) un crack del Forza (o del que sea) será igual de bueno (o mejor, por que son millones de personas). Creo que es fácil de entender. Igual luego le das el Viper real y se mata, no se si me explico (es un decir).
Stig hace varias tomas de contacto con los coches, con algunos se sabe que ha dado más de 20 vueltas (al menos el stig anterior), teniendo salidas de pista y de más, pero si es cierto que la vuelta cronometrada era y es una "power lap" sin trampa ni cartón, lo cual hace casi imposible que sea una vuelta de 10. Pongamos que hace todas al 95% de lo que podría marcar en una perfecta.
Ahora un jugón de Forza, se pone a hacerlo en el juego. Esta practicando con el coche y tal. Se pone a hacer la vuelta, y puede hacer un error si, pero lo probable es que le salga una gran vuelta. También de 9 o 9.5 (10 es la vuelta perfecta en el juego). Si el coche está bien representado en el juego, los tiempos deberían casar bastante bien. Eso de que en el juego no deberías hacer vueltas como Stig de buenas por que no eres Stig es una tontería con perdón. En EL JUEGO puedes ser igual de bueno que Stig en la realidad. Me explico o no? Estás comparando dos cosas distintas. El juego, y la realidad. No hay trampa ni cartón, sólo se trata de ir por la trazada, sin cometer errores, rápido, etc... eso se puede hacer perfecto también en un juego, no tienes que ser un piloto profesional en la vida real para sacare el 100% al juego (100% se lo sacaran algunos, y otros menos y así hasta los paquetes que hagan 5 seg más lento por ejemplo...)

PD: Stig hace las vueltas con el coche de fábrica (supuestamente, por que con el MP4 no fue así), por eso debería poderse comparar con el coche de stock en el juego. Eso es lo que le he pedido al compi. Y si por ejemplo con un ZR1 hace 1 seg peor que el programa (o mejor da igual), pues que con un GTR haga la misma diferencia. No que con uno sea más rápido que el real, y con otro más lento. Problema que tengo en GT5.

[bye]
beto, mi tiempo con el Kia cee,d de serie en la pista de pruebas de Top Gear, es ahora mismo de 1:43,841
con el Enzo 1.16,568
con el 458 Italia 1.17,470
con el Lexus LF A de 2010 1:18,601

Acabo de hacerlos, sin ayudas (ni abs, tcs, estabilidad, cambio manual con embrague manual). No soy un jugador top ni muchisisisimo menos. Despues si puedo probar mas y te sirve de algo pruebo y te digo, si queires alguno concreto dime.
Ah, son tiempos a 3 vueltas, la mejor de las 3 que he marcado, excepto la del Kia, que esa ya la tenia de intentarlo otras veces.
beto_metal escribió:
oceanic escribió:

[bye]

No entiendo para que quieres esos datos... en serio vas a catalogar la calidad del juego por lo que pueda salir de ese experimento???
De todas formas para hacer este tipo de comparaciones, como ya te han dicho, deberia hacerla un piloto como V12 Evama, V12 Zeratul, FRS Tsuchiya, GT1 Euskosati, AGM Mauri, etc... es decir, pilotos con un nivel equivalente al de un profesional en la realidad. Cualquiera que te haga la prueba fuera de estos ambitos es completamente inutil, ya que cualquiera de estos pilotos nos pueden calzar 1, 2 o 3 segundos por vuelta al resto de los mortales... me pillas???? Es impresionante el nivel que tienen algunos en Forza...
Jejeje este dilema de forza vs realidad me hace gracia, solo dire que en forza la unica variante es tu conduccion, en la vida real son unas pocas mas, aun asi los tiempos pueden llegar a ser muy parejos, depende el coche mas que nada, y precisamente el gtr o cualquier otro coche 4x4 van muy mal, comparados con los traseras, esto en la vida real suele ser tambien lo normal pero hay coches como el gtr que esa norma no le afecta, y en el juego si por que es malisimo, resumiendo el gtr en la realidad se pasa por la piedra en circuito a casi todos los deportivos de renombre, pero en el juego no lo veras nunca en marcadores o ganando una carrera.
Parte de culpa de esta diferencia de tiempos, esta tambien en las cajas de cambios, en forza da igual que un coche tenga dsg pkk o un embrague pilotado o manual de toda la vida, al final para ir rapido pondras el chettoembrague de forza y acabaras cambiando de la manera mas absurda y que nunca realizarias en la realidad.
Esta prueba ya la he realizado yo en unos pocos de circuitos y con varios coches y algunos si hacen tiempos bastantes proximos a los reales, otros no tanto, de todas maneras espero que nadie piense que si se saca el mismo tiempo en el forza que en realidad ya es piloto profesional o que ni por asomo ese tiempo de forza lo podria hacer en la vida real.
Otra cosa con mando o un volante que no tenga sensibilidad regulable la prueba no tiene la misma validez, de querer comprobarlo de la manera mas real posible tendria que ser con el abs on, sin tcs ni esp, cambio solo manual sin embrague y sobretodo direccion en simulaccion con 900 grados o un poco menos segun el coche, asi para sacar un tiempo parecido a los de verdad te lo tienes que currar mucho y de la otra manera no tanto.
Por ultimo todos los que decis de la conduccion de gt5 no es tan buena como la de forza os dire que las cosas hay que probarlas en igualdad de condiciones, y conduciendo con un fanatec y con la direccion en 900 grados que en gt5 tambien esta, es casi lo mismo, mas parejos de los que muchos podais pensar, salvando los dos cancer de cada uno el chettoembrague de forza, y el abs indesconectable y sin sentido de gt5, aunque ya quisiera yo la forma de cambiar de gt en forza cuando juegas con cambio en h....
Yo con el Lambo aventador hago 1:17 en el Top Gear sin ABS ,sin TC ,ni trazada ni leches,a pelo.Ojo ,vuelta desde la salida y no lanzada.Creo que Stig la hace en 1:16.50...

Ojo ,ni soy un crack en el Forza,ni soy mejor que Stig [+risas]

Ariel Atom 500 V8 1:15.10
McLaren MP4-12C 1:16.20
Lamborghini LP700-4 Aventador 1:16.50
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport 1:16.80
Gumpert Apollo Sport 1:17.10

Tiempo de STIG en TOP GEAR ,por si os quereis picar [rtfm] ...
no te vuelvas loco beto... sin volante y sin online.. no se que prisa tienes :p
No es por faltar al respeto ni mucho menos pero me hace gracia que algunos os tomeis un juego como si fuerais pilotos profesionales y os pagasen por cada carrera XD
El pack 2013 SRT Viper traerá exclusivamente las dos versiones del Viper y el modo autovista por lo que es muy probable que sea gratis para promocionar el coche como el pack Hyundai, aunque el Viper sea un coche inalcanzable para la mayoria de la gente [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Hola chicos!! hay algo que me tiene un poco preocupado! Recuerdan el desafío de rivales de Juan Pablo Montoya! El premio por batirlo era un unicornio cierto¿? A alguien ya se lo han dado o que pasó¿? Por que recuerdo haber ganado ese desafío y a la fecha ni rastro de un coche! :-? Agradezco sus respuestas! :)
Alexis77 escribió:No es por faltar al respeto ni mucho menos pero me hace gracia que algunos os tomeis un juego como si fuerais pilotos profesionales y os pagasen por cada carrera XD

¿¿¿¿¿¿¿¿Esque a ti no te pagan???????? O_o
A mi sí, cada vez que gano por debajo de la consola me salen billetes de 50 napos. :-?

[360º] XD
Hace unos días, compre en el bazar un Chevrolet Volt(Ahora ya se el porque de este nombre) y me dispuse a darme unas vueltas con el, resulta que el coche es electrico y me sorprendió el paso por curva tan bueno que tiene, en cuestión de poco mas de media vuelta estaba en primer lugar, dándole sopas con onda a ferraris, corvettes y demás (El coche es clase S), no solo el paso por curva, si no la aceleración es increíble, eso si cuando llega a los 150 Km/h los demás empieza a acercarse de manera abrumadora y tienes que estar constantemente cerrando los huecos. Algo que me llamo mucho la atención es que cuando te alejas de los demás coches el sonido del volt es cero, resulta muy curioso acelerar sin ningún ruido y al frenar solo oír el chirriar de las ruedas al derrapar o bloquear. Si alguno no lo habéis probado, os lo recomiendo, es una experiencia distinta.
Ya de paso ¿hay mas coches eléctricos en el juego?
wasousky escribió:Hace unos días, compre en el bazar un Chevrolet Volt(Ahora ya se el porque de este nombre) y me dispuse a darme unas vueltas con el, resulta que el coche es electrico y me sorprendió el paso por curva tan bueno que tiene, en cuestión de poco mas de media vuelta estaba en primer lugar, dándole sopas con onda a ferraris, corvettes y demás (El coche es clase S), no solo el paso por curva, si no la aceleración es increíble, eso si cuando llega a los 150 Km/h los demás empieza a acercarse de manera abrumadora y tienes que estar constantemente cerrando los huecos. Algo que me llamo mucho la atención es que cuando te alejas de los demás coches el sonido del volt es cero, resulta muy curioso acelerar sin ningún ruido y al frenar solo oír el chirriar de las ruedas al derrapar o bloquear. Si alguno no lo habéis probado, os lo recomiendo, es una experiencia distinta.

Si, hay unos cuantos como el Toyota Prius, el Tesla o el Lexus CT200h
Alexis77 escribió:
wasousky escribió:Hace unos días, compre en el bazar un Chevrolet Volt(Ahora ya se el porque de este nombre) y me dispuse a darme unas vueltas con el, resulta que el coche es electrico y me sorprendió el paso por curva tan bueno que tiene, en cuestión de poco mas de media vuelta estaba en primer lugar, dándole sopas con onda a ferraris, corvettes y demás (El coche es clase S), no solo el paso por curva, si no la aceleración es increíble, eso si cuando llega a los 150 Km/h los demás empieza a acercarse de manera abrumadora y tienes que estar constantemente cerrando los huecos. Algo que me llamo mucho la atención es que cuando te alejas de los demás coches el sonido del volt es cero, resulta muy curioso acelerar sin ningún ruido y al frenar solo oír el chirriar de las ruedas al derrapar o bloquear. Si alguno no lo habéis probado, os lo recomiendo, es una experiencia distinta.

Si, hay unos cuantos como el Toyota Prius, el Tesla o el Lexus CT200h

Y el Nissan leaf, el único q he probado, y culpable de q ya no probara ningún eléctrico mas.
¡El Tesla mola mil! Hay un par de coches que son híbridos (creo que el Toyota Prius) y que suena tanto el motor de combustión como el eléctrico (que casi no hace ruido).

Si luego os metéis en mejoras para esos coches molan un huevo, se les ponen baterías de alta capacidad y cosas así XD en vez de piezas de motor.

De todas maneras, creo recordar que se quedan cortos a altas velocidades...
16675 respuestas