oceanic escribió:indigo_rs escribió:
Yo creo que se necesita el Live Gold incluso para el modo rivales ya que hay que bajar vueltas fantasmas de otros usuarios.
El libro está en inglés pero son casi todo fotos y datos técnicos, además los comentarios de los coches son los mismos que los que hace Clarkson en autovista y ahi si están subtitulados.
Los coches VIP de la edición limitada no se puede comprar por DLC y dudo que se puedan comprar en el futuro por lo menos mientras haya unidades limitadas en venta.
no lies al colega x yo juge durante un mes al rivales sin ser gold y lo volvere ha hacer x una semana u otro mes hasta q me convine volver a pasar x caja.(q nos den un mine's o algo parecido )
preguntaba x subasta y escaparate. para comprar hay q ser gold y para mirarlos no.
P.D. beto, entonces tenias la ediccion coleccionista o pase vip comprao o algo x q yo no. si tienes la partida guardada podras pasar el scuderia y el lambo (veremos q pasa con el gt3 rs en el pack...) al 4. sino las pasaras putas para consegirlos y estas casi en la misma tesitura que con los 5 coches de la ediccion colecionista
esilvan escribió:comor, que se puede hacer con un diseño bloqueado ???
por cierto ayer compre un diseño creo de alexis para el masserati quattrosporte, muy chulo si señor, por 1000 creditos de nada
Alexis77 escribió:esilvan escribió:comor, que se puede hacer con un diseño bloqueado ???
por cierto ayer compre un diseño creo de alexis para el masserati quattrosporte, muy chulo si señor, por 1000 creditos de nada
Ejem, ejem, gracias por hacerme propaganda
Por cierto, al que dice que no le gusta el circuito de Nurburgring porque se ve muy gris y tal... ¿has estado alguna vez allí? Yo si, mi primo trabaja en el grupo Flick y le dieron 3 billetes para ir a un encuentro de empresa en el circuito, total que me invitó a ir. Fue un flipe!!! Ir de copiloto en un Mercedes C63 a más de 200 en ese mitico circuito es una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Y te puedo asegurar que el circuito es así de gris en la realidad, estuvimos 3 dias y la niebla fue continua incluso en las horas de más sol. Desde que lo vi en el Forza se ha convertido en mi circuito favorito, no te digo más
beto_metal escribió:
PD: Vamos que en su día 64 euros, y ahora no baja de 70?? Acojonante....
RoberAstur escribió:beto_metal escribió:
No tengo muy claro como tengo que tomarme este comentario Beto, como aqui todos sacamos punta hasta a un alfiler.... pero por si a alguien se le esta pasando por la cabeza que soy un mentiroso por decir que me compre la edicion limitada el dia del lanzamiento por 64,95€ (como muchisimos compañeros del foro, ya que la informacion estuvo en este mismo hilo), aqui dejo un link con el anuncio que hizo MM para la fecha de lanzamiento del FM4: http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... forza.html
Ademas me regalaron un llavero muy bonito que llevo en las llaves del coche...YO NO SOY TONTO!!!!!
RoberAstur escribió:A mi de momento me aguanta la pegatina Ruben, el llavero es cutre, pero bonito...
Ahhh y el codigo de descarga del BMW M1
RoberAstur escribió:A mi de momento me aguanta la pegatina Ruben, el llavero es cutre, pero bonito...
mavizoso1974 escribió:RoberAstur escribió:A mi de momento me aguanta la pegatina Ruben, el llavero es cutre, pero bonito...
Yo tambn lo compré a ese precio el día de salida, una mañana nada más abrir a las 10, era tanta mi ansia pq no lo tenía reservado que se me olvidó el código del bmw y el llavero, los estaban sacando de la caja y en cuanto me dijo el chico que sí había de sobra me dió uno y tiré pa la caja como buscando una pole no fuera a ser que me dijeran que se habían equivocado, al llegar a casa me dí cuenta pero tenía que volver unos 18 km ida y otros de vuelta y perder tmpo de probarlo, así que me quedé sin ello.
No tengo muy claro como tengo que tomarme este comentario Beto, como aqui todos sacamos punta hasta a un alfiler.... pero por si a alguien se le esta pasando por la cabeza que soy un mentiroso por decir que me compre la edicion limitada el dia del lanzamiento por 64,95€ (como muchisimos compañeros del foro, ya que la informacion estuvo en este mismo hilo), aqui dejo un link con el anuncio que hizo MM para la fecha de lanzamiento del FM4: http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... forza.html
Ademas me regalaron un llavero muy bonito que llevo en las llaves del coche...YO NO SOY TONTO!!!!!
RoberAstur escribió:Os recuerdo que nuestro amigo y compañero del foro CRC1984 esta organizando un precioso campeonato llamado URBAN CHAMPS, la idea consiste en llevar a nuestros pequeños utilitarios de cada día a la competición mas exigente... Se participara con 8 modelos diferentes en carreras tradicionales y de doble tanda. 30 pilotos, lastres para los 5 primeros, entradas obligatorias a boxes en vueltas marcadas sin poder coincidir con tus compañeros de equipo, etc,etc...
En resumen, un grandioso e impecable trabajo organizativo por parte de Carlos y sus compañeros del club FORZARACERS. Todo esto lo digo desde el conocimiento, ya que he participado en muchos campeonatos de diferentes comunidades... Es mas, hay toda clase de pilotos y de diferentes niveles, así que no hay excusa para no participar.
Solamente quedan 4 o 5 plazas, así que no os despisteis todos los que estéis interesados.
Mas info: http://forzaracers.foroactivo.com/f1-torneos-oficiales
Animo y nos vemos en la pista!!!
Alonso707 escribió:RoberAstur escribió:Os recuerdo que nuestro amigo y compañero del foro CRC1984 esta organizando un precioso campeonato llamado URBAN CHAMPS, la idea consiste en llevar a nuestros pequeños utilitarios de cada día a la competición mas exigente... Se participara con 8 modelos diferentes en carreras tradicionales y de doble tanda. 30 pilotos, lastres para los 5 primeros, entradas obligatorias a boxes en vueltas marcadas sin poder coincidir con tus compañeros de equipo, etc,etc...
En resumen, un grandioso e impecable trabajo organizativo por parte de Carlos y sus compañeros del club FORZARACERS. Todo esto lo digo desde el conocimiento, ya que he participado en muchos campeonatos de diferentes comunidades... Es mas, hay toda clase de pilotos y de diferentes niveles, así que no hay excusa para no participar.
Solamente quedan 4 o 5 plazas, así que no os despisteis todos los que estéis interesados.
Arrrrrrgggggg, siempre me pierdo estos campeonatos por sus horarios que son sobre las 10-11 de la noche. Todavía no he encontrado alguno que sea sobre las 3-4 o un poco más de la tarde.
RoberAstur escribió:Alonso707 escribió:RoberAstur escribió:Os recuerdo que nuestro amigo y compañero del foro CRC1984 esta organizando un precioso campeonato llamado URBAN CHAMPS, la idea consiste en llevar a nuestros pequeños utilitarios de cada día a la competición mas exigente... Se participara con 8 modelos diferentes en carreras tradicionales y de doble tanda. 30 pilotos, lastres para los 5 primeros, entradas obligatorias a boxes en vueltas marcadas sin poder coincidir con tus compañeros de equipo, etc,etc...
Arrrrrrgggggg, siempre me pierdo estos campeonatos por sus horarios que son sobre las 10-11 de la noche. Todavía no he encontrado alguno que sea sobre las 3-4 o un poco más de la tarde.
En Forzamotorsport.es corren los Domingos a la 5 de la tarde... Asi que ya sabes
timetrial escribió:Lo mejor seria que lo probases Beto. Te podemos decir que sí que vale la pena o todo lo contrario y te puedes quedar igual. Es mucha pasta todo el "pack" (Consola+juego+volante), porque eso sí, si lo compras juegalo con un fanatec.
A mi personalmente me gusta mucho mas FM4 que GT5, pero es mi opinion. Ya lo comenté que la conducción en GT5 se me hacia aburrida y sin emoción, en cambio en FM4 tienes que ir mas fino y es mas estimulante el pilotaje.
Un saludo tio, por mi parte te diria que lo compres y asi fundamos el Team GTsR en la competencia gggg
BloodMigue313 escribió:Ya que estais hablando sobre volantes y demas. Sabeis de algun volante, con force feedback, que no valga tan caro como los fanatec?? es que creo que con los pedales sale el mas barato por 250€..
BloodMigue313 escribió:Ya que estais hablando sobre volantes y demas. Sabeis de algun volante, con force feedback, que no valga tan caro como los fanatec?? es que creo que con los pedales sale el mas barato por 250€..
beto_metal escribió:@Timetrial
Aixo, podrías hacer una pruebas por mí? Por ejemplo coge Enzo, Italia, Mp4, GTR 2012 y alguno más y mételos en Top Gear Test Track, lo más real que se pueda y en condiciones parejas (obviamente todos de serie), y me dices los resultados. Es clave para mí que los coches hagan los tiempos reales, o al menos que un coche que en la realidad es más rápido que otro, en el juego siga siéndolo. Ya sabes por donde voy.
Y otra cosa, mira a ver si hay alguna forma de medir la aceleración de 0-100 y compruebame con varios superdeportivos, unos 4x4 y otros TT si salen los tiempos. Esto en GT5 es sangrante...
beto_metal escribió:timetrial escribió:Lo mejor seria que lo probases Beto. Te podemos decir que sí que vale la pena o todo lo contrario y te puedes quedar igual. Es mucha pasta todo el "pack" (Consola+juego+volante), porque eso sí, si lo compras juegalo con un fanatec.
A mi personalmente me gusta mucho mas FM4 que GT5, pero es mi opinion. Ya lo comenté que la conducción en GT5 se me hacia aburrida y sin emoción, en cambio en FM4 tienes que ir mas fino y es mas estimulante el pilotaje.
Un saludo tio, por mi parte te diria que lo compres y asi fundamos el Team GTsR en la competencia gggg
A ver probado esta probado, pero muy por encima. El tema es si me va a durar mucho (duración/diversión) teniendo en cuenta que no me voy a hacer GOLD... Que es un lastre importante.
Rober, el FM3 sí me gustó, aunque había cosas importantes que no, pero le eché muchas horas. Si lo vendí fue por que al empezarme a aburrir, la XBOX me sobraba por que no tenía más juegos, ni me iba a comprar ninguno. Si sólo juego a uno....
Me atrae mucho el puñetero garaje que tiene el juego, por que es brutal.
No puedo gastarme 300 panes a parte en otro volante macho.. además que no me parece mejor que el G27. Son muchos gastos, con todo lo que dices aixo, me meto en un PC
gejorsnake escribió:Yo no quiero flamear ,solo digo sin poner nombres ,que tengo un juego de coches muuuuuu conocido que me aburre y ni lo toco ,y otro que es el que da nombre a este hilo ,que me encanta y me lo paso pipa...Ademas que los tiempos de carga entre uno y otro son incomparables.
gejorsnake escribió:Yo no quiero flamear ,solo digo sin poner nombres ,que tengo un juego de coches muuuuuu conocido que me aburre y ni lo toco ,y otro que es el que da nombre a este hilo ,que me encanta y me lo paso pipa...Ademas que los tiempos de carga entre uno y otro son incomparables.
dankov_14 escribió:gejorsnake escribió:Yo no quiero flamear ,solo digo sin poner nombres ,que tengo un juego de coches muuuuuu conocido que me aburre y ni lo toco ,y otro que es el que da nombre a este hilo ,que me encanta y me lo paso pipa...Ademas que los tiempos de carga entre uno y otro son incomparables.
Os digo la verdad, estoy por vender mi Ps3 y comprarme una Xbox con Forza 4, que delicia de juego por dios, flipé con el 3 y con este ya se me cae la baba, es que es el juego de coches deseado, lo tiene todo
beto_metal escribió:@Timetrial
Aixo, podrías hacer una pruebas por mí? Por ejemplo coge Enzo, Italia, Mp4, GTR 2012 y alguno más y mételos en Top Gear Test Track, lo más real que se pueda y en condiciones parejas (obviamente todos de serie), y me dices los resultados. Es clave para mí que los coches hagan los tiempos reales, o al menos que un coche que en la realidad es más rápido que otro, en el juego siga siéndolo. Ya sabes por donde voy.
Y otra cosa, mira a ver si hay alguna forma de medir la aceleración de 0-100 y compruebame con varios superdeportivos, unos 4x4 y otros TT si salen los tiempos. Esto en GT5 es sangrante...
oceanic escribió:beto_metal escribió:@Timetrial
el GT-R no es el 2012. es el V spec. en forza no tenemos el mismo coche respetido 30 veces. (¿he sido muy malo? )
yo tengo el fanatec, he probado poco la gama G de logitec y no te se decir fijo si es mejor o peor pero en los foros dicen q no hay comparacion... y creo q sea x el rollo de q en el fanatec es el propio volante el q genera las ordenes del FF. yo te puedo decir q el precio despues de darle es barato. pones unas barras y lo notas en el volante. cambias la presion de las gomas y lo notas en el volante ya no te digo de llebar un 4x4 o un trasera a un traccion delantera..... y eso esta muy currado te lo digo yo q tengo trasera y delantera en la vida real.
respecto a los tiempos. hay q tener en cuenta las manos del piloto y esq tu te ves haciendo 7.40 con un GT-R en nur en la vida real? pues con el V spec de serie en forza lo llebas claro... y en gt5 no era tan complicado.
beto_metal escribió:oceanic escribió:beto_metal escribió:@Timetrial
el GT-R no es el 2012. es el V spec. en forza no tenemos el mismo coche respetido 30 veces. (¿he sido muy malo? )
yo tengo el fanatec, he probado poco la gama G de logitec y no te se decir fijo si es mejor o peor pero en los foros dicen q no hay comparacion... y creo q sea x el rollo de q en el fanatec es el propio volante el q genera las ordenes del FF. yo te puedo decir q el precio despues de darle es barato. pones unas barras y lo notas en el volante. cambias la presion de las gomas y lo notas en el volante ya no te digo de llebar un 4x4 o un trasera a un traccion delantera..... y eso esta muy currado te lo digo yo q tengo trasera y delantera en la vida real.
respecto a los tiempos. hay q tener en cuenta las manos del piloto y esq tu te ves haciendo 7.40 con un GT-R en nur en la vida real? pues con el V spec de serie en forza lo llebas claro... y en gt5 no era tan complicado.
Vamos a ver, partimos de la base de que en un juego (por muy difícil o simulador que sea), los mejores serán comparativamente igual de buenos que los superclase en la vida real. Quiero decir, si el GTR, por ejemplo, está bien hecho, en una buena vuelta(un jugador bueno), en plan real, sin cortar curvas y tal, y perfecta o casi perfecta (las de nurb reales por ejemplo no son perfectas, y encima nurb en forza no está bien hecho) hará tiempos similares a los del GTR real (esto para nada indica que en la vida real el jugador lo pueda hacer, si es lo que querías decir con lo del 7.40...), así que se pueden hacer las comparativas que le he pedido a Aixo. Por eso las va a hacer, por que sabe que se puede. Se llame GT5, Forza4, o iRacing. Otra cosa será lo fieles que sean los coches en cuanto a velocidad y dinamismo (sin entrar en tema simulación) a los reales.
En GT5 se acercan mucho con las ruedas adecuadas, pero hay coches que van 1 o 2 seg mejor que el real y otros 1 o 2 peor. Parece poco, pero si coges uno que hace 2 peor, y otro 2 mejor se convierte en 4segundos de error.... Y es lo que no quiero que pase en Forza si lo compro. Si hay errores (que los habrá), al menos que no pase que un coche que hace 1.19 en top gear en el juego haga 1.20, y otro que hace 1.19.9 haga 1.18.0.... Me explico no?
Si, soy un frikazo de los coches. Tengo mono de tandas... puta crisis.
beto_metal escribió:oceanic escribió:beto_metal escribió:@Timetrial
Vamos a ver, partimos de la base de que en un juego (por muy difícil o simulador que sea), los mejores serán comparativamente igual de buenos que los superclase en la vida real. Quiero decir, si el GTR, por ejemplo, está bien hecho, en una buena vuelta(un jugador bueno), en plan real, sin cortar curvas y tal, y perfecta o casi perfecta (las de nurb reales por ejemplo no son perfectas, y encima nurb en forza no está bien hecho) hará tiempos similares a los del GTR real (esto para nada indica que en la vida real el jugador lo pueda hacer, si es lo que querías decir con lo del 7.40...), así que se pueden hacer las comparativas que le he pedido a Aixo. Por eso las va a hacer, por que sabe que se puede. Se llame GT5, Forza4, o iRacing. Otra cosa será lo fieles que sean los coches en cuanto a velocidad y dinamismo (sin entrar en tema simulación) a los reales.
En GT5 se acercan mucho con las ruedas adecuadas, pero hay coches que van 1 o 2 seg mejor que el real y otros 1 o 2 peor. Parece poco, pero si coges uno que hace 2 peor, y otro 2 mejor se convierte en 4segundos de error.... Y es lo que no quiero que pase en Forza si lo compro. Si hay errores (que los habrá), al menos que no pase que un coche que hace 1.19 en top gear en el juego haga 1.20, y otro que hace 1.19.9 haga 1.18.0.... Me explico no?
Si, soy un frikazo de los coches. Tengo mono de tandas... puta crisis.
Ariel Atom 500 V8 1:15.10
McLaren MP4-12C 1:16.20
Lamborghini LP700-4 Aventador 1:16.50
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport 1:16.80
Gumpert Apollo Sport 1:17.10
Alexis77 escribió:No es por faltar al respeto ni mucho menos pero me hace gracia que algunos os tomeis un juego como si fuerais pilotos profesionales y os pagasen por cada carrera
wasousky escribió:Hace unos días, compre en el bazar un Chevrolet Volt(Ahora ya se el porque de este nombre) y me dispuse a darme unas vueltas con el, resulta que el coche es electrico y me sorprendió el paso por curva tan bueno que tiene, en cuestión de poco mas de media vuelta estaba en primer lugar, dándole sopas con onda a ferraris, corvettes y demás (El coche es clase S), no solo el paso por curva, si no la aceleración es increíble, eso si cuando llega a los 150 Km/h los demás empieza a acercarse de manera abrumadora y tienes que estar constantemente cerrando los huecos. Algo que me llamo mucho la atención es que cuando te alejas de los demás coches el sonido del volt es cero, resulta muy curioso acelerar sin ningún ruido y al frenar solo oír el chirriar de las ruedas al derrapar o bloquear. Si alguno no lo habéis probado, os lo recomiendo, es una experiencia distinta.
Ya de paso ¿hay mas coches eléctricos en el juego?
Alexis77 escribió:wasousky escribió:Hace unos días, compre en el bazar un Chevrolet Volt(Ahora ya se el porque de este nombre) y me dispuse a darme unas vueltas con el, resulta que el coche es electrico y me sorprendió el paso por curva tan bueno que tiene, en cuestión de poco mas de media vuelta estaba en primer lugar, dándole sopas con onda a ferraris, corvettes y demás (El coche es clase S), no solo el paso por curva, si no la aceleración es increíble, eso si cuando llega a los 150 Km/h los demás empieza a acercarse de manera abrumadora y tienes que estar constantemente cerrando los huecos. Algo que me llamo mucho la atención es que cuando te alejas de los demás coches el sonido del volt es cero, resulta muy curioso acelerar sin ningún ruido y al frenar solo oír el chirriar de las ruedas al derrapar o bloquear. Si alguno no lo habéis probado, os lo recomiendo, es una experiencia distinta.
Ya de paso ¿hay mas coches eléctricos en el juego?
Si, hay unos cuantos como el Toyota Prius, el Tesla o el Lexus CT200h