[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Una pregunta, ¿han quitado las carreras de selección turn 10?, donde estaban las carreras con coches de serie, que iban cambiando de categoría y todos con el mismo coche, es que no lo en encuentro por ningún menú, solo una de coche de serie americano.

Pd Ya lo encontré están actualizando las carreras.
The newest supercar from SRT is coming to Forza Motorsport 4 this summer!

Summer!! la madre que los pario cawento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
this summer? osea, q de gratis complicao :( pues el GTS-R me estaba empezando a molar.....

el q quiera mas info del trasto:

http://www.insideline.com/srt/viper/201 ... efe4021211

Imagen

parece q se han calentao bien. la toma de aire donde tandria q ir la ventilla de altras me tiene intrigao. ¿pa q sera?

alexis estoy contigo :-| creo q no podre repimir sacar los vipers viejos cuanod vea uno de estos en el online y mas si son de pago XD
Me lo iba a pillar en zavvi pero veo que ya lo han subido de nuevo...arggggggh!! Veo comentarios muy buenos desde que salió, así que pronto me lo pillaré. Seguiré mirando y sino al MM de cabeza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Mayo saldrá el Porsche Expansion Pack y en Junio seguro que sale el Viper SRT, los dos modelos.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
carlosordinas escribió:Odio los DLC y este juego esta lleno de ellos , acabo de ponerlo a la vente en c/v con el volante original antiguo , un saludo.

Troll is obvious
Apuesto lo que sea a que sera gratis. :D A menos que venga con otros autos. (Un muevo DLC) Puede ser... Pero por si solo no creo que lo vendan.
Bueno ,ya soy nivel 7 ,pero tengo un par de dudillas :

1º Cuando hago el modo "carrera" ,las competiciones me las va marcando el narrador ,no hay forma de ir viendo diferentes eventos y elegir el que yo quiera ???

2º Hay alguna forma de cambiar las canciones o elegir el orden o algo ??? Me da la sensacion de que hay poca variedad de temas y todos muy dance-techno etc ...

3º La "afinidad" con las marcas...Tengo alguna con decuentos del 75% en los recambios ,se puede llegar al 100% y hacerlo by the face ??? ¬_¬
gejorsnake escribió:Bueno ,ya soy nivel 7 ,pero tengo un par de dudillas :

1º Cuando hago el modo "carrera" ,las competiciones me las va marcando el narrador ,no hay forma de ir viendo diferentes eventos y elegir el que yo quiera ???

2º Hay alguna forma de cambiar las canciones o elegir el orden o algo ??? Me da la sensacion de que hay poca variedad de temas y todos muy dance-techno etc ...

3º La "afinidad" con las marcas...Tengo alguna con decuentos del 75% en los recambios ,se puede llegar al 100% y hacerlo by the face ??? ¬_¬

1.- Creo recordar que si antes de entrar al modo temporada te ibas a tu garaje y cambiabas de coche, al entrar de nuevo al modo temporada te daba a elegir distintos eventos con los que competir con ese coche. Pero si quieres elegir cualquier evento de todos los que ahi, vete al modo lista de eventos y ahi los tienes todos.

2.- Que te responda otro, porque yo las canciones lo primero que hice fue quitarlas. Asi que no se si se podran cambiar.

3.-Cuando llegas al nivel 4 con una afinidad ya recibes el 100% de descuento con esa marca
alguien sabe si se puede no escuchar lo que dicen los demás en las partidas? es que el volumen general del juego disminuye de repente cuando alguien habla y la verdad es que me desconcentra bastante...
Meich escribió:alguien sabe si se puede no escuchar lo que dicen los demás en las partidas? es que el volumen general del juego disminuye de repente cuando alguien habla y la verdad es que me desconcentra bastante...

Silencialos antes de que empiece la carrera
Si a uno le gusta el juego,veis bien comprar los dlc de pack de coches?es que no se que hacer
Yo te diria que te fijaras si te interesan, minimamente la mitad de cada DLC. No es muy rentable que compres un pack de 10 autos, y solo uses uno o dos. Se pueden comprar individualmente tambien, pero el precio es mayor...creo que lo mas conveniente es comprar el season pass, aunque no se si todavia es posible en estas fechas.
Despues de unas cuanta pruebas. Para mi la mejor opcion ha sido Subaru Impreza, de los tuneos mas descargados en "derrape" R-3 y el circuito Maple Valley. Unas cuantas vueltas, para hacerte al coche y con un poquito de suerte se puede conseguir. Ha sido uno de los mas dificiles de sacar... hay algunos que son cansinos, pero no dificiles. Ya veremos [360º]

s2
oceanic escribió:this summer? osea, q de gratis complicao :( pues el GTS-R me estaba empezando a molar.....

Imagen

parece q se han calentao bien. la toma de aire donde tandria q ir la ventilla de altras me tiene intrigao. ¿pa q sera?

alexis estoy contigo :-| creo q no podre repimir sacar los vipers viejos cuanod vea uno de estos en el online y mas si son de pago XD

El asterisco es por que se trata del modelo pelado, y con el paquete de circuito de -20kg. Vamos, que el modelo del salón de NY es el GTS (1460kg en seco+track package), con todo el equipamiento y supuestamente con mejores acabados, y luego esta el SRT Viper a secas (1425kg en seco+tp), que pesa 35 kilos menos que este último (independientemente del pack -20kg que esta para los dos).
No esta nada mal teniendo en cuenta que incorpora TC y SC, algo que no tenían los anteriores.

Tu ZR1 peligra oceanic [carcajad] (aunque el C7 está al caer también....)
WiZzYx escribió:Yo te diria que te fijaras si te interesan, minimamente la mitad de cada DLC. No es muy rentable que compres un pack de 10 autos, y solo uses uno o dos. Se pueden comprar individualmente tambien, pero el precio es mayor...creo que lo mas conveniente es comprar el season pass, aunque no se si todavia es posible en estas fechas.
gracias
Meich escribió:alguien sabe si se puede no escuchar lo que dicen los demás en las partidas? es que el volumen general del juego disminuye de repente cuando alguien habla y la verdad es que me desconcentra bastante...

Ahora no puedo mirar la xbox, pero se puede quitar el sonido de los demas en, creo que era preferencias, audio, y poner a 0 un valor que ahora no recuerdo, asi nunca oiras nada en ningun juego, para forza esta bien ya te olvidas de silenciar, cuando juegues a otro vuelves a subir el valor y punto.
Un usuario de otro foro está haciendo la lista completa de coches del Forza 4 hasta el momento, añadiendo información del DLC en el que se encuentra(si es el caso). Por ahora solo está hecha hasta Land Rover.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgmkJc4u2Qb_dGRoSm94bWhBVnZ3N2VFMnh1NW91NEE#gid=0
wenas!!haber os cuento, resulta aque tenia una xbox fat antes y e cambiado a una slim, pase los datos emdainte un usb de una a otra, descargue el perfil mio de nuevo en mi nueva slimy cual e smi sorpresa?que no me pilla los datos que tenia del forza 4, creo que me a creado una partida neuva encima de la mia y me a jodido todo el progreso.

alguna solucion?o joderme?yo alucino te molestas es pasar todo y demas y te jodes igual...iva a 80 por ciento del juego...

gracias y saludos!
djneox escribió:wenas!!haber os cuento, resulta aque tenia una xbox fat antes y e cambiado a una slim, pase los datos emdainte un usb de una a otra, descargue el perfil mio de nuevo en mi nueva slimy cual e smi sorpresa?que no me pilla los datos que tenia del forza 4, creo que me a creado una partida neuva encima de la mia y me a jodido todo el progreso.

alguna solucion?o joderme?yo alucino te molestas es pasar todo y demas y te jodes igual...iva a 80 por ciento del juego...

gracias y saludos!

Tenias que haber guardado la partida del Forza en un pendrive o algo y luego meterla en la slim, si no lo hiciste has perdido todo el progreso. Si todavia tienes la partida en el disco duro de la fat puedes recuperarla.
eso es lo que hice, pero al poner el forza 4 de nuevo en la slim parece ser que me sobrescribio la partida con todo mi progreso y creando uan desde cero...
djneox escribió:eso es lo que hice, pero al poner el forza 4 de nuevo en la slim parece ser que me sobrescribio la partida con todo mi progreso y creando uan desde cero...

Si todavia tienes la partida puedes recuperarla, a no ser que te hayas equivicado y le dieras a "mover" y no a "copiar"
beto_metal escribió:
oceanic escribió:this summer? osea, q de gratis complicao :( pues el GTS-R me estaba empezando a molar.....

Imagen

El asterisco es por que se trata del modelo pelado, y con el paquete de circuito de -20kg. Vamos, que el modelo del salón de NY es el GTS (1460kg en seco+track package), con todo el equipamiento y supuestamente con mejores acabados, y luego esta el SRT Viper a secas (1425kg en seco+tp), que pesa 35 kilos menos que este último (independientemente del pack -20kg que esta para los dos).
No esta nada mal teniendo en cuenta que incorpora TC y SC, algo que no tenían los anteriores.

Tu ZR1 peligra oceanic [carcajad] (aunque el C7 está al caer también....)

no enfadeis a GM q varios coches han sacao cuando les han tocado las narices q son de aupa. anyway el zr1 ya habia palmao en los tiempos de nür a manos de la ultima actualizacion del ACR creo recordar... Di q el q a mi me gusta es el Z06 (no me va mucho la sobrealimentacion) asiq mas atras aun.

cuando te pones al forza? los porsches y el STR viper no son bastante? XD

pues mirando el nuevo modelo cada vez me mola mas. lo jodido esq los 2 anteriores me encantan tambien (llebo toda la tarde con el ACR en mugello :)). habra q esperar al C7 a ver si no la cagan... los americanos se suben a las barbas [carcajad]
alguno me puede decir si teniendo la 360 flasheada podria jugar al forza4 y meter todos los dlc que salgan por usb o algo?sé que jugar online no.
Alguien me ayuda o si existe alguna iso que tenga ya unos cuantos DLC incluidos
indigo_rs escribió:Ya tenemos el video oficial del nuevo SRT Viper y puede que sea gratuito como el del Hyundai Veloster XD

http://www.youtube.com/watch?v=103bfu6fz58&feature=player_embedded

Pues ojala sea gratis si, que así la espera a la edición completa se hace mas amena xDD
@Oceanic

No es que no sea suficiente, sin el Viper y los Porsche también lo quiero jejeje. Pero en su día vendí la 360 (pensando en que GT5 sería la panacea, y por que me aburría con el FM3 sin online), y pensar en Forza 4 ahora mismo supondría muchísimo dinero que no me apetece gastar (no debería). Es que entre consola, juego, y DLCs madre mía... (por que pillaría todos los packs, soy demasiado friki de los coches para resistirme).
Por tanto esperare al juego goty o como se diga [+risas] A la versión que sacan al de un año (aproximadamente así pasó con FM3 que yo sepa) con todo vamos. Así hará menos pupa al bolsillo....

[bye]
Bueno, hacía tiempo que no dejaba ninguno de mis gifs así que ya toca.

En el modo carrera ya he conseguido mi coche preferido así que de este son los dos gifs:

Imagen

Imagen
oinotna1988 escribió:alguno me puede decir si teniendo la 360 flasheada podria jugar al forza4 y meter todos los dlc que salgan por usb o algo?sé que jugar online no.

Puedes jugar al Forza 4 pero no puedes meter los dlc. Aparte te perderías una de las cosas más grandes que tiene el Forza y donde destaca por encima de todos sus rivales: la grandisima comunidad de jugones y amantes de los coches que hay detrás.
Y no te estoy hablando de las partidas online sino de la posibilidad de compartir y vender coches, tuneos, vinilos, diseños, fotos, participar en subastas, modo rivales, torneos, sorteos, premios de los desarrolladores...

leewix que pasote de gifs!!!! [babas]
Alexis77 escribió:
oinotna1988 escribió:alguno me puede decir si teniendo la 360 flasheada podria jugar al forza4 y meter todos los dlc que salgan por usb o algo?sé que jugar online no.

Puedes jugar al Forza 4 pero no puedes meter los dlc. Aparte te perderías una de las cosas más grandes que tiene el Forza y donde destaca por encima de todos sus rivales: la grandisima comunidad de jugones y amantes de los coches que hay detrás.
Y no te estoy hablando de las partidas online sino de la posibilidad de compartir y vender coches, tuneos, vinilos, diseños, fotos, participar en subastas, modo rivales, torneos, sorteos, premios de los desarrolladores...

leewix que pasote de gifs!!!! [babas]

muchas gracias tio,pues tocará pasar por caja ya que para mi sin los coches que salen luego en el DLC el juego no es lo mismo [carcajad]
¿Se pueden comprar coches de los DLC en las subastas?
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Hola, hay circuitos con atardeceres guapos? como el DIRT 3 que tiene en las carreras de rally unos atardeceres impresionantes, menudo juego de luces.

Aun no he recibido el juego, pero para ir adelantando jeje
Xbox Loop escribió:Hola, hay circuitos con atardeceres guapos? como el DIRT 3 que tiene en las carreras de rally unos atardeceres impresionantes, menudo juego de luces.

Opina tu mismo, que más vale una imagen que mil palabras ;)
Imagen
La foto de es mia, es una de los muchos fotones que hace el compañero indigo.

Oinotna puedes comprar los coches de los dlc en las subastas pero si no tienes el dlc no puedes utilizarlo. Gastarias el dinero tontamente
beto_metal escribió:@Oceanic

No es que no sea suficiente, sin el Viper y los Porsche también lo quiero jejeje. Pero en su día vendí la 360 (pensando en que GT5 sería la panacea, y por que me aburría con el FM3 sin online), y pensar en Forza 4 ahora mismo supondría muchísimo dinero que no me apetece gastar (no debería). Es que entre consola, juego, y DLCs madre mía... (por que pillaría todos los packs, soy demasiado friki de los coches para resistirme).
Por tanto esperare al juego goty o como se diga [+risas] A la versión que sacan al de un año (aproximadamente así pasó con FM3 que yo sepa) con todo vamos. Así hará menos pupa al bolsillo....

[bye]

Yo me pillé la coleccionista del F4 (porque hay algunos coches que ni en la versión completa entran), pero DLC no he pillado ninguno y estoy como tú, esperando a que saquen la versión completa.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Alexis77 escribió:
Xbox Loop escribió:Hola, hay circuitos con atardeceres guapos? como el DIRT 3 que tiene en las carreras de rally unos atardeceres impresionantes, menudo juego de luces.

Imagen

Oinotna puedes comprar los coches de los dlc en las subastas pero si no tienes el dlc no puedes utilizarlo. Gastarias el dinero tontamente

Esta muy guapa, me puedes decir el nombre del circuito? jeje gracias
Alexis77 escribió:

Imagen

El compañero indigo saca buenas fotos pero juraría que esta precisamente es mía.
Edito, la foto es mía, tiene el copyright......
LOL mavizoso. Usted perdone!!! Vaya lapsus!!!! [angelito]
Alexis77 escribió:LOL mavizoso. Usted perdone!!! Vaya lapsus!!!! [angelito]

No pasa nada hombre, saludos
Pero los circuitos a distintas horas del dia solo salen a veces en el modo carrera no? En el resto de modos solo se puede de dia.
Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.
Alex_Robles está baneado por "troll multinicks"
¿Cual es el circuito de la foto?
Alex_Robles escribió:¿Cual es el circuito de la foto?

hockenheimring
duncan_idaho escribió:
Alex_Robles escribió:¿Cual es el circuito de la foto?

hockenheimring

Cierto, creí que s elo había respondido, con esa idea iba cuando rectifiqué a Alexis, sorry
Alonso707 escribió:

[bye]

Yo me pillé la coleccionista del F4 (porque hay algunos coches que ni en la versión completa entran), pero DLC no he pillado ninguno y estoy como tú, esperando a que saquen la versión completa.

Pero los modelos de las coleccionistas no dejan de ser preparaciones o decoraciones de coches que vienen en el juego no? Vamos, modelos en si, no hay ninguno exclusivo, o si?
Al menos en el 3 era así.
Que alguien me conteste a esto.
beto_metal escribió:
Alonso707 escribió:

[bye]

Pero los modelos de las coleccionistas no dejan de ser preparaciones o decoraciones de coches que vienen en el juego no? Vamos, modelos en si, no hay ninguno exclusivo, o si?

Si no me equivoco los coches que eran de la edicion limitada y luego estuvo disponible para DLC son:
-Bugatti Veyron SuperSport
-Ferrari 458 Challenge
-Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
-Noble M600
-RUF Rt 12 R

y los coches para los que compraron el juego el dia de lanzamiento ''Ship Bonus''
-Ford Mustang GT Coupe 1965
-Koenigsegg Agera
-Lexus SC300 1997
-RUF RGT-8
-Tesla Roadster Sport
Llevo un tiempo disfrutando de este juegazo, con todos los DLC que han sacado y los que saquen, asi que espero con ganas a que saquen los porsche. De momento a guardar dinero, que ya me deje la piel en pillar los ferraris XD XD
beto_metal escribió:
Alonso707 escribió:

[bye]

Hay algunos que luego los puedes pillar, pero otros (creo) que son exclusivos aunque no me hagas mucho caso. De todas formas, yo el F3 me lo pillé bastante más tarde de la salida, es decir, cuando salió la Ultimate y no venían todos los coches de DLC, ya que había algunos VIP de la coleccionista que no entraban en la versión Ultimate.
Pero en FM3 esos coches que dices eran modificaciones de coches normales que si salían en el juego (o en DLC). Como el Audi R8 con la decoración especial.
Pero por lo que dice el otro compi, si hay coches exclusivos en el 4. El Agera por ejemplo, no se puede conseguir de ninguna forma entonces? Al menos estará el Agera R en el juego no? [+risas]

[bye]
Alexis77 escribió:leewix que pasote de gifs!!!! [babas]

Gracias!

Particularmente este es el que más me gusta:

Imagen
beto_metal escribió:Pero en FM3 esos coches que dices eran modificaciones de coches normales que si salían en el juego (o en DLC). Como el Audi R8 con la decoración especial.
Pero por lo que dice el otro compi, si hay coches exclusivos en el 4. El Agera por ejemplo, no se puede conseguir de ninguna forma entonces? Al menos estará el Agera R en el juego no? [+risas]

[bye]

poco jugaste tu al Fm3........

el Zr1, el 997 gt3 rs, el scuderia, el supperleggera y no se q aston eran solo para edicion coleccionista
16675 respuestas