[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Haber si alguien había visto esto....porque es que no encuentro nada, un video dice mas que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=QBY-6xT7 ... ature=plcp
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amate escribió:Haber si alguien había visto esto....porque es que no encuentro nada, un video dice mas que mil palabras:

XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Eso no estaba entre las novedades de la actualizacion! B R U T A L jajaja
No había visto nunca cosa semejante,jajaja,,,supermarios volanto por el circuito...Increibleeee [360º]
denis74 escribió:No había visto nunca cosa semejante,jajaja,,,supermarios volanto por el circuito...Increibleeee [360º]

Tiees el juego, denis? A mi me llego este jueves.....a ver si jugamos!!
Como lo vea Nintendo va a emprender acciones legales por usar a su querido Super Mario como humo [jaja] Deberian usar los mods para cosas más útiles.
amate escribió:Haber si alguien había visto esto....porque es que no encuentro nada, un video dice mas que mil palabras:

Se trata de una version HACK hecha por alguien en donde sustituye el típico humo de las ruedas por... Oooh bueno ya habeis visto el video... [carcajad].

Imagen
ahhhh vale....gracias....ya se entonces por donde va la cosa. Muchas gracias a todos! un saludo
amate escribió:ahhhh vale....gracias....ya se entonces por donde va la cosa. Muchas gracias a todos! un saludo

No te pasaria si usaras una copia original XD
Hay otra versión pirata en que atropellas animalitos y los conos son personas, tambien atropellables. Muy cruel, pero excelente para los que han soñado alguna vez con ir masacrando suegras [sati]
Dejo mi gametag para el modo rivales y comprar tiempos, tengo este de hace poco pero controlaba bastante en el 2 y 3! gametag: willygermo
willygermo escribió:Dejo mi gametag para el modo rivales y comprar tiempos, tengo este de hace poco pero controlaba bastante en el 2 y 3! gametag: willygermo

Idem, yo comparto mi GT para lo mismo: shunzero360

Un saludo! :)
Cochazo de competi que se nos avecina proximamente en el juego (si han metido el Mercedes SLS GT3, este por que no?? ¬_¬ ):

McLaren MP4-12C GT3

Imagen

Hará su debut este fin de semana en las series alemanas ‘VLN’ y en el campeonato ‘ADAC GT Masters’. Con el soporte técnico de McLaren GT, usará motores V8 3.8 de 500 CV de potencia. El McLaren MP4-12C GT3 estará presente en los siguientes equipos que participan en diferentes pruebas:

- Equipos ‘Gemballa Racing’ y ‘Doerr Motorsport’: series ‘German VLN’, que incluyen las 24 horas de Nürbürgring.
- Equipos ‘Gemballa Racing’ y ‘Molitor Racing’: campeonato ‘ADAC GT Masters’.
- Equipo ‘Hexis Racing’: campeonato mundial FIA GT1.
- Equipo ‘Apex Motorsport’ en algunas pruebas del campeonato ‘British GT’.
- Equipo ‘Lapidus Racing’: campeonato ‘International GT Open series’ y en las pruebas de resistencia 24 horas de Spa-Francorchamps y del Circuit de Catalunya.

Aqui os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=np_xryBV ... _embedded#!

Imagen
Takumocho escribió:Cochazo de competi que se nos avecina proximamente en el juego (si han metido el Mercedes SLS GT3, este por que no?? ¬_¬ ):McLaren MP4-12C GT3

Imagen

Hará su debut este fin de semana en las series alemanas ‘VLN’ y en el campeonato ‘ADAC GT Masters’. Con el soporte técnico de McLaren GT, usará motores V8 3.8 de 500 CV de potencia. El McLaren MP4-12C GT3 estará presente en los siguientes equipos que participan en diferentes pruebas:

- Equipos ‘Gemballa Racing’ y ‘Doerr Motorsport’: series ‘German VLN’, que incluyen las 24 horas de Nürbürgring.
- Equipo ‘Lapidus Racing’: campeonato ‘International GT Open series’ y en las pruebas de resistencia 24 horas de Spa-Francorchamps y del Circuit de Catalunya.

Imagen

Depende. El 90% de los coches que han ido metiendo en los DLC's son modelos que ha pedido la gente en los foros o por votación de alguna publicación o web (como el de Jalopnik). Si comienzan a pedirlo seguramente lo veremos en alguno aunque lo va a tener dificil con tanto maquinón que pide la peña
Ahi lo dejo

Imagen

Imagen
reyptor escribió:
denis74 escribió:No había visto nunca cosa semejante,jajaja,,,supermarios volanto por el circuito...Increibleeee [360º]

Tiees el juego, denis? A mi me llego este jueves.....a ver si jugamos!!

Negativo pero creo que me lo voy a pillar, que ya toca,jeje!! Hace bastante que no me paso por MM. Miraré sino de comprarlo online..
Alexis77 escribió:
Takumocho escribió:Cochazo de competi que se nos avecina proximamente en el juego (si han metido el Mercedes SLS GT3, este por que no?? ¬_¬ ):McLaren MP4-12C GT3

Imagen

Imagen

Depende. El 90% de los coches que han ido metiendo en los DLC's son modelos que ha pedido la gente en los foros o por votación de alguna publicación o web (como el de Jalopnik). Si comienzan a pedirlo seguramente lo veremos en alguno aunque lo va a tener dificil con tanto maquinón que pide la peña

Ya Alexis, me parece que en los foros oficiales ya lo tengo visto como petición incluso cuando aún era un prototipo. La categoria GT3 (o R3 en el Forza) es una de las que más me gustan y este sería un digno rival para los Ferraris 430 y 458, el SLS GT3, el Ford GT40, el Lambo Gallardo GT3, etc... McLaren siempre ha sido una de mis marcas favoritas y el equipo que tiene de F1 es una pasada, aparte de ser una de las escuderías más laureadas. Un saludo.

Imagen
indigo_rs escribió:Ahi lo dejo

Imagen

Imagen

Tengo mucha curiosidad en ver en movimiento este Forza Horizon. Le darán una jugabilidad mas arcade tipo NFS Hot Pursuit con gráficos de Forza 4?, podría ser interesante. Meterán la esperada climatología?, Tendra tantos coches como Forza 4 o la lista sera mas limitida?.

Puede ser interesante este spin-off de la saga, aunque hasta que no vea impresiones y lo vea en movimiento esperaremos a ver que sale
estoy a un paso de comprarlo,esta a 18€ en zavvi y lo veo un delito no tenerlo,pero me tira para atras porque no tengo un volante y quiza no lo disfrutaria,que opinais?
manzanox escribió:estoy a un paso de comprarlo,esta a 18€ en zavvi y lo veo un delito no tenerlo,pero me tira para atras porque no tengo un volante y quiza no lo disfrutaria,que opinais?

Si te gustan los juegos de coche lo vas a disfrutar igualmente. La experiencia es diferente a los Forza anteriores. Eso sí, si encuentras un volante de segunda mano baratito vas a disfrutarlo el doble, o el triple.
manzanox escribió:estoy a un paso de comprarlo,esta a 18€ en zavvi y lo veo un delito no tenerlo,pero me tira para atras porque no tengo un volante y quiza no lo disfrutaria,que opinais?

No pillarse por 18 luros este juego por si no te mola el volante es casi un delito. Como si lo juegas con los piés!.

Yo no tengo el volante porque no me parece cómodo y disfruto bastante más con el mando de toda la vida.
Hola a todos!!
Por fin tengo my forza 4!!!
Y con volante me lo he pillado!!
Un madcatz con ff!!
Tengo dos dudas:
- a que nivel me recomendais llegar para jugar birn online!!?ahora estoy en la serie deportista.
- y otra referente al volante( no me responden al tema volantes y a ver si me ayudais) no vuelve del todo centrado se inclina hacia la izquierda, es normal? Lo intento cambiar?y cuando hace contravolante se escucha como gr es normal?
Gracias!!
viendo la oferta de zavvi de 19,45 me lo he pillado...
Otro que lo acaba de recibir pero de amazon ...

Ahora a empaparme de todo el rollo de los DLCs ,configuraciones d coches ,fotos ,diseños... [boing]
Parece que con la oferta del Forza vamos a tener un montón de gente nueva por el online!!

Agregarnos para unos vicios, que últimamente no veo mas que guiris!
Para los que querais correr unas carreritas con españoles y pasar un buen rato pasaros por aqui:http://gamecompetition.forogratis.es/forza-motorsport-4-f7.html

Un saludo

[img*]http://www.forzamotorsport.fr/images/logo-forza-horizon-thumb.jpg[/img]

Imagen

Uhm... poco se puede ver, la verdad... aunque ese Subaru BRZ me pone...
Lo compre ayer por 17,50€ en zavvi, ya esta despachado, haber cuanto tarda en llegar.....ya echaremos unas carreras.
Mistyc escribió:

Imagen

Imagen

Tengo mucha curiosidad en ver en movimiento este Forza Horizon. Le darán una jugabilidad mas arcade tipo NFS Hot Pursuit con gráficos de Forza 4?, podría ser interesante. Meterán la esperada climatología?, Tendra tantos coches como Forza 4 o la lista sera mas limitida?.

Puede ser interesante este spin-off de la saga, aunque hasta que no vea impresiones y lo vea en movimiento esperaremos a ver que sale

yo espero q la jugabilidad esa como este. el q quiera guerra q quite ayudas y el q le mole le slot q las deje asi todos contentos :D aunq me gustaria q incluyeran la opcion de poner y quitar contro de tracion o ESP desde dentro del coche los q en la realidad lo tengan etc. aunq igual para eso hay q esperar al forza 6 o 7 :-|

climatologia-tierra. yo creo q puede ser un banco de pruebas para forza 5 y q si van a estar en este horizon las 2 cosas. ya en esa 1º imagen se ven unas nubes de aupa y en el 1º trailer q ceo q era "semi oficial" u oficial del todo se veia un coche x un camino de tierra prepando una humareda del 3

yo creo q la lista sera mas limitada (ya meteran DLC si triunfa) y con lo q he flipado no es solo con q salga un subaru BRZ sino con q es el de circuitazo :O ¿pero esto no era para dar rules tipo test drive umlimited??????? :-?
Mistyc escribió:

Imagen

Imagen

A mi me parece un giro estupendo, a ver que tal sale :)
pillado en alcampo por 20€ de un descuento que tenia
Soy nuevo en esto y me gustaria tener gente para echar unos vicios y que me enseñen como va, que es el primer juego de simulacion de coches que tengo

Imagen

Imagen

El logo bien, el spin-off bien, EL BRZ SUPER GT EN EL PROXIMO DLC [toctoc]
Juer ,acabo de echar mis primeras carreras ,y que pasada de juego [tadoramo]

He desbloqueado el Reventon en modo autovista.

Una dudilla ,conduzco con ABS ,control de traccion ,sin trazada ,control simulacion y rivales de momento nivel medio ,con el pad...Cambiariais algo o asi lo veis bien ???
gejorsnake escribió:Juer ,acabo de echar mis primeras carreras ,y que pasada de juego [tadoramo]

Una dudilla ,conduzco con ABS ,control de traccion ,sin trazada ,control simulacion y rivales de momento nivel medio ,con el pad...Cambiariais algo o asi lo veis bien ???

Para jugar con el pad yo lo veo bien, asi es como suelo jugar yo para no complicarme demasiado la vida con los trasera potentes XD
desactivalo todo y disfruta hombre jajaja XD
Estoy completamente de acuerdo con gejorsnake, es increíble la capacidad gráfica de este juego.
Lo unico que no me ha gustado son algunos cerdos en el online que lo unico que hacen es darte por todos lados.

PD: sí alguien es tan amable de agregarme al LIVE para enseñarme como va esto y echar unas partidas.
DetestedMarce escribió:Estoy completamente de acuerdo con gejorsnake, es increíble la capacidad gráfica de este juego.
Lo unico que no me ha gustado son algunos cerdos en el online que lo unico que hacen es darte por todos lados.

PD: sí alguien es tan amable de agregarme al LIVE para enseñarme como va esto y echar unas partidas.

Lo primero es darte la bienvenida al universo Forza, si te gustan los coches, no sabes donde te has metido...

En cuanto a tu comentario acerca del comportamiento de los jugadores en el online, no estoy de acuerdo y te explico mi pensamiento...

-Es tu primer juego de simulacion.
-No conoces los coches que estas usando en profundidad.
-Supongo que los circuitos no los tienes exprimidos.
-Posiblemente no estas acostumbrado a correr en grupo.
-Incluso no tendras un buen control de la vista con el stick derecho y los retrovisores.
-etc, etc, etc...
Por lo tanto, si no haces las mismas trazadas que tus rivales, no utilizas los puntos de frenado adecuados, no llevas el coche controlado totalmente y no sabes exactamente donde estan tus rivales en cada momento.... es normal que te den (y des tu tambien) cañonazos a diestro y siniestro (como se dice en mi pueblo)...

Hago este comenterio sin ningun tipo de acritud (faltaria mas), pero tengo que reconocer que en Forza4 la gente es muchisimo mas limpia que en FM3, posiblemente al quitar el sistema de rango de piloto. En contra, al tener muchos mas coches en pista las salidas son muy complicadas, sobre todo cuando sale algun jugador novato en las primeras posiciones y se convierte en una chicane movil e impredecible...

Es mi opinion y aunque suene un poco borde, todos sabeis que es asi... es mas sucio el novato que el experto... la diferencia reside en que el novato lo hace sin querer y el experto si se da el caso lo hace queriendo...
DetestedMarce escribió:Estoy completamente de acuerdo con gejorsnake, es increíble la capacidad gráfica de este juego.

Si quieres evitar golpes juega en el modo rivales, los fantasmas no te van a golpear XD
Cual es para vosotros el Mejor coche en cada clase? por otro lado como se desbloquean los escenarios de top gear para visualizar los coches?

PD: Por muchos Microsoft points que valga, dudo que haya ningún DLC mas deseado que estos Porche, espero que este el 911 GT3 RS4
gejorsnake escribió:Juer ,acabo de echar mis primeras carreras ,y que pasada de juego [tadoramo]

aprovecho y pregunto, en la demo sin abs, ni traccion y profesional la IA no era muy dificil ponerse en una buena posición, que no primero, en el juego final es algo más dificil? la dificultad de los rivales tiene que ver con la categoria de coche?

ah, y una duda, los coches sin ABS de serie te dejan ponerlo? Te indica que el coche no usa ABS? para que elijas activarlo o no? Yo suelo quitarlo, pero claro en la demo coges el F458 que llevará fijo y es irreal no activarlo...vamos lo que quiero decir que me complico es que si un coche no lleva ABS que no se active (yo es que no soy de saber especificaciones tecnicas de coches)

Y gejorsnake deberia pillar si puedes o cuando puedas el volante U de MS, yo lo critique y se que no es ni parecido a un volante de verdad, pero lo compré y le he estado dando caña de nuevo al GRid pq cambia todo un huevo...y al f12010 tb...
Las ayudas a la conduccion no van en funcion del coche. Simplemente siempre tienes las que tu quieras tener activadas... Un consejo a todos los que esten empezando, asi es como yo lo hice en su dia en FM2, de primeras te cuesta mucho pero segun te vas haciendo a la conduccion y los circuitos el salto de calidad es brutal... quitar todas las ayudas, es decir, fuera ABS (frena mas), control de traccion (acelera mas), control de estabilidad y cambio manual (cambias mejor). El embrague es muy recomendable activarlo si quieres ir rapido ya que la diferencia es sencillamente ABISMAL y es sencillo de llevar con el mando configurado para tener el embrague en el boton A. Subir marchas A+B, bajar marchas A+X.
Poco a poco pero con garantias de ir rapido en un corto-medio plazo. En el online todos los de cabeza van a pelo y si tu vas con ayudas sencillamente estas descartado, mas aun si corres en produccion alterna (mi categoria online preferida) XD
BASTERPONTI escribió:Cual es para vosotros el Mejor coche en cada clase? por otro lado como se desbloquean los escenarios de top gear para visualizar los coches?

PD: Por muchos Microsoft points que valga, dudo que haya ningún DLC mas deseado que estos Porche, espero que este el 911 GT3 RS4

Esto está respondido ya pero bueno...
No hay un mejor coche para cada clase, los hay mejores y peores, pero no destaca uno especialmente. Tambien es cuestión del gusto de cada uno y de su forma de conducirlos. Puedes ver los más utilizados en Marcadores.
Pero te aconsejo que no te aferres solo a un grupo de coches favoritos o los que creas mejores. Utilizar solo 10-20 coches en un juego que tiene casi 600 es un desperdicio.
Los escenarios no se desbloquean. Ya los tienes todos desde el principio. Cuando eliges coche te dan varias opciones, una de ellas es la de cambiar el fondo de escenario
RoberAstur escribió:Las ayudas a la conduccion no van en funcion del coche. Simplemente siempre tienes las que tu quieras tener activadas... Un consejo a todos los que esten empezando, asi es como yo lo hice en su dia en FM2, de primeras te cuesta mucho pero segun te vas haciendo a la conduccion y los circuitos el salto de calidad es brutal... quitar todas las ayudas, es decir, fuera ABS (frena mas), control de traccion (acelera mas), control de estabilidad y cambio manual (cambias mejor). El embrague es muy recomendable activarlo si quieres ir rapido ya que la diferencia es sencillamente ABISMAL y es sencillo de llevar con el mando configurado para tener el embrague en el boton A. Subir marchas A+B, bajar marchas A+X.
Poco a poco pero con garantias de ir rapido en un corto-medio plazo. En el online todos los de cabeza van a pelo y si tu vas con ayudas sencillamente estas descartado, mas aun si corres en produccion alterna (mi categoria online preferida) XD

Se te había hechado de menos Rober
racingquim escribió:
RoberAstur escribió:Las ayudas a la conduccion no van en funcion del coche. Simplemente siempre tienes las que tu quieras tener activadas... Un consejo a todos los que esten empezando, asi es como yo lo hice en su dia en FM2, de primeras te cuesta mucho pero segun te vas haciendo a la conduccion y los circuitos el salto de calidad es brutal... quitar todas las ayudas, es decir, fuera ABS (frena mas), control de traccion (acelera mas), control de estabilidad y cambio manual (cambias mejor). El embrague es muy recomendable activarlo si quieres ir rapido ya que la diferencia es sencillamente ABISMAL y es sencillo de llevar con el mando configurado para tener el embrague en el boton A. Subir marchas A+B, bajar marchas A+X.

Se te había hechado de menos Rober

Por aqui estoy de nuevo Racingquim.
Me he dado un pequeño descanso "Forzado"...por eso aun soy nivel 80 y llevo unos 4000 Km, de hecho solo he participado en un torneo, pero ya estoy de vuelta ;)

No participaba en el hilo, pero lo segui mas o menos...y me alegra ver que no hay conflicto con la competencia. Porque antes de salir el juego tuvimos mucho troleo por estos lares...jejeje... Aun recuerdo a mi querido amigo Gtero Contrast y sus innumerables borrados de mensajes y reportes varios... DA GUSTO ver el hilo LIMPIO...
Hola a todos, yo tb soy nuevo en el Forza 4, adquirí recientemente la xbox y no pude faltar a la cita con un juegazo de coches como es el Forza 4. Vengo de ps3 con GT5 y la verdad que no añoro el gt5. Lo unico que añoro es jugar con volante ya que el t500rs no va con xbox :( asi que cuando adquiera el fanatec se convertirá en un mejor juego si cabe, no? Saludos a todos, a ver si nos vemos por el online.
salia hoy el nuevo pack de coches, no ?
Si, creo recordar que hoy salia, debería estar ya para descargar
yo estoy intentando descargarlo pero no deja da codigo de error..
Mistyc escribió:Si, creo recordar que hoy salia, debería estar ya para descargar

Si, si, ya está, pero me da error de descarga del bazar. :-?
Ando ya por el nivel 40 y pocos y hasta ahora he estado siguiendo la lista que hay en la primera página para elegir los coches que te dan en cada nivel, pero parece ser que en los niveles 48 49 y 50 los precios son los mismos en cada coche, qué coches me recomendaríais coger en estos 3 niveles?

y tenía pensado comprarme algún pack de coches ¿cuál merecería más la pena?

Saludos y gracias.
16675 respuestas