Agovia escribió:Hola.
Duda de novato,es mi primer forza debido a los cambios ya patentes y que se avencinan,que es lo peor,del dirt.
¿Cuando juego una partida on-line,puedo elegir cualquier coche o solo los que tenga desbloqueados en el garaje del modo historia?.
Es que hay una cosa que no entido,en el modo un jugador,cogi un coche que me gusto muchísimo,sobre todo el manjejo,era un mercedes,y ahora cuando voy a buscarlo para correr on-line,no lo encuentro.
De unas veinte carreras que tengo on-line,solo e podido terminar 3,ojo,terminarlas antes de que se acabe el tiempo,que pesadilla,la posicion pues eso,imaginadla. .
Muchas gracias y saludos al foro.
indigo_rs escribió:Un video con una prueba de conducción de los nuevos coches del DLC Alpinestars
http://youtu.be/6HrADN2pGrg
etthan_huntt escribió:indigo_rs escribió:Un video con una prueba de conducción de los nuevos coches del DLC Alpinestars
http://youtu.be/6HrADN2pGrg
curioso el cadillac conducido por un tipo con un casco
pinaculo escribió:netjpv escribió:Alexis77 escribió:Porque te coloca piezas al azar y muchas veces solo te mejora el motor. Muchos coches se vuelven muy inestables si tienen una potencia y velocidad excesiva, y los frenos, suspensiones, etc son de serie. Si encima el coche ya es de por si un poco nervioso, como por ejemplo un muscle, te vas a sentir como quien controla una barca de remos en una tempestad.
Por eso es mejor que compres tu las piezas aunque no las modifiques ni tunees (contra la maquina puedes ganar perfectamente sin hacer modificaciones)
Ya, a la máquina si, pero también quiero ser más competitivo online, aunque no llegue a ganar jeje. Ya va siendo hora de que aprenda a tunear y tal, es que me da un poco de pereza, porque hay que dedicarle mucho tiempo...
Las mejoras se recomienda primero manejo y luego motor, del tuneo, ¿por dónde empiezo? Creo que una buena opción para ver qué tal se me da lo del tuneo e ir entendiendo las cosas es empezar por hacer que el Supra RZ que tengo sea estable y no parezca una barca cómo tú dices.
Para el Supra y sólo para que te sirva de base, y jamás como una medida de tuneo perfecta ni muchísimo menos.
Le quitas todas y cada una de las piezas que lleva el coche, es decir, lo dejas de serie (esto lo haces entrando en tienda de mejoras y dándole al start). Entras en una prueba de conducción y le das al mando direccional (la cruceta) hacia arriba. Verás la pantalla de telemetría, en la primera pantalla, es decir, sin mover nada, verás un apartado que pone empuje. Si ese apartado está en 0 no tiene turbo el coche, así que del tirón compraremos un turbo (recomendación particular, el turbocompresor único). Si tiene empuje primero probaremos sin comprar turbo.
Compras del tirón las ruedas con compuesto de carreras (el coche es un B y lo vas a poner en S). De momento te olvidas de la anchura.
Imagino que el coche sea de tracción trasera (yo no lo tengo o no lo recuerdo, ya que tengo más de 200 coches en el garaje y a saber...), pero si no es de tracción trasera se la pones pero rápidamente.
Compras luego:
Alerones del forza delanteros y traseros
Frenos de carreras
Amortiguadores de carreras
Barras estabilizadoras de carreras
Bajas el peso a tope
Te das una vueltecilla y miras el cambio de marchas, si está bien el cambio de marchas sólo compra el deportivo (me refiero a si está bien que no hay mucho salto de una velocidad a otra, que no se queda en un cambio y demás), si el cambio tiene problemas le compras el de carreras.
Te pasas ahora a los diferenciales, los pillas de carreras.
Miras ahora el IR del coche, si está aproximadamente en 650 con todo eso no tendrás ningún problema en ponerle al coche piezas de motor hasta llegar al 700.
Una cosa importante. En donde ves el coche, hay varios apartados, uno de ellos pone Kw, otro pone Par, Peso y el último de todos te pone un porcentaje. Ese porcentaje delantero debería ser lo más aproximado al 50% que puedas. En caso de que esté muy por encima (te hablo de un 60 o así) ponle las barras antivuelco para reducirlo un poco, aunque no creo que llegue a esos extremos.
Bueno. Una vez comprado esto, y olvidándonos de las piezas de motor pones en configuración lo siguiente:
Neumáticos: 2,2 delante y 2,1 o 2,0 detrás (luego deberás probar si calientan muy rápido o muy lento las gomas)
Cambio: Esto has de ponerlo en función del circuito, pero como norma general deberías llegar a poder poner 6 en casi todos los circuitos normales (no tengas en cuenta circuitos como ladera por ejemplo)
Suspensión: Pon aproximadamente 95 kg/mm delante y 100 detrás para ir probando con un coche de aproximadamente 1200 kg (luego deberás tocarla si es necesario)
En la altura deberás poner 3 o cuatro puntos por encima del mínimo
Expansión: Comienza con 7 y 6,5 delante y detrás
Rebote: Pon 3 y 3 a ver qué pasa de momento
Ángulo: Yo pongo para empezar 5,5 (ten en cuenta que un ángulo inferior dará más giro pero menos estabilidad)
Barras estabilizadoras: 25 delante y 10 detrás (para empezar también)
Carga aerodinámica: de momento la dejas como viene (o mejor aún la bajas a cero como dijo Jebimotors)
Frenos: 53%-55% y fuerza de frenado 100%
Diferenciales: Pon de inicio 55 en aceleración y 50 en deceleración para ir tocando después
Te pones a dar rulos en prueba de conducción y a ver qué problemas le ves al coche.
Ten en cuenta que no tengo ni puta idea del peso del coche, y que tampoco sé dónde está el motor, te estoy dando valores aproximados de todo, pero pueden variar luego en función de potencia y peso.
indigo_rs escribió:pinaculo escribió:Los coches unicornio te los dan ganando algún desafio de rivales. Los ferraris a la larga los tendrás todos. Te recomiendo cuando llegues al nivel correspondiente que escojas como coche de regalo el Shelby Daytona. Es uno de los que te piden para el logro de los 5 coches más caros del juego, que son el Ferrari 330 P4, el 250 GTO, el 250 Testarossa, el Aston Martin DBR6 y el Shelby Daytona.
El Daytona vale 5 millones, y en subasta no lo sacas ahora por menos de 1.500.000 o así, el 330 P4 sin embargo parece ser un coche maldito, y he visto varios por menos de 500.000 en las subastas.
Yo compré todos en el concesionario, pero porque gané al principio dinero con las subastas, ahora ya casi no compro ningún coche, me dedico a terminar los eventos y correr con los amigos con los coches que me gustan, pero vamos, que tengo unos 200 coches y los más caros del juego tengo todos los que me gustan (me faltan muchos R3, R2 y R1, pero es que me aburren esos coches).
Para mí los logros más difíciles en mí caso serán los del kinect que no lo tengo y no lo voy a comprar, y el del derrape perfecto
El del derrape perfecto es mas fácil de lo que pensaba, yo lo hice con pocos intentos en el óvalo de Motegi con el Veyron Super Sport
netjpv escribió:Después volví a entrar con los alerones puestos para volver a dar otra vuelta, y creo que con la misma configuración, sin ninguna pieza nueva, marqué 2:07.XXX, no me acuerdo.
Visto esto, ¿siempre va tan bien los alerones de Forza? Según los números parece que le quita siempre un montón de velocidad, pero luego en los tiempos por vuelta y manejo del coche me parece que se gana mucho, al menos esa impresión me ha dado con este Toyota Supra.
The_Last_Don escribió:hola, compañeros queria preguntar si se pueden conseguir mas entornos donde ver los coches, es decir cada circuito tiene sus entornos, hay alguna forma de desbloquearlos para poderlos elegir desde el menu de cambiar entornos??? si no se pudiera muy mal por el forza team
Phantom_1 escribió:Acabo de pillarlo en zavvi.es por 16€ con un 10% de descuento, increíble.
Takumocho escribió:
La descripción que hace de cada coche de su garaje es de , que crack!!
alexricoj escribió:La semana que viene me hago con el lo mas probable, que ganas de un Forza... tuve el 3 prestado y menudo vicio...
pinaculo escribió:Los alerones hay coches en los que son imprescindibles (por feos que sean), otros en que son recomendables y otros en los que no lo necesitas. Por ejemplo, se pueden conseguir coches muy buenos sin alerones, pero en clases de b500 para abajo. Luego hay coches que corren y aceleran mucho para su clase, por lo que el alerón no será un problema, pero se nota mucho la perdida de velocidad en coches muy subidos, por ejemplo pasar un coche de categoría d a categoría a. Siempre habrá excepciones, pero el alerón es importantísimo en muchísimos coches, y sobretodo en determinados circuitos, como mugello por ejemplo.
Yo no soy un experto, pero tengo amigos que si que me van explicando muchas cosas y que opinan que son un apartado vital en según que coches y clases.
Takumocho escribió:RedLine Reviews Episodio 1º
Aqui os dejo un video hecho por fans de Forza 4 de un show que tendrá continuidad con diversos capítulos y en el que en el primer episodio hacen un cara a cara con dos de los deportivos japoneses mas avanzados que existen:
Nissan Skykine GT-R vs Lexus LFA
http://www.youtube.com/watch?v=lyR07pj4k4U
El video está en perfecto inglés, asi que el que lo entienda...
fikipro escribió:espectacular el video todo esta hecho con repes del juego no?joder que maravilla
Phantom_1 escribió:Alguien va a comprar el DLC se Porsche? Yo me acabo de pillar el juego solo por que lo han anunciado es que "No Porsche, no party".
indigo_rs escribió:Phantom_1 escribió:Alguien va a comprar el DLC se Porsche? Yo me acabo de pillar el juego solo por que lo han anunciado es que "No Porsche, no party".
La duda ofende , este es el DLC que espero con más ganas, una marca mítica que por fin tendremos en el juego, verlos siempre en los NFS ya cansa
Phantom_1 escribió:indigo_rs escribió:Phantom_1 escribió:Alguien va a comprar el DLC se Porsche? Yo me acabo de pillar el juego solo por que lo han anunciado es que "No Porsche, no party".
La duda ofende , este es el DLC que espero con más ganas, una marca mítica que por fin tendremos en el juego, verlos siempre en los NFS ya cansa
Ya te digo, no entiendo que hace EA con la licencia...
netjpv escribió:Dejar ya tanta historia con los DLC's y usar el foro para comentar aspectos del juego, debatirlos y ayudar a la gente.
Yo en particular, he puesto un par de comentarios sobre cosas de la tienda de mejoras, y no responde nadie excepto algún usuario, y estáis todos enganchados al juego, sólo criticar y más criticar los DLC.
El foro es un monotema.
No van a cambiar las cosas por más que se hable del asunto...
mavizoso1974 escribió:netjpv escribió:Dejar ya tanta historia con los DLC's y usar el foro para comentar aspectos del juego, debatirlos y ayudar a la gente.
Yo en particular, he puesto un par de comentarios sobre cosas de la tienda de mejoras, y no responde nadie excepto algún usuario, y estáis todos enganchados al juego, sólo criticar y más criticar los DLC.
El foro es un monotema.
Gracias por tu dictadura y respeto hacia los demás, si fueras tan amable de poner una lista sobre cosas del juego que podamos comentar en el foro del juego te lo agradeceríamos todos para no volverte a irritar ni molestarte.
Sabias palabras son las tuyas, no hablemos de cosas porque no van a cambiar por el hecho de hablarlas ocomentarlas, perdóname pero, tú de dónde has salido?
marcos4250 escribió:mavizoso1974 escribió:netjpv escribió:Dejar ya tanta historia con los DLC's y usar el foro para comentar aspectos del juego, debatirlos y ayudar a la gente.
El foro es un monotema.
Gracias por tu dictadura y respeto hacia los demás, si fueras tan amable de poner una lista sobre cosas del juego que podamos comentar en el foro del juego te lo agradeceríamos todos para no volverte a irritar ni molestarte.
Sabias palabras son las tuyas, no hablemos de cosas porque no van a cambiar por el hecho de hablarlas ocomentarlas, perdóname pero, tú de dónde has salido?
+1
el compañero no a dicho nada malo ni a creado mas polemica sobre los dlc
mavizoso1974 escribió:Alma de Dios imponer o usar formas imperativas no son precisamente "recomendar....", allá tú con tus frmas y maneras pero mientras no se falte el respeto no veo el mal que hacen las opiniones de los demás, si su excelencia don recomendaciones después de más 1000 páginas de hilo ve un monotema váyase a que se lo vean, ya que usted no ve bien.
netjpv escribió:mavizoso1974 escribió:Alma de Dios imponer o usar formas imperativas no son precisamente "recomendar....", allá tú con tus frmas y maneras pero mientras no se falte el respeto no veo el mal que hacen las opiniones de los demás, si su excelencia don recomendaciones después de más 1000 páginas de hilo ve un monotema váyase a que se lo vean, ya que usted no ve bien.
Mira si mi comentario te ha gustado más o menos, esto es un foro y existe la libertad de expresión. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y mucho menos a ti, mientras que tú si lo estás haciendo conmigo con los dos comentarios que has puesto. Si alguien está insultando en este foro eres tú a mi.
Haz el favor de respetar como yo a ti te respeto y no te insulto o hablo con malas expresiones.
mavizoso1974 escribió:netjpv escribió:mavizoso1974 escribió:Alma de Dios imponer o usar formas imperativas no son precisamente "recomendar....", allá tú con tus frmas y maneras pero mientras no se falte el respeto no veo el mal que hacen las opiniones de los demás, si su excelencia don recomendaciones después de más 1000 páginas de hilo ve un monotema váyase a que se lo vean, ya que usted no ve bien.
Mira si mi comentario te ha gustado más o menos, esto es un foro y existe la libertad de expresión. Yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie, y mucho menos a ti, mientras que tú si lo estás haciendo conmigo con los dos comentarios que has puesto. Si alguien está insultando en este foro eres tú a mi.
Haz el favor de respetar como yo a ti te respeto y no te insulto o hablo con malas expresiones.
Creo , en mi humilde opinión que deberíamos hablar de Forza, pq si eres capaz de ver insultos en mis mensajes entiendo que confundas imponer con recomendar, recuerda que todo viene por TÚ falta de libertad de expresión hacia los demás diciéndonos en modo imperativo que no hablemos de los dlc´s, el mundo al revés.
mavizoso1974 escribió:Mira, no puedo seguir perdiendo el tiempo con quien no entiende o no quiere entender, no te falto el respeto ni insulto, USO LA IRONÏA para poder morderme la lengua y no decir lo que pienso de la gente que primero ordena una cosa con imperativos y luego quiere hacer ver que está recomendando...., si tú solo te mtes en los charcos, se feliz y si te apetece prueba a releer todos los mensajes, terminarás entiendolo, quiero creerlo al menos.
Una falta de respeto , aunque usted no lo crea es decirles a los demás en un foro con IMPERATIVO de lo que pueden o no opinar.
Buen fin de semana, y por favor, no confundas la ironía con el insulto.
netjpv escribió:mavizoso1974 escribió:Mira, no puedo seguir perdiendo el tiempo con quien no entiende o no quiere entender, no te falto el respeto ni insulto, USO LA IRONÏA para poder morderme la lengua y no decir lo que pienso de la gente que primero ordena una cosa con imperativos y luego quiere hacer ver que está recomendando...., si tú solo te mtes en los charcos, se feliz y si te apetece prueba a releer todos los mensajes, terminarás entiendolo, quiero creerlo al menos.
Una falta de respeto , aunque usted no lo crea es decirles a los demás en un foro con IMPERATIVO de lo que pueden o no opinar.
En un foro, como foro que es, no existe el tono de voz, y al no existir este fenómeno se puede llegar a mal interpretar ciertas expresiones, es por eso por lo que insisto en que yo no he hablado nada en imperativo. Si te lo hubiera dicho de viva voz, estoy seguro que no estarías pensando lo mismo. Son opiniones, recomendaciones, como lo quieras llamar... No me faltas el respeto ni me insultas, pero usas la ironía, que se traduce en hablar despectivamente, con ciertos aires de superioridad, o lo que es lo mismo, faltar al respeto en definitiva, con malas formas.
mavizoso1974 escribió:netjpv escribió:mavizoso1974 escribió:Mira, no puedo seguir perdiendo el tiempo con quien no entiende o no quiere entender, no te falto el respeto ni insulto, USO LA IRONÏA para poder morderme la lengua y no decir lo que pienso de la gente que primero ordena una cosa con imperativos y luego quiere hacer ver que está recomendando...., si tú solo te mtes en los charcos, se feliz y si te apetece prueba a releer todos los mensajes, terminarás entiendolo, quiero creerlo al menos.
En un foro, como foro que es, no existe el tono de voz, y al no existir este fenómeno se puede llegar a mal interpretar ciertas expresiones, es por eso por lo que insisto en que yo no he hablado nada en imperativo. Si te lo hubiera dicho de viva voz, estoy seguro que no estarías pensando lo mismo. Son opiniones, recomendaciones, como lo quieras llamar... No me faltas el respeto ni me insultas, pero usas la ironía, que se traduce en hablar despectivamente, con ciertos aires de superioridad, o lo que es lo mismo, faltar al respeto en definitiva, con malas formas.
No te entiendo, mira para usar el imperativo no tiene nada que ver el tono, no hace falta gritar, tú usaste el imperativo te guste o no, ordenaste , empiezo a entender que quizás no era tu intención, pero yo no tengo la culpa que no sepas hacer uso de la lengua escrita para plasmar tus pensamientos o deseos.
Molan mucho los coches, a ver si dejamos de enmierdar el hilo, que ahora sí parece monotemático en estas últimas paáginas con este absurdo intercambio de mensajes y entendederas