SrHazard escribió:Me alegro, pero llega tarde, muy tarde. Cuando me compré el juego y empecé a presenciar el problema no podía dar crédito de que aun arrastrara un problema de Froza 3.
Esta generación y estas nuevas maneras de hacer de las compañías, sacando parches y DLC's, cada vez me dejan mas claro que el jugador que quiera calidad no puede salir de la plataforma PC.
Alexis77 escribió:SrHazard escribió:Me alegro, pero llega tarde, muy tarde. Cuando me compré el juego y empecé a presenciar el problema no podía dar crédito de que aun arrastrara un problema de Froza 3.
Esta generación y estas nuevas maneras de hacer de las compañías, sacando parches y DLC's, cada vez me dejan mas claro que el jugador que quiera calidad no puede salir de la plataforma PC.
Me parece a mi que nunca has jugado al World of Warcraft, al Warhammer o al Skyrim (versión Pc) ¿verdad? porque eso es bug, bug, bug, parche, parche, parche, y suma y sigue. Y te hablo de los juegos originales porque como sea pirata o de ambito privado eso se multiplica hasta el infinito. Y aún así son juegos buenisimos.
Los juegos de PC no están libres de fallos y te puedo decir muchos juegos de Pc en que la calidad brilla por su ausencia.
Y perdón por el offtopic
SrHazard escribió:Alexis77 escribió:SrHazard escribió:Me alegro, pero llega tarde, muy tarde. Cuando me compré el juego y empecé a presenciar el problema no podía dar crédito de que aun arrastrara un problema de Froza 3.
Me parece a mi que nunca has jugado al World of Warcraft, al Warhammer o al Skyrim (versión Pc) ¿verdad? porque eso es bug, bug, bug, parche, parche, parche, y suma y sigue. Y te hablo de los juegos originales porque como sea pirata o de ambito privado eso se multiplica hasta el infinito. Y aún así son juegos buenisimos.
Los juegos de PC no están libres de fallos y te puedo decir muchos juegos de Pc en que la calidad brilla por su ausencia.
Y perdón por el offtopic
Hombre jugué 2 años al WoW, y nunca tuve ningún problema, salvo alguno con los servidores. De todas formas tampoco tengo que justificarme, porqué no es el post. Pero estaréis de acuerdo de que el parche llega tarde, ah no ser que seáis tan ciegos de ver con normalidad, un error que ya existía en forza 3.
sargentogj escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Al pasar de nivel 150 dejan de darte el dinero. Yo creía que lo seguirían dando y me he comprado el Ferrari de 10.000.000
sargentogj escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Al pasar de nivel 150 dejan de darte el dinero. Yo creía que lo seguirían dando y me he comprado el Ferrari de 10.000.000
maveovi escribió:Yo ya he empezado a ahorrar para los Porsches !
Esperemos que ahora que se puede pasar del nivel 150 te dejen seguir ganando dinero....
sargentogj escribió:No, una vez que pases de 150, dejan de darte los créditos por subir de nivel. Yo tengo guardados 23.000.000 para los Porsche jjajajaja
maveovi escribió:sargentogj escribió:No, una vez que pases de 150, dejan de darte los créditos por subir de nivel. Yo tengo guardados 23.000.000 para los Porsche jjajajaja
Pero sigues ganando dinero por las carreras que juegues, no ¿? ¿O se llega a acabar totalmente el modo temporada?
Un saludo !
sargentogj escribió:maveovi escribió:sargentogj escribió:No, una vez que pases de 150, dejan de darte los créditos por subir de nivel. Yo tengo guardados 23.000.000 para los Porsche jjajajaja
Pero sigues ganando dinero por las carreras que juegues, no ¿? ¿O se llega a acabar totalmente el modo temporada?
Un saludo !
Claro, claro, por cada carrera te van a seguir dando el dinero. Pero no te darán el dineral por pasar de nivel (de conductor) una vez superado el 150.
netjpv escribió:Hola, dos asuntos rápidamente...
1º Tengo un Toyota Supra RZ 95' que por defecto es de clase B, lo he subido con la mejora rápida a clase S, y el coche para que tiene una placa de hielo debajo de cada rueda, se le enchufa el control de tracción hasta en 4ª velocidad acelerando en recta. Nunca he usado el apartado de tuneos, ¿cómo puedo optimizar el coche para arreglar esto? ¿Se puede hacer con lo de los tuneos para que frene más y no patine tanto? ¿O es mejor bajarlo y no subirlo tanto de clase?
2º ¿Se sabe algo sobre los nuevos coches del pack de abril del DLC?
netjpv escribió:Hola, dos asuntos rápidamente...
1º Tengo un Toyota Supra RZ 95' que por defecto es de clase B, lo he subido con la mejora rápida a clase S, y el coche para que tiene una placa de hielo debajo de cada rueda, se le enchufa el control de tracción hasta en 4ª velocidad acelerando en recta. Nunca he usado el apartado de tuneos, ¿cómo puedo optimizar el coche para arreglar esto? ¿Se puede hacer con lo de los tuneos para que frene más y no patine tanto? ¿O es mejor bajarlo y no subirlo tanto de clase?
Alexis77 escribió:netjpv escribió:Hola, dos asuntos rápidamente...
La mejora rapida es una mierda, hablando claro, y la mayoría de las veces te deja el coche muy descompensado. Procura ser tu el que compra las piezas nuevas aunque no toque es el tuneo. Empieza primero por las mejoras de estabilidad y conducción como pueden ser los frenos, peso, barras estabilizadoras, suspensión, etc... dejando las mejoras de motor para el final. Como bien decía cierto anuncio de Michelín: "la potencia sin control no sirve de nada"
Del DLC de abril todavía no hay noticias. A ver si a lo largo de la semana dicen algo
PeLiXIII escribió:Pregunta:
Mi juego fue un regalo, de 2ª mano.
¿Puedo comprar en el bazar el pack que viene con el juego nuevo donde viene la pista esa de ToP Gear para jugar al futbol?
kking escribió:Ya esta, ya funciona supongo k estaban d mantenimiento xq si no, no se k ha pasado pero asta las 12 no ha ido.
Alexis77 escribió:netjpv escribió:Hola, dos asuntos rápidamente...
La mejora rapida es una mierda, hablando claro, y la mayoría de las veces te deja el coche muy descompensado. Procura ser tu el que compra las piezas nuevas aunque no toque es el tuneo. Empieza primero por las mejoras de estabilidad y conducción como pueden ser los frenos, peso, barras estabilizadoras, suspensión, etc... dejando las mejoras de motor para el final. Como bien decía cierto anuncio de Michelín: "la potencia sin control no sirve de nada"
Del DLC de abril todavía no hay noticias. A ver si a lo largo de la semana dicen algo
Alexis77 escribió:Porque te coloca piezas al azar y muchas veces solo te mejora el motor. Muchos coches se vuelven muy inestables si tienen una potencia y velocidad excesiva, y los frenos, suspensiones, etc son de serie. Si encima el coche ya es de por si un poco nervioso, como por ejemplo un muscle, te vas a sentir como quien controla una barca de remos en una tempestad.
Por eso es mejor que compres tu las piezas aunque no las modifiques ni tunees (contra la maquina puedes ganar perfectamente sin hacer modificaciones)
netjpv escribió:Alexis77 escribió:Porque te coloca piezas al azar y muchas veces solo te mejora el motor. Muchos coches se vuelven muy inestables si tienen una potencia y velocidad excesiva, y los frenos, suspensiones, etc son de serie. Si encima el coche ya es de por si un poco nervioso, como por ejemplo un muscle, te vas a sentir como quien controla una barca de remos en una tempestad.
Por eso es mejor que compres tu las piezas aunque no las modifiques ni tunees (contra la maquina puedes ganar perfectamente sin hacer modificaciones)
Ya, a la máquina si, pero también quiero ser más competitivo online, aunque no llegue a ganar jeje. Ya va siendo hora de que aprenda a tunear y tal, es que me da un poco de pereza, porque hay que dedicarle mucho tiempo...
Las mejoras se recomienda primero manejo y luego motor, del tuneo, ¿por dónde empiezo? Creo que una buena opción para ver qué tal se me da lo del tuneo e ir entendiendo las cosas es empezar por hacer que el Supra RZ que tengo sea estable y no parezca una barca cómo tú dices.
Batets escribió:Siento decirlo, pero creo que vas tarde. Si no recuerdo mal era hasta las 8am de hoy.
Yo ete desfio lo aparque, no veas k dificil hacer buen tiempo y vurlta limpia.
netjpv escribió:Alexis77 escribió:Porque te coloca piezas al azar y muchas veces solo te mejora el motor. Muchos coches se vuelven muy inestables si tienen una potencia y velocidad excesiva, y los frenos, suspensiones, etc son de serie. Si encima el coche ya es de por si un poco nervioso, como por ejemplo un muscle, te vas a sentir como quien controla una barca de remos en una tempestad.
Ya, a la máquina si, pero también quiero ser más competitivo online, aunque no llegue a ganar jeje. Ya va siendo hora de que aprenda a tunear y tal, es que me da un poco de pereza, porque hay que dedicarle mucho tiempo...
Las mejoras se recomienda primero manejo y luego motor, del tuneo, ¿por dónde empiezo? Creo que una buena opción para ver qué tal se me da lo del tuneo e ir entendiendo las cosas es empezar por hacer que el Supra RZ que tengo sea estable y no parezca una barca cómo tú dices.