[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

A mi me ha solucionado el tema del garaje lento, antes era desesperante buscar un coche :(
Eso del indice de rendimiento modificado quiere decir que eran demasiado buenos, por asi decirlo? Y por lo tanto dejará de haber tanto coche que sobresale en las carreras online?

Bien hecho entonces, gracias por la info cracks
IMPRESIONANTE, 12 carreras online multiclase ABCS y ni un cuelgue. BRAVO por Turn 10 [plas], ya iba siendo hora de que arreglaran esto. Ahora las salas se llenan que lo flipas :O.

Imagen
Me alegro, pero llega tarde, muy tarde. Cuando me compré el juego y empecé a presenciar el problema no podía dar crédito de que aun arrastrara un problema de Froza 3.

Esta generación y estas nuevas maneras de hacer de las compañías, sacando parches y DLC's, cada vez me dejan mas claro que el jugador que quiera calidad no puede salir de la plataforma PC.
tarde?

Imagen

para mi no.

[angelito] 964 carrera RS o 993 carrera RS [angelito]
SrHazard escribió:Me alegro, pero llega tarde, muy tarde. Cuando me compré el juego y empecé a presenciar el problema no podía dar crédito de que aun arrastrara un problema de Froza 3.

Esta generación y estas nuevas maneras de hacer de las compañías, sacando parches y DLC's, cada vez me dejan mas claro que el jugador que quiera calidad no puede salir de la plataforma PC.

Me parece a mi que nunca has jugado al World of Warcraft, al Warhammer o al Skyrim (versión Pc) ¿verdad? porque eso es bug, bug, bug, parche, parche, parche, y suma y sigue. Y te hablo de los juegos originales porque como sea pirata o de ambito privado eso se multiplica hasta el infinito. Y aún así son juegos buenisimos.
Los juegos de PC no están libres de fallos y te puedo decir muchos juegos de Pc en que la calidad brilla por su ausencia.
Y perdón por el offtopic
Alexis77 escribió:
SrHazard escribió:Me alegro, pero llega tarde, muy tarde. Cuando me compré el juego y empecé a presenciar el problema no podía dar crédito de que aun arrastrara un problema de Froza 3.

Me parece a mi que nunca has jugado al World of Warcraft, al Warhammer o al Skyrim (versión Pc) ¿verdad? porque eso es bug, bug, bug, parche, parche, parche, y suma y sigue. Y te hablo de los juegos originales porque como sea pirata o de ambito privado eso se multiplica hasta el infinito. Y aún así son juegos buenisimos.
Los juegos de PC no están libres de fallos y te puedo decir muchos juegos de Pc en que la calidad brilla por su ausencia.
Y perdón por el offtopic

Hombre jugué 2 años al WoW, y nunca tuve ningún problema, salvo alguno con los servidores. De todas formas tampoco tengo que justificarme, porqué no es el post. Pero estaréis de acuerdo de que el parche llega tarde, ah no ser que seáis tan ciegos de ver con normalidad, un error que ya existía en forza 3.
Tampoco me parece tan tarde. Pasaron poco mas de 5 meses...para un juego que por lo menos, le quedan facil 2 años (por decir un numero...Forza 3 creo que aun se sigue jugando) de online a tope.
SrHazard escribió:
Alexis77 escribió:

Y perdón por el offtopic

Hombre jugué 2 años al WoW, y nunca tuve ningún problema, salvo alguno con los servidores. De todas formas tampoco tengo que justificarme, porqué no es el post. Pero estaréis de acuerdo de que el parche llega tarde, ah no ser que seáis tan ciegos de ver con normalidad, un error que ya existía en forza 3.

Pues más vale tarde que nunca. Además, el problema al parecer procedía de la memoria de la consola, que hacía que hubiera una saturación de datos lo que provocaba esos cuelgues. No te creas que fue tan fácil arreglarlo, en el foro oficial crearon un post donde preguntaban a la gente exactamente lo que les pasaba y en que determinadas condiciones. Fueron reuniendo datos e impresiones de los jugadores y pusieron a prueba el online en un banco de pruebas para intentar dar con el problema. Además no se de que te sorprendes, ya que la mayoría de los juegos que usan activamente el online suelen tener problemas de este tipo y es normal que vayan sacando parches que corrigen (o lo intentan) estos problemas de conexión. Un saludo.

Imagen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] Al pasar de nivel 150 dejan de darte el dinero. Yo creía que lo seguirían dando y me he comprado el Ferrari de 10.000.000 [+furioso]
sargentogj escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] Al pasar de nivel 150 dejan de darte el dinero. Yo creía que lo seguirían dando y me he comprado el Ferrari de 10.000.000 [+furioso]

Eso ya me lo imaginaba yo...pobre Edu, se lo dije [+risas]
sargentogj escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] Al pasar de nivel 150 dejan de darte el dinero. Yo creía que lo seguirían dando y me he comprado el Ferrari de 10.000.000 [+furioso]

[qmparto] lo mismo me pasó a mi, yo todo feliz cuando paso al nivel 151 y me encuentro esto }:/. Joder, y yo apenas con 7 milloncejos y bajando. NECESITO PASTA PARA CUANDO SALGAN LOS PORSCHE!!! [buuuaaaa]. En los foros oficiales todo el mundo criticó esto al parecer y se espera que saquen otro parche que solucione esto. Ya se sabe, sin dinerillo menos coches guapos para tu garaje y menos dependencia de los escasos chollos de las subastas. Un saludo.

Imagen
que no dan pasta ???? y para que queremos pasar del 150 entonces ???aggggggggggg [mad]
Yo ya he empezado a ahorrar para los Porsches !

Esperemos que ahora que se puede pasar del nivel 150 te dejen seguir ganando dinero....
maveovi escribió:Yo ya he empezado a ahorrar para los Porsches !

Esperemos que ahora que se puede pasar del nivel 150 te dejen seguir ganando dinero....

No, una vez que pases de 150, dejan de darte los créditos por subir de nivel. Yo tengo guardados 23.000.000 para los Porsche jjajajaja [sonrisa]
sargentogj escribió:No, una vez que pases de 150, dejan de darte los créditos por subir de nivel. Yo tengo guardados 23.000.000 para los Porsche jjajajaja [sonrisa]

Pero sigues ganando dinero por las carreras que juegues, no ¿? ¿O se llega a acabar totalmente el modo temporada?

Un saludo !
maveovi escribió:
sargentogj escribió:No, una vez que pases de 150, dejan de darte los créditos por subir de nivel. Yo tengo guardados 23.000.000 para los Porsche jjajajaja [sonrisa]

Pero sigues ganando dinero por las carreras que juegues, no ¿? ¿O se llega a acabar totalmente el modo temporada?

Un saludo !

Claro, claro, por cada carrera te van a seguir dando el dinero. Pero no te darán el dineral por pasar de nivel (de conductor) una vez superado el 150.
sargentogj escribió:
maveovi escribió:

Un saludo !

Claro, claro, por cada carrera te van a seguir dando el dinero. Pero no te darán el dineral por pasar de nivel (de conductor) una vez superado el 150.

Habra que ir subiendo la afinidad de todas las marcas para sacar pasta
Eso es lo que yo estoy haciendo ahora, ya me costó horrores llegar al nivel 50 con Ferrari pero la pasta que te dan con los últimos niveles es muy jugosa XD. También está el modo Rivales, que si te lo curras puedes conseguir mucha pasta, aunque claro, depende de lo bueno que seas al volante. Un saludo.

Imagen
Exacto! Ahí esta la clave. Yo veo bien q a partir del nivel 150 no den mas pasta. Si no, aburriríamos el juego rápidamente.
P. D. La formula 1 se está convirtiendo en una panda de cagaos.
Ver a Senna con el mismo agua y en Monaco si que te hace pensar que se nos estan acojonando un poco. Lo unico que se estan cargando cosas como esas que se veia quien era el mejor piloto. asi solo vale el coche
Ultimamente desde que salió el parche, me doy cuenta de que jugando online a veces pasan cosas raras. Entre ayer y hoy se me ha quedado la consola congelada en medio de una sala (unas 4 o 5 veces que ya me ha pasado) y también muchas veces cuando empiezo a correr, me fijo que mi coche... APARECE SIN VINILOS, SIN COLORES Y SIN NADA!! [mad] [qmparto], vamos como recién salido de fábrica pero sin pintar. En los foros oficiales parece ser que la gente comenta que les suceden cosas parecidas, haber si lo corrigen próximamente aunque realmente no me molesta tanto como los problemas de cuelgues que tenían antes las partidas online. Ahora es una gozada poder jugar cualquier partida sin que suceda el temido cuelgue. Bien por Turn 10 [beer]. Un saludo.

P.D: PUUXAAAA ALONSOOOOOOOO!! [tadoramo]

Imagen
Hola, dos asuntos rápidamente...

1º Tengo un Toyota Supra RZ 95' que por defecto es de clase B, lo he subido con la mejora rápida a clase S, y el coche para que tiene una placa de hielo debajo de cada rueda, se le enchufa el control de tracción hasta en 4ª velocidad acelerando en recta. Nunca he usado el apartado de tuneos, ¿cómo puedo optimizar el coche para arreglar esto? ¿Se puede hacer con lo de los tuneos para que frene más y no patine tanto? ¿O es mejor bajarlo y no subirlo tanto de clase?

2º ¿Se sabe algo sobre los nuevos coches del pack de abril del DLC?
netjpv escribió:Hola, dos asuntos rápidamente...

1º Tengo un Toyota Supra RZ 95' que por defecto es de clase B, lo he subido con la mejora rápida a clase S, y el coche para que tiene una placa de hielo debajo de cada rueda, se le enchufa el control de tracción hasta en 4ª velocidad acelerando en recta. Nunca he usado el apartado de tuneos, ¿cómo puedo optimizar el coche para arreglar esto? ¿Se puede hacer con lo de los tuneos para que frene más y no patine tanto? ¿O es mejor bajarlo y no subirlo tanto de clase?

1º Leete estas recomendaciones hechas por alxinako, es una copia del post que el escribio resolviendo dudas a los foreros, seguramente resuelvan tus problemas con ese coche:

Bueno espero poder ayudar a alguien con los tuneos con algunos consejillos, de todas maneras, los tuneos son personales y abra gente a la que le vaya bien y a otros quizas no tanto.
En primer lugar necesitaremos un coche de base que sea competente, por que hay coches que aunque vayan bien luego no valen para buscar tiempos, lo principal seria buscar un coche que tenga mas manejo y frenos que la media, ya que aceleracion y velocidad siempre es mas facil conseguir valores altos a base de piezas, bien una vez lo tengamos si lo que queremos es ir rapido hay que saber que en este forza los traccion trasera son los que mandan, y que los 4x4 y delanteras son mas faciles de llevar pero no tan rapidos, otra cosa es intentar no subir un coche mas de dos clases, es decir si quieres un coche de clase c, como mucho subelo a clase a, aunque hay alguna excepcion como los lotus.
Bien una vez lo tenemos, lo primero ruedas de competicion, frenos, amortiguadores y rebaja de peso, para despues poner piezas de motor hasta llegar al indice de rendimiento que queramos.
Tambien segun que coche es importante el embrague, y la caja de cambios, segun que coches y el diferencial indispensable.
Bien la regulacion de los amortigiadores es lo mas delicado y mas complejo y varia mucho segun que coche, pero partimos de la base que nos viene al poner los amortiguadores de carreras, los angulos de ruedas yo parto siempre de 0,7 negativo delante y detras, y abajo 0,1 y 0,5 delante y atras tambien negativo, el ultimo ajuste de angulo entre 4,0 y 5,5 va bien, si notamos mucha viveza de reacciones lo bajamos y si no al reves.
Ahora la clave la dureza y las barras estabilizadoras, siempre hay que poner un poco mas duros los amortiguadores del eje que sostiene el motor, y pensar que para un coche de mil kilos unos valores bajos ya son duros y segun mas pese el coche mas alto deberan de ser los valores, luego la extension tiene que ser un 40% mas o menos de la compresion, y tambien se ajustan con el peso, las barras estabilizadoras igual coches lijeros poco valor y casi parejos ya que con valores bajos el coche se movera menos en cambios de apoyos, altura segun circuitos, si hay baches como en nurburgring mas altura si no pues bajarlo.
El reparto de frenada suelo dejarlo casi como esta o le pongo un 5% alante o atras, siempre hacia donde tenga el motor.
El diferencial siempre hay que poner lo maximo que se pueda en aceleracion pero sin pober un valor que al minimo toque de gas acabe en sobreviraje, y en frenada igual a valor mas alto mas retendra el eje al reducir y mas necesario sera hacer puntatacon, para no entrar cruzado en las curvas al reducir, esto en el coche que mas lo notas por ejemplo es el radical sr8.
La aerodinamica si hemos partido de la base con mucho manejo no suele hacer falta montarla, pero aun asi si lo hemos hecho a mas carga mas agarre en curva pero menos punta.
Esto es digamos lo basico, luego depende mucho del coche y de nuestro estilo de conducion, pero bueno espero que alguno le sirva de ayuda.

2º Esperate a fianles de semana que será seguramente cuando suelten prenda del DLC de Abril. Normalmente los suelen anunciar a finales de mes y suelen salir entre el 6 o el 7 del mes correspondiente. Paciencia jeje. Un saludo.

Imagen

La mejora rapida es una mierda, hablando claro, y la mayoría de las veces te deja el coche muy descompensado. Procura ser tu el que compra las piezas nuevas aunque no toque es el tuneo. Empieza primero por las mejoras de estabilidad y conducción como pueden ser los frenos, peso, barras estabilizadoras, suspensión, etc... dejando las mejoras de motor para el final. Como bien decía cierto anuncio de Michelín: "la potencia sin control no sirve de nada"

Del DLC de abril todavía no hay noticias. A ver si a lo largo de la semana dicen algo
Alexis77 escribió:

La mejora rapida es una mierda, hablando claro, y la mayoría de las veces te deja el coche muy descompensado. Procura ser tu el que compra las piezas nuevas aunque no toque es el tuneo. Empieza primero por las mejoras de estabilidad y conducción como pueden ser los frenos, peso, barras estabilizadoras, suspensión, etc... dejando las mejoras de motor para el final. Como bien decía cierto anuncio de Michelín: "la potencia sin control no sirve de nada"

Del DLC de abril todavía no hay noticias. A ver si a lo largo de la semana dicen algo

nop Alexis, ese eslogan no es de Michelin, es de Pirelli jeje

http://www.youtube.com/watch?v=vMNG1D0Akio [carcajad]

Cierto a lo que dices de que la mejora rápida no sirve para nada. Nada como hacer el tuneo tu mismo hasta llegar al indice de rendimiento deseado, yo siempre hago mis propios tuneos mejorando el control y estabilidad del vehículo muy por encima antes que el aumento de potencia del coche. Un saludo.

Imagen
Hola, hace tiempo que no entro por aqui y son muchas paginas para leer, haber si alguien me echa un cable, hace tiempo le di a descargar el pack de lemans, pero me tuve que ir y apague todo, ahora borre el contenido que estaba corrupto, y lo volvi a descargar, pero al momento me sale descargado, y obviamente esta mal, luego no puedo jugar con esos coches en rivales ni nada.

A alguien mas le pasa? Tengo el abono de temporada y me da que voy a perder estos coches. Un saludo y gracias
Pregunta:

Mi juego fue un regalo, de 2ª mano.

¿Puedo comprar en el bazar el pack que viene con el juego nuevo donde viene la pista esa de ToP Gear para jugar al futbol?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PeLiXIII escribió:Pregunta:

Mi juego fue un regalo, de 2ª mano.

¿Puedo comprar en el bazar el pack que viene con el juego nuevo donde viene la pista esa de ToP Gear para jugar al futbol?

Si no recuerdo mal esa pista es gratuita para todos.
¿A alguien más no le rula el online cuando entra a juagr al Forza 4?
Muy buenas, os funciona el Live en el forza??
Os cuento, hace unos 2 meses k tengo el juego y todo genial, pero hoy enchufo la consola se me conecta al Live normal y a la k pongo el juego se desconecta sin avisar y a la k le doy a comunidad evidentemente no me deja entrar intento conectar y me dice k he perdido la conexión pero automáticamente me voy al dash y se vuelve a conectar, no entiendo nada y tengo el mono dl modo rivales, a alguien le ha ocurrido??
Y k conste k no he hecho ninguna mafia d créditos, etc.
Gracias
Yo he estado bajando tiempo en modo rivales y me iba hasta hace un rato, no se si está dando problemas después
Ya esta, ya funciona supongo k estaban d mantenimiento xq si no, no se k ha pasado pero asta las 12 no ha ido.
kking escribió:Ya esta, ya funciona supongo k estaban d mantenimiento xq si no, no se k ha pasado pero asta las 12 no ha ido.

hilo_se-desconecta-de-xbox-live-al-iniciar-cualquier-juego_1743599
Alexis77 escribió:

¿Por qué dices que te lo deja muy descompensado? Si lo que hace esto es ponerle piezas de todas clases (motor, manejo, etc.)

En alguna ocasión en el Forza anterior si que preparaba los coches con mejoras yo, pero en este todavía no lo he hecho con ninguno. Lo que si que no he hecho nunca es lo del tuneo...
Porque te coloca piezas al azar y muchas veces solo te mejora el motor. Muchos coches se vuelven muy inestables si tienen una potencia y velocidad excesiva, y los frenos, suspensiones, etc son de serie. Si encima el coche ya es de por si un poco nervioso, como por ejemplo un muscle, te vas a sentir como quien controla una barca de remos en una tempestad.
Por eso es mejor que compres tu las piezas aunque no las modifiques ni tunees (contra la maquina puedes ganar perfectamente sin hacer modificaciones)
Alexis77 escribió:Porque te coloca piezas al azar y muchas veces solo te mejora el motor. Muchos coches se vuelven muy inestables si tienen una potencia y velocidad excesiva, y los frenos, suspensiones, etc son de serie. Si encima el coche ya es de por si un poco nervioso, como por ejemplo un muscle, te vas a sentir como quien controla una barca de remos en una tempestad.
Por eso es mejor que compres tu las piezas aunque no las modifiques ni tunees (contra la maquina puedes ganar perfectamente sin hacer modificaciones)

Ya, a la máquina si, pero también quiero ser más competitivo online, aunque no llegue a ganar jeje. Ya va siendo hora de que aprenda a tunear y tal, es que me da un poco de pereza, porque hay que dedicarle mucho tiempo...

Las mejoras se recomienda primero manejo y luego motor, del tuneo, ¿por dónde empiezo? Creo que una buena opción para ver qué tal se me da lo del tuneo e ir entendiendo las cosas es empezar por hacer que el Supra RZ que tengo sea estable y no parezca una barca cómo tú dices.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana tendremos noticias de lo que nos ofrecerá el pack de Abril :) y en Mayo el regreso de Porsche [babas]
netjpv escribió:
Alexis77 escribió:Porque te coloca piezas al azar y muchas veces solo te mejora el motor. Muchos coches se vuelven muy inestables si tienen una potencia y velocidad excesiva, y los frenos, suspensiones, etc son de serie. Si encima el coche ya es de por si un poco nervioso, como por ejemplo un muscle, te vas a sentir como quien controla una barca de remos en una tempestad.

Ya, a la máquina si, pero también quiero ser más competitivo online, aunque no llegue a ganar jeje. Ya va siendo hora de que aprenda a tunear y tal, es que me da un poco de pereza, porque hay que dedicarle mucho tiempo...

Las mejoras se recomienda primero manejo y luego motor, del tuneo, ¿por dónde empiezo? Creo que una buena opción para ver qué tal se me da lo del tuneo e ir entendiendo las cosas es empezar por hacer que el Supra RZ que tengo sea estable y no parezca una barca cómo tú dices.

Te recomiendo que si quieres tener un tuneo competitivo en el online con cualquier coche, lo primero que puedes hacer es mirar los tuneos más usados por la gente en el online. Esto lo encuentras al seleccionar primero un coche, vas al Menu >> Mejorar>> Comprar conf. Tuneo>> Los mas descargados. Aqui verás configuraciones muy buenas y equilibradas que las crean auténticos maestros del tuning, además muchas con diferentes indices de rendimiento para que puedas probar un coche en diferentes clases. Las mayoría que probé están muy bien, aunque no son definitivas como para que arrases en el online, ya que mucha gente tienen tunings personalizados para cada circuito. Un saludo. [bye]

Imagen
Hola perdonar sabeis si ya han dado el coche unicornio de la semana pasada del desafio de Montoya?? es que no tengo el juego ahora mismo y baje el tiempo y era para saber si lo dan esta semana o tardan mas ???? gracias
bueno al azar al azar no las pone.... de hecho siempre pone las mismas... pone neumaticos buenos, reduccion de peso, y motor, siempre pillando las mismas piezas.
amos, qeu sigue un patron. En cualquier caso, SIEMPRE es mejor ponerlo tu, porque como comento, le pone lo mismo sea el coche que sea, y no todos los coches necesitan lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es coger un coche, echarte una carrera en el nivel mas alto. Y mirar que te ha pasado para que no ganes. El coche va perfecto pero te lijan ?? metele motor. Estas perdiendo tiempo porque el coche se pira ? metele manejo, el coche no gira y has perdido mucho tiempo en las curvas ?? metele los alerones para hacer que gire mas, etc, etc. En definitiva se trata de averiguar por que motivo no has ganado. La mejor forma de analizarlo es jugar contra la maquina, porque online ten en cuenta que estas jugando con gente que puede tener mil virguerias hechas y simplemente te ganen hagas lo qeu hagas porque son mucho mejores, hacen mejor trazado, y conducen mejor que tu, asi que hacer esto contra 'humanos' no creo que sea una tecnica viable
no todos los coches son iguales, y metiendole motor para que corran mas no siempre es la solucion, porque el coche puede correr mucho pero hacerlo incontrolable por lo que el tiempo que ganes en una recta lo palmaras en las curvas.
yo no soy ningun experto en tuneos, pero me baso en esto y mas o menos me va bien. Lo que pasa es que soy paquetisimo y el tuneo no va a hacer magia, eso tenlo claro :)
A ver si alguien me puede decir como puedo ver videos en forzamotorsport.net

-Me he ido a una repeticion, le di a hacer pelicula y seleccione 20 seg, en calidad grande y velocidad al 50%. Al crearla me pregunta si la quiero subir a forzamotorsport.net y le di a SI. Pero cuando entro en la pagina, en my forza, me salen las fotos pero la pelicula no. Donde esta?
el proximo pack se llamara:.... April Alpinestars DLC pack y estara disponible para descargar el 3 de abril! todavia no an desvelado ningun coche!!
Bueno al fin superado el reto d entre gigantes d monkey, tiempo 57,319 lo he superado x 32 milesimas, flipaaaa, bueno ahora a esperar a esta noche haber k coche regalan.
Siento decirlo, pero creo que vas tarde. Si no recuerdo mal era hasta las 8am de hoy.
Yo ete desfio lo aparque, no veas k dificil hacer buen tiempo y vurlta limpia.
Tengo el juego desde ayer! Hay 4 packs de coches en oferta esta semana! Sabeis donde puede ver un listado de los coches que han salido en los dlc??? hay algún pack con algún coche realmente recomendabla (de cara al online)? pongo aqui las ofertas de esta seman:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek
Batets escribió:Siento decirlo, pero creo que vas tarde. Si no recuerdo mal era hasta las 8am de hoy.
Yo ete desfio lo aparque, no veas k dificil hacer buen tiempo y vurlta limpia.

bastaba con dar una vuelta en primera despacito haciendo cola, para despues dar la otra a toda pastilla sin trafico ejejeje
netjpv escribió:

Para el Supra y sólo para que te sirva de base, y jamás como una medida de tuneo perfecta ni muchísimo menos.

Le quitas todas y cada una de las piezas que lleva el coche, es decir, lo dejas de serie (esto lo haces entrando en tienda de mejoras y dándole al start). Entras en una prueba de conducción y le das al mando direccional (la cruceta) hacia arriba. Verás la pantalla de telemetría, en la primera pantalla, es decir, sin mover nada, verás un apartado que pone empuje. Si ese apartado está en 0 no tiene turbo el coche, así que del tirón compraremos un turbo (recomendación particular, el turbocompresor único). Si tiene empuje primero probaremos sin comprar turbo.

Compras del tirón las ruedas con compuesto de carreras (el coche es un B y lo vas a poner en S). De momento te olvidas de la anchura.

Imagino que el coche sea de tracción trasera (yo no lo tengo o no lo recuerdo, ya que tengo más de 200 coches en el garaje y a saber...), pero si no es de tracción trasera se la pones pero rápidamente.

Compras luego:

Alerones del forza delanteros y traseros
Frenos de carreras
Amortiguadores de carreras
Barras estabilizadoras de carreras
Bajas el peso a tope
Te das una vueltecilla y miras el cambio de marchas, si está bien el cambio de marchas sólo compra el deportivo (me refiero a si está bien que no hay mucho salto de una velocidad a otra, que no se queda en un cambio y demás), si el cambio tiene problemas le compras el de carreras.
Te pasas ahora a los diferenciales, los pillas de carreras.

Miras ahora el IR del coche, si está aproximadamente en 650 con todo eso no tendrás ningún problema en ponerle al coche piezas de motor hasta llegar al 700.

Una cosa importante. En donde ves el coche, hay varios apartados, uno de ellos pone Kw, otro pone Par, Peso y el último de todos te pone un porcentaje. Ese porcentaje delantero debería ser lo más aproximado al 50% que puedas. En caso de que esté muy por encima (te hablo de un 60 o así) ponle las barras antivuelco para reducirlo un poco, aunque no creo que llegue a esos extremos.

Bueno. Una vez comprado esto, y olvidándonos de las piezas de motor pones en configuración lo siguiente:

Neumáticos: 2,2 delante y 2,1 o 2,0 detrás (luego deberás probar si calientan muy rápido o muy lento las gomas)
Cambio: Esto has de ponerlo en función del circuito, pero como norma general deberías llegar a poder poner 6 en casi todos los circuitos normales (no tengas en cuenta circuitos como ladera por ejemplo)

Suspensión: Pon aproximadamente 95 kg/mm delante y 100 detrás para ir probando con un coche de aproximadamente 1200 kg (luego deberás tocarla si es necesario)
En la altura deberás poner 3 o cuatro puntos por encima del mínimo

Expansión: Comienza con 7 y 6,5 delante y detrás
Rebote: Pon 3 y 3 a ver qué pasa de momento
Ángulo: Yo pongo para empezar 5,5 (ten en cuenta que un ángulo inferior dará más giro pero menos estabilidad)

Barras estabilizadoras: 25 delante y 10 detrás (para empezar también)

Carga aerodinámica: de momento la dejas como viene (o mejor aún la bajas a cero como dijo Jebimotors)

Frenos: 53%-55% y fuerza de frenado 100%

Diferenciales: Pon de inicio 55 en aceleración y 50 en deceleración para ir tocando después

Te pones a dar rulos en prueba de conducción y a ver qué problemas le ves al coche.

Ten en cuenta que no tengo ni puta idea del peso del coche, y que tampoco sé dónde está el motor, te estoy dando valores aproximados de todo, pero pueden variar luego en función de potencia y peso.
Imagen

En el forohttp://gamecompetition.forogratis.es/campeonato-muscle-cars-t309.html
estamos montando un campeonato de Muscle Cars, si estais interesado pasaros un saludo

Imagen
Bueno chicos, ya tenemos información del DLC de Abril:

April Alpinestars Car Pack

-2011 Mercedes-Benz #35 Black Falcon SLS AMG GT3

Imagen
-2011 Aston Martin #009 Aston Martin Racing AMR One

Imagen
-2012 Jaguar XKR-S

Imagen
-1995 BMW M5

Imagen
-2011 Maserati Quattroporte Sport GT S

Imagen
-1985 Mazda RX-7 GSL-SE

Imagen
-1972 Mercedes-Benz 300 SEL 6.3

Imagen
-1959 Cadillac Eldorado Biarritz Convertible

Imagen
-1997 Volvo 850 R

Imagen
-2012 Scion tC

Imagen

Sacado del blog de Major Nelson:

http://majornelson.com/2012/03/27/forza ... rs-to-fm4/

Pinta bien el pack, a la espera del video oficial y ver que tal lucen los coches :)

Un saludo.

Imagen
16675 respuestas