chris_pontius escribió:Gyzmo escribió:Hace unos meses empecé a jugar con cambio manual y todo perfecto, me acostumbré en un pispas.
Ahora estoy intentando cambiar a manual con embrague a ver si mejoro en velocidad, pero alguien me explica cómo se hace para usar este modo?. Veo que ahora sólo puedes cambiar de marcha cuando la aguja está en el límite de la zona roja del cuentarevoluciones y no entiendo bien el mecanismo para usarlo.
Gracias.
Básicamente funciona como en un coche de verdad, es decir, la secuencia de botones sería soltar gatillo para dejar de acelerar (aunque esto no lo hace todo el mundo, el coche corta inyección varias veces al no soltar el acelerador pero no se daña el motor), pulsar el botón del embrague, inmediatamente después el de la marcha y por último volver a acelerar (si al principio dejaste de hacerlo). Lo que puedes hacer para que te sea más fácil es cambiar el botón que activa el embrague que viene por defecto (LB) ya que es bastante incómodo y sustituirlo por el A, para que cuando quieras subir de marcha puedas pulsar a la vez el A y el B y cuando quieras reducir el A y el X.
Un saludo.
dijoon escribió:Buenas a todos,
Alguien sabe donde puedo conseguir una guía de circuitos del forza 4... es decir un lugar donde pueda ver los circuitos que aparecen en el juego con explicaciones de con que marcha entrar en cada curva o que se debería ajustar en cada cirucito etc etc etc.
Muchas gracias por todo
Saludos cordiales
dijoon escribió:dijoon escribió:Buenas a todos,
Alguien sabe donde puedo conseguir una guía de circuitos del forza 4... es decir un lugar donde pueda ver los circuitos que aparecen en el juego con explicaciones de con que marcha entrar en cada curva o que se debería ajustar en cada cirucito etc etc etc.
Muchas gracias por todo
Saludos cordiales
No quiero ser un pesado,pero insisto en saber si se dispone de alguna guia de circuitos de como atacar las curvas, las marchas que hacer, el tiempo estimado... etc etc etc.
Gracias por vuestra paciencia. ( en la primera página no aparece dicha info y creo que sería de utilidad para todos ).
Gyzmo escribió:chris_pontius escribió:Gyzmo escribió:Hace unos meses empecé a jugar con cambio manual y todo perfecto, me acostumbré en un pispas.
Ahora estoy intentando cambiar a manual con embrague a ver si mejoro en velocidad, pero alguien me explica cómo se hace para usar este modo?. Veo que ahora sólo puedes cambiar de marcha cuando la aguja está en el límite de la zona roja del cuentarevoluciones y no entiendo bien el mecanismo para usarlo.
Gracias.
Básicamente funciona como en un coche de verdad, es decir, la secuencia de botones sería soltar gatillo para dejar de acelerar (aunque esto no lo hace todo el mundo, el coche corta inyección varias veces al no soltar el acelerador pero no se daña el motor), pulsar el botón del embrague, inmediatamente después el de la marcha y por último volver a acelerar (si al principio dejaste de hacerlo). Lo que puedes hacer para que te sea más fácil es cambiar el botón que activa el embrague que viene por defecto (LB) ya que es bastante incómodo y sustituirlo por el A, para que cuando quieras subir de marcha puedas pulsar a la vez el A y el B y cuando quieras reducir el A y el X.
Un saludo.
Gracias, lo intentaré. Pero, ¿realmente se saca provecho de tanto lío de botones?. Merece la pena el esfuerzo por el tiempo que se gana?.
dijoon escribió:Tengo una duda con respecto a los cambios de marcha jugando con mando...
es posible poner el cambio semi-automático???, no encuentro la opción porque me sale o automatico, manual o manual con embrague...
Gracias y Saludos
Hausdorff escribió:dijoon escribió:Tengo una duda con respecto a los cambios de marcha jugando con mando...
es posible poner el cambio semi-automático???, no encuentro la opción porque me sale o automatico, manual o manual con embrague...
Gracias y Saludos
¿A qué te refieres con semiautomático? Si te refieres a subir o bajar marchas simplemente pulsando el botón correspondiente (sin rollos de embrague ni na de eso) pues es la opción "manual". Si no, pues ni idea...
KoX escribió:Hausdorff escribió:dijoon escribió:Tengo una duda con respecto a los cambios de marcha jugando con mando...
Gracias y Saludos
¿A qué te refieres con semiautomático? Si te refieres a subir o bajar marchas simplemente pulsando el botón correspondiente (sin rollos de embrague ni na de eso) pues es la opción "manual". Si no, pues ni idea...
a mi tb me ha dejao to pillao...a que se referirá? si es como dice el compañero es en manual y ya
txuelo escribió:acabo de probar el bentley ese de le mans y es una pasada como frena, creo que marca 9.1 o algo asi, yo en mis tuneos no consigo mas de 7 o 7.4 como mucho me suelo quedar en 6. y tengo algun tuneo comprado que anda sobre 9 en un lotus, bueno al grano como se mejoran los frenos, pq no se por donde empezar.
Suelo poner 120 de presion y 48% y no hay mas no?. aunque me imagino que habra que tocar suspensiones.
Hay mucha diferencia en tiempo, entre frenar bien y facil y entrar un poco colado y perder la linea y la siguiente aceleracion.
Otra cosa ayer al final pille el pase de temporada y queria probar el audi ( no tengo ninguno comprado) y me ha decepcionado, es una pasada de coche (esta de serie) en conduccion y en todo pero esperaba que fuera mas salvaje y dificil de controlar pero se lleva bastante facil, no os parece aunque solo corre arriba del cuenta vueltas . eso si el ferrari de Jacky Ickx
pd: el diseñador que puso el limpia en la mitad de la pantalla en el bentley no se puede quitar no.
caracuel escribió:Ayer consegui bajar el el tiempo de Montoya en indianapolis!!!!
La verdad es que fue poner el embrague manual y en unas 10 vueltas lo consegui!!! nunca habia probado jugar con el embrague manual ,pero vaya diferencias de tiempos , lo que se puede llegar a bajar.....
Por cierto el coche que te regalan que tardan 1 semana en dartelo??? gracias
Gyzmo escribió:caracuel escribió:Ayer consegui bajar el el tiempo de Montoya en indianapolis!!!!
La verdad es que fue poner el embrague manual y en unas 10 vueltas lo consegui!!! nunca habia probado jugar con el embrague manual ,pero vaya diferencias de tiempos , lo que se puede llegar a bajar.....
Yo no bajo del 1,34".
Están las marchas automáticas, manuales y manuales con embrague.
¿Lo habéis sacado con la segunda?.
¿Cómo tomáis la mayoría de las curvas, en 2ª?.
Gyzmo escribió:caracuel escribió:Ayer consegui bajar el el tiempo de Montoya en indianapolis!!!!
Yo no bajo del 1,34".
Están las marchas automáticas, manuales y manuales con embrague.
¿Lo habéis sacado con la segunda?.
¿Cómo tomáis la mayoría de las curvas, en 2ª?.
Gyzmo escribió:Gracias a todos por responder y echarme una mano.
Estoy empezando a acostumbrarme al uso del embrague manual, pero mi pequeña duda es (no tengo carnet de conducir, ok ) si cuando pulso X+A para subir de marcha, tengo que soltar un momento el acelerador RT mientras pulso estos dos botones.
La otra opción es seguir acelerando mientras subo de marcha pero me da la impresión de que se revoluciona el coche y algo no va bien.
Gracias!
Takumocho escribió:Aqui os dejo una INCREIBLE aplicación hecha en Excel sacada de los foros de Turn 10 que sirve como herramienta para tunear los coches y poder sacar el mayor rendimiento a todos los coches de cada categoría en cualquier circuito. Simplemente ACOJONANTE los que se han currado esto. aqui os dejo el enlace oficial traducido al español con el Google traductor:
http://translate.google.es/translate?sl ... px&act=url
artola74 escribió:en el juego y en realidad,todo depende del coche que lleves y de a las revoluciones que cambies, yo tenía un megane r26 y cuando me iba a darle un poquito de cera no soltaba el acelerador sí cambias a tope de vueltas no pasa nada costa la inyección y ya está. El problema viene sí cambias bajo de vueltas porque sube y baja de vueltas sin retención y no se le saca ningún partido.
pinaculo escribió:Probaré después, a ver si así arreglo algo. ahora están más o menos en 7,5 y 7 y el rebote en 3,2 y 3,2 aproximadamente. Veré después a ver si así arreglo algo de la trasera. La sensación que tengo con el coche es que él tiende a ir algo recto mientras acelero en curva, como si la parte trasera estuviese demasiado pegada al asfalto como para dejarlo torcer. Si aprieto la barra estabilizadora trasera el coche se me puede largar, podría tocar el alerón trasero. Se me ocurre también tocar el segundo valor de las caidas y dejarlo algo menos negativo (de -0.4 podría ponerlo en -0.2 y probar a ver si el coche así cambia algo).
Estaba pensando en si la amortiguación más blanda ayudaría a mover el coche con la carrocería, tengo que mirar a ver qué sucede en éstas condiciones que comentas.
Jebi-Motors escribió:segun las guias de tuneos que circulan de los simuladores de coches, el rebote siempre suele ser mas duro que la expansion o bache.... cambia los valores a ver que te transmite el coche
danyelvr90 escribió:Hola , aun sigo sin entender el misterio de las llantas blancas , cuando voy a comprar diseños aparecen totalmente blancas pero cuando las voy a poner yo no , y ya no es lo mismo el diseño. Hay algun truco o algo ??
Gracias
pinaculo escribió:Jebi-Motors escribió:segun las guias de tuneos que circulan de los simuladores de coches, el rebote siempre suele ser mas duro que la expansion o bache.... cambia los valores a ver que te transmite el coche
No lo he probado, pero según he visto en tuneos buenos, lo que sale siempre en las calculadoras, las páginas de reglajes españolas para forza y las del foro oficial con sus hilos sobre tuneos, la expansión (primera de las tres opciones que salen si no me equivoco) siempre está más alta que el rebote (segunda de las tres opciones que salen), siendo éste segundo entre un 50% y un 75% del primero.
He leido también, que un rebote bajo funciona mejor en la mayoría de coches, y jamás he tenido un coche con el rebote más alto que la expansión.
No soy tuneador profesional, y desde luego probaré lo que dices porque sí creo que tú sabes mucho más que yo.
Voy a lanzarte otra pregunta a ver si puedes ayudarme. El coche pesa 1415 kg después de ponerle más anchura de goma y subirle el tamaño a las llantas (ya que vi en una foto que tenía mucha deformación en las ruedas...), y la suspensión está sobre 114 y 125 respectivamente. Usas alguna proporción, o cómo calibras el valor de la suspensión en función de peso?.
Se que una suspensión dura viene mejor en circuitos con sucesión de curvas y una baja vendría mejor en circuitos que tengan una transición entre curvas y rectas, pero qué sensación se ha de notar para subir o bajar la suspensión si el coche entra "bien" en las curvas y las da correctamente?.
Jebi-Motors escribió:edito: esto es lo que realmente he sacado por ahi
Rebotes y Baches (amortiguadores)
El principio de los amortiguadores, es contener al muelle en su extensión (rebote) y su compresión
(bache/golpe).
Bache/BUMP: ayuda en badenes, cuando se hunde el coche, y en frenadas. Limita al muelle a una cierta
compresión.
Rebote/REBOUND: interviene, en baches, salientes del terreno, terreno rugoso, pianos, saltos y cambios
de rasante. Cuando el muelle se comprime y en el momento de extenderse, el rebote le da fuerza al muelle
a que vuelva cuanto antes a su estado original, obligando al muelle se extienda para que la rueda no pierda
contacto con el suelo.
Aclaración: como norma general el bache irá mas blando que el rebote.
como se traduciria al forza¿?
focalgolf escribió:haber si alguien me puede aclarar una cosa, acabo de pillar el juego y he istalado el cd 1 en la consola pero el 2 no me deja porque pregunto,el juego es importado y vienen las letras en ingles en el 2 pone content istall disc.
indigo_rs escribió:focalgolf escribió:haber si alguien me puede aclarar una cosa, acabo de pillar el juego y he istalado el cd 1 en la consola pero el 2 no me deja porque pregunto,el juego es importado y vienen las letras en ingles en el 2 pone content istall disc.
Tienes que buscar la opción de instalar el disco 2 en el menu principal del juego.
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,esta mañana al iniciar el juego me a saltado una actualizacion,alguien sabe que es lo que incluye esta actualizacion????.Estoy buscando y buscando por internet pero no encuentro nada gracias y un saludo a todos.
indigo_rs escribió:Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,esta mañana al iniciar el juego me a saltado una actualizacion,alguien sabe que es lo que incluye esta actualizacion????.Estoy buscando y buscando por internet pero no encuentro nada gracias y un saludo a todos.
Incluye algunas mejoras
Nivel 999
Menú coches más rápido
Arreglo de crashes en lobbies.
Corregidos algunos Indices de Rendimiento, sobretodo de muscles
Jesustt escribió:Hola muy buenas a todos,esta mañana al iniciar el juego me a saltado una actualizacion,alguien sabe que es lo que incluye esta actualizacion????.Estoy buscando y buscando por internet pero no encuentro nada gracias y un saludo a todos.