[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

romrom escribió:señores el forza 4 en zavvi a 24 euritos!

precio muy tentador... pero yo creo que el que no tenga a estas alturas un Forza 4, le sale mejor esperar a la edicion con DLC`s, que es lo que estoy haciendo yo.
Gyzmo escribió:Soy incapaz de gobernar el Corvette para el desafío de Montoya. Lo dejo.

¿Tienes activado el TCS?

Un saludo.
Hausdorff escribió:Ya lo he compartido, al final no me ha dado tiempo antes. :(
En principio no es bueno acortar mucho las marchas, porque siempre se pierde algo de tiempo cambiando. El reglaje que yo le he hecho al Camaro consigue 16.300 con 4 marchas en manual con embrague y control de tracción, pero se puede mejorar mucho. En automático no sé que tal, me imagino que tardará lo mismo que en manual simple. A mí se me da fatal cambiar de marchas, pero para Drag es muy fácil usar el manual con embrague (es to tieso [sonrisa] )

Saludos!

He estado dándole duro con tu Camaro, y al final lo he conseguido... una vez he puesto el cambio manual con embrague. Menudo cambio, antes no bajaba de 16:700 y con embrague he hecho enseguida 16:250 creo que eran, y eso que creo que no estaba cambiando bien del todo.
chris_pontius escribió:
Gyzmo escribió:Soy incapaz de gobernar el Corvette para el desafío de Montoya. Lo dejo.

¿Tienes activado el TCS?

Un saludo.

Juego sin ayudas de ningún tipo(sólo con marchas manuales y sin el embrague). El tema es que el coche se me va con nada en cuanto tomo una curva, intento enderezar un pelín y entonces se me va del lado contrario y acabo en la cuneta. No suelo disfrutar con este tipo de coches que se giran con tanta facilidad.

;)
ayer me regalaron un camaro ss.... ni idea por que, pero bueno. ya podian ser mas originales los de turn 10, proque ya tenia ese coche, que era u regalo suyo precisamente
esilvan escribió:ayer me regalaron un camaro ss.... ni idea por que, pero bueno. ya podian ser mas originales los de turn 10, proque ya tenia ese coche, que era u regalo suyo precisamente

Regalamelo a mi que no lo tengo XD
Juandroide escribió:
esilvan escribió:ayer me regalaron un camaro ss.... ni idea por que, pero bueno. ya podian ser mas originales los de turn 10, proque ya tenia ese coche, que era u regalo suyo precisamente

no se puede tio, es un regalo y no te deja ni regalar ni subastar ni na de na... solo venderlo 'al juego' por miseros 22.000 creditos.
esilvan escribió:
Juandroide escribió:

no se puede tio, es un regalo y no te deja ni regalar ni subastar ni na de na... solo venderlo 'al juego' por miseros 22.000 creditos.

Buenos, pues vendelo y dame los dineros que la cosa ta mu mala XD
jaja, y que lo digas. y veras cuando llegues al nivel 150, es como si el banco hubiera cortado el chorro crediticio. Entonces si que veras qeu no te da pa na de na [+risas]
hola me a llegado un Audi R 18 de regalo de turn 10. ¿Sabéis de que? Un saludo
esilvan escribió:jaja, y que lo digas. y veras cuando llegues al nivel 150, es como si el banco hubiera cortado el chorro crediticio. Entonces si que veras qeu no te da pa na de na [+risas]

Espero que con la nueva actualización y lo del nivel 999 te sigan dando créditos por cada subida de nivel, porque sinó vamos, a este paso va que hipotecar cada coche que queramos comprar XD o esperar suerte en las subastas y conseguirlo a un precio decente.

Imagen
Cuando será la actualización? espero que si sale, que sigan dando pasta por subir de nivel deseando de saber la lista oficial de Porsche [360º]
Buenas, bueno gente tengo un problema.

Tengo muchos diseños comprados del escaparate, y los cargaba en mis coches sin problemas, pero desde hace unos dias, cuando intento cargar algun diseño, se queda pillada en la pantalla de cargando, lo he dejao mucho tiempo y nada de nada, al final tengo que salir a la interfaz o apagar, alguien sabe que es lo que pasa o que puedo hacer para solucionarlo, saludos
Hecha un ojo al disco duro haber si no tienes ningun dato dañado que puede ser, un saludo
OSKITAR69 escribió:Hecha un ojo al disco duro haber si no tienes ningun dato dañado que puede ser, un saludo

No ahi nada dañado, he borrado la cache y nada de nada, saludos

Voy a instalar el 1 disco haber que pasa, y a borrar gigas del disco duro que solo quedaban 8g, haber si va a ser por eso.

Nada no va, una duda si borro todos los datos del juego, lo pierdo todo o cuando entre en el juego me saldra para tenerlo como antes.
Gyzmo escribió:
chris_pontius escribió:

¿Tienes activado el TCS?

Un saludo.

Juego sin ayudas de ningún tipo(sólo con marchas manuales y sin el embrague). El tema es que el coche se me va con nada en cuanto tomo una curva, intento enderezar un pelín y entonces se me va del lado contrario y acabo en la cuneta. No suelo disfrutar con este tipo de coches que se giran con tanta facilidad.

;)

Yo también juego sin ayudas pero con embrague y para este coche le pongo el TCS, si te fijas los mejores tiempos los han marcado con él activado, por algo será. Si quieres probar de todas formas lo que te puedo aconsejar es que no llegues vendido a la curva (nada de frenar durante, si no antes), vayas a punta de gas en ella y una vez salgas aceleres de forma progresiva y siempre cuando las ruedas estén rectas, luego ya en altas revoluciones y marchas largas si se puede acelerar a fondo.

Un saludo.
aquiles.es escribió:Buenas, bueno gente tengo un problema.

Tengo muchos diseños comprados del escaparate, y los cargaba en mis coches sin problemas, pero desde hace unos dias, cuando intento cargar algun diseño, se queda pillada en la pantalla de cargando, lo he dejao mucho tiempo y nada de nada, al final tengo que salir a la interfaz o apagar, alguien sabe que es lo que pasa o que puedo hacer para solucionarlo, saludos

solucion ninguna, el juego tiene un millon de fallos y deja colgada la xbox cada vez que le viene en gana... te toca ir a la interfaz y reiniciar hasta que logres cargarlo...
Gyzmo escribió:
chris_pontius escribió:

¿Tienes activado el TCS?

Un saludo.

;)

Yo al principio tenía bastantes problemas, pero es cuestión de ir muy pero que muy fino con el acelerador. Aún así, la última curva, que está peraltada y termina en la recta principal, siempre o casi siempre me da algún problema incluso en quinta.
Alguna alma caritativa me puede explicar como van los clubs, si son útiles, para qué sirven ein?
Gracias por vuestras recomendaciones, lo volveré a intentar.

Salu2
Buenas, me gustaría saber un poco como está a dia de hoy el online, me gustaría comprar el juego para echar algunas carreras online, no tengo mucha moral de jugar digamos la campaña entera, si suele haber partidas llenas de 16 jugadores, si a pesar de ser algo manco con estos juegos es divertido, porque igual ganar no gano, pero se pueden armar buenas carreras en la zona media-baja, algun consejo para comprarle???
RIVero37 escribió:Buenas, me gustaría saber un poco como está a dia de hoy el online, me gustaría comprar el juego para echar algunas carreras online, no tengo mucha moral de jugar digamos la campaña entera, si suele haber partidas llenas de 16 jugadores, si a pesar de ser algo manco con estos juegos es divertido, porque igual ganar no gano, pero se pueden armar buenas carreras en la zona media-baja, algun consejo para comprarle???

Yo te recomiendo que si te lo pillas te unas a un club con bastante gente y corras con ellos. Porque como te vayas al online tu solo con 15 mas siempre hay gente que son unos guarros y te echan fuera o no frenan y te dan por detras y a la mierda la carrera.
Bueno a mi eso de que me den por detrás y me echen fuera no hay problema jaajaj, es una carrera y todo vale jaja, y el tema del online se puede jugar como por ejemplo al mario kart, que se corren mini-campeonatos a puntos el mejor de 4 circuitos distintos?¿? o son solo carreras sueltas sin más?¿
BloodMigue313 escribió:Yo te recomiendo que si te lo pillas te unas a un club con bastante gente y corras con ellos. Porque como te vayas al online tu solo con 15 mas siempre hay gente que son unos guarros y te echan fuera o no frenan y te dan por detras y a la mierda la carrera.

Cuanta razón tienes... lo mejor es jugar con gente de confianza y respetarse (siempre que se pueda).
Me han regalado un Audi R18 TDI y daaaaleeeee con regalar coches que si no tienes el DLC no puedes ni usar y están de exposición en tu garaje ocupando espacio [+furioso]. Con este ya son tres los que tengo con la misma situación: Pagani Huayra, Bentley Continental Platinum y ahora el Audi. Lo malo es que ni vendiéndolos saco apenas tajada con ellos [buuuaaaa]. Más coches unicornios o que sean realmente caros en el juego (Ferrari F40 C, Ferrari FXX, etc..) y ningún coche DLC!! }:/

Imagen
Rivales corvette c6 zr1

....1.30.725 , solo con control de traccion. CAGO EN TOOOO que tranquilo me he quedado, joder unas 40 vueltas le he dado al circuito por lo MENOS y hoy en 3 vuelta he batido record... ¬_¬.
En fin espero que me den un unicornio si no tiro el corvette contra las gradas he!!!

Por cierto a todo los que le vaya mal con el corvette yo sin ninguna ayuda no bajaba del 1.31.3, ha sido poner el control de tracción el maldito fantasma de KANERA, (me traía por la calle de las amarguras)y bajar en 3 vueltas mas de medio segundo.
Alguien sabe cuando empezaran a dar el Lambo por batir a Juan Pablo Montoya? de antemano gracias chicos! :)
Hola!! Alguien podría decirme el tiempo de Montoya en rivales?? es que no lo veo por ninguna parte, y no se como agregarlo a favoritos!!
Saludos y gracias!!!
Su gamercard es JuanPMontoya42 y el tiempo a batir: 01:32,117.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El video de Juan Pablo Montoya promocionado el modo rivales.

http://youtu.be/VAdbc7gGIgs

Su mejor vuelta hasta ahora

http://youtu.be/sPy6hhMALME

Imagen
¡Por fin! He conseguido hacer un 1:31:599 en el desafío de Juan Pablo Montoya sin ayudas, solo con el embrague automático.
Alonso707 escribió:¡Por fin! He conseguido hacer un 1:31:599 en el desafío de Juan Pablo Montoya sin ayudas, solo con el embrague automático.

A mí me ha pasado lo mismo: me había vuelto loco probando con todas las ayudas, sin ayudas, etc. excepto con cambio semiautomático porque se me da fatal, y la segunda vuelta que pruebo: ¡conseguido!

Lo digo por si alguien le cuesta esta prueba que lo intente con cambio semiautomático, que el coche gana mogollón de aceleración en las rectas (de hecho, el tiempo del Montoya está conseguido así).

Por cierto, si alguien quiere un Nissan GT-R '10 con todos los extras a precio de coste que contacte conmigo, que compré varios para vender un diseño y no lo ha querido comprar ni Dios [+risas]
Hola a todos, tengo una duda, quiero conseguir el nivel 50 con un fabricante, mi pregunta es, son los mismo puntos de experiencia para llegar al nivel 50 para todas las marcas??, por ejemplo si para peugeot el nivel 50 son 5.000.000 de puntos de exp es la misma que para ferrari, un saludos a todos y gracias de antemano
Hola a todos, hay algún club al que pueda unirme y hacer carreras divertidas y echarse unos buenos piques ?

Saludoooos !!! [bye]
hola a mi tambien me gustaria saber eso..ya que voy por la ultima temporada y solo tengo 20 de afinidad con ferrari...siempre intento cojer el mismo coche y las bonificaciones de afinidad ..alguien me da algun consejo para que suba mas rapido??? porque asi creo que me jubilo gracias!!!!!
Artemy escribió:Hola a todos, tengo una duda, quiero conseguir el nivel 50 con un fabricante, mi pregunta es, son los mismo puntos de experiencia para llegar al nivel 50 para todas las marcas??, por ejemplo si para peugeot el nivel 50 son 5.000.000 de puntos de exp es la misma que para ferrari, un saludos a todos y gracias de antemano
caracuel escribió:hola a mi tambien me gustaria saber eso..ya que voy por la ultima temporada y solo tengo 20 de afinidad con ferrari...siempre intento cojer el mismo coche y las bonificaciones de afinidad ..alguien me da algun consejo para que suba mas rapido??? porque asi creo que me jubilo gracias!!!!!
Artemy escribió:Hola a todos, tengo una duda, quiero conseguir el nivel 50 con un fabricante, mi pregunta es, son los mismo puntos de experiencia para llegar al nivel 50 para todas las marcas??, por ejemplo si para peugeot el nivel 50 son 5.000.000 de puntos de exp es la misma que para ferrari, un saludos a todos y gracias de antemano

Si, es lo mismo para todas las marcas. Yo lo hice con Ferrari y me costo bastante. Yo que tu me iba a la ultima fila de la derecha de la lista de eventos, ya que son un poco mas largas pero te dan muchisima experiencia
caracuel escribió:hola a mi tambien me gustaria saber eso..ya que voy por la ultima temporada y solo tengo 20 de afinidad con ferrari...siempre intento cojer el mismo coche y las bonificaciones de afinidad ..alguien me da algun consejo para que suba mas rapido??? porque asi creo que me jubilo gracias!!!!!

Hay una prueba de Ferrari, que creo que es de nivel R2, que se corre en Mugello Corto. Son 3 o 5 vueltas, ahora no recuerdo. Pero sé que te dan el doble de experiencia con Ferrari, porque es una carrera de fidelización de marca. Yo la tengo desde hace tiempo, y ahora no cojo un Ferrari si puedo evitarlo. Todas las marcas son lo mismo, y muchas de ellas tienen eventos de fidelización que hace que la afinidad te suba un 100% más.
Gracias maquiniste luego la busco y si no la encuentro ya me diras por el live!!!! xDDDD puto logro jejeje
pinaculo escribió:

Hay una prueba de Ferrari, que creo que es de nivel R2, que se corre en Mugello Corto. Son 3 o 5 vueltas, ahora no recuerdo. Pero sé que te dan el doble de experiencia con Ferrari, porque es una carrera de fidelización de marca. Yo la tengo desde hace tiempo, y ahora no cojo un Ferrari si puedo evitarlo. Todas las marcas son lo mismo, y muchas de ellas tienen eventos de fidelización que hace que la afinidad te suba un 100% más.
Vale tio, sin problema.
Hace unos meses empecé a jugar con cambio manual y todo perfecto, me acostumbré en un pispas.

Ahora estoy intentando cambiar a manual con embrague a ver si mejoro en velocidad, pero alguien me explica cómo se hace para usar este modo?. Veo que ahora sólo puedes cambiar de marcha cuando la aguja está en el límite de la zona roja del cuentarevoluciones y no entiendo bien el mecanismo para usarlo.

Gracias.
Buenas a todos,

Alguien sabe donde puedo conseguir una guía de circuitos del forza 4... es decir un lugar donde pueda ver los circuitos que aparecen en el juego con explicaciones de con que marcha entrar en cada curva o que se debería ajustar en cada cirucito etc etc etc.

Muchas gracias por todo

Saludos cordiales
AmstaffTerrier escribió:Hola a todos, hay algún club al que pueda unirme y hacer carreras divertidas y echarse unos buenos piques ?

Saludoooos !!! [bye]

Me citooo !!
AmstaffTerrier escribió:
AmstaffTerrier escribió:Hola a todos, hay algún club al que pueda unirme y hacer carreras divertidas y echarse unos buenos piques ?

Saludoooos !!! [bye]

Me citooo !!

yo tambien me citooo xDDD y si no podriamos acer uno y cuando semanos unos 6 o 7 nos echaremos unas carreras kojonudas
Meteos aquí:
hilo_club-forza-motorsport-4-crfm-ya-somos-99_1690600

Yo cuando voy a jugar online y creo una partida, invito a todo el club para quien se quiera unir, y también lo dejo abierto para que se meta mas gente [oki]
javi_V12 escribió:Meteos aquí:

Yo cuando voy a jugar online y creo una partida, invito a todo el club para quien se quiera unir, y también lo dejo abierto para que se meta mas gente [oki]

Mersiii. Una ultima pregunta ? Como haceis para crear esos vinilos con imagenes y todo ?
Con el DLC del mes que viene se nos acaba el pase de temporada, no ¿?

Gyzmo escribió:Hace unos meses empecé a jugar con cambio manual y todo perfecto, me acostumbré en un pispas.

Ahora estoy intentando cambiar a manual con embrague a ver si mejoro en velocidad, pero alguien me explica cómo se hace para usar este modo?. Veo que ahora sólo puedes cambiar de marcha cuando la aguja está en el límite de la zona roja del cuentarevoluciones y no entiendo bien el mecanismo para usarlo.

Gracias.

Básicamente funciona como en un coche de verdad, es decir, la secuencia de botones sería soltar gatillo para dejar de acelerar (aunque esto no lo hace todo el mundo, el coche corta inyección varias veces al no soltar el acelerador pero no se daña el motor), pulsar el botón del embrague, inmediatamente después el de la marcha y por último volver a acelerar (si al principio dejaste de hacerlo). Lo que puedes hacer para que te sea más fácil es cambiar el botón que activa el embrague que viene por defecto (LB) ya que es bastante incómodo y sustituirlo por el A, para que cuando quieras subir de marcha puedas pulsar a la vez el A y el B y cuando quieras reducir el A y el X.

Un saludo.
Hola. Hay alguna forma de cambiar del mando al volante y del volante al mando sin tener qué estar cerrando e iniciando sesión? Uso el mando para los tuneos y para darle algunos retoques al diseño, pero para correr uso el volante y seguro qué hay algo mejor qué cerrar e iniciar sesión...
AmstaffTerrier escribió:

Mersiii. Una ultima pregunta ? Como haceis para crear esos vinilos con imagenes y todo ?

Pues practicando mucho y poniendole mucho empeño y paciencia.
Pasate por el hilo de fotos y diseños si quieres y ves lo que es capaz de hacer la peña ;)
hilo_hilo-oficial-dise-os-y-fotografias-fm4_1683710

Cual es tu gamertag en el club, que no te encuentro?

Imagen
16675 respuestas