[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Batets escribió:Respecto al desafio del Wiesmann'11. Quando dejara de bajar los tiempos el tal jahniwanna? Vale que estaba facil pero quantas veces hay que jugarlo? Los otros desafios una vez colgados ya no modificaban tiempos.

comorrrr??? en cuanto esta ahora???
deibiz83 escribió:
Batets escribió:Respecto al desafio del Wiesmann'11. Quando dejara de bajar los tiempos el tal jahniwanna? Vale que estaba facil pero quantas veces hay que jugarlo? Los otros desafios una vez colgados ya no modificaban tiempos.

comorrrr??? en cuanto esta ahora???

2:11.598
RSare7 escribió:

2:11.598

Pufff, le saco 1 decima xDD
pinaculo yo no se mucho y me lio bastante pero ese jaguar a mi me empezo a funcionar cuando puse la susoension blanda en 50 o asi y mejore tiempos, creo recordar que las estabilizadoras se las aumente bastante.
lo de los neumaticos yo siempre ponia slick, es lo mas rapido en la realidad, pero aqui a veces compensa meter mas motor y los deportivos creo se aguantan bien.
prueba el embrague yo siempre lo pongo y al cambiar el motor baja mucho menos de vueltas y empuja mas tiempo, pq al cambiar el momento ese no empuja durante un ratito y ami me molesta mucho que me adelante ese poquito cuando cambio de marcha, la ia en este juego es muy agresiva je je
yo agradezco todo lo que se pone sobre reglajes q creo que son lo mas dificil y importante en este juego ( y tan personales que lo que a mi me encanta otro lo puede odiar)
dios!!! pero si las pasaba p***s para llegar a 2:12:xx, j***r. Alguien podria dar unos consejitos o detallar la configuracion que usa en la dificultad?? sería de mucho agradecer

con la ilu que me hacia el unicornio.... [buuuaaaa]
Alguien esta teniendo problemas con los servidores???es que me he comprado el pase de temporada y al terminar las descargas me da error de conexion y me dice que lo intente mas tarde, me lo tengo que volver a descargar o no hara falta???
Un saludo.
usando lal inea de frenada solamente estoy en 2.09 mejorable, solo hay que llevar el coche fino y no dar gas a fondo en medio de una curva
rufo69 escribió:Alguien esta teniendo problemas con los servidores???es que me he comprado el pase de temporada y al terminar las descargas me da error de conexion y me dice que lo intente mas tarde, me lo tengo que volver a descargar o no hara falta???
Un saludo.

me ha pasado lo mismo pero me ha descargado el wiesman, 02:12:00 es un señor tiempo ( al menos para mi), la chicane en subida y la ultima curva en que velocidades las haceis.
Pinaculo lo de la caja de cambios es algo que depende mucho mas del coche que otra cosa, en un jaguar como el que dices la caja de cambios es un cancer en este coche, como en casi todos los coches antiguos, y yo la cambiaria, en un 458 italia que ademas la caja de serie trae 7 marchas, pues quizas pondria solo embrague de carreras, no se si jugaras en manual con embrague o en manual solo, pero el tiempo que ganas en cada cambio es bastante, y el rendimiento que te cuesta es de tres o cuatro puntos solamente.
Los angulos de ruedas como dices lo suyo es empezar con 0,5 negativo delante y detras, pero la verdad es que casi todos los coches que tengo y que van mas finos los acabo poniendo sobre 1,2 1,1 negativos delante y detras, y abajo 0,2 positivo delante 0,2 negativo detras, pero ya te digo que alo mejor no tiene por que ir bien a todos los estilos de conduccion.
En cuanto a la dureza de los muelles pienso que para un coche de menos de 1000 kilos nunca deberas endurecer mas de un cuarto de la barra, y muy importante que el rebote sea un 40 % de la compresion, es decir si tenemos 7 de compresion el rebote deberia de ser 3, decimas arriba o abajo, pero esto es muy importante para que la suspension trabaje correctamente.
Todo esto hay coches que quizas sean mas complejos y eso pero en general vale para todos.
Un matiz lo del punta tacon en este juego no sirve de mucho, salvo en coches que retengan mucho de atras al reducir y se muevan, como por ejemplo el radical s8 de serie, que es en el que mas se nota, o en coches en los que el ajuste de tuneo se busque ese exceso de retencion al reducir, si no lo hace es casi mejor no hacerlo por que no se frena mejor, ahora si jugamos con daños en simulacion si es bastante coherente hacerlo siempre para poder reducir fuerte, sin que salten los daños en el cambio.
Yo ahora mismo estoy en 2:08:222, ayer vi al primero y hace todas las curvas chungas en tercera, no baja de tercera nunca el mamón, para el que decía a que velocidades las curvas, voy al zagatoque este me tiene descentrado el fantasma contra el que corro, hace cosas raras pero no le piiiiiillo, y me mosqueo, claro, buenamente, racing voy por vos
alguien me por casualidad sabe de alguna oferta del forza4, lo he visto por unos 30€ en amazon.co.uk pero por si acaso pregunto.
gracias
Battman80, tienes mas razon que un santo. y te lo dice alguien que si el pack este de porsche saliese para GT5, lo compraria nada mas salir [+risas] . porque a mi me pierden los coches, porsche especialmente, GT y Forza si tuviese un fanatec. la tentacion me podria [angelito]
pero no quita para que lo que dices sea cierto. aunque ni tu ni yo vamos a poder cambiar esto. asi que queda lo de siempre, el que lo quiera pagar lo pagara y los que no, seguiran como estan. sin mas.

ahora... la opcion esta ahi. ¿es mejor tener la opcion de pagar por un extra, o no tenerla? (sin entrar si el contenido ya estaba planificado para sacarlo via dlc o no. o cambiemos la marca porsche por la marca X para esta pregunta)
txuelo escribió:pinaculo yo no se mucho y me lio bastante pero ese jaguar a mi me empezo a funcionar cuando puse la susoension blanda en 50 o asi y mejore tiempos, creo recordar que las estabilizadoras se las aumente bastante.
lo de los neumaticos yo siempre ponia slick, es lo mas rapido en la realidad, pero aqui a veces compensa meter mas motor y los deportivos creo se aguantan bien.
prueba el embrague yo siempre lo pongo y al cambiar el motor baja mucho menos de vueltas y empuja mas tiempo, pq al cambiar el momento ese no empuja durante un ratito y ami me molesta mucho que me adelante ese poquito cuando cambio de marcha, la ia en este juego es muy agresiva je je
yo agradezco todo lo que se pone sobre reglajes q creo que son lo mas dificil y importante en este juego ( y tan personales que lo que a mi me encanta otro lo puede odiar)

He estado tocándolo este mediodía de nuevo, he bajado aún más la suspensión, le he metido anchura a las gomas (225 y 235), la caja de cambios ya la tenía (aunque este coche con la deportiva hasta B500 le va bien). La cuestión es que he comenzado quitando la carga aerodinámica al máximo como dijo ayer Jebi Motors y he comenzado a dar vueltas en Road Atlanta. Comencé por 1,39 que para clase A no es bueno ni mucho menos. Lo he logrado bajar a 1:30.4 después de dar rulos a tuti. Lo que he tocado ha sido la suspensión a más blanda (ando ahora sobre el 68 y 72 aproximadamente), la expansión la he bajado a 5 y 5,5 aprox y el rebote estoy por 2,8 y 3 más o menos. Probaré a bajar más la suspensión y el rebote, pero lo que me ha ayudado y mucho en éste coche ha sido la barra antivuelco.

Edito porque había sacado una foto del Jaguar que creo que ha quedado muy guapa y no la puedo bajar de forzamotorsport.net porque no sale. Intentaré de nuevo éste fin de semana, pero vaya chasco, yo que quería enseñároslo.
WiZzYx escribió:
pablohrt escribió:Que tal chicos! Alguien sabe cual es el tiempo a batir de Juan Pablo Montoya con el Corvette ZR-1?

Si. Su record es de 1:32.574 en Indianapolis Grand Prix.

Gracias por la info. ;) Y otra preguntilla alguien sabe donde se puede mirar como va bajando los tiempos del evento del Wiesmann que si baja más voy a empezar a preocuparme.
dios soy paquetisimo, porque no consigo superar ni un solo evento de estos de rivales [+risas]
pinaculo ese jaguar del que hablas cual es? cuanto pesa y sobretodocual es el reparto de pesos, o sea el porcentaje que viene debajo del peso.
Izverg escribió:alguien me por casualidad sabe de alguna oferta del forza4, lo he visto por unos 30€ en amazon.co.uk pero por si acaso pregunto.
gracias

por 30 creo que tambien esta en the hut (si te interesa creo que tengo un vale de esos de 10%)
deibiz83 escribió:
Izverg escribió:alguien me por casualidad sabe de alguna oferta del forza4, lo he visto por unos 30€ en amazon.co.uk pero por si acaso pregunto.
gracias

por 30 creo que tambien esta en the hut (si te interesa creo que tengo un vale de esos de 10%)

Por 30 euros esta en el MM de León y es pal esp
mavizoso1974 escribió:Yo ahora mismo estoy en 2:08:222, ayer vi al primero y hace todas las curvas chungas en tercera, no baja de tercera nunca el mamón, para el que decía a que velocidades las curvas, voy al zagatoque este me tiene descentrado el fantasma contra el que corro, hace cosas raras pero no le piiiiiillo, y me mosqueo, claro, buenamente, racing voy por vos

yo me busco repes de peña q no se la debe de guardar de estas de "cerca de mi" y fuego XD me descentra mil el fantasma.

al colega q pregunta consejos. no es mala idea poner la linea entera para aprender el circuito y las frenadas e ir aprendiendo en cuales te manda frenar de mas. yo lo de meter 2º esq lo veo una locura, con el volante te hace unas cruzadas el coche del copon.
Gyzmo escribió:Porsche P/904 Carrera

http://www.topgear.com/uk/photos/porsch ... ?imageNo=0

Es increible ese porche la pena que no sea el original, es "solo" un boxter con un kit de carroceria de plastico, eso si los 60000 que cuesta la conversion valen mas que la base.
mavizoso1974 escribió:Yo ahora mismo estoy en 2:08:222, ayer vi al primero y hace todas las curvas chungas en tercera, no baja de tercera nunca el mamón, para el que decía a que velocidades las curvas, voy al zagatoque este me tiene descentrado el fantasma contra el que corro, hace cosas raras pero no le piiiiiillo, y me mosqueo, claro, buenamente, racing voy por vos

No he tenido mucho tiempoultimamente, pero los ratos q pillo la Xbox ... Mavi, me tienes agotaooo.
jajajaj, mamonazo, has bajado de dos minutos, estoy intentandolo pero lo dejo por hoy, no puedo y se me ha roto el botón del freno, mañana a las 10 clavado a comprar un mando, es increible la de mandos que llevo rotos desde el forza dos por los gatillos de frenar y acelerar, creo que me tenso mucho y aprieto demasiado, en fin, que manazas

Edito:mo es excusa lo del mando, eh?, puede que con el mando bien tampoco lo baje, pero queda mucho meeeeees, jejejejeej
Para batir el tiempo este de Juan Pablo Montoya tenéis algún tuneo para el Corvette? Tengo que bajar aún como 3-4 segundos y lo veo imposible.
No se pueden usar tuneos, es un evento solo de serie.
El tiempo a batir es 1:32:574 verdad, esque si buscas ese tiempo no hay ningun Montoya. Aunque ya era raro que estuviera este tio.
Yo por si acaso ya tengo ese tiempo batido, no a sido facil.
Para los que esten atascados, no se si os servira de algo, pero intentar ir muy finos, no bajar mas marchas de la cuenta. Por poner un ejemplo, en la ultima curva cerrada del circuito bajaba a 1ª. Pues si la trazas mas abierta y en segunda ya puedes abrir gas a mitad de la curva y sales mucho mas lanzado. A base de pillarle el truco a cada curva complicada te sacas buenos tiempo.
Me ha llevado 17 vueltas, jeje..
patxy1985 escribió:
deibiz83 escribió:
gracias

Por 30 euros esta en el MM de León y es pal esp

no soy de leon :(

deibiz83 escribió:
gracias

En thehut esta por 31, pero en amazon apartir de 25 libras el envio es gratis, asiq en vez de pagar el envio relleno con 3 libras lo que sea y ya me sale mas rentable, pero gracias de todas formas ;)
he encontrado esta pedazo de guia de reglajes (si es spam que lo borren) son 75 paginas basadas en los setups de rfactor, si te lees la guia entera resuelve toda las dudas tenidas y por a ver de como funciona cada parametro de un coche jajaja tanta para juegos como para la vida real, trae multitud de consejos y recomendaciones. En lo referente al forza y cuando habla de tema de suspension, en un apartado habla sobre el bache y el rebote, que supongo que en forza sera la expansion y el rebote, ya que cuando el coche coge un bache la suspension se expande para absorberlo. Que la disfruten

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
mavizoso1974 escribió:jajajaj, mamonazo, has bajado de dos minutos, estoy intentandolo pero lo dejo por hoy, no puedo y se me ha roto el botón del freno, mañana a las 10 clavado a comprar un mando, es increible la de mandos que llevo rotos desde el forza dos por los gatillos de frenar y acelerar, creo que me tenso mucho y aprieto demasiado, en fin, que manazas

Edito:mo es excusa lo del mando, eh?, puede que con el mando bien tampoco lo baje, pero queda mucho meeeeees, jejejejeej

Te pasa lo mismo q me pasaba a mi antes. La solución fue quitar el Abs. Ahora ahorro mucho en mandos jaja. Seguro q bajas de los dos minutos, yo no he conseguido dar ni una vuelta bien fino. Me daban unas ganas de cambiarle los neumáticos al zagato....
Izverg escribió:En thehut esta por 31, pero en amazon apartir de 25 libras el envio es gratis, asiq en vez de pagar el envio relleno con 3 libras lo que sea y ya me sale mas rentable, pero gracias de todas formas ;)

Si no me salen mal mis cuentas 25libras vienen siendo practicamente 30€. tanto en the hut como en zavvi el juego esta por, euro arriba o euro abajo, ese precio, 30€, pero si ademas usas un codigo descuento te lo podras sacar por unos 27€, eso sin esperar por ejemplo al domingo por la tarde o lunes que es cuando suelen bajar los juegos.
El que venden en thehut es pal y está en castellano?
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:jajajaj, mamonazo, has bajado de dos minutos, estoy intentandolo pero lo dejo por hoy, no puedo y se me ha roto el botón del freno, mañana a las 10 clavado a comprar un mando, es increible la de mandos que llevo rotos desde el forza dos por los gatillos de frenar y acelerar, creo que me tenso mucho y aprieto demasiado, en fin, que manazas

Te pasa lo mismo q me pasaba a mi antes. La solución fue quitar el Abs. Ahora ahorro mucho en mandos jaja. Seguro q bajas de los dos minutos, yo no he conseguido dar ni una vuelta bien fino. Me daban unas ganas de cambiarle los neumáticos al zagato....

Ya tengo mando nuevo....., voy a llevar al chaval a jugar y me pongo con el Zagato..., dice mi mujer que quien es el puto Zagato...., me oye mascullar cosas y no sabe de que va el tema, ya le explique y dice que me djes ganar que no quiere comprar más mandos, jajajajaj, lo que me ha costado explicarle que se rompe de presionar mucho y uso y no de tirarlo como con el fifa [angelito]
ocellum escribió:El que venden en thehut es pal y está en castellano?

Por supuesto es PAL y por lo que he leido en otros foros, 100% castellano
Gracias por responder compañero!

Por cierto maravilloso el vídeo de Forza 4 con la narración de Clarkson, me recuerda al emotivo final del capítulo de Top Gear en el que probando el DB9, creo recordar, dice que se siente triste porque tiene la sensación de que es el final de una época, de que los súper coches desaparecerán, y se ven en una alambrada muy post-apocalíptica las fotografías de deportivos míticos de todos los tiempos, alternando con imágenes de él al volante de esa obra de arte que es el DB9, de vuelta a casa me he acordado del anuncio he abandonado la autovía y he cogido la nacional por la que ya no va ni Dios y en la que jamás se ponen los picolos, he estrujado mi máquina por encima de las 7000 como le gusta a mi chiquitín, que sonata, que placer, buena visibilidad y sin riesgo de accidentar a nadie, problema mio si me mato y lo que destroce que se lo cobren que donde iré nada voy a necesitar y espero que sea a ese cementerios de súper deportivos al que se refiere Jezza.
Jebi-Motors escribió:he encontrado esta pedazo de guia de reglajes (si es spam que lo borren) son 75 paginas basadas en los setups de rfactor, si te lees la guia entera resuelve toda las dudas tenidas y por a ver de como funciona cada parametro de un coche jajaja tanta para juegos como para la vida real, trae multitud de consejos y recomendaciones. En lo referente al forza y cuando habla de tema de suspension, en un apartado habla sobre el bache y el rebote, que supongo que en forza sera la expansion y el rebote, ya que cuando el coche coge un bache la suspension se expande para absorberlo. Que la disfruten

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Me he leído las 17 primeras páginas... impresionante, es el ABC de los reglajes. Gracias.
¿Alguien sabe cuándo saldrá la actualización para poder subir el nivel 999?
Dijeron que la sacarían hace unos días pero aquí estamos todavía esperando. El Greenawalt este miente más que habla el tío.

Por cierto, acaban de regalarme un bentley platinum ss (el que salió hace poco en dlc)
sargentogj escribió:¿Alguien sabe cuándo saldrá la actualización para poder subir el nivel 999?
Dijeron que la sacarían hace unos días pero aquí estamos todavía esperando. El Greenawalt este miente más que habla el tío.

Por cierto, acaban de regalarme un bentley platinum ss (el que salió hace poco en dlc)

Si, yo me lo encontre esta mañana
(mensaje borrado)
te va encantar el juego yo venia del gt5 y fue probar este (ya no juego al gt5) y comprarme el volante. un consejo pillate el pack barato porque el forza de importacion esta a unos 30 euros y es 100% igual al que venden aqui y te sale mas economico, aunque te tardara unos dias amazon uk menos de una semana, suerte con la compra.
gracias por la guia jebi
Chavales: se comenta por los foros oficiales que el tiempo de Montoya es "en sucio" (el asterisco que sale cuando te has chocado o has atajado), así que cualquier vuelta limpia debería bastar.
Creen que ya brinque el evento del Wiesmann con un tiempo de 2:11.564?? :P
Acojonante demostración de drifting que realiza un usuario llamado DomesticStig con un Ford Pinto tuneado y con suspensiones blandas. Simplemente increible el control y el tacto que tiene con este coche para hacer todas las virguerias que hace [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=7_3VtGkVx5A

Imagen
Takumocho escribió:Acojonante demostración de drifting que realiza un usuario llamado DomesticStig con un Ford Pinto tuneado y con suspensiones blandas. Simplemente increible el control y el tacto que tiene con este coche para hacer todas las virguerias que hace [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=7_3VtGkVx5A

Imagen

Me he quedado acojonado despues de ver el video. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jebi, del tuto que has puesto (impresionante), tengo una duda. Los diferenciales en este juego no actúan al revés?, quiero decir, cuanto mas altos los pones no deciden ellos antes a que ruedas repartir?
creo que estan tal cual dice en esa guia, es decir, el diferencial de aceleracion cuanto mas se asemeje a cero mas facil sera hacer un trompo cuando aceleres en plena curva. para entenderlo mas rapido, mas sobrevirara el coche ya que se ira toda la potencia a la rueda exterior, y si esta en 100 ambas ruedas giraran igual, aunque si alguien lo puede confirmar mejor jeje
Jebi-Motors escribió:creo que estan tal cual dice en esa guia, es decir, el diferencial de aceleracion cuanto mas se asemeje a cero mas facil sera hacer un trompo cuando aceleres en plena curva. para entenderlo mas rapido, mas sobrevirara el coche ya que se ira toda la potencia a la rueda exterior, y si esta en 100 ambas ruedas giraran igual, aunque si alguien lo puede confirmar mejor jeje

Muchas gracias por el tuto, a ver si aprendo algo
mavizoso1974 escribió:
Jebi-Motors escribió:creo que estan tal cual dice en esa guia, es decir, el diferencial de aceleracion cuanto mas se asemeje a cero mas facil sera hacer un trompo cuando aceleres en plena curva. para entenderlo mas rapido, mas sobrevirara el coche ya que se ira toda la potencia a la rueda exterior, y si esta en 100 ambas ruedas giraran igual, aunque si alguien lo puede confirmar mejor jeje

Muchas gracias por el tuto, a ver si aprendo algo

+1 [360º]
Alxinaco gracias por el Mercedes tio,no se mueve nada lo justito para entrar reduciendo y que te haga la curva solo. He bajado el tiempo en lo del Montoya a 1,30,9 no me lo bajes mucho que ya voy al limite. Luego intentare lo del Wiessman pero lo veo chungo bajar a 2,07 8 tuyo no se que pasa pero no me hago con ese coche ni a tiros. un saludo y pique sano
artola74 escribió:Alxinaco gracias por el Mercedes tio,no se mueve nada lo justito para entrar reduciendo y que te haga la curva solo. He bajado el tiempo en lo del Montoya a 1,30,9 no me lo bajes mucho que ya voy al limite. Luego intentare lo del Wiessman pero lo veo chungo bajar a 2,07 8 tuyo no se que pasa pero no me hago con ese coche ni a tiros. un saludo y pique sano

Pues yo lo del Montoya he conseguido de momento el 1:32:400, no sé como bajar más de ahí, aunque luego esta tarde le daré y veo en que puedo mejorar...
una duda de manazas novato, llevo poco tiempo dandole al juego con el volante y utilizo bastante el boton de rebobinar [buuuaaaa] ...de momento no juego online por que me da miedo mi nula capacidad y fastidiar a otros usuarios por mi falta de experiencia

os pasa o pasaba igual? cuando realizais un evento fuera del online soleis utilizar este boton o simplemente repetis o continuais sin ganar? ..

saludos
Es indiferente en el offline, hazlo como veas.

Es como en el tuto, si pones mas valor en los diferenciales efectivamente el coche aguanta mas la línea. Consideras algún valor extremo en los mismos?
16675 respuestas