[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Parece ser que la actualización se ha retrasado.
Ya sea timandonos o no. Lo q si q hacen estos DLC's és mantener el juego vivo, día tras día.
Y yo señores, eso lo agradezco, y el día q me canse, dejaré de comprar DLC's.
Yo solo se que con Porsche este juego alcanza la perfección y supera en su globalidad ( no en todo como físicas pero en el total si ) a todos los sims, juegos arcade u otros... tanto de PC como de consola y que las discusiones sobre DLC van al general y los supuestos "tochos inteligentes" de un usuario que los corte y los copie allí. Por que esta trasladando el mal mundial de los DLC de toda la industria a este Forza y a Turn 10.

Y si dejan de montar conspiraciones interplanetarias y vas a lo que nos interesa, solo os quedara comparar con la competencia que es mucho peor:

GT5 ED Limitada 180 €, 5 coches 5€, 2 circuitos 4€ + 1000 coches repetidos con graficos LOW sin vista interna completa etc..etc. + Años de bugs.

iRacing PC Pagos mensuales variables y pago por cada licencia, inscripción a campeonatos o tipo de coche. Casi ningún coche "normal".

Rfactor los MODS buenos de pago, gráficos menos realistas y muy pocos coches "normales".

Nada mas que un solo juego superase al Forza 4 en general o no tuviese DLC caros y etc... se podría dar la razón, pero os quejáis de algo que es general a la industria y en todos los juegos de coches, por lo menos en Forza te dejan "elegir" ya que básicamente son solo modelos de coches te dejan comprar tokens, pagarlos por separado o en pack mas barato, te regalan muchos "1 por pack siempre", en eventos, concursos, comunidad, etc... Un saludo.
Locks Quest escribió:Yo solo se que con Porsche este juego alcanza la perfección y supera en su globalidad ( no en todo como físicas pero en el total si ) a todos los sims, juegos arcade u otros... tanto de PC como de consola y que las discusiones sobre DLC van al general y los supuestos "tochos inteligentes" de un usuario que los corte y los copie allí. Por que esta trasladando el mal mundial de los DLC de toda la industria a este Forza y a Turn 10.

Y si dejan de montar conspiraciones interplanetarias y vas a lo que nos interesa, solo os quedara comparar con la competencia que es mucho peor:

GT5 ED Limitada 180 €, 5 coches 5€, 2 circuitos 4€ + 1000 coches repetidos con graficos LOW sin vista interna completa etc..etc. + Años de bugs.

iRacing PC Pagos mensuales variables y pago por cada licencia, inscripción a campeonatos o tipo de coche. Casi ningún coche "normal".

Rfactor los MODS buenos de pago, gráficos menos realistas y muy pocos coches "normales".

Nada mas que un solo juego superase al Forza 4 en general o no tuviese DLC caros y etc... se podría dar la razón, pero os quejáis de algo que es general a la industria y en todos los juegos de coches, por lo menos en Forza te dejan "elegir" ya que básicamente son solo modelos de coches te dejan comprar tokens, pagarlos por separado o en pack mas barato, te regalan muchos "1 por pack siempre", en eventos, concursos, comunidad, etc... Un saludo.

No sé a que viene este mensaje que has puesto y creo que te estás columpiando bastante. Forza 4 no es el juego definitivo de coches ni por asomo... cada uno de los que has puesto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas evidentemente al igual que Forza. Que a ti te guste más no significa que sea el mejor.

Podría rebatirte cada uno de los puntos que dices de los otros, pero no es el sitio ya que este es el hilo del Forza...
Rodie escribió:
Locks Quest escribió:Yo solo se que con Porsche este juego alcanza la perfección y supera en su globalidad ( no en todo como físicas pero en el total si ) a todos los sims, juegos arcade u otros... tanto de PC como de consola y que las discusiones sobre DLC van al general y los supuestos "tochos inteligentes" de un usuario que los corte y los copie allí. Por que esta trasladando el mal mundial de los DLC de toda la industria a este Forza y a Turn 10.

No sé a que viene este mensaje que has puesto y creo que te estás columpiando bastante. Forza 4 no es el juego definitivo de coches ni por asomo... cada uno de los que has puesto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas evidentemente al igual que Forza. Que a ti te guste más no significa que sea el mejor.

Podría rebatirte cada uno de los puntos que dices de los otros, pero no es el sitio ya que este es el hilo del Forza...

Independientemente de que se columpie o no , debería de respetar la opinión de los demás igual que los demás respetamos la suya y no decimos a nadie donde tiene que cortar y pegar sus "tochos", sean inteligentes o no, RESPETO, el "tocho está bien aquí, se habla de Forza y te puede gustar o no, lo puedes leer o no pero no mandar a nadie que copie y pegue sus opiniones al general porque no sean las tuyas o las mías.

No olvidemos que esto es un FORO y nadie tiene la VERDAD SUPREMA, LA GENTE DA SU OPINIÓN Y CADA UNO QUE SOMOS MAYORCITOS PARA GASTARNOS 65 O 70 pavos en un juego digo yo que sacamos las conclusiones que creamos conveniente, o no?
mavizoso1974 escribió:
Rodie escribió:

Independientemente de que se columpie o no , debería de respetar la opinión de los demás igual que los demás respetamos la suya y no decimos a nadie donde tiene que cortar y pegar sus "tochos", sean inteligentes o no, RESPETO, el "tocho está bien aquí, se habla de Forza y te puede gustar o no, lo puedes leer o no pero no mandar a nadie que copie y pegue sus opiniones al general porque no sean las tuyas o las mías.

No olvidemos que esto es un FORO y nadie tiene la VERDAD SUPREMA, LA GENTE DA SU OPINIÓN Y CADA UNO QUE SOMOS MAYORCITOS PARA GASTARNOS 65 O 70 pavos en un juego digo yo que sacamos las conclusiones que creamos conveniente, o no?

Evidentemente que sí, esto es un foro para comentar, hablar, debatir y que cada uno opine. Nadie, excepto los moderadores, tienen la potestad para censurar a alguien.

Lo que nunca entenderé es esta actitud de que para justificar algo se ataque de esta manera, como en este caso, a otros juegos. Yo almenos ya soy mayor para fanboyismos y tonterías de estas, y creo que una gran parte de los que estamos por aqui somos fanáticos de los coches y de los videojuegos. Personalmente le doy a GT5, Forza, rfactor y me lo paso bien con todos.

Forza es un juego excelente, y globalmente puede que sea el mas equilibrado, pero de ahi a decir que supera a todos los demás hay un abismo.

Hola Lock Quest, has llegado a jugar a Iracing? no un par de veces en casa de un amigo, me refiero a un trimestre al menos? Me da a mi que no, espero equivocarme.

Iracing juega en otra liga y es otra cosa, es como comparar el jamon iberico de bellota con el que anuncia el Bertin Osborne.

Ah, y Forza no es solo los 150 euros que vale el juego y las expansiones , sumale el live que cada año hay que renovarlo, hombre luego se aprovecha para mas juegos eso si claro!.

A mi personalmente el dinero me da igual, pero claro que me pongan calidad, no me importa pagar siempre que lo merezca.
battman80 escribió:AVISO SANITARIO, ESTE POST ES MUUUUUY LARGO, PERO MUCHO. SE DESACONSEJA EL INTENTO DE LECTURA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE PADEZCAN DE JAQUECAS, ASMA, ALERGIAS, EPILEPSIA, SINUSITIS, QUE TENGAN EL CORAZON BLANDO, PROBLEMAS DE CARIES, OJO VAGO, ETC.

"OFF TOPIC""

alxinako, quieres tener razón pero no la tienes, hay como para hacer un analisis extenso de la cantidad de incoherencias y supuestos erroneos en los que has caido. Para empezar bien, la manera en que desprecias a todo el que se queje, o son pobres que no tienen ni para pan, o se gastan el dinero en gilipollezes en vez de en un dlc o un volante de juguete de 500 euros (mjm, mjm..si, si), o finalmente lo que les pasa es que son unos piratas del copon que lo piratean todo y no saben que las cosas valen dinero.O por supuesto, son casuals que no distinguen un pad de un ladrillo.Y por supuesto, sin lugar a dudas, si se quejan es que no les gusta Forza. Pues ale, yo tambien me remango que me voy a meter en la mierda hasta las rodillas.

Muchos no quereis comprender de que va la cosa, pues ea, lo voy a decir.
Esto que tanto os sorprende a algunos es una cuesion te cultura.
Yo me he "criado" jugando a todo, y de entre ese todo, muy especialmente dentro del mundo del PC desde que salieron las primeras targetas graficas 3d (buff, 3do, las voodoo, animalicas).

Hace 7 años, el usuario medio de videoconsolas no tenia ni la mas pajolera y remota idea de que significaba "online", escasamente sabian lo que era "un foro", y eso de "comunidad" les sonaba a secta.
Pero todo ese mundo que ahora es tan comun para todos, ya existia hacia unos añitos para los usuarios de PC.
Desde las consolas y los medios afines, siempre se miraba con recelo, reparo y bastante envidia como eran las cosas alli (en algunos aspectos), porque habia que tener conocimientos para sacar provecho, pero si los tenias, lo sacabas y mucho.

La posibilidad de "reparar" los fallos de programación sobre la marcha (parches, updates que es el eufemismo que se usa mucho ahora), la posibilidad de cambiar radicalmente funciones y aspectos del juego varios (verdaderas actualizaciones, no parches), la posibilidad de cambiar aspectos graficos y jugables libremente (mods), la posibilidad de cuando amabas un juego, ir recibiendo a lo largo del paso de los meses o los años EXPANSIONES.

Pero sabes que eran esas expansiones? Eran practicamente JUEGOS ENTEROS NUEVOS, que en multitud de ocasiones eran completamente gratuitas, sí, era un premio, las cosas se hacian de otra manera, y era la forma del editor o del estudio de premiar a los compradores y agradecerles su fidelidad y confianza, asi que ya que los juegos entonces eran la hostia de caros, pues te agradecian el esfuerzo con ese regalo, que al fin y al cabo lo cierto es que no les costaba nada, porque lo iban haciendo con el paso de las semanas, con el material que ya tenian, y mientras iban dedicandose a la siguiente cosa.

ESE ES EL CONCEPTO DE EXPANSIÓN que muchos, muchos, muchos, todos los que no nos quedamos anclados en la NES, y fuimos mas allá y jugamos igual con las consolas que con el PC, tenemos. Ese concepto tenemos.

Los que hemos conocido eso, hemos visto como esta generación, con la llegada de las consolas y su mercado al mundo "online" y "digital", todo eso se ha corrompido, se ha podrido. El juego online se ha vuelto de pago, las actualizaciones ee han vuelto de pago, dos o tres armas, un gorro, 10 coches, se han vuelto de pago. Cualquier dia, creeme, hasta los parches para solucionar bugs seran de pago. Aunque sea un euro, y que mas da, eh? Total, quien no tiene un euro?

Si tu crees, como otros muchos, que esto es normal, ya os digo yo y os lo diran muchos mas que no, que esto no es normal. Esto es una sinvergonzoneria, estan exprimiendo todo lo moralmente exprimible y mas, tenemos consolas cuyo hardware (tripas) hoy en dia al fabricante no le cuestan ni 30 euros, y siguen vendiendose por cerca de 200 basicas, y por mucho mas con milongas.
Los juegos, no bajan, a pesar de que la generación se ha alargado casi 3 años mas de lo normal, y que la tecnologia grafica que utilizan AUNQUE TU PUEDAS NO SABERLO, es arcaica, obsoleta, fea, cutre. ¿Que ves los juegos de puta madre? Pues eso es solo porque no has visto nada mas alla.

Aunque por ahi ya andan las primeras screens de juegos de WIIu, donde al fin algunos podreis ver lo que se hace con solamente el doble de ram de la que lleva una xbox y una grafica dx10 del monton.
Y eso es,ese hardwre, quedarse muuuy lejos todavia de lo que hay hoy dia, y de a donde llegara la futura xbox seguramente.

Pero bueno. Te digo que estos juegos de ahora no cuesta desarroyarlos ni la cuarta parte de lo que costaban hace 4 años, porque aunque tengas que pagarle igual sueldos a los trabajadores, el trabajo es 4 veces mas sencillo,y se hace 4 veces mas rapido.
Podrian estar vendiendo esos juegos por 30 o 40 euros (como en PC) y igualmente estarian forrandose, y obteniendo un gran beneficio.
Pero no.

¿Por qué? Porque hay gente como tú, que el simple hecho de que algo "le mole" ya le parece justificación para pagar lo que sea, mientras pueda pagarlo. Imagino que , seguramente, verias la cosa de otra manera, si ni siquiera tuvieras esos 10 euros para lo que tanta ilusión te hace.

No lo voy a decir mas porque ya cansa. Lo repito, eso es una cuestion de experiencia, capacidad de perspectiva y cultura (en los temas relacionados).
Hay cosas que merecen lo que valen, y lo justifican, pero hay otras muchas QUE NO, y aunque amemos PORSCHE o la marca que sea, 27 de esos coches son los de forza3, te aseguro que les ha costado mmmmmmmmmmuuuuuuuuuy poco trabajo implementarlos en forza4, que no deja de ser UNA ACTUALIZACIÓN sobre el motor del 3 ligeramente modificado (iluminación, porque las fisicas son diferentes, pero la tecnologia es la misma, no hay nada nuevo).

Y en fin, yo no me gasto el dinero en gilipolleces, y tampoco soy un gilipollas. Por eso lo unico que me da es pena y un pelin de rabia e impotencia, porque si la gente se diese cuenta de como son las cosas en realidad, si tuviese la base para entenderlo, igual ya no veriamos tan normales cosas que no lo son.
Me la pelan los 10 euros, por sino te has enterado no es por eso, ni 20, lo que molesta es la manera, las formas, el saber desde el princpio que harian esta jugarreta, el ver cada dia como la hacen con todo, el ver hacia donde camina el negocio del videojuego.

Dentro de muy poco ya no seremos ni siquiera dueños de los juegos o las consolas por las que pagamos.Acabaremos por no tener ningun derecho (practicamente ya no lo tenemos, MS nos obliga a firmar contratos alegales a mas no poder, por no decir ilegales directamente), y mientras que una enorme masa piensa, y percibe, que los juegos son cada vez mejores, los mas viejos y trillados del lugar vemos que en realidad, cada vez la mayoria son peores, y una minoria mejores. Y la culpa es de esto, de pasar siempre por el aro, de justicar todo lo que nos gusta, de pensar que esque sino pagasemos ese dinero no estaria posche, o no tendriamos juegos.

Desde que salio el season pass ha estado mas tiempo rebajado que a su precio inicial. Sabes por qué no? Por no conseguir las ventas estimadas. Eso es lo que pasa cuando la gente no pasa por el aro como las compañias quieren, que no les queda mas remedio que bajar precios, que reducir su margen de beneficios, que ser mas honestas.

Y acabaré diciendo que lo que mas risa me da siempre que tengo que tratar temas de esta indole, es el ver como a algunos les parece tan mal y tan incompresible que muchos (a juzgar por las reaccines en foros yo diria que la mayoria, al menos la mayoria de los que participan) veamos atropellos , estafas y tomaduras de pelo por todos lados (porque las hay, y cada dia mas descaradas) , pero si dices algo de "compañia telefonica/ adsl/ estafa", ahí sí todo dios salta a una sola voz clamando justicia para si mismo y repasando las desgracias que ha sufrido y sufre a manos de las odiosas compañias. Pero coño, esque no tienes dinero para pagar los 20 euros de mas que te cobra de vez en cuando la compañia? Pst, si eso no es dinero, y joder, te dan un telefono y todo, y hasta algun tono gratis, y servicio tecnico , y bla bla bla...

Pero claro, esque la telefonia movil no tuvo tiempo de calar en la gente, no hay fanboycismo de compañias (apple tal vez), y todos vemos a las compañias desde el mismo lugar, desde fuera de ellas. En el mundo del videojuego, no es asi por desgracia, el que tiene una xbox piensa que MS es su amiga, el que tiene una play que Sony es lo maximo, el que tiene una Nintendo que nintendo es la madre de todos los dioses.
Y no, son 3 compañias hijas de puta, cada cual de ellas peor que la anterior, que viven y comienzan cada dia con el solo fin de sangrar a sus clientes, sea como sea, y a lo unico que se dedican es a pensar cual será el proximo paso, el proximo pelotazo, donde hay maneras faciles de sacar mucho dinero, de que todos paguen, como hacer que paguen y paguen y vuelvan a pagar pero sin darse cuenta del nulo sentido que tiene pagar por ciertas cosas.Su máxima es "mayor beneficio por menor inversión", y por esto a MS y SONY se les hizo el culo pesicola cuando vieron a nintendo vendiendo como churros el mayor insulto a la inteligencia humana de los ultimos años, esa cube con carcasa nueva a la que llamaron "wii" y que acompañaron de un puntero con giroscopios pagando a las webs y revistas del gremio para que cantaran que era tecnologia de la nasa.

Por eso se tiraron detras al grito de "mariquita el ultimooo", a sacar sus propios cachibaches, por eso MS invirtio toneladas de millones en Kineck, en vez de en seguir pagando las ID exclusivas que tenia, o de conservar a estudios como Bungie bajo su brazo, o desarroyar nuevas sagas o etc etc. Por eso sony hizo el ridiculo con un masturbador que se ilumina.
Por eso.

Una vez le pregunté a un empresario de marbella, que por qué si habia gente vendiendo el mismo producto que el a 600 euros, sacandole mas del 50% de beneficio sobre el coste hasta la puesta en venta, él lo vendia a 1400.
Me contestó algo que ya no se me olvidará nunca. Me dijo que sí, que el podia venderlo a 600 que no le costaba ni 300 llevar a venta el producto, pero que si cobraba 1400 era simplemente porque habia gente que lo pagaba, añadiendo despues que quien lo vendia a 600 era estúpido y estaba perjudicandose a si mismo y a losque vendian a 1400 (por eso les hacian voicot y les desprestigiaban continuamente).
El producto eran aves exoticas, y claro, el que las ama, piensa que no tienen precio.Pero lo tienen, y es muy inferior al que les hacen pagar.

Y asi funcionan las cosas.El porcentage mayor de todas las cosas por las que hoy dia cobran alrededor de un juego de consolas, podrian ser gratis, y la empresa no le costaria nigun dinero, no le supondria ningun coste ni ningun esfuerzo.
Pero si la gente paga, por qué darlo gratis?
Ya me daigual lo que quieras pensar, yo te digo que esto es asi, y no hay vuelta de hoja. Mira simplemente al año 2005 cuando empezó la generación de consolas y mira ahora.

Fuera de tecnicamente, ¿Son los juegos mejores? No ¿Se ha innovado? No ¿Dura ahora un juego sin apartado competitivo mas que antes? No ¿Y los que tienen apartado competitivo duran mas allá de lo que dura su moda? No.

Entonces como puede ser que el montante total de disfrutar de un juego ahora sea de el doble, o el triple que entonces? Por eso decimos que es una estafa. Los juegos no se han "extendido" , lo que han hecho estos usureros es lo contrario, caparlos para despues vendernos el trozo que faltaba. Pero esa no era la idea amigo, no, la idea era la que comenté al principio.El online en las consolas iba a traer al fin todas las ventajas y bondades que en ese aspecto disfrutaban los videojuegos en el PC.Asi lo vendian, asi lo creyeron muchos.Las expansiones serian, como hasta entonces eran, la manera de darle mas vida a un juego que te costó muy caro, alargandolo cuando su utilidad ya agonizase. Pero eso no es lo que han hecho, lo que han hecho es atacar esa costumbre con todos sus medios, contaminarla, corromperla, y reescribirla a su gusto. Mientras que quienes llevaban años usando las posibilidades de la red aplicada a videojuegos eran los que vendian "el loro a 600 euros", estos cabrones del mundillo consolero, acostumbrados a un publico que llega, mete el cd, juega y todo lo demas ni lo sabe ni le interesa, pues cobran 1400, y de paso usan todos sus medios para que sea o eso, o nada. Y todo se acaba jodiendo, incluso lo que antes destacaba por ser de otra manera.

Y asi estamos ahora, por si no te has enterado, en una guerra de las empresas como sony , ms etc, que quieren que todo siga asi, un publico ignorante al que ellas le dicen que hay que hacer, que no, cuando si, cuando no, que es correcto, que no, y cuanto pagar y cuantas veces pagar, dejando claro que pagar, hay que pagar siempre. Que estan que rabian porque no quieren segunda mano, no quieren segundo mando, no quieren que cada juego lo pueda usar mas de una persona, no quieren que cada juego se pueda usar en mas de una consola, no quieren que se pueda compartir nada, que paguen, que todos paguen, que sino tienen 20 para pagar por lo de 20, que paguen 10 por lo de 10, y sino tienen 10, que paguen 1, que ya ponen ellos algo que valga 1, aunque sea un moco.Que se llenan la boca diciendo que el free to play es un cancer, que las plataformas como Steam son la peste, que las Apps gratuitas son el apocalipsis.
Contra aquellas voces que dicen que no, que ese modelo es arcaico, abusivo, que no tiene furuto y que hay otra manera mas justa de hacer lascosas.

Las cadenas de tiendas, como Gamespot, Game, etc se han HARTADO de decir, de publicar de contar, que era necesario regular el precio de los videojuegos en consolas que eran EXCESIVAMENTE CAROS, injustificadamente caros, pero los fabricantes se niegan, los distribuidores se niegan, los desarroyadores, la mayoria, se niegan (aunque grandes empresas como EA sí declaró muchas veces estar de acuerdo en que habia que fijar un precio base inferior para los juegos, porque se pasaban de caros).
Pero baaah, a quien le interesa eso, si me divierto, total.Pero claro, los usureros se cierran en vanda, y se vuelven locos cada vez que oyen hablar de esos temas.

Porque estan acojonadas, agarrados como gitanos a un trozo de chatarra que no quieren soltar porque es de oro.
Ojalá que pierdan esa guerra, y las cosas vuelvan a ser y sean como deberian ser. Justas. Que las cosas cuesten lo que valen, y no mas. Que el consumidor, el cliente, el usuario, esté LO PRIMERO, y luego ya lo demas. Pero con gente que lo ve todo tan sencillo y simple, y acude al sonido del cencerro con tanta facilidad, veremos como acaba la cosa.
Mas de uno se va a llevar un susto cuando llegue la siguiente generación de consolas, y las compañias empiecen a explicar las "novedades" que van a llegar con ellas , y mas de uno se va a acordar de cuando decia que "no pasa na por ganar 10 euros, si me entretiene y me gusta, que mas dá que no los valga".

En fin.

PD: Estate tú que si ahora la cosa va bien, y MS recoge, a 20 euros la expansion, ponle que el 50% de lo que ha recaudado con la venta del juego, esperate que en FORZA5 le van a venir los porches de lanzamiento en el disco a rita la cantaora. Claro, que diran que la culpa es del coco que es malo y asusta, pero que ellos estan luchando con sus armaduras de platino para conseguir rescatarlos. Coño, que digo, por 20 euros saco tambien los Ferrari del lanzamiento, y digo que Alonso tiene la culpa, pero que tarde o temprano le daran un buen coche, se le pasará el enfado y me dejará sacar un pakete con todos.
Esto funciona asi, ellos meten la puntita, a ver que pasa, y si la gente traga y no se queja, pues ale, toma el rabo entero.

Y los que lo vemos venir, nos mosqueamos, que remedio.

Totalmente de acuerdo con Battman80, es una aberración lo que hacen hoy en día con los dlcs, si hiciesen la misma relacion de precio por coche que hacen en los dlcs, el Forza 4 costaria más de 250 euros, obviamente todo el mundo pondría el grito en el cielo y nadie lo compraría. ¿Solucion? en vez de hacerte pagar 250 euros de golpe te hago pagar 10 euros cada mes y asi nadie se da cuenta, vamos, que de golpe no le va entrar a nadie, pero si lo haces poquito a poco y con vaselina a algunos incluso les va gustar y daran las gracias, no si hacen con nosotros lo que les da la gana.
PeGA escribió:Parece ser que la actualización se ha retrasado.

estarán pensando si cobrarnos [+risas] .
Mira battman no lo leo ni entero lo que me has puesto por que lo unico que dices es lo mismo pero con un tocho diferente, pero te dire que no deberias buscar en consola lo que hace tiempo o ahora encontrabas en pc, nunca lo ha habido y nunca lo abra, esto es simple los juegos de consola que salen ahora te aseguro que valen mucho mas y son mas caros de desarroyar que los de hace 7 anos, aparte te dan muchisimo mas juego y horas de diversion, que luego ademas si te interesa puedes completar con packs dlc o lo que te de la gana, o NO si no quieres, es asi de simple que no te gustan los coches que ponen o te parecen caros no lo compres tio y ya esta, pero querer comparar lo que pasaba o pasa en pc con consolas pues es tu primer error, para bien y para mal.
Y tio intenta contestar mas corto por que es que no habia visto nunca semejante tocho para decir siempre lo mismo.
Otra cosa forza son 60 o 70 pavos en la edicion que quieras, sumale 20 o 25 de 3000 mp y no llega ni a 100 e, y seguramente sea el juego al que mas juego, son muchas horas de diversion por 100 pavos, antes te gastabas 10000 pstas o incluso mas en un cartucho que te daba cuanto 20 horas de duracion, yo perdona pero mi punto de vista no es como el tuyo, y que conste que como dicen por ahi arriba yo solo defiendo los dlc que tengan calidad y me den horas de diversion, si no no lo conpro y ya esta no me rallo y punto
No me entusiasman los masseratti, pero hay que reconocer que no les ha quedado feo

Imagen

Yo entiendo lo que dice Locks, y aunque es cierto que se le podrían rebatir esos puntos uno a uno, este es el hilo del Forza 4 y vamos a dejar las cosas como están.

Y yo que soy usuario de iRacing desde hace agosto de 2008 (el mejor simulador de largo de todo el mercado), de netKar Pro desde hace varios años también (con el mejor FFB de todos y unas carreras en lluvia alucinantes), de rFactor desde 2006 (ya algo anticuado pero muy modeable y con grandes mods gratuitos), etc, tengo que decir que los chicos de Turn10 están haciendo un gran trabajo y si que creo que como juego global el Forza 4 está a un nivel ahora mismo muy bueno, quizás como concepto de entretenimiento (ya en plan bastante simulador, claro está) sea el mejor juego de coches ahora mismo, y más cuando saquen el DLC de los Porsche, que se le va a hacer. Si jugaráis a este juego con un CSR Elite como hago yo, o al iRacing o rFactor con un Thustmaster T500 entenderíais de que estoy hablando. Cada uno es bueno en puntos concretos, el mejor en otros, pero GLOBALMENTE Forza 4 es casi, casi imbatible (no hablo de físicas, xD!).
Justamente mi mensaje era para dejar de hablar de cosas no relacionadas con Forza como "la lacra de los DLC". Soy usuario hace años ademas de tener todos los juegos de los que habláis creía que se me había entendido perfectamente. Obviamente tengo un Play seat con serie G y de camino un CSR Elite. Si, iracing es una paja continua cada segundo de conducción incluso con un solo coche. Que tendrá que ver eso con tener 20 BMWs, 20 Porsches, 30 Ferraris, 20 Lambos y etc... etc.. con un nivel mas que aceptable de simulación o mejor dicho menos Arcade de lo habitual y con modelados impresionantes ... que ni sueño tener en ningun SIM de PC.
Alexis77 escribió:1160 paginas y cada 10 o 20 discutiendo por lo mismo.
Señores, abandono el foro porque creia que este era el foro del Forza pero pasando paginas y paginas me he dado cuenta que me he equivocado y este es el foro de la conspiración del DLC.
Y no me voy por malos rollos o porque me moleste lo que digan unos u otros. Me voy porque tengo la sensación de estar viendo el mismo capitulo de una serie cada uno o 2 dias. Un capitulo, además que no tiene nada que ver con la trama o historia de la misma.
Adios a todos y cuidense mucho. Seguramente nos veamos en otros hilos

Amén.
tomfuegue escribió:
Locks Quest escribió:Si jugaráis a este juego con un CSR Elite como hago yo, o al iRacing o rFactor con un Thustmaster T500 entenderíais de que estoy hablando. Cada uno es bueno en puntos concretos, el mejor en otros, pero GLOBALMENTE Forza 4 es casi, casi imbatible (no hablo de físicas, xD!).

Quiero que sepas que te odio y envidio, con toda mi alma...
WiZzYx escribió:
tomfuegue escribió:
Locks Quest escribió:Si jugaráis a este juego con un CSR Elite como hago yo, o al iRacing o rFactor con un Thustmaster T500 entenderíais de que estoy hablando. Cada uno es bueno en puntos concretos, el mejor en otros, pero GLOBALMENTE Forza 4 es casi, casi imbatible (no hablo de físicas, xD!).

Quiero que sepas que te odio y envidio, con toda mi alma...

Lo entiendo, no te preocupes, ja, ja, ja, pero dada mi situación es algo "lógico" ya que soy administrador de una de las webs más visitadas de España (si no la que más) mundo sobre simuladores de coches, de ahí que tenga tantos volantes y playseats, que de hecho tengo también dos: el rSeat RS EVO V3 (en el PC con el T500 + pedalera Clubsport) y el Renoseat que me llegará en unos días (con el CSR Elite + pedalera CSR Elite en la sala con la Xbox 360 y la PS3, de momento voy con un Wheel Stand Pro).

Por esto os decía antes lo del Forza 4, porque siendo usuario de prácticamente todos los juegos/simuladores que hay ahora mismo en el mercado, desde mi humilde opinión el Forza 4 creo que ocupa un sitio privilegiado si atendemos a la globalidad del producto como entretenimiento puro. Me parece un producto casi, casi redondo que encima mejora con cada DLC que sale.
Lo entiendo, no te preocupes, ja, ja, ja, pero dada mi situación es algo "lógico" ya que soy administrador de una de las webs más visitadas de España (si no la que más) mundo sobre simuladores de coches, de ahí que tenga tantos volantes y playseats, que de hecho tengo también dos: el rSeat RS EVO V3 (en el PC con el T500 + pedalera Clubsport) y el Renoseat que me llegará en unos días (con el CSR Elite + pedalera CSR Elite en la sala con la Xbox 360 y la PS3, de momento voy con un Wheel Stand Pro).

Por esto os decía antes lo del Forza 4, porque siendo usuario de prácticamente todos los juegos/simuladores que hay ahora mismo en el mercado, desde mi humilde opinión el Forza 4 creo que ocupa un sitio privilegiado si atendemos a la globalidad del producto como entretenimiento puro. Me parece un producto casi, casi redondo que encima mejora con cada DLC que sale.[/quote]

Y ademas dando envidia XD
Sergio277 escribió:Y ademas dando envidia XD

Pues no era mi intención, en serio, disculpad.
Lo que mas envidia me da, es el facil acceso que tienen a productos de alta gama como ese, en Europa (o USA tambien), cuando aca en Argentina es casi imposible. Lo quise comprar, pero Fanatec no hace envios directos a America Latina. Si lo compro por correo privado, estos me cobran por hacer de intermediarios y ademas hay que sumar el peso volumetrico del envio en avion, que es caro. Y si finalizamos con que para que ingrese al pais, hay que pagar un 50% del valor en impuestos, imagina cuanto me termina costando...el precio que pagan uds me parece accesible, pero el que yo pagaria, me parece prohibitivo por un volante, por mas high end que sea.
WiZzYx escribió:Lo que mas envidia me da, es el facil acceso que tienen a productos de alta gama como ese, en Europa (o USA tambien), cuando aca en Argentina es casi imposible. Lo quise comprar, pero Fanatec no hace envios directos a America Latina. Si lo compro por correo privado, estos me cobran por hacer de intermediarios y ademas hay que sumar el peso volumetrico del envio en avion, que es caro. Y si finalizamos con que para que ingrese al pais, hay que pagar un 50% del valor en impuestos, imagina cuanto me termina costando...el precio que pagan uds me parece accesible, pero el que yo pagaria, me parece prohibitivo por un volante, por mas high end que sea.

La verdad es que conozco a gente argentina que me ha contado lo mismo y me parece penoso que ocurran estas cosas en el año 2012, que no hagan envíos a Belice, pase, pero a Argentina no lo entiendo, la verdad. [noop]
tomfuegue escribió:

Ya que veo que tienes tantos (y parece que usas muy pocos), ¿podrías regalarlos, no? jajaja [oki]
Oye tom una pregunta sabes si la palanca de cambios en h del truthmaster, la buena, se puede usar con los fanatec con algun tipo de acople o algo, en plan los pedales de logitech, se que en pc si se puede pero en xbox ni idea.
tomfuegue escribió:

Tom,cual es la web de la que hablas en tu anterior mensaje?? Verás, tengo el volante oficial de Microsoft (si, el primero que salió, no el BOOMERANG que hay ahora [qmparto]) y me gustaría encontrar alguna página que me explique como configurar la sensibilidad del volante y de los pedales en el FM4. Vamos, sólo pido una especie de guia donde pueda ver una calibración en condiciones con este volante basada en la experiencia que haya tenido más gente con este volante.
Gracias y un saludo.

Imagen
alxinako escribió:Oye tom una pregunta sabes si la palanca de cambios en h del truthmaster, la buena, se puede usar con los fanatec con algun tipo de acople o algo, en plan los pedales de logitech, se que en pc si se puede pero en xbox ni idea.

Pues sí, el cambio de Thrustmaster es independiente del volante que tengas, ya que se enchufa mediante un USB, así que lo podrás usar sin problema con los Fanatec. Eso sí, el juego ha de admitir usar controladores multi-USB para que puedas funcionar con un volante, una pedalera o un cambio deforma independiente. Vamos, que casi todos los simuladores buenos (iRacing, netKar, rFactor, etc.) lo permiten, así que no vas a tener ningún problema.
alxinako escribió:Mira battman no lo leo ni entero lo que me has puesto por que lo unico que dices es lo mismo pero con un tocho diferente, pero te dire que no deberias buscar en consola lo que hace tiempo o ahora encontrabas en pc, nunca lo ha habido y nunca lo abra, esto es simple los juegos de consola que salen ahora te aseguro que valen mucho mas y son mas caros de desarroyar que los de hace 7 anos, aparte te dan muchisimo mas juego y horas de diversion, que luego ademas si te interesa puedes completar con packs dlc o lo que te de la gana, o NO si no quieres, es asi de simple que no te gustan los coches que ponen o te parecen caros no lo compres tio y ya esta, pero querer comparar lo que pasaba o pasa en pc con consolas pues es tu primer error, para bien y para mal.
Y tio intenta contestar mas corto por que es que no habia visto nunca semejante tocho para decir siempre lo mismo.
Otra cosa forza son 60 o 70 pavos en la edicion que quieras, sumale 20 o 25 de 3000 mp y no llega ni a 100 e, y seguramente sea el juego al que mas juego, son muchas horas de diversion por 100 pavos, antes te gastabas 10000 pstas o incluso mas en un cartucho que te daba cuanto 20 horas de duracion, yo perdona pero mi punto de vista no es como el tuyo, y que conste que como dicen por ahi arriba yo solo defiendo los dlc que tengan calidad y me den horas de diversion, si no no lo conpro y ya esta no me rallo y punto

Esque no me voy a callar, porque bastante mal esta la cosa como para pasar de todo. No tienes razon no,.
Mas corto. Tu crees que porque algo te ofrece un sinfin de horas de entretenimiento te puden cobrar por ello todo lo que les de la gana. Tu piensas que si lo cobran es que lo vale.

Pues no. Y ademas no tienes ni idea si piensas que hoy desarroyar un juego para xbox es mas caro que hace 7 años, no tienes pero ni la mas minima idea.
Los kits ya los tienen, las herramientas de desarroyo (animacion, renderizado, librerias de modelos, librerias de texturas, librerias de sonidos, etc etc etc) todo eso ya lo tienen, curraro, curradisimo y podridisimo.
Hablamos de una tencologia que tiene 7 años de antigüedad (mas en realidad). Que TÚ no lo entiendas, y muchos, no significa que no sea asi. Tu piensa en un telefono movil de hace 7 años, vale? Que es comparado con uno de ahora? Cual es su valor? PUES LO MISMO PARA LAS CONSOLAS Y LOS VIDEOJUEGOS, esta tecnologia se degenera a la misma velocidad.

Desde luego que no busco lo mismo en las consolas que en el PC, por eso soy ante todo y desde siempre UN USUARIO DE PC, porque no aguanto estas cosas, no aguanto estas tomaduras de pelos, este negocio de la farandula y el ajetreo de masas. Que manipulan a la gente como les da la gana.

Y no me alargo mas, te voy a dejar una perlita que justamente hoy viene de lujo:

07/03/2012 - 09:39 | Declaraciones |

CD Projekt, creadores de The Witcher, tiene claro que los DLC's vacíos de contenido no merecen la atención económica de los jugadores.

"Creo que todos los descargables pequeños deben ser gratis. En mi opinión, no se debería pagar por pequeños paquetes de contenidos. No tengo problemas con las amplaciones que añaden horas adicionales a la jugabilidad [b]como antes hacían las expansiones
".

La cita sale de la boca de Mateusz Tomaszkiewicz, entrevistado por MCV, donde arremete contra la política que algunas desarrolladoras y editoras están siguiendo con los contenidos descargables[/b].

Unos tios que con su segundo juego repiten lo que hicieron en el primero, sacar una expansion Enhanced, que corrige todo el juego original, lo mejora tecnicamente MUCHO, lo amplia con multitud de misiones nuevas, con nuevos personajes, y con el editor de misiones GRATUITAMENTE. Un contenido que , en este mundillo, costaria 30 euros tranquilamente, SIN VALERLOS NI COSTARLOS.

ESO ES ASI, DA IGUAL LO QUE PENSEIS, ES ASI. Es como el tomate que en la huerta vale 0,25 y en la tienda vale 5 euros. La especulacion infla el precio, no la calidad del producto, no el contenido del producto, el precio se infla porque el que lo pone piensa "vamos a probar a cobrar 100, a ver si pagan" y como la gente va y paga, pues toma, palos a gusto no duelen.

Es parte de la propia industria (curiosamente la que viene del PC) la que esta diciendolo, la que esta intentando advertiros de que LAS COSAS NO SON ASI, da igual que te parezca el mejor del mundo, pero SIGUEN SIN COBRARTE LO JUSTO, ESTAN COBRANDOTE DE MANERA ABUSIVA.
Y lo unio que pasa esque NO OS ENTERAIS. Poneis mil y una excusa, justificaciones por todos lados, y ultima instancia, cuando ya os dejan sin argumentos, salis con aquello de "pues no juegues" "pues vete a otra plataforma" "pues no pagues", y yo, como muchisima mas gente decimo que LAS NARICES, esapbilad vosotros, no pagueis por cada chorrada, entended como las cosas realmente, aprended cual es el valor real de los productos mas allá del marketing, y entonces, todos tendremos precios justos, productos de calidad y podremos estar mas tranquilos y disfrutar en paz de nuestro hobbie.

Mientras paseis por la puerta del corral al ritmo que os manda el cabrero, esto irá a peor. Y por supuesto que la actualizacion se retrasa, sabes por qué? PORQUE NO ES DE PAGO, sin embargo el dlc de pago y los mensajes imborrables recordandome que puedo participar en eventos exclusivos si les pago 20 euros mas si estan ya.

Si tu y otros veis estas cosas normales, es vuestro problema, espero que no seais asi en todos los ambitos de la vida, porque sino vais a ir con la manada de buitres siempre encima de vuestras cabezas.

Señores, se esta especulando excesivamente en el mundo del videojuego en consolas, se esta llevando la extorsion al usuario al limite, probando a ver hasta donde resiste, y lo que ahora hacemos va a marcar el futuro de este sector del ocio. Y el futuro por este camino no es mas que el ultimo ridge racer de Vita por ejemplo. Un juego con 5 coches y 3 circuitos, por 40 euros y todas las semanas dlcs micropago con coches nuevos y circuitos nuevos.

Te compraras el Gears 5 y te vendran las armas sin municion, que te la venderan a parte, por 1 euro.

En, fin, como ha hecho ya algun compañero, pero por otros motivos, de momento paso del hilo y del tema. Porque no hay mas ciego que el no quiere ver y como decis esto aqui no pinta nada, no quiero molestar a los fanaticos del juego que quieren pensar cada noche que dios es cristo programó forza y zeus pintó la portada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WiZzYx escribió:No me alcanzo con una taza de cafe, para leer este post. Voy por otra...

XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
espero q para futuros DLC(a poder ser abril, junio, julio...) incluyan el nuevo f12 berlinetta, el nuevo beetle sport o r line, el serie 6 o m6 nuevos y el nuevo clase A, aunq este ultimo aun es pronto... aunq imagino q despues del DLC de mayo(porsche) lanzaran algun circuito nuevo..
harryhaller está baneado por "Troll"
hay que ser triste y paleto para presumir de no leer un post "porque es un tocho".
Yo por pedir un coche, seria el nuevo concept 2012 Lexus LF LC [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen

Tiene una linea muy violenta. XD
A vueltas con lo mismo, los dlc,s yo lo veo claro, no pienso pagar por ninguno mas, me pille en el FM3 Todos y el juego en edicion coleccionista y al final me quede sin los tres del garaje de top gear y me mosquee como un chino. Ahora hacen las cosas aun peor pues yo lo tengo muy claro con el season pass voy que me mato y cuando saquen la edicion del juego ultimate, con los 20 euros de los porsche los 5 del pack de lanzamiento y los dlc,s que no cubre el season pass me mando el juego en version ultimate y encima seguramente den coches que no hay forma de conseguir que no sea asi. Saludos
harryhaller escribió:hay que ser triste y paleto para presumir de no leer un post "porque es un tocho".

Mira yo para empezar no he faltado a nadie no lo leo por que el chabal lleva diciendo lo mismo y cosas que no me interesan, como su vida videojueguil y de pc, yo leo cosas de forza que para eso es este hilo, el tiene su opinion de los dlcs y yo la mia, abra gente que piense como el y otros como yo, yo si lees mis post anteriores sabras que no estoy de acuerdo con todos los dlcs como los de capcom y algunas furrulladas que se ven a leguas, por eso ni soy elite en cod cuando antes he comprado todos los mapas, pero es que esto es asi, si te gusta forza y te ofrecen la posibilidad de seguir anadiendo coches y contenido a un juego que para nada viene capado, pues muy bien abra quien lo pague y quien no, y es asi yo alo mejor en vez de comprarme un monton de juegos me compro este y el contenido que me interese y punto, y ni don experiencia, que yo no se la mania que teneis algunos de venir a impresionar con curriculums, de los cuales no se si creerme la mitad, me hace cambiar mi opinion.
En esta vida todo sube al ano todo, la gasolina por las nubes, impuestos de todo tipo y mil mierdas que no voy a contar en este foro, asi que te aseguro que me la pela que me cobren 10 e por un pack de porches, si me voy a divertir durante mas tiempo, que si que si estuviera en el juego de principio hubiera sido mejor, pero como no es asi pues me jodo y pago, y si no quiero pues nada juego con los otros 500 coches, que tampoco pasa nada ni creo que se acabe el mundo.
La verdad que si. Este hilo, en vez de ser el oficial de Forza Motorsport 4, ya parece un libro de quejas. Vamos a resumir la cuestion esta de los DLC, con un simple diagramita de flujo, y a ver si se dejan ya de inflar los huevos. Son cansadores ya...

Imagen

Que tengan un lindo dia.
WiZzYx escribió:La verdad que si. Este hilo, en vez de ser el oficial de Forza Motorsport 4, ya parece un libro de quejas. Vamos a resumir la cuestion esta de los DLC, con un simple diagramita de flujo, y a ver si se dejan ya de inflar los huevos. Son cansadores ya...

[Compro el producto]---->[Sale un DLC]--->[Me interesa el contenido?]--->[Si]--->[Tengo dinero?]--->[Si]--->[Compro el DLC]
Que tengan un lindo dia.

[oki]
Ahi me tome 5 minutos para hacer en Paint, otro diagrama un poco mas completo y APB (A Prueba de Bobos). Acabo de editar mi post anterior. Espero les sea útil al momento de definir la compra de contenido descargable adicional. XD
WiZzYx escribió:La verdad que si. Este hilo, en vez de ser el oficial de Forza Motorsport 4, ya parece un libro de quejas. Vamos a resumir la cuestion esta de los DLC, con un simple diagramita de flujo, y a ver si se dejan ya de inflar los huevos. Son cansadores ya...

Imagen

Que tengan un lindo dia.

Amen. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Algunos es que parecen crios con el tema este de los DLC´s del Forza.

Imagen
Takumocho escribió:

Imagen

Que tengan un lindo dia.

Imagen

Puntualizacion. Podrias cambiar, compro el producto a: compro el producto incompleto. Sale lo que falta en vez de dlc.

Sinceramente, con gente como vosotros la industria se va a la mierda, si o si.. Pero bueno, que se le va a hacer, cada uno con su dinero..bueno, ya se sabe.

Yo por mi parte, 0 Dlc's, esto me parece una tomadura de pelo. Lo dije en su dia, porsche en dlc, pues toma. Menudos falsos con lo de la licencia, que lastima de gente.

Los mejores? NINTENDO, con una gran diferencia con el resto. Juegos mas baratos, sin dlc, completos y divertidos, que al final es de lo que se vale todo esto, en divertirse.

Lo dicho, LASTIMA de dlc's..

Salu2

Edit: Dicho esto, puntualizar que en este caso del forza 4, me parece un producto completisimo, un muy buen juego, y que no se le podrian achacar los dlc's a quitar partes del juego. Pero todo el gran juego que es, lo empaña la compañia quitando porsche de inicio, a sabiendas de sacarlo despues en dlc.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
mimisiku escribió:Cuantos DLC del seasson pass han sacado ya?

gracias

5

todos entran dentro del season pass??

Y el del Porsche entra?
tomfuegue escribió:
alxinako escribió:Oye tom una pregunta sabes si la palanca de cambios en h del truthmaster, la buena, se puede usar con los fanatec con algun tipo de acople o algo, en plan los pedales de logitech, se que en pc si se puede pero en xbox ni idea.

Pues sí, el cambio de Thrustmaster es independiente del volante que tengas, ya que se enchufa mediante un USB, así que lo podrás usar sin problema con los Fanatec. Eso sí, el juego ha de admitir usar controladores multi-USB para que puedas funcionar con un volante, una pedalera o un cambio deforma independiente. Vamos, que casi todos los simuladores buenos (iRacing, netKar, rFactor, etc.) lo permiten, así que no vas a tener ningún problema.

Ok en pc no tendre problemas pero sabes si es posible en xbox con el forza, conectandolo al usb de la consola o de alguna otra manera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mimisiku escribió:
indigo_rs escribió:

gracias

5

Y el del Porsche entra?

Entran 6 de 10 coches cada uno, ademas del Hyundai que ese es gratis. El Porsche Expansion Pack es aparte ya que no solo lleva 30 Porsche, sino nuevas pruebas de modo carrera y nuevos logros.
mimisiku escribió:
indigo_rs escribió:

gracias

5

Y el del Porsche entra?

Nop, el Season Pass cubre 6 meses de packs de coches (de Noviembre a Abril), o sea, que el mes que viene será el último que cubra el seasson pass. El de Porsche no entra en el pase (sale en Mayo) y costará 1600 MP [buuuaaaa]. Un saludo.

Imagen
Sled Hummer escribió:
Takumocho escribió:

Imagen

Que tengan un lindo dia.

Imagen

Puntualizacion. Podrias cambiar, compro el producto a: compro el producto incompleto. Sale lo que falta en vez de dlc.

Sinceramente, con gente como vosotros la industria se va a la mierda, si o si.. Pero bueno, que se le va a hacer, cada uno con su dinero..bueno, ya se sabe.

Yo por mi parte, 0 Dlc's, esto me parece una tomadura de pelo. Lo dije en su dia, porsche en dlc, pues toma. Menudos falsos con lo de la licencia, que lastima de gente.

Los mejores? NINTENDO, con una gran diferencia con el resto. Juegos mas baratos, sin dlc, completos y divertidos, que al final es de lo que se vale todo esto, en divertirse.

Lo dicho, LASTIMA de dlc's..

Salu2

Edit: Dicho esto, puntualizar que en este caso del forza 4, me parece un producto completisimo, un muy buen juego, y que no se le podrian achacar los dlc's a quitar partes del juego. Pero todo el gran juego que es, lo empaña la compañia quitando porsche de inicio, a sabiendas de sacarlo despues en dlc.

Bueno partiendo de la base que este es el hilo de forza, y no de ridge racer vita, o iracing de pc, en los que el juego viene pelado, y todo se paga aparte te dire, que al contrario de estos juegos forza viene bastante completo y ademas te ofrece la opcion por dlc de completarlo mas aun, con esto te digo que probablemente forza y gt son los casi simuladores mas benebolos en cuanto a maltrato al usuario, y ya de paso le recuerdo a battman que el juego mas caro hecho hasta la fecha es gran turismo5 te guste o no, y no uno de hace ni 7 ni 10 anos, por que vaya decir que un juego antes era mas caro de hacer es de traca, los mismos detalles tenian los juegos de psx que los de ahora, por no hablar de doblajes y demas cosas.
En cuanto a lo de que gracias a gente como yo esta industria va a pique, no creo que sea el caso se ira mas a pique, por la gente que no pague dlcs pero vaya que ya lo he dicho, todo depende en forza coche o paquete que me guste, ojo que no todos, pues lo compro, pero desde luego no me busques en el online de ridge racer vita.
Que nintendo te parece lo mejor pues no se que haces aqui puteando los dlcs del forza y contradiciendote al final, en vez de estar en mario kart tirando bananas y setas contra otros pilotos, ironias aparte nintendo este ano con las perdidas que arrastra millonarias, no tardara en subirse al carro de los dlc, por que bueno no tirara de ellos, pero vaya marios y zeldas ya hay tantos como dlcs, esto sumado a que mas de la mitad de wis vendidas estan apagadas en un cajon, y que no venden un juego por la tremenda pirateria que sufren, pues ya veras como no tardan en subirse al carro con su wii u en el tema de dlcs o quien sabe algo peor.
Takumocho escribió:
tomfuegue escribió:

Tom,cual es la web de la que hablas en tu anterior mensaje?? Verás, tengo el volante oficial de Microsoft (si, el primero que salió, no el BOOMERANG que hay ahora [qmparto]) y me gustaría encontrar alguna página que me explique como configurar la sensibilidad del volante y de los pedales en el FM4. Vamos, sólo pido una especie de guia donde pueda ver una calibración en condiciones con este volante basada en la experiencia que haya tenido más gente con este volante.
Gracias y un saludo.

Imagen

Venga peña, dejemos las polémicas a un lado y hablemos de lo que realmente tenemos que hablar: del FORZA MOTORSPORT 4 como juego tal como salió. Por cierto, haber si alguien me puede responder al mensaje mio anterior.

Imagen[/quote]
Takumocho ese volante solo lo puedes regular en el menu del juego y pocos parametros, puntos muertos, ffb, vibracion y poco mas, en cuanto a lo de la sensibilidad si te refieres a los grados de giro del volante esto no se puede regular ya que vienen a 270 ° por defecto, y en cuanto los pedales lo mejor que puedes hacer es ponerle un taco de espuma al freno para tener algo de tacto.
Joder, yo creía que este era el hilo del Forza 4, no de las quejas por los DLC's
Alguien postea el link del hilo de quejas de los dlc???
Gyzmo escribió:¿Creéis que sacarán en algún momento un DVD expansión con todos los DLC que han y van a sacar?. No se si esta gente suele hacerlo. Estilo GOTY pero sólo con los coches de los DLC's.

Eso sí me lo pillaría.

Salu2

Con este forza no se si lo haran pero con el 3 sacaron la edicion ultimate collection que llevaba el juego completo con todos los dlcs de los coches que salieron para ese juego a 30€ y si mal no recuerdo salio al año de la salida de este, espero haberte ayudado.
Gracias!.

Lo malo es que ya tengo el juego edición limitada y pensaba sólo en adquirir los DLC's que fueran sacando únicamente.

Gracias de todas formas.
alxinako escribió:Takumocho ese volante solo lo puedes regular en el menu del juego y pocos parametros, puntos muertos, ffb, vibracion y poco mas, en cuanto a lo de la sensibilidad si te refieres a los grados de giro del volante esto no se puede regular ya que vienen a 270 ° por defecto, y en cuanto los pedales lo mejor que puedes hacer es ponerle un taco de espuma al freno para tener algo de tacto.

Ya, pero a lo que yo me refiero es a que configuración tiene puesta la gente para jugar al juego, como cuando la gente pide reglajes de los coches para tal circuito. Me interesa mas que nada para tener ya una referencia o base en la que yo poder ajustar a mi propio gusto y poder ir probando. Gracias y un saludo.

Imagen
Takumocho escribió:
alxinako escribió:Takumocho ese volante solo lo puedes regular en el menu del juego y pocos parametros, puntos muertos, ffb, vibracion y poco mas, en cuanto a lo de la sensibilidad si te refieres a los grados de giro del volante esto no se puede regular ya que vienen a 270 ° por defecto, y en cuanto los pedales lo mejor que puedes hacer es ponerle un taco de espuma al freno para tener algo de tacto.

Ya, pero a lo que yo me refiero es a que configuración tiene puesta la gente para jugar al juego, como cuando la gente pide reglajes de los coches para tal circuito. Me interesa mas que nada para tener ya una referencia o base en la que yo poder ajustar a mi propio gusto y poder ir probando. Gracias y un saludo.

Imagen

Yo creo que la configuracion que viene predifinida es la que usa todo el mundo o la mayoria, luego ya hay detalles, hay gente que le quita ffb para ir mas fino, le puedes quitar algo de punto muerto al acelerador al final, para que siempre que pises a tope te asegures que es asi, y tambien el punto muerto exterior del embrague y interior que ponen la barra a tope, para que con rozar el boton siempre abra a tope el embrague, y poco mas lo demas es como tu te sientas bien.
Takumocho escribió:
Gracias y un saludo.

Es http://www.rfactornews.com, como ves en mi firma, pero allí somos pocos con el FM4, allí sobre todo rFactor, rFactor 2, iRacing, netkar, es decir, juegos de PC, aunque puedes pasarte porque de volantes y esas cosas hay mucho nivel. Pero no es la configuración, es el volante, yo lo tuve en su día y no es gran cosa.
16675 respuestas