Jebi-Motors escribió:he encontrado esta pedazo de guia de reglajes (si es spam que lo borren) son 75 paginas basadas en los setups de rfactor, si te lees la guia entera resuelve toda las dudas tenidas y por a ver de como funciona cada parametro de un coche jajaja tanta para juegos como para la vida real, trae multitud de consejos y recomendaciones. En lo referente al forza y cuando habla de tema de suspension, en un apartado habla sobre el bache y el rebote, que supongo que en forza sera la expansion y el rebote, ya que cuando el coche coge un bache la suspension se expande para absorberlo. Que la disfruten
http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
OSKITAR69 escribió:Se sabe si la actualización hasta subir al 999 es oficial? vendra con el pack porsche osea es de pago la actualización y de ser asi que sería el 22 de mayo, lo que si me he fijado es que cuando entro en el menú de eventos entre todos ellos se ven 20 cuadrados en negrita hay estará lo nuevo que nos espera haber si confirman la lista oficial de porsche que estoy que me subo por las paredes a la espera estamos todos o la mayoría un saludo.
Takumocho escribió:Aqui os dejo un pequeño video donde se muestra como hicieron el proceso de grabación del INCREIBLE sonido que tiene el Mazda 787B y como se lo introdujeron después en el coche virtual del juego. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=uD-SiSSt ... e=youtu.be
Takumocho escribió:Aqui os dejo un pequeño video donde se muestra como hicieron el proceso de grabación del INCREIBLE sonido que tiene el Mazda 787B y como se lo introdujeron después en el coche virtual del juego. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=uD-SiSSt ... e=youtu.be
Mistyc escribió:Otro par de bestias por parte de Gumpert que no me desagradarían en un proximo DLC
Gumpert Apollo R (860cv)
Gumpert Apollo EnRaged (solamente 780cv)
er_liam escribió:Buenas a todos, me he comprado este juego en amazon y el jueves me llega, era para tener gente para jugar yo sere un paquete ejej aunque vengo de gt5 si quereis echar unas partidas agregarme. Gametag: erliam
yiu escribió:er_liam escribió:Buenas a todos, me he comprado este juego en amazon y el jueves me llega, era para tener gente para jugar yo sere un paquete ejej aunque vengo de gt5 si quereis echar unas partidas agregarme. Gametag: erliam
La verdad es que lo que más me cuesta encontrar por el live son "paquetes", en todas las carreras quedo entre los tres últimos jejeje, y eso que contra la máquina no suelo tener problemas
Mucho nivel hay en el online de este juego.
Alexis77 escribió:No te preocupes por ser un paquete. Yo tambien lo soy, solo hay que ver mis tiempos en el modo rivales. Pero lo que cuenta es divertirte y este juego tiene horas y horas de diversión
alxinako escribió:Takumocho eso no es ni mas ni menos que la famosa calculadora, que aunque con menos parametros ya existia desde el forza 2, en el 3 se conpleto un poco mas, y en este es bastante mas compleja con muchisimos parametros, para rellenar, aunque eso si no espereis milagros, por que con algunos coches no hace un buen trabajo, eso si para sacar una buena base y luego retocar, esta muy bien, pero ya te digo que los tuneos punteros para marcadores no son los que te dictan esta aplicacion, aunque por regla general da buen resultado.
La del 3 la tengo todavia en el movil y da resultados tambien muy parecidos.
Alexis77 escribió:No te preocupes por ser un paquete. Yo tambien lo soy, solo hay que ver mis tiempos en el modo rivales. Pero lo que cuenta es divertirte y este juego tiene horas y horas de diversión
Takumocho escribió:alxinako escribió:Takumocho eso no es ni mas ni menos que la famosa calculadora, que aunque con menos parametros ya existia desde el forza 2, en el 3 se conpleto un poco mas, y en este es bastante mas compleja con muchisimos parametros, para rellenar, aunque eso si no espereis milagros, por que con algunos coches no hace un buen trabajo, eso si para sacar una buena base y luego retocar, esta muy bien, pero ya te digo que los tuneos punteros para marcadores no son los que te dictan esta aplicacion, aunque por regla general da buen resultado.
La del 3 la tengo todavia en el movil y da resultados tambien muy parecidos.
Ajá, gracias alixnako por la aclaración. No sabía que existía ya desde el Forza 2 y por lo que veo la han ido actualizando con frecuencia con cada juego. Me imagino que esto no es el rey midas de los reglajes el juego, ya suponía que te crearía una base y que luego cada uno pudiera retocar a conveniencia segun gustos, estilo de pilotaje, etc.. Pero la verdad es que está muy bien. Haber si tengo tiempo suficiente algún día y le echo un ojo ya que yo de reglajes de coches la verdad es que estoy muy verde . Un saludo.
Geovk escribió:Una pregunta...
Me ha regalado Turn 10 un Ferrari 360 Challenge Stradale y a nadie de mis amigos se lo han regalado y son también edición coleccionista.
¿A alguien más se lo han regalado?
Edito: Ya sé porqué ha sido, bueno no del todo, pero haciendo el modo rivales VIP de Febrero lo regalaban...pero ni recuerdo haberlo hecho ni nada...jajajjaa alguien sabe qué hay qué hacer en estos modos rivales vip para que te regalen los coches unicornio??
Gracias de antemano
Takumocho escribió:Aqui os dejo una INCREIBLE aplicación hecha en Excel sacada de los foros de Turn 10 que sirve como herramienta para tunear los coches y poder sacar el mayor rendimiento a todos los coches de cada categoría en cualquier circuito. Simplemente ACOJONANTE los que se han currado esto. aqui os dejo el enlace oficial traducido al español con el Google traductor:
http://translate.google.es/translate?sl ... px&act=url
nokeer escribió:El Chevy Camaro SS del 69 dónde está? Por más que lo busco no lo encuentro y lo tenéis todos lo que habéis hecho buenos tiempos en el Bounty este de aceleración.
Hausdorff escribió:nokeer escribió:El Chevy Camaro SS del 69 dónde está? Por más que lo busco no lo encuentro y lo tenéis todos lo que habéis hecho buenos tiempos en el Bounty este de aceleración.
Hey Nokeer! Ayer por la noche echamos unas carrerillas, yo era "dv Coyote vb". El Chevy Camaro es de la marca Chevrolet, busca entre los Camaros que hay el del año 69, pues ése es.
Creo recordar que yo conseguí batir los 16.600 que piden, luego al mediodía comparto en el garaje el coche con el que lo conseguí. Un saludo.
hey dv Coyote vb que cambio de nombre tienes aqui jeje estoy terminandome un cockpit de madera haber si me da tiempo y lo termino esta semana y coincidimos pa echarnos unos piques,saludos
marcos4250 escribió:Hausdorff escribió:nokeer escribió:El Chevy Camaro SS del 69 dónde está? Por más que lo busco no lo encuentro y lo tenéis todos lo que habéis hecho buenos tiempos en el Bounty este de aceleración.
Hey Nokeer! Ayer por la noche echamos unas carrerillas, yo era "dv Coyote vb". El Chevy Camaro es de la marca Chevrolet, busca entre los Camaros que hay el del año 69, pues ése es.
Creo recordar que yo conseguí batir los 16.600 que piden, luego al mediodía comparto en el garaje el coche con el que lo conseguí. Un saludo.
hey dv Coyote vb que cambio de nombre tienes aqui jeje estoy terminandome un cockpit de madera haber si me da tiempo y lo termino esta semana y coincidimos pa echarnos unos piques,saludos
mavizoso1974 escribió:Paquete, a mí me lo han regalado y también un camaro del 69 por lo del rampage ese pintado chuli piruli, ve a Cataluña, un nuevo tiempo que bajar te espera......
racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:Paquete, a mí me lo han regalado y también un camaro del 69 por lo del rampage ese pintado chuli piruli, ve a Cataluña, un nuevo tiempo que bajar te espera......
Ya lo has bajado??? Joer, no me duran los tiempos contigo, jjajajaja.
Y si el camaro tb me lo han regalado, pero el nsx no se por que ha venido.
Y hablando de unicornios, los silvias, los mine's y el s204 como los podria conseguir? Tambien los regalaran algun dia?
Hausdorff escribió:nokeer escribió:El Chevy Camaro SS del 69 dónde está? Por más que lo busco no lo encuentro y lo tenéis todos lo que habéis hecho buenos tiempos en el Bounty este de aceleración.
mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:Paquete, a mí me lo han regalado y también un camaro del 69 por lo del rampage ese pintado chuli piruli, ve a Cataluña, un nuevo tiempo que bajar te espera......
Ya lo has bajado??? Joer, no me duran los tiempos contigo, jjajajaja.
Y si el camaro tb me lo han regalado, pero el nsx no se por que ha venido.
Y hablando de unicornios, los silvias, los mine's y el s204 como los podria conseguir? Tambien los regalaran algun dia?
No tengo ni idea racing, oye, paquete, te lo llamé con mucho, mucho cariño, eh?,
nokeer escribió:Hausdorff escribió:nokeer escribió:El Chevy Camaro SS del 69 dónde está? Por más que lo busco no lo encuentro y lo tenéis todos lo que habéis hecho buenos tiempos en el Bounty este de aceleración.
Ah, eras tú Coyote? La verdad es que hice una carreras lamentables xD La única que se salvaba era la de la clase R2, que me pille el F50 GT pero se me fue hacia adentro el coche, volqué y adiós carrera. El RUF que me pille para Nordschleife al principio os dejé atrás , pero después volví a la realidad, le falta manejo y me sobreviraba como un cabrón incluso en las rectas abriendo gas.
El que las ganó todas era una crack, eligiendo coches y pilotando, no me acuerdo del nombre.
Buscaré el Camaro ese, pero en Chevrolet no lo ví . Lo que hice fue gastarme el dinero en el Dodge Charger Daytona (no es feo casi) y subirlo a tope, reglar la relación de marchas que por cierto, supongo que cuánto más cortas mejor para esas pruebas, no? Y otra cosa, el cambio manual es mejor que automático en drag?
Gracias por el coche