[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Jebi-Motors escribió:he encontrado esta pedazo de guia de reglajes (si es spam que lo borren) son 75 paginas basadas en los setups de rfactor, si te lees la guia entera resuelve toda las dudas tenidas y por a ver de como funciona cada parametro de un coche jajaja tanta para juegos como para la vida real, trae multitud de consejos y recomendaciones. En lo referente al forza y cuando habla de tema de suspension, en un apartado habla sobre el bache y el rebote, que supongo que en forza sera la expansion y el rebote, ya que cuando el coche coge un bache la suspension se expande para absorberlo. Que la disfruten

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Impresionante tu aporte y gracias por compartirlo con nosotros. Me he leido las 30 primeras páginas y la verdad es que hay cosas de las que he leido de las que no tenía ni idea de que eran así [+risas]. Cuando la termine haber si me pongo a investigar un poco más sobre los reglajes de los coches, que es algo que por mi cuenta estoy muy verde XD. Un saludo.

Imagen
por lo que yo siento el diferencial cuando mas cercano a cero esta antes y mas fuerte puedo acelerar sin miedo a trompear y cuando mas alto esta, tiende mas a cruzar y hay que ser mas sensible con el pie derecho.
yo lo pongo bajo en 15 o 25 segun potencia del coche y intento poner el coche a mi gusto y luego voy subiendo el diferencial para poder acelerar desde mitad de curva sin miedo a que se me cruce, cuando empiezo a no poder acelerar sin miedo bajo cinco puntos mas o menos y hay lo dejo. pero los trasera todavia me cuestan mucho, necesito mas control del acelerador y lo se, me emociono [looco] y le piso de mas cawento y a tomar por cu...l la vuelta.[buuuaaaa]
el del ford pinto si que controla el acelerador que maquina el tio, cuando salta y en el aire ya va cruzando y luego se hace toda la subida dejando neumatico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al que usa rebobinado yo te aconsejo que lo quites, si tu idea es correr con otros , si fallas una curva cuando vas delante te jode en ese momento pero cuando vuelves a pasar por la misma curva te acuerdas del fallo y vas mas atento, creo que se aprende mas.

una pregunta cuando estas viendo tiempos en el modo rivales hay un hueco que pone auto eso como se quita creo que tengo todo quitado y siempre me marca auto en medio circulo o circulo entero ahora no se.
Se sabe si la actualización hasta subir al 999 es oficial? vendra con el pack porsche osea es de pago la actualización y de ser asi que sería el 22 de mayo, lo que si me he fijado es que cuando entro en el menú de eventos entre todos ellos se ven 20 cuadrados en negrita hay estará lo nuevo que nos espera :) haber si confirman la lista oficial de porsche que estoy que me subo por las paredes [looco] a la espera estamos todos o la mayoría un saludo.
Lo del automático en marcadores, el circulo completo es totalmente automático, medio circulo es manual, y nada es manual con embrague
Lo del tema de los diferenciales hay que intentar ponerlos entre 50 y 65 en aceleracion, si al ponerle esos valores se va mucho, yo probaria a cambiar los angulos de rueda, la mayoria de coches de 1000 a 1200 kilos llevan los mismos y es solo subir o bajar unas decimas, pones en las barras de arriba un valor entre -1,2 y -0,8 tanto delante como detras, en las barras de abajo, delante 0,2 y -0,2 detras y el avace de 5,5 a 7, con esos ajustes se puede meter mas diferencial de aceleracion, y en frenada de 40 a 50, yo la mayoria los tengo asi y van por railes, probar si quereis.
Artola esta noche caeran los tiempos bien que hoy toca viziada jjj.
OSKITAR69 escribió:Se sabe si la actualización hasta subir al 999 es oficial? vendra con el pack porsche osea es de pago la actualización y de ser asi que sería el 22 de mayo, lo que si me he fijado es que cuando entro en el menú de eventos entre todos ellos se ven 20 cuadrados en negrita hay estará lo nuevo que nos espera :) haber si confirman la lista oficial de porsche que estoy que me subo por las paredes [looco] a la espera estamos todos o la mayoría un saludo.

Eeemmm... NO, la actualización en principio iba a salir esta semana. Sin embargo la retrasaron a saber porque, aunque me imagino que en la semana entrante seguramente salga. No te pases 3 pueblos diciendo que la actualización va a ser de pago, que estamos hablando de Turn 10, no de CAPCOM [qmparto] y ya sólo faltaba que nos cobrasen por un parche [+risas] aunque viendo como se está poniendo el panorama ultimamente... [reojillo]. Venga, dejémonos de polémicas y un saludo.

Imagen
Aqui os dejo un pequeño video donde se muestra como hicieron el proceso de grabación del INCREIBLE sonido que tiene el Mazda 787B y como se lo introdujeron después en el coche virtual del juego. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=uD-SiSSt ... e=youtu.be

Imagen
deibiz83 escribió:en zavvi 25€

Nose si pillarme lo o esperar la edición GOTY
Takumocho escribió:Aqui os dejo un pequeño video donde se muestra como hicieron el proceso de grabación del INCREIBLE sonido que tiene el Mazda 787B y como se lo introdujeron después en el coche virtual del juego. Un saludo.

pfff, anda uqe se lo pasan mal los colegas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Takumocho escribió:Aqui os dejo un pequeño video donde se muestra como hicieron el proceso de grabación del INCREIBLE sonido que tiene el Mazda 787B y como se lo introdujeron después en el coche virtual del juego. Un saludo.

Imagen

Gracias por el aporte [oki] , todos los coches suenan bien pero este motor rotativo en particular suena increible.
Otro par de bestias por parte de Gumpert que no me desagradarían en un proximo DLC

Gumpert Apollo R (860cv)

Imagen

Gumpert Apollo EnRaged (solamente 780cv)

Imagen
porsche vuelve a casa!!!

Naruto_lord yo viendo todo el tema de dlc porsche y eso espero a la edición goty (unlimited edition)
Mistyc escribió:Otro par de bestias por parte de Gumpert que no me desagradarían en un proximo DLC

Gumpert Apollo R (860cv)

Imagen

Gumpert Apollo EnRaged (solamente 780cv)

Imagen

[flipa] [tadoramo] simplemente IMPRESIONANTES los dos bichos estos, si apareciesen algún día en el juego me parece a mi que iban a poner orden y de paso bajarles un poco el humo a algún que otro coche dominante que tiene el juego. Si te digo la verdad, ahora que pones supercochazos, preferiría que no repitieran sobre la base del Gumpert Apollo y incluyesen alguno de estos...

SSC Tatuara

Imagen

Bajo la piel del Tuatara, el encargado de impulsarlo es un V8 DOHC de 7 litros de cilindrada bi-turbo con una potencia cercana a los 1350 CV :O :O Shelby Supercars asegura que su última creación es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 2,8 segundos y seguir empujando hasta una punta de 442 km/h, velocidad suficiente para arrebatar el record al Veyron SS… [flipa]

Aqui te dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=1qVDQXb9g3Y

Hennessey Venom GT

Imagen

Se trata de una mezcla de conceptos y culturas. Por un lado se ha cogido el pequeño modelo británico, el Lotus Exige. Por otro lado, un motor V8 auténticamente americano. Se trata de un bloque de 6.2 litros twin turbo que viene del Corvette ZR1 y que estará disponible con 725, 1000 o incluso 1200 CV. Lo más llamativo es que estas cifras de potencia se encargarán de mover los escasos 1.071 kilos que pesa el Hennessey Venom GT gracias al chasis y llantas de fibra de carbono. Así pues, con esta relación peso/potencia, las prestaciones del coche son más propias de una moto que de un coche, ya que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,4 segundos y alcanza 440 kilómetros por hora.

Aqui te dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=lQWQEYmR ... r_embedded

Imagen
Madre mia el Hennessey Venom GT, la versión de 1200 cv tiene que despegarse del suelo!!
Buenas a todos, me he comprado este juego en amazon y el jueves me llega, era para tener gente para jugar yo sere un paquete ejej aunque vengo de gt5 si quereis echar unas partidas agregarme. Gametag: erliam
er_liam escribió:Buenas a todos, me he comprado este juego en amazon y el jueves me llega, era para tener gente para jugar yo sere un paquete ejej aunque vengo de gt5 si quereis echar unas partidas agregarme. Gametag: erliam

La verdad es que lo que más me cuesta encontrar por el live son "paquetes", en todas las carreras quedo entre los tres últimos jejeje, y eso que contra la máquina no suelo tener problemas
Mucho nivel hay en el online de este juego.
yiu escribió:
er_liam escribió:Buenas a todos, me he comprado este juego en amazon y el jueves me llega, era para tener gente para jugar yo sere un paquete ejej aunque vengo de gt5 si quereis echar unas partidas agregarme. Gametag: erliam

La verdad es que lo que más me cuesta encontrar por el live son "paquetes", en todas las carreras quedo entre los tres últimos jejeje, y eso que contra la máquina no suelo tener problemas
Mucho nivel hay en el online de este juego.

Me refiero a que el paquete soy yo seguro jaja, agregame y ya nos echamos
Unos vicios ok?
No te preocupes por ser un paquete. Yo tambien lo soy, solo hay que ver mis tiempos en el modo rivales. Pero lo que cuenta es divertirte y este juego tiene horas y horas de diversión
Yo voy poco a poco (muy lentamente) aprendiendo a tunear los coches, y luego se los paso a los colegas y me hunden. Si eso no es ser malo poca cosa verás peor [+risas] [+risas] [+risas]
pensais q la expansion porsche son los 30 coches, los 20 eventos y los puntos esos de logros solamente? y si es asi q creeis q daran a los q no pasen x caja? :-|

no me gustaria volver con la polemica de DLC no o DLC si x q para mi tiene mas sentido pagar 1600 puntos x 30 porsches q 560 x 2 super coches 6 wags o fords del monton y 2 coches repetidos.

quiero ir al tema de q sospecho q no han descubierto todo el pastel. en parte lo pienso x q me parece una pasada 1600 puntos x 7 coches nuevos aunq estos sean la polla (el boxter nuevo no lo es) y en parte tambien lo pienso x como estan situados los 20 "agujeros negros" en el panel. si os fijais los agujeros estan divididos entre las 3 columnas q podriamos denominar como de coches europeos, japonenes y americanos de izquierda a derecha con lo q los eventos no serian solo porsche.

ademas creo q recordar q los circuitos nuevos en forza 3 salieron al 6º o 7º mes creo q poniais x ae... ¿cuanto costaron en puntos? ¿no seria factible sacar algun circuito en el pack para rellenar los eventos?
Bueno, que corras en circuitos americanos, europeos o asiáticos no implica que no puedas correrlos con porsche. Vamos, yo he corrido carreras asiáticas de A600 con un S5 que es alemás y no había problemas. Yo creo que no darán nada, y compré el pase de temporada y compraré los porsche porque me encanta el juego aunque sea malo como un puto dolor, aunque eso no quita que no lo vea abusivo cuanto menos.
yo no he dicho q den nada. para eso estan los 1600. lo logico en todo caso esq dieran los 23 porsches q ya teniamos en forza 3

has corrido con un S5 en un evento de la 2º columna del panel de eventos? pues dime como lo hiciste tio :-|

la 1º columna del panel de eventos es de coches europeos, la 2º de japonenes y la 3º de americanos y es en esas columnas donde estan los cuadros negros donde se supone q iran los eventos nuevos a no ser q cambien en panel q no creo x q no creo q metan 20 eventos solo de una marca.

no es logico pensar q metan circuitos nuevos dentro de ese pack? en cualquier caso si lo tubieran pensao han dicho lo q les salia mejor. si han visto q demasiados les han llamado ladrones y tienen los circuitos los daran. si ven q el personal pasa x el aro los cobraran q para eso filtran la noticia 2 meses antes. para ver q se comenta en los foros y obrar en consecuencia. sino lo dirian una semana antes como el resto de DLC
Alexis77 escribió:No te preocupes por ser un paquete. Yo tambien lo soy, solo hay que ver mis tiempos en el modo rivales. Pero lo que cuenta es divertirte y este juego tiene horas y horas de diversión

Hombreee!! Alexis tio has vuelto a escribir en el post, veo que ya se te debió de pasar el calentón de la otra vez. Yo también soy bastante paquete, sobre todo si me dejas coches con marchas manuales y sin ABS (juego de toda la vida con el mando), y eso que tengo el primer volante oficial de Microsoft; pero nada, os juro que no me doy apañado con él y mi experiencia hasta ahora ha sido un auténtico desastre dando bandazos de un lado a otro con los coches [+risas]. Aunque también es que soy un poco dejado y a la mínima que no doy hecho algo decente con algo, cojo y lo abandono... quizá si dedicara más tiempo y paciencia al asunto... jeje XD.

Enga un saludo a todos.

Imagen
Una pregunta...
Me ha regalado Turn 10 un Ferrari 360 Challenge Stradale y a nadie de mis amigos se lo han regalado y son también edición coleccionista.

¿A alguien más se lo han regalado?

Edito: Ya sé porqué ha sido, bueno no del todo, pero haciendo el modo rivales VIP de Febrero lo regalaban...pero ni recuerdo haberlo hecho ni nada...jajajjaa alguien sabe qué hay qué hacer en estos modos rivales vip para que te regalen los coches unicornio??

Gracias de antemano
Aqui os dejo una INCREIBLE aplicación hecha en Excel sacada de los foros de Turn 10 que sirve como herramienta para tunear los coches y poder sacar el mayor rendimiento a todos los coches de cada categoría en cualquier circuito. Simplemente ACOJONANTE los que se han currado esto. aqui os dejo el enlace oficial traducido al español con el Google traductor:

http://translate.google.es/translate?sl ... px&act=url

Imagen
Takumocho eso no es ni mas ni menos que la famosa calculadora, que aunque con menos parametros ya existia desde el forza 2, en el 3 se conpleto un poco mas, y en este es bastante mas compleja con muchisimos parametros, para rellenar, aunque eso si no espereis milagros, por que con algunos coches no hace un buen trabajo, eso si para sacar una buena base y luego retocar, esta muy bien, pero ya te digo que los tuneos punteros para marcadores no son los que te dictan esta aplicacion, aunque por regla general da buen resultado.
La del 3 la tengo todavia en el movil y da resultados tambien muy parecidos.
alxinako escribió:Takumocho eso no es ni mas ni menos que la famosa calculadora, que aunque con menos parametros ya existia desde el forza 2, en el 3 se conpleto un poco mas, y en este es bastante mas compleja con muchisimos parametros, para rellenar, aunque eso si no espereis milagros, por que con algunos coches no hace un buen trabajo, eso si para sacar una buena base y luego retocar, esta muy bien, pero ya te digo que los tuneos punteros para marcadores no son los que te dictan esta aplicacion, aunque por regla general da buen resultado.

Ajá, gracias alixnako por la aclaración. No sabía que existía ya desde el Forza 2 y por lo que veo la han ido actualizando con frecuencia con cada juego. Me imagino que esto no es el rey midas de los reglajes el juego, ya suponía que te crearía una base y que luego cada uno pudiera retocar a conveniencia segun gustos, estilo de pilotaje, etc.. Pero la verdad es que está muy bien. Haber si tengo tiempo suficiente algún día y le echo un ojo ya que yo de reglajes de coches la verdad es que estoy muy verde [+risas]. Un saludo.

Imagen
Alexis77 escribió:No te preocupes por ser un paquete. Yo tambien lo soy, solo hay que ver mis tiempos en el modo rivales. Pero lo que cuenta es divertirte y este juego tiene horas y horas de diversión

Pues os voy agrrgando, mi Gt es jmari81, yo tengo el volante primero de microsoft, y los trompos cuando pillo un tracción trasera son de campeonato jeje.
Desde el principio solo dejé activado el ABS por eso lo mismo soy tan malo jejeje.
Takumocho escribió:
alxinako escribió:Takumocho eso no es ni mas ni menos que la famosa calculadora, que aunque con menos parametros ya existia desde el forza 2, en el 3 se conpleto un poco mas, y en este es bastante mas compleja con muchisimos parametros, para rellenar, aunque eso si no espereis milagros, por que con algunos coches no hace un buen trabajo, eso si para sacar una buena base y luego retocar, esta muy bien, pero ya te digo que los tuneos punteros para marcadores no son los que te dictan esta aplicacion, aunque por regla general da buen resultado.

Ajá, gracias alixnako por la aclaración. No sabía que existía ya desde el Forza 2 y por lo que veo la han ido actualizando con frecuencia con cada juego. Me imagino que esto no es el rey midas de los reglajes el juego, ya suponía que te crearía una base y que luego cada uno pudiera retocar a conveniencia segun gustos, estilo de pilotaje, etc.. Pero la verdad es que está muy bien. Haber si tengo tiempo suficiente algún día y le echo un ojo ya que yo de reglajes de coches la verdad es que estoy muy verde [+risas]. Un saludo.

Imagen

Ya te digo la verdad que esta si le dedicas tiempo, en poner todos los parametros, que no son pocos, ya que incluso esta te deja poner hasta el circuito para el que quieres el tuneo, para darte hasta el valor de cada relacion de cambio adecuada, es completisima, y aunque no te saque los tuneos perfectos, te los da neutros para luego ya tocar un poco y dejarlos a gusto del consumidor jjj
Un saludo tio, ya tengo a algunos agregados aunque no estaria mal mas gente para el modo rivales, que ultimamente el poco tiempo que tengo, lo empleo en este modo que esta que se sale y hay mucho pique sano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Geovk escribió:Una pregunta...
Me ha regalado Turn 10 un Ferrari 360 Challenge Stradale y a nadie de mis amigos se lo han regalado y son también edición coleccionista.

¿A alguien más se lo han regalado?

Edito: Ya sé porqué ha sido, bueno no del todo, pero haciendo el modo rivales VIP de Febrero lo regalaban...pero ni recuerdo haberlo hecho ni nada...jajajjaa alguien sabe qué hay qué hacer en estos modos rivales vip para que te regalen los coches unicornio??

Gracias de antemano

Felicidades te han regalado un Unicornio XD . A veces solo con registrar un tiempo en algunos de los eventos del modo rivales ya entras en el sorteo automáticamente.
Takumocho escribió:Aqui os dejo una INCREIBLE aplicación hecha en Excel sacada de los foros de Turn 10 que sirve como herramienta para tunear los coches y poder sacar el mayor rendimiento a todos los coches de cada categoría en cualquier circuito. Simplemente ACOJONANTE los que se han currado esto. aqui os dejo el enlace oficial traducido al español con el Google traductor:

http://translate.google.es/translate?sl ... px&act=url

Imagen

Buenos días,

Me podrían indicar donde se encuentra la aplicación para bajarsela... no la encuentro en el adjunto que has puesto. Hay alguna aplicación parecida para móbiles??.

Muchas gracias por todo
Esta en la pagina que ha puesto en la seccion DESCARGAR.

Me he mareado solo viendo un poco por encima esa excel... madre de dios...
Fijaos lo que acaba de presentar Nissan para competir en las 24 Horas de Lemans:

Nissan Deltawing

Imagen

Es un prototipo experimental que participará en la próxima edición de Las 24 Horas de Le Mans, aunque no computará en ninguna clasificación. Nissan pretende dar un golpe de efecto de cara al futuro diseño de estos prototipos y, de paso, crear soluciones que podrían terminar llegando a los Nissan de calle. Con un diseño radical que nos recuerda al bólido de Batman, destaca el frontal largo y estilizado y la enorme trasera donde se aloja el motor 1.6 turbo, con inyección directa y de 300 CV de potencia del que se dice que puede alcanzar los 340 km/h. En el poco espacio en la parte frontal se alojan las estrechas ruedas delanteras especialmente diseñadas por Michelin. El piloto va sentado en una posición muy retrasada, casi sobre el eje trasero. el Nissan Deltawing lucirá en su carrocería el dorsal número 0 y estará alojado en el famoso ‘garaje 56’, reservado a vehículos experimentales y que tan sólo puede ser ocupado con una invitación de la organización bajo el brazo. Será pilotado por el escocés Dario Franchitti y el alemán Michael Krumm, actual campeón del mundo de GT1.
Aqui os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=B-UWCeKf ... r_embedded

Imagen
No se de lo que será capaz ese 1.6, pero el diseño es espectacular, las cosas como son
Para los interesados.

http://forums.forzamotorsport.net/Forum ... hread.aspx

ID TimberWolf's Official Bounty Hunter Thread

The Event - The Regatta

Time To Beat - 16.617
El Chevy Camaro SS del 69 dónde está? Por más que lo busco no lo encuentro y lo tenéis todos lo que habéis hecho buenos tiempos en el Bounty este de aceleración.
nokeer escribió:El Chevy Camaro SS del 69 dónde está? Por más que lo busco no lo encuentro y lo tenéis todos lo que habéis hecho buenos tiempos en el Bounty este de aceleración.

Hey Nokeer! Ayer por la noche echamos unas carrerillas, yo era "dv Coyote vb". El Chevy Camaro es de la marca Chevrolet, busca entre los Camaros que hay el del año 69, pues ése es.

Creo recordar que yo conseguí batir los 16.600 que piden, luego al mediodía comparto en el garaje el coche con el que lo conseguí. Un saludo. [bye]
Hausdorff escribió:
nokeer escribió:El Chevy Camaro SS del 69 dónde está? Por más que lo busco no lo encuentro y lo tenéis todos lo que habéis hecho buenos tiempos en el Bounty este de aceleración.

Hey Nokeer! Ayer por la noche echamos unas carrerillas, yo era "dv Coyote vb". El Chevy Camaro es de la marca Chevrolet, busca entre los Camaros que hay el del año 69, pues ése es.

Creo recordar que yo conseguí batir los 16.600 que piden, luego al mediodía comparto en el garaje el coche con el que lo conseguí. Un saludo. [bye]

hey dv Coyote vb que cambio de nombre tienes aqui jeje estoy terminandome un cockpit de madera haber si me da tiempo y lo termino esta semana y coincidimos pa echarnos unos piques,saludos
hey dv Coyote vb que cambio de nombre tienes aqui jeje estoy terminandome un cockpit de madera haber si me da tiempo y lo termino esta semana y coincidimos pa echarnos unos piques,saludos

Si, la verdad es que mis nombres no tienen nada que ver [sonrisa] .

Pa jugar al forza es más fácil pillarme por la noche, de las 11 p'alante, aunque le echo horas siempre que puedo. [+risas]
marcos4250 escribió:
Hausdorff escribió:

Es posible ver ese cockpit terminado? Seria interesante.
Trabajo en el sector y siempre me ha hecho gracia pensar en hacerme uno.

Por cierto, ya era hora q los de turn regalaran algo en condiciones: Nsx-R Gt

A alguien mas le ha llegado?
Y en la pág. De forza no decían q el regalo era un Ferrari 99x?
claro racingquim cuando lo termine le echo unas fotos y te lo enseño pero no esperes algo espectacular jejej
Paquete, a mí me lo han regalado y también un camaro del 69 por lo del rampage ese pintado chuli piruli, ve a Cataluña, un nuevo tiempo que bajar te espera......
mavizoso1974 escribió:Paquete, a mí me lo han regalado y también un camaro del 69 por lo del rampage ese pintado chuli piruli, ve a Cataluña, un nuevo tiempo que bajar te espera......

Ya lo has bajado??? Joer, no me duran los tiempos contigo, jjajajaja.
Y si el camaro tb me lo han regalado, pero el nsx no se por que ha venido.
Y hablando de unicornios, los silvias, los mine's y el s204 como los podria conseguir? Tambien los regalaran algun dia?
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Paquete, a mí me lo han regalado y también un camaro del 69 por lo del rampage ese pintado chuli piruli, ve a Cataluña, un nuevo tiempo que bajar te espera......

Y hablando de unicornios, los silvias, los mine's y el s204 como los podria conseguir? Tambien los regalaran algun dia?

No tengo ni idea racing, oye, paquete, te lo llamé con mucho, mucho cariño, eh?,
Hausdorff escribió:

Ah, eras tú Coyote? La verdad es que hice una carreras lamentables xD La única que se salvaba era la de la clase R2, que me pille el F50 GT pero se me fue hacia adentro el coche, volqué y adiós carrera. El RUF que me pille para Nordschleife al principio os dejé atrás [carcajad] , pero después volví a la realidad, le falta manejo y me sobreviraba como un cabrón incluso en las rectas abriendo gas.

El que las ganó todas era una crack, eligiendo coches y pilotando, no me acuerdo del nombre.

Buscaré el Camaro ese, pero en Chevrolet no lo ví [+risas]. Lo que hice fue gastarme el dinero en el Dodge Charger Daytona (no es feo casi) y subirlo a tope, reglar la relación de marchas que por cierto, supongo que cuánto más cortas mejor para esas pruebas, no? Y otra cosa, el cambio manual es mejor que automático en drag?

Gracias por el coche :p
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:

No tengo ni idea racing, oye, paquete, te lo llamé con mucho, mucho cariño, eh?,

Lo se lo se mi amor, jaja jaja
señores el forza 4 en zavvi a 24 euritos!
nokeer escribió:
Hausdorff escribió:

Ah, eras tú Coyote? La verdad es que hice una carreras lamentables xD La única que se salvaba era la de la clase R2, que me pille el F50 GT pero se me fue hacia adentro el coche, volqué y adiós carrera. El RUF que me pille para Nordschleife al principio os dejé atrás [carcajad] , pero después volví a la realidad, le falta manejo y me sobreviraba como un cabrón incluso en las rectas abriendo gas.

El que las ganó todas era una crack, eligiendo coches y pilotando, no me acuerdo del nombre.

Buscaré el Camaro ese, pero en Chevrolet no lo ví [+risas]. Lo que hice fue gastarme el dinero en el Dodge Charger Daytona (no es feo casi) y subirlo a tope, reglar la relación de marchas que por cierto, supongo que cuánto más cortas mejor para esas pruebas, no? Y otra cosa, el cambio manual es mejor que automático en drag?

Gracias por el coche :p

Ya lo he compartido, al final no me ha dado tiempo antes. :(
En principio no es bueno acortar mucho las marchas, porque siempre se pierde algo de tiempo cambiando. El reglaje que yo le he hecho al Camaro consigue 16.300 con 4 marchas en manual con embrague y control de tracción, pero se puede mejorar mucho. En automático no sé que tal, me imagino que tardará lo mismo que en manual simple. A mí se me da fatal cambiar de marchas, pero para Drag es muy fácil usar el manual con embrague (es to tieso [sonrisa] )

Saludos!
Soy incapaz de gobernar el Corvette para el desafío de Montoya. Lo dejo.
16675 respuestas