[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Valiente castaña de coches, espero que el scion sea gratis, por que es con el jaguar xkr los unicos que medio me interesan, y el jaguar no creo que sea el gratis, los demas la mayoria tartanas ya existentes pero de otro año, anda turn saca ya los porches y sobretodo un par de circuitos, que es lo que hace falta.
Pues vaya m##rda Pack lo que mas me llama la atencion es el M5.
Quizás sea el DLC más flojito hasta ahora pero por fin tendré mi Quattraporte [fumando]
No esperaba nada después de lo de Porsche, vaya tela, a nada que saliera un juego medio decente de una compañía que no tomara así el pelo a sus clientes veríamos si seguían en este plan, estoy por no comprar los putos Porsches, tengo más de 500 bugas en el garaje........, caerá por el modo rivales que seguro que los meten para algún evento, habrá que ir comprando baselina.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2012 Jaguar XKR-S [babas] [babas]

http://youtu.be/d5qbL-Zyp-g

Imagen

Imagen
Tenian que haber metido un pepino como este [jaja] [jaja]
Imagen
GIUGIARO BRIVIDO [babas] [babas] [babas]
en cualquier caso ya vereis como los dlc fuera del season pass son mucho mas pepino... estaba clarinete....  a mi me da rabia porque la final he comprado todos sin el season pass, no lo pille porque la primera vez que compre un season pass fue con el gow 3, me senti estafado, y dije que nunca compraria otro... y ahora resulta que he comprado todos los packs asi que he hecho el canelo XD
Jeje no se de que os quejais, ya que todos los coches que ponen en los packs son los que más piden la gente con frecuencia en los foros oficiales, y Turn 10 hace bastante caso de las peticiones de los usuarios. El Mercedes SLS GT3, el Volvo, el BMW M5, el Jaguar y el Masserati los tengo visto con mucha frecuencia entre las peticiones de la peña, asi que... La barqueta de Aston Martin no me llama nada de nada, tenían que haber metido estos sport-prototipos que tanto solicita la gente:

-1988 Jaguar XJR9 Race Car

Imagen

-1988 Sauber Mercedes C9

Imagen

Duros competidores tanto para el Peugeot 905C y el Mazda 787B.
La ranchera de Volvo me hizo gracia (la segunda consecutiva Oooh), el Cadillac Eldorado (todo un icono en EEUU) me parece una elección acertada. Del BMW M5 me parece bien, parece que Turn 10 quiere completar todas las generaciones tanto del M5 como del M3 [beer] El Masserati muy chulo, sin duda una de las mejores berlinas deportivas que existen. Del Scion no opino que apenas lo conozco y el Jaguar pinta ser un cochazo impresionante. El Mercedes 300 le gustará sobre todo a los nostálgicos.
Un saludo.

Imagen
Takumocho escribió:Jeje no se de que os quejais, ya que todos los coches que ponen en los packs son los que más piden la gente con frecuencia en los foros oficiales, y Turn 10 hace bastante caso de las peticiones de los usuarios. El Mercedes SLS GT3, el Volvo, el BMW M5, el Jaguar y el Masserati los tengo visto con mucha frecuencia entre las peticiones de la peña, asi que... La barqueta de Aston Martin no me llama nada de nada, tenían que haber metido estos sport-prototipos que tanto solicita la gente:

-1988 Jaguar XJR9 Race Car

Imagen

-1988 Sauber Mercedes C9

Imagen

Duros competidores tanto para el Peugeot 905C y el Mazda 787B.
La ranchera de Volvo me hizo gracia (la segunda consecutiva Oooh), el Cadillac Eldorado (todo un icono en EEUU) me parece una elección acertada. Del BMW M5 me parece bien, parece que Turn 10 quiere completar todas las generaciones tanto del M5 como del M3 [beer] El Masserati muy chulo, sin duda una de las mejores berlinas deportivas que existen. Del Scion no opino que apenas lo conozco y el Jaguar pinta ser un cochazo impresionante. El Mercedes 300 le gustará sobre todo a los nostálgicos.
Un saludo.

Imagen

+mil millones
Ponen el XJR9 y el Sauber C9 y me corro por la pata abajo [jaja]
pues el mercedes de los 70 mola q te cagas

lastima q no se podra poner los pasos de rueda anchos como el q corrio las 24H de nur....

Imagen

espero q las defensas si se le puedan quitar

Imagen

Imagen

Imagen

me calente a fotos XD. ya podian regalar este..... yo creo q daran el RX7 q tampoco me disgusta para nada. decir lo q qerais pero no hay coches repetidos y no salen 7 coches del grupo wag
el pack me parece una castaña!!! solo me gusta el jaguar.... para ser el ultimo, decepcionante total!!
Para el que no lo sepa y le interese, hoy acaban de rebajar de precio 4 DLCs de coches en el Deal of the Week:

American Muscle Car Pack – 320 Microsoft Points (43% menos)
November Speed Pack – 400 Microsoft Points (29% menos)
December IGN Pack – 320 Microsoft Points (43% menos)
January Jalopnik Pack – 400 Microsoft Points (29% menos)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek
http://www.forzaplanet.net/select-forza ... next-week/

CACHIISSS!! Ya podían haber rebajado el Seasson Pass entero un 50% y no packs sueltos de coches! [buuuaaaa]. La esperanza nunca se pierde... [decaio]

Imagen
¿Cuál es la manera más "sencilla" de conseguir dinero más o menos fácilmente para vosotros?.

Gracias!
Gyzmo escribió:¿Cuál es la manera más "sencilla" de conseguir dinero más o menos fácilmente para vosotros?.

Gracias!

En el modo rivales se puede conseguir créditos rápidamente.
indigo_rs escribió:
Gyzmo escribió:¿Cuál es la manera más "sencilla" de conseguir dinero más o menos fácilmente para vosotros?.

Gracias!

Gracias, ¿en algún modo concreto?. En el Mensual o en cualquiera de los otros?.
Gyzmo escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias!

No me he fijado en eso pero cada vez que se supera un tiempo dan créditos de forma instantánea.
dani9f1 escribió:el pack me parece una castaña!!! solo me gusta el jaguar.... para ser el ultimo, decepcionante total!!

¿Quien te ha dicho que es el ultimo? :-?
Supongo que te refieres al ultimo del Season Pass porque DLC's hasta van a sacar hasta Septiembre-Octubre
El trailer oficial del DLC Alpinestars de Abril [babas]

http://youtu.be/wGBQ4wdAlEo

- 2011 Aston Martin #009 Aston Martin Racing AMR One
- 2011 Mercedes-Benz #35 Black Falcon SLS AMG GT3
- 1959 Cadillac Eldorado Biarritz Convertible
- 2011 Maserati Quattroporte Sport GT S
- 1972 Mercedes-Benz 300 SEL 6.3
- 1985 Mazda RX-7 GSL-SE
- 2012 Jaguar XKR-S
- 1997 Volvo 850 R
- 1995 BMW M5
- 2012 Scion tC
Una duda que no he podido resolver con el buscador.

En breve, me llega el FM4 y tengo unas dudas a la hora de importar coches. Se que al tener nivel 50 me dan 60.000cr y los coches que te dan al subir ciertos niveles. Pero mi duda viene con los otros coches que también te deja importar, algunos son DLC´s del FM3 y que yo no compre, y ahí va mi duda.

Todos sabemos que esos coches no se pueden comprar sin tener el DLC al menos que los compres por subasta, como yo hice con el Insignia (lo hice simplemente porque trabajo en OPEL xD), y la pregunta es ¿puedo comprar esos coches en subasta (Ferrari 458 Italia, Lamborghini Gallardo Superleggera, etc) en subasta e importarlos a FM4?

Y otra pregunta, los coches que se importan son tal y como tu los tengas de serie en el garage? o se pueden importar si los tienes modificados?

Esos coches que se importan, desaparecen del FM3? (esta no se si es una pregunta chorra :p )

Gracias, un saludo.

No me he fijado en eso pero cada vez que se supera un tiempo dan créditos de forma instantánea.

Un "truco" que yo utilizo para ganar dinero en el modo rivales es el siguiente:

1- Como bien te han dicho, cada vez que superas el tiempo del rival, te van a dar el dinero.

2- Intenta llegar cuanto antes a un rival que te de 50.000Cr por ganarle (para esto, le das al triángulo y eliges a alguien de 50.000cr)

3- Como es normal, todos tenemos un tope, es decir, llegará el momento en el que no seas capaz de mejorar tu propia vuelta.

4- Lo que tienes que hacer es intentar tardar lo máximo en llegar a ese tope. ¿Cómo? Pues cuando vayas ganando por mucha distancia al fantasma de tu rival, lo que tienes que hacer es frenar antes de llegar a meta y dejar que se te eche encima.

5- De este modo, irás superando rivales de 50.000 sin saltar rápidamente a 100.000Cr, una vez alcanzados los de 100.000Cr, vas haciendo lo mismo: frenar antes de meta. Cuando llegues a los de 150.000Cr pues te tirarás tu tiempo para ganar y por lo tanto, como tendrás que dar más vueltas para ganar al rival, ta darán más Cr, afinidad, etc.

Con todo esto lo que conseguirás será ganar muchos más CR, porque no adelantarás a los rivales tan rápidamente como si fueses a tope para marcar el mejor tiempo posible.

PD: si no sabes tunear, lo mejor es que te metas en eventos de rivales con coches de serie en el que no se pueda tunear ni mejorar, estos eventos se encuentran sobretodo en el apartado: VUELTA RAPIDA DE FABRICA

Salud Hermanos.
Cuando llegue a meterme en un tiempo en el que ganarme sea 150.000 Cr, me doy con un canto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias, sargentogj. Tomo nota.

Pero me pasa como a pinaculo, bastante es que pueda llegar a los 100.000Cr Xd
(mensaje borrado)
Alexis77 escribió:
dani9f1 escribió:el pack me parece una castaña!!! solo me gusta el jaguar.... para ser el ultimo, decepcionante total!!

¿Quien te ha dicho que es el ultimo? :-?
Supongo que te refieres al ultimo del Season Pass porque DLC's hasta van a sacar hasta Septiembre-Octubre

a parte del de porsche y este de abril! seguiran sacando contenido hasta septiembre?? recuerdo haber leido que solo eran 6 dlc´s, pero bueno si son mas pues mejor bien recibidos seran, ya que faltan muchos coches aun que podrian estar en el juego....
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, tengo una duda, y aunque me direis que la respuesta es obvia planteándola en el post del Forza 4 quizás no lo sea tanto: he visto en zavvi que tanto forza 4 como need for speed hot pursuit están al mismo precio; normalmente me gustan más los juegos de conducción arcade, pero disfruté igualmente con las demos de los dos juegos, mi pregunta es, principalmente a los que hayan jugado a los dos, ¿cuál se puede "exprimir" más? duración, tipos de juego, multi, etc. (sé que el forza tiene muchos más coches, aunque me fastidia bastante su política de DLCs). Muchas gracias.
harryhaller escribió:Hola, tengo una duda, y aunque me direis que la respuesta es obvia planteándola en el post del Forza 4 quizás no lo sea tanto: he visto en zavvi que tanto forza 4 como need for speed hot pursuit están al mismo precio; normalmente me gustan más los juegos de conducción arcade, pero disfruté igualmente con las demos de los dos juegos, mi pregunta es, principalmente a los que hayan jugado a los dos, ¿cuál se puede "exprimir" más? duración, tipos de juego, multi, etc. (sé que el forza tiene muchos más coches, aunque me fastidia bastante su política de DLCs). Muchas gracias.

Yo que tu no me lo pensaba 2 veces y me iba de cabeza a por el FM4, pero claro en el hilo oficial del NFS alomejor te dicen que te pilles el hot pursuit. El Hot Pursuit es del 2010 y el forza de 2011. Y si quieres un nfs, el the run es mas reciente y supongo que habra mucha mas gente en el online, pero no se.

Conclusion: Comprate el forza 4
Me estoy comprando todos los ferraris necesarios para sacar el logro de ferrari. ¿Alguien lo tiene?
Hay alguno que vale 8M...los comprais en el concesionario o por subasta?
Creo que voy a tener que jugar muchisimas horas para conseguir tanto dinero... :-?
kily84 escribió:Me estoy comprando todos los ferraris necesarios para sacar el logro de ferrari. ¿Alguien lo tiene?
Creo que voy a tener que jugar muchisimas horas para conseguir tanto dinero... :-?

Yo me lo hice hace algunas semanas, la verdad es que cuesta mucho conseguir el dinero, te recomiendo que los que valgan mas caros (10millones, 8, no se si habia uno de 4 tambien) los compres por subasta porque te puedes ahorrar bastante.
Tambien hay otro logro que es conseguir los 5 coches mas caros del juego, que son 3 Ferrari, 1 Aston Martin y 1 Shelby. Creo que el Aston valia 6 y el Shelby 8, pero no estoy seguro
BloodMigue313 escribió:
kily84 escribió:Me estoy comprando todos los ferraris necesarios para sacar el logro de ferrari. ¿Alguien lo tiene?

Yo me lo hice hace algunas semanas, la verdad es que cuesta mucho conseguir el dinero, te recomiendo que los que valgan mas caros (10millones, 8, no se si habia uno de 4 tambien) los compres por subasta porque te puedes ahorrar bastante.
Tambien hay otro logro que es conseguir los 5 coches mas caros del juego, que son 3 Ferrari, 1 Aston Martin y 1 Shelby. Creo que el Aston valia 6 y el Shelby 8, pero no estoy seguro

La virgen...en el forza 3 conseguí hacerme los 1000 G pero creo que de este voy a sudar...entre que juego poco y lo que se han pasado con los logros...además me falta el logro del unicornio, no sé porque al importar mis coches del forza3 no me saltó y creo que comprar uno será imposible. :(
kily84 escribió:
BloodMigue313 escribió:

La virgen...en el forza 3 conseguí hacerme los 1000 G pero creo que de este voy a sudar...entre que juego poco y lo que se han pasado con los logros...además me falta el logro del unicornio, no sé porque al importar mis coches del forza3 no me saltó y creo que comprar uno será imposible. :(

Si te compraste la edicion coleccionista te van regalando unicornios, a mi ya me han regalado 2
BloodMigue313 escribió:Si te compraste la edicion coleccionista te van regalando unicornios, a mi ya me han regalado 2

Me compré la edición del volante inálambrico que encima resultó que el juego venia en bundle...en fin, habrá que viciarse más XD
Un video con una prueba de conducción de los nuevos coches del DLC Alpinestars

http://youtu.be/6HrADN2pGrg
Los coches unicornio te los dan ganando algún desafio de rivales. Los ferraris a la larga los tendrás todos. Te recomiendo cuando llegues al nivel correspondiente que escojas como coche de regalo el Shelby Daytona. Es uno de los que te piden para el logro de los 5 coches más caros del juego, que son el Ferrari 330 P4, el 250 GTO, el 250 Testarossa, el Aston Martin DBR6 y el Shelby Daytona.

El Daytona vale 5 millones, y en subasta no lo sacas ahora por menos de 1.500.000 o así, el 330 P4 sin embargo parece ser un coche maldito, y he visto varios por menos de 500.000 en las subastas.

Yo compré todos en el concesionario, pero porque gané al principio dinero con las subastas, ahora ya casi no compro ningún coche, me dedico a terminar los eventos y correr con los amigos con los coches que me gustan, pero vamos, que tengo unos 200 coches y los más caros del juego tengo todos los que me gustan (me faltan muchos R3, R2 y R1, pero es que me aburren esos coches).

Para mí los logros más difíciles en mí caso serán los del kinect que no lo tengo y no lo voy a comprar, y el del derrape perfecto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Los coches unicornio te los dan ganando algún desafio de rivales. Los ferraris a la larga los tendrás todos. Te recomiendo cuando llegues al nivel correspondiente que escojas como coche de regalo el Shelby Daytona. Es uno de los que te piden para el logro de los 5 coches más caros del juego, que son el Ferrari 330 P4, el 250 GTO, el 250 Testarossa, el Aston Martin DBR6 y el Shelby Daytona.

El Daytona vale 5 millones, y en subasta no lo sacas ahora por menos de 1.500.000 o así, el 330 P4 sin embargo parece ser un coche maldito, y he visto varios por menos de 500.000 en las subastas.

Yo compré todos en el concesionario, pero porque gané al principio dinero con las subastas, ahora ya casi no compro ningún coche, me dedico a terminar los eventos y correr con los amigos con los coches que me gustan, pero vamos, que tengo unos 200 coches y los más caros del juego tengo todos los que me gustan (me faltan muchos R3, R2 y R1, pero es que me aburren esos coches).

Para mí los logros más difíciles en mí caso serán los del kinect que no lo tengo y no lo voy a comprar, y el del derrape perfecto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Recuerda que sigue en pie mi ayuda pra lo del kinect, yo aún no lo he sacado el logro porque se lo tengo puesto a los críos en su cuarto, no creo que lo quite de allá para ponerlo por el logro....., pero sabes que está a tu disposición.....
pinaculo escribió:Los coches unicornio te los dan ganando algún desafio de rivales. Los ferraris a la larga los tendrás todos. Te recomiendo cuando llegues al nivel correspondiente que escojas como coche de regalo el Shelby Daytona. Es uno de los que te piden para el logro de los 5 coches más caros del juego, que son el Ferrari 330 P4, el 250 GTO, el 250 Testarossa, el Aston Martin DBR6 y el Shelby Daytona.

El del derrape perfecto es mas fácil de lo que pensaba, yo lo hice con pocos intentos en el óvalo de Motegi con el Veyron Super Sport
indigo_rs escribió:El del derrape perfecto es mas fácil de lo que pensaba, yo lo hice con pocos intentos en el óvalo de Motegi con el Veyron Super Sport

Me apunto Motegi y el veyron super sport, gracias tio, me lo han comentado pero no atino con él, tampoco lo he intentado mucho la verdad, pero las veces que lo hice no me ha salido. Lo intentaré de éste modo, imagino que será así:

Cambio manual (como llevo siempre) y dirección simulación no?

Dará igual en prueba de conducción y demás o hay que hacerlo en algún tipo de carrera?, porque si es así me hago una privada y a correr no?, o en marcadores mismo.

mavizoso1974 escribió:Recuerda que sigue en pie mi ayuda pra lo del kinect, yo aún no lo he sacado el logro porque se lo tengo puesto a los críos en su cuarto, no creo que lo quite de allá para ponerlo por el logro....., pero sabes que está a tu disposición.....

Gracias mavi, ya lo sé, pero por distancia entre nuestras ciudades tendría que dejarle recuperar la cuenta a un colega de Madrid y hacérselo él por mí. A no ser que lo consiga aquí me quedaré con un logro o dos menos. Tampoco es el fin del mundo, pero me jode lo del kinect, cagüen, ahora obligarán a pillarse el aparatejo ese para tener juegos a 1000g
pinaculo escribió:
indigo_rs escribió:El del derrape perfecto es mas fácil de lo que pensaba, yo lo hice con pocos intentos en el óvalo de Motegi con el Veyron Super Sport

Me apunto Motegi y el veyron super sport, gracias tio, me lo han comentado pero no atino con él, tampoco lo he intentado mucho la verdad, pero las veces que lo hice no me ha salido. Lo intentaré de éste modo, imagino que será así:

Cambio manual (como llevo siempre) y dirección simulación no?

Dará igual en prueba de conducción y demás o hay que hacerlo en algún tipo de carrera?, porque si es así me hago una privada y a correr no?, o en marcadores mismo.

mavizoso1974 escribió:Recuerda que sigue en pie mi ayuda pra lo del kinect, yo aún no lo he sacado el logro porque se lo tengo puesto a los críos en su cuarto, no creo que lo quite de allá para ponerlo por el logro....., pero sabes que está a tu disposición.....

Gracias mavi, ya lo sé, pero por distancia entre nuestras ciudades tendría que dejarle recuperar la cuenta a un colega de Madrid y hacérselo él por mí. A no ser que l [beer] o consiga aquí me quedaré con un logro o dos menos. Tampoco es el fin del mundo, pero me jode lo del kinect, cagüen, ahora obligarán a pillarse el aparatejo ese para tener juegos a 1000g

Haztelo en marcadores, así controlaras los puntos por derrape, por vuelta y veras si mejoras o no. Y sobre todo y lo mas importante es quitar el TCS, sospecho que ese puede ser el problema de más de uno al intentar hacer drift. Para los q somos más "race" yo creo q nos va mejor el drift en AWD, tipo rallie, yo lo disfruto mucho. Tengo algun tuneo del veyron y de alguno mas en mi escaparate para hacer drift, en cuanto llegue los pongo a 0 creditos por si alguien quiere probar. Y a mi para hacer mis pruebas de drift tipo rallie, me gusta hacerlas en Benchmarck F, es facilito y muuuuy ancho para practicar.

Un saludo
yo no uso ninguna ayuda, así que ese no ha sido mi problema, lo he intentado muy poco, pero es que siempre me quedo en 3 estrellas de derrape. No hay problema, sabiendo que por ahí sale todo será cuestión de intentarlo con ese coche y demás.

Gracias tios.
Para un día q llego pronto y no van los servidores. Cagüen!!!!!
Alguien sabe como se consiguen todos y cada uno de los unicornios? hay alguno que se pueda conseguir haciendo tiempos? o te lo regalan los de turn 10? o cómo?

Es que veo a gente con los Mine's Skyline y creo que son unicornios....
SKBron escribió:Una duda que no he podido resolver con el buscador.

En breve, me llega el FM4 y tengo unas dudas a la hora de importar coches. Se que al tener nivel 50 me dan 60.000cr y los coches que te dan al subir ciertos niveles. Pero mi duda viene con los otros coches que también te deja importar, algunos son DLC´s del FM3 y que yo no compre, y ahí va mi duda.

Todos sabemos que esos coches no se pueden comprar sin tener el DLC al menos que los compres por subasta, como yo hice con el Insignia (lo hice simplemente porque trabajo en OPEL xD), y la pregunta es ¿puedo comprar esos coches en subasta (Ferrari 458 Italia, Lamborghini Gallardo Superleggera, etc) en subasta e importarlos a FM4?

Y otra pregunta, los coches que se importan son tal y como tu los tengas de serie en el garage? o se pueden importar si los tienes modificados?

Esos coches que se importan, desaparecen del FM3? (esta no se si es una pregunta chorra :p )

Gracias, un saludo.

Perdonad que me repita, pero mañana me llega el juego (si la huelga no lo impide) y me gustaria saberlo antes de importar la partida del FM3.

Gracias, un saludo.
Aqui os dejo los datos de rendimiento y precio de los coches del pack de Abril:

2011 Aston Martin #009 Aston Martin Racing AMR One R1 976 2 500 000 CR
2011 Mercedes-Benz #35 Black Falcon SLS AMG GT3 R3 724 1 000 000 CR
1959 Cadillac Eldorado Biarritz Convertible F 182 180 000 CR
2011 Maserati Quattroporte Sport GT S B 479 130 000 CR
2012 Jaguar XKR-S A 563 120 000 CR
1972 Mercedes-Benz 300 SEL 6.3 D 285 32 000 CR
2012 Scion tC D 302 16 000 CR
1995 BMW M5 C 417 14 000 CR
1985 Mazda RX-7 GSL-SE E 201 6 000 CR
1997 Volvo 850 R D 330 6 000 CR

Imagen
Hola a todos.
Me he vuelto a poner el Live después de mucho tiempo y me gustaría exprimir al máximo esta pasada de juego.
EStoy buscando gente que me quiera aceptar en su club, y así poder jugar carreras entre nosotros e intercambiar coches y demás .

Mi gamertag es valdur00

Un saludo a todos.
diossssss, otros 4 millones menos [buuuaaaa]
SKBron escribió:
SKBron escribió:Una duda que no he podido resolver con el buscador.

Gracias, un saludo.

Perdonad que me repita, pero mañana me llega el juego (si la huelga no lo impide) y me gustaria saberlo antes de importar la partida del FM3.

Gracias, un saludo.

No te puedo responder con seguridad ya que nunca he importado nada del FM3.
los kits de carroceria para el nuevo pack, el merche clasico mas mola, a lo competicion, lastima que no se pueda ensanchar

http://www.forzamotorsport.fr/news/deco ... 81531.html
Hacia tiempo que tenía la edición especial y por falta de tiempo aun no lo había probado. Simplemente me he quedado alucinado!!! Una autentica obra maestra.. Gracias Turn 10. Veo mucho experto en este foro, espero poder aprender con vuestros consejos, por ultimo cuantos DLC han salido hasta la fecha y cual creéis que es el mejor? Muchas gracias.
BASTERPONTI escribió:Hacia tiempo que tenía la edición especial y por falta de tiempo aun no lo había probado. Simplemente me he quedado alucinado!!! Una autentica obra maestra.. Gracias Turn 10. Veo mucho experto en este foro, espero poder aprender con vuestros consejos, por ultimo cuantos DLC han salido hasta la fecha y cual creéis que es el mejor? Muchas gracias.

Hasta ahora solo han salido 6 DLCs de coches, alguno gratis como el de Hyundai, depende de los gustos y preferencias que tenga cada uno.
El Mercedes del 72 cae si o si, me encantan los coches antiguos, aparte que el IR que tiene me gusta para dejarlo en las clases hasta B500 que son las que mas me molan
16675 respuestas