[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

mavizoso1974 escribió:
netjpv escribió:
mavizoso1974 escribió:Mira, no puedo seguir perdiendo el tiempo con quien no entiende o no quiere entender, no te falto el respeto ni insulto, USO LA IRONÏA para poder morderme la lengua y no decir lo que pienso de la gente que primero ordena una cosa con imperativos y luego quiere hacer ver que está recomendando...., si tú solo te mtes en los charcos, se feliz y si te apetece prueba a releer todos los mensajes, terminarás entiendolo, quiero creerlo al menos.

Una falta de respeto , aunque usted no lo crea es decirles a los demás en un foro con IMPERATIVO de lo que pueden o no opinar.
Buen fin de semana, y por favor, no confundas la ironía con el insulto.

En un foro, como foro que es, no existe el tono de voz, y al no existir este fenómeno se puede llegar a mal interpretar ciertas expresiones, es por eso por lo que insisto en que yo no he hablado nada en imperativo. Si te lo hubiera dicho de viva voz, estoy seguro que no estarías pensando lo mismo. Son opiniones, recomendaciones, como lo quieras llamar... No me faltas el respeto ni me insultas, pero usas la ironía, que se traduce en hablar despectivamente, con ciertos aires de superioridad, o lo que es lo mismo, faltar al respeto en definitiva, con malas formas.

No te entiendo, mira para usar el imperativo no tiene nada que ver el tono, no hace falta gritar, tú usaste el imperativo te guste o no, ordenaste , empiezo a entender que quizás no era tu intención, pero yo no tengo la culpa que no sepas hacer uso de la lengua escrita para plasmar tus pensamientos o deseos.

Molan mucho los coches, a ver si dejamos de enmierdar el hilo, que ahora sí parece monotemático en estas últimas paáginas con este absurdo intercambio de mensajes y entendederas

El que no tiene la culpa soy yo de que tú no sepas entender el lenguaje escrito. Hay que leer más allá de la frase principal. Repásate el tema del imperativo que no te lo sabes bien y no eres una persona razonable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BloodMigue313 escribió:
mavizoso1974 escribió:
netjpv escribió:En un foro, como foro que es, no existe el tono de voz, y al no existir este fenómeno se puede llegar a mal interpretar ciertas expresiones, es por eso por lo que insisto en que yo no he hablado nada en imperativo. Si te lo hubiera dicho de viva voz, estoy seguro que no estarías pensando lo mismo. Son opiniones, recomendaciones, como lo quieras llamar... No me faltas el respeto ni me insultas, pero usas la ironía, que se traduce en hablar despectivamente, con ciertos aires de superioridad, o lo que es lo mismo, faltar al respeto en definitiva, con malas formas.

No te entiendo, mira para usar el imperativo no tiene nada que ver el tono, no hace falta gritar, tú usaste el imperativo te guste o no, ordenaste , empiezo a entender que quizás no era tu intención, pero yo no tengo la culpa que no sepas hacer uso de la lengua escrita para plasmar tus pensamientos o deseos.

Molan mucho los coches, a ver si dejamos de enmierdar el hilo, que ahora sí parece monotemático en estas últimas paáginas con este absurdo intercambio de mensajes y entendederas

A todo esto, porque estais discutiendo?? XD.

XD [carcajad] [jaja] [jaja] [plas]
indigo_rs escribió:
BloodMigue313 escribió:
mavizoso1974 escribió:En un foro, como foro que es, no existe el tono de voz, y al no existir este fenómeno se puede llegar a mal interpretar ciertas expresiones, es por eso por lo que insisto en que yo no he hablado nada en imperativo. Si te lo hubiera dicho de viva voz, estoy seguro que no estarías pensando lo mismo. Son opiniones, recomendaciones, como lo quieras llamar... No me faltas el respeto ni me insultas, pero usas la ironía, que se traduce en hablar despectivamente, con ciertos aires de superioridad, o lo que es lo mismo, faltar al respeto en definitiva, con malas formas.

A todo esto, porque estais discutiendo?? XD.

Porque no puede ser que alguien ponga un comentario, y se conteste con mala educación.

Punto y final, es así de sencillo. Te puede gustar más o menos lo que esa persona ha escrito, pero lo que no hay que perder es la educación, y siempre hablar con respeto dejando la ironía para limpiarse...
No has puesto un comentario, has ordenado, de mala manera y tienes que revisarte muy bien, no sólo la lengua escrita, el entendimiento general, y usé la ironía por no calificarte, pero tú solito te calificas, no hace falta ni que siga, solamente con leer que te insulté cuando era irónico,, leer que recomendabas cuando imponías y leer que para usar el imperativo hay que gritat o depende el tono....., es que estas hoy sembradito macho, en una cosa tienes razón, no es normal que alguien haga un comentario al dlc Porsche y tú acto y seguido quieras imponer que no se hable de los dlc.
La siesta suele venir bien, a veces, y reconocer lo que se hace mal, también otras.

Y sigue bla, bla, bla, bla, en vez de reconocer las cosas, buen fin de semana, dos
Una duda, han subido los niveles hasta 999, ¿pero siguen premiando el paso de nivel?
Sí lo han subido, pero no premian,
Hacia unas tres semanas que no jugaba, he vuelto a ponerlo hace 3 dias y habia actualizacion, desde entonces no me ha sacado de ninguna partida online, supongo que era para arreglar ese fallo, ya era hora, que diferencia.
mavizoso1974 escribió:Sí lo han subido, pero no premian,

Pues que pena. [buuuaaaa]
Pero vamos a ver, hombreeee. Ya esta bien de hablar d coches coñe, sois monotemaaa.
La q liáis cuando no estoy.... Jajjjaajjaja
Por cierto, estoy pensando en cambiar de club. No me gusta nada lo dejada q esta la pág. Y el garaje. Encima subí un pepino original no visto y me lo quitan del garaje, para dejar 150 iguales? Vamos q si alguien le apetece montamos un club nuevo e hilo conjunto. A los q estáis en el actual crfm y sois habituales os mandare petición de amistad para seguir con los rivales.
Nanit xavales
netjpv escribió:
mavizoso1974 escribió:
netjpv escribió:Mira, no puedo seguir perdiendo el tiempo con quien no entiende o no quiere entender, no te falto el respeto ni insulto, USO LA IRONÏA para poder morderme la lengua y no decir lo que pienso de la gente que primero ordena una cosa con imperativos y luego quiere hacer ver que está recomendando...., si tú solo te mtes en los charcos, se feliz y si te apetece prueba a releer todos los mensajes, terminarás entiendolo, quiero creerlo al menos.

Una falta de respeto , aunque usted no lo crea es decirles a los demás en un foro con IMPERATIVO de lo que pueden o no opinar.
Buen fin de semana, y por favor, no confundas la ironía con el insulto.

En un foro, como foro que es, no existe el tono de voz, y al no existir este fenómeno se puede llegar a mal interpretar ciertas expresiones, es por eso por lo que insisto en que yo no he hablado nada en imperativo. Si te lo hubiera dicho de viva voz, estoy seguro que no estarías pensando lo mismo. Son opiniones, recomendaciones, como lo quieras llamar... No me faltas el respeto ni me insultas, pero usas la ironía, que se traduce en hablar despectivamente, con ciertos aires de superioridad, o lo que es lo mismo, faltar al respeto en definitiva, con malas formas.

El que no tiene la culpa soy yo de que tú no sepas entender el lenguaje escrito. Hay que leer más allá de la frase principal. Repásate el tema del imperativo que no te lo sabes bien y no eres una persona razonable.

Pues siento decirte que yo tambien veo que has usado el imperativo para expresarte...
Otra cosa es que me importe mas o menos pero usarlo lo has usado

Por cierto por fin he conseguido el nivel 50 de afinudad con #Audi [fumando]
racingquim escribió:Pero vamos a ver, hombreeee. Ya esta bien de hablar d coches coñe, sois monotemaaa.
Por cierto, estoy pensando en cambiar de club. No me gusta nada lo dejada q esta la pág. Y el garaje. Encima subí un pepino original no visto y me lo quitan del garaje, para dejar 150 iguales? Vamos q si alguien le apetece montamos un club nuevo e hilo conjunto. A los q estáis en el actual crfm y sois habituales os mandare petición de amistad para seguir con los rivales.
Nanit xavales

Si montas club cuenta conmigo si quieres, pero ya sabes que yo no se tunearlos........, yo sólo conduzco y mal, si te sirvo.....
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:Pero vamos a ver, hombreeee. Ya esta bien de hablar d coches coñe, sois monotemaaa.
Nanit xavales

Si montas club cuenta conmigo si quieres, pero ya sabes que yo no se tunearlos........, yo sólo conduzco y mal, si te sirvo.....

Pues si te vienes el crfm pierde su mejor piloto. Empieza a buscarle nombre al nuevo club. Y todos los q se quieran unir serán bienvenidos. Mañana se monta el nuevo club! Q he llegado a casa hace poco después de todo el día de tiendas y estoy reventao
Yo igual estoy en el CRFM, y no me importaría cambiar, yo quiero un club para picarnos al modo rivales, y sobre todo para compartir coches pero que tengan algo especial, por ejemplo un buen tuneo que funcione para el online, que al ser tantos el crfm está muy descontrolado y hay mucha mierda en el garaje jejej

Además de echar de vez en cuando unas carrerillas sueltas, es lo bueno que tiene ser 99 tios, que siempre va a haber alguien, le das a invitar a todos los del club y viene mucha gente para meterse al online xD

Si creas uno nuevo yo me apunto, y a ver si poco a poco va viniendo gente! salu2 :)
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:
Nanit xavales

Pues si te vienes el crfm pierde su mejor piloto. Empieza a buscarle nombre al nuevo club. Y todos los q se quieran unir serán bienvenidos. Mañana se monta el nuevo club! Q he llegado a casa hace poco después de todo el día de tiendas y estoy reventao

El nombre lo pones tú....., y no digas esas cosas, hay grandes pilotos, lo que pasa y soy sincero, es que yo tengo mucho tiempo para usar la 360, no me sale muchho curre y me dedico a promocionarme, cuidar a los criaturas cuando enferman y la consola, soy la maru de la casa vamos, ójala pintara más y corriera menos
si haceis club contar conmigo XD
Ok. En marcha el nuevo club:

RACING SPORT RACERS
RSR4
Made in EOL. Por y para apasionados de la competición y el motor.

Bien. Solo faltan miembros, y un hilo para seguirlo y tener en condiciones el club, alguien se anima?
Mavizoso, cuento contigo para el club, y si tuvieras tiempo para crear el hilo seria fantástico, ya q yo pocas veces estoy delante del pc, normalmente posteo desde el movil.
Recordad RSR4
Saludos
y cómo coñe lo creo?, qué ideas tienes?, usted dígame veremos qué sale, pero no prometo nada que soy muy torpe, nos vendría de perlas un denis74......, que es una máquina creando hilos y consiguiendo info.....
(mensaje borrado)
racingquim escribió:Ok. En marcha el nuevo club:

RACING SPORT RACERS
RSR4

Bien. Solo faltan miembros, y un hilo para seguirlo y tener en condiciones el club, alguien se anima?
Mavizoso, cuento contigo para el club, y si tuvieras tiempo para crear el hilo seria fantástico, ya q yo pocas veces estoy delante del pc, normalmente posteo desde el movil.
Recordad RSR4
Saludos

A ver paquete, cuando se despierte su excelencia dígame si quiere o le hace falta algún coche, tengo 523, algunos no puedo compartir, pero te lo regalo o compro otro y te lo regalo , lo tuneas y lo pones a compartir, si te apetece algún buga en special tú pide por esa boquita, dinero hay pero saber prepararlos no, y los que tengo bien tuneados no me deja compartirlos pq están bloqueados.
Somos dos solitarios miembros......, y llega Abril...., la droga del pique está ahí.......
mavizoso1974 escribió:

RACING SPORT RACERS
RSR4

Recordad RSR4
Saludos

A ver paquete, cuando se despierte su excelencia dígame si quiere o le hace falta algún coche, tengo 523, algunos no puedo compartir, pero te lo regalo o compro otro y te lo regalo , lo tuneas y lo pones a compartir, si te apetece algún buga en special tú pide por esa boquita, dinero hay pero saber prepararlos no, y los que tengo bien tuneados no me deja compartirlos pq están bloqueados.
Somos dos solitarios miembros......, y llega Abril...., la droga del pique está ahí.......

Jajajaaja. Acabo de llegar d hacer running
mavizoso, pido disculpas por el comentario si estaba mal expresado y pudo ofender a alguien.

Creo que como mejor podemos solucionarlo es echando unas partiditas online jajaja, pero si eres muy bueno no, que yo no se tunear.

¿Qué es todo ese tema que estáis tratando de los club? Yo siempre que puedo y tengo un ratillo me echo unas carreras online al forza.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:
Nanit xavales

si me aceptais creo q me voy con vosotros. precisamente mavi estube pensando en mandarte mi gallardo para ver si iva mejor q el tuyo y pulverizabas el rivales de nur pero pense igual le parece mal....... o lo de q tuneas mal va de coña como lo de q eres mal piloto? [carcajad]
mavizoso1974 escribió:

RACING SPORT RACERS
RSR4

Recordad RSR4
Saludos

Jajajaaja. Acabo de llegar d hacer running, o intentarlo al menos. Una duchita y me pongo. Si ves complicado lo del hilo o esperamos o ya mirare a ver.
Respecto a los coches, lo mejor es q cada uno suba el q quiera, y en el hilo todos opinemos sobre el tuneo y se mejore poco a poco. Los vinilos nos los podemos pasar tb. La idea es q todos los miembros participen. Yo puedo dar una configuración básica de tuneo, colgando los parámetros en el hilo y luego cada uno aportanto y opinando se afina el coche. Solo una pega, yo estoy muy pillao a la A600
Oceanic bienvenido serás colider ya q hace tiempo q eres duro rival.

Los demás tened paciencia en minutos me pongo con la 360
pues voy a intentar cambiarme ahora mismo ademas me encanta el nombre del club ;) si eso subo el gallardo para q lo cate mavizoso y me de impresiones.

ami si me mola el rollo de tunear aunq no me considero un experto y lo veo un tema bastante personal x q a mi los tuneos q gente dice q son la polla no me van bien y los mios a algunos no le gustan, depende de la manera de pilotar tambien creo. lo mejor es aprender entre todos ;)
oceanic escribió:pues voy a intentar cambiarme ahora mismo ademas me encanta el nombre del club ;) si eso subo el gallardo para q lo cate mavizoso y me de impresiones.

ami si me mola el rollo de tunear aunq no me considero un experto y lo veo un tema bastante personal x q a mi los tuneos q gente dice q son la polla no me van bien y los mios a algunos no le gustan, depende de la manera de pilotar tambien creo. lo mejor es aprender entre todos ;)

Yo creo que en eso tienes la razón, lo del tema de los tuneos, es muy posible que no a todos les guste. Porque cada uno tiene su manera de trazar en curva, apurar las frenadas, etc.

Yo voy a ver si me pongo con lo del tuneo para probar, ya que nunca me he puesto.

Veo por aquí que estáis metidos en muchas cosillas del juego, yo la verdad que no controlo todo eso, no me he puesto a investigar, ya que sólo llego y juego online, todo eso que compartís y demás no se cómo lo hacéis...
Oceanic envía solicitud
Netipv si quieres enviar solicitud envíala
Mavizoso es buen tío y seguro q te acepta. Jeje
netjpv escribió:
oceanic escribió:pues voy a intentar cambiarme ahora mismo ademas me encanta el nombre del club ;) si eso subo el gallardo para q lo cate mavizoso y me de impresiones.

Yo creo que en eso tienes la razón, lo del tema de los tuneos, es muy posible que no a todos les guste. Porque cada uno tiene su manera de trazar en curva, apurar las frenadas, etc.

Yo voy a ver si me pongo con lo del tuneo para probar, ya que nunca me he puesto.

Veo por aquí que estáis metidos en muchas cosillas del juego, yo la verdad que no controlo todo eso, no me he puesto a investigar, ya que sólo llego y juego online, todo eso que compartís y demás no se cómo lo hacéis...

Sin problemas, cuando quieras pon tu gamertag y te mandamos la invitación, yo también pido disculpas por mis ironías, que bonito es todo.
oceaaaaaaniiiiiiic noooooooooooooooooooo, jajajaja, está siendo mi pesadilla en norcomoseescriba ese tan largo......., bienvenido oceanic, a ver si se anima más gente,.

Racing dime lo de los coches, que la generosidad se me acaba el domingo a las 00:00....., jejejejej
si abris hilo para comentar las cosas mandrme un privi o algo ;) yo la verdad esq el otro no lo miraba mucho pero en este creo q vamos a tener mucho pike :D

mavi. ya subi el galalrdo ;) dale caña aver si te va mejor o donde crees q falla ;) esta hecho 100% x mi desde cero. esta semama baje los 10 segundos con 2 ajustes q le fueron como anillo al dedo ;)
oceanic escribió:si abris hilo para comentar las cosas mandrme un privi o algo ;) yo la verdad esq el otro no lo miraba mucho pero en este creo q vamos a tener mucho pike :D

Lo del hilo para mí es un marrón, no pq me quiera escaquear pero no sé ni por donde pillarlo, si alguien se anima a abrir el hilo y llevarlo más o menos mantenido tendrá un regalo de coche a escoger hasta 3.500.000........,

Gracias oceanic, he llegado a hacer 7:21 altos pero toqué un piano y me dió vuelta sucia, casi vuelvo a cargarme el mando, pq es nuevito sino hubiera voladoooooo, mi mujer dice que no me conoce cuando estoy jugando al forza, que ni matando locust me había visto tan tenso.....
ayer estaba echando algunas partidas online y se union alguien y siempre jugaba con un coche que me decia, coche DLC, pero tengo todos los DLC del forza...
oceanic escribió:si abris hilo para comentar las cosas mandrme un privi o algo ;) yo la verdad esq el otro no lo miraba mucho pero en este creo q vamos a tener mucho pike :D

mavi. ya subi el galalrdo ;) dale caña aver si te va mejor o donde crees q falla ;) esta hecho 100% x mi desde cero. esta semama baje los 10 segundos con 2 ajustes q le fueron como anillo al dedo ;)

Gracias oceanic, he llegado a hacer 7:21 altos pero toqué un piano y me dió vuelta sucia, casi vuelvo a cargarme el mando, pq es nuevito sino hubiera voladoooooo, mi mujer dice que no me conoce cuando estoy jugando al forza, que ni matando locust me había visto tan tenso.....
mavizoso1974 escribió:

Lo del hilo para mí es un marrón, no pq me quiera escaquear pero no sé ni por donde pillarlo, si alguien se anima a abrir el hilo y llevarlo más o menos mantenido tendrá un regalo de coche a escoger hasta 3.500.000........,

Maravilloso aporte Mavi. A la quien se anima a hacer el hilo? Le espera el regalito de Mavi y la ultima plaza de colider
Sube el coche q mas te guste mavizoso, q luego ya lo iremos afinando ;)
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:

Maravilloso aporte Mavi. A la quien se anima a hacer el hilo? Le espera el regalito de Mavi y la ultima plaza de colider
Sube el coche q mas te guste mavizoso, q luego ya lo iremos afinando ;)

A mí me gustan los 523 que tengo......, el aporte no es mío, es del club, lo mío es de todos, menos mi mujer mamones XD.

Se puede escoger entre un coche hasta 3.500.000 o gastar ese dinero en coches......
Mi gamertag es Netjpv por si alguien me quiere agregar para jugar online al Forza. En un ratillo estaré dándole caña.

¿Cuál de las mejoras de motor del juego os gusta más? Aunque según los valores sean los mismos, ¿se compartan igual luego los coches? ¿O existe diferencia entre montar una u otra? Estamos hablando de cuando no se pueden instalar todas porque te pasas de la clase que quieres dejar el coche, y tienes que elegir entre 2 o 3. Me imagino que todos tendréis una preferencia por orden más o menos. A mi en particular, me gusta ponerle la mejora de escape y luego pues aún estoy estudiándolo jeje...

Cuándo vais a probar un coche que estáis retocando, ¿cuál es vuestro circuito preferido? Seguro que todos tenéis ese circuito perfecto para vosotros que tiene curvas y rectas. A mi me gusta probar en Mugello completo.
netjpv escribió:Mi gamertag es Netjpv por si alguien me quiere agregar para jugar online al Forza. En un ratillo estaré dándole caña.

¿Cuál de las mejoras de motor del juego os gusta más? Aunque según los valores sean los mismos, ¿se compartan igual luego los coches? ¿O existe diferencia entre montar una u otra? Estamos hablando de cuando no se pueden instalar todas porque te pasas de la clase que quieres dejar el coche, y tienes que elegir entre 2 o 3. Me imagino que todos tendréis una preferencia por orden más o menos. A mi en particular, me gusta ponerle la mejora de escape y luego pues aún estoy estudiándolo jeje...

Cuándo vais a probar un coche que estáis retocando, ¿cuál es vuestro circuito preferido? Seguro que todos tenéis ese circuito perfecto para vosotros que tiene curvas y rectas. A mi me gusta probar en Mugello completo.

te mando la invitación y siento no poder ayudarte, yo compro los tuneos y luego los pruebo en mugello, en laguna seca, en norcomoseescriba....
mavizoso1974 escribió:
netjpv escribió:Mi gamertag es Netjpv por si alguien me quiere agregar para jugar online al Forza. En un ratillo estaré dándole caña.

te mando la invitación y siento no poder ayudarte, yo compro los tuneos y luego los pruebo en mugello, en laguna seca, en norcomoseescriba....

Yo empiezo siempre reduciendo peso, luego a neumáticos y alerones, del motor siempre empiezo por el escape co dices. Y para probarlos en Cat. En F1 dicen q el coche q va bien en montmelo puede ir bien em todos. Pero vamos, q tampoco soy un experto
yo para usar de normal hago lo mismo q racingquim pero si quieres algo mas bestia como para intentar ganarle a el o a mavizoso necesitas algo mas profesional y buscar lo q mas le convenga al coche.

vamos. q lo q pone el es lo q valdria para cualquiera y si quieres un super tuneo tienes q olvidarte de todo y ponerte desde 0 con el coche q sea y hacerlo especifico para el.

si quereis ya abro yo el post y lo edito cuando tenga tiempo. de momento vamos hablando de los coches del garaje en el .....

racingquim ya gane con tu lotus y con el ferrari, muy chulo el logo del club. el ferrari no llegaba a cortar en 6º en nurb, asi q si puedes tendrias que recortar un poco la final. prueba el gallardo y me cuentas que ya has visto el mavi lo loco que esta q me baja 4 segundos con mi propio coche [qmparto]
oceanic escribió:yo para usar de normal hago lo mismo q racingquim pero si quieres algo mas bestia como para intentar ganarle a el o a mavizoso necesitas algo mas profesional y buscar lo q mas le convenga al coche.

vamos. q lo q pone el es lo q valdria para cualquiera y si quieres un super tuneo tienes q olvidarte de todo y ponerte desde 0 con el coche q sea y hacerlo especifico para el.

si quereis ya abro yo el post y lo edito cuando tenga tiempo. de momento vamos hablando de los coches del garaje en el .....

racingquim ya gane con tu lotus y con el ferrari, muy chulo el logo del club. el ferrari no llegaba a cortar en 6º en nurb, asi q si puedes tendrias que recortar un poco la final. prueba el gallardo y me cuentas que ya has visto el mavi lo loco que esta q me baja 4 segundos con mi propio coche [qmparto]

No, no, con tu coche aún no probé, eso fue ayer con el mío, me ha tocado ayudar a mi princesita con un mural de mariposas y princesas pero ya estoy acabando y me pondré en breve, probaré una última vez con mi lambo, pero estoy como loco por probar el tuyo
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:yo para usar de normal hago lo mismo q racingquim pero si quieres algo mas bestia como para intentar ganarle a el o a mavizoso necesitas algo mas profesional y buscar lo q mas le convenga al coche.

No, no, con tu coche aún no probé, eso fue ayer con el mío, me ha tocado ayudar a mi princesita con un mural de mariposas y princesas pero ya estoy acabando y me pondré en breve, probaré una última vez con mi lambo, pero estoy como loco por probar el tuyo

Increíble lambo. Me faltaban manos. Como sube de marchas el cabrito. He mejorado mi tiempo en bastante pero vuelta sucia
Oceanic te has nombrado posteador oficial del club, jeje.
habrá q revisar ese Ferrari
Eh yo me apunto al club si os parece :) Me mola mucho el nombre !! seguro que sale mejor que el crfm, que al ser tantos llegó a ser un descontrol en el garaje compartido, aunque hay gente muy buena y algunos coches del garaje son un pepino, como los de ihc360, que son muy buenos

racingquim y mavicioso igual me conocéis, antes cuando le daba a los rivales me solía picar con vosotros, aunque al final siempre mejorabais jejej.

Yo propondría que no se suban coches al garaje porque sí, es decir solo si tienen un buen tuneo que sirva para el online, o algo especial.
javi_V12 escribió:Eh yo me apunto al club si os parece :) Me mola mucho el nombre !! seguro que sale mejor que el crfm, que al ser tantos llegó a ser un descontrol en el garaje compartido, aunque hay gente muy buena y algunos coches del garaje son un pepino, como los de ihc360, que son muy buenos

racingquim y mavicioso igual me conocéis, antes cuando le daba a los rivales me solía picar con vosotros, aunque al final siempre mejorabais jejej.

Yo propondría que no se suban coches al garaje porque sí, es decir solo si tienen un buen tuneo que sirva para el online, o algo especial.

bienvenido, envía solicitud o pon tu gamertag,ich360 prepara buenos coches y hace buenos tmpos, como eljaguray y tantos otros
javi_V12 escribió:Eh yo me apunto al club si os parece :) Me mola mucho el nombre !! seguro que sale mejor que el crfm, que al ser tantos llegó a ser un descontrol en el garaje compartido, aunque hay gente muy buena y algunos coches del garaje son un pepino, como los de ihc360, que son muy buenos

Claro! Ya estas tardando! ;) además esa política es la q necesitamos para el club
Claro, eso es el tema del club, que sólo suban coches que vayan muy bien tuneados para ser muy competitivos online.

Yo es la primera vez que entro en un club, no sabía lo que era, pero me parece genial esto de poder usar coches de otros amigos. Además, de este modo la gente que no sabe tunear, también podrá usar algún coche bien tuneado por algún miembro de su club.

Hablando de los coches, en principio racingquim, he probado el Lotus en Mugello y he marcado 1:59.693. El coche va muy fino, muy estable en curvas, como a mi me gusta.
mavizoso1974 escribió:
Se puede escoger entre un coche hasta 3.500.000 o gastar ese dinero en coches......

ya esta el post fecho ;) :

hilo_club-rsr4-forza-motorsport-4_1753280

no necesito los 3 kilos q tengo mas de 20 guardaos para los porsches [666] asiq ya podemos dejar de "ensuciar" este post

si quereis q cambie algo o lo q sea privi ;)
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:

ya esta el post fecho ;) :

hilo_club-rsr4-forza-motorsport-4_1753280

no necesito los 3 kilos q tengo mas de 20 guardaos para los porsches [666] asiq ya podemos dejar de "ensuciar" este post

si quereis q cambie algo o lo q sea privi ;)

muchas gracias oceanic, tendrás un regalo del club, como no baje el 7:25 antes de que quiten el evento me da algo, que frustación chico, esta noche más que ahora me voy
no te preocupes y no te cortes en decirme si quieres q agrege algo o cambie o lo q sea ;)

aver q haceis con el lambo ese....... ;) yo ya lo deje. si me fuera la vida en ello bajaria pero es mucho curro volverle a cojer el punto XD el dia q me puse esq fue muy gracioso x q tenia las 2 ideas para el coche pero no tenia tiempo entonces me puse pronto x la mañana y supere a mavi (estabamos en 7.34 el y 35 yo creo recordar) pero me sobraba coche y aun tenia a un amigo x encima (en 7.27) me pongo a superarle y segun lo consigo y voy a ver el timepo y mi puesto en el ranking veo q mavi se estaba calentando al mismo tiempo y tenia un 7 25.9 yo hice 7 25.2 y asi se qeda.supongo q me ganara sin problemas si se lo propone

con lo del proximo mes tendremos mas pikes ;) si me sale alguna buena bestia la subo al garaje comunitario XD
oceanic escribió:no te preocupes y no te cortes en decirme si quieres q agrege algo o cambie o lo q sea ;)

aver q haceis con el lambo ese....... ;) yo ya lo deje. si me fuera la vida en ello bajaria pero es mucho curro volverle a cojer el punto XD el dia q me puse esq fue muy gracioso x q tenia las 2 ideas para el coche pero no tenia tiempo entonces me puse pronto x la mañana y supere a mavi (estabamos en 7.34 el y 35 yo creo recordar) pero me sobraba coche y aun tenia a un amigo x encima (en 7.27) me pongo a superarle y segun lo consigo y voy a ver el timepo y mi puesto en el ranking veo q mavi se estaba calentando al mismo tiempo y tenia un 7 25.9 yo hice 7 25.2 y asi se qeda.supongo q me ganara sin problemas si se lo propone

con lo del proximo mes tendremos mas pikes ;) si me sale alguna buena bestia la subo al garaje comunitario XD

Ole. Q grandes
A ver si alguien me echa una mano....Desde hace un par de semanas tengo el forza 4 y no se porque cada vez que piso la tierra me salen supermarios y el humo del coche es amarillo, no se, es una cosa muy rara..... A alguien mas le pasa? es que he buscado por google por forza 4 supermarios, marios, etc etc etc y he leído lo menos 20 paginas de este foro pero no encuentro nada. Alguien sabe que esta pasando?
Super Marios? De los de Nintendo? Por dios pon una captura que tiene que ser para mear y no echar gota
16675 respuestas