RoberAstur escribió:DetestedMarce escribió:Estoy completamente de acuerdo con gejorsnake, es increíble la capacidad gráfica de este juego.
Lo unico que no me ha gustado son algunos cerdos en el online que lo unico que hacen es darte por todos lados.
PD: sí alguien es tan amable de agregarme al LIVE para enseñarme como va esto y echar unas partidas.
Lo primero es darte la bienvenida al universo Forza, si te gustan los coches, no sabes donde te has metido...
En cuanto a tu comentario acerca del comportamiento de los jugadores en el online, no estoy de acuerdo y te explico mi pensamiento...
-Es tu primer juego de simulacion.
-No conoces los coches que estas usando en profundidad.
-Supongo que los circuitos no los tienes exprimidos.
-Posiblemente no estas acostumbrado a correr en grupo.
-Incluso no tendras un buen control de la vista con el stick derecho y los retrovisores.
-etc, etc, etc...
Por lo tanto, si no haces las mismas trazadas que tus rivales, no utilizas los puntos de frenado adecuados, no llevas el coche controlado totalmente y no sabes exactamente donde estan tus rivales en cada momento.... es normal que te den (y des tu tambien) cañonazos a diestro y siniestro (como se dice en mi pueblo)...
Hago este comenterio sin ningun tipo de acritud (faltaria mas), pero tengo que reconocer que en Forza4 la gente es muchisimo mas limpia que en FM3, posiblemente al quitar el sistema de rango de piloto. En contra, al tener muchos mas coches en pista las salidas son muy complicadas, sobre todo cuando sale algun jugador novato en las primeras posiciones y se convierte en una chicane movil e impredecible...
Es mi opinion y aunque suene un poco borde, todos sabeis que es asi... es mas sucio el novato que el experto... la diferencia reside en que el novato lo hace sin querer y el experto si se da el caso lo hace queriendo...