[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Esta semana se presenta el nuevo Dodge Viper SRT 2013, esperemos que se porten en un proximo DLC y nos metan a este previsible cohete

Imagen
RoberAstur escribió:
DetestedMarce escribió:Estoy completamente de acuerdo con gejorsnake, es increíble la capacidad gráfica de este juego.
Lo unico que no me ha gustado son algunos cerdos en el online que lo unico que hacen es darte por todos lados.

PD: sí alguien es tan amable de agregarme al LIVE para enseñarme como va esto y echar unas partidas.

Lo primero es darte la bienvenida al universo Forza, si te gustan los coches, no sabes donde te has metido...

En cuanto a tu comentario acerca del comportamiento de los jugadores en el online, no estoy de acuerdo y te explico mi pensamiento...

-Es tu primer juego de simulacion.
-No conoces los coches que estas usando en profundidad.
-Supongo que los circuitos no los tienes exprimidos.
-Posiblemente no estas acostumbrado a correr en grupo.
-Incluso no tendras un buen control de la vista con el stick derecho y los retrovisores.
-etc, etc, etc...
Por lo tanto, si no haces las mismas trazadas que tus rivales, no utilizas los puntos de frenado adecuados, no llevas el coche controlado totalmente y no sabes exactamente donde estan tus rivales en cada momento.... es normal que te den (y des tu tambien) cañonazos a diestro y siniestro (como se dice en mi pueblo)...

Hago este comenterio sin ningun tipo de acritud (faltaria mas), pero tengo que reconocer que en Forza4 la gente es muchisimo mas limpia que en FM3, posiblemente al quitar el sistema de rango de piloto. En contra, al tener muchos mas coches en pista las salidas son muy complicadas, sobre todo cuando sale algun jugador novato en las primeras posiciones y se convierte en una chicane movil e impredecible...

Es mi opinion y aunque suene un poco borde, todos sabeis que es asi... es mas sucio el novato que el experto... la diferencia reside en que el novato lo hace sin querer y el experto si se da el caso lo hace queriendo...

Esta claro que no todos son asi, de las 10 partidas, solo 1 fue asi.
Pero es que fue muy exagerado, un roce en un curva es bastante normal, pero no es normal que en la recta de indianapolis en la salida te embista por detras en la curva un dodge viper y te mande a la grada, de eso me he quejado.
Y lo de controlar un coche tienes razon, aunque ahora al principio estoy pillando coches con mas manejo que velocidad, estoy jugando en la categoria S.

PD: muchas gracias por el recibimiento :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meich escribió:Ando ya por el nivel 40 y pocos y hasta ahora he estado siguiendo la lista que hay en la primera página para elegir los coches que te dan en cada nivel, pero parece ser que en los niveles 48 49 y 50 los precios son los mismos en cada coche, qué coches me recomendaríais coger en estos 3 niveles?

y tenía pensado comprarme algún pack de coches ¿cuál merecería más la pena?

Saludos y gracias.

Si solo vas a comprar un Pack esperaria al mes que viene que sale la expansión Porsche, sin duda el que más merece la pena. El resto de packs dependen de tus gustos de marcas y modelos.
alguien sabe ya por aqui cual es el coche gratuito del pack de este mes?
doctorvw escribió:alguien sabe ya por aqui cual es el coche gratuito del pack de este mes?

el Scion: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 5dd62c3796
DetestedMarce escribió:...aunque ahora al principio estoy pillando coches con mas manejo que velocidad, estoy jugando en la categoria S.

Bienvenido crack.

Baja de clase, las D a la B son las más divertidas a mí modo de ver. Ahí tienes coches que se llevan bien y corren bastante. A mí la clase A, aún gustándome mucho la toco menos. Y de ahí para arriba sólo lo imprescindible.
BloodMigue313 escribió:
doctorvw escribió:alguien sabe ya por aqui cual es el coche gratuito del pack de este mes?

el Scion: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 5dd62c3796

gracias.

creo que ya me lo imaginaba jeje este me parece que ni lo descargo que no estoy sobrado de memoria.

un saludo
pinaculo escribió:
DetestedMarce escribió:...aunque ahora al principio estoy pillando coches con mas manejo que velocidad, estoy jugando en la categoria S.

Bienvenido crack.

Baja de clase, las D a la B son las más divertidas a mí modo de ver. Ahí tienes coches que se llevan bien y corren bastante. A mí la clase A, aún gustándome mucho la toco menos. Y de ahí para arriba sólo lo imprescindible.

Totalmente de acuerdo Pinaculo [oki]
Es mas, me atreveria a decir que por debajo de la clase B, ya que en la B y A se notan demasiado los tuneos.

Insisto en que para mi la mejor clase es la produccion alterna. TODOS en igualdad de condiciones...
Hasta la A para mí, la competición y yo en éste juego vamos reñidos. Yo hago coches con los que me hago buenos tiempos (para mí), sin embargo le dejo mís coches a mís amigos y me funden, pero a veces hasta 2 y 3 segundos por vuelta [+risas] [+risas] [+risas], soy manco, ya lo he dicho.

A mí producción alterna me gusta, pero cuando sale el mercedes black series.... es un dolor. Para mí que juego sin ayudas, entiendo que para la gente que las usa quizá el coche sea una pasada.
Rober te he agregado al LIVE
Me he cojido el pagani zonda y me gana un ford GT
no tengo ni idea de como hacerse un tuneo para que vaya mas rapido, es increible lo que sacan con un coche inferior.
pinaculo si quieres dejame un tu GT por MP

PD: el modo futbol es muy divertido me he reido muchisimo, el audi TT es muy bueno en ese modo
pinaculo escribió:Hasta la A para mí, la competición y yo en éste juego vamos reñidos. Yo hago coches con los que me hago buenos tiempos (para mí), sin embargo le dejo mís coches a mís amigos y me funden, pero a veces hasta 2 y 3 segundos por vuelta [+risas] [+risas] [+risas], soy manco, ya lo he dicho.

A mí producción alterna me gusta, pero cuando sale el mercedes black series.... es un dolor. Para mí que juego sin ayudas, entiendo que para la gente que las usa quizá el coche sea una pasada.

Pues el Ferrari F50GT en Nurburg y el Pagani Zonda en Laguna Seca son de lo mejorcito en produccion alterna... XD
Yo siempre voy sin ayudas y cuanto mas dificil mas divertido ;)
Alguno conocéis BTCC? Si os gustan las carreras, realmente os recomiendo que sigáis este campeonato, yo ha sido este año, he visto las tres primeras carreras y me he quedado :O Espectaculares, máxima igualdad, emoción...

Lo digo aquí como curiosidad, y es que he estado mirando a ver si había campeonatos del forza y sí que hay, pero son de guiris, eso si se lo montan muy bien, que envidia. A mi esq me encantan los campeonatos de turismos. De hecho vamos a empezar uno de wtcc para el forza 4 (si os interesa me podéis preguntar por privado)

PD_Para que os hagáis una idea, aquí un vídeo de los mejores momentos del btcc 2011, merece la pena verlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=22CXBHeydp8
Para los que estén empezando ahora con el juego...

Yo empecé con absolutamente todo activado, ABS, tracción, cambio automático...vamos, como había jugado siempre a los juegos de coches. Comodidad total.

Entonces el sistema de tiempos tan competitivo que tiene el juego(piques con tus amigos, comunidad, mensual...)me fué interesando y empecé a quitar poco a poco pequeñas ayudas para ver cómo me desenvolvía.

Empecé con los frenos para ir acostumbrándome y no iba mal; hacía mejores tiempos. También con el CT para maniobrar más libremente.

Pero el cambio más radical vino cuando me empeñé en aprender a conducir con marchas manuales: ahí ya vino lo mejor porque me costó media tarde acostumbrarme y la mejora en los tiempos vino inmediatamente. Era algo que jamás me había planteado, no se si por pereza o porque no me apetecía empezar a apretar más botones de los que ya uso (o porque en la vida real no conduzco XD).

De ahí pasé a quitar el resto de ayudas totalmente(que es donde estaba hace dos semanas).

Sólo me quedaba el cambio manual con embrague para terminar de apurar el cambio de marchas y arañar un pelín más de velocidad al cambiar pero gracias a las recomendaciones de algunos compañeros lo he conseguido (colocando los botones cómodamente para que puedas subir y bajar marchas). Lo que me sigue maravillando de este asunto es el sonido del motor al subir, bajar de marchas o forzar las revoluciones.

Es una auténtica maravilla de juego; sin duda es el mejor al que haya jugado nunca(no juego en PC). Que cada cual juegue como quiera pero yo recomiendo ir poco a poco quitando ayudas para sacarle todo el partido tanto al juego como a tu propia habilidad.

Aún así, habrá veces que te cagues en la madre que parió a ciertos coches (como el puto Corvette de la prueba mensual de Pablo Montoya) pero cuando consigues rebajarle una décima a un amigo o a un evento, merece la pena.

Saludos.
Ya está disponible para la descarga el paquete Alpinestars de Abril desde el bazar del juego.

•2011 Mercedes-Benz # 35 Black Falcon SLS AMG GT3
•2011 Aston Martin #009 Aston Martin Racing AMR One
•2012 Jaguar XKR-S
•1995 BMW M5
•2011 Maserati Quattroporte Sport GT S
•1985 Mazda RX-7 GSL-SE
•1972 Mercedes-Benz 300 SEL 6.3
•1959 Cadillac Eldorado Biarritz Convertible
•1997 Volvo 850 R
•2012 Scion tC
me ha llegado un regalo de turn 10... un ferrari 430 R3, el de la decoracion de hancook que ya esta en el juego con esa misma decoracion.... y que ya tenia, claro :(
Me ha sorprendido gratamente el Mercedes-Benz 300 SEL 6.3 de 1972 lo bien que se conduce y lo conseguida que está la vista interior, se que a muchos este coche os sobra pero para un carroza como yo que no busca tiempazos sino disfrutar conduciendo estos coches le dan aire fresco al juego cargado de superdeportivos incontrolables, otro que tengo para mi colección de clásicos..... [sonrisa]
Bueno, si a alguien le interesa: ya está en marcha el nuevo campeonato.

Para más información e inscripción:

http://forzaracers.foroactivo.com/f1-torneos-oficiales

Saludos.
MUMMY escribió:Me ha sorprendido gratamente el Mercedes-Benz 300 SEL 6.3 de 1972 lo bien que se conduce y lo conseguida que está la vista interior, se que a muchos este coche os sobra pero para un carroza como yo que no busca tiempazos sino disfrutar conduciendo estos coches le dan aire fresco al juego cargado de superdeportivos incontrolables, otro que tengo para mi colección de clásicos..... [sonrisa]

estoy contigo, pesa un monton pero es muy muy divertido yo lo tengo en s700 y es lo primero que he comprado.
no me compraria un merche en la vida, pero los antiguos tienen algo.
que es produccion alterna?, el coche sin tuneos en online, pq a eso si jugaria, he entrado un par de veces y me funden.
acabo de hacer mi primer tuneo visual, es decir, vinilos
alguien sabe de donde saco la foto que he subido ??

PD: habia un foro por aqui para mostrar los diseños de cada uno, no lo encuentro buscando en el buscador (obvio). ALguien me puede pasar la direccion
Gracias
DetestedMarce escribió:acabo de hacer mi primer tuneo visual, es decir, vinilos
alguien sabe de donde saco la foto que he subido ??

PD: habia un foro por aqui para mostrar los diseños de cada uno, no lo encuentro buscando en el buscador (obvio). ALguien me puede pasar la direccion
Gracias

las fotos que subes estan en forzamotorsport.net, no pongas el español como idioma porque entonces no lo puedes ver. Selecciona Estados Unidos y entras en my forza, pones tu gamertag y ahi las tienes.

La pagina para subir los diseños es esta: hilo_hilo-oficial-dise-os-fotografias-y-videos-de-forza-motorsport-4_1683710_s2240
Bueno ayer y hoy he jugado varias partidas Online y me ha gustado muchisimo y parece que han solucionado el puñetero problema de que el juego se quedase pillado/trabado/enganchado... mientras estaba cargando las partidas. Esperemos que siga asi y no vuelva a suceder.

PD: Asi mola como 10 veces mas jugar al Forza-4

s2
crc1984 escribió:Bueno, si a alguien le interesa: ya está en marcha el nuevo campeonato.

Saludos.

A ver si se anima alguien...!
crc1984 escribió:
crc1984 escribió:Bueno, si a alguien le interesa: ya está en marcha el nuevo campeonato.

Saludos.

A ver si se anima alguien...!

Joder, ojálá me funcionara bien la conexión... Soy bastante manco pero sería bastante divertido. Lastima [snif]
Quien me quiera agregar para unas partidas que me lo diga !!

Mi GAMEART es: amstaffterrier
javi_V12 escribió:Alguno conocéis BTCC? Si os gustan las carreras, realmente os recomiendo que sigáis este campeonato, yo ha sido este año, he visto las tres primeras carreras y me he quedado :O Espectaculares, máxima igualdad, emoción...

Lo digo aquí como curiosidad, y es que he estado mirando a ver si había campeonatos del forza y sí que hay, pero son de guiris, eso si se lo montan muy bien, que envidia. A mi esq me encantan los campeonatos de turismos. De hecho vamos a empezar uno de wtcc para el forza 4 (si os interesa me podéis preguntar por privado)

PD_Para que os hagáis una idea, aquí un vídeo de los mejores momentos del btcc 2011, merece la pena verlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=22CXBHeydp8

y donde se ven estas carreras?
a mi me gustan, incluso me gustan más que la F1, pero verlas en la TV normal es imposible...antiguamente las veia en EuroSport, DTM o turismos, cuando las pillaba que tampoco era un seguidor.
En youtube. Este usuario por ejemplo siempre las sube todas y completas

http://www.youtube.com/watch?v=BPwMAI3YcOQ

Esa es la primera carrera, son tres por fin de semana. Y las tres de esta primera cita han sido alucinantes :p
Perdón por el offtopic
javi_V12 escribió:En youtube. Este usuario por ejemplo siempre las sube todas y completas

http://www.youtube.com/watch?v=BPwMAI3YcOQ

Esa es la primera carrera, son tres por fin de semana. Y las tres de esta primera cita han sido alucinantes :p
Perdón por el offtopic

gracias!!

yo tb siento el offtopic

EDIT: siento el offtopic de nuevo, pero las peleas entre pilotos no será lo normal no? xD
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Bueno voy a conseguir el juego en un cambio con un forero, espero que me guste. El tres me encanto, como estan las vistas internas esta version, mejoradas?
KoX escribió:EDIT: siento el offtopic de nuevo, pero las peleas entre pilotos no será lo normal no? xD

jajaj bueno hay un poco de pique pero vamos, peleas hay en la pista, fuera de ella pues algún calentón y ya, como todo. Vamos eso creo, que no estoy demasiado puesto, lo he empezado a seguir este año xD
Xbox Loop escribió:Bueno voy a conseguir el juego en un cambio con un forero, espero que me guste. El tres me encanto, como estan las vistas internas esta version, mejoradas?

Muy mejoradas, aunque tienen todavia un amplio margen para seguir mejorando. Ahora se notan los baches, los cambios de rasante, la frenada, aceleración y el peso del coche desde dentro de la cabina
El nuevo SRT Viper estará en Forza 4 [tadoramo]

http://www.forzaplanet.net/2013-srt-viper-coming-to-forza-motorsport-4/

Imágenes extraidas de un video en el que se mostró el coche rodando en el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, me podríais recomendar packs de cohes o coches suelos por dlc para comprar? me gusta jugar con cohes entre el nivel C y el A ¿me recomendariais el último pack que ha salido o mejor otro? Gracias.
En esta página del mundo del motor se han creido que las imágenes filtradas del SRT Viper son tomadas de un video real [jaja] [qmparto]

http://www.diariomotor.com/2012/04/03/el-srt-viper-2013-se-filtra-horas-antes-de-su-debut-en-el-salon-de-nueva-york/
Interesante el Viper SRT...ojala sea gratis como el Veloster, e incluso que tambien traiga Autovista. [360º]
La versión de las ALMS(American Le Mans Series) del SRT Viper también estará en el juego.

Imagen

Imagen
Aviso para quienes no lo tengan y les interese que el el DLC del mes de noviembre esta de oferta a 280 puntos.
indigo_rs escribió:La versión de las ALMS(American Le Mans Series) del SRT Viper también estará en el juego.

Imagen

Imagen

Que pinta tiene [babas] ahora lo suyo seria que lo sacaran en un pack promocional como el de Hyundai, por pedir [+risas]

Por cierto Forza ha reventado la presentación del modelo al filtrarse las imágenes antes de esta [qmparto]
Ya tenemos el video oficial del nuevo SRT Viper y puede que sea gratuito como el del Hyundai Veloster XD

http://www.youtube.com/watch?v=103bfu6fz58&feature=player_embedded
battman80 escribió:Aviso para quienes no lo tengan y les interese que el el DLC del mes de noviembre esta de oferta a 280 puntos.

muchas gracias

PD: hasta cuando?
Era de esperar que sacaran algún pack gratuito para compensar de alguna manera el rasque de bolsillos que se va producir con el DLC de Porsche
indigo_rs escribió:La versión de las ALMS(American Le Mans Series) del SRT Viper también estará en el juego.

Imagen

Imagen

Juer, o me lo parece a mi o esos faros, ese capó y esa entrada de aire en el capó me recuerda mucho a los últimos Ferraris Oooh. Naah seguro que es una paja mental mía jeje. No me extraña que ya lo hayan anunciado a bombo y platillo para el Forza 4, razones:
-Turn 10 desarrolladora americana.
-SRT Viper deportivo icónico americano por excelencia.
El resultado, obvio; y más con el especial cariño que le tiene Turn 10 a sus modelos americanos. Es como Yamauchi y su amor incondicional por los Nissan Skyline GT-R [qmparto]. Un saludo.

Imagen
2013 SRT Viper confirmado para autovista [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
valla flipe no?

lo malo esq el nuevo viper no me mola :( a escepcion del nuevo logo.

si es normal q se parezca a los ultimos ferraris. como de dodge es del grupo fiat. a mi el pilar B me recuerda al F599 una barbaridad. y los faros delanteros han perdido agresividad alarmantemente. veremos si puede con el ACR :-|

esta confirmado q sea gratis? si eso igual cae esta semana q lo acaban de presentar en el salon. con el veloster fue lo q paso..

http://blogs.insideline.com/straightlin ... viper.html

Imagen
Ojalá sea como el paquete de Hyundai [babas]
Si es gratis como el Veloster menudo detallazo.
Oceanic a mi tampoco me mola esteticamente. Me resulta mucho más bonito el Viper original, el primero que salió que encima era de un color verde-vibora que le daba mucha personalidad. Eso si, luego en prestaciones parece que este va a ser la puta bomba [sonrisa]
Patrocinado por Forza Motorsport XD

En el tunel de viento
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PC4pZYGHgrc

Imagen
Odio los DLC y este juego esta lleno de ellos , acabo de ponerlo a la vente en c/v con el volante original antiguo , un saludo.
cierre la puerta al salir.

yo dudo que sea gratis... los packs gratis si os fijais no es mas qeu una estrategia de marketing, ya lo hizo hiundai en el 3. Es decir, te sacan el veloster aparte, y te aseguras que todo dios se lo baja, ve el coche, lo prueba, lo pinta y se flipa. y dodo el nundo dice, hey, mira que coche mas chulo....  no es lo mismo que estuviera metido en el juego, en un saco con 500 coches donde pasa desapercibido.
logicamente dodge no pretende que la gente se fije en su nuevo viper porque pocos podremos comprarlo. yo y 4 mas [+risas]
alguien sabe si se puede no escuchar lo que dicen los demás en las partidas? es que el volumen general del juego disminuye de repente cuando alguien habla y la verdad es que me desconcentra bastante...
16675 respuestas