killer2011 escribió:es divertido este juego? las carreras son divertidas e interesantes o aburridas?
es muy simulador?
me gusta una cosa entre medias que sea simulador y a la vez arcade.
eso de reglar los coches ,suspension etc.... no me va mucho
killer2011 escribió:es divertido este juego? las carreras son divertidas e interesantes o aburridas?
es muy simulador?
me gusta una cosa entre medias que sea simulador y a la vez arcade.
eso de reglar los coches ,suspension etc.... no me va mucho
JAEG7875 escribió:a que precio esta ahora?
indigo_rs escribió:JAEG7875 escribió:a que precio esta ahora?
Con alguna oferta puedes encontarlo por 39e.
oceanic escribió:beto_metal escribió:Pero en FM3 esos coches que dices eran modificaciones de coches normales que si salían en el juego (o en DLC). Como el Audi R8 con la decoración especial.
Pero por lo que dice el otro compi, si hay coches exclusivos en el 4. El Agera por ejemplo, no se puede conseguir de ninguna forma entonces? Al menos estará el Agera R en el juego no?
poco jugaste tu al Fm3........
el Zr1, el 997 gt3 rs, el scuderia, el supperleggera y no se q aston eran solo para edicion coleccionista
Los usuarios VIP tendrán acceso exclusivo a cinco de los coches más potentes del momento:
2009 Aston Martin DBS
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2007 Ferrari 430 Scuderia
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
Y, para que puedan disfrutar de aún más modelos exclusivos, la Edición Limitada de “Forza Motorsport 3” también incluirá un exclusivo Pack de Coches, cuyos modelos han sido elegidos, tuneados y pintados por el equipo de Turn 10:
Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
2008 Dodge Charger Stock Car
oceanic escribió:y como se hace uno vip sin la edicion coleccionista?
supongo q sera palmando pasta. vamos yo no tengo ni idea pille la colecionista directamente
Takumocho escribió:Sorry por el Off-Topic pero ya que ultimamente se habla de los porsche en el Forza 4, aqui os dejo esta triste noticia...
Muere el creador del mítico Porsche 911
Ferdinand Alexander Porsche, creador del 911 y fundador de la cultura del diseño en el fabricante alemán de deportivos, murió hoy en Salzburgo a los 76 años. Porsche AG informó hoy de que la compañía "llora la muerte de Ferdinand Alexander Porsche", quien era presidente de honor del consejo de vigilancia de la empresa. Añadió que "su filosofía de buen diseño es para nosotros un legado que honraremos en el futuro". Ferdinand Alexander Porsche nació el 11 de diciembre de 1935 en Stuttgart (sur de Alemania) como el hijo mayor de Dorothea y Ferry Porsche. En 1962 asumió la dirección del estudio de diseño de Porsche y creó posteriormente el 911, un modelo que despertó un auténtico furor en todo el mundo y que se ha convertido en un icono en los deportivos, cuyo diseño clásico y atemporal todavía pervive en la séptima generación de este modelo. Ferdinand Alexander Porsche también se ocupó del diseño de modelos de carrera de Fórmula 1 de los años 60, como el 804 y el Porsche 904 Carrera GTS. Junto con otros miembros de la empresa, abandonó la actividad operativa de Porsche cuando la compañía se convirtió en una sociedad por acciones en 1971-1972 y creó el Estudio de Diseño de Porsche en Stuttgart.
En fin, ha muerto el creador del mejor coche de la historia en todos los sentidos, descanse en paz y gracias por haber fraguado un credo automovilistico. D.E.P.
indigo_rs escribió:oceanic escribió:y como se hace uno vip sin la edicion coleccionista?
supongo q sera palmando pasta. vamos yo no tengo ni idea pille la colecionista directamente
La tarjeta de miembro VIP y el contenido que incluye solo se puede conseguir con la edición limitada/coleccionista.
beto_metal escribió:indigo_rs escribió:oceanic escribió:y como se hace uno vip sin la edicion coleccionista?
La tarjeta de miembro VIP y el contenido que incluye solo se puede conseguir con la edición limitada/coleccionista.
100% seguro no? Yo tenía el corvette ZR1 (los demás no me acuerdo). Puede ser que ese coche se pusiera en algún pack posterior? Por que es eso, o que los 5 coches venían en un DLC...
Pero bueno, a lo que voy. Los 10 coches de la edición coleccionista del 4 son imposibles de conseguir?
roller90 escribió:
Soy un auténtico apasionado de los coches, pero de estos que se fijan en todos y cada uno de los coches que puedas ver en la calle por si hay alguno "con sorpresa", pero en videoconsolas nunca he jugado (la última vez al GT de la play1, para que os hagáis una idea...)
Me he leído las últimas páginas y algunas del medio, pero tengo unas cuantas dudas, estarán resueltas mil veces pero si alguien me las puede resumir:
1. en qué consiste el pase de temporada? Incluye todos los DLC que saquen? El precio he visto que son 2400 puntos.
2. cuánto vale cada DLC? 560M$?
3. he leído acerca de usuarios VIP en qué consiste??
4. el online qué tal va? Esta es una pregunta un poco peliaguda, me refiero a tema conexión y a tema gente que juega en él.
Por último he encontrado para comprarlo por 28 euros (por internet), conocéis algún sitio más barato o algo, me da igual versión UK que PAL ES.
roller90 escribió:Buenas,
esta semana que viene tengo intención junto con unos amigos de comprarnos el Forza 4.
Soy un auténtico apasionado de los coches, pero de estos que se fijan en todos y cada uno de los coches que puedas ver en la calle por si hay alguno "con sorpresa", pero en videoconsolas nunca he jugado (la última vez al GT de la play1, para que os hagáis una idea...)
Me he leído las últimas páginas y algunas del medio, pero tengo unas cuantas dudas, estarán resueltas mil veces pero si alguien me las puede resumir:
1. en qué consiste el pase de temporada? Incluye todos los DLC que saquen? El precio he visto que son 2400 puntos.
4. el online qué tal va? Esta es una pregunta un poco peliaguda, me refiero a tema conexión y a tema gente que juega en él.
Por último he encontrado para comprarlo por 28 euros (por internet), conocéis algún sitio más barato o algo, me da igual versión UK que PAL ES.
Gorkexo escribió:roller90 escribió:Buenas,
esta semana que viene tengo intención junto con unos amigos de comprarnos el Forza 4.
Lo mejor que puedes hacer es esperarte un par de meses, no muchos, a que saquen la Complete Edition que estará al caer. Con el Forza 3 la sacaron a los 11 meses de su salida, y con tanto dlc en este Forza 4, ya te digo yo que en breves sacarán esa versión (como acaban de sacar ahora la del Dirt 3 y un montón de juegos más)
Así que pasa de gastarte el dinero en esos pases y espérate a la Complete o Ultimate Edition, que te traerá todo lo lanzado y encima a mitad de precio.
gejorsnake escribió:Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.
oceanic escribió:¿y quien asegura q no saquen mas DLC despues de la ultimate colecction? es mas, ¿quien asegura q salga dicha version y cuando?
podemos pensar q si pero las circustancias no son iguales q con el forza 3 donde pronto se hablo de forza 4 con kinnet...
para el 5 hay q comprar otra consola con lo q el 4 puede tener mas vida x q muchos tardaran mas en portar al 5 mas si ven q en un año lo tendran mas barato con todo (yo es lo q pienso en mi caso). ademas esta el rollo del forza horizon y no sabemos q piensan estos de como afectaran las ventas de uno a otro etc. igual quieren qemar el 4 rapido para q la peña compre el horizon y te sacan el ultimate en junio o julio con los porsches y tol jaleo. o igual esperan a q el horizon baje, o igual no lo sacan...... yo no lo tengo del todo claro y mas con el pastizal q sacaran con el pack porsche
el 360 challenge stradale se lo dieron a todo dios o solo a los vips? x q ya solo x ese coche merecia la pena el coleccionista sin entrar a valorar el resto... como suelten un mine's mas de lo mismo. esos coches dificilmente se consigen no siendo vip o haciendo la trampa esa de los millones y los unicornios de ebay q pal caso......
beto_metal escribió:oceanic escribió:¿y quien asegura q no saquen mas DLC despues de la ultimate colecction? es mas, ¿quien asegura q salga dicha version y cuando?
podemos pensar q si pero las circustancias no son iguales q con el forza 3 donde pronto se hablo de forza 4 con kinnet...
para el 5 hay q comprar otra consola con lo q el 4 puede tener mas vida x q muchos tardaran mas en portar al 5 mas si ven q en un año lo tendran mas barato con todo (yo es lo q pienso en mi caso). ademas esta el rollo del forza horizon y no sabemos q piensan estos de como afectaran las ventas de uno a otro etc. igual quieren qemar el 4 rapido para q la peña compre el horizon y te sacan el ultimate en junio o julio con los porsches y tol jaleo. o igual esperan a q el horizon baje, o igual no lo sacan...... yo no lo tengo del todo claro y mas con el pastizal q sacaran con el pack porsche
el 360 challenge stradale se lo dieron a todo dios o solo a los vips? x q ya solo x ese coche merecia la pena el coleccionista sin entrar a valorar el resto... como suelten un mine's mas de lo mismo. esos coches dificilmente se consigen no siendo vip o haciendo la trampa esa de los millones y los unicornios de ebay q pal caso......
En eso tienes mucha razón.
Se podría conseguir una coleccionista a estas alturas?
DetestedMarce escribió:gejorsnake escribió:Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.
Puedes decir que packs?
beto_metal escribió:Yo también tengo el G27...
Ya he visto que hay algunos por ahí, pero a 70 euros o más y no creo que merezca la pena por los añadidos respecto a la normal, que ya he visto más o menos lo que es. Luego con DLC es una pasta gansa... El 3 ya me costó más de 110 euros comprando la normal jejejeje.
El season pass ese cuando vale?
Gorkexo escribió:roller90 escribió:Buenas,
Lo mejor que puedes hacer es esperarte un par de meses, no muchos, a que saquen la Complete Edition que estará al caer. Con el Forza 3 la sacaron a los 11 meses de su salida, y con tanto dlc en este Forza 4, ya te digo yo que en breves sacarán esa versión (como acaban de sacar ahora la del Dirt 3 y un montón de juegos más)
Así que pasa de gastarte el dinero en esos pases y espérate a la Complete o Ultimate Edition, que te traerá todo lo lanzado y encima a mitad de precio.
beto_metal escribió:En eso tienes mucha razón. Aunque puedes verlo del siguiente modo: Forza 3 se dejó de "expandir" por que estaban con el 4, y para el 5, aunque cambien de máquina, supongo que ya estarán o no tardarán mucho en estar trabajando en su desarrollo. La siguiente generación no tardará mucho...
Trae algo más que los 10 coches exclusivos? Por que vale el doble que el juego normal importado... Y si es sólo por eso no es plan.
roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?
Un saludo, y perdonar por las preguntas.
indigo_rs escribió:roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?
Lo dudo, el pase VIP y su contenido exclusivo solo viene con la edición limitada. Entre otras ventajas trae estos coches exclusivos
•2011 Bugatti Veyron Super Sport
•2011 Ferrari 458 Challenge
•2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R
PeGA escribió:indigo_rs escribió:roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?
Lo dudo, el pase VIP y su contenido exclusivo solo viene con la edición limitada. Entre otras ventajas trae estos coches exclusivos
•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R
Si no recuerdo mal en el Forza 3 lo sacaron como dlc, así que para el 4 puede pasar los mismo
fikipro escribió:entonces que recomendais?
comprar la edicion normal de importacion y luego el season pass(30 pavos), el season pas este solo te da acceso a los 6 primeros dlcs?de ser asi me saldria 50 pavos la normal con el season pass, y luego a parte pillar los 20 pavos de los porches y los dlc hasta compeltar el año.
cuanto vale un dlc mensual?
en el caso de que encontrara una edicion limitada la recomendais?el libro que trae viene en español?
un saludo y gracias.
para el modo rivales hace falta pagar el xbox live no?
battman80 escribió:indigo_rs escribió:
•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R
Si no recuerdo mal en el Forza 3 lo sacaron como dlc, así que para el 4 puede pasar los mismo
A ver , precisamente el lambo que es el que creo que tu o racing habeiscompartido en el club, es el que yo no puedo usar. Porque no soy vip y no lo me lo dieron, pero me aparece en el club, marcado como dlc, y ccuando le doy a comprarlo me avisa que es un dlc exclusivo que POR EL MOMENTO no puedo comprar.
Un pack Vip saldrá SEGURO, en el 3 salió, en el 2 no recuerdo, pero me parece recordar que tambien se podia comprar despues.
Es parte del negocio, que si despues de comprarlo ves las ventajas vip, puedas pagar por ellas tambien entonces, MS es asi de "generosa" con sus usuarios.
fikipro escribió:mucgas gracias oceanic joder que guapo lo del modo rivales, con ese modo solo tendre para muuuuuuuucho tiempo, eso de correr solo en crono y disfrutar luego de las repes me mola mucho.
enotonces el live solo vale para jugar online en cunato al juegpo se refiere no?los escaparates y subastas estan disponibles sin live?
lastima lo del libro en ingles, los coches de la edicion limitada se pueden comprar via dlc?
si me pillo el jugeo mi idea es comparr todos los dlcs de los coches para tenerlo lo mas completo posible, por eso de ahi mis preguntas para ver como sale mas rentable, ya que tambien me tengo que pillar la consola.(mi elite murio )
RoberAstur escribió:battman80 escribió:indigo_rs escribió:
•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R
A ver , precisamente el lambo que es el que creo que tu o racing habeiscompartido en el club, es el que yo no puedo usar. Porque no soy vip y no lo me lo dieron, pero me aparece en el club, marcado como dlc, y ccuando le doy a comprarlo me avisa que es un dlc exclusivo que POR EL MOMENTO no puedo comprar.
Un pack Vip saldrá SEGURO, en el 3 salió, en el 2 no recuerdo, pero me parece recordar que tambien se podia comprar despues.
Es parte del negocio, que si despues de comprarlo ves las ventajas vip, puedas pagar por ellas tambien entonces, MS es asi de "generosa" con sus usuarios.
La diferencia es que en FM3 el pase VIP lo sacaron a los dos meses de salir el juego, esto provoco muchismas criticas... en FM3 la edicion limitada se vendio siempre, tambien llovieron las criticas, en FM4 se dijo que la edicion limitada seria LIMITADA, todavia hay a la venta pero me parece que el pack VIP va a tardar en salir si es que finalmente sale.
No le dar mas vueltas, el que se compra la edicion Limitada la compra por algo, porque se supone que es limitada, ahora bien, despues de la politica que T10 y MS tuvieron en FM3 y el aluvion de criticas recibidas, dudo que en esta entrega caigan en el mismo error... al menos eso espero, que para algo pague mi edicion limitada
Hausdorff escribió:Una duda, chicos: acabo de venderle un diseño desbloqueado a un tío (es decir, regalándole el coche). El diseño en cuestión no es un curro brutal, me costó hacerlo media tarde, y el mozo en cuestión me ha dado a cambio un aston martin dbr1 (que cuesta 6 kilazos).
Para mí personalmente ha merecido la pena, ya que el diseño no me lo ha comprado ni dios en 2 semanas que lleva expuesto (y eso que it's free). Además tampoco quería hacerme rico con él, lo hice para más que nada para mí y ya que estaba decidí dejarlo para el que lo quisiera.
¿Creéis que he hecho el primo? ¿Sabéis cómo suelen cotizarse estos diseños?
Saludos y gracias
Mi gamertag es
dv Coyote vb
RoberAstur escribió:Pagarlo via DLC no da ningun plus, lo que tiene que dar el plus es pasar por caja a la hora de comprar el juego. No es una actitud egoista ni mucho menos. El que quiera tener todos los contenidos del juego que compre la edicion LIMITADA, el que compre la version normal despues no puede esperar tener los mismos beneficios que los miembros VIP, que como ya dije y me vuelvo a repetir (como el ajo) ya pasamos por caja...que el precio a los seis se devalua, por supuesto, pero para ser miembro VIP (desde mi punto de vista) se deberia mantener como hasta ahora, es decir, comprando la edicion limitada (aunque baje de precio) que para eso esta...
Soltar la membresia VIP antes del año via DLC me pareceria de nuevo un desproposito como paso en FM3, con el agravante de que fue a los dos meses.
En el lanzamiento del juego creo que lo dejaron bastante claro y parece ser que esto no se repetira de nuevo, al menos, a corto plazo.
No se si sere yo que soy un poco (o bastante) rarito, pero una edicion limitada con unos beneficios directos no se puede convertir en un DLC asi a la de buenas...
Es como si me compro un Ferrari 430 y despues de pasar un tiempo de la salida del F430 Scuderia me llaman del concesionario diciendome que por un precio XXXX me transforman mi 430 en un Scuderia... Una version limitada deberia ser siempre eso... LIMITADA.
indigo_rs escribió:
Yo creo que se necesita el Live Gold incluso para el modo rivales ya que hay que bajar vueltas fantasmas de otros usuarios.
El libro está en inglés pero son casi todo fotos y datos técnicos, además los comentarios de los coches son los mismos que los que hace Clarkson en autovista y ahi si están subtitulados.
Los coches VIP de la edición limitada no se puede comprar por DLC y dudo que se puedan comprar en el futuro por lo menos mientras haya unidades limitadas en venta.