[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Sorry por el Off-Topic pero ya que ultimamente se habla de los porsche en el Forza 4, aqui os dejo esta triste noticia... [buuuaaaa]

Muere el creador del mítico Porsche 911

Imagen

Ferdinand Alexander Porsche, creador del 911 y fundador de la cultura del diseño en el fabricante alemán de deportivos, murió hoy en Salzburgo a los 76 años. Porsche AG informó hoy de que la compañía "llora la muerte de Ferdinand Alexander Porsche", quien era presidente de honor del consejo de vigilancia de la empresa. Añadió que "su filosofía de buen diseño es para nosotros un legado que honraremos en el futuro". Ferdinand Alexander Porsche nació el 11 de diciembre de 1935 en Stuttgart (sur de Alemania) como el hijo mayor de Dorothea y Ferry Porsche. En 1962 asumió la dirección del estudio de diseño de Porsche y creó posteriormente el 911, un modelo que despertó un auténtico furor en todo el mundo y que se ha convertido en un icono en los deportivos, cuyo diseño clásico y atemporal todavía pervive en la séptima generación de este modelo. Ferdinand Alexander Porsche también se ocupó del diseño de modelos de carrera de Fórmula 1 de los años 60, como el 804 y el Porsche 904 Carrera GTS. Junto con otros miembros de la empresa, abandonó la actividad operativa de Porsche cuando la compañía se convirtió en una sociedad por acciones en 1971-1972 y creó el Estudio de Diseño de Porsche en Stuttgart.

En fin, ha muerto el creador del mejor coche de la historia en todos los sentidos, descanse en paz y gracias por haber fraguado un credo automovilistico. D.E.P.

Imagen
es divertido este juego? las carreras son divertidas e interesantes o aburridas?
es muy simulador?
me gusta una cosa entre medias que sea simulador y a la vez arcade.
eso de reglar los coches ,suspension etc.... no me va mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killer2011 escribió:es divertido este juego? las carreras son divertidas e interesantes o aburridas?
es muy simulador?

Los reglajes son opcionales, puedes jugar y ganar carreras sin necesidad de tunear el coche. El juego de arcade no tiene nada pero es entretenido y tiene muchos modos de juego y opciones para no aburrirse.
killer2011 escribió:es divertido este juego? las carreras son divertidas e interesantes o aburridas?
es muy simulador?

Yo por ejemplo cuando juego un Forza no uso reglajes ni nada técnico porque, sinceramente de coches no tengo ni idea, pero el juego me relaja y me entretiene como pocos juegos de coches han conseguido. A ver cuando me llega. :/
a que precio esta ahora?
JAEG7875 escribió:a que precio esta ahora?

Con alguna oferta puedes encontarlo por 39e.
indigo_rs escribió:
JAEG7875 escribió:a que precio esta ahora?

Con alguna oferta puedes encontarlo por 39e.

Te lo puedes traer de AMAZON.ES por 27 euros ( acaba de subir a 33 ,pero seguramente lo vuelvan a rebajar,incluso estuvo a menos ),asi me lo he pillado yo.100% en castellano.

El juego entretiene como pocos como dice el compi de arriba ,tiene opciones para aburrirse ,y si te atreves a quitarle las ayudas a la conduccion ,te lo pasas pipa [plas]
oceanic escribió:
beto_metal escribió:Pero en FM3 esos coches que dices eran modificaciones de coches normales que si salían en el juego (o en DLC). Como el Audi R8 con la decoración especial.
Pero por lo que dice el otro compi, si hay coches exclusivos en el 4. El Agera por ejemplo, no se puede conseguir de ninguna forma entonces? Al menos estará el Agera R en el juego no? [+risas]

[bye]

poco jugaste tu al Fm3........

el Zr1, el 997 gt3 rs, el scuderia, el supperleggera y no se q aston eran solo para edicion coleccionista

Pues no se si jugué poco o mucho (los eventos me pasé todos o casi todos), pero juraría que el ZR1 lo tenía en el juego.

EDITO:

Los usuarios VIP tendrán acceso exclusivo a cinco de los coches más potentes del momento:

2009 Aston Martin DBS
2009 Chevrolet Corvette ZR1
2007 Ferrari 430 Scuderia
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Porsche 911 GT3 RS (997)

Y, para que puedan disfrutar de aún más modelos exclusivos, la Edición Limitada de “Forza Motorsport 3” también incluirá un exclusivo Pack de Coches, cuyos modelos han sido elegidos, tuneados y pintados por el equipo de Turn 10:

Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
2008 Dodge Charger Stock Car

VIP te podías hacer sin tener la edición especial, por eso hablaba de que los únicos que no se podían conseguir eran preparaciones o decoraciones (los 5 de abajo).

PD: Es lo mismo que en el 4, 5 exclusivos, y 5 que vienen en la edición pero que se pueden conseguir posteriormente.
y como se hace uno vip sin la edicion coleccionista?

supongo q sera palmando pasta. vamos yo no tengo ni idea pille la colecionista directamente
oceanic escribió:y como se hace uno vip sin la edicion coleccionista?

supongo q sera palmando pasta. vamos yo no tengo ni idea pille la colecionista directamente

La tarjeta de miembro VIP y el contenido que incluye solo se puede conseguir con la edición limitada/coleccionista.
Takumocho escribió:Sorry por el Off-Topic pero ya que ultimamente se habla de los porsche en el Forza 4, aqui os dejo esta triste noticia... [buuuaaaa]

Muere el creador del mítico Porsche 911

Imagen

Ferdinand Alexander Porsche, creador del 911 y fundador de la cultura del diseño en el fabricante alemán de deportivos, murió hoy en Salzburgo a los 76 años. Porsche AG informó hoy de que la compañía "llora la muerte de Ferdinand Alexander Porsche", quien era presidente de honor del consejo de vigilancia de la empresa. Añadió que "su filosofía de buen diseño es para nosotros un legado que honraremos en el futuro". Ferdinand Alexander Porsche nació el 11 de diciembre de 1935 en Stuttgart (sur de Alemania) como el hijo mayor de Dorothea y Ferry Porsche. En 1962 asumió la dirección del estudio de diseño de Porsche y creó posteriormente el 911, un modelo que despertó un auténtico furor en todo el mundo y que se ha convertido en un icono en los deportivos, cuyo diseño clásico y atemporal todavía pervive en la séptima generación de este modelo. Ferdinand Alexander Porsche también se ocupó del diseño de modelos de carrera de Fórmula 1 de los años 60, como el 804 y el Porsche 904 Carrera GTS. Junto con otros miembros de la empresa, abandonó la actividad operativa de Porsche cuando la compañía se convirtió en una sociedad por acciones en 1971-1972 y creó el Estudio de Diseño de Porsche en Stuttgart.

En fin, ha muerto el creador del mejor coche de la historia en todos los sentidos, descanse en paz y gracias por haber fraguado un credo automovilistico. D.E.P.

Imagen

Hasta los más grandes se marchan [snif]
Buenas,

esta semana que viene tengo intención junto con unos amigos de comprarnos el Forza 4.

Soy un auténtico apasionado de los coches, pero de estos que se fijan en todos y cada uno de los coches que puedas ver en la calle por si hay alguno "con sorpresa", pero en videoconsolas nunca he jugado (la última vez al GT de la play1, para que os hagáis una idea...)

Me he leído las últimas páginas y algunas del medio, pero tengo unas cuantas dudas, estarán resueltas mil veces pero si alguien me las puede resumir:

1. en qué consiste el pase de temporada? Incluye todos los DLC que saquen? El precio he visto que son 2400 puntos.
2. cuánto vale cada DLC? 560M$?
3. he leído acerca de usuarios VIP en qué consiste??
4. el online qué tal va? Esta es una pregunta un poco peliaguda, me refiero a tema conexión y a tema gente que juega en él.

Por último he encontrado para comprarlo por 28 euros (por internet), conocéis algún sitio más barato o algo, me da igual versión UK que PAL ES.
indigo_rs escribió:

La tarjeta de miembro VIP y el contenido que incluye solo se puede conseguir con la edición limitada/coleccionista.

100% seguro no? Yo tenía el corvette ZR1 (los demás no me acuerdo). Puede ser que ese coche se pusiera en algún pack posterior? Por que es eso, o que los 5 coches venían en un DLC...

Pero bueno, a lo que voy. Los 10 coches de la edición coleccionista del 4 son imposibles de conseguir?

[bye]
beto_metal escribió:
indigo_rs escribió:

100% seguro no? Yo tenía el corvette ZR1 (los demás no me acuerdo). Puede ser que ese coche se pusiera en algún pack posterior? Por que es eso, o que los 5 coches venían en un DLC...

Pero bueno, a lo que voy. Los 10 coches de la edición coleccionista del 4 son imposibles de conseguir?

[bye]

aver. todos teniamos esos coches pero salian negros y no los podias comprar y no lo se x el ZR1, lo se x q cada vez q veia al gt3 RS me subia x las paredes y eso q tenia un gt3 normal con barras q para el caso es lo mismo x eso y para este segun vi un ruf y el 458 challenge y q los vips del 3 pudieron pasar algun coche al 4 siendo ya unicornio me termino de convencer para pillar la coleccionista con gorrita friki del game XD luego ha resultao q esos no son para echar coetes pero bueno. el sonido del ruf y las vultas q me he dao con el 458 bien merecieron la pena [+risas]

como no traiga el pack porsche el gt3RS les capo!! [qmparto] pero vamos, yo rezo x un 356 q cuento con el y espero o un 964 RS o un 993 RS [tadoramo]

roller90 escribió:
Soy un auténtico apasionado de los coches, pero de estos que se fijan en todos y cada uno de los coches que puedas ver en la calle por si hay alguno "con sorpresa", pero en videoconsolas nunca he jugado (la última vez al GT de la play1, para que os hagáis una idea...)

Me he leído las últimas páginas y algunas del medio, pero tengo unas cuantas dudas, estarán resueltas mil veces pero si alguien me las puede resumir:

1. en qué consiste el pase de temporada? Incluye todos los DLC que saquen? El precio he visto que son 2400 puntos.
4. el online qué tal va? Esta es una pregunta un poco peliaguda, me refiero a tema conexión y a tema gente que juega en él.

Por último he encontrado para comprarlo por 28 euros (por internet), conocéis algún sitio más barato o algo, me da igual versión UK que PAL ES.

pues si no juegas desde la play 1 vas a flipar en colores [sati] es flipante hasta habiendo jugado al 3 XD

1.pase de temporada son solo los 6 primeros DLC de pago. vamos hasta el q salio esta semana. 2400 sin descuentos
2. 560 sin descuentos, ahora mismo hay algun descuento pero ni idea de como van. sobran coches en el juego de todos modos y hay q dejar algo o para cuando salga el ultimatecoleccion con todos los DLC o para el forza 5 XD
3. comprando la edicion coleccionista. 5 coches exclusivos, suelen tener un evento exclusivo al mes en modo rivales (nuestra droga) y les suelen soltar mas coches de regalo y suelen ser unicornios. y ahora preguntaras q q demonios e sun unicornio. coches q son muy complicados de conseguir y la manera mas facil es q te los den
4. ahora va como un tiro (conexion) y el personal bastante clamado aunq suelen ir con ayudas hasta el alma. la peña te dira q peor para ellos x q eres mas lento. y pssa tienen algo de razon, pero cuando la cosa esta igualada y te estan presionando puedes cometer errores y echar en falata un control de traccion o un abs. yo me divierto mas qedando 5º y haciendo algun q otro recto q llebar el coche con la vista del elicoptero y q no se pire nada pero qedar 1º
roller90 escribió:Buenas,

esta semana que viene tengo intención junto con unos amigos de comprarnos el Forza 4.

Lo mejor que puedes hacer es esperarte un par de meses, no muchos, a que saquen la Complete Edition que estará al caer. Con el Forza 3 la sacaron a los 11 meses de su salida, y con tanto dlc en este Forza 4, ya te digo yo que en breves sacarán esa versión (como acaban de sacar ahora la del Dirt 3 y un montón de juegos más)

Así que pasa de gastarte el dinero en esos pases y espérate a la Complete o Ultimate Edition, que te traerá todo lo lanzado y encima a mitad de precio.
Entiendo entonces que a partir de la "Complete Edition" no sacarán más coches, no?.
Gorkexo escribió:

Lo mejor que puedes hacer es esperarte un par de meses, no muchos, a que saquen la Complete Edition que estará al caer. Con el Forza 3 la sacaron a los 11 meses de su salida, y con tanto dlc en este Forza 4, ya te digo yo que en breves sacarán esa versión (como acaban de sacar ahora la del Dirt 3 y un montón de juegos más)

Así que pasa de gastarte el dinero en esos pases y espérate a la Complete o Ultimate Edition, que te traerá todo lo lanzado y encima a mitad de precio.

Pero con eso perderá los coches de regalo con diseños exclusivos (en caso de querer hacerse VIP) o los sorteos y torneos del modo rivales donde tambien te premian con coches, que salgan hasta la fecha. Además la edición complete no creo que la saquen hasta finales de Agosto-Septiembre como minimo, porque hay dlc's hasta esa fecha.
Si la información se las das completa te lo agradecerán el doble. Un abrazo [oki]
Ya me ha quedado todo más o menos claro: esperarme a pillar la Complete, no me renta, el juego lo quiero para matar horas de aburrimiento, si tengo que esperarme dos meses o más...jajajaj

Solo me ha quedado una dudita: el tema VIP, se consigue solo con la edicc. coleccionista?

Y tb, sigo buscando alguna web o algún lado donde comprarlo barato, alguna idea?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
yo creo que es una lastima perderse todo lo que rodea el juego la verdad.... ahora mismo podrias coger el 3 ultra barato, que sigue siendo muy bueno, pero es que te pierdes la comunidad, el que se este moviendo todo el rato tema diseños, fotos, rivales......   esta claro que pillarlo despues sale mas barato, como siempre, pero es como pillarse cualquier juego multi, lo puedes pillar un año mas tarde, pero no quedara ni pirri jugando ylo disfrutaras menos.
y es que aunque no juegues online, este juego tiene una vida 'conectado' que le da mucha vida, es muy activo, cada dos por tres hay eventos, regalos, concursos..... cosa que pierdes cuanto mas tarde lo pilles. Esta claro que si quieres un juego de coches bonito para dar unas vueltas, esperate a que cueste 10 euros la complete y listo, si quieres algo mas, ya estas tardando, de hecho os habeis perdido muchiiiiiiiiiiiiisimo a estas alturas.
por cierto para el evento este de los conos, sabeis que tiempo hay que batir ??
¿y quien asegura q no saquen mas DLC despues de la ultimate colecction? es mas, ¿quien asegura q salga dicha version y cuando?

podemos pensar q si pero las circustancias no son iguales q con el forza 3 donde pronto se hablo de forza 4 con kinnet...

para el 5 hay q comprar otra consola con lo q el 4 puede tener mas vida x q muchos tardaran mas en portar al 5 mas si ven q en un año lo tendran mas barato con todo (yo es lo q pienso en mi caso). ademas esta el rollo del forza horizon y no sabemos q piensan estos de como afectaran las ventas de uno a otro etc. igual quieren qemar el 4 rapido para q la peña compre el horizon y te sacan el ultimate en junio o julio con los porsches y tol jaleo. o igual esperan a q el horizon baje, o igual no lo sacan...... yo no lo tengo del todo claro y mas con el pastizal q sacaran con el pack porsche

el 360 challenge stradale se lo dieron a todo dios o solo a los vips? x q ya solo x ese coche merecia la pena el coleccionista sin entrar a valorar el resto... como suelten un mine's mas de lo mismo. esos coches dificilmente se consigen no siendo vip o haciendo la trampa esa de los millones y los unicornios de ebay q pal caso......
gejorsnake escribió:Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.

Puedes decir que packs?
oceanic escribió:¿y quien asegura q no saquen mas DLC despues de la ultimate colecction? es mas, ¿quien asegura q salga dicha version y cuando?

podemos pensar q si pero las circustancias no son iguales q con el forza 3 donde pronto se hablo de forza 4 con kinnet...

para el 5 hay q comprar otra consola con lo q el 4 puede tener mas vida x q muchos tardaran mas en portar al 5 mas si ven q en un año lo tendran mas barato con todo (yo es lo q pienso en mi caso). ademas esta el rollo del forza horizon y no sabemos q piensan estos de como afectaran las ventas de uno a otro etc. igual quieren qemar el 4 rapido para q la peña compre el horizon y te sacan el ultimate en junio o julio con los porsches y tol jaleo. o igual esperan a q el horizon baje, o igual no lo sacan...... yo no lo tengo del todo claro y mas con el pastizal q sacaran con el pack porsche

el 360 challenge stradale se lo dieron a todo dios o solo a los vips? x q ya solo x ese coche merecia la pena el coleccionista sin entrar a valorar el resto... como suelten un mine's mas de lo mismo. esos coches dificilmente se consigen no siendo vip o haciendo la trampa esa de los millones y los unicornios de ebay q pal caso......

En eso tienes mucha razón. Aunque puedes verlo del siguiente modo: Forza 3 se dejó de "expandir" por que estaban con el 4, y para el 5, aunque cambien de máquina, supongo que ya estarán o no tardarán mucho en estar trabajando en su desarrollo. La siguiente generación no tardará mucho...

Trae algo más que los 10 coches exclusivos? Por que vale el doble que el juego normal importado... Y si es sólo por eso no es plan.
beto_metal escribió:
oceanic escribió:¿y quien asegura q no saquen mas DLC despues de la ultimate colecction? es mas, ¿quien asegura q salga dicha version y cuando?

En eso tienes mucha razón.

Se podría conseguir una coleccionista a estas alturas?

buenas, por ebay tienes unos cuantos q son PAL españa, y en amazon.es lo mismo tambien lo siguen vendiendo.

vas a jugar sin volante?(q es como yo lo hago xq tengo el g27...)
Yo también tengo el G27... [tomaaa]

Ya he visto que hay algunos por ahí, pero a 70 euros o más y no creo que merezca la pena por los añadidos respecto a la normal, que ya he visto más o menos lo que es. Luego con DLC es una pasta gansa... El 3 ya me costó más de 110 euros comprando la normal jejejeje.

El season pass ese cuando vale?
DetestedMarce escribió:
gejorsnake escribió:Para los mas nuevos, como yo, os recomiendo que miréis en los DLCs desde el juego porque dentro de los propios paquetes hay coches que te los puedes descargar gratis.

Puedes decir que packs?

Todos los packs contiene 1 coche gratuito salvo:
- Pack Muscle Cars (si tienes la edicción coleccionista los puedes descargar todos gratis)
- Paquete extra de lanzamiento (si comprabas el juego de reserva, según que tienda te regalaban algunos de sus coches)
- Paquete de coches de bonificación de lanzamiento (si tienes la edición coleccionista te los traen todos)

Un saludo.

Imagen
Aporto mi granito de arena para ayudar a clarar dudas.

Ser VIP tiene sus ventajas, no solo son los coches "exclusivos" que dan, sino yo diria que es mas importante los eventos exclusivos (jode mucho no poder participar, no soy vip [decaio] ), el que casi continuamente estan dandoles regalos (incluidoscoches unicornio que se eligen por votacion, etc), sus subastas siempre aparecen mas alto en la casa de subastas, y bueno, mas ventajas menores pero que estan ahi. Yo incluso diria (pensando mal [sati] ) que en los concursos oficiales de fotografia y diseños procuran darle el premio siempre a quien sea vip, si los hay.

Lo de ser VIP, pronto cualquiera podrá, porque como dicen vamos por el sexto DLC y igual que sacaron paquete recopilatorio del los coches launch, sacaran el paquete VIP. De hecho al intentar usar un coche exclusivo VIP dice exactamente eso, que es un dlc exclusivo y que POR AHORA no lo puedes adquirir, pero sacaran el paquete con el pase vip y los coches vip antes o despues (y será mas caro que los 560 de rigor, como ya era mas caro en el 3).

Lo de la Ultimate, complete como decis alguno etc, no es tan seguro como pensais algunos. En Forza2, que ya tenia Dlcs, nunca hubo una edicion tal. En forza3 la hubo PATROCINADA POR TOP GEAR, se supone que comoparte del trato de colaboración, ya que el pack de coches que la acompañaban fueron elegidos por Top Gear incluso. Tanto es asi, que en realidad no era una edicion recopilatoria como muchos creeis, faltaban cosas. No venian los coches que ya estaban para comprar en el paquete vip, y NI SIQUIERA HABIAN SALIDO TODOS LOS DLCs, faltaba el ultimo, el "comunity choice", que salió despues de la version Ultimate tan tranquilamente. Luego los que estais esperando a esa version, puede que esteis esperando por nada, y total, de importacion te lo traes en 20 euros o poco mas, y si sale una Ultimate dentro de un año o cuando sea, vendes el juego en segunda mano y con añadir un pico tienes para la Ultimate, asi que yo creo que perderse estos meses gustandote mucho el juego y todo lo que ofrece, es como llegar a una fiesta cuando la gente ya está de bajon.

Yo os animaria a que os decidais cuanto antes, si es por ahorrar, una importación es la solución, vender juegos que ya no useis, etc. Y de esperar, esperaria un poco mas, a que lancen el pack de porsche, a ver que pasa, que trae, si actualiza el juego con algo mas que los coches y las pruebas dedicadas que faltan, y a ver que pasa entonces, porque tendran que decir si van a seguir con los DLC, si habrá otro pass, o que.Y puede que entonces lo que sí suceda es que de salir otro pase de temporada, el primero baje de precio.

Pero esperar por una supuesta Ultimate, me parece apostar al aire, porque repito, no fue una iniciativa de MS, no fue una edicion recopilatoria, y tampoco fue una edicion final. Fué una promoción para darle coba al acuerdo con Top Gear.

[beer]
beto_metal escribió:Yo también tengo el G27... [tomaaa]

Ya he visto que hay algunos por ahí, pero a 70 euros o más y no creo que merezca la pena por los añadidos respecto a la normal, que ya he visto más o menos lo que es. Luego con DLC es una pasta gansa... El 3 ya me costó más de 110 euros comprando la normal jejejeje.

El season pass ese cuando vale?

2400 microsoft points(unos 30€ creo)

quiza te merezca la pena comprartelo en pal UK, aunquw el manual y tal te venga en ingles, asi es como me compre yo el forza 3 ed especial...
Gorkexo escribió:

En el caso de que saquen una edición completa siempre se dejarán algún DLC como en el caso de la Utimate Collection del 3 que como mínimo dejó 2 DLCs fuera y por supuesto no incluirá el contenido y ventajas VIP que por ahora solo se pueden conseguir con la edición limitada.
Con la salida del Forza Horizon a finales de año esa supesta edición completa está más en el aire que nunca.
Lo de la version ultimate, la verdad, no se de donde lo sacais... puede que si, puede que no...
En cuanto al tema de DLCs, creo recordar que T10 dijo que va a hacer como con FM3, es decir un año de DLC, es decir 12 packs... corregirme si me equivoco pero por ahi van los tiros.
beto_metal escribió:En eso tienes mucha razón. Aunque puedes verlo del siguiente modo: Forza 3 se dejó de "expandir" por que estaban con el 4, y para el 5, aunque cambien de máquina, supongo que ya estarán o no tardarán mucho en estar trabajando en su desarrollo. La siguiente generación no tardará mucho...

Trae algo más que los 10 coches exclusivos? Por que vale el doble que el juego normal importado... Y si es sólo por eso no es plan.

supongo q ya estaran?

yo creo q tienen mas de la mitad hecho.... para mi q estos tios hacen y hacen y luego ya veran q meten y q dejan para el siguiente. con la lluvia llevan desde el 3... vamos q yo creo q el 5 sera otro lavado de cara del 4 mas lluvia con lo q les permita el nuevo hardware (coches cercanos a lo q vemos en autovista) y el q nos dejara pillaos sera el 6

yo a estas alturas de la pelicula no me comeria el tarro con los coches de los vips y pillaria una ediccion normal para tenerla en casa el dia 21 de mayo y el 22 me compraria los porsches si esq los quereis..... sino forza normal ya

y la ultimate edition cuidao x q no creo q sean tontos. yo como la saquen en octubre o x ae para forza 5 ya lo tengo claro. o me dicen q la unica manera de tener el C7 Z06 o el 991 GT3 es pillandolo de salida o me espero fijo un añito. y como yo mas gente. q creeis q hara turn 10 sabiendo eso? si desde antes de salir el 4 ya habia gente en los foros proclamando a los 4 vientos lo listos q eran x q esperarian un año a comprarlo a mitad de precio con todos los packs..... os creis q estos de microsoft dan puntadas sin hilo? :-|
Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?

Un saludo, y perdonar por las preguntas.
roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?

Lo dudo, el pase VIP y su contenido exclusivo solo viene con la edición limitada. Entre otras ventajas trae estos coches exclusivos

•2011 Bugatti Veyron Super Sport
•2011 Ferrari 458 Challenge
•2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

Imagen
indigo_rs escribió:
roller90 escribió:Entonces...el pase VIP se consigue cómo? lo van a vender como DLC más adelante tb?

Lo dudo, el pase VIP y su contenido exclusivo solo viene con la edición limitada. Entre otras ventajas trae estos coches exclusivos

•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

Imagen

Si no recuerdo mal en el Forza 3 lo sacaron como dlc, así que para el 4 puede pasar los mismo ;)
entonces que recomendais?

comprar la edicion normal de importacion y luego el season pass(30 pavos), el season pas este solo te da acceso a los 6 primeros dlcs?de ser asi me saldria 50 pavos la normal con el season pass, y luego a parte pillar los 20 pavos de los porches y los dlc hasta compeltar el año.

cuanto vale un dlc mensual?

en el caso de que encontrara una edicion limitada la recomendais?el libro que trae viene en español?

un saludo y gracias.

para el modo rivales hace falta pagar el xbox live no?
PeGA escribió:
indigo_rs escribió:

•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

Imagen

Si no recuerdo mal en el Forza 3 lo sacaron como dlc, así que para el 4 puede pasar los mismo ;)

A ver , precisamente el lambo que es el que creo que tu o racing habeiscompartido en el club, es el que yo no puedo usar. Porque no soy vip y no lo me lo dieron, pero me aparece en el club, marcado como dlc, y ccuando le doy a comprarlo me avisa que es un dlc exclusivo que POR EL MOMENTO no puedo comprar.

Un pack Vip saldrá SEGURO, en el 3 salió, en el 2 no recuerdo, pero me parece recordar que tambien se podia comprar despues.
Es parte del negocio, que si despues de comprarlo ves las ventajas vip, puedas pagar por ellas tambien entonces, MS es asi de "generosa" con sus usuarios. [+risas]
fikipro escribió:entonces que recomendais?

comprar la edicion normal de importacion y luego el season pass(30 pavos), el season pas este solo te da acceso a los 6 primeros dlcs?de ser asi me saldria 50 pavos la normal con el season pass, y luego a parte pillar los 20 pavos de los porches y los dlc hasta compeltar el año.

cuanto vale un dlc mensual?

en el caso de que encontrara una edicion limitada la recomendais?el libro que trae viene en español?

un saludo y gracias.

para el modo rivales hace falta pagar el xbox live no?

cada uno te dira una cosa. yo te digo q ahora mismo lo mejor es pillar ediccion normal a secas. si quieres meter mas pasta los porsches y luego si quieres meter mas pasta aun el resto pero el resto de DLC es totalmente prescindible x q con el juego normal hay coches para aburrir...

el libro de la coleccionista viene en ingles

para el rivales NO hace falta pagar live!!! :D es como un modo time attack para batir tiempos de los amigos, compis del club, Juan Pablo Montoya (el muñones XD) y el q se ponga x delante [jaja]
battman80 escribió:
indigo_rs escribió:

•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

Imagen

A ver , precisamente el lambo que es el que creo que tu o racing habeiscompartido en el club, es el que yo no puedo usar. Porque no soy vip y no lo me lo dieron, pero me aparece en el club, marcado como dlc, y ccuando le doy a comprarlo me avisa que es un dlc exclusivo que POR EL MOMENTO no puedo comprar.

Un pack Vip saldrá SEGURO, en el 3 salió, en el 2 no recuerdo, pero me parece recordar que tambien se podia comprar despues.
Es parte del negocio, que si despues de comprarlo ves las ventajas vip, puedas pagar por ellas tambien entonces, MS es asi de "generosa" con sus usuarios. [+risas]

La diferencia es que en FM3 el pase VIP lo sacaron a los dos meses de salir el juego, esto provoco muchismas criticas... en FM3 la edicion limitada se vendio siempre, tambien llovieron las criticas, en FM4 se dijo que la edicion limitada seria LIMITADA, todavia hay a la venta pero me parece que el pack VIP va a tardar en salir si es que finalmente sale.
No le dar mas vueltas, el que se compra la edicion Limitada la compra por algo, porque se supone que es limitada, ahora bien, despues de la politica que T10 y MS tuvieron en FM3 y el aluvion de criticas recibidas, dudo que en esta entrega caigan en el mismo error... al menos eso espero, que para algo pague mi edicion limitada ;)
mucgas gracias oceanic [beer] joder que guapo lo del modo rivales, con ese modo solo tendre para muuuuuuuucho tiempo, eso de correr solo en crono y disfrutar luego de las repes me mola mucho.

enotonces el live solo vale para jugar online en cunato al juegpo se refiere no?los escaparates y subastas estan disponibles sin live?

lastima lo del libro en ingles, los coches de la edicion limitada se pueden comprar via dlc?

si me pillo el jugeo mi idea es comparr todos los dlcs de los coches para tenerlo lo mas completo posible, por eso de ahi mis preguntas para ver como sale mas rentable, ya que tambien me tengo que pillar la consola.(mi elite murio cawento )
fikipro escribió:mucgas gracias oceanic [beer] joder que guapo lo del modo rivales, con ese modo solo tendre para muuuuuuuucho tiempo, eso de correr solo en crono y disfrutar luego de las repes me mola mucho.

enotonces el live solo vale para jugar online en cunato al juegpo se refiere no?los escaparates y subastas estan disponibles sin live?

lastima lo del libro en ingles, los coches de la edicion limitada se pueden comprar via dlc?

si me pillo el jugeo mi idea es comparr todos los dlcs de los coches para tenerlo lo mas completo posible, por eso de ahi mis preguntas para ver como sale mas rentable, ya que tambien me tengo que pillar la consola.(mi elite murio cawento )

Yo creo que se necesita el Live Gold incluso para el modo rivales ya que hay que bajar vueltas fantasmas de otros usuarios.
El libro está en inglés pero son casi todo fotos y datos técnicos, además los comentarios de los coches son los mismos que los que hace Clarkson en autovista y ahi si están subtitulados.
Los coches VIP de la edición limitada no se puede comprar por DLC y dudo que se puedan comprar en el futuro por lo menos mientras haya unidades limitadas en venta.
Una duda, chicos: acabo de venderle un diseño desbloqueado a un tío (es decir, regalándole el coche). El diseño en cuestión no es un curro brutal, me costó hacerlo media tarde, y el mozo en cuestión me ha dado a cambio un aston martin dbr1 (que cuesta 6 kilazos).

Para mí personalmente ha merecido la pena, ya que el diseño no me lo ha comprado ni dios en 2 semanas que lleva expuesto (y eso que it's free). Además tampoco quería hacerme rico con él, lo hice para más que nada para mí y ya que estaba decidí dejarlo para el que lo quisiera.

¿Creéis que he hecho el primo? ¿Sabéis cómo suelen cotizarse estos diseños?

Saludos y gracias [sonrisa]

Mi gamertag es
dv Coyote vb
RoberAstur escribió:
battman80 escribió:
indigo_rs escribió:

•2010 Noble M600
•2011 RUF Rt 12 R

Imagen

La diferencia es que en FM3 el pase VIP lo sacaron a los dos meses de salir el juego, esto provoco muchismas criticas... en FM3 la edicion limitada se vendio siempre, tambien llovieron las criticas, en FM4 se dijo que la edicion limitada seria LIMITADA, todavia hay a la venta pero me parece que el pack VIP va a tardar en salir si es que finalmente sale.
No le dar mas vueltas, el que se compra la edicion Limitada la compra por algo, porque se supone que es limitada, ahora bien, despues de la politica que T10 y MS tuvieron en FM3 y el aluvion de criticas recibidas, dudo que en esta entrega caigan en el mismo error... al menos eso espero, que para algo pague mi edicion limitada ;)

El que lo pague en forma de DLC también está dando ese plus. Esa mentalidad de "que no se lo den a los demás" es un poco egoísta. Los jugeos (como casi todo bien no susceptible de especulación) bajan de precio. Es así. En su día pagaste por la coleccionista y tenías cosas exclusivas. Medio año despues sería normal que aparezca ese contenido adicional pasando por caja... Es lo mismo. El mismo fin, dos caminos. La edición especial que tu tienes cuenta con otras peculiaridades que la hacen "más exclusiva" que 5 simples coches. Yo me compré la coleccionista de GT5, y me la pela si les dieron después los coches a los demás (es más, se los habría clonado a los colegas de haberse podido). Pagando en proporción lo veo correcto, incluso sin pagar, que más me da a mí si yo me quedo como estaba, y total nadie me obligó a comprar la edición cara...

De los tres packs de coches exclusivos, han puesto a la venta vía DLC el "pack de lanzamiento", ¿y alguno más?
Lo lógico sería que acaben sacando todos, por que si bien se puede conseguir un Forza por 30 pavos, los DLC se van a pagar igual que en el día de su salida aunque se compre el juego en verano... (eso a muchos tampoco les parecería justo)

PD: Oceanic tenía yo razón en que en mi garaje de FM3 estaban los 5 coches esos... [oki]
Pagarlo via DLC no da ningun plus, lo que tiene que dar el plus es pasar por caja a la hora de comprar el juego. No es una actitud egoista ni mucho menos. El que quiera tener todos los contenidos del juego que compre la edicion LIMITADA, el que compre la version normal despues no puede esperar tener los mismos beneficios que los miembros VIP, que como ya dije y me vuelvo a repetir (como el ajo) ya pasamos por caja...que el precio a los seis se devalua, por supuesto, pero para ser miembro VIP (desde mi punto de vista) se deberia mantener como hasta ahora, es decir, comprando la edicion limitada (aunque baje de precio) que para eso esta...
Soltar la membresia VIP antes del año via DLC me pareceria de nuevo un desproposito como paso en FM3, con el agravante de que fue a los dos meses.
En el lanzamiento del juego creo que lo dejaron bastante claro y parece ser que esto no se repetira de nuevo, al menos, a corto plazo.

No se si sere yo que soy un poco (o bastante) rarito, pero una edicion limitada con unos beneficios directos no se puede convertir en un DLC asi a la de buenas...
Es como si me compro un Ferrari 430 y despues de pasar un tiempo de la salida del F430 Scuderia me llaman del concesionario diciendome que por un precio XXXX me transforman mi 430 en un Scuderia... Una version limitada deberia ser siempre eso... LIMITADA.
Hausdorff escribió:Una duda, chicos: acabo de venderle un diseño desbloqueado a un tío (es decir, regalándole el coche). El diseño en cuestión no es un curro brutal, me costó hacerlo media tarde, y el mozo en cuestión me ha dado a cambio un aston martin dbr1 (que cuesta 6 kilazos).

Para mí personalmente ha merecido la pena, ya que el diseño no me lo ha comprado ni dios en 2 semanas que lleva expuesto (y eso que it's free). Además tampoco quería hacerme rico con él, lo hice para más que nada para mí y ya que estaba decidí dejarlo para el que lo quisiera.

¿Creéis que he hecho el primo? ¿Sabéis cómo suelen cotizarse estos diseños?

Saludos y gracias [sonrisa]

Mi gamertag es
dv Coyote vb

Pues no sé como estará la cotización, pero ese DBR1 ya lo quisiera yo para mí, Coyote [tadoramo]
en todos los circuitos hay distintas iluminaciones?por ejemplo por la mañana y al atardecer?

en el infierno verde solo he visto en todos los videos , esa iluminacion oscura y grisacea, no me gusta mucho,al igual que ese circuito no lo veo tan bien representado como si he visto los demas,me refiero a como han hecho las curvas.

un saludo y gracias.
RoberAstur escribió:Pagarlo via DLC no da ningun plus, lo que tiene que dar el plus es pasar por caja a la hora de comprar el juego. No es una actitud egoista ni mucho menos. El que quiera tener todos los contenidos del juego que compre la edicion LIMITADA, el que compre la version normal despues no puede esperar tener los mismos beneficios que los miembros VIP, que como ya dije y me vuelvo a repetir (como el ajo) ya pasamos por caja...que el precio a los seis se devalua, por supuesto, pero para ser miembro VIP (desde mi punto de vista) se deberia mantener como hasta ahora, es decir, comprando la edicion limitada (aunque baje de precio) que para eso esta...
Soltar la membresia VIP antes del año via DLC me pareceria de nuevo un desproposito como paso en FM3, con el agravante de que fue a los dos meses.
En el lanzamiento del juego creo que lo dejaron bastante claro y parece ser que esto no se repetira de nuevo, al menos, a corto plazo.

No se si sere yo que soy un poco (o bastante) rarito, pero una edicion limitada con unos beneficios directos no se puede convertir en un DLC asi a la de buenas...
Es como si me compro un Ferrari 430 y despues de pasar un tiempo de la salida del F430 Scuderia me llaman del concesionario diciendome que por un precio XXXX me transforman mi 430 en un Scuderia... Una version limitada deberia ser siempre eso... LIMITADA.

Rober, la cagas, con todo mi cariño y respeto, no lo pillas.
Ahora veras. Tú encargaste la limitada, la pagaste (70 napos largos) y la disfrustaste desde el dia 1, con sus dlcs, su caja diferente y especial, su tarjeta de descarga, su libro, etc.

Eso es lo que tienes de especial,

Yo compré al mes de salir una edicion NORMAL, y aun asi NO ERA NORMAL, porque era una LAUNCH.....

Empecemos por ahí... MS, la querida MS, (tambien conocida como la amiga de los niños...) lanzó 3 ediciones de Forza4 (siiii amigo si, escucharon las criticas de la gente en el 3 y tomaron nota...mucha nota.... tanto que sacaron los porches del contenido original [qmparto] ), la LIMITADA, COLECCIONISTA O VIP,... con portada diferente...LA LAUNCH que tenia la portada de la edicion normal, pero venia con dlc exclusivo de coches "launch" y el cricuito de futbol de top gear y no se si otro mas (la que yo compré el 24 de diciembre por 50 pavos), y la normal, que dicho sea de paso, costaba lo mismo, 50 pavos (en otras grandes cadenas de tiendas costaba 64, pero bueno, eso es cuestion de suerte).

Asi la cosa, si a ti (y a todos los demas) os costo 70 (y pico) la limitada, y teneis un librito con renders del juego (se cubrió de gloria MS again con el regalo) y alguna cosita mas, y yo ( y muchos mas) pagamos 50 en el mejor de los casos, 64 en el peor, que mas te da a ti ( o a la virgen de guadalupe) que al otro dia saque MS un dlc con las ventajas vip por los x puntacos que cobrabran por el vip en forza 3 (y juaria que tambien en el 2)???? Si al final, sino lo ves

tu= 70
demas= 50/60 + aprox 20 = mismo precio que tú

Esa es la ventaja de la edicion limitada, al que despues paga el vip como dlc no le dan libro...ni caja metalica... ni portada diferente... no le dan mas que la ventaja y una mierda de moton de unos y ceros que son los coches para el juego. Luego de que hablamos.... ¿Que pasa que el estradale lo peta en marcadores o que? Si total luego va turn y por batir una mierda de tiempo regala 4 unicornios y 8 coches exclusivos.

Esto es un negocio, y al final, me parece que, repasandolo, salvo unicornios, en forza3 todo quisqui que quisiera podia tener todos los coches. En el 2, igual. Y en el 4, por supuesto tambien, Y sino, que mas da.

Eres tu mas tonto por comprar la limitada? Soy yo mas listo por no comprarla? Disrutaste de pillarla? A mi me habria encantado, pero no me llegaba el dinero mas que para la normal, y despues de dos meses ahorrando como un chiquillo.

En fin, tontadas varias, una vez mas siento que se nos olvida que es un juego, y que lo que tenemos aparcado en la puerta, a la hora de la verdad, sigue siendo un ford mondeo, y no un lamborgini superleggera. El que use a fondo los 500 y pico coches que le mande una carta a turn10, que le ponen una estatua a la entrada del edificio, y el que se sienta huerfano sin los coches de la vip, pues que se imagine los 5 coches mas mierdosos de su forza y piense que esos son los unicornios del 5, online lo flipará, nadie los lleva, SOLO ÉL!!!!! [uzi]

PD: Rober, lo que comentas del scuderia, ...eso es la vida real, mira a ver las coñas de top gear con May cuando se compró el ferrari y al mes sacaron el modelo nuevo que dejaba el suyo a la altura del estiercol [qmparto] Vender es vender, y al que vende le importa un nabo si te gustan o no sus maneras, si tu ya no le compras, seguro que hay otros 4 que si. Dicho esto, y de buen rollo [beer] , si para ser feliz alquien necesita tener coches unicos en Forza, que los tenga. Yo currandome mis fotitos y mis diseños pillo unicornios, que esos ni con vip, ni sin vip, y aun asi, si pudiera, se los regalaba a todos mis compañeros, y a ti el primero. [bye]

pd: como algun estudiante de derecho me tildará el comentario de pesado y esas cosas aprovecho ya para comentar al compañero Hausdorff , por experiencias propias.
No haces el primo compi, si con el change tu has salido ganando algo que te mola, esa es la cosa. El dbr1? Pues ale, 6 kilos que te has ahorrado, te hace falta ademas para el logro de tener los coches mas caros del juego, es uno de ellos, asi que eso que has ganado, no lo vendas ;) .

Muchas veces te pasará eso de que no vendes ni un diseño y te llegan mensajes de guiris ofreciendote a su madre por el diseño "unlocked" (eh crc1984 ^^U). Puede que hayas en tu diseño clavado un logo 1:1 que el tipo lleva años buscando y que quiere para 500 diseños que él va a hacer. Puede que tenga 300 millones acumulados y para él 6, 20, o 50 no sean nada, y si le quiere regalar el coche a su novia añadiendole en un rincon "te quiero pepis" le mole comprartelo.
Puede que tu diseño haya fracasado porque no ha tenido marketing, pero que él conozca a 1000 jugadores que pagarian 1 millon por el diseño, y por eso te lo compra libre al precio que sea.

Hace 2 semanas hice un diseño del Scion antiguo, rockstar energy drink, a 1000crs no vendi NI UNO. Esta semana con el pack nuevo, casualmente el coche gratis era el Scion 2012, adapte el diseño al nuevo y van 105 descargas a 3000 creditos y 7 u 8 mensajes de "kenny mac kenrow" y sus amigos preguntando "how much" por el diseño unlocked. Para mi no tiene precio, porque me costó un webo (por manco) clavar el logo de rockstar, pero si me pican les pido 20 millones, y seguro que alguno lo paga ;).

Enhorabuena por tu dbr1, es un cochazo y una belleza, y a compras del diseño no habrias llegado a los 6 kilos [beer] .
En Top Gear estan conduciendo en la carretera de Transfagarasan!!!! Estan flipando!!! Me conformaría en que sacaran tan solo un tramo en un futuro!!! Bestial.
indigo_rs escribió:
Yo creo que se necesita el Live Gold incluso para el modo rivales ya que hay que bajar vueltas fantasmas de otros usuarios.
El libro está en inglés pero son casi todo fotos y datos técnicos, además los comentarios de los coches son los mismos que los que hace Clarkson en autovista y ahi si están subtitulados.
Los coches VIP de la edición limitada no se puede comprar por DLC y dudo que se puedan comprar en el futuro por lo menos mientras haya unidades limitadas en venta.

no lies al colega x yo juge durante un mes al rivales sin ser gold y lo volvere ha hacer x una semana u otro mes hasta q me convine volver a pasar x caja.(q nos den un mine's o algo parecido XD)

preguntaba x subasta y escaparate. para comprar hay q ser gold y para mirarlos no.

P.D. beto, entonces tenias la ediccion coleccionista o pase vip comprao o algo x q yo no. si tienes la partida guardada podras pasar el scuderia y el lambo (veremos q pasa con el gt3 rs en el pack...) al 4. sino las pasaras putas para consegirlos y estas casi en la misma tesitura que con los 5 coches de la ediccion colecionista
No es una cuestion economica... y ya se que el negocio es el negocio... pero vuelvo a repetir, una edicion limitada deberia ser eso, una edicion limitada. El que lo quiera pillar que lo pille, el que no lo cvea asi, pues me parece perfecto. Aunque esto es un mundo virtual de videojuegos yo me compre el juego en la vida real asi que ya no se que mas puedo decir.

Por cierto a mi me costo la edicion limitada el dia de lanzamiento 64,90€ en Media Mark...asi que no es una cuestion economica.
Gracias a battman y a noker por las respuestas, de hecho le pedí el dbr1 porque es uno de los que me faltaban para los 5 más caros.
Así que ahora a disfrutarlo. Saludos! [beer]
Un diseño desbloqueado no tiene precio, porque puedes hacer cosas con el. Igual no es una maravilla, pero puede que lo use para tradear después, o bien que igual le gustaba.

En el forza 3 yo encontré a un pavo que me compraba el 330 P4 por 35 millones sin hacer nada en el coche. Y eso que costaba 11000000 nuevo.
16675 respuestas