Hausdorff escribió:¡El Tesla mola mil! Hay un par de coches que son híbridos (creo que el Toyota Prius) y que suena tanto el motor de combustión como el eléctrico (que casi no hace ruido).
Si luego os metéis en mejoras para esos coches molan un huevo, se les ponen baterías de alta capacidad y cosas así en vez de piezas de motor.
De todas maneras, creo recordar que se quedan cortos a altas velocidades...
wasousky escribió:Probaré entonces alguno de los que me decís. Para mi la experiencia con el Volt ha sido estupenda, eso si el coche debía tener mejoras hechas ( lo mirare cuando llegué a casa) porque como dije era clase S, y he ganado con el varias carreras, eso si, en circuitos con mas curvas que rectas, y en las rectas mirando mas por el retrovisor que para adelante, y tapando huecos al más puro estilo Alonso con Schumacher.
Sigo pensando que el algo que todos deberían probar, yo dispongo de unos auriculares Xtatic 5.1 de sharkoon y es espectacular oír los coches que poco a poco se van acercando por detrás. Ya digo como curiosidad no tiene desperdicio.
RoberAstur escribió:beto_metal escribió:
PD: Vamos que en su día 64 euros, y ahora no baja de 70?? Acojonante....
No tengo muy claro como tengo que tomarme este comentario Beto, como aqui todos sacamos punta hasta a un alfiler.... pero por si a alguien se le esta pasando por la cabeza que soy un mentiroso por decir que me compre la edicion limitada el dia del lanzamiento por 64,95€ (como muchisimos compañeros del foro, ya que la informacion estuvo en este mismo hilo), aqui dejo un link con el anuncio que hizo MM para la fecha de lanzamiento del FM4: http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... forza.html
Ademas me regalaron un llavero muy bonito que llevo en las llaves del coche...YO NO SOY TONTO!!!!!
Juandroide escribió:Bueno
Ya solo me quedan dos logros, el de todo oro que estoy en ello poco a poco, y el de todos los circuitos que no se si hay que buscarlo o sale al pasarte todos los eventos. Alguien lo sabe?
Hausdorff escribió:¡El Tesla mola mil! Hay un par de coches que son híbridos (creo que el Toyota Prius) y que suena tanto el motor de combustión como el eléctrico (que casi no hace ruido).
Si luego os metéis en mejoras para esos coches molan un huevo, se les ponen baterías de alta capacidad y cosas así en vez de piezas de motor.
Takumocho escribió:Hausdorff escribió:¡El Tesla mola mil! Hay un par de coches que son híbridos (creo que el Toyota Prius) y que suena tanto el motor de combustión como el eléctrico (que casi no hace ruido).
a que te refieres? Que suenan los dos motores a la vez mientras lo conduces, o que puedes escoger que motor llevar en ese momento? La verdad es que ahora que hablais de coches eléctricos e híbridos, nunca se me había pasado por la cabeza comprar alguno y probarlo en el juego. Ya me estoy imaginando una carrera online sólo de coches híbridos y con simulación de combustible y batería y sin poder hacer paradas en boxes... la HOSTIA, habría que saber como gastar el combustible y la batería para no perder ritmo ni rendimiento y la estrategia de cada uno sería el factor decisivo para ganarla.
por Tsuchiya-san Hoy 00:46
no te vuelvas loco beto... sin volante y sin online.. no se que prisa tienes
indigo_rs escribió:Juandroide escribió:Bueno
Ya solo me quedan dos logros, el de todo oro que estoy en ello poco a poco, y el de todos los circuitos que no se si hay que buscarlo o sale al pasarte todos los eventos. Alguien lo sabe?
El de todos los circuitos tienes que completar una carrera(con marcar un tiempo de vuelta creo que es suficiente) en todos los circuitos del juego y variantes, excepto los distintos horarios, no hace falta correr en el mismo circuito por la mañana y al anochecer.
Juandroide escribió:indigo_rs escribió:Juandroide escribió:Bueno
El de todos los circuitos tienes que completar una carrera(con marcar un tiempo de vuelta creo que es suficiente) en todos los circuitos del juego y variantes, excepto los distintos horarios, no hace falta correr en el mismo circuito por la mañana y al anochecer.
Gracias
Eso ya lo sabia lo queno se es si haciendo todos los eventos sale solo el logro.
Cuando dices una vuelta te refieres en modo carrera contra coches en cuanto des la primera vuelta te puedes salur no?
Gracias de nuevo
jorge1414 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se sabe algo del DLC de Porsche?, Cuanto costará?
indigo_rs escribió:dankov_14 escribió:gejorsnake escribió:Yo no quiero flamear ,solo digo sin poner nombres ,que tengo un juego de coches muuuuuu conocido que me aburre y ni lo toco ,y otro que es el que da nombre a este hilo ,que me encanta y me lo paso pipa...Ademas que los tiempos de carga entre uno y otro son incomparables.
Os digo la verdad, estoy por vender mi Ps3 y comprarme una Xbox con Forza 4, que delicia de juego por dios, flipé con el 3 y con este ya se me cae la baba, es que es el juego de coches deseado, lo tiene todo
A mi el 3 no me gustado ni la tercera parte de lo que me gusta el 4. El 3 para mi ha sido otro juego más de conducción pero el 4 es otro mundo, dejando a un lado la infinidad de posibilidades y modos de juego que tiene, han llevado la conducción y las sensaciones que transmite a un realismo que no se habia visto antes por lo menos en consola.
timetrial escribió:Tiempos traigo
Top Gear Test Track. Todo OFF, Cambio en H y embrague o secuencial segun modelo.
Metodo de contrareloj: Salida en parado, sin forzar y 2 vueltas de calentamiento. Sin atajos ni cosas raras off-course.
Viper ACR: 1.17'470
Vette ZR1: 1.18'940
458 Italia: 1.18'726
Aventador: 1.14'940
Murcielago SV: 1.16'922
GTR Vspec: 1.18'959
Mp4: 1.17'896
Enzo Ferrari: 1.16'53
A todo esto tengo que decir que todos estos coches son muy rapidos, pero SOBRETODO cada uno tiene una PERSONALIDAD muy DISTINTA a los OTROS.
Empezando por el Vette tengo que reconocer que me esperaba mucha mas brutalidad, supongo que esta amansado debido a unas marchas ultralargas que lo hacen muy previsivo a la hora de ir a fondo.
El ZR1 es una P_ _ _ pasada, divertido como ninguno pero el mas delicado con diferencia. Sobretodo en curvas rapidas y a la salida de curvas lentas, eso si llega a una recta y la quema.
458 Italia el mas equilibrado para mi gusto, efectivo, divertido y rapido a partes iguales.
Los Lambos los califico igual: un 10 sobre 10 en cuanto a efectividad. Te lo ponen facil para ir cada vez mas y mas rapido sin mas. Puedes pisar a fondo en mitad de la curva y el coche la trazara como un tiralineas.
GTR: No me ha gustado realmente este, es morron pero si le pisas demasiado culea. No debo tener manos para llevarlo bien...
MP4: Me esperaba un Italia y me ha parecido un ZR1. Es brutal este coche, delicado en situaciones limite. Para mi corre demasiado jaja
Enzo: Corre mas que el Italia , mucho mas... pero me quedo con el 458 sin dudas.
Espero haberte ayudado Beto. Lo que dice Tsuchiya es verdad, si no tienes volante ( ni intencion a corto plazo de cojer uno) el juego puede esperar. Eso si, si te pillas un Fana pillate el FM4 porque vas a pasarlo teta. Incluso sin online es un juego que engancha mucho. Siempre tienes el poder tirarte por Fujimi con un trasera a lo Initial D
Sabes que no soy fanboy de nadie pero reconozco que FM4 es >>> que GT5 en CASI todo.
Un saludo
indigo_rs escribió:Creo que Montoya es capaz de superar eses tiempos incluso jugando con mando, aqui vemos como prepara su próxima carrera desde la habitación del hotel
nokeer escribió:Para el que no lo sepa, el unicornio que van a dar a los que hemos superado el Bounty de esta semana (el de los conos de Mugello) es el Shelby GT500.
DetestedMarce escribió:Como se hacen esos retos?
mavizoso1974 escribió:DetestedMarce escribió:Como se hacen esos retos?
En el modo rivales, en los eventos del mes ponen esos retos
Hausdorff escribió:mavizoso1974 escribió:DetestedMarce escribió:Como se hacen esos retos?
Una preguntilla: ¿cómo os enteráis de los retos? ¿mandan siempre mensaje para avisar? Es que en la descripción del modo rivales casi nunca pone cuando ni a quién hay que derrotar, y si no leo el mensajillo que mandan ni me entero...
Hausdorff escribió:mavizoso1974 escribió:DetestedMarce escribió:Como se hacen esos retos?
Una preguntilla: ¿cómo os enteráis de los retos? ¿mandan siempre mensaje para avisar? Es que en la descripción del modo rivales casi nunca pone cuando ni a quién hay que derrotar, y si no leo el mensajillo que mandan ni me entero...
sdja4 escribió:Buenas tardes, ¿Le ha llegado a alguien el Forza comprado en zavvi hace unís 10 días por 17€?
Gracias.
fran_1 escribió:sdja4 escribió:Buenas tardes, ¿Le ha llegado a alguien el Forza comprado en zavvi hace unís 10 días por 17€?
Gracias.
No, yo también lo estoy esperando...
¿Te enviaron el email de enviado (a mí si, el mismo viernes que lo compré)?
WiZzYx escribió:Aca hice una tablita comparando los tiempos de timetrial con los de The Stig (del Viper no hay registros parece)
Vette ZR1: 1.18'940 - Chevrolet Corvette ZR1 1:20.400 - Diferencia............................-1.460 s
458 Italia: 1.18'726 - Ferrari 458 Italia 1:19.100 - Diferencia....................................-0.374 s
Aventador: 1.14'940 - Lamborghini Aventador LP700-4 1:16.500 - Diferencia............-1.560 s
Murcielago SV: 1.16'922 - Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV 1:19.000 - Diferencia....-2.078 s
Mp4: 1.17'896 - McLaren MP4-12C 1:16.200 - Diferencia............................................+1.696 s
Enzo Ferrari: 1.16'53 - Ferrari Enzo 1:19.000 - Diferencia............................................-2.470 s
GTR Vspec: 1.18'959 - Nissan GT-R 1:17.80 - Diferencia............................................+1.159 s (*)
(*) No es el VSpec 2010, es el GT-R 2008 Mk1.
sdja4 escribió:Buenas tardes, ¿Le ha llegado a alguien el Forza comprado en zavvi hace unís 10 días por 17€?
Gracias.
elqui escribió:sdja4 escribió:Buenas tardes, ¿Le ha llegado a alguien el Forza comprado en zavvi hace unís 10 días por 17€?
Gracias.
Yo recibi el lunes un forza 4 , enviado el día 27 , desde zavvi.es ( enviado de alemania , la primera vez que me viene un juegos de zavvi de alemania , deuschepost , en un sobre blanco , no en las cajas normales de carton )....
beto_metal escribió:
Algo que me parece bien es que el GTR no esté muy dopado en un juego, creo que está bastante bien respecto al GTR 2012.
guardiaimperial escribió:Donde se cambia la dificultad de la ia.? No lo encuentro por ninguna parte
roller90 escribió:beto_metal escribió:
Algo que me parece bien es que el GTR no esté muy dopado en un juego, creo que está bastante bien respecto al GTR 2012.
Que no esté muy dopado en un juego? No entiendo muy bien a qué te refieres la verdad, si en la realidad está "dopado" en el juego debería estarlo también no?
mavizoso1974 escribió:ya han enviado los unicornios del mes pasado, el nissan mine´s y el ford gt 500
The_Last_Don escribió:guardiaimperial escribió:Donde se cambia la dificultad de la ia.? No lo encuentro por ninguna parte
solo se puede cambiar cuando eliges evento o en carrera rapida, nunca en el modo trayectoria, y antes de empezar la carrera, te vas a dificutal y ahi la cambias
KoX escribió:The_Last_Don escribió:guardiaimperial escribió:Donde se cambia la dificultad de la ia.? No lo encuentro por ninguna parte
solo se puede cambiar cuando eliges evento o en carrera rapida, nunca en el modo trayectoria, y antes de empezar la carrera, te vas a dificutal y ahi la cambias
me ha llegado el juego, que ganas de llegar a casa
Pero no entiendo, ¿en el modo trayectoria eliges la dificultad al principio y no puedes cambiarla?