[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Hausdorff escribió:¡El Tesla mola mil! Hay un par de coches que son híbridos (creo que el Toyota Prius) y que suena tanto el motor de combustión como el eléctrico (que casi no hace ruido).

Si luego os metéis en mejoras para esos coches molan un huevo, se les ponen baterías de alta capacidad y cosas así XD en vez de piezas de motor.

De todas maneras, creo recordar que se quedan cortos a altas velocidades...

Ese es el problema de los coches electricos, que a revoluciones altas no tienen unas prestaciones optimas.
Ahí tienes al Tesla o al Fisker Karma (ojalá lo metan en algún DLC) que aunque están considerados supercoches dentro de la gama de electricos o hibridos no sobrepasan los 240 km/h
Probaré entonces alguno de los que me decís. Para mi la experiencia con el Volt ha sido estupenda, eso si el coche debía tener mejoras hechas ( lo mirare cuando llegué a casa) porque como dije era clase S, y he ganado con el varias carreras, eso si, en circuitos con mas curvas que rectas, y en las rectas mirando mas por el retrovisor que para adelante, y tapando huecos al más puro estilo Alonso con Schumacher.

Sigo pensando que el algo que todos deberían probar, yo dispongo de unos auriculares Xtatic 5.1 de sharkoon y es espectacular oír los coches que poco a poco se van acercando por detrás. Ya digo como curiosidad no tiene desperdicio.
wasousky escribió:Probaré entonces alguno de los que me decís. Para mi la experiencia con el Volt ha sido estupenda, eso si el coche debía tener mejoras hechas ( lo mirare cuando llegué a casa) porque como dije era clase S, y he ganado con el varias carreras, eso si, en circuitos con mas curvas que rectas, y en las rectas mirando mas por el retrovisor que para adelante, y tapando huecos al más puro estilo Alonso con Schumacher.

Sigo pensando que el algo que todos deberían probar, yo dispongo de unos auriculares Xtatic 5.1 de sharkoon y es espectacular oír los coches que poco a poco se van acercando por detrás. Ya digo como curiosidad no tiene desperdicio.

Yo los uso algunas noches y es la repera todo lo que se oye que con el sonido de la tele no se aprecia, hasta el rumor de la gente en Sebring por ejemplo o Sedona
Bueno
Ya solo me quedan dos logros, el de todo oro que estoy en ello poco a poco, y el de todos los circuitos que no se si hay que buscarlo o sale al pasarte todos los eventos. Alguien lo sabe?
RoberAstur escribió:
beto_metal escribió:
PD: Vamos que en su día 64 euros, y ahora no baja de 70?? Acojonante.... cawento

No tengo muy claro como tengo que tomarme este comentario Beto, como aqui todos sacamos punta hasta a un alfiler.... pero por si a alguien se le esta pasando por la cabeza que soy un mentiroso por decir que me compre la edicion limitada el dia del lanzamiento por 64,95€ (como muchisimos compañeros del foro, ya que la informacion estuvo en este mismo hilo), aqui dejo un link con el anuncio que hizo MM para la fecha de lanzamiento del FM4: http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... forza.html
Ademas me regalaron un llavero muy bonito que llevo en las llaves del coche...YO NO SOY TONTO!!!!! XD XD

Hola, disculpad mi desconocimiento , me regalaron la edicion limitada y q recuerde me regalaron un dlc con muscle cars y un alfa Romeo Julieta , ah y una taza. ¿Que ventajas tiene además de esto la ed. Limitada?
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juandroide escribió:Bueno
Ya solo me quedan dos logros, el de todo oro que estoy en ello poco a poco, y el de todos los circuitos que no se si hay que buscarlo o sale al pasarte todos los eventos. Alguien lo sabe?

El de todos los circuitos tienes que completar una carrera(con marcar un tiempo de vuelta creo que es suficiente) en todos los circuitos del juego y variantes, excepto los distintos horarios, no hace falta correr en el mismo circuito por la mañana y al anochecer.
Yo probé el Prius de casualidad y... menuda tortuga de coche xD, eso sí de serie xD
Hausdorff escribió:¡El Tesla mola mil! Hay un par de coches que son híbridos (creo que el Toyota Prius) y que suena tanto el motor de combustión como el eléctrico (que casi no hace ruido).

Si luego os metéis en mejoras para esos coches molan un huevo, se les ponen baterías de alta capacidad y cosas así XD en vez de piezas de motor.

:-? a que te refieres? Que suenan los dos motores a la vez mientras lo conduces, o que puedes escoger que motor llevar en ese momento? La verdad es que ahora que hablais de coches eléctricos e híbridos, nunca se me había pasado por la cabeza comprar alguno y probarlo en el juego. Ya me estoy imaginando una carrera online sólo de coches híbridos y con simulación de combustible y batería y sin poder hacer paradas en boxes... la HOSTIA, habría que saber como gastar el combustible y la batería para no perder ritmo ni rendimiento y la estrategia de cada uno sería el factor decisivo para ganarla.

Imagen
Takumocho escribió:

:-? a que te refieres? Que suenan los dos motores a la vez mientras lo conduces, o que puedes escoger que motor llevar en ese momento? La verdad es que ahora que hablais de coches eléctricos e híbridos, nunca se me había pasado por la cabeza comprar alguno y probarlo en el juego. Ya me estoy imaginando una carrera online sólo de coches híbridos y con simulación de combustible y batería y sin poder hacer paradas en boxes... la HOSTIA, habría que saber como gastar el combustible y la batería para no perder ritmo ni rendimiento y la estrategia de cada uno sería el factor decisivo para ganarla.

Imagen

Ojo, que no es lo mismo híbrido que eléctrico...y en el forza hay de los 2 tipos.

El Tesla es eléctrico, es decir, lleva un solo motor impulsado por baterías, por eso casi no hace ruido.

El Prius es híbrido, es decir, lleva un motor de combustión interna y otro eléctrico. En este caso, ambos funcionan a la vez y cuando más se oye el de combustión es a altas revoluciones.

Si ordenas por tipo de motor, verás que el Tesla y el Leaf aparecen como "eléctrico", mientras que los híbridos salen con las características del motor de combustión (4 cilindros).
@RoberAstur

Quiero eso datos por que para mí son muy interesantes e importantes. Si lo es o no para tí me da igual (cada uno disfruta con distintas cosas en un juego tío). Respeta las opiniones del resto. Aporta algo como han hecho los demás en vez de preguntarte el por qué de mis ideas..
Soy un frikazo de los coches. Me gusta ver esa parte de exactitud en los juegos. NO se trata de tomárselo de una manera u otra, cada uno disfruta a su manera, simplemente, y un juego con tantos cochazos de calle merece ser explotado en ese sentido, al menos por mi parte si es que lo compro.
Por otro lado, en ningún juego, los cracks sacan 2 o 3 segundos a un BUEN jugador, te lo digo por experiencia, ya que en las pruebas de la Academy (con los mejores "pilotos" de España) estaba en torno a las 5 décimas. Timetrial no se quedaba mucho más lejos, por tanto, si mete las horas que meten esos jugadores que dices, no le sacan 2 segundos ni de coña. Y menos un una vuelta rápida en un circuito de 1.20 y con varios intentos. Vamos, que mucha gente puede probar lo que he pedido. Además, que si son más lentos da igual, por que lo serán en la misma proporción con todos los coches (más o menos), y solo quiero ver como quedan ordenados más o menos. Podias probar tu alguno también, te lo agradecería. Da igual que no seas Stig [+risas]
GRACIAS A TODOS los que lo habéis hecho.

Supongo que con las ruedas que viene el coche y tal claro. Veo el tiempo del Italia más verosímil que el del programa (stig viejo), y cercano al del McLaren que hicieron con semislicks. A ver si podéis hacer tiempos con los coches que dije los primeros, y añadís el Viper ACR (eran ZR1, GTR, Italia, MP4...) Añadid a parte del Viper alguno más por favor: Enzo, Murcielago SV, y algo así parecido que se os ocurra.

Rober simplemente se trata de ver cuales son más rápidos y el orden aproximado, no de calcar los tiempos, si es lo que te preocupa (no pasa nada por que corran más o menos que los reales). Sólo me gustaría que si un ZR1 es mejor que un GTR en la vida real, en el juego siga siendo así, da = el tiempo en si. Me explico?

PD: Hombre si el tiempo es bastante clavado mejor que mejor.

por Tsuchiya-san Hoy 00:46

no te vuelvas loco beto... sin volante y sin online.. no se que prisa tienes

Bueno, si me convence en ese aspecto aceleramos la adquisición jejejeje. Además sin online ya sabes que eso sería un punto fuerte. O no?

A ver pongo una pequeña lista para que si alguien tiene ganas la pruebe, y así no sea un tiempo de cada forero:

Viper ACR
Corvette ZR1
458 Italia (normal)
Aventador
Murcielago SV
GTR Vspec
McL MP4-12c
Enzo

[bye] Gracias de antemano
indigo_rs escribió:

El de todos los circuitos tienes que completar una carrera(con marcar un tiempo de vuelta creo que es suficiente) en todos los circuitos del juego y variantes, excepto los distintos horarios, no hace falta correr en el mismo circuito por la mañana y al anochecer.

Gracias
Eso ya lo sabia lo queno se es si haciendo todos los eventos sale solo el logro.
Cuando dices una vuelta te refieres en modo carrera contra coches en cuanto des la primera vuelta te puedes salur no?
Gracias de nuevo
Juandroide escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias
Eso ya lo sabia lo queno se es si haciendo todos los eventos sale solo el logro.
Cuando dices una vuelta te refieres en modo carrera contra coches en cuanto des la primera vuelta te puedes salur no?
Gracias de nuevo

Creo que lo puedes hacer en modo contrarreloj incluso, supongo que haciendo todos los eventos de la lista también saldrá.
Perdonad mi ignorancia, pero se sabe algo del DLC de Porsche?, Cuanto costará?
jorge1414 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero se sabe algo del DLC de Porsche?, Cuanto costará?

1600mp, 30 Porsches y nuevos eventos(con logros) y pruebas del modo carrera.
buenas juego sin ayudas y en manual(pero sin volante), ahi te dejo mis tiempos(q seran lentos pero imagino q te valdra para lo q quieres saber). Son modelos de serie sin configurar ningun parametro. Saludos

Viper ACR-----1.18.526

Corvette ZR1-----1.20.226

458 Italia (normal)-----1.18.151

Aventador-----1.17.160

Murcielago SV-----1.17.436

GTR Vspec-----1.18.457

McL MP4-12c-----1.17.956

Enzo-----1.16.890
indigo_rs escribió:
dankov_14 escribió:
gejorsnake escribió:Yo no quiero flamear ,solo digo sin poner nombres ,que tengo un juego de coches muuuuuu conocido que me aburre y ni lo toco ,y otro que es el que da nombre a este hilo ,que me encanta y me lo paso pipa...Ademas que los tiempos de carga entre uno y otro son incomparables.

Os digo la verdad, estoy por vender mi Ps3 y comprarme una Xbox con Forza 4, que delicia de juego por dios, flipé con el 3 y con este ya se me cae la baba, es que es el juego de coches deseado, lo tiene todo

A mi el 3 no me gustado ni la tercera parte de lo que me gusta el 4. El 3 para mi ha sido otro juego más de conducción pero el 4 es otro mundo, dejando a un lado la infinidad de posibilidades y modos de juego que tiene, han llevado la conducción y las sensaciones que transmite a un realismo que no se habia visto antes por lo menos en consola.

Pues a mi el 3 si me ha gustado pero FORZA 4 es lo que dices tu las sensaciones y el realismo es increíble.
Tiempos traigo [sonrisa]

Top Gear Test Track. Todo OFF, Cambio en H y embrague o secuencial segun modelo.

Metodo de contrareloj: Salida en parado, sin forzar y 2 vueltas de calentamiento. Sin atajos ni cosas raras off-course.

Viper ACR: 1.17'470
Vette ZR1: 1.18'940
458 Italia: 1.18'726
Aventador: 1.14'940
Murcielago SV: 1.16'922
GTR Vspec: 1.18'959
Mp4: 1.17'896
Enzo Ferrari: 1.16'53

A todo esto tengo que decir que todos estos coches son muy rapidos, pero SOBRETODO cada uno tiene una PERSONALIDAD muy DISTINTA a los OTROS.

Empezando por el Vette tengo que reconocer que me esperaba mucha mas brutalidad, supongo que esta amansado debido a unas marchas ultralargas que lo hacen muy previsivo a la hora de ir a fondo.

El ZR1 es una P_ _ _ pasada, divertido como ninguno pero el mas delicado con diferencia. Sobretodo en curvas rapidas y a la salida de curvas lentas, eso si llega a una recta y la quema.

458 Italia el mas equilibrado para mi gusto, efectivo, divertido y rapido a partes iguales.

Los Lambos los califico igual: un 10 sobre 10 en cuanto a efectividad. Te lo ponen facil para ir cada vez mas y mas rapido sin mas. Puedes pisar a fondo en mitad de la curva y el coche la trazara como un tiralineas.

GTR: No me ha gustado realmente este, es morron pero si le pisas demasiado culea. No debo tener manos para llevarlo bien...

MP4: Me esperaba un Italia y me ha parecido un ZR1. Es brutal este coche, delicado en situaciones limite. Para mi corre demasiado jaja

Enzo: Corre mas que el Italia , mucho mas... pero me quedo con el 458 sin dudas.

Espero haberte ayudado Beto. Lo que dice Tsuchiya es verdad, si no tienes volante ( ni intencion a corto plazo de cojer uno) el juego puede esperar. Eso si, si te pillas un Fana pillate el FM4 porque vas a pasarlo teta. Incluso sin online es un juego que engancha mucho. Siempre tienes el poder tirarte por Fujimi con un trasera a lo Initial D [babas]

Sabes que no soy fanboy de nadie pero reconozco que FM4 es >>> que GT5 en CASI todo.

Un saludo
timetrial escribió:Tiempos traigo [sonrisa]

Top Gear Test Track. Todo OFF, Cambio en H y embrague o secuencial segun modelo.

Metodo de contrareloj: Salida en parado, sin forzar y 2 vueltas de calentamiento. Sin atajos ni cosas raras off-course.

Viper ACR: 1.17'470
Vette ZR1: 1.18'940
458 Italia: 1.18'726
Aventador: 1.14'940
Murcielago SV: 1.16'922
GTR Vspec: 1.18'959
Mp4: 1.17'896
Enzo Ferrari: 1.16'53

A todo esto tengo que decir que todos estos coches son muy rapidos, pero SOBRETODO cada uno tiene una PERSONALIDAD muy DISTINTA a los OTROS.

Empezando por el Vette tengo que reconocer que me esperaba mucha mas brutalidad, supongo que esta amansado debido a unas marchas ultralargas que lo hacen muy previsivo a la hora de ir a fondo.

El ZR1 es una P_ _ _ pasada, divertido como ninguno pero el mas delicado con diferencia. Sobretodo en curvas rapidas y a la salida de curvas lentas, eso si llega a una recta y la quema.

458 Italia el mas equilibrado para mi gusto, efectivo, divertido y rapido a partes iguales.

Los Lambos los califico igual: un 10 sobre 10 en cuanto a efectividad. Te lo ponen facil para ir cada vez mas y mas rapido sin mas. Puedes pisar a fondo en mitad de la curva y el coche la trazara como un tiralineas.

GTR: No me ha gustado realmente este, es morron pero si le pisas demasiado culea. No debo tener manos para llevarlo bien...

MP4: Me esperaba un Italia y me ha parecido un ZR1. Es brutal este coche, delicado en situaciones limite. Para mi corre demasiado jaja

Enzo: Corre mas que el Italia , mucho mas... pero me quedo con el 458 sin dudas.

Espero haberte ayudado Beto. Lo que dice Tsuchiya es verdad, si no tienes volante ( ni intencion a corto plazo de cojer uno) el juego puede esperar. Eso si, si te pillas un Fana pillate el FM4 porque vas a pasarlo teta. Incluso sin online es un juego que engancha mucho. Siempre tienes el poder tirarte por Fujimi con un trasera a lo Initial D [babas]

Sabes que no soy fanboy de nadie pero reconozco que FM4 es >>> que GT5 en CASI todo.

Un saludo

Joder... Te lo has currado... Si señor....
Creo que Montoya es capaz de superar eses tiempos incluso jugando con mando, aqui vemos como prepara su próxima carrera desde la habitación del hotel XD [qmparto]

Imagen
indigo_rs escribió:Creo que Montoya es capaz de superar eses tiempos incluso jugando con mando, aqui vemos como prepara su próxima carrera desde la habitación del hotel XD [qmparto]

Imagen

QUE GRANDE!!!! [plas] [plas]
Mañana me animo y subo un tiempo con el Enzo y el Italia...
Para el que no lo sepa, el unicornio que van a dar a los que hemos superado el Bounty de esta semana (el de los conos de Mugello) es el Shelby GT500.
nokeer escribió:Para el que no lo sepa, el unicornio que van a dar a los que hemos superado el Bounty de esta semana (el de los conos de Mugello) es el Shelby GT500.

Pues a ver para cuando lo dan, porque el unicornio por batir a montoya, que encima era el reto del mes, aun ni rastro y era el lambo, con que.... a ver si se ponen las pilas.
Como se hacen esos retos?
Aca hice una tablita comparando los tiempos de timetrial con los de The Stig (del Viper no hay registros parece)

Vette ZR1: 1.18'940 - Chevrolet Corvette ZR1 1:20.400 - Diferencia............................-1.460 s
458 Italia: 1.18'726 - Ferrari 458 Italia 1:19.100 - Diferencia....................................-0.374 s
Aventador: 1.14'940 - Lamborghini Aventador LP700-4 1:16.500 - Diferencia............-1.560 s
Murcielago SV: 1.16'922 - Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV 1:19.000 - Diferencia....-2.078 s
Mp4: 1.17'896 - McLaren MP4-12C 1:16.200 - Diferencia............................................+1.696 s
Enzo Ferrari: 1.16'53 - Ferrari Enzo 1:19.000 - Diferencia............................................-2.470 s
GTR Vspec: 1.18'959 - Nissan GT-R 1:17.80 - Diferencia............................................+1.159 s (*)

(*) No es el VSpec 2010, es el GT-R 2008 Mk1.
DetestedMarce escribió:Como se hacen esos retos?

En el modo rivales, en los eventos del mes ponen esos retos
mavizoso1974 escribió:

Una preguntilla: ¿cómo os enteráis de los retos? ¿mandan siempre mensaje para avisar? Es que en la descripción del modo rivales casi nunca pone cuando ni a quién hay que derrotar, y si no leo el mensajillo que mandan ni me entero...
Hausdorff escribió:
mavizoso1974 escribió:

Una preguntilla: ¿cómo os enteráis de los retos? ¿mandan siempre mensaje para avisar? Es que en la descripción del modo rivales casi nunca pone cuando ni a quién hay que derrotar, y si no leo el mensajillo que mandan ni me entero...

Lo ponen en el foro oficial de forzamotorsport, yo me suelo enterar por aquï
Hausdorff escribió:
mavizoso1974 escribió:

Yo me entero por el mensaje que te mandan en inglés a la bandeja del Forza... y te pone el link de Forzamotorsport.net donde se comenta todo.
Estoy pensando en comprar este pack, como lo veis?
http://www.amazon.es/Volante-Wireless-S ... ualme03-21

Añadir que tengo el lector flasheado y solo tengo actualizada la consola hasta la primera actu del kinet
El 90% de las virtudes del Forza 4 están en el online. Así que te recomiendo actualizar
Buenas tardes, ¿Le ha llegado a alguien el Forza comprado en zavvi hace unís 10 días por 17€?

Gracias.
sdja4 escribió:Buenas tardes, ¿Le ha llegado a alguien el Forza comprado en zavvi hace unís 10 días por 17€?

Gracias.

No, yo también lo estoy esperando...

¿Te enviaron el email de enviado (a mí si, el mismo viernes que lo compré)?
fran_1 escribió:
sdja4 escribió:Buenas tardes, ¿Le ha llegado a alguien el Forza comprado en zavvi hace unís 10 días por 17€?

Gracias.

No, yo también lo estoy esperando...

¿Te enviaron el email de enviado (a mí si, el mismo viernes que lo compré)?

Pensad que son 10 dias laborables, sin contar fines de semana ni festivos.
En españa hemos tenido dias de festivo total, donde me parece que el correo no ha funcionado, asi que es normal que lleven un pelin de retraso. Igual en vez de en 10 llega en 14 o 15.
WiZzYx escribió:Aca hice una tablita comparando los tiempos de timetrial con los de The Stig (del Viper no hay registros parece)

Vette ZR1: 1.18'940 - Chevrolet Corvette ZR1 1:20.400 - Diferencia............................-1.460 s
458 Italia: 1.18'726 - Ferrari 458 Italia 1:19.100 - Diferencia....................................-0.374 s
Aventador: 1.14'940 - Lamborghini Aventador LP700-4 1:16.500 - Diferencia............-1.560 s
Murcielago SV: 1.16'922 - Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV 1:19.000 - Diferencia....-2.078 s
Mp4: 1.17'896 - McLaren MP4-12C 1:16.200 - Diferencia............................................+1.696 s
Enzo Ferrari: 1.16'53 - Ferrari Enzo 1:19.000 - Diferencia............................................-2.470 s
GTR Vspec: 1.18'959 - Nissan GT-R 1:17.80 - Diferencia............................................+1.159 s (*)

(*) No es el VSpec 2010, es el GT-R 2008 Mk1.

Gracias a Aixo, a LuCCinI y a tí por hacer la lista esta y ahorrarme buscarlo (aunque me los se de memoria prácticamente jeje)

Veo que en este aspecto pasa como en GT5 (aún hay más diferencias). Es una jodienda para mí la verdad.
No obstante no está tan mal como parece. El Vette hizo el tiempo con suelo húmedo y es similar al Italia en casi todos los circuitos donde los comparan. Un pelo mejor en todo caso, pero más o menos van parejos. BIEN.
El Mp4 hizo el tiempo con configuración específica para la pista del programa, de hecho McLaren lo testeó durante días usando esa pista, así que es muy asumible esa diferencia, aunque sigue sacando demasiado al Italia, pero bueno, aceptable.
Los dos Lambos se pasan de rápidos, sobre todo el Aventador. Algo que me parece bien es que el GTR no esté muy dopado en un juego, creo que está bastante bien respecto al GTR 2012.
Hay muchas diferencias con los tiempos reales pero habiendo visto muchas tablas de tiempos y pruebas con estos coches, diría que están bastante bien. Exceptuando los Lambos. Quizás el SV no esté mal (Stig antiguo, al igual que el Enzo), pero el Aventador se pasa mucho [+risas] .

Respecto a las sensaciones que transmiten, de nuevo papeles cambiados. En GT5 pasa lo mismo. ZR1 y MP4 que según las pruebas son muy estables y relativamente fáciles de llevar (de hecho del MP4 dicen incluso que carece de garra, que no de potencia), son, sobre todo el McL bastante indómitos.
El Viper ACR es así Aixo. Debe de tener un "hadling" muy bueno (con una caja de cambios bastante lamentable, eso sí).
Los 4x4 como pasa en GT, muy por raíles.

Parece que en los juegos siempre hay algún coche dopado, por qué? Bueno es lo que hay. No me deja muy mal sabor de boca.

PD: Cómo lo ves Tsu? Quitando el Aventador tiene bastante coherencia no? [oki]

Gracias!

Gracias.

Yo recibi el lunes un forza 4 , enviado el día 27 , desde zavvi.es ( enviado de alemania , la primera vez que me viene un juegos de zavvi de alemania , deuschepost , en un sobre blanco , no en las cajas normales de carton )....
Hummmm perfecto, pero vamos que me ha llegado una batería de Hungría como carta ordinaria que pedí 2 días después.......por regla general los envíos desde uk me tardan unos 3-5 días.....tengo ganas de echaron unas carreras
elqui escribió:

Gracias.

Yo recibi el lunes un forza 4 , enviado el día 27 , desde zavvi.es ( enviado de alemania , la primera vez que me viene un juegos de zavvi de alemania , deuschepost , en un sobre blanco , no en las cajas normales de carton )....

A mi me ha llegado hoy el forza4 + gears of war 3, pedido a zavvi.com, pero enviado el dia 27 y desde alemania como en tu caso.
beto_metal escribió:
Algo que me parece bien es que el GTR no esté muy dopado en un juego, creo que está bastante bien respecto al GTR 2012.

Que no esté muy dopado en un juego? No entiendo muy bien a qué te refieres la verdad, si en la realidad está "dopado" en el juego debería estarlo también no?
madre mia, estoy intentando 'domar' el koeniseg ccgt y me esta costando dios y ayuda... de momento ya consigo que vaya algo mas fino y no se pire tanto, algun consejo especial para este coche ???
de todos los que he probado, y han sido muchos, este me esta pareciendo el mas dificil de llevar de todos con diferencia, menuda bestia [buuuaaaa]
consejo? no presipitarte al dar gas, a diferencia de otros coches en los que puedes ser muy ofensivo conduciendo, este te puede deborar entero jajaja es un coche para ir un poco a la defensiva esperando su reaccion porque o eres muy bien piloto para controlarlo o si le da por endemoniarse no lo coge ni dios, y te jode el tiempo de la vuelta
Buenos dias compañeros, hace ya unos dias que estoy disfrutando de esta joya, voy por el nivel 51 y tengo un par de dudas, por resolver.

1 en que nivel de dificultad esta la IA en clase mundial. porque se me hace muy facil ganar y pense que conforme aumentara el nivel de conduccion la IA subiria de nivel.

2 porque cuando te metes en la opcion de elegir eventos, esta casi todo sin hacer, pense que la clase mundia era una forma mas guiada de completar dichos eventos.

3 y con esta ya acabo, en las carreras en las que eliges el evento, con la IA en profesionar me cuesta mucho coger a la IA no porque conduscan mejor, si no porque sus coches aun estando en la misma clase que el mio, los coches IA son muchisimos mas rapido, casi como si estubiera corriendo en otra categoria.

al final estoy corriendo con la IA en dificil, pero mas tarde o mas temprano quiero pasarla a profecionar, pero no se como hacer para que la velocidad punta de mis coches, se compense un poco a la de la IA, que les pones una recta por delate y despidete.

Gracias de atemano, eternamente agradecido. :)
ya han enviado los unicornios del mes pasado, el nissan mine´s y el ford gt 500
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Donde se cambia la dificultad de la ia.? No lo encuentro por ninguna parte
guardiaimperial escribió:Donde se cambia la dificultad de la ia.? No lo encuentro por ninguna parte

solo se puede cambiar cuando eliges evento o en carrera rapida, nunca en el modo trayectoria, y antes de empezar la carrera, te vas a dificutal y ahi la cambias
roller90 escribió:
beto_metal escribió:
Algo que me parece bien es que el GTR no esté muy dopado en un juego, creo que está bastante bien respecto al GTR 2012.

Que no esté muy dopado en un juego? No entiendo muy bien a qué te refieres la verdad, si en la realidad está "dopado" en el juego debería estarlo también no?

No, en Forza está correcto por ejemplo, en GT5 dopado. Me explico; Haces pruebas con unos cuantos coches, y te das cuenta que el GTR es superior a todos o casi todos en el juego, cuando en la vida real NO es así. Eso es dopado. Es como el Aventador en Forza, demasiado rápido comparado con el resto. En la realidad no hay esas diferencias.
Van más rápido de lo que deberían.
El GTR (hablo del normal mismamente) en GT5 se come a Italia, ZR1, LFA, al ENZO, al MP4, etc,... eso es estar MUY dopado. Por que en realidad le dan todos por poco o por mucho, pero le dan.
Y por ejemplo, que los tiempos no salgan exacto me da igual, pero me molesta que los juegos cambien las tornas...

http://www.youtube.com/watch?v=4IV36Ytg ... T4ac5gAtAA

[bye]
mavizoso1974 escribió:ya han enviado los unicornios del mes pasado, el nissan mine´s y el ford gt 500

Que son los unicornios????y como funciona, he leído varias veces los de los unicornios y no tengo ni zorra de lo k es.

Gracias
The_Last_Don escribió:
guardiaimperial escribió:Donde se cambia la dificultad de la ia.? No lo encuentro por ninguna parte

solo se puede cambiar cuando eliges evento o en carrera rapida, nunca en el modo trayectoria, y antes de empezar la carrera, te vas a dificutal y ahi la cambias

me ha llegado el juego, que ganas de llegar a casa

Pero no entiendo, ¿en el modo trayectoria eliges la dificultad al principio y no puedes cambiarla?
KoX escribió:
The_Last_Don escribió:

me ha llegado el juego, que ganas de llegar a casa

Pero no entiendo, ¿en el modo trayectoria eliges la dificultad al principio y no puedes cambiarla?

En el modo trayectoria no puedes elegir dificultad, conforme vas subiendo de nivel se va haciendo mas dificil, que me corrigan si me equivoco.
Hace muuuucho tiempo que no pongo el juego, lo compré junto al volante U en mediamark el día de salida y creo que soy nivel 10, no tengo mucho tiempo, y el poco que tengo le doy al F1, pero me está entrando mono de echar unas carreritas...

Saludos, bunbury.
The_Last_Don
No, los coches de la IA en eventos no corren mas que los que tú cojas porque sí, ademas, tu puedes tunearlos, y aunque ahora tambien la IA los tunea, o muy mal lo haces o sus tuneos seran siempre peores.

Y sí, sino puedes afrontarlo, ve haciendolo ^^U, la IA se te va tanto porque es MUCHO mejor piloto que tú, en estos momento.
Algunos acabis de llegar al juego, por la manera en que hablais no se sino habeis jugado nunca a un Forza, nunca a un simulador, o si venis de los needs for speed.
Os aseguro que Forza4 pasa por ser uno de los Forzas con la IA mas "sencilla", y, os garantizo sobre todo, que si la IA os parece dificil, cuando probeis el Online pillareis aun mas frustración, porque la IA en su maximo nivel de dificultad es un caramelito al lado de los compañeros con los que he tenido el placer de correr online.

O dicho de otro modo, gente, hay que ir asumiendo que uno tiene la capacidad de ser torpe, o no tan bueno como cree, en los videojuegos no siempre se tiene por qué ganar. Tu opcion es bajar la dificultad,... para que? Para sacarte los eventos rapidos?
Para sacar el logro? Pues que lastima de dinero has gastado si tu objetivo con este juego es sacarte los logros, llegar al maximo nivel (que ahora es un pelin mas de 150) y revenderlo o guardarlo. Quiero decir, que no te desesperes, que practiques, que acabas de llegar y seguramente eres un paquete comparado con la gran mayoria de jugadores, pero que en unas cuantas partidas habras mejorado mucho, etc.

Las carreras del modo carrera si cuentan en eventos (al menos eso me ha parecido) lo que sucede es que en el modo carrera repetimos carrera varias veces sin darnos cuenta (puede que varias veces elijas una carrera del europe en clase A y en el mismo circuito), asi aunque tengas la sensacion de que ya deberias llevar todo eventos hecho, resulta que no, que no has corrido en las categorias, las condiciones, o las clases que los eventos piden.

Los unicornios
, esa palabra que tanta risa da, no solo se aplican a Forza como algunos creen. Un unicornio es un imposible, una utopia, es el sueño de una persona. A eso se llama un unicornio. En el caso de Forza los unicornios son coches que en la vida real escasean, de los que existen muy muy pocas unidades, o son casi imposibles de comprar (aunque tuvieses el dinero). "Coches de ensueño" para ciertos coleccionistas, eso son. Y son coches que no se consiguen mediante dlc, ni se regalan, ni se venden. Solo se consiguen superando retos que Turn10 pone, ganandolos en sus concursos de fotografia y diseño, o comprandolos en subastas al precio de 999.999.999 creditos.

No se si me dejo alguna duda. Ahora releo. Bienvenidos a los nuevos! [beer]
16675 respuestas