[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

¿Alguna configuración para el Fanatec GT2, por favor?.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:¿Alguna configuración para el Fanatec GT2, por favor?.

Saludos.

hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-varios-juegos_1502217
si.... si quieres arrastrarte x la pista pon los 900º q dice esta peña. no se quien sera el lumbreras q puso eso

540º y linealidad en 10 o 20 ;) dri 3 no va mal. yo voy con firm 701 q seria parecido a un gt2 igual pongo el nuevo ahora q dicen q en el medio va mejor y entonces la linealidad supongo q ira a cero o incluso se pueden poner los 900º sino 540 descarao. si quieres correr vamos q si preguntas supongo q si
oceanic escribió:si.... si quieres arrastrarte x la pista pon los 900º q dice esta peña. no se quien sera el lumbreras q puso eso

540º y linealidad en 10 o 20 ;) dri 3 no va mal. yo voy con firm 701 q seria parecido a un gt2 igual pongo el nuevo ahora q dicen q en el medio va mejor y entonces la linealidad supongo q ira a cero o incluso se pueden poner los 900º sino 540 descarao. si quieres correr vamos q si preguntas supongo q si

Jajajajaja por eso no he preguntado ahí por que ir con 900 grados, como que no.
Muchísimas gracias :) .

Saludos.
Con el GT2 no se, pero en los CSR con el nuevo firm 737 creo que es, con el DRI a 3 es una locura, y con el 0 una pasada , devuelve correctamente el volante aunque este algo duro. Espero que os saquen este firm tambien para los GT porque cambia completamente y es mucho mas realista, si se pone los 900 pues no esta tan chungo como antes , pero es realista, a 900 si tienes manos se puede llevar segun que coches.
VictorM escribió:Con el GT2 no se, pero en los CSR con el nuevo firm 737 creo que es, con el DRI a 3 es una locura, y con el 0 una pasada , devuelve correctamente el volante aunque este algo duro. Espero que os saquen este firm tambien para los GT porque cambia completamente y es mucho mas realista, si se pone los 900 pues no esta tan chungo como antes , pero es realista, a 900 si tienes manos se puede llevar segun que coches.

y linealidad? a 0 o 10-20?
Sabéis el tiempo del desafío de Hockemhein de turismos alemanes de esta semana?
pinaculo escribió:Sabéis el tiempo del desafío de Hockemhein de turismos alemanes de esta semana?

1:43:813 es.
Buenas,

desde ayer disfruto de este JUEGAZO, con todas las letras, que pasada, y más para un apasionado de los coches como yo.
Empecé directamente sin ayudas (solo el senderito en la frenada, al no conocer los circuitos) y con cambio manual (sin embrague).

Pero tengo muchas dudas de novato, de novato total:

1. Las pujas: pujas y si nadie puja en el siguiente minuto te lo quedas tú y sino se amplía el tiempo un minuto? Funciona así? Imagino que si te retiras de la puja y no le das a devolver créditos el juego cuando termine la puja te los devuelve no?
2. Se puede jugar en el online con tus coches del "modo carrera", es decir, si yo tengo un Megane RS, con unos vinilos y unas piezas montadas (diferencial deportivo, mayor cilindrada...) pero sin tocar la sección tuneos, es decir solo pintura y piezas, cómo se hace? porque al ir a jugar te pone cargar tuneo, pero claro yo eso no tengo, yo tengo las otras modificaciones y al seleccionar mi Megane me pone que no hay tuneos disponibles (obviamente)...
3. Los eventos de los que habláis, dónde se pueden mirar? Los coches que dan de premios es a todo el mundo o solo a los VIP? Aunque esto es pensar muy alto ya que soy muy muy malo.
4. Si compro un diseño exterior y lo modifico, lo puedo vender?

Pues de momento, eso es todo, si alguien es tan amable de echarme un cable, enormemente agradecido :)
Un saludo
nokeer escribió:
pinaculo escribió:Sabéis el tiempo del desafío de Hockemhein de turismos alemanes de esta semana?

1:43:813 es.

Para mi difícil, he hecho 1.43.243 , pero hacerlo en vuelta limpia me parece muy difícil. Cuando llevas buena vuelta llega la típica curva con dos coches, o los tocas o frenas y vuelta perdida .
Buenas queria preguntar si me darias vuestras gametargs para agregaros y asin poder jugar con gente del foro y ir conociendo a la gente. si alguien me quiere agregar mi gametarg es : i shark89

Saludos.
Digo lo mismo que el de arriba. El viernes pille gold para un año y no tengo a nadie agregado.
No soy muy rapido pero soy limpio. Juego SIEMPRE con todo en off, direccion en simulacion y cambio en H.
Agregadme si sois parecidos a mi [sonrisa].

Una cosa mas, me he bajado un monton de diseños pero hay muchos que no los puedo poner. Se me queda cargando y guardando cuando le doy para ponerle uno. Es eso normal? No me lo hacia el viernes.
timetrial no es normal, pero tampoco raro. Es posible que si has estado probando varios diseños seguidos la consola pete un poco y tenga problemas para aplicarlos. Recuerda que estas consolas van pilladisimas de ram, y en concreto a la xbox con el forza le sienta bastante mal tener que estar manejando el editor, el catalogo de diseños, etc.

A mi tambien me lo hace a veces, cuando llevo un buen rato con el editor, manejando capas, o cuando entro a la lista de diseños de un coche del que tenga particularmente muchos.
roller90 escribió:Buenas,

desde ayer disfruto de este JUEGAZO, con todas las letras, que pasada, y más para un apasionado de los coches como yo.
Empecé directamente sin ayudas (solo el senderito en la frenada, al no conocer los circuitos) y con cambio manual (sin embrague).

Pero tengo muchas dudas de novato, de novato total:

1. Las pujas: pujas y si nadie puja en el siguiente minuto te lo quedas tú y sino se amplía el tiempo un minuto? Funciona así? Imagino que si te retiras de la puja y no le das a devolver créditos el juego cuando termine la puja te los devuelve no?
2. Se puede jugar en el online con tus coches del "modo carrera", es decir, si yo tengo un Megane RS, con unos vinilos y unas piezas montadas (diferencial deportivo, mayor cilindrada...) pero sin tocar la sección tuneos, es decir solo pintura y piezas, cómo se hace? porque al ir a jugar te pone cargar tuneo, pero claro yo eso no tengo, yo tengo las otras modificaciones y al seleccionar mi Megane me pone que no hay tuneos disponibles (obviamente)...
3. Los eventos de los que habláis, dónde se pueden mirar? Los coches que dan de premios es a todo el mundo o solo a los VIP? Aunque esto es pensar muy alto ya que soy muy muy malo.
4. Si compro un diseño exterior y lo modifico, lo puedo vender?

Pues de momento, eso es todo, si alguien es tan amable de echarme un cable, enormemente agradecido :)
Un saludo

1- las pujas son como ebay. Es decir, tu pones un coche a subasta durante X horas (puedes seleccionar de 1 a 24). la gente va pujando hasta que se acaba el tiempo, no hay nada de eso del ultimo minuto que dices ni nada.... subasta pura y dura hasta el ultimo segundo.
2- no no, mira, cuando compras piezas, te permite configurar el tuneo. Si entras, sin tocar nada, y le das a GUARDAR, te guardara ese tuneo, con esas piezas. Despues ese cargar te permite cargar esa misma configuracion. Eso es para guardar varias configuraciones, si tu coche del modo carrera lo tienes con pinturas, piezas, y lo has tuneado a tope, tampoco es necesario que cargues el tuneo, puesto que el que tiene el coche cargado, es el ultimo, es decir, el qeu tienes en el modo carrera. Vamos,que si sales con el coche con tus vinilos, ese es tu coche, con las piezas y todo. Lo que pasa es que hay carreras, en los cuales no te permite instalar mejoras, si tienes el coche al B 500 por ejemplo, y entras en una partida que no se permiten mejoras, saldras con el mismo coche, con sus vinilos y tal, pero las piezas desinstaladas, y seras un B 435 por ejemplo (lo que sea, que no lo se)
3- los eventos, los puedes mirar en la bandeja de entrada del juego (boton LT). Ahi veras que a veces llegan mensajes de turn 10 que te dicen, gana a no se quien en el evento tal y te regalamos un coche... esos eventos son los de la lista de RIVALES, son para todo el mundo, casi todos (algunos necesitan ser vip, otros tener algun dlc...)
4- no, no se puede. solo puedes vender y modificar cosas 100% originales tuyas
entonces que solucion hay?
esilvan escribió:1- las pujas son como ebay. Es decir, tu pones un coche a subasta durante X horas (puedes seleccionar de 1 a 24). la gente va pujando hasta que se acaba el tiempo, no hay nada de eso del ultimo minuto que dices ni nada.... subasta pura y dura hasta el ultimo segundo.
2- no no, mira, cuando compras piezas, te permite configurar el tuneo. Si entras, sin tocar nada, y le das a GUARDAR, te guardara ese tuneo, con esas piezas. Despues ese cargar te permite cargar esa misma configuracion. Eso es para guardar varias configuraciones, si tu coche del modo carrera lo tienes con pinturas, piezas, y lo has tuneado a tope, tampoco es necesario que cargues el tuneo, puesto que el que tiene el coche cargado, es el ultimo, es decir, el qeu tienes en el modo carrera. Vamos,que si sales con el coche con tus vinilos, ese es tu coche, con las piezas y todo. Lo que pasa es que hay carreras, en los cuales no te permite instalar mejoras, si tienes el coche al B 500 por ejemplo, y entras en una partida que no se permiten mejoras, saldras con el mismo coche, con sus vinilos y tal, pero las piezas desinstaladas, y seras un B 435 por ejemplo (lo que sea, que no lo se)
3- los eventos, los puedes mirar en la bandeja de entrada del juego (boton LT). Ahi veras que a veces llegan mensajes de turn 10 que te dicen, gana a no se quien en el evento tal y te regalamos un coche... esos eventos son los de la lista de RIVALES, son para todo el mundo, casi todos (algunos necesitan ser vip, otros tener algun dlc...)
4- no, no se puede. solo puedes vender y modificar cosas 100% originales tuyas

A ver:

1. Lo del último minuto me refería a que pujé por un 599 GTB que ponía menos de un minuto iba ganando la apuesta, me sobrepujaron, pujé de nuevo, a los segundos me sobrepujaron...y estuvimos así fácilmente 4 min hasta que yo por lo menos dejé de pujar, y ponía al principio ya te digo: menos de un minuto. Por eso no me cuadra :S

2. Cuando yo coja en la categoría B el Renault, si se permiten mejoras, mi coche ya las llevará incorporadas sin hacer más, entonces lo del tuneo es para tener varias, eso entendido. Hay alguna manera de saber si el coche del rival tiene mejoras que no sea limitando la carrera a no permitirlas?

3. Tema aclarado :)

4. No me refiero al diseño, me refiero a, compro un diseño, lo monto sobre el coche, modifico el coche con un tuneo propio y luego el diseño lo modifico también con nuevas capas, no puedo vender el coche entero??

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que es un juego super extenso!!
Un saludo
lo de las subastas... ni idea la verdad, no me cuadra :-?
los tuneos, el guardarlos sirve para tener varias configuraciones para un mismo coche... y para venderlos, claro. Para vender un tuneo, lo guardas, y lo pones en el escaparate. Para ver lo de los rivales.. pues hombre, no hay forma. Pero cuando veas que todo el mundo esta en el limite de su clase (en B seria 500), es que estan con los coches modificados. De serie hay pocos coches uqe lleguen al maximo de su rendimiento, y logicamente, lo suyo es subir el coche todo lo que puedas (el IR, los numeros, no la clase, que es la letra)

y no, tampoco puedes hacer eso.... ademas que no te va a dejar poner nada encima, porque el diseño estara bloqueado. Intenta ponerle algo veras como no puedes :). O un tuneo, puedes comprarlo, pero no modificarlo para ajustarle nada. Es la gracia que tiene, si no no valdria para nada. Pero vamos, resumiendo, solo puedes vender, regalar, o subastar coches, que sean 100% tuyos, tanto en diseño, como en tuneo
Lo de las subastas respondo yo que soy un viciao XD :

En principio, uno pone la subasta el tiempo que quiera, con precio mínimo o no, con posibilidad de comprar...

Cuando uno puja, paga el precio que pone. Si otra persona está dispuesta a pagar más, le da a pujar y automáticamente puja por un 10% más del último precio por el que se había pujado.
Es decir, si yo saco un coche a subasta por 1000 cr, el primero que puje pagará 1000 cr. El siguiente que puje, pagará 1100, el siguiente 1210, el siguiente 1331, etc...

Cuando llega el último minuto (menos de un minuto), el último que haya pujado se lo llevará. Sin embargo, si alguien puja durante ese último minuto se añade un minuto más a la puja. Esto puede suceder varias veces: falta menos de un minuto y yo he pujado último, pero otro tío va y puja, así que vuelve a faltar un minuto; yo pujo de nuevo, vuelve a faltar un minuto...

Por último, cuando pasa el último minuto sin que nadie más puje, se finaliza la puja.

Por cierto, una vez que se empiezan a añadir minutos extras, solo pueden pujar los que hayan pujado previamente.

Espero haberos aclarado algo.
¡Saludos!
Joder, la vuelta limpia mas rápida que he dado esta en 1:47, seguiré intentandolos, pero no es muy viable para mi.

Sobre las subastas una puntualizacion, si pones el coche a 1000, la primera puja será por 1000, pero la siguiente será por 1600. Es un 10% mas 500 monedas cada vez
Hausdorff escribió:Lo de las subastas respondo yo que soy un viciao XD :

En principio, uno pone la subasta el tiempo que quiera, con precio mínimo o no, con posibilidad de comprar...

Cuando uno puja, paga el precio que pone. Si otra persona está dispuesta a pagar más, le da a pujar y automáticamente puja por un 10% más del último precio por el que se había pujado.
Es decir, si yo saco un coche a subasta por 1000 cr, el primero que puje pagará 1000 cr. El siguiente que puje, pagará 1100, el siguiente 1210, el siguiente 1331, etc...

Cuando llega el último minuto (menos de un minuto), el último que haya pujado se lo llevará. Sin embargo, si alguien puja durante ese último minuto se añade un minuto más a la puja. Esto puede suceder varias veces: falta menos de un minuto y yo he pujado último, pero otro tío va y puja, así que vuelve a faltar un minuto; yo pujo de nuevo, vuelve a faltar un minuto...

Por último, cuando pasa el último minuto sin que nadie más puje, se finaliza la puja.

Por cierto, una vez que se empiezan a añadir minutos extras, solo pueden pujar los que hayan pujado previamente.

Espero haberos aclarado algo.
¡Saludos!

Eso suponía!!!

Perfecto!! De momento las dudas aclaradas, gracias a los dos :)
pinaculo escribió:Joder, la vuelta limpia mas rápida que he dado esta en 1:47, seguiré intentandolos, pero no es muy viable para mi.

Sobre las subastas una puntualizacion, si pones el coche a 1000, la primera puja será por 1000, pero la siguiente será por 1600. Es un 10% mas 500 monedas cada vez

Certainly, gracias por la corrección [beer]
battman80 escribió:
KoX escribió:vaya si no eres gold no se puede? ya podrian haberlo puesto offline tb como en todo juego

Sí, podrian, de hecho pasa desapercibido pero es de lo mas ruin que hay en toda la generacion (junto a los pases de EA). Un juego cuyo "editor" de carreras está situado en la sección online. Es porque es imposible programar eso en la parte offline del juego, comprendes? Les costaria mucho dinero y al final no tendrian beneficios con el juego que tantisimo les cuesta hacer, es por eso.

AH NO! Calla ^^U es porque microsoft tradicionalmente es una rata usurera de mierd* y muy dada a todo este tipo de estrategias de presión, ganchos y trampillas para que una vez que te haces con un producto suyo te encuentres automaticamente con una retaila de segundos gastos que hacerles con tal o cual motivo. Y en lo que se refiere a los videojuegos y sus estudios first, no iban a ser menos ;).

Increible...

Por este tipo de cosas es por lo que digo que los usuarios de videojuegos creo que necesitamos una especie de "Defensor del viciado" XD o algo así...porque esto es totalmente injusto y fuera de lugar...es como si en el Fifa o en el Pro te dejaran hacer liguillas con los colegas, pero a 5min, con sol, y con tal uniforme por huevos...y si quieres personalizarlo ahh paga gold.

Me fastidia mucho porque de esto ni me informé ya que lo daba por metido en el juego, y queria hacer carreras de DTM largas...

La trayectoria se me esta haciendo aburrida de lo facil, aunque estoy en semipro y espero que se complique. Los eventos como deciais como puedes cambiar la dificultad ya mola más. Pero me sigue molestando no poder elegir num vueltas.

Pero siendo el 4 (no juego desde el 1) ya podrian poner cosas como estadisticas en los eventos, veces campeon, tiempos con los diferentes coches, si estaban de serie o tuenados, rivales IA veces que han ganado etc...

Tengo preguntas, pero me acuerdo de ellas cuando estoy jugando y en casa el PC se rompió y por el movil me fastidia escribir.

Por lo demás una delicia en cuanto a conducir se refiere.
Acabó de empezar en el modo rivales y tengo una duda, en el reto semanal en hockenheimring, cuando hago vuelta sucia por salida de pista o toque,en la siguiente vuelta sigue saliendo el triangulito de vuelta sucia. Es normal? Perdonar mi ignorancia y gracias
gorkadri escribió:Acabó de empezar en el modo rivales y tengo una duda, en el reto semanal en hockenheimring, cuando hago vuelta sucia por salida de pista o toque,en la siguiente vuelta sigue saliendo el triangulito de vuelta sucia. Es normal? Perdonar mi ignorancia y gracias

Eso es un coñazo. La solución: ponte lo de rebobinar, y cuando te salgas de pista, atajes o te toques contra otro coche, rebobinas, de esa forma la vuelta actual seguirá jodida, pero la siguiente la tendrás limpita.
a mi eso de rebobinar en el modo rivales me parece una aberracion, deberian cortarlo pero ya....
gorkadri escribió:Acabó de empezar en el modo rivales y tengo una duda, en el reto semanal en hockenheimring, cuando hago vuelta sucia por salida de pista o toque,en la siguiente vuelta sigue saliendo el triangulito de vuelta sucia. Es normal? Perdonar mi ignorancia y gracias

Eso te pasa a partir del ultimo punto de tiempo, si te tocas o te sales a partir de ahí, la siguiente vuelta será sucia, si rebobinas la siguiente vuelta empieza limpia.
Un coñazo....
Yo la semana pasada volvi a perder dos coches de lis que puse en el escaparate, hacia meses que no me pasaba, la unica suerte es que de los dos , al menos 1 tenia el diseño guardado pero del otro no, una lastima.
KoX escribió:
Pero siendo el 4 (no juego desde el 1) ya podrian poner cosas como estadisticas en los eventos, veces campeon, tiempos con los diferentes coches, si estaban de serie o tuenados, rivales IA veces que han ganado etc...

Esto que comentas si sale en el juego y no necesitas ser Gold ni nada de eso para poder verlos. En la opción MI PERFIL puedes ver todas tus estadisticas y las de los rivales controlados por la IA, así como las de cada marca y e coche que más has conducido de la misma, etc. Para ver las estadisticas de tus coches solo debes elegir uno en tu garaje y hay una opción para ver las estadisticas de ese modelo (veces que lo has conducido, podiums, victorias, kilometros echos, etc...)

Clio16maxi los escaparates se actualizan cada mes. Si uno de tus diseños, vinilos o tuneos no ha vendido nada en el tiempo en que lo has puesto se borra automaticamente. Con vender solo 1 ya se te queda para siempre
Javis71 escribió:

Eso te pasa a partir del ultimo punto de tiempo, si te tocas o te sales a partir de ahí, la siguiente vuelta será sucia, si rebobinas la siguiente vuelta empieza limpia.
Un coñazo....

Entonces sí lo he entendido bien, dime doy el golpe en el último punto, la siguientevvuelta es sucia hasta pasar por ese mismo punto, no??? Con lo cual cada vez que cometes un error das 2 vueltas sucias
gorkadri escribió:
Javis71 escribió:

Un coñazo....

Entonces sí lo he entendido bien, dime doy el golpe en el último punto, la siguientevvuelta es sucia hasta pasar por ese mismo punto, no??? Con lo cual cada vez que cometes un error das 2 vueltas sucias

No a menos que el golpe lo des en el ultimo sector

Si en los dos primeros sectores te das o sales y en el ultimo sector no, la siguiente empezaras limpia
gorkadri escribió:
Javis71 escribió:

Un coñazo....

Perdón, no había leído el post, de todas formas Juandroide te lo ha explicado perfectamente...
Muchas gracias por la aclaración. A ver sí puedo bajar los tiempos.
a mi me parece bien, asi se evita que la gente haga trampa para salir en la siguiente vuelta con mas velocidad por ejemplo
¿Algún consejo para desafío de Hockemhein de este mes? Siempre me encuentro los demás coches en el peor momento :(
PeGA escribió:¿Algún consejo para desafío de Hockemhein de este mes? Siempre me encuentro los demás coches en el peor momento :(

Paciencia, pacencia y más paciencia e intentar pillar la rutina de giro de los coches de la IA, y dar muchas, muchas vueltas
Vale la pena teniendo el anterior , pregunto
AcePiNa escribió:Vale la pena teniendo el anterior , pregunto

Despues de jugar durante meses al Forza 4 he vuelto a jugar al 3 y te aseguro que el 3 ahora me parece una grandisima mierda [+risas]
Pruebalo antes de comprarlo y juzga tu mismo
yo diria que si te gusto el 3 si. Vas a flipar con el 4 de hecho. Si el 3 no te hizo tilin este tampoco te va a gustar porque en esencia es lo mismo.
pero no es tener un numero mas y ya esta... es decir, el salto del 2 al 3 fue 'menor' digamos. Del 3 al 4 si que hay mucha diferencia y le pega un repaso absoluto en TODO, pero lo dicho, solo si te gusto el 3, claro
Me cawen en la .... No me deja poner diseños a los coches, se queda cargando infinitamente.

Battman dijo algo de la RAM de la consola que va muy apretada, hay alguna solucion para liberarla un poco?

Agradezco de antemano a quien me de una solucion. Hay diseños guapisimos ( de gente de EOL, por cierto ) y no me los deja ponerrr, ayuuddaaa.
timetrial escribió:Me cawen en la .... No me deja poner diseños a los coches, se queda cargando infinitamente.

Battman dijo algo de la RAM de la consola que va muy apretada, hay alguna solucion para liberarla un poco?

Agradezco de antemano a quien me de una solucion. Hay diseños guapisimos ( de gente de EOL, por cierto ) y no me los deja ponerrr, ayuuddaaa.

¿tienes el disco duro a rebosar? porque eso tambien cuenta. Este juego crea archivos por todo lo que hagas y si el disco duro lo tienes lleno el juego peta por todos lados.
Te lo digo porque a un colega le pasaba eso, cada vez que compraba un diseño (ya no te digo ponerlo) o hacía una foto, el juego se le colgaba cosa mala. Empezó a borrar cosas del disco duro para dejar espacio y se le solucionó
Alexis77 escribió:
timetrial escribió:Me cawen en la .... No me deja poner diseños a los coches, se queda cargando infinitamente.

¿tienes el disco duro a rebosar? porque eso tambien cuenta. Este juego crea archivos por todo lo que hagas y si el disco duro lo tienes lleno el juego peta por todos lados.
Te lo digo porque a un colega le pasaba eso, cada vez que compraba un diseño (ya no te digo ponerlo) o hacía una foto, el juego se le colgaba cosa mala. Empezó a borrar cosas del disco duro para dejar espacio y se le solucionó

Me quedan 200gb en el disco duro, no tendria que tener problemas de espacio.

Gracias
pues borra cache por si las moscas......  en opciones de sistema, por ahi se puede hacer.
que te sigue sin funcionar, desconecta la consola del live, e intenta aplicarlo sin el live, a ver si te esta quedando tostado por la conexion, porque el juego ten en cuenta que esta conectado con el servidor constantemente.  Si te funciona, es la conexion. Si no te funciona, vete a tu partida del forza y mira a ver cuanto tienes bajado, a ver si es que tienes 3 millones de archivos guardados o algo.
si te sigue sin funcionar, y los menus te van algo lentos o te pasa con algun juego que tarda la vida, prueba a formatear el disco duro (guardandote antes lo que te interese, claro)
y si despues de todo esto ya no te funciona, nos estas mintiendo [poraki]
esilvan escribió:pues borra cache por si las moscas......  en opciones de sistema, por ahi se puede hacer.
que te sigue sin funcionar, desconecta la consola del live, e intenta aplicarlo sin el live, a ver si te esta quedando tostado por la conexion, porque el juego ten en cuenta que esta conectado con el servidor constantemente.  Si te funciona, es la conexion. Si no te funciona, vete a tu partida del forza y mira a ver cuanto tienes bajado, a ver si es que tienes 3 millones de archivos guardados o algo.
si te sigue sin funcionar, y los menus te van algo lentos o te pasa con algun juego que tarda la vida, prueba a formatear el disco duro (guardandote antes lo que te interese, claro)
y si despues de todo esto ya no te funciona, nos estas mintiendo [poraki]

[plas] Lo pruebo, gracias.

EDITO: Para jugar con mi partida pero sin conexion hay que apagar el router no? Porque no veo la posibilidad de hacerlo de otra manera...
Hola amigos de EOL,llevo unos días fijándome sobretodo en gente de otros países que tienen coches exclusivos o unicornios como el shellby del 2007,el lambo lp 640 y el mines gtr 34,alguien sabe como se consiguen,me han comentado que te los regalan haciendo carreras en modo rivales,de antemano,gracias y un saludo!!!

Has tocado en algun momento las opciones de multipantalla? Porque a mi me pasaba lo mismo cuando lo toqué para cambiar el FOV...Estuve un dia muy rallado también.
Hola a todos.Hace 2 meses que no jugaba al ForzaMotorSport 4,nada mas ponerlo me aparecido una actualizaciòn del juego de 8MB(nose que novedad traerá.)
Por cierto es normal que los servidores del bazar del Forza4 ¿den tantos errores?me estoy bajando los coches que regalan con cada pack menual y se me para muchas veces y me da error noseque,me pasa en casi todos los coches gratuitos.Eso si meal final consigo bajarmelos,pero lo tengo que intentar facil 3 veces por coche,no me pada nada de eso en ningún juego,solo en este
Alguien me sabría decir porque cuando voy a escoger circuito en carrera rápida, unos me salen en negro y otros en azules (puede ser que nunca los jugase). Gracias y perdón si ya se respondió.
Alexis77 escribió:
KoX escribió:

Esto que comentas si sale en el juego y no necesitas ser Gold ni nada de eso para poder verlos. En la opción MI PERFIL puedes ver todas tus estadisticas y las de los rivales controlados por la IA, así como las de cada marca y e coche que más has conducido de la misma, etc. Para ver las estadisticas de tus coches solo debes elegir uno en tu garaje y hay una opción para ver las estadisticas de ese modelo (veces que lo has conducido, podiums, victorias, kilometros echos, etc...)

Clio16maxi los escaparates se actualizan cada mes. Si uno de tus diseños, vinilos o tuneos no ha vendido nada en el tiempo en que lo has puesto se borra automaticamente. Con vender solo 1 ya se te queda para siempre

Sí, sí, eso lo sé, pero me refiero dentro de Eventos. Por ejm. entras en Europa clase D te sale el icono de Bronce, plata y oro, pero si no lo has ganado no te dice si quedaste 5º, con un tiempo de 1:33, con el coche X modificado, y ganó X piloto ya 2 veces.
Igual que dentro de eventos te dicen No tienes coche válido , vale, bien, pero ponme un botón para ir a comprar directamente.

Y ya recuerdo que queria preguntar. En lo de los Rivales, no se que modo, pero es a vuelta rápida y sales de parado como el rival, en la vuelta 1 no ganas al rival, pero no se para el juego, puedes dar otra vuelta, y claro el rival sale parado y tú en vuelta lanzada por lo que claro le ganas...¿porque pasa eso?

Y lo de vuelta limpia no me ha quedao claro...si te sales es sucia, si sigues ¿la vuelta 2 sigue siendo sucia? y entonces para que no pase debes rebobinar aunque te la marque sucia y luego en la vuelta 2 será ya limpia? es así? que cosa más rara ¿no?
KoX escribió:Y lo de vuelta limpia no me ha quedao claro...si te sales es sucia, si sigues ¿la vuelta 2 sigue siendo sucia? y entonces para que no pase debes rebobinar aunque te la marque sucia y luego en la vuelta 2 será ya limpia? es así? que cosa más rara ¿no?

Si te sales en la última parte del circuito (y última es el último tercio más o menos, no solo la última curva) o golpeas a algún coche te marca automáticamente como sucia la vuelta actual y la siguiente también

Por otro lado, si usas rebobinado en cualquier parte del circuito te marca como sucia la vuelta actual (pero no la siguiente).

Uniendo ambas cosas, si te sales o tocas en la última parte del circuito, sabes que se te va a marcar la vuelta actual y la siguiente como sucia, así que rebobino hasta antes de cagarla; por haber rebobinado mi vuelta actual es sucia, pero la siguiente ya no porque "no me he salido".

Espero haberte aclarado algo.

PD: El rebobinado está muy bien, especialmente en carreras largas, pero no te acostumbres mucho a él; piensa que en el online no se puede utilizar...
KoX escribió:
Alexis77 escribió:
KoX escribió:

Sí, sí, eso lo sé, pero me refiero dentro de Eventos. Por ejm. entras en Europa clase D te sale el icono de Bronce, plata y oro, pero si no lo has ganado no te dice si quedaste 5º, con un tiempo de 1:33, con el coche X modificado, y ganó X piloto ya 2 veces.
Igual que dentro de eventos te dicen No tienes coche válido , vale, bien, pero ponme un botón para ir a comprar directamente.

Y ya recuerdo que queria preguntar. En lo de los Rivales, no se que modo, pero es a vuelta rápida y sales de parado como el rival, en la vuelta 1 no ganas al rival, pero no se para el juego, puedes dar otra vuelta, y claro el rival sale parado y tú en vuelta lanzada por lo que claro le ganas...¿porque pasa eso?

Y lo de vuelta limpia no me ha quedao claro...si te sales es sucia, si sigues ¿la vuelta 2 sigue siendo sucia? y entonces para que no pase debes rebobinar aunque te la marque sucia y luego en la vuelta 2 será ya limpia? es así? que cosa más rara ¿no?

Si tuú sigues y el fantasma empieza desde parado es porque esa persona ha marcado un tiempo en una sola vuelta, en la primera y no ha hecho más vuelytas, si tú sigues claro vas sobre lanzado porque ese evento lo permite, hay otros en los que solo puedes ir desde parado.

Yo no uso lo de rebobinar, sé que si tengo un roce o salida de pista en el último sector la siguiente vuelta será sucia, pero si te sales o chocas en el primer o segundo sector la siguienta vuelta empezarás desde limpia, no se si me explico, empiezas vuelta sucia siempre que tengas percance en el último sector.
16675 respuestas