SniperDriver86 escribió:¿Alguna configuración para el Fanatec GT2, por favor?.
Saludos.
oceanic escribió:si.... si quieres arrastrarte x la pista pon los 900º q dice esta peña. no se quien sera el lumbreras q puso eso
540º y linealidad en 10 o 20 dri 3 no va mal. yo voy con firm 701 q seria parecido a un gt2 igual pongo el nuevo ahora q dicen q en el medio va mejor y entonces la linealidad supongo q ira a cero o incluso se pueden poner los 900º sino 540 descarao. si quieres correr vamos q si preguntas supongo q si
VictorM escribió:Con el GT2 no se, pero en los CSR con el nuevo firm 737 creo que es, con el DRI a 3 es una locura, y con el 0 una pasada , devuelve correctamente el volante aunque este algo duro. Espero que os saquen este firm tambien para los GT porque cambia completamente y es mucho mas realista, si se pone los 900 pues no esta tan chungo como antes , pero es realista, a 900 si tienes manos se puede llevar segun que coches.
pinaculo escribió:Sabéis el tiempo del desafío de Hockemhein de turismos alemanes de esta semana?
nokeer escribió:pinaculo escribió:Sabéis el tiempo del desafío de Hockemhein de turismos alemanes de esta semana?
1:43:813 es.
roller90 escribió:Buenas,
desde ayer disfruto de este JUEGAZO, con todas las letras, que pasada, y más para un apasionado de los coches como yo.
Empecé directamente sin ayudas (solo el senderito en la frenada, al no conocer los circuitos) y con cambio manual (sin embrague).
Pero tengo muchas dudas de novato, de novato total:
1. Las pujas: pujas y si nadie puja en el siguiente minuto te lo quedas tú y sino se amplía el tiempo un minuto? Funciona así? Imagino que si te retiras de la puja y no le das a devolver créditos el juego cuando termine la puja te los devuelve no?
2. Se puede jugar en el online con tus coches del "modo carrera", es decir, si yo tengo un Megane RS, con unos vinilos y unas piezas montadas (diferencial deportivo, mayor cilindrada...) pero sin tocar la sección tuneos, es decir solo pintura y piezas, cómo se hace? porque al ir a jugar te pone cargar tuneo, pero claro yo eso no tengo, yo tengo las otras modificaciones y al seleccionar mi Megane me pone que no hay tuneos disponibles (obviamente)...
3. Los eventos de los que habláis, dónde se pueden mirar? Los coches que dan de premios es a todo el mundo o solo a los VIP? Aunque esto es pensar muy alto ya que soy muy muy malo.
4. Si compro un diseño exterior y lo modifico, lo puedo vender?
Pues de momento, eso es todo, si alguien es tan amable de echarme un cable, enormemente agradecido
Un saludo
esilvan escribió:1- las pujas son como ebay. Es decir, tu pones un coche a subasta durante X horas (puedes seleccionar de 1 a 24). la gente va pujando hasta que se acaba el tiempo, no hay nada de eso del ultimo minuto que dices ni nada.... subasta pura y dura hasta el ultimo segundo.
2- no no, mira, cuando compras piezas, te permite configurar el tuneo. Si entras, sin tocar nada, y le das a GUARDAR, te guardara ese tuneo, con esas piezas. Despues ese cargar te permite cargar esa misma configuracion. Eso es para guardar varias configuraciones, si tu coche del modo carrera lo tienes con pinturas, piezas, y lo has tuneado a tope, tampoco es necesario que cargues el tuneo, puesto que el que tiene el coche cargado, es el ultimo, es decir, el qeu tienes en el modo carrera. Vamos,que si sales con el coche con tus vinilos, ese es tu coche, con las piezas y todo. Lo que pasa es que hay carreras, en los cuales no te permite instalar mejoras, si tienes el coche al B 500 por ejemplo, y entras en una partida que no se permiten mejoras, saldras con el mismo coche, con sus vinilos y tal, pero las piezas desinstaladas, y seras un B 435 por ejemplo (lo que sea, que no lo se)
3- los eventos, los puedes mirar en la bandeja de entrada del juego (boton LT). Ahi veras que a veces llegan mensajes de turn 10 que te dicen, gana a no se quien en el evento tal y te regalamos un coche... esos eventos son los de la lista de RIVALES, son para todo el mundo, casi todos (algunos necesitan ser vip, otros tener algun dlc...)
4- no, no se puede. solo puedes vender y modificar cosas 100% originales tuyas
Hausdorff escribió:Lo de las subastas respondo yo que soy un viciao :
En principio, uno pone la subasta el tiempo que quiera, con precio mínimo o no, con posibilidad de comprar...
Cuando uno puja, paga el precio que pone. Si otra persona está dispuesta a pagar más, le da a pujar y automáticamente puja por un 10% más del último precio por el que se había pujado.
Es decir, si yo saco un coche a subasta por 1000 cr, el primero que puje pagará 1000 cr. El siguiente que puje, pagará 1100, el siguiente 1210, el siguiente 1331, etc...
Cuando llega el último minuto (menos de un minuto), el último que haya pujado se lo llevará. Sin embargo, si alguien puja durante ese último minuto se añade un minuto más a la puja. Esto puede suceder varias veces: falta menos de un minuto y yo he pujado último, pero otro tío va y puja, así que vuelve a faltar un minuto; yo pujo de nuevo, vuelve a faltar un minuto...
Por último, cuando pasa el último minuto sin que nadie más puje, se finaliza la puja.
Por cierto, una vez que se empiezan a añadir minutos extras, solo pueden pujar los que hayan pujado previamente.
Espero haberos aclarado algo.
¡Saludos!
pinaculo escribió:Joder, la vuelta limpia mas rápida que he dado esta en 1:47, seguiré intentandolos, pero no es muy viable para mi.
Sobre las subastas una puntualizacion, si pones el coche a 1000, la primera puja será por 1000, pero la siguiente será por 1600. Es un 10% mas 500 monedas cada vez
battman80 escribió:KoX escribió:vaya si no eres gold no se puede? ya podrian haberlo puesto offline tb como en todo juego
Sí, podrian, de hecho pasa desapercibido pero es de lo mas ruin que hay en toda la generacion (junto a los pases de EA). Un juego cuyo "editor" de carreras está situado en la sección online. Es porque es imposible programar eso en la parte offline del juego, comprendes? Les costaria mucho dinero y al final no tendrian beneficios con el juego que tantisimo les cuesta hacer, es por eso.
AH NO! Calla ^^U es porque microsoft tradicionalmente es una rata usurera de mierd* y muy dada a todo este tipo de estrategias de presión, ganchos y trampillas para que una vez que te haces con un producto suyo te encuentres automaticamente con una retaila de segundos gastos que hacerles con tal o cual motivo. Y en lo que se refiere a los videojuegos y sus estudios first, no iban a ser menos .
gorkadri escribió:Acabó de empezar en el modo rivales y tengo una duda, en el reto semanal en hockenheimring, cuando hago vuelta sucia por salida de pista o toque,en la siguiente vuelta sigue saliendo el triangulito de vuelta sucia. Es normal? Perdonar mi ignorancia y gracias
gorkadri escribió:Acabó de empezar en el modo rivales y tengo una duda, en el reto semanal en hockenheimring, cuando hago vuelta sucia por salida de pista o toque,en la siguiente vuelta sigue saliendo el triangulito de vuelta sucia. Es normal? Perdonar mi ignorancia y gracias
KoX escribió:
Pero siendo el 4 (no juego desde el 1) ya podrian poner cosas como estadisticas en los eventos, veces campeon, tiempos con los diferentes coches, si estaban de serie o tuenados, rivales IA veces que han ganado etc...
Javis71 escribió:gorkadri escribió:Acabó de empezar en el modo rivales y tengo una duda, en el reto semanal en hockenheimring, cuando hago vuelta sucia por salida de pista o toque,en la siguiente vuelta sigue saliendo el triangulito de vuelta sucia. Es normal? Perdonar mi ignorancia y gracias
Eso te pasa a partir del ultimo punto de tiempo, si te tocas o te sales a partir de ahí, la siguiente vuelta será sucia, si rebobinas la siguiente vuelta empieza limpia.
Un coñazo....
gorkadri escribió:Javis71 escribió:gorkadri escribió:Acabó de empezar en el modo rivales y tengo una duda, en el reto semanal en hockenheimring, cuando hago vuelta sucia por salida de pista o toque,en la siguiente vuelta sigue saliendo el triangulito de vuelta sucia. Es normal? Perdonar mi ignorancia y gracias
Eso te pasa a partir del ultimo punto de tiempo, si te tocas o te sales a partir de ahí, la siguiente vuelta será sucia, si rebobinas la siguiente vuelta empieza limpia.
Un coñazo....
Entonces sí lo he entendido bien, dime doy el golpe en el último punto, la siguientevvuelta es sucia hasta pasar por ese mismo punto, no??? Con lo cual cada vez que cometes un error das 2 vueltas sucias
gorkadri escribió:Javis71 escribió:gorkadri escribió:Acabó de empezar en el modo rivales y tengo una duda, en el reto semanal en hockenheimring, cuando hago vuelta sucia por salida de pista o toque,en la siguiente vuelta sigue saliendo el triangulito de vuelta sucia. Es normal? Perdonar mi ignorancia y gracias
Un coñazo....
Entonces sí lo he entendido bien, dime doy el golpe en el último punto, la siguientevvuelta es sucia hasta pasar por ese mismo punto, no??? Con lo cual cada vez que cometes un error das 2 vueltas sucias
PeGA escribió:¿Algún consejo para desafío de Hockemhein de este mes? Siempre me encuentro los demás coches en el peor momento
AcePiNa escribió:Vale la pena teniendo el anterior , pregunto
timetrial escribió:Me cawen en la .... No me deja poner diseños a los coches, se queda cargando infinitamente.
Battman dijo algo de la RAM de la consola que va muy apretada, hay alguna solucion para liberarla un poco?
Agradezco de antemano a quien me de una solucion. Hay diseños guapisimos ( de gente de EOL, por cierto ) y no me los deja ponerrr, ayuuddaaa.
Alexis77 escribió:timetrial escribió:Me cawen en la .... No me deja poner diseños a los coches, se queda cargando infinitamente.
Battman dijo algo de la RAM de la consola que va muy apretada, hay alguna solucion para liberarla un poco?
Agradezco de antemano a quien me de una solucion. Hay diseños guapisimos ( de gente de EOL, por cierto ) y no me los deja ponerrr, ayuuddaaa.
¿tienes el disco duro a rebosar? porque eso tambien cuenta. Este juego crea archivos por todo lo que hagas y si el disco duro lo tienes lleno el juego peta por todos lados.
Te lo digo porque a un colega le pasaba eso, cada vez que compraba un diseño (ya no te digo ponerlo) o hacía una foto, el juego se le colgaba cosa mala. Empezó a borrar cosas del disco duro para dejar espacio y se le solucionó
esilvan escribió:pues borra cache por si las moscas...... en opciones de sistema, por ahi se puede hacer.
que te sigue sin funcionar, desconecta la consola del live, e intenta aplicarlo sin el live, a ver si te esta quedando tostado por la conexion, porque el juego ten en cuenta que esta conectado con el servidor constantemente. Si te funciona, es la conexion. Si no te funciona, vete a tu partida del forza y mira a ver cuanto tienes bajado, a ver si es que tienes 3 millones de archivos guardados o algo.
si te sigue sin funcionar, y los menus te van algo lentos o te pasa con algun juego que tarda la vida, prueba a formatear el disco duro (guardandote antes lo que te interese, claro)
y si despues de todo esto ya no te funciona, nos estas mintiendo
timetrial escribió:Me cawen en la .... No me deja poner diseños a los coches, se queda cargando infinitamente.
Alexis77 escribió:KoX escribió:
Pero siendo el 4 (no juego desde el 1) ya podrian poner cosas como estadisticas en los eventos, veces campeon, tiempos con los diferentes coches, si estaban de serie o tuenados, rivales IA veces que han ganado etc...
Esto que comentas si sale en el juego y no necesitas ser Gold ni nada de eso para poder verlos. En la opción MI PERFIL puedes ver todas tus estadisticas y las de los rivales controlados por la IA, así como las de cada marca y e coche que más has conducido de la misma, etc. Para ver las estadisticas de tus coches solo debes elegir uno en tu garaje y hay una opción para ver las estadisticas de ese modelo (veces que lo has conducido, podiums, victorias, kilometros echos, etc...)
Clio16maxi los escaparates se actualizan cada mes. Si uno de tus diseños, vinilos o tuneos no ha vendido nada en el tiempo en que lo has puesto se borra automaticamente. Con vender solo 1 ya se te queda para siempre
KoX escribió:Y lo de vuelta limpia no me ha quedao claro...si te sales es sucia, si sigues ¿la vuelta 2 sigue siendo sucia? y entonces para que no pase debes rebobinar aunque te la marque sucia y luego en la vuelta 2 será ya limpia? es así? que cosa más rara ¿no?
KoX escribió:Alexis77 escribió:KoX escribió:
Esto que comentas si sale en el juego y no necesitas ser Gold ni nada de eso para poder verlos. En la opción MI PERFIL puedes ver todas tus estadisticas y las de los rivales controlados por la IA, así como las de cada marca y e coche que más has conducido de la misma, etc. Para ver las estadisticas de tus coches solo debes elegir uno en tu garaje y hay una opción para ver las estadisticas de ese modelo (veces que lo has conducido, podiums, victorias, kilometros echos, etc...)
Clio16maxi los escaparates se actualizan cada mes. Si uno de tus diseños, vinilos o tuneos no ha vendido nada en el tiempo en que lo has puesto se borra automaticamente. Con vender solo 1 ya se te queda para siempre
Sí, sí, eso lo sé, pero me refiero dentro de Eventos. Por ejm. entras en Europa clase D te sale el icono de Bronce, plata y oro, pero si no lo has ganado no te dice si quedaste 5º, con un tiempo de 1:33, con el coche X modificado, y ganó X piloto ya 2 veces.
Igual que dentro de eventos te dicen No tienes coche válido , vale, bien, pero ponme un botón para ir a comprar directamente.
Y ya recuerdo que queria preguntar. En lo de los Rivales, no se que modo, pero es a vuelta rápida y sales de parado como el rival, en la vuelta 1 no ganas al rival, pero no se para el juego, puedes dar otra vuelta, y claro el rival sale parado y tú en vuelta lanzada por lo que claro le ganas...¿porque pasa eso?
Y lo de vuelta limpia no me ha quedao claro...si te sales es sucia, si sigues ¿la vuelta 2 sigue siendo sucia? y entonces para que no pase debes rebobinar aunque te la marque sucia y luego en la vuelta 2 será ya limpia? es así? que cosa más rara ¿no?