[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

SrHazard escribió:
BloodMigue313 escribió:Me ha llegado un mensaje de turn 10 diciendo que hay que superar a ABGRAPHICS en el evento Suzuka Sportsbacks. Pero como se cual es su tiempo¿?
Edit: Acabo de entrar en la pagina y regalan un BMW Z4 GT3 si superas 1.25.4xx

Regalan uno a todo dios que pase de ese tiempo, o sortean X unidades entre los que superan ese tiempo?

Porque dudo que sea la primera, ya que es bastante fácil conseguirlo.. pero oye, ojalá!

Regalan un coche a todo el que supere el tiempo de ABGraphics el ultimo día de la competición (creo que es el martes que viene), es decir, ABGraphics puede seguir mejorando su tiempo (y seguro lo hará, aunque ha dicho que cree que no bajara del 1:23). Hay una competición similar todas las semanas "Bounty Challenge"
Vale, gracias por aclararlo!.

Solo falta que el chaval no se vicie mucho y baje el tiempo demasiado.xD
Para todos los que se le haya resistido el desafio de Hockenheim de esta semana...
Una vez empiezas la primera vuelta y adelantas al primer coche, lo taponas y evitas que pase ralentizando la marcha en recta, lo cierras, etc... y en las curvas lentas del circuito te quedas casi parado taponando a ese y todos los coches que se van acercando por detras. El objetivo es conseguir que toda la caravana de coches quede detras del tuyo (en teoria la cpu controla a 11). Mas o menos si consigues retener a los coches rodando lo mas lento posible y casi parando en las curvas lentas, los tendras detras de ti en unas 3 o 4 vueltas (aunque solo veas 6 o7 por el retrovisor). Por ultimo, nos aseguramos en no manchar la vuelta en el ultimo sector del circuito y empezamos nuestra vuelta lanzada.... y sorpresa!!! Podemos dar una vuelta completa sin trafico en pista!!!
Asi si que es facil...asi se hacen los tiempos que se hacen...
En mi primer y unico intento hice 1:40.5 con el Astra de serie ;)
Animo y a por el regalito.
alguien conoce algun metodo para desbloquear los coches unicornios sin tener que jugar online?esque tengo rgh hecho.
algo en plan modificar un save o algo?lo unico que he encontrado es para modificar el dinero y las estadisticas....
salu2
fulfidor escribió:alguien conoce algun metodo para desbloquear los coches unicornios sin tener que jugar online?esque tengo rgh hecho.
algo en plan modificar un save o algo?lo unico que he encontrado es para modificar el dinero y las estadisticas....
salu2

Modifica, modifica, que el baneo que te van a dar los de Turn10 va a ser epico.
Que por cierto, vaya una forma de cargarse un juego la de hacer trampas para tenerlo todo echo y que no suponga un desafio
Alexis77 escribió:
fulfidor escribió:alguien conoce algun metodo para desbloquear los coches unicornios sin tener que jugar online?esque tengo rgh hecho.
salu2

Modifica, modifica, que el baneo que te van a dar los de Turn10 va a ser epico.
Que por cierto, vaya una forma de cargarse un juego la de hacer trampas para tenerlo todo echo y que no suponga un desafio

tengo el rgh,NO me puedo conectar a internet.x eso digo de desbloquear los coches de alguna otra forma.
salu2
Que yo sepa no se puede. Es una pena que por piraterar la consola os perdáis la comunidad online que hay en forza, sinceramente es como tener un ferrari y no pasarlo de primera..
¿Hasta cuando se puede hacer el desafío?.

Saludos.
Ahora el tiempo del desafio esta en 1.25.2 XD, lo ha bajado 2 decimas. Espero que no baje mucho mas
saludos

Ayer estaba de oferta 2 meses de live por 2€ así que me lo he pillado.
Que razón teniais con el nivel de la peña. Lo max que he conseguido es ser 7º.
Soy malo malo.
Yo cogia las carreras que ponia, CIRCUITO, CIRCUITO CLASE F,D etc...pero un español me dijo que tuneara el coche, por lo que se vé eso es para correr con coches tuneados ¿no?
Lo malo es que uso el volante U, y configurar los coches es un fastidio pq no se puede. Se tiene que salir al menu principal, desconectar el mando U y poner el pad. Y deberia para cada circuito hacer reglajes y guardarlos. Salir al menu poner el volante de nuevo y probar...un trabajillo pesao.
Me tocaria elegir un coche que quiera usar en el online y hacer todo eso.
¿que modos me recomendais para el online?

Una cosa que no me gustó del online es que muchos no guardan la distancias, generalmente la primera curva es un caos. Si el de delante mia frena, yo tengo que frenar para no darle y pam el de atrás me arrolla. O si le tomas la trazada buena, chico pues deja pasar, pues no...Y ya el tipico capullo que le estas adelantando y te da un volantazo y te tira fuera...
KoX escribió:saludos

Ayer estaba de oferta 2 meses de live por 2€ así que me lo he pillado.
Que razón teniais con el nivel de la peña. Lo max que he conseguido es ser 7º.
Soy malo malo.
Yo cogia las carreras que ponia, CIRCUITO, CIRCUITO CLASE F,D etc...pero un español me dijo que tuneara el coche, por lo que se vé eso es para correr con coches tuneados ¿no?
Lo malo es que uso el volante U, y configurar los coches es un fastidio pq no se puede. Se tiene que salir al menu principal, desconectar el mando U y poner el pad. Y deberia para cada circuito hacer reglajes y guardarlos. Salir al menu poner el volante de nuevo y probar...un trabajillo pesao.
Me tocaria elegir un coche que quiera usar en el online y hacer todo eso.
¿que modos me recomendais para el online?

Una cosa que no me gustó del online es que muchos no guardan la distancias, generalmente la primera curva es un caos. Si el de delante mia frena, yo tengo que frenar para no darle y pam el de atrás me arrolla. O si le tomas la trazada buena, chico pues deja pasar, pues no...Y ya el tipico capullo que le estas adelantando y te da un volantazo y te tira fuera...

Si no te quieres complicar la vida con los tuneos y demas historias... Prueba la clase mas igualada del Forza. Vas a Seleccion de Turn10 > Produccion alterna
Son carreras en las que todo el mundo lleva el mismo coche de serie. Cada carrera es con un coche y circuito diferente, eso si, el nivel que hay es altisimo... ;)
Pues muchas gracias lo miraré.
Y una preguntilla más [+risas] ¿que se hace en los clubs esos?

ah y ¿en el online se mezclan todos los niveles de juego, es decir los que llevan control tracción con los que no etc...?
Que tal es el volante wireless, merece la pena o no se nota mucha diferencia k con el mando. Kinet no es necesario no?
Sarmentador escribió:Que tal es el volante wireless, merece la pena o no se nota mucha diferencia k con el mando. Kinet no es necesario no?

Hola

Yo heché mierda sobre el volante U, pero al fianl lo pillé y la verdad no me arrepiento para nada. Sí vibra poco, sí no tiene FF, sí, no tiene RB-LB, pero no es lo mismo girar el volante que ir con el stick, puedes rectificar mejor, trazar mejor y los gatillos tienen un recorrido muy bueno.

Yo lo pillé en MM por 35€
[quote="Sarmentador"]Que tal es el volante wireless, merece la pena o no se nota mucha diferencia k con el mando. Kinet no es necesario no?[/quote

Si no tienes espacio para un volante "que es mi caso" te lo recomiendo 100%, para mi es un gran invento y mejora muchísimo las sensaciones que puedes tener con el Pad, evidentemente necesitaras un periodo de adaptación, aquí en Eol hay un hilo especifico para este volante, eso si no puedes conectar los auriculares. No necesitas Kinect.Saludos
KoX escribió:
Sarmentador escribió:Que tal es el volante wireless, merece la pena o no se nota mucha diferencia k con el mando. Kinet no es necesario no?

Hola

Yo heché mierda sobre el volante U, pero al fianl lo pillé y la verdad no me arrepiento para nada. Sí vibra poco, sí no tiene FF, sí, no tiene RB-LB, pero no es lo mismo girar el volante que ir con el stick, puedes rectificar mejor, trazar mejor y los gatillos tienen un recorrido muy bueno.

Yo pillé el día de salida el pack volante U+Forza 4 y la verdad es que no me arreopiento para nada. Me encanta, tiene un tacto increible, preciso a mas no poder. Conforme lo compré me puse el F1 2011 y vamos, la diferencia es brutal, ahora, con el poco tiempo que tengo pues echo carrerillas al F1, pero tengo ganas de echar un buen maraton de horas al FM4, a ver cuando me puedo poner a ello. Pues eso, que volante completamente recomendable, y además, compatible con todos los juegos de conduccion de la 360. Lo único a echar en cara, es que no vibra mucho y que no tiene RB-LB, vamos, lo que te ha dicho el compadre kox.
Por cierto Kox, paisano, agregame y a ver si echamos alguna carrerilla, y si tuvieras el F1 tambien...

Saludos, bunbury.

P.D. Me apuntaría al club de RoberAstur, ya que me llama un montón y se que son buena gente, pero al tener poco tiempo pues paso de tener que dejarlos tirados a mitad de partida (es lo que tiene tener nenes peques)...
bunbury2008 escribió:
P.D. Me apuntaría al club de RoberAstur, ya que me llama un montón y se que son buena gente, pero al tener poco tiempo pues paso de tener que dejarlos tirados a mitad de partida (es lo que tiene tener nenes peques)...

Pues animo hombre...pide la solicitud...que yo también tengo nene...
Tengo que aclarar que no es "mi" club, solamente he creado el hilo del club, de hecho no soy líder ni colider.
Spr4 como muchos sabéis, somos un grupo de amigos que organizamos campeonatos para Forza, empezamos en FM2 y ya llevamos 11 campeonatos organizados. En FM4 solo hicimos la Copa Mini Challenge y ahora estamos para participar en el Urban Champs de Forzaracers. Aunque para después del verano ya tenemos algo "grande" en el horno...
A todos los que os apetezca formar parte de un club, en Spr4 seréis bienvenidos ;)
bunbury2008 escribió:
KoX escribió:

Hola

Yo pillé el día de salida el pack volante U+Forza 4 y la verdad es que no me arreopiento para nada. Me encanta, tiene un tacto increible, preciso a mas no poder. Conforme lo compré me puse el F1 2011 y vamos, la diferencia es brutal, ahora, con el poco tiempo que tengo pues echo carrerillas al F1, pero tengo ganas de echar un buen maraton de horas al FM4, a ver cuando me puedo poner a ello. Pues eso, que volante completamente recomendable, y además, compatible con todos los juegos de conduccion de la 360. Lo único a echar en cara, es que no vibra mucho y que no tiene RB-LB, vamos, lo que te ha dicho el compadre kox.
Por cierto Kox, paisano, agregame y a ver si echamos alguna carrerilla, y si tuvieras el F1 tambien...

Saludos, bunbury.

Claro tio, bunbury tal cual? mi GT Malespina, pero soy un paquete avisado quedas.

y tb me apuntaria pero juego por las tardes, por las noches me da el sueño
Alguien ha conseguido superar los 434 Km/h con el Bugatti veyron SS ???
Que chollo esto de las subastas, el Lamborghini Miura del '67 por 2300 Creditos XD XD

hola. pasate por aqui: hilo_habeis-probado-el-nuevo-volante-quot-u-quot-speedwheel-de-xbox360_1685219

en general las opiniones son positivas
Sobre el desafio de Hockenheim... Que regalan? Hasta cuando? Cual es el objetivo?

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Making of Forza 4: Las físicas y la colaboración con Pirelli.

http://youtu.be/nDKDWae-7UU
SrHazard escribió:Que chollo esto de las subastas, el Lamborghini Miura del '67 por 2300 Creditos XD XD

No es tanto chollo, es un coche que regalan al llegar a determinado nivel, por lo que aunque el precio es muy bueno no es un chollo enorme. Chollo es encontrar como ayer un ferrari 250 gto a 5.000.000 de un pavo que no debía saber poner el precio bien, claro, no duró ni un minuto.

Aun así, igual le puedes sacar algo más de lo que pagaste por él.

Desde luego, yo desde que pensé que había conseguido una ganga en forza 3 por el ferrari california al comprarlo por 15.000 creditos o algo así ya miro mucho los coches de regalo, jajajaja.

Aún así es un coche precioso, y yo aunque ya lo tengo también lo pagaría.

Aquí está el hilo del bounty hunter de ésta semana.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

El tiempo es 1:24:243 y está persiguiendo el 1:23 algo
pinaculo escribió:
SrHazard escribió:Que chollo esto de las subastas, el Lamborghini Miura del '67 por 2300 Creditos XD XD

No es tanto chollo, es un coche que regalan al llegar a determinado nivel, por lo que aunque el precio es muy bueno no es un chollo enorme. Chollo es encontrar como ayer un ferrari 250 gto a 5.000.000 de un pavo que no debía saber poner el precio bien, claro, no duró ni un minuto.

Aun así, igual le puedes sacar algo más de lo que pagaste por él.

Desde luego, yo desde que pensé que había conseguido una ganga en forza 3 por el ferrari california al comprarlo por 15.000 creditos o algo así ya miro mucho los coches de regalo, jajajaja.

Aún así es un coche precioso, y yo aunque ya lo tengo también lo pagaría.

Vaya pues no sabía que lo daban a elegir... en que estaría yo pensando en ese momento...
pinaculo escribió:

Bien, pero en Hockenheim no hay premio también?
Si creo, yo he pillado el bounty hunter de suzuka.
Pos si alguien sabe algo del de Hockenheim...
Bueno, 1.23.346 en el desafío de Suzuka y lo intentaré bajar mas aunque no creo que pueda bajar de 1.23 la verdad. Me esta costando mucho coger de forma eficiente la última curva.
Intenta dejar rodar el coche lo mas posible, frena lo justito cierrate y aunque pises un poco el piano si no aceleras no se te va, luego tendras que ecelerar menos al salir de la curva y perderas menos traccion. tambien te permitira abrirte luego mas y cerrarte poco a poco. espero que te sirva de algo ami me pasba y le e ganado medio segundo.
Yo es que debo ser un super paquete porque ni me acerco. Compro tuneos en el escaparate, los cargo y ni me acerco ni en Suzuka ni en Hokenhein. Se supone que con esos tuneos la gente ha batido a ABGRAPHICS fácil.
Supongo que debo hacer algo mal, será mejor pasar.. }:/
Javis71 escribió:Yo es que debo ser un super paquete porque ni me acerco. Compro tuneos en el escaparate, los cargo y ni me acerco ni en Suzuka ni en Hokenhein. Se supone que con esos tuneos la gente ha batido a ABGRAPHICS fácil.

Bueno el tiempo de ABGRAPHICS lo venden como muy mediocre, pero si eres nuevo o no juegas mucho cuesta de batir.
acabo de ver en mas q coches q nourburring se cerrara para particulares ahora solo marcas y particulares unos dias al año pq sera?
sorry movil
SrHazard escribió:
Javis71 escribió:Yo es que debo ser un super paquete porque ni me acerco. Compro tuneos en el escaparate, los cargo y ni me acerco ni en Suzuka ni en Hokenhein. Se supone que con esos tuneos la gente ha batido a ABGRAPHICS fácil.

Bueno el tiempo de ABGRAPHICS lo venden como muy mediocre, pero si eres nuevo o no juegas mucho cuesta de batir.

Yo voy a todo lo que da el coche y en las curvas siempre tres o cuatro rayas de trazada, pero aun así 1.27.0XX. Me venden el tuneo como "1.22.XXX easy beat AB". La verdad es que me sorprende que hagan 5 segundos menos que yo cuando yo creo que voy a tope y las trazadas son buenas.
Lo dicho, debo ser muy paquete ( que no lo creía) o esos tuneos no son lo que venden. Si es que en las rectas el coche fantasma me adelanta con una facilidad bestial, corre mucho mas..

Perdón por el tostón. [buuuaaaa]
Yo no se con qué coche intentar pasar de ese 1:23:xxx. Lo he intentado con el Leon Supercup con un IR de 598 y no bajo del 1:25:xxx con trazada buena, casi sin frenar en algunas curvas como la primera que la hago a fondo y consigo superar el fantasma aunque en recta el me pasaba y yo le recuperaba eso en la curva, en la curva 5 tampoco freno y no se de donde sacar más...
Alonso707 escribió:Yo no se con qué coche intentar pasar de ese 1:23:xxx. Lo he intentado con el Leon Supercup con un IR de 598 y no bajo del 1:25:xxx con trazada buena, casi sin frenar en algunas curvas como la primera que la hago a fondo y consigo superar el fantasma aunque en recta el me pasaba y yo le recuperaba eso en la curva, en la curva 5 tampoco freno y no se de donde sacar más...

Bueno tu al menos haces 1.25.xxx, yo es que lo veo imposible con el Clio V6 IR 600. Me rindo... :-?
Javis71 escribió:
Alonso707 escribió:Yo no se con qué coche intentar pasar de ese 1:23:xxx. Lo he intentado con el Leon Supercup con un IR de 598 y no bajo del 1:25:xxx con trazada buena, casi sin frenar en algunas curvas como la primera que la hago a fondo y consigo superar el fantasma aunque en recta el me pasaba y yo le recuperaba eso en la curva, en la curva 5 tampoco freno y no se de donde sacar más...

Bueno tu al menos haces 1.25.xxx, yo es que lo veo imposible con el Clio V6 IR 600. Me rindo... :-?

Yo con el clio cre que hice o 1.25.9 o 1.24.9 ahora no recuerdo, eso si tengo que darle mas caña al juego, que parezco una tortuga comparado con los tiempos que hay por ahí XD XD
Javis, con el Clio V6 en 600 deberías poder hacer 1:26 por lo menos de forma relativamente fácil. Prímale al coche el manejo y los frenos más que la velocidad, y después la aceleración. Y es ir depurando las curvas, trazando mejor y apurando la frenada hasta encontrar el punto de comienzo de freno óptimo.
con el clio sport del 2010 que salio en dlc estan los tiempos en 23 bajos
Javis71 escribió:Yo voy a todo lo que da el coche y en las curvas siempre tres o cuatro rayas de trazada, pero aun así 1.27.0XX. Me venden el tuneo como "1.22.XXX easy beat AB". La verdad es que me sorprende que hagan 5 segundos menos que yo cuando yo creo que voy a tope y las trazadas son buenas.
Lo dicho, debo ser muy paquete ( que no lo creía) o esos tuneos no son lo que venden. Si es que en las rectas el coche fantasma me adelanta con una facilidad bestial, corre mucho mas..

Bueno hay mucho capullo que se aprovecha y vende tuenos que luego son una mierda, si quieres dame tu GT y te paso el mio con el que echo mi tiempo.
Yo estoy depurando mi propio tuneo, de momento lo tengo en 1:25:9xx con el Clio V6, pero creo que puedo bajarlo, seguiremos intentandolo.
Ahora lo ha bajado a 1.23.921 con un Mini. Yo me he bajado un tuneo para el Clio V6 y lo he dejado en 1.23.0 creo o 1.23.2
Javis71 escribió:
SrHazard escribió:

Yo voy a todo lo que da el coche y en las curvas siempre tres o cuatro rayas de trazada, pero aun así 1.27.0XX. Me venden el tuneo como "1.22.XXX easy beat AB". La verdad es que me sorprende que hagan 5 segundos menos que yo cuando yo creo que voy a tope y las trazadas son buenas.

Javi, puede que el fallo esté ahi, muchas veces queriendo ir a tope lo que haces es acabar yendo mas lento. Como me dijo alguien sabio "menos frenar y mas levantar el pie), controlando la velocidad para no llegar a las curvas vendido, y evitando tener que frenar muy duro, acabas haciendo el circuito cada vez mas rapido.

Alonso707, el supercp esque no da para mas, es un coche que va de lujo, yo los primeros tiempos los estuve haciendo con él, pero el problema de ese coche es que le cuesta mucho pillar su velocidad punta y al final llega un punto en que no da mas de si, y ni haciendolo perfecto se consigue mejorar el tiempo. Es un circuito que tiene tramos muy rapidos y ahí si el coche no tiene fuelle es muy jodido hacer buenos tiempos, por muy rapido que el super cup pase por curva, que pasa que da gusto, pero eso...

Prueba con el clio V6, a ver que tal.
El BMW DTM 2012-2013 no esta verdad? Lo van ha sacar en algún DLC?[quote][/quote]
Voy a colgar gratis mi tuneo en el escaparate gratis. Es para el clip 10, el del dlc.

Con el tengo 1:23:616, y no soy ni mucho menos una maquina. Esta para manual con embrague y tcs activado. Lo pongo gratis para vosotros por la palabra clave elotroladof4.

El AB ha parado el crónica final en 1:23:920 creo que ponía en el hilo, y se queda ahí, ha puesto final time to beat.
Algun sabio conocedor de la materia podría contar algo más sobre el logro de cazador de unicornios? Porq el propio logro dice que la obtencion debe de ser mediante subasta pero no hago mas que leer por ay que se puede obtener mediante forza3 o por regalo de turn10 o bien de otro usuario.... Alguien sabe algo feacientemente , es que la verdad, el logro del equino alado amanerado y con cucurucho en la frente me esta sentando comO cuando tienes un grano y sabes que si te arrascas te dara gustito, pero tal vez acabes liandola...
deibiz83 escribió:Algun sabio conocedor de la materia podría contar algo más sobre el logro de cazador de unicornios? Porq el propio logro dice que la obtencion debe de ser mediante subasta pero no hago mas que leer por ay que se puede obtener mediante forza3 o por regalo de turn10 o bien de otro usuario.... Alguien sabe algo feacientemente , es que la verdad, el logro del equino alado amanerado y con cucurucho en la frente me esta sentando comO cuando tienes un grano y sabes que si te arrascas te dara gustito, pero tal vez acabes liandola...

Buenas, no hagas mucho caso a la descripción del logro, tal y como apuntan otros, se puede obtener si Turn10 te recompensa con uno, es mi caso por ejemplo.
SrHazard escribió:
deibiz83 escribió:Algun sabio conocedor de la materia podría contar algo más sobre el logro de cazador de unicornios? Porq el propio logro dice que la obtencion debe de ser mediante subasta pero no hago mas que leer por ay que se puede obtener mediante forza3 o por regalo de turn10 o bien de otro usuario.... Alguien sabe algo feacientemente , es que la verdad, el logro del equino alado amanerado y con cucurucho en la frente me esta sentando comO cuando tienes un grano y sabes que si te arrascas te dara gustito, pero tal vez acabes liandola...

Buenas, no hagas mucho caso a la descripción del logro, tal y como apuntan otros, se puede obtener si Turn10 te recompensa con uno, es mi caso por ejemplo.

tambien como dicen por ahi si al pasarte los coches del forza3, tienes alguno te sale el logro, a mi me paso con el f430 scuderia y otro que no me acuerdo
Mmmmmm.... Ok ok, entonces,como me puedo enterar de lo que regala turn 10 y si son unicornio? Porque me imagino que será por superar algun evento, y de los que a mi me han regalado, lamentablemente ninguno lo es. Y por la otra via, la de forza3, se pueden cargar los coches en cualquier momento, es decir, yo el fm4 ya lo tengo rodao, ahora me hago con un 3 para conseguir un unicornio, no habra problema no? Y también había leido que hay coches que ahora no son unicornios que antes si o viceversa...Asi q igual, de ser así, la directa sería conseguir en el 3 un que no sea en el 3 pero si en el 4, porque como de dificil puede ser conseguir ahora un unicornio en en el 3?

Vaya liada, gracias y gracias de antemano
deibiz83 escribió:Mmmmmm.... Ok ok, entonces,como me puedo enterar de lo que regala turn 10 y si son unicornio? Porque me imagino que será por superar algun evento, y de los que a mi me han regalado, lamentablemente ninguno lo es. Y por la otra via, la de forza3, se pueden cargar los coches en cualquier momento, es decir, yo el fm4 ya lo tengo rodao, ahora me hago con un 3 para conseguir un unicornio, no habra problema no? Y también había leido que hay coches que ahora no son unicornios que antes si o viceversa...Asi q igual, de ser así, la directa sería conseguir en el 3 un que no sea en el 3 pero si en el 4, porque como de dificil puede ser conseguir ahora un unicornio en en el 3?

Vaya liada, gracias y gracias de antemano

Si ya tienes la partida del Forza 4 empezada no te deja cargar partida del 3. Y tampoco te vale la pena borrar la partida que ya tienes. Solo debes estar al lodo de los eventos que alguno te caerá
16675 respuestas