[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

oceanic escribió:Imagen
993 GT2

Tomaa!! el primero ya y acojonante! [carcajad] Aqui os dejo su ficha técnica:

Motor Número de cilindros 6
Cilindrada 3 600 cm³
Motor Trasero
Potencia máxima (DIN) 316 kW (430 CV)
régimen 5.750 rpm
Par motor máx 540 Nm
a un régimen de n.d
Compresión 8,1 : 1

Prestaciones Velocidad máxima 295 km/h
0-100 km/h 4,4 s
0-160 km/h n.d
0-200 km/h n.d
Recuperación (80-120 km/h) n.d

Transmisión Caja de cambios manual 6 velocidades

Carrocería Longitud 4.245 mm
Anchura 1.855 mm
Altura 1.265 mm
Batalla 2.350 mm
Coeficiente aerodinámico n.d
Tara según DIN 1.315 kg
Tara según Directiva CE* n.d
Peso máximo autorizado n.d

Precio: EUR 160.000,00 PVP Aprox.

Imagen
993 GT2

Para mi este es EL PORSCHE, no hay otro igual, ni gt3 rs ni na. Es como el Ferrari F40, el icono Ferrari por excelencia. Para mi claro, que no me salga ahora el que lo modelos nuevos no se que,no se cuanto.... Hablo en gustos propios.

Me acuerdo de las pruebas de top gear y videos vistos,es un carreras-cliente por excelencia, ojala tenga la oportunidad una vez en la vida de probar uno,y no digo darle caña,sino un simple paseo me valdria
kolombo escribió:
RoberAstur escribió:
kolombo escribió:¿Se sabe el precio del pack de Porsche?

1600 points :o

Bueno, si son 30 coches más nuevas puebas se puede soportar, para un juego al que le dedico tiempo [+risas].

Indigo_rs sin buscar mucho por la red encuentras esos 4200M$P por un poco menos de esos 39€ y no tengo ni que acercarme a la tienda, en 30 segundos tienes el código en tu móvil. Yo lo que quería saber era cuanto vale ese pack para ver si con 4200 (más 400 que tengo en mi cuenta) tengo para comprar todo lo que ha salido hasta ahora y que no tengo (salvo lo que incluía la edición coleccionista).

Kolombo pillate los 4200 y te pillas el seasson pass y el dlc de Porsche
RubenCano escribió:
993 GT2

Para mi este es EL PORSCHE, no hay otro igual, ni gt3 rs ni na. Es como el Ferrari F40, el icono Ferrari por excelencia. Para mi claro, que no me salga ahora el que lo modelos nuevos no se que,no se cuanto.... Hablo en gustos propios.

Me acuerdo de las pruebas de top gear y videos vistos,es un carreras-cliente por excelencia, ojala tenga la oportunidad una vez en la vida de probar uno,y no digo darle caña,sino un simple paseo me valdria

No se puede decir mas claro [plas]
DetestedMarce escribió:Kolombo pillate los 4200 y te pillas el seasson pass y el dlc de Porsche

Seguramente acabe cayendo [+risas]

PD: Un colega disfruta como un enano cuando tiene que meterle mano a un 993 GT2 o modelos anteriores, dice que los modelos actuales son muy aburridos, les enchufas el ordenador y te cantan todo lo que va bien o mal [+risas]
Kolombo pillate los 4200 y te pillas el seasson pass y el dlc de Porsche

Al final he caido y fui corriendo al GAME de mi ciudad, sólo les quedaba una por 39€ !! fiuuu. Me compraré el pack de Porsche fijo, pero el resto de puntos los reservaré por si sacan algun circuito nuevo o algo asi :D.

Imagen
Alguien puede decirme si es posible pasar una partida salvada mia de este juego de un pendrive a otra XBox???
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Keruh escribió:Alguien puede decirme si es posible pasar una partida salvada mia de este juego de un pendrive a otra XBox???
Gracias

Se puede pero solo si es el mismo juego y gamertag
este juego engancha o despues de jugar unos dias se hace monotono?
es que tengo dirt 3 y nfs shift 1 y he jugados unas 10 veces despues al la estanteria.
o soy yo que los juegos de coches no me van mucho.
es que tengo dudas si pillarme forza4 o gears of war 3 ahora que han bajado los dos juegos.
a mi esos 2 me duraron una semana cada uno y con el forza 4 juego practicamente a diario y no me canso :) eso si, soy un pelin friki de los coches XD

no te digo mas q oi mire el correo y tenia uno de playstation de cuando tenia el GT5 q ponia en el asunto " ¿a q vas a jugar oi?" o esta semana o algo asi y casi me meo de la risa [carcajad]

Pues si eses Microsoft Points son legales se ahorra casi la mitad con cada compra que se haga en el Live.
oceanic escribió:a mi esos 2 me duraron una semana cada uno y con el forza 4 juego practicamente a diario y no me canso :) eso si, soy un pelin friki de los coches XD

no te digo mas q oi mire el correo y tenia uno de playstation de cuando tenia el GT5 q ponia en el asunto " ¿a q vas a jugar oi?" o esta semana o algo asi y casi me meo de la risa [carcajad]

Yo directamente es el único juego que compro en su salida o incluso reservo con antelación [+risas] , el resto hasta que no van bajando paso de ellos [fumando]
indigo_rs escribió:

Pues si eses Microsoft Points son legales se ahorra casi la mitad con cada compra que se haga en el Live.

Yo llevo tiempo comprando el live (2 veces 12 meses) y los points (2 veces 4200points) a Hispacodes y Kaiserdexter y son 100x100 fiables, instantaneos y baratos....
hola, a ver si alguien por favor me dijese donde estan esas partidas online en las que todos juegan con el mismo coche, creo el coche lo van poniendo aleatoriamente, en resumen como se buscan o como se llaman esas partidas.

gracias
indigo_rs escribió:
Keruh escribió:Alguien puede decirme si es posible pasar una partida salvada mia de este juego de un pendrive a otra XBox???
Gracias

Mismo Gamertag si, con mismo juego a que te refieres???
Pues es que intento pasar los datos del USB a la Xbox y me dice que esa acción no esta permitida :-/
Keruh escribió:
indigo_rs escribió:
Gracias

Pues es que intento pasar los datos del USB a la Xbox y me dice que esa acción no esta permitida :-/

Creo que tiene que ser exactamente el mismo dvd.
indigo_rs escribió:
Keruh escribió:
indigo_rs escribió:Se puede pero solo si es el mismo juego y gamertag

Creo que tiene que ser exactamente el mismo dvd.

Pero eso no tiene sentido... Ademas todavía no esta metido el Forza 4 en la consola ya que si no puedo pasar la partida no creo que lo compre...
He oido algo de un evento mensual con regalito en mapley valley,...alguien sabe algo?
997 GT3 cup

2011 Porsche #54 Black Swan Racing 911 GT3 Cup (997/2)

Este posiblemente sea uno de los nuevos, a no ser que no cuenten como nuevos las actualizaciones de modelos.
Gracias

Me uno a la pregunta. Lo que realmente quiero saber es si se puede hacer una COPIA de SEGURIDAD de la partida, y en caso de que por desgracia se corrompiera por cualquier motivo, se pudiera restablecer simplemente sobreescribiendo la que está corrupta.

Imagen
Porque no copiais la partida a la nube
DetestedMarce escribió:Porque no copiais la partida a la nube

Eso, que ventajas tiene copiarla al sistema ese de la nube?? Si, no lo he usado nunca desde que salió la actu [angelito].

Imagen
Pues q si peta el disco duro, podras recuperar la partida de "la nube"
deibiz83 escribió:Pues q si peta el disco duro, podras recuperar la partida de "la nube"

Ajá gracias por la info.. [oki] madre mia y yo todo este tiempo sin saber esto.. que descuido el mío [+risas].

Imagen
Peor yo, q sabiendolo nO lo uso y seguro q llegara el dia q lloraré...
si la guardas en la nube ,tambien la tienes en el disco duro ,por si se te caduca el live?
Puedes guardarla en el disco duro y hacer copias de seguridad en la nube, aunque creo que para usar el servicio de guardado en la nube no hace falta ser gold, corregidme si me equivoco
una cosa, no se si os habeis dado cuenta, yo cai ayer.... y es que de la lista de eventos, los cuadros que estan en gris, que creemos que se van a desbloquear con el pack de porsche y tal... pues bien si os fijais no tiene por que ser asi, de hecho solo se deberian 'liberar' los 9 primeros cuadrados, que pertenecen a los fabricantes europeos. El resto de cuadros grises, estan dentro de la categoria de coches asiaticos y coches americanos, por lo que presumiblemente esos cuadros se desbloquearan en un futuro con mas cositas..... circuitos nuevos quiza ?? packs de nuevas marcas ???
yo también lo miré, pero si te fijas los espacios que existen son justamente 20. No sé cómo lo harán porque porsche precisamente de asiático no tiene mucho. Ya veremos.
mmm, pues yo no me habia fijado pero vamos, que no creo que metan mas fabricantes porque como dicen, son 20 eventos libres y con el pack de porsche se van a añadir justamente 20.

Otra cosilla en relacion a lo que he leido en paginas anteriores. muchas veces vienen amigos mios a jugar al forza a mi casa y jugamos en pantalla dividida, el problema es que yo juego con mis coches "preparados" y ellos solo lo pueden hacer con los de serie. Es posible que el jugador 2 juegue con mis coches?? es decir con los del perfil online? o tendría que jugar otra vez para conseguir coches, tuneos y diseños?? me parecería una cagada.
A mí también me ha pasado RSare7, a ver si nos dicen algo
Por favor, evento "Autumn Fallout" de la comunidad mensual, en Maple Valley, alguien sabe si tiene algun objetivo/regalito??

Gracias
hola.

RSare7, si mal no recuerdo para que otra persona juege con tus coches tiene que conectarse como "invitado" y no con otro gamertag, pero no estoy seguro 100% la verdad.

y porfin he conseguido el logro coleccionista de ferrari, que despues de comprar los cinco mas caros vendi un par por error y me a costado tela enmendar el error jaja pa matarme!!!!

un saludo
deibiz83 escribió:Por favor, evento "Autumn Fallout" de la comunidad mensual, en Maple Valley, alguien sabe si tiene algun objetivo/regalito??

Gracias

Estoy con la misma duda, ahora que tengo preparado el Honda NSX-05, consigo 1:38:9xx con tuneo propio, no estaría mal un regalito porque creo que lo podría conseguir. Por otro lado alguna forma de conseguir el NSX-GT(creo que es unicornio)

Por cierto ¿os han dado el Subaru del reto anterior?

Un saludo
tokameroke escribió:
deibiz83 escribió:Por favor, evento "Autumn Fallout" de la comunidad mensual, en Maple Valley, alguien sabe si tiene algun objetivo/regalito??

Gracias

Estoy con la misma duda, ahora que tengo preparado el Honda NSX-05, consigo 1:38:9xx con tuneo propio, no estaría mal un regalito porque creo que lo podría conseguir. Por otro lado alguna forma de conseguir el NSX-GT(creo que es unicornio)

Un saludo

Yo es que habia oido algo de que se regalaban un unicornio y de serlo, seguramente sea el que tu dices, a ver si alguien sabe y puede decir el objetivo a batir, por otro lado si pones ese tuneo a subasta di con que referencias porque con el que yo tengo no bajo de 1:4 y altos.

Y el subaru, por lo menos a mi no me lo han dado aún.

Un saludo
doctorvw escribió:hola.

RSare7, si mal no recuerdo para que otra persona juege con tus coches tiene que conectarse como "invitado" y no con otro gamertag, pero no estoy seguro 100% la verdad.

y porfin he conseguido el logro coleccionista de ferrari, que despues de comprar los cinco mas caros vendi un par por error y me a costado tela enmendar el error jaja pa matarme!!!!

un saludo

Ok, pues en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Otra cosa, hablais de un subaru por un reto?? cual era?? El ultimo unicornio que conseguí fue el NSX GT-R del mes pasado.....Tambien conseguí el Z4 GT del bounty hunter y me quedé con las ganas del Z4 normal de otro bounty hunter. El subaru de cuando es??
deibiz83 escribió:
tokameroke escribió:

Gracias

Un saludo

Yo es que habia oido algo de que se regalaban un unicornio y de serlo, seguramente sea el que tu dices, a ver si alguien sabe y puede decir el objetivo a batir, por otro lado si pones ese tuneo a subasta di con que referencias porque con el que yo tengo no bajo de 1:4 y altos.

Y el subaru, por lo menos a mi no me lo han dado aún.

Un saludo

He puesto el tuneo, lo puedes buscar por el gamertag, de titulo le he puesto "Autumn Fallout" es gratis. Seguro q alguien que conduzca bien le rasca mas décimas. Es un tuneo para tener bastante agarre

Un saludo y a ver si os sirve
Queda poco, poco para saber cual va a ser el próximo Porsche!!!!!
El subaru creo q era por el evento de aceleracion con el lotus
alguien se ha dado cuenta de que en las fotos nunca sale el piloto? puede ser que hayan puesto un nuevo escenario de fondo? o es simplemente así porque lo han hecho los desarrolladores?
Alguien ha comprado en http://www.juegosacoste.com/index_php.php ?????

He visto que está el pack Forza 4 + Volante U inalámbrico por 40€. Precio cojonudo, pero no se, no he oido nunca de esta tienda y no me da buena espina.

Pruebo de comprar o que?

959

Repetido, pero sin duda uno de los mejores y más exclusivos Porsches de todos los tiempos. Sólo 230 unidades se fabricaron, de las que es dueño una de ellas Bill Gates por ejemplo. Venga Turn, algún cochecito nuevo que lo estamos esperandoo!!

Imagen
Jebi-Motors escribió:alguien se ha dado cuenta de que en las fotos nunca sale el piloto? puede ser que hayan puesto un
nuevo escenario de fondo? o es simplemente así porque lo han hecho los desarrolladores?

Es porque así lo han decidido los desarrolladores, en el juego lo máximo que puedes hacer es cambiar al piloto por Stig a la hora de ver una repetición.

Estaría bien la posibilidad de poder quitar al piloto y poder tomar fotos al interior de los coches sin recurrir a glitches.

Takumocho escribió:Repetido, pero sin duda uno de los mejores y más exclusivos Porsches que todos los tiempos. Sólo 230 unidades se fabricaron, de las que es dueño una de ellas Bill Gates por ejemplo. Venga Turn, algún cochecito nuevo que lo estamos esperandoo!!

Y no olvidemos que gracias a él, el F40 salió como salió. XD

Es un obligado dentro del mundo de la automoción, sin duda.
Gracias tokameroke [oki] la verdad que agarra de maravilla y en un par de vueltas, que es lo unico que he podido probarlo, ya le he bajado un segundo [sonrisa] [plas] . Mañana le seguire dando mas cañita. Y aver si alguien sabe algo de lo del eventito....
Jebi-Motors escribió:alguien se ha dado cuenta de que en las fotos nunca sale el piloto? puede ser que hayan puesto un nuevo escenario de fondo? o es simplemente así porque lo han hecho los desarrolladores?

creo que simplemente es una captura de pantalla del momento antes de comenzar una carrera
16675 respuestas