[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

luCCIni escribió:Imagen

Porsche 911 GT3 RS (997)

Este el mas esperado por mi parte. Ya podrían estirarse un poco y meter con los q jugaba en mi infancia, 910, 904 y 906.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fijaros lo que se puede hacer preparando una Transit y con muchas manos [fumando]

http://youtu.be/5dxMfbuFFek
Drast1k escribió:Proximo Porsche de la lista tachan tachan
1970 Porsche 914/6

Oooh [lapota]

sera mejor el chayenne de full... sobre todo para irte a un circuito. en fin :-|

el 914 y el 944 casi unden porsche y con el chayenne se estan forrando. como entiende el personal... menos mal q empezaron a hacer GT3 y cosas de estas x q porsche hace no mucho era la marca de los listos engreidos y elitistas (q ahora x cierto se han ido a comprar las cagadas q salen de baviera)nada, segiremos asi y seguro q veo el cajun o como leches llamen a esa bazofia antes q el 356, 935 o 917 en forza :-|

sin acritud

Imagen

997 RSR. al loro como lo han retocado...... [looco]

Imagen

en el forza 3 las bbs ya llebaban pegatas :-| interesante

edito. es el 2011, ahora ya no sabemos si es nuevo o viejo
Aqui podemos verlo ya rodando en Forza 4.

http://youtu.be/KKjWtrdwE10

Hoy tenemos que lamentar la muerte de Carroll Shelby, una leyenda del automovilismo.

Imagen
indigo_rs escribió:Fijaros lo que se puede hacer preparando una Transit y con muchas manos [fumando]

http://youtu.be/5dxMfbuFFek

[flipa] [tadoramo] La HOSTIA! que jefazo es el que conduce esa Transit. Madre mía, seguro que no es Ken Block el que conduce haciendo sus típicas GYMKHANAS??

Imagen
Hola tengo una duda y es que como subir una pelicula a la pagina de forza , gracias de antemano
Es que yo teniendo el dinero y demás que cuestan esos coches, jamás compraría un cayenne ni un panamera. El 914 a mi me gusta, si es cierto que tampoco es ninguna bomba, pero yo he visto uno en realidad y el coche no esta mal. El 924 y 944 me gustaban, un amigo tuvo uno, un 924, andaba como un avión, que barbaridad, pero a mi uno de los que me molaba era el 928, con esos faros redondos y esa forma redondeada y muy bajito...
Hola, tengo comprado el PASE DE TEMPORADA, intento descargar el PACK DE MAYO y me dice que tengo que abonar 560 micropoints,
el de mayo no entra, donde tengo que reclamar?
gracias
salu2 [comor?]
recibido el subaru del bounty de aceleracion con el lotus [oki]
Raska501 escribió:Hola, tengo comprado el PASE DE TEMPORADA, intento descargar el PACK DE MAYO y me dice que tengo que abonar 560 micropoints,
gracias
salu2 [comor?]

No tienes que reclamar nada... El pack de Mayo no entra en el pase de temporada, lo que pasa es que cuandio salio el pack, si te descargabas el coche que dan gratis (Chrisler 300) se te desbloqueaba el pack completo por la patilla XD prueba esto, aunque a estas alturas ya no creo que te funcione.
RoberAstur escribió:
Raska501 escribió:Hola, tengo comprado el PASE DE TEMPORADA, intento descargar el PACK DE MAYO y me dice que tengo que abonar 560 micropoints,
gracias
salu2 [comor?]

No tienes que reclamar nada... El pack de Mayo no entra en el pase de temporada, lo que pasa es que cuandio salio el pack, si te descargabas el coche que dan gratis (Chrisler 300) se te desbloqueaba el pack completo por la patilla XD prueba esto, aunque a estas alturas ya no creo que te funcione.

Gracias por la info
salu2
Ya no rizo el rizo, Don Perfecto... [poraki]
Sergio277 escribió:Hola tengo una duda y es que como subir una pelicula a la pagina de forza , gracias de antemano

La verdad es que a veces me da que pensar que a la peña no le interesa leer o solo es por trolear y tocar la moral. Además de que existe un magnifico buscador. Esta pregunta está contestada solamente un par de paginas atrás
Alexis77 escribió:
Sergio277 escribió:Hola tengo una duda y es que como subir una pelicula a la pagina de forza , gracias de antemano

La verdad es que a veces me da que pensar que a la peña no le interesa leer o solo es por trolear y tocar la moral. Además de que existe un magnifico buscador. Esta pregunta está contestada solamente un par de paginas atrás

Pues para rizar el rizo, la que está encima de tu post, está contestada en la página anterior.
Lo siento mucho no volvere a escribir NUNCA ya que NADIE me contesta prefiero no saberlo antes de que alguien te responda diciendote que eres un CIEGO
A ver Sergio, que logro online quieres?

Yo ya he dicho que si se me ve con el forza no tengo problema en ayudar a nadie
pinaculo escribió:A ver Sergio, que logro online quieres?

Yo ya he dicho que si se me ve con el forza no tengo problema en ayudar a nadie

Ok, lo primero no te tengo agregado, quiero conseguir el de vender un vinilo, unirme a un clan y compartir un coche con el clan, pero si no quieres ayudarme no pasa nada, asi es la vida.
Sergio277 escribió:Lo siento mucho no volvere a escribir NUNCA ya que NADIE me contesta prefiero no saberlo antes de que alguien te responda diciendote que eres un CIEGO

Oooh [buaaj] Oooh
Sergio277 escribió:Lo siento mucho no volvere a escribir NUNCA ya que NADIE me contesta prefiero no saberlo antes de que alguien te responda diciendote que eres un CIEGO

A ver, nadie te ha llamado ciego. Te he señalado que eso está contestado SOLO UNA PAGINA ATRÁS ¿he mentido?¿te he insultado? ROTUNDAMENTE NO!!!! Lo unico que he dado a entender es que algunos no seguís el hilo ni usais el buscador porque no os da la gana, así de claro. Puede que mis palabras duelan pero no lo hago para atacarte sino para que tambien pongas de tu parte para un mejor entendimiento entre todos nosotros.
Y no digas que la gente no te contesta porque he coincidido contigo en este y otros hilos, has formulado tu pregunta, la peña te ha contestado para ayudarte y 5-10 paginas despues vuelves a preguntar lo mismo. Lo que me lleva a la siguiente conclusión, o tu ordenador no funciona bien y te manda directamente al ultimo post del hilo o es que pasas los mensajes del mismo sin leerlos.
Un saludo y paz.
Alexis77 escribió:A ver, nadie te ha llamado ciego. Te he señalado que eso está contestado SOLO UNA PAGINA ATRÁS ¿he mentido?¿te he insultado? ROTUNDAMENTE NO!!!! Lo unico que he dado a entender es que algunos no seguís el hilo ni usais el buscador porque no os da la gana, así de claro. Puede que mis palabras duelan pero no lo hago para atacarte sino para que tambien pongas de tu parte para un mejor entendimiento entre todos nosotros.
Y no digas que la gente no te contesta porque he coincidido contigo en este y otros hilos, has formulado tu pregunta, la peña te ha contestado para ayudarte y 5-10 paginas despues vuelves a preguntar lo mismo. Lo que me lleva a la siguiente conclusión, o tu ordenador no funciona bien y te manda directamente al ultimo post del hilo o es que pasas los mensajes del mismo sin leerlos.

+1
Alexis77 escribió:

A ver, nadie te ha llamado ciego. Te he señalado que eso está contestado SOLO UNA PAGINA ATRÁS ¿he mentido?¿te he insultado? ROTUNDAMENTE NO!!!! Lo unico que he dado a entender es que algunos no seguís el hilo ni usais el buscador porque no os da la gana, así de claro. Puede que mis palabras duelan pero no lo hago para atacarte sino para que tambien pongas de tu parte para un mejor entendimiento entre todos nosotros.
Un saludo y paz.

OK, Alexis, antes de escribir un mensaje buscare en este foro y en otros hasta que me deje los ojos y las gafas en la pantalla del ordenador y si no encuentro nada lo escribire aqui. Quiero mantener el buen rollo en el foro ya que veo una familia.
Un saludo y perdon por el mal entendido. :)
Sergio277 escribió:
Alexis77 escribió:

Un saludo y paz.

OK, Alexis, antes de escribir un mensaje buscare en este foro y en otros hasta que me deje los ojos y las gafas en la pantalla del ordenador y si no encuentro nada lo escribire aqui. Quiero mantener el buen rollo en el foro ya que veo una familia.
Un saludo y perdon por el mal entendido. :)

Ahí ahí, que haya paz y que se resuelvan las cosas sin malos rollos. Por cierto, una horita para que se desvele el próximo Porsche :)

Imagen
sin malos rollos?? que el pobrecillo se va a quedar din ojos!!!
[qmparto]
Imagen

1955 Porsche 550 Spyder
550 XD q alguno prepare el iconito del vomito [poraki]

despues de practicamente una semana yo diria q de los 8 modelos nuevos con los q se les lleno la boca al final seran 3 y 5 actualizaciones. valla geta, en fin :-|
deibiz83 escribió:sin malos rollos?? que el pobrecillo se va a quedar din ojos!!!
[qmparto]

¿sin ojos? joer que gore [mad]

Oceanic el 550 se sabía que iba a estar desde que se anunció la actualización. A alguien de turn10 se le escapó que iba a estar [+risas]
550 spyder, el AMO de Forza3, a ver en este que tal va, espero que no sea tan exagerada su superioridad en los ranks, aunque viendo algunos de los modelos que dominan los ranks en el 4 casi que preferiria el spyder.

A mi la verdad que esque los Porches, mito a parte, ni fu ni fa, estoy con Clarkson en eso de que los mire por donde los mire no veo mas que un beetle con potencia desmesurada [risita]
(polemicaaaaaa!!! [burla2] )
Pues yo veo q son los deportivos mas versátiles y q mas se pueden conducir a diario, incluyendo el consumo. Y desde mi humilde opinión, para mi es lo mas importante a la hora de elegir un coche, q te sea útil a diario para no tener un garage con 8 o 9 coches, uno para ir a currar, otro para salir a cenar, otro para el fin de semana, otro para unas vueltas en circuito, etc, etc
Edito: ya quisiera yo poder tener un garage así.....
y yo tambien querria , jajajaja, me encantaria tener 10 cochazos malcomprados a los que criticar por no cumplir.

Los Porches, sobre todo en le era moderna (cuando dejaron de ser ataudes con ruedas para pijos), son maquinas excelentes, como casi todas las que hacen los alemanes. Pero soy de los que tienen la imagen del deportivo llamativo, estrafalario si quieres, vamos, que tranquilamente te cambiaba todos los cromos de Porches por el del F40 XD Y, practicidad a parte, hasta que llegue el momento de tener y poder comprar un deportivo a ese nivel (soñar es gratis, jejeje), para lo unico que me sirven es para admirarlos, y puestos a admirar, el valor mecanico para mi pasa a un segundo plano, y prefiero el deportivo hortera, con agallas, tomas de aire, formas imposibles, fardon, etc.

Ahora, si tuviera que apostar dinero en una competicion, la que fuese, sin estar al dia de los coches que compiten, apostaria por Porche, porque está claro que palmares como el de Porche, tela. Son grandes maquinas, pero me resultan aburridas y sosas, y incluso teniendo el dinero para comprarlos personalmente no me sentiria satisfecho de haber gastado lo que cuestan al verme reflejado en un escaparate. XD Pero eso ya son gustos. ;)
Están repartiendo merchandising de Porsche en Laguna Seca [babas]

Imagen
Imagen

962. ¿dejan hacer publicidad de tabakeras en los videojuegos? :-? por mi perfecto pero se me hace extraño. les han exterminado de todos laos... mitica la decoracion rothmans :-|

ostras battman..... esq un f40 es un f40 [amor] me sobran los dedos de una mano para encontrar algo mas "mejor" q eso y ya creo q entro en gustos muy personales

eso si. te digo q para mi entre un buen porsche (no sobrealimentado please) y un aston martin de clarson para mi no hay color pero vamos q es a gustos. tmabien prefiero mil veces antes el cayman mas malo al mejor M3. igual soy un pelin porschista. :-| y anda q lo de ir x la calle distradio y oir un 6 cilindros boxer y antes de girarte ya saber lo q vas a ver es mucho.
oceanic escribió:Imagen

962. ¿dejan hacer publicidad de tabakeras en los videojuegos? :-? por mi perfecto pero se me hace extraño. les han exterminado de todos laos... mitica la decoracion rothmans :-|
ostras battman..... esq un f40 es un f40 [amor] me sobran los dedos de una mano para encontrar algo mas "mejor" q eso y ya creo q entro en gustos muy personales

eso si. te digo q para mi entre un buen porsche (no sobrealimentado please) y un aston martin de clarson para mi no hay color pero vamos q es a gustos. tmabien prefiero mil veces antes el cayman mas malo al mejor M3. igual soy un pelin porschista. :-| y anda q lo de ir x la calle distradio y oir un 6 cilindros boxer y antes de girarte ya saber lo q vas a ver es mucho.

Al parecer esa norma solo afecta a los videojuegos completos (versiones comerciales que son las que pasan por esas "revisiones") y no a los DLCs por lo que podremos disfrutar de la publicidad real XD
impresionante mierda de porsches que estan anunciando, el dlc pa mi aora mismo vale 2 euros.... esta gente juegazo y muy bueno pero el que elije los coches...un crack, seguro k es el mismo de gt5!! esperando anuncien alguno de siglo xxi
oceanic escribió:Imagen

wooooowww posible retador de los Mazda 787B y Peugeot 905C en las tablas de tiempos online?? Lo del sponsor de Rothmans me parece normal que se lo hayan mantenido, este coche siempre fue ligado a esta decoración en sus mejores años. Y que decir de este coche, una de las mejores máquinas de competición de la historia habidas y por haber. Poseedor del actual record en Nordschleife con un tiempo de 6:11.13 pilotado por el tristemente fallecido Stefan Bellof. Aqui os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=gkhVnv80_lc

Imagen
Fuuuuaaaaaa el 962 ... Lo siento pero no puedo evitarlo...
WARNING!!! +18
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FAP FAP FAP FAP FAP FAP...
Mmmm.....eso es una paja Alexis77?
Alexis77 escribió:Fuuuuaaaaaa el 962 ... Lo siento pero no puedo evitarlo...
WARNING!!! +18
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FAP FAP FAP FAP FAP FAP...

Alexis, eso mismo haré yo si uno de los Porsche del pack es alguno de estos....

Imagen
Imagen

FAPEO INCONTROLABLE EN 3......... 2......... 1............. [qmparto]

Imagen
El 550 spyder es una maravilla, ya sabia que iba a estar, pero aun así es una maravilla. Me encanta. A ver si es una buena maquina, me gustaría poder usar los Porsche para rivales y carreras online, ya que Ruf no me gusta, y encima los coches que hay en el juego no dan para categorías pequeñas hasta A600, que son las que me gustan a mi.
dani9f1 escribió:impresionante mierda de porsches que estan anunciando, el dlc pa mi aora mismo vale 2 euros.... esta gente juegazo y muy bueno pero el que elije los coches...un crack, seguro k es el mismo de gt5!! esperando anuncien alguno de siglo xxi

veo q estas bien informado

han conrfimado 14 de los cuales 9 son de los 12 años q llebamos de siglo y 5 de los mas de 50 años del siglo pasado en los q porsche hizo coches ;)

pero no desesperes sospecho q oi anunciarian o el cayman o el panamera :-|
oceanic escribió:
dani9f1 escribió:impresionante mierda de porsches que estan anunciando, el dlc pa mi aora mismo vale 2 euros.... esta gente juegazo y muy bueno pero el que elije los coches...un crack, seguro k es el mismo de gt5!! esperando anuncien alguno de siglo xxi

han conrfimado 14 de los cuales 9 son de los 12 años q llebamos de siglo y 5 de los mas de 50 años del siglo pasado en los q porsche hizo coches ;)

Yo creo q hasta meterán el rsr híbrido, si no lo hacen perderán una buena ocasión. Después de ver la introducción de Jeremy cuando instalemos el juego, y de ver q en el están el prius el tesla, el volt, el de Nissan q ya no recuerdo el nombre, el lexus, y no se si hay alguno mas. Pues ahora seria una buena oportunidad para meter un híbrido de competición.
oceanic escribió:

bueno veo que tu me entendiste!! ;) esperemos algo de eso pero no me sorprende nada...
El Lunes (mañana) al parecer anunciarán uno de los Porsche nuevos.
Imagen
2007 997 RSR este no se q mierda pinta despues de saber q estara el "mismo" modelo de 2011 pero bueno.

como metan de nuevos el cayman 2012 y el panamera 2012 te voy a dar la razon con q este dlc no vale ni 2 duros a este paso...
si mis cuentas no salen mal ahora o se cargan algun modelo de forza 3 q espero sea un 997 sobrealimentado o repetiran maqs de lo normal
a este paso porsche nuevo sera sinonimo de porsche rehecho del forza 3

Imagen

lo de la orientacion en las fotos de los porsches es para mirarlo tambien. todos los nuevos menos la peste del cayenne miran para un lado y los de forza 3 para el otro [+risas]

el hibrido no creo q lo metan ya x q ya han sacado el RSR 2011. tendria q ser en ese modelo creo yo. se podrian portar y meter 32 o asi con los 30 anunciados y 2 unicornios o algo [angelito]
Faltan 4 coches nuevos por anunciar.
2008 Porsche #16 Dyson Racing RS Spyder Evo

Imagen

Auto repetido del 3, pero que tenia que estar. Al menos un LMP hacia falta...mientras no metan tambien el otro (Penske Racing RS Spyder Evo) vamos bien.
Racingquim hay otros hibridos de competición que se espera en el juego desde el primer DLC. Maquinitas como el Fisker Karma son bastante votadas en la pagina oficial
Alexis77 escribió:Racingquim hay otros hibridos de competición que se espera en el juego desde el primer DLC. Maquinitas como el Fisker Karma son bastante votadas en la pagina oficial

Imagen

Curioso coche, si señor Alexis.

Imagen
Takumocho a mi ese coche me parece precioso [amor]
Alexis77 escribió:Takumocho a mi ese coche me parece precioso [amor]

Con lo anchote que es parece un muscle car americano moderno XD. Leyendo información de él al aprecer se construye en Finlandia, pero se vende sobre todo en EE.UU
Aqui un pequeño artículo del coche:
http://www.motorpasionfuturo.com/coches ... s-en-breve

Imagen
16675 respuestas