y yo tambien querria , jajajaja, me encantaria tener 10 cochazos malcomprados a los que criticar por no cumplir.
Los Porches, sobre todo en le era moderna (cuando dejaron de ser ataudes con ruedas para pijos), son maquinas excelentes, como casi todas las que hacen los alemanes. Pero soy de los que tienen la imagen del deportivo llamativo, estrafalario si quieres, vamos, que tranquilamente te cambiaba todos los cromos de Porches por el del F40
Y, practicidad a parte, hasta que llegue el momento de tener y poder comprar un deportivo a ese nivel (soñar es gratis, jejeje), para lo unico que me sirven es para admirarlos, y puestos a admirar, el valor mecanico para mi pasa a un segundo plano, y prefiero el deportivo hortera, con agallas, tomas de aire, formas imposibles, fardon, etc.
Ahora, si tuviera que apostar dinero en una competicion, la que fuese, sin estar al dia de los coches que compiten, apostaria por Porche, porque está claro que palmares como el de Porche, tela. Son grandes maquinas, pero me resultan aburridas y sosas, y incluso teniendo el dinero para comprarlos personalmente no me sentiria satisfecho de haber gastado lo que cuestan al verme reflejado en un escaparate.
Pero eso ya son gustos.