deibiz83 escribió:mavizoso1974 escribió:deibiz83 escribió:
1.mmm....pelin jodido el bounty no?
Que hay que hacer?
Infineon "Easy Racers" y superar 1:44:7xx, el pollo es "warcryFIN", aqui la info pa los poliglotas, http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5422587/ShowThread.aspx
indigo_rs escribió:Para final de año saldrá el Forza Horizon y es muy improbable que saquen también una nueva edición del Forza por las mismas fechas para competir entre si. De todas formas teniendo en cuenta que Forza es un juego que sale cada dos años, esperar un año o más para una posible edición completa(que no llega a ser completa como se ha visto en FM3) me parece una estrategia equivocada.
deibiz83 escribió:davysole escribió:Creo recordar que cuando se anunció el pack se dijo que costaría 1600 , y si 2000ms valen 24€, no se de donde os sacáis los 30€?? Y respecto a los coches que trae, pues prefiero mas coches de calle y menos de competicion. Pero, con los que venga va a caer seguro. Lo tengo claro desde que se anunció.
Saludos.
Unas 6 o 7 paginas antes ya esta referido y aclarado lo del precio...
Alexis77 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Yo ya es que me conozco a los pollos estos de turn10 y prefiero esperar a la ultimate en liquidación versión UK por 15 € y eso es lo que me van a costar TODOS los DLC. Luego seguro que ponen contenido exclusivo en la ultimate, como si no los conociéramos ...
Microsoft ya ha dicho que es poco probable que esta versión tenga versión ultimate. Vamos, que si no sale te vas a llevar un ZAS, EN TODA LA BOCA de una forma bastante cruel
En otro orden de cosas, anoche hablando con un primo mio que es más fanatico de los coches que yo (y ya es decir) mencionamos grandes juegos basados en nuestro pasatiempo favorito y nos preguntabamos como, ahora que está tan de moda hacer remakes, no han realizado uno del mitico juego Detroit
A los que, como mi primo y yo, pasamos de los 30 seguramente habrán podido jugarlo o por lo menos habrán oido hablar de él.
A los que no lo conocían les informo que es un juego de estrategia en donde debes crear y sacar adelante tu propia marca de coches entre los años 1910 a 2010: Contratar personal, construir fabricas y concesionarios en cualquier parte del mundo (dividido por zonas), contruir tus propios modelos(lo mejor del juego ya que segun el tipo de coche, investigaciones y epoca, tenias multitud de piezas haciendo modelos de una variación casi infinita) , investigar tecnologias para luego aplicarlas a tus modelos...
El juego era muy simple pero a la vez era muy dificil de dominar (nunca llegué a pasarmelo a pesar de haberlo jugado infinidad de veces)
La dificultad era muy alta y podias caer facilmente en la bancarrota ya que hacer un buen coche y añadirle un precio justo era clave (si lo ponias muy caro nadie lo compraría y si lo ponias muy barato tendrías perdidas), había que añadir a esto que cada zona del mundo exigia unos gustos diferentes en tus coches, la facilidad con la que tus empleados iban a la huelga parando la producción a veces durante meses, o los eventos historicos que se producian en sus respectivas fechas (guerras mundiales, crisis del petroleo, etc...)
Ojalá un dia podamos ver un remake de este juego legendario de los años 90 con la tecnologia de ahora. Por ahora debemos conformarnos con jugar al original con algún emulador de MS-DOS
kolombo escribió:Me niego a leer los "tochopost" que luego son más de lo mismo. Al menos en el hilo de F1 cuando "Tocholan" se explaya si uno se para a leer sale con más conocimientos sobre la F1, aquí no es el caso.
Alexis77 escribió:kolombo escribió:Me niego a leer los "tochopost" que luego son más de lo mismo. Al menos en el hilo de F1 cuando "Tocholan" se explaya si uno se para a leer sale con más conocimientos sobre la F1, aquí no es el caso.
Entonces ni se te ocurra ir al hilo que habla exclusivamente del final del Mass Effect 3. Es nocivo para la salud cerebral
kolombo escribió:Alexis77 escribió:kolombo escribió:Me niego a leer los "tochopost" que luego son más de lo mismo. Al menos en el hilo de F1 cuando "Tocholan" se explaya si uno se para a leer sale con más conocimientos sobre la F1, aquí no es el caso.
Entonces ni se te ocurra ir al hilo que habla exclusivamente del final del Mass Effect 3. Es nocivo para la salud cerebral
Tomo nota
Alexis77 escribió:En otro orden de cosas, anoche hablando con un primo mio que es más fanatico de los coches que yo (y ya es decir) mencionamos grandes juegos basados en nuestro pasatiempo favorito y nos preguntabamos como, ahora que está tan de moda hacer remakes, no han realizado uno del mitico juego Detroit
A los que, como mi primo y yo, pasamos de los 30 seguramente habrán podido jugarlo o por lo menos habrán oido hablar de él.
A los que no lo conocían les informo que es un juego de estrategia en donde debes crear y sacar adelante tu propia marca de coches entre los años 1910 a 2010: Contratar personal, construir fabricas y concesionarios en cualquier parte del mundo (dividido por zonas), contruir tus propios modelos(lo mejor del juego ya que segun el tipo de coche, investigaciones y epoca, tenias multitud de piezas haciendo modelos de una variación casi infinita) , investigar tecnologias para luego aplicarlas a tus modelos...
El juego era muy simple pero a la vez era muy dificil de dominar (nunca llegué a pasarmelo a pesar de haberlo jugado infinidad de veces)
La dificultad era muy alta y podias caer facilmente en la bancarrota ya que hacer un buen coche y añadirle un precio justo era clave (si lo ponias muy caro nadie lo compraría y si lo ponias muy barato tendrías perdidas), había que añadir a esto que cada zona del mundo exigia unos gustos diferentes en tus coches, la facilidad con la que tus empleados iban a la huelga parando la producción a veces durante meses, o los eventos historicos que se producian en sus respectivas fechas (guerras mundiales, crisis del petroleo, etc...)
Ojalá un dia podamos ver un remake de este juego legendario de los años 90 con la tecnologia de ahora. Por ahora debemos conformarnos con jugar al original con algún emulador de MS-DOS
Takumocho escribió:Me he fijado que han rebajado al 50% los 4 primeros packs de coches del juego a 280MP (Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero) Los de Marzo y Abril siguen a 560MP pero si te los pillas todos así de esta manera con rebaja incluida, te salen los 6 packs a 2240MP. O sea, te ahorras 160MP con respecto al Seasson Pass que cuesta 2400MP... Que tal lo veis pillandolo así?, veis un ahorro considerable o no?? Un saludo.
Tilux escribió:Alexis77 escribió:En otro orden de cosas, anoche hablando con un primo mio que es más fanatico de los coches que yo (y ya es decir) mencionamos grandes juegos basados en nuestro pasatiempo favorito y nos preguntabamos como, ahora que está tan de moda hacer remakes, no han realizado uno del mitico juego Detroit
Anota el siguiente nombre, tal vez te interese.
Racing Evoluzione
http://www.vandal.net/analisis/xbox/rac ... zione/1569
roller90 escribió:Yo en el Bounty estoy con el Nissan del 69 y con un tuneo que he pillado en el bazar que se llamaba "B500 grip" y llevo 1:48:4xx en 6 vueltas, creo que bajarlo a 1:46 lo tengo factible pero el 1:44:7xx a ver mañana que tal.
deibiz83 escribió:roller90 escribió:Yo en el Bounty estoy con el Nissan del 69 y con un tuneo que he pillado en el bazar que se llamaba "B500 grip" y llevo 1:48:4xx en 6 vueltas, creo que bajarlo a 1:46 lo tengo factible pero el 1:44:7xx a ver mañana que tal.
Control de traccion, de estabilidad y abs, activos o desactivados?
Jod*r encima Infineon creo q es de los circuitos que mas detesto del juego, son de esos que un volante marca la diferencia con el mando...
Alexis77 escribió:
En otro orden de cosas, anoche hablando con un primo mio que es más fanatico de los coches que yo (y ya es decir) mencionamos grandes juegos basados en nuestro pasatiempo favorito y nos preguntabamos como, ahora que está tan de moda hacer remakes, no han realizado uno del mitico juego Detroit
Kenny_666 escribió:
Puff y yo con 1:51:xxx con el Lotus Cortina.... tengo que darle mucha caña pero lo veo complicado
KoX escribió:Alexis77 escribió:
Yo sí me acuerdo pero nunca lo tuve me machacaba a mi miso leyendo el analisis una y otra vez xD
davysole escribió:Ha bajado medio segundo el tiempo.... Buuuf 1.44.2xx vaya tela. A engancharse y dar vueltas a ver que tal.
davysole escribió:Ha bajado medio segundo el tiempo.... Buuuf 1.44.2xx vaya tela. A engancharse y dar vueltas a ver que tal.
indigo_rs escribió:Primera imagen y portada del Forza Horizon
http://forzamotorsport.net/en-us/en-us/forza_horizon_cover/
Kenny_666 escribió:indigo_rs escribió:Primera imagen y portada del Forza Horizon
http://forzamotorsport.net/en-us/en-us/forza_horizon_cover/
Tiene pinta de Need For Speed
Por ahora le daremos el beneficio de la duda
indigo_rs escribió:Se confirma que será un mundo abierto
"Coming this fall for Xbox 360, Forza Horizon combines the automotive thrills that Forza fans expect with a gorgeous open-road world that begs to be explored"
oceanic escribió:indigo_rs escribió:Se confirma que será un mundo abierto
"Coming this fall for Xbox 360, Forza Horizon combines the automotive thrills that Forza fans expect with a gorgeous open-road world that begs to be explored"
con lo q me gusto el 1º unlimited. espero q la madera sea dura no como el 2 q se lo cargaron precisamente x eso. era la anarquia aqello
confirmado el 996 GT1 de circuito
RoberAstur escribió:Takumocho escribió:Me he fijado que han rebajado al 50% los 4 primeros packs de coches del juego a 280MP (Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero) Los de Marzo y Abril siguen a 560MP pero si te los pillas todos así de esta manera con rebaja incluida, te salen los 6 packs a 2240MP. O sea, te ahorras 160MP con respecto al Seasson Pass que cuesta 2400MP... Que tal lo veis pillandolo así?, veis un ahorro considerable o no?? Un saludo.
Yo veo un grandisimo ahorro comprando los 4 packs que estan de oferta, los otros 3 (incluido el de Mayo) pueden esperar a posteriores ofertas... si no te puede el ansia, disfrutas mientras tanto de los 40 coches nuevos.
Con la cagada que hizo MS con el pase de temporada y el pack de Mayo, muchos usuarios conseguimos los 7 DLC por 2400ms, es decir, 342ms el pack. Ese si que ha sido (al menos para mi) un buen negocio. Yo siempre digo lo mismo, yo compro todos los DLC de Forza el dia en el que salen porque solo juego a Forza, por eso no me duele y agradezco los DLC porque le dan mas vidilla a mi juego preferido. Tambien entiendo a los jugadores de videojuegos en general si quieren comprar todos los DLC de todos sus juegos favoritos ya que esto supone mucho dinero...
Alexis77 escribió:Rodie el juego es este.
http://www.youtube.com/watch?v=hs0q3NpE ... re=related
Los años no pasan en balde pero sigue siendo un excelente juego si no te fijas demasiado en las prestaciones tecnicas (graficos, sonido, musica...) eso si, el tio del video es bastante manquete
indigo_rs escribió:Entrevista a Dan Greenawalt sobre Forza Horizon. Seria conveniente ir abriendo un hilo oficial
http://youtu.be/gbsGB-KdSwc
oceanic escribió:
997 gt3
no llebo traya este en el 3 apenas
qeda el mejor x confirmar y los 2 nuevos. creo q lo mejor lo dejan pal final
timetrial escribió:Forza Horizon puede ser la bomba siempre y cuando mantengan, como opcion, el manejo de los coches como el del modo simulacion del F4.
Si se cargan el control se habran cargado una muy buena idea, en cambio si el control es como el de F4 pues pajote.
timetrial escribió:Forza Horizon puede ser la bomba siempre y cuando mantengan, como opcion, el manejo de los coches como el del modo simulacion del F4.
Si se cargan el control se habran cargado una muy buena idea, en cambio si el control es como el de F4 pues pajote.
indigo_rs escribió:Veo mucho rosa en la carátula quiza sea por el ambiente festivo que caracteriza al juego
tomfuegue escribió:
¿Sabe alguien si uno de esos dos coches 100% nuevos en la serie Forza puede ser esta preciosidad de Porsche, el 935 Strassenversion?
RoberAstur escribió:tomfuegue escribió:
¿Sabe alguien si uno de esos dos coches 100% nuevos en la serie Forza puede ser esta preciosidad de Porsche, el 935 Strassenversion?
Nunca se sabe...
Yo apuesto por el que teniamos en FM3, 1998 911 GT1 Strassenversion.
En cuanto al Forza Horizon... Con todos mis respetos, creo que el enfoque que le estais dando no es el mas adecuado. Horizon sera un estilo a TDU1, con un mundo abierto y tal y tal... pero de Forza no va a tener mucho mas que el nombre, ni fisicas, ni modelados de coches, etc... Vamos que sera un arcadazo total si es que quieren vender, que es de lo que se trata. Por logica, ocupara el hueco de la saga PGR con otro estilo y aprovechando el tiron de la marca FORZA, es puro marketing. Sera parecido a lo que hizo EA con NFS, es decir, el nombre es la marca NFS y el apellido el tipo de juego, como SHIFT, HOT PURSUIT, THE RUN... Tendremos que diferenciar Forza MOTORSPORT por un lado y Forza HORIZON por otro. Tambien hay que tener en cuenta que no lo desarrolla Turn10, lo desarrollan otras compañias, el presupuesto y recursos no seran los mismos, etc... Posiblemente no tenga mas de 200 o 300 coches... etc, etc, etc... asi que toda similitud con FM4 sera mas fruto de la casualidad que otra cosa.
Esta es mi opinion PERSONAL, no quiere decir que sea asi, pero es mas que probable que vayan por ahí los tiros...
Por cierto, si me encargan a mi hacer la portada del juego casi seguro que me sale mejor que el churro ese...