[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

RoberAstur escribió:Pues viendo la lista de logros, que confirma el 911 GT2 RS del 2012 y el Carrera RS del 73, el que vuela es el GT2 de 2008. Asi que nos queda saber uno de los "nuevos" y esperar que confirmen GT1 Strassenversion...

donde esta la lista de logros?

era de esperar. seguro q lo ponen en autovista el GT2 RS y el carrera RS no lo pueden quitar x q reciben amenazas de muerte fijo (4 o 5 serian mias)

no se cual sera el q falte pero son capaces de repetir alguno y dejarnos con la cara.
oceanic escribió:
RoberAstur escribió:Pues viendo la lista de logros, que confirma el 911 GT2 RS del 2012 y el Carrera RS del 73, el que vuela es el GT2 de 2008. Asi que nos queda saber uno de los "nuevos" y esperar que confirmen GT1 Strassenversion...

donde esta la lista de logros?

era de esperar. seguro q lo ponen en autovista el GT2 RS y el carrera RS no lo pueden quitar x q reciben amenazas de muerte fijo (4 o 5 serian mias)

no se cual sera el q falte pero son capaces de repetir alguno y dejarnos con la cara.

Los logros del pack Porsche:

Pieces Of Flare (35) Gana online en el Nürburgring Nordschleife completo con el 2012 Porsche 911 GT2 RS.
ALMS Dominator (25) Gana online con el 2011 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR (997).
Throwback (25) Completa 5 carreras de circuito online con el 2010 Porsche 911 Sport Classic.
Backseat Driver (20) Completa 3 carreras de circuito online con el 2010 Porsche Panamera Turbo.
Special Delivery (25) Gana 30,000CR con el 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo.
Track Day Play Toy (20) Completa 3 carreras de circuito online con el 2007 Porsche 911 GT3 RS (997).
All Spooled Up (25) Gana 30,000CR con el 2007 Porsche 911 Turbo (997).
Germany’s Supercar (25) Gana online con el 2003 Porsche Carrera GT.
Whale Tail (25) Completa 5 carreras de circuito online con el 1982 Porsche 911 Turbo 3.3.
Rennsport Originator (25) Gana online con el 1973 Porsche 911 Carrera RS.

Ahh y destacar que por fin los VIP tenemos alguna ventaja REAL...por lo menos nos ahorramos 400mp en el pack, aparte de las nuevas capacidades del escaparate y tal...
Entonces... si compró el VIP--1200M$ el pack de Porsche sale por 800M$ o por 1200M$??

Porque pone un descuento de 400M$ pero no sabemos (no sé, mejor dicho) si el precio de 1200M$ que puso Major Nelson es el correcto, o es el que incluye ya el descuento de 400M$ y el precio es el que dijeron desde el principio 1600M$.

De ser así (costar 800) igual compro ambas cosas, total de perdidos al río...

EDITO: vale en la página de Major Nelson ya figura que el pack son 1600M$
roller90 escribió:Entonces... si compró el VIP--1200M$ el pack de Porsche sale por 800M$ o por 1200M$??

Porque pone un descuento de 400M$ pero no sabemos (no sé, mejor dicho) si el precio de 1200M$ que puso Major Nelson es el correcto, o es el que incluye ya el descuento de 400M$ y el precio es el que dijeron desde el principio 1600M$.

De ser así (costar 800) igual compro ambas cosas, total de perdidos al río...

EDITO: vale en la página de Major Nelson ya figura que el pack son 1600M$

Membresia VIP: 1200mp
Pack Porsche: 1600mp

Pack Porsche para miembros VIP: 1200mp
gracias x ponerlos ;)

casi todos online

despues de leerlos lo 1º q me a venido a la cabeza ha sido RUF DEP :-|

la del GT2 RS mola XD y la del carrera RS sera repetida muchas veces mas x el uso q llebara [+risas]
Pues nos tenemos que olvidar del GT1 Strassenversion.... :(
Hoy anunciaran el #7 Penske Racing RS Spyder Evo que esta en la lista de lodros (fM3) y el ultimo "nuevo" que sera #23 911 GT3 Cup (997/2), anunciado en ForzaCentral.
Acaboo de recibir un regalito de TURN10 el Top Secret D1-Spec S15 :).
Alguien me ofrece un Mine's R34??? [jaja]
Drast1k escribió:Acaboo de recibir un regalito de TURN10 el Top Secret D1-Spec S15 :).

Teniendo en cuenta que los unicornios no se pueden vender ni regalar...a ver como te apañas...XD
Drast1k escribió:Acaboo de recibir un regalito de TURN10 el Top Secret D1-Spec S15 :).

Posible motivo del regalo?
deibiz83 escribió:Posible motivo del regalo?

Me imagino que por ser VIP TURN10 suele hacer estas cosas de vez en cuando.
Drast1k escribió:

Creo que es por el evento de los derrapes de este mes
mavizoso1974 escribió:
Drast1k escribió:

Yo no he participado en ningun evento.
mavizoso1974 escribió:
Drast1k escribió:

El de Fujimi? Que puntuacion hay que alcanzar?
Yo lo que he leido es que era regalo random a los VIP, pero no sé si es cierto.
deibiz83 escribió:
mavizoso1974 escribió:
Drast1k escribió:

El de Fujimi? Que puntuacion hay que alcanzar?

Regalo a los VIP confirmado, parece ser que el motivo de que sea el Silvia D1 Top Secret, es para nivelar los eventos ya que en un principio rulo una preparación de este modelo que lo hacia muy superior a los demás coches, han optado por regalarlo para igualar.

Y yo encantado [oki]

Señores si alguien esta interesado en seguir las 24 Horas de Nurburgring aquí tenéis un enlace para verlas en directo.

http://www.24h-rennen.de/Live.94.0.html?&L=1

Justo me he hecho yo VIP y tb me lo han dado.
roller90 escribió:

Justo me he hecho yo VIP y tb me lo han dado.

Yo juraría que leí que era tambn el regalo por el evento de Fuji de los derrapes, cuando encienda la consola lo tendré entonces
Imagen

The 2011 911 #23 Alex Job Racing 911 GT3 Cup
Viendo en el foro de Forza lo del Regalo a los VIP me di cuenta de que también están por premiar con un 0-300 Supra a aquellos que participaran en el evento de rivales de Abril VIP.

A todo esto no logro recordar en que consistía ese evento

Me refiero a que coches se usaban y que circuito era??

A ver si alguien me puede refrescar la memoria por que si no habré perdido la oportunidad de ganar un unicornio de la forma mas chapucera posible. :P
pablohrt escribió:Viendo en el foro de Forza lo del Regalo a los VIP me di cuenta de que también están por premiar con un 0-300 Supra a aquellos que participaran en el evento de rivales de Abril VIP.

A ver si alguien me puede refrescar la memoria por que si no habré perdido la oportunidad de ganar un unicornio de la forma mas chapucera posible. :P

Pues hay un evento dentro de los mensuales que lleva la palabra "VIP" en su titulo creo recordar, y este mes creo que es motegui...
deibiz83 escribió:
pablohrt escribió:Viendo en el foro de Forza lo del Regalo a los VIP me di cuenta de que también están por premiar con un 0-300 Supra a aquellos que participaran en el evento de rivales de Abril VIP.

Pues hay un evento dentro de los mensuales que lleva la palabra "VIP" en su titulo creo recordar, y este mes creo que es motegui...

Sí, estoy intentando recordar de que trataba el evento VIP pero de Abril.

Es que no recuerdo si marque tiempo o no

Ya que con eso bastaba para conseguir el 0-300 Supra

Por eso quería ver si alguien por aqui recordaba que coches se usaron en ese evento y que circuito era para refrescarme la memoria.

De antemano gracias!!
con lo de porsche no me salen las cuentas,...si quedan por anunciar 3!!! faltan el sport classic k viene fijo incluso tiene trofeo y el boxter ya que son imagen de la web de forza 4 en el pack, y el otro sera el gt2 rs no??
pablohrt escribió:
deibiz83 escribió:

Sí, estoy intentando recordar de que trataba el evento VIP pero de Abril.

Es que no recuerdo si marque tiempo o no

Ya que con eso bastaba para conseguir el 0-300 Supra

Por eso quería ver si alguien por aqui recordaba que coches se usaron en ese evento y que circuito era para refrescarme la memoria.

De antemano gracias!!

El VIP de Abril era la prueba del Nissan clase S en Laguna Seca: http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 6421707910
mavizoso1974 escribió:Creo que es por el evento de los derrapes de este mes

Se sabe algo sobre el objetivo del evento? [comor?]
Esta tarde le estuve dando al Bounty de esta semana en Infineon y me tuve que emplear a fondo para bajar el tiempo del tipo este... el primer intento lo hice con el Lotus Cortina y un tuneo que pille en el escaparate y.....vaya dolor de coche.....no me gusta nada y no me salian los tiempos. Entonces recorde un comentario de aqui en el hilo del Alfa GTA con el tuneo mas descargado y eso ya es otra cosa... el coche va muy fino y es muy facil de conducir y enseguida cogi ritmo. Puse de rival a racingquim ;) y en unas 9 o 10 vueltas hice 1:43.8. A recoger los creditos y a esperar el siguiente Bounty Bonus...
Creo que se han pasado bastante con el tiempo ya que Infineon es un circuito muy complejo para bajar del 1:44.1en clase B. Si el pollo estaba esta mañana entre los 550 primeros del ranking, es bastante complicado para el jugador medio...
2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo

Imagen

Imagen
Como dije esta mañana hoy tocaban estos dos XD y por ultimo nos quedan... El Carrera del 73 y el "nuevo" GT2 RS.
Ya esta todo el pescado vendido, el Martes a pasar por caja...
RoberAstur escribió:Esta tarde le estuve dando al Bounty de esta semana en Infineon y me tuve que emplear a fondo para bajar el tiempo del tipo este... el primer intento lo hice con el Lotus Cortina y un tuneo que pille en el escaparate y.....vaya dolor de coche.....no me gusta nada y no me salian los tiempos. Entonces recorde un comentario de aqui en el hilo del Alfa GTA con el tuneo mas descargado y eso ya es otra cosa... el coche va muy fino y es muy facil de conducir y enseguida cogi ritmo. Puse de rival a racingquim ;) y en unas 9 o 10 vueltas hice 1:43.8. A recoger los creditos y a esperar el siguiente Bounty Bonus...
Creo que se han pasado bastante con el tiempo ya que Infineon es un circuito muy complejo para bajar del 1:44.1en clase B. Si el pollo estaba esta mañana entre los 550 primeros del ranking, es bastante complicado para el jugador medio...

Tus palabras me sirven de un enorme consuelo [buenazo]
RoberAstur escribió:Esta tarde le estuve dando al Bounty de esta semana en Infineon y me tuve que emplear a fondo para bajar el tiempo del tipo este... el primer intento lo hice con el Lotus Cortina y un tuneo que pille en el escaparate y.....vaya dolor de coche.....no me gusta nada y no me salian los tiempos. Entonces recorde un comentario de aqui en el hilo del Alfa GTA con el tuneo mas descargado y eso ya es otra cosa... el coche va muy fino y es muy facil de conducir y enseguida cogi ritmo. Puse de rival a racingquim ;) y en unas 9 o 10 vueltas hice 1:43.8. A recoger los creditos y a esperar el siguiente Bounty Bonus...

:(

Muy bueno el tuneo. Pero fíjate q deja frío el interior de los neumáticos traseros.
Joder con el Chealsea, parece mas italiano q ingles.
JaguaRay escribió:
El VIP de Abril era la prueba del Nissan clase S en Laguna Seca: http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 6421707910

Gracias por la info amigo!

Tienes razón fue el evento en Laguna Seca, donde gracias a dios marque un tiempo, malo, pero lo marque :P

Ahora a esperar a ver si es cierto que regalan ese unicornio con tan "difícil" prueba :D
Yo he probado ese tuneo y no me va bien, es falta de manos de un servidor, esta claro, pero a mi con mi coche me esta yendo mejor. Ando en 1:44:6 y creo que puedo bajarlo algo mas, pero el pavo se ha pasado un poco, normalmente lis 2000 primeros o incluso mas reciben coche, yo estoy entre los 1000 primeros y todavía estoy a mas de medio segundo de distancia respecto a el. Mañana le daré a ver que pasa, pero lo veo chungo
racingquim escribió:
:(

Muy bueno el tuneo. Pero fíjate q deja frío el interior de los neumáticos traseros.
Joder con el Chealsea, parece mas italiano q ingles.

Exacto!!! Y esa falta de agarre del neumático es la q hace que las dos curvas rápidas del final enlazadas haya que hilar muy fino para no perder tiempo o ensuciar la vuelta...

Yo ya llevo más de 100 vueltas y he logrado hacerlo en 1:43:9xx en sucio pero sigo en 1:44:246 en limpio y lo veo complicado, porque tengo que dar la vuelta perfecta y ya van dos veces que me pongo nervioso y la última curva en U me arruina la vuelta al derraparme el coche.
Alguna edición a la vista que aglutine tanto DLC, así como los nuevos porsche?
Hola buenas,vereis estoi detras del logro de conseguir un coche unicornio y no tengo cojones de conseguirlo xD.Mi pregunta es ¿alguien si me pasa el coche me daria el logro?,esta claro que luego lo devuelvo.

Un saludo y gracias
TonIsEv escribió:Hola buenas,vereis estoi detras del logro de conseguir un coche unicornio y no tengo cojones de conseguirlo xD.Mi pregunta es ¿alguien si me pasa el coche me daria el logro?,esta claro que luego lo devuelvo.

Un saludo y gracias

Los unicornios no se venden ni se pueden dar,o eso tengo yo entendido cuando lo e preguntado
jose juan escribió:
TonIsEv escribió:Hola buenas,vereis estoi detras del logro de conseguir un coche unicornio y no tengo cojones de conseguirlo xD.Mi pregunta es ¿alguien si me pasa el coche me daria el logro?,esta claro que luego lo devuelvo.

Un saludo y gracias

Los unicornios no se venden ni se pueden dar,o eso tengo yo entendido cuando lo e preguntado

Hace unas cuantas páginas atrás se llego a la conclusion de que la única manera de conseguir un unicornio es mediante "cortesia" de TURN10 o bien mediante superación de objetivo en eventos previamente designados.

Yo aún ando detras de ese logro también, parece ser que si ahora te haces VIP te regalan un unicornio, con lo que ya se obtendria el logro, pero vamos, que ni con esas paso por el aro (y supuestamente se lo esten dando a todo el que se suscribe). El juego salvo un par de pijaditas me parece intachable dentro de su genero, pero eso si, creo que tiene la lista de logros más cara de la historia, dos obligatoriamente te implican indirectamente un gasto adicional, el de kinect y el de importar un archivo del forza 3 y este pues casi que tambien, aunque tambien es cierto que siempre te quedará la via del evento. [pos eso]
Bikito escribió:Alguna edición a la vista que aglutine tanto DLC, así como los nuevos porsche?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si para finales de 2013 o algo por el estilo
Bikito escribió:Alguna edición a la vista que aglutine tanto DLC, así como los nuevos porsche?

Paciencia que todavía queda mucho. Yo de ti me compraría el forza 4 de liquidación en UK y cuando salga la completa, lo vuelves pillar de liquidación UK.
Se podrán comprar porches sueltos???
Franxj escribió:Se podrán comprar porches sueltos???

Si por alguna extraña razon no cambian la dinámica llevada hasta ahora, rotundamente SI
Ok, 1600mp no me gasto, pero por tener un par de ellos si que sí.....
Imagen
el 1º dia caen 2 de estos del tiron. luego otro u otros 2 sera facil [+risas]
El Carrera del 73 es un clasico que no deberia faltar en ningun juego e coches... XD
Ya tengo ganas de ver el GT2 RS de esta noche ;)
Definitivamente cuelgo los guantes en este Bounty, porque o pierdo tiempo en la primera curva o en las dos rápidas del medio y si lo hago bien, me pongo lo suficiente mervioso para liarla en la última curva.

Me da rabia porque al final lo bajé un poco más a 1:44:220 pero me está poniendo de mala leche el desafio asique creo que es suficiente.
A parte jugar cn embrague hace que me termine doliendo la muñeca dcha de la tensión jaja.

Lo dicho enhorabuena a los que lo habéis logrado pero yo sin ayudas, con embrague, dirección simulación y con vista desde dentro del coche lo dejo, a ver el siguiente que tal.
Con esa configuración lo he conseguido yo hace un rato (vista interior, embrague, simulación y sin ayudas), con el tuneo de smsflunky (vaya crack), tengo exactamente sus mismas piezas y al final he tenido que pillar su coche, el mío se va de atrás mas que el suyo, lo tocare para ver que hizo, aunque creo que son los alerones. Ya conseguí el bounty con 1:44:100 o así, con mi coche hice 1:44:524, tocare la suspensión y los alerones, a ver si me acerco a su coche.

Ese carrera del 73 cae si o si el primer día, al igual que caerá algún spyder.
TOMAAAAAAAAA!!!!

No puedo decir nada más!!!
Visto que siempre fallaba en las curvas enlazadas, decidí ponerme control de tracción y de estabilidad, por si se me iba un pelín, y no se si habrá sido eso o que, pero 1:44.116!!!

Joer, que satisfacción!
Ahora mismo no tengo live, cuando tuve hace algunos meses, no había demasiada gente, o casi todos guiris en el online. Sabéis si ahora hay más gente en los servidores? Tengo muchas ganas de darle al online a este juego.

Saludos!
roller90 escribió:TOMAAAAAAAAA!!!!

Visto que siempre fallaba en las curvas enlazadas, decidí ponerme control de tracción y de estabilidad, por si se me iba un pelín, y no se si habrá sido eso o que, pero 1:44.116!!!

Joer, que satisfacción!

Me alegro que hayas rebajado el tiempo Adox ;) le has puesto ganas y al final lo has conseguido, enhorabuena!!!! Llevas poco en Forza y ya eres rapido, sin ayudas... eso es muy bueno... me alegro de que todos o casi todos los compañeros del foro que se han propuesto superar este Bounty Bonus lo consiguieran, hay que recordar que este no era facil.

Jonystilo, si dices que antes habia poca gente online...yo creo que siempre hay gente online, mas en unas clases que en otra, pero siempre hay gente, ademas segun va pasando el tiempo, hay mas jugador habitual y el juego es mas limpio independientemente de si son guiris o no, tambien te tengo que decir que ultimamente hay mucho español guarro en este juego, a este paso superamos a lo ingleses...
roller90 escribió:TOMAAAAAAAAA!!!!

Joer, que satisfacción!

CONGRATULATIONS!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Hasta cuando esta este ultimo evento???
16675 respuestas