A veces en este hilo parece que hay infiltrados de microsoft como en cuba hay infiltrados y chivatos entre la sociedad del régimen por doquier dispuestos a vender a un amigo o familiar por el régimen, aquí por una compañía que nos engaña y sangra con sus precios ......, eso si, con el total consentimiento de nosotros, los consumidores.
No os deís ninguno por aludido, yo me incluyo el primero, al menos entre los que consienten el engaño, consciente de ello.
Para dar de comer a parte a los que encontraís justificación a todo.
Excelentísimos señores de turn10 y microsoft, gracias por vuestros dlcs, yo propongo, sin ironía ahora, que forza 5, sea un forza a la carta, me explico:
Que nos vendaís el dvd, los menús, los eventos, el editor, las subastas y demás historias iniciales , con los coches de una o dos marcas que pongan pasta para patrocinar o dar promoción y luego ya cada uno se descargue el dlc de la marca o marcas que quiera o le gusten, lo mismo con los circuitos....., eso sí, de salida no pidaís los 60-70 euros, quizás a precios razonables sacaríais más que con historias oscuras licenciativas y demás.
Te suele ir mejor cuando expones las cosas como son y no tienen por donde rebatirte, yo os compraría todas las marcas, fíjate tú, siempre y cuando hubiera eventos de rivales para cada coche del juego, sería la ostia, 550 eventos específicos, uno para cada coche en el rivales, que estrés con el club, venga a ver mensajitos de desafío de rival........
Eso sí, ni se os ocurra hacer caso a Racingquim......,con el tema reparación de golpes
Se me olvidaba, una opción para dar gusto a los que piden estrategia en carrera es que tuvieran que pagar con microsoftpoints por las ruedas y gasolinas usada en cada carrera, veríais cómo calculaban lo just y necesario para poder acabar el evento.
Coño, pagar por la gasolina para que el coche ande, más simulación que eso, además sería pasta gansa y fácil.......