[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alexis77 escribió:Bueno, pues viendo lo que hay abandono el hilo. Y a ver si le cambian el nombre y le ponen el de "DISCUSIÓN SOBRE DLC's" porque se discute más sobre ellos que sobre el juego y los tontos inocentes como yo van a entrar pensando que se habla del Forza.
Esto ya parece una de las tipicas revistas sobre coches de 200 paginas y si les recortas los anuncios resulta que los reportajes en realidad ocupan menos de la mitad de la revista.
Triste pero true story :(

Ok Alexis , hasta pronto.

Creo que has abandonado el hilo ya unas 7 u 8 veces, [buuuaaaa] .

Es broma XD, no t rayes!!
Unas preguntitas ahora que le estoy dando un poco al juego:

Compré la ed. colecc. la de las pegatas de top gear que me venian con packs de coches y etc, y cuando voy a comprarlos con créditos, pongamos de ejemplo el rx-8 (el de dlc) me dice necesita dlc, le doy y me dice pack ya comprado, me comenta lo de volver a descargar o no, y me dice luego error de bazar o algo, y así con muchos coches y me deja roto ¿Qué puede ser? Tal vez es porque sea Silver

Lo otro es que soy bastante muñones y estaba hasta ahora en fácil y he empezado en media ahora, ¿Algún consejo para adelantar a la ia sin pegarles? Es que por más que intento no consigo adelantar sino es rozando xD
2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1

Imagen

1959 BMW 507

Imagen

1940 Ford De Luxe Coupe

Imagen

2011 Aston Martin Cygnet

Imagen

1958 MG MGA Twin-Cam

Imagen

1997 Maserati Ghibli Cup

Imagen

2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series

Imagen

1987 RUF CTR Yellowbird

Imagen

1992 Toyota Celica GT-Four RC ST185

Imagen

1963 Volkswagen Beetle

Imagen
oceanic escribió:he mirado el pack desde el prisma de q me sobraron 600 points del porsche pack haber si tenia q gastarlos y he pesando pssa ni fu ni fa.

pero luego me he acordado [sonrisa] pero si tienen q soltar uno de estos de gratis XD

cual soltaran? :-| a mi el q mas me mola es el ghibli de sobra pero dudo q sea ese. el unico repetido es el corvette pero ni de coña creo q lo den x q hay gente q solo compra estas mierdas x q traigan un super coche de clase X para intentar hacer no se q mierda al estilo gran turismo 5...

el aston martin IQ no estaria mal y el de clase mas baja seguro q es el bettle XD aunq el mas inutil seguro q sera el ruf. suelto el q menos vendera sera el celica creo yo. sera interesante ver el gratis

lastima q el bmw no sea de capota dura

en cunato al los porsches teneis una fe con q regalen uno..... a mi q no este el viper me vale para imaginar como lo haria yo y supongo q ellos no andaran muy desviados. viper con autovista gratis y porsches bajo cuerda :-| x el q cobraran sera el viper de circuito

y si sacan el goty q no os xtrañe q los porsches vengan en codigo. yo lo haria

Gratis yo diría que será el Cygnet ...
Deltonin tranquilo que no me ofendes, y que deje de participar en el hilo no quiere decir que no lo siga y por eso vuelvo, porque siempre aparece alguien pidiendo ayuda y a mi me encanta ayudar a los demás siempre que se pueda. Además de todas las amistades que he conseguido por aquí. Si me voy, siempre de forma esporadica, es porque veo que la gente entra en discusiones que poco o nada tienen que ver con el hilo y que encima no llevan a ninguna parte. Vamos, que se si quieren matar conmigo no cuenten [agggtt]

Se vuelve a demostrar que Turn10 SI escucha a los usuarios y TODOS los coches del pack han sido pedidos anteriormente por los usuarios. Eso si, el MG y el Yellowbird ya llevaban meses siendo anunciados por la propia Turn10 ¿porque tardar tanto en sacarlos? :-? y hay un par de modelos que hubiera preferido que no sacaran en beneficio de otros (el Corvette o el Aston Martin lo hubiera cambiado por el Marussia B2, el Jaguar XJR-9, el Lancia S4, algún Peugeot o Citroen clasico, el Fisker Karma o algún otro modelo que tambien están pidiendo mucho la peña)
Lo compro fijo, ya solo por el ghibli, el beetle y el BMW me merece la pena. Que maravilla de pack, para mi el mejor
pinaculo escribió:El dato lo he sacado del post de Battman, si es erróneo pido perdón por reproducirlo, aunque normalmente suele soltar datos que conoce, por lo que me puedo inclinar a pensar que no es descabellado.

Sabéis el gasto de una compañía anualmente?

Es que me hace gracia cómo comentamos "gratuitamente" el precio y demás que tienen los dlcs..., y toda la parafernalia habitual. Antes de hablar habría que pensar en cómo hacen los números ellos, y tener en cuenta muchos factores importantes para que nosotros PODAMOS SEGUIR TENIENDO FORZAS...

o que simplemente le parece.....o se imagina.........
Todo puede ser Rober, pero mientras no vea un dato real no tengo porque no creerlo.
Este DLC está muy bien, que preciosidad el bmw 507
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con coches como estes pueden seguir sacando todos los DLCs que quieran [babas]
Ya sé que no tiene mucho que ver, pero hay nuevas imágenes de Forza Horizon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Forza Motorsport 4 physics optimized for off-road
- 65 grounds like mud, gravel, grass, tarmac etc.
- reduced damage
- open world with dynamic day/night
- colorado environment/panorama with detailed foresight
- festivel with a huge drivable area and car service stations, paintshops, car dealers etc. on it
- events like mustang vs. mustang or racecar vs. jet
Ver eses cochazos en mundo abierto por carreteras secundarias y autopistas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya hay hilo oficial.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-horizon_1774186
¿Hay alguien que haga setups para clases R2, R1 y X?.

Saludos.
Madre mia!! Lo antes dicho si es en un mundo abierto así como pintan las imagenes!! Será compra asegurada [babas]

Por otro lado que lastima que cuando he decidido no comprar más DLC (Por falta de pasta aclaro :( ) pues tenia todos, justo sacan el mejor pack a la fecha!! [+furioso] Ni hablar a esperar que la economia mejore!!

PD. Me pregunto que pasará si por error tomas una curva mal en esos desfiladeros mortales del horizon [carcajad]
Trailer oficial del nuevo Pack de Junio

http://youtu.be/JggzNfbkPWQ
Tremendo pack, pero yo quiero un Renault Fuego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Imagen
Hay coches que faltan, lis ya mencionados opel manta y ascona, el mítico morgan, el fuego, el Alpine, el triumph tr7, el 2 cv, un r8 seria la caña, pero van metiendo cosas que se piden por el publico, y eso gusta.
Yo he pensado muchas veces en una cosa.Se tratarias que por unos modicos Microsoft Points,TURN10 modelara una lista de 3 coches que tu le envies,con lo cual los tendrias en el juego,pero solo para usarlo en modo Single Player.

O una cosa parecida a esa,ya que asi ellos ganaria y nosotros tambien.Igual en un futuro pase algo parecido.
mi proxima lista ideal XD

Pack Classic european furious"

1 Renault 8 gordini:

Imagen

2 Opel manta 400:

Imagen

3 Renault fuego turbo:

Imagen

4 opel kadett gsi :

Imagen

5 Seat 124 2000:

Imagen

6 Opel calibra:

Imagen

7 Citroen visa gti :

Imagen

8 Mini cooper:

Imagen

9 Simca 1000 rally:

Imagen

10 Renault alpine a110:

Imagen

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, cuantas os pongo? XD
pablohrt escribió:Madre mia!! Lo antes dicho si es en un mundo abierto así como pintan las imagenes!! Será compra asegurada [babas]

Por otro lado que lastima que cuando he decidido no comprar más DLC (Por falta de pasta aclaro :( ) pues tenia todos, justo sacan el mejor pack a la fecha!! [+furioso] Ni hablar a esperar que la economia mejore!!

PD. Me pregunto que pasará si por error tomas una curva mal en esos desfiladeros mortales del horizon [carcajad]

mejor. imaginate ir hiperfollado x la noche con el techo recojido de tu 458 spider contemplando las estrellas y ver a tu "oponente" repostando como un pringado x q tubo la genial idea de cojer el ford GT. todo en un juego online claro esta y corriendo al son de las fisicas del forza 4 ya anunciadas [amor]

como pongan consumos en consonancia con los reales esto pueede ser un vicio de la leche

kondis donde firmo? tengo calibra y manta en el garaje no se como lo ves :D me pondria plaote palote XD algun dia...... :-| para el sigiente pack no olvides el clio wiliams y los 106 y 205 rallye [babas]
A mi me ponen ese pack por 1000 ms points y lo pillo igualmente, es impresionante
El Corvette Racing ZR1 del DLC de Junio

Imagen
[hallow]
kondis escribió:mi proxima lista ideal XD

Pack Classic european furious"

1 Renault 8 gordini:

Imagen

2 Opel manta 400:

Imagen

3 Renault fuego turbo:

Imagen

4 opel kadett gsi :

Imagen

5 Seat 124 2000:

Imagen

6 Opel calibra:

Imagen

7 Citroen visa gti :

Imagen

8 Mini cooper:

Imagen

9 Simca 1000 rally:

Imagen

10 Renault alpine a110:

Imagen

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, cuantas os pongo? XD

Np pongas mas que pedazo de lista te has marcado. :)
no hay nadie de turn 10 por aqui para "invitarle" a que la pongan no? XD
Imagen
Imagen

AL FIIINN!!!! Al Mercedes ya le tenía yo ganas de verlo por aquí, IMPRESIONANTE :O. Y del Yellowbird iba siendo hora que aparecisese después de haberlo anunciado hace meses. Bueno, otro Porsche más par la lista... oh wait!.. ¬_¬

Imagen
el mercedes se saleeee, y por cierto es un RUF jeje
Pedazo de pack, para mi también el mejor que han sacado hasta la fecha. Geniales los Maserati, MG, Celica [plas]

Está claro que cada uno tiene sus preferencias, yo mataría por el Citroën Saxo VTS [jaja]
Que buen dlc, eso si cambio el Aston por el mini cooper clásico y perfecto, y por cierto podremos rememorar las carreras que se hacian los americanos con el Ford en la época de la ley seca, cuando transportaban el alcohol, de ahí vino y se creo lo que es hoy la nascar. En aquellos años todos luchaban por tener el coche más rápido y no se les ocurrio otra forma de empezar a correr en circuitos de tierra, a ver quien tenía el mejor "Carro" y el más rápido para repartir el alcohol. JAJAJAJAJA
Me compre ayer el juego y la verdad que el modo online o soy yo que no encuentra partida o nunca hay nadie jugando en turn 10?
Una duda, para el logro de todos los circuitos y variantes, se tiene que hacer en el modo carrera o vale cualquier modo de juego?

Saludos
Por fin, mi celica en el forza 4 , la de "perrerias" que le voy a hacer, para mi el pack es, si no el mejor, de los mejores, ya solo falta uno con mas clasicos como los que se han enumerado antes... y si son leyendas de rally mejor.
Bueno definitivamente no me encuentra partida online en el modo este de que todo el mundo lleva el mismo coche, solo me encuentra partidas en la que la gente lleva coches super chetados, con lo bueno que es este juego y que tenga un online tan malo. ¿que opinais?
A por cierto al darle buscar partida, et salen todos los modos que hay pues bien hay sitios que no me pone nada, le doy y busca partida, me parece que mañana lo devuelvo xDD
dicsi escribió:Una duda, para el logro de todos los circuitos y variantes, se tiene que hacer en el modo carrera o vale cualquier modo de juego?

Saludos

Cualquier
borjitaLOLO escribió:Bueno definitivamente no me encuentra partida online en el modo este de que todo el mundo lleva el mismo coche, solo me encuentra partidas en la que la gente lleva coches super chetados, con lo bueno que es este juego y que tenga un online tan malo. ¿que opinais?
A por cierto al darle buscar partida, et salen todos los modos que hay pues bien hay sitios que no me pone nada, le doy y busca partida, me parece que mañana lo devuelvo xDD

A ver que veo que andas bastante despistado. El online funciona perfectamente exceptuando alguna caida del server, cosa que ocurre con todos los juegos alguna vez en menor o mayor medida.
La razón porque no te encuentre partidas y veas tan pocas es porque la peña suele jugar más en partidas privadas con gente que ya conoce y que sabe que es limpia y hay compañerismo. El juego solo te cuenta las partidas publicas y de esas, claro está, hay poquisimas.
Alexis77 escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno definitivamente no me encuentra partida online en el modo este de que todo el mundo lleva el mismo coche, solo me encuentra partidas en la que la gente lleva coches super chetados, con lo bueno que es este juego y que tenga un online tan malo. ¿que opinais?

A ver que veo que andas bastante despistado. El online funciona perfectamente exceptuando alguna caida del server, cosa que ocurre con todos los juegos alguna vez en menor o mayor medida.
La razón porque no te encuentre partidas y veas tan pocas es porque la peña suele jugar más en partidas privadas con gente que ya conoce y que sabe que es limpia y hay compañerismo. El juego solo te cuenta las partidas publicas y de esas, claro está, hay poquisimas.

A ok, yo me lo he comprado por el modo online, pues nada mañana lo vendo y me pillo el pro 2012 que le tengo ganas ;)
¿en serio vas a venderlo porque casi no hay partidas publicas?¿y encima por un juego de calidad infima como el PES? Y te lo dice alguien que era muy fan del PES en la Play2
Para gustos colores, solo espero que no te arrepientas. El Forza da muchisima más horas, más diversión y tiene más contenidos online (no solo carreras, sino tambien subastas, escaparates donde vender y comprar diseños, tuneos, etc, modo rivales, torneos, concursos, ...) que el PES.
Y tampoco cuesta nada añadir amigos para jugar con ellos online en carreras privadas. Coño, estás en el hilo de Forza, podrías aprovechar para agregar a gente.
Alexis77 escribió:¿en serio vas a venderlo porque casi no hay partidas publicas?¿y encima por un juego de calidad infima como el PES? Y te lo dice alguien que era muy fan del PES en la Play2
Para gustos colores, solo espero que no te arrepientas. El Forza da muchisima más horas, más diversión y tiene más contenidos online (no solo carreras, sino tambien subastas, escaparates donde vender y comprar diseños, tuneos, etc, modo rivales, torneos, concursos, ...) que el PES.
Y tampoco cuesta nada añadir amigos para jugar con ellos online en carreras privadas. Coño, estás en el hilo de Forza, podrías aprovechar para agregar a gente.

Pero el caso es que no entiendo porque tiene modo online si la gente solo juega privadas?No me va lo de jugar privadas siempre con la misma gente, me quedare con el f1 2011
Pues existe para evitar trolls y demás que creen que cualquier juego de coches es un Burnout o un Destruction Derby. Así te aseguras de jugar con gente limpia donde los choques sean solo accidentes, no alguien que venga descaradamente a por ti. O con amigos y familiares, y no tener que rezar para que os toque juntos en la misma carrera.
En las partidas publicas aunque exista un sistema de votación para expulsar a alguien, siempre te encontrarás con esta clase de gente.
De todas formas es tu decisión y la respeto
Alexis77 escribió:Pues existe para evitar trolls y demás que creen que cualquier juego de coches es un Burnout o un Destruction Derby. Así te aseguras de jugar con gente limpia donde los choques sean solo accidentes, no alguien que venga descaradamente a por ti. O con amigos y familiares, y no tener que rezar para que os toque juntos en la misma carrera.
En las partidas publicas aunque exista un sistema de votación para expulsar a alguien, siempre te encontrarás con esta clase de gente.
De todas formas es tu decisión y la respeto

El juego en si me encanta, tiene muchas horas de juego pero sin un buen modo online (publico) para mi no es lo mismo.
Kuby muchas gracias por las respuestas. He comprobado en la telemetría que mi embrague es progresivo (es el de CRS pedals). Algún consejo para las salidas, sabiendo ya esto?

Otra cosa que estoy comprobando. El comportamiento de los rivales es super cutre? Lo tengo todo en realista y mis sensaciones conduciendo son muy buenas. Se me hace difícil y emocionante a partes iguales con las opciones puestas en hardcore, pero por otro lado, la IA me parece absolutamente lamentable. los veo agresivos al máximo. No permiten carreras limpias y por otro lado ¿no son lentísimos? Yo siempre me salgo un par de veces y aun así, los cojo en curva porque van super lentos. No he encontrado opciones de nivel para la IA y tampoco veo que evolucionen mucho a media que avanzo en el juego. En circuito mundial voy casi por el final y aunque ya no son tan tan paquetes, si no la cago mucho, gano con coche de igual rendimiento. Me daría mucha pena, porque es un pedazo de juego, pero este fallo para mí, que juego offline, sería muy grave. Algún consejo?

Gracias y un saludo
No me acuerdo quien nombro lo de los eventos de "Johniwanna RVM", así que lo dejo aqui en el aire. El tema es que leí que habia alguno de esos eventos fechados para hoy 4 junio y aún no he encontrado nada y por si alguien supiese algo...gracias
Bueno puesto que no hay casi carreras publicas, mi ID es: HIPborjitaHOP. Agregadme quienes querais para echar unas carrerillas, eso si soy un mancazo de la ostia, llevo 1 hora de juego. Por cierto casi siempre al hacer las curvas el coche me derrapa un monton, es por algun motivo en especial?
borjitaLOLO escribió:Bueno puesto que no hay casi carreras publicas, mi ID es: HIPborjitaHOP. Agregadme quienes querais para echar unas carrerillas, eso si soy un mancazo de la ostia, llevo 1 hora de juego. Por cierto casi siempre al hacer las curvas el coche me derrapa un monton, es por algun motivo en especial?

Yo creo que debes tener un boton por hay o un pedal que seguro que es el freno, sería conveniente que lo usaras antes de llegar a las curvas, ya verás como te derrapa menos. Lo que deberías de hacer es jugar en el modo carrera pues sí as jugado poco en online no vas a durar nada y precisamente en las partidas de turn 10 hay un nivel de la leche, un saludo
artola74 escribió:
borjitaLOLO escribió:Bueno puesto que no hay casi carreras publicas, mi ID es: HIPborjitaHOP. Agregadme quienes querais para echar unas carrerillas, eso si soy un mancazo de la ostia, llevo 1 hora de juego. Por cierto casi siempre al hacer las curvas el coche me derrapa un monton, es por algun motivo en especial?

Yo creo que debes tener un boton por hay o un pedal que seguro que es el freno, sería conveniente que lo usaras antes de llegar a las curvas, ya verás como te derrapa menos. Lo que deberías de hacer es jugar en el modo carrera pues sí as jugado poco en online no vas a durar nada y precisamente en las partidas de turn 10 hay un nivel de la leche, un saludo

Ostia no sabia que habia freno, con que boton se frena?
No ahora en serio no es que haya nivel bajo o alto, esque no hay gente xD
haber prueba a partir de las 7 de la tarde, que suele haber más carreras, pero de todas formas yo que tú me pondría con el modo carrera para irte soltando probando coches y aprendiendote los circuitos, la gente en online no aguanta mucho , así que sí no encuentras el tipo de carreras que quieres cuando la encuentres y te echen por votación en la primera carrera te van a dar ganas no de vender el forza sí no de estamparlo contra lo primero que pilles , un saludo ( y busca el boton ese del freno ) es imprescindible . Ja ja ja . Bueno fuera coña luego cuando llege a casa te envío una solicitud de amistad, para jugar alguna carrera. Fíjate también en los tiempos y con que coches están hechos, pues te facilitará mucho las cosas
borjitaLOLO escribió:
artola74 escribió:

Ostia no sabia que habia freno, con que boton se frena?
No ahora en serio no es que haya nivel bajo o alto, esque no hay gente xD

Buenas, gente on-line si que hay, pero yo te recomiendo como tu mismo has sugerido antes, que vendas el juego.

Por lo que dices lo más importante para ti es el on-line y si preguntas dónde está el freno, dudo que sea el juego que buscas. Primero porque te van a pegar unas lijadas de cuidado que ni las vas a ver venir, segundo porque para ponerse al nivel de la gente del on-line necesitas muuuuuchas horas aprendiéndote circuitos, tuneos, etc. por supuesto empezando en el off-line. O eso o a la primera de cambio que arrolles a la gente te van echar de la partida.

Si te apetece puedes probar el modo cat&mouse o el juego de fútbol que seguramente te diviertas más ahora mismo [ginyo]

S2

PS: Fui yo deibiz, normalmente los de T10 publican sus historias por la tarde-noche debido las diferencias de horario. Si no me equivoco lo que tu comentas es un concurso de "stunts" (piruetas, vaya) pero aún está por anunciar.
En el on-line siempre hay gente. Debes de tener mala conexion y por eso te manda solo a una sala. Repito, el online esta plagado! Pillate carrera circuito clase A600 y verás, pero primero bajate algún tuneo bueno del escaparate para poder competir.
borjitaLOLO escribió:
Alexis77 escribió:

A ok, yo me lo he comprado por el modo online, pues nada mañana lo vendo y me pillo el pro 2012 que le tengo ganas ;)

JAMAS he tenido un problema a la hora de encontrar una partida.....Algo tienes que hacer mal porque yo cuando no hay nadie para jugar en privadas, me meto con los guiris y siempre emcuentro a alguien.

En el forza 3, jugaba siempre con los coches de serie y veia como siempre, carrera tras carrera quedaba ultimo y acabe por aborrecer el juego. (he de decir que antes era reacio a jugar online) Con el forza 4, me metí en un club y me dijeron durante mi primer campeonato que existian los tuneos......a raiz de eso, me metí en online y llegaba incluso a ganar carreras. Poco a poco le fui quitando controles y a dia de hoy, juego sin ESP, sin ABS, y manual CON embrague y el TCS lo uso de clase S en adelante si el coche es inconducible y en classes menores muy pocas veces. Lo unico que no tengo cojones a acoplarme es a la direccion en simulacion. Con esto quiero decir que para el online, necesitas un coche competitivo y un buen tuneo que por 0cr los tienes.
racingquim escribió:En el on-line siempre hay gente. Debes de tener mala conexion y por eso te manda solo a una sala. Repito, el online esta plagado! Pillate carrera circuito clase A600 y verás, pero primero bajate algún tuneo bueno del escaparate para poder competir.

Pues tendre mala conexion porque no me encuentra ni aunqye le de a partida rapida, en turn 10 solo me encontro partida 1 vez y eramos 2
Por cierto se puede aumentar la dificultad de la IA?
borjitaLOLO escribió:
racingquim escribió:En el on-line siempre hay gente. Debes de tener mala conexion y por eso te manda solo a una sala. Repito, el online esta plagado! Pillate carrera circuito clase A600 y verás, pero primero bajate algún tuneo bueno del escaparate para poder competir.

Pues tendre mala conexion porque no me encuentra ni aunqye le de a partida rapida, en turn 10 solo me encontro partida 1 vez y eramos 2
Por cierto se puede aumentar la dificultad de la IA?

En la lista de eventos sí en el modo carrera mundial no.

El online anoche por ejemplo no iba bien, no me encontraba partidas, pero solo fue anoche.
16675 respuestas