[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

NMansell92 escribió:
pinaculo escribió:Correr contra kenan no creo que implique unicornio, es mas, no he mirado este, pero hay un hilo donde vienen todos los garajes que se presentaran a los bounty y el sorteo, donde ponen el piloto y el coche. A ver que se cuece en tsukuba con el celica

Hombre, yo creo que al ser su "presentación" ante la comunidad, si va a regalar un coche unicornio, teniendo en cuenta que johniwanna i SideFX en sus Bounty ambos regalaron unicornios.

De todos modos cómo aún está por anunciar, veremos. En teoría debería estar desde ayer pero de momento nada. Esta semana los de T10 parece que están ocupados puesto que tampoco han anunciado los concursos semanales.

S2

borjitaLOLO escribió:El modo rivales me encanta, te picas y hasta que no consigues el tiempo no paras xD, pero tengo una duda ¿Solo puedes retar a los de tu club?

No, puedes retar a quién quieras, en la lista de marcadores alternas entre distintos tipos de marcador con el botón X, ahí te filtrará por Amigos, Club, Todos, Favoritos...

Ok, gracias y por ejemplo yo he visto que uno a usado un bmw que yo no tengo, se consiguen en el modo carrera?
En el modo carrera consigues, al igual que en los diferentes modos de juego, puntos para subir de nivel y al superar cada uno hasta llegar al 50, te da la opcion de elegir un coche del concesionario, gratis. Pero supongo que ya habras visitado el conce de bmw, asi que me imagino que ese bmw sera de dlc o unicornio
deibiz83 escribió:En el modo carrera consigues, al igual que en los diferentes modos de juego, puntos para subir de nivel y al superar cada uno hasta llegar al 50, te da la opcion de elegir un coche del concesionario, gratis. Pero supongo que ya habras visitado el conce de bmw, asi que me imagino que ese bmw sera de dlc o unicornio

Es el bmw M1 no se que es unicornio pero dlc no es porque lo he usado porque uno de mi club lo tiene.
borjitaLOLO escribió:
deibiz83 escribió:En el modo carrera consigues, al igual que en los diferentes modos de juego, puntos para subir de nivel y al superar cada uno hasta llegar al 50, te da la opcion de elegir un coche del concesionario, gratis. Pero supongo que ya habras visitado el conce de bmw, asi que me imagino que ese bmw sera de dlc o unicornio

Es el bmw M1 no se que es unicornio pero dlc no es porque lo he usado porque uno de mi club lo tiene.

Ese coche es de DLC, para poder comprarlo necesitas el pack de lanzamiento (Alfa Giulietta, Honda CRZ, Mini Countryman,etc)

S2
NMansell92 escribió:
borjitaLOLO escribió:

Ese coche es de DLC, para poder comprarlo necesitas el pack de lanzamiento (Alfa Giuletta, Honda CRZ, Mini Contryman,etc)

S2

A ok jeje
Hola chicos!! Llevo ya un tiempo jugando al Forza y vengo de jugar al GT5 y e notado q al Forza le faltan algunos circuitos de formula1"Mónaco x ejem." y ademas me da la sensación q tiene menos circuitos q el GT5, si os digo la verdad no lo es contado!!! Pero sabéis si a salido algún pack de circuitos para el Forza?????
gracias de antemano!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
legna82 escribió:Hola chicos!! Llevo ya un tiempo jugando al Forza y vengo de jugar al GT5 y e notado q al Forza le faltan algunos circuitos de formula1"Mónaco x ejem." y ademas me da la sensación q tiene menos circuitos q el GT5, si os digo la verdad no lo es contado!!! Pero sabéis si a salido algún pack de circuitos para el Forza?????
gracias de antemano!!

Puedes bajar el circuito de pruebas Benchmark Ring o el campo de futbol para el online.
Fallo. El BMW M1 no es de DLC, está en el juego desde el principio. Solo tienes que comprarlo en el concesionario del juego.
El que es de DLC es el BMW 1M que es otro modelo. No hay que confundirlos
(mensaje borrado)
NMansell92 as borrado tú tu mensaje o te lo han borrado?
Lo he borrado yo, quería editarlo pero como estoy en el curro estoy para arriba y para abajo lo he borrado para escribir más tarde, pensaba que no se quedaba marcado de esa forma pero veo que si.

A lo que iba, decía que Alexis77 tiene razón con el M1 y el 1M, el M1 original está en el concesionario desde el principio, yo he supuesto que era el 1M ya que borjitaLOLO decía que no le aparecía tal coche, pero bien puede ser que no lo haya mirado bien.

S2
El bmw m1 es un coche de 150.000 pavos aproximadamente en el concesionario del juego, y es de los 80, creo recordar.

Este de la foto es el M1:

Imagen

Este es el 1M:

Imagen

El 1M te lo daban al reservar la coleccionista en Media Markt, y el M1 venía de serie. También puedes conseguir el 1M comprando el pack de lanzamiento, tal y como te han dicho.
Ok ok, es que a mi me borraron uno por llevarle la contraria tambien y no sabia si tal vez estaban en plan censurador a los que le lleven la contraria, pero ya veo que no. Y para el que borrase mi mensaje, y con todos los respetos, veo justo que se borre mi mensaje siempre y cuando tambien se elimine el origen de ello, quiero decir, esto estaba la mar e tranquilo hasta que Alexis77 posteo, faltando el respeto, sobre el tema que se estaba tratando en el hilo.

Alexis77 escribió:Bueno, pues viendo lo que hayabandono el hilo. Y a ver si le cambian el nombre y le ponen el de "DISCUSIÓN SOBRE DLC's" porque se discute más sobre ellos que sobre el juego y los tontos inocentes como yo van a entrar pensando que se habla del Forza.
Esto ya parece una de las tipicas revistas sobre coches de 200 paginas y si les recortas los anuncios resulta que los reportajes en realidad ocupan menos de la mitad de la revista.
Triste pero true story :(
Deibiz, no veo en el mensaje que pones ningún tipo de falta de respeto, igual me estoy volviendo tolerante (chungo) pero por más que miro no lo veo.

En cualquier caso, no hay que quitarle razón a Alexis ni Battman cuando la llevan, vale que sean más expresivos que otros, pero lo los DLC´S en uno u otro sentido siempre lleva a guerras. Y te lo dice uno que tiene TODO lo que ha salido en el forza4 salvo 4 coche (del launch pack me faltan todos los de las reservas menos el BMW 1M)
deibiz83 escribió:Ok ok, es que a mi me borraron uno por llevarle la contraria tambien y no sabia si tal vez estaban en plan censurador a los que le lleven la contraria, pero ya veo que no. Y para el que borrase mi mensaje, y con todos los respetos, veo justo que se borre mi mensaje siempre y cuando tambien se elimine el origen de ello, quiero decir, esto estaba la mar e tranquilo hasta que Alexis77 posteo, faltando el respeto, sobre el tema que se estaba tratando en el hilo.

Alexis77 escribió:Bueno, pues viendo lo que hayabandono el hilo. Y a ver si le cambian el nombre y le ponen el de "DISCUSIÓN SOBRE DLC's" porque se discute más sobre ellos que sobre el juego y los tontos inocentes como yo van a entrar pensando que se habla del Forza.
Esto ya parece una de las tipicas revistas sobre coches de 200 paginas y si les recortas los anuncios resulta que los reportajes en realidad ocupan menos de la mitad de la revista.
Triste pero true story :(

WHAT??? :-?
¿Que he faltado al respeto?¿cuando? Explicame eso.
Lo unico que he comentado más de una vez es que este es el hilo del Forza, no el de las quejas de los DLC's y que ese asunto ya resulta cansino porque se repite cada 10-20 paginas.
A la unica persona a la que he llamado tonto ha sido A MI MISMO.
Vamos que la peña se pone a discutir entre ellos por el tema de los DLC's. Se dan de ostias entre los 2 bandos, los que aprueban los DLC y los que los odian ¿y resulta que soy yo el que he faltado al respeto solo por decir que a veces me dan ganas de irme por todo eso?
FLIPANTE!!!!
Alexis77 escribió:Joder ya estamos con la discusión de los DLC's otra vez ¿no os cansais o que? Coño que pareceis trolls y no os dais cuenta que ya tocais las narices a la mayor parte del personal!!! }:/

Yo entiendo que postear esto, cuando tu mismo lo posteas cada 5-10 paginas, y cuando se esta hablando activamente y entre distintas personas del foro, es por tocar lo cojones.

Y para aclarar más el porque se estaba hablando de los dlc, es porque hay uno presente, oye chico si el juego forza motorsport 4 saca Dlc's cada mes, pos mira, la gente hablara de ello digo yo. Y es mas, en mi caso, no hubiese ni pulsao una tecla sino hubiese sido por el falso aviso de que no habia coche gratis, asi que tampoco vayas por los derroteros de que yo, particularmente, estoy siempre con el mismo tema. Sin mas, que paso y mientras se me deje seguir hablando, seguire opinando de lo que me salga de los
putos huevos
deibiz83 escribió:
Alexis77 escribió:Joder ya estamos con la discusión de los DLC's otra vez ¿no os cansais o que? Coño que pareceis trolls y no os dais cuenta que ya tocais las narices a la mayor parte del personal!!! }:/

Yo entiendo que postear esto, cuando tu mismo lo posteas cada 5-10 paginas, y cuando se esta hablando activamente y entre distintas personas del foro, es por tocar lo cojones.

Y para aclarar más el porque se estaba hablando de los dlc, es porque hay uno presente, oye chico si el juego forza motorsport 4 saca Dlc's cada mes, pos mira, la gente hablara de ello digo yo. Y es mas, en mi caso, no hubiese ni pulsao una tecla sino hubiese sido por el falso aviso de que no habia coche gratis, asi que tampoco vayas por los derroteros de que yo, particularmente, estoy siempre con el mismo tema. Sin mas, que paso y mientras se me deje seguir hablando, seguire opinando de lo que me salga de los
putos huevos

Ok entonces por esa regla de 3 si hay un diseño de los teleñecos tambien deberiamos hablar de los teleñecos en este hilo ¿no?
Pues nada, despues de soltar la parida esa de que yo insulto a la gente ya se a lo que atenerme contigo. Que te vaya bonito.

Mira que he tenido broncas en EOL, en Meri y en otros foros pero nunca me habian obligado tanto a poner en ignorer a nadie
Pues si a alguien le apetece, porque no, aun así ya hay un hilo de diseños no precioso?

Ale que te vaya a ti tambien bien bonito y un besito bien rico mi rey [inlove] [amor] [bye] [bye]
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Merece la pena comprarse este juego a dia de hoy?

Tengo el 3 con todos los dlc, y me encanta forza, pero no se....como esta el online?

Decir que tampoco juego todos los dias 6 horas a la ocnsola( unas 2 diarias)
Tendria que hacerme con el juego y tal....como lo vies? algun consejillo u opinion?

Que mas modos hay aparte del modo carrera y carreras online?
Shurperrete escribió:Shurperrete
Merece la pena comprarse este juego a dia de hoy?

Tengo el 3 con todos los dlc, y me encanta forza, pero no se....como esta el online?

Tendria que hacerme con el juego y tal....como lo vies? algun consejillo u opinion?

Si te gustaron los anteriores, este es mas o menos igual, pero con una subida grafica bastante notable, un garaje aumentado con algunas de las joyas del mundo del automovil, que habian faltado en las anteriores entregas.
Hay casi 100 coches en DLC por si te interesan.
Hay varios circuitos nuevos y muy chulos.

A parte del modo carrera y el online, tienes el modo autovista, donde puedes explorar los coches hasta el detalle con los comentarios de jeremy clarckson.

Ademas se han incluido nuevos modos al online, como los "partidos de futbol" (futbol con coches)

de todos modos, lo mas interesante es pillar alguna edicion especial o , si no esperate a que salga la edicion GOTY que estara al caer.
Shurperrete escribió:Merece la pena comprarse este juego a dia de hoy?

Yo me lo compré antedeayer ahora que está a 30 pavitos y estoy disfrutando como un enano.
¿A alguien más le pasa que desde el dia de la actualización para ampliar los contenidos del escaparate a los VIPS el servidor se le cae bastante a menudo al entrar en su escaparate?
Porque colgar vinilos o quitar fotos es un suplicio ahora
Alexis77 escribió:¿A alguien más le pasa que desde el dia de la actualización para ampliar los contenidos del escaparate a los VIPS el servidor se le cae bastante a menudo al entrar en su escaparate?
Porque colgar vinilos o quitar fotos es un suplicio ahora

A mi desde la actualización no, pero hoy si me está haciendo cosas raras cómo que borro las fotos y no desaparecen y me da error al intentar cargar un video :(

Ya está el Bounty de esta semana, evento "What a Celica", primer tiempo a batir: 1:07.491

He hecho 1,06,3xx con el Celica del 92 pero parece que el que rinde más es el mas nuevo, a juzgar por los marcadores.

S2
Desde luego que lo de este hilo es cíclico, una vez al mes... y el buen rollo que se respira...

Yo llevo un tiempo que si que cuando voy a comprar algún diseño me largan del bazar y tengo que probar unas cuantas veces para conseguir comprarlo.
NMansell92 escribió:
Ya está el Bounty de esta semana, evento "What a Celica", primer tiempo a batir: 1:07.491

He hecho 1,06,3xx con el Celica del 92 pero parece que el que rinde más es el mas nuevo, a juzgar por los marcadores.

S2

Con este si me voy a poner en serio, el poquito tiempo que tenga a ver si aprovecho y bajo el tiempo.
Por cierto menos mal que habeis puesto un mensaje interesante y no tanta charla sobre los dlc´s, (pero vamos a ver no sabemos ya todos lo que hay, pues hay dos opciones: comprarlos o no comprarlos y ya está, hablemos de los coches que vienen en ellos, si nos gustan o no, etc, del modo rivales, de picarnos un poquito, pero un poquito de por favor, en serio cansa.....)
Completamente de acuerdo gorkadri, ya cansa el tema de los DLC.

Por cierto el coche de regalo por el Bounty es el HKS EVO Time Attack, un unicornio que raras veces se ve, así que a por ello [jaja]

De momento su tiempo está en 1.07.0xx, muy asequible por ahora pero me da que se va a poner complicadillo [carcajad]
El tiempo del bounty ha bajado un poquito:

01:07.018 es el actual.

Utilizar el Celica 03 para el evento, es el que corta el bacalao mejor.

Yo después de dar unas 100 vueltas fácil al circuito en varias tandas conseguí entender ayer que en las curvas cerradas (3 en el circuito) es mejor frenar y dejar el coche entrar, para luego, con el morro encarado abrir gas.

En mí escaparate hay un tuneo que a mí (que soy un zarpas de puta madre) me ha permitido bajar del 1:05:500. Seguiré intentándolo más por reto personal que por cuestión del coche, que creo que con ese tiempo ya está más que asegurado. Si os bajais el tuneo votadlo al menos chavales, que así veré si debo poner más o no. Está colgado con el nombre de KENANRIV77
completamente de acuerdo NMansell92. Ahora lo pruebo pinaculo, asi opina otro zarpas ;-)
pinaculo escribió:El tiempo del bounty ha bajado un poquito:

01:07.018 es el actual.

Utilizar el Celica 03 para el evento, es el que corta el bacalao mejor.

Yo después de dar unas 100 vueltas fácil al circuito en varias tandas conseguí entender ayer que en las curvas cerradas (3 en el circuito) es mejor frenar y dejar el coche entrar, para luego, con el morro encarado abrir gas.

En mí escaparate hay un tuneo que a mí (que soy un zarpas de puta madre) me ha permitido bajar del 1:05:500. Seguiré intentándolo más por reto personal que por cuestión del coche, que creo que con ese tiempo ya está más que asegurado. Si os bajais el tuneo votadlo al menos chavales, que así veré si debo poner más o no. Está colgado con el nombre de KENANRIV77

Aqui otro zarpas que va a provar tu tuneo a ver que tal. [sonrisa]

PD: Pues va muy bien, en 3 vueltas baje mi tiempo medio segundo, ahora a ver en cuanto lo dejo con algunas vueltas mas.
Bien otro bounty, a ver que tal se nos da!
Por cierto, no censureis màs el hilo, ya se que hay temas que cansan, pero no cuesta nada pasar por encima de ellos sin leerlos, hay que dejar que cada uno de su opinión, que mejor que un foro. Asi nos va que nos dan por culo por todos los frentes y ademas tenemos q sonreir. Se nos ha olvidado lo que es -acción-reacción-.
Pinaculo, he ido detrás de tu trasero esta mañana durante unas 5 vueltas, parece fino ese tuneo [beer]
[oki] [oki] pinaculo [oki] [oki] acabo de probar tu tuneo y en pocas vueltas ya he bajado de 01:07:00, muchas gracias, ya está votado [toctoc] , y repito, soy un manazas de narices.
De momento lo dejo en 1.06.2xx, a ver si tengo mas tiempo. Saludos y enhorabbuena por el tuneo Pina
A la noche me pondré con él a ver que tal.
Con el tuneo de pinaculo 1.07.3xx,no consigo rebajarlo de ahi,tengo problemas con la primera y la penultima curva del circuito,salgo lento en las dos :S
Pinaculo, tienes mi voto. Con tu tuneo he hecho 1:05:216. He probado otros como el de M3Rocket y varios que han posteado en el hilo oficial del Bounty, y nada, el tuyo es el que mejor me va.

Gracias.
Tuneo modificado para mejor, tenéis la revisión gratis en el escaparate, y para lis del club el coche compartido. Estoy en 1:05:025, pero mejorara el tiempo.

Racingquinn, el tuneo esta ahora mejor. Te ha gustado la mano con el fuck you detrás?, que guapa eh?, jajaja
Bueno, me he puesto live por fin, así que mañana a descargarme tuneos! alguien juega online en plan entrenos, para hacer tuneos, etc? Me gustaría agregarle y aprender. Vamos, que busco gente para carreras limpias!

SALUDOS

Mi GT: JONYSTILO
pinaculo escribió:Tuneo modificado para mejor, tenéis la revisión gratis en el escaparate, y para lis del club el coche compartido. Estoy en 1:05:025, pero mejorara el tiempo.

Racingquinn, el tuneo esta ahora mejor. Te ha gustado la mano con el fuck you detrás?, que guapa eh?, jajaja

Joer y hasta la noche no puedo probarlo, eso de la revision es ... que lo has sustituido no?
Jonystilo escribió:Bueno, me he puesto live por fin, así que mañana a descargarme tuneos! alguien juega online en plan entrenos, para hacer tuneos, etc? Me gustaría agregarle y aprender. Vamos, que busco gente para carreras limpias!

SALUDOS

Yo te tengo como amigo. En el caso de que no esté jugando una copa o algun evento con los de mi club, mandame un mensaje que jugamos.
Revisión es que he modificado unos parámetros del tuneo anterior, no tiene cambio de piezas, pero si algunos valores, he conseguido bajar 3,5 centésimas mas o menos, pero tiene margen, ya digo que yo no soy muy bueno, ya que no soy muy buen trazador y me cuesta bastante coger la inercia de los circuitos.
RSare7 escribió:
Jonystilo escribió:Bueno, me he puesto live por fin, así que mañana a descargarme tuneos! alguien juega online en plan entrenos, para hacer tuneos, etc? Me gustaría agregarle y aprender. Vamos, que busco gente para carreras limpias!

SALUDOS

Yo te tengo como amigo. En el caso de que no esté jugando una copa o algun evento con los de mi club, mandame un mensaje que jugamos.

Perfecto, gracias RSare7, la verdad es que el otro día hice un fantasma tuyo, creo que en mugello, no lo recuerdo bien.

SALUDOS!
pinaculo escribió:Revisión es que he modificado unos parámetros del tuneo anterior, no tiene cambio de piezas, pero si algunos valores, he conseguido bajar 3,5 centésimas mas o menos, pero tiene margen, ya digo que yo no soy muy bueno, ya que no soy muy buen trazador y me cuesta bastante coger la inercia de los circuitos.

Tú tuneo va como un tiro, he hecho 1:06,5xx y soy un paquete. Mis más sinceras felicitaciones [tadoramo] [tadoramo] .
Tilux escribió:
pinaculo escribió:Revisión es que he modificado unos parámetros del tuneo anterior, no tiene cambio de piezas, pero si algunos valores, he conseguido bajar 3,5 centésimas mas o menos, pero tiene margen, ya digo que yo no soy muy bueno, ya que no soy muy buen trazador y me cuesta bastante coger la inercia de los circuitos.

Tú tuneo va como un tiro, he hecho 1:06,5xx y soy un paquete. Mis más sinceras felicitaciones [tadoramo] [tadoramo] .

Gracias tios, me alegra mucho que os vaya bien, y por otra parte me sirve para ver que voy mejorando con mís "creaciones" [+risas] [+risas] [+risas]
Yo luego a la noche probaré el nuevo tuneo Pinaculo,tengo el anterior que pusiste y no consigo rebajar de 1.07.3xx aunque tampoco he dado muchas vueltas,5 o asi.

Luego me bajaré el nuevo e intentaré bajar a 1.06 ( si,soy un paquetillo en los simuladores,los arcades se me dan mucho mejor XD )
DJCaRLoS escribió:Yo luego a la noche probaré el nuevo tuneo Pinaculo,tengo el anterior que pusiste y no consigo rebajar de 1.07.3xx aunque tampoco he dado muchas vueltas,5 o asi.

Luego me bajaré el nuevo e intentaré bajar a 1.06 ( si,soy un paquetillo en los simuladores,los arcades se me dan mucho mejor XD )

Estás trazando mal, miraté una repetición y fijaté en cuando abren el gas y cuando dejan caer el coche, eso me pasaba a mí hasta que me dió por ver vueltas de los primeros, posiblemente tengas fallo en las tres curvas cerradas, la última curva es muy importante, se ha de hacer rápido, y la enlazada entre la segunda y tercera curva (la del puente) es donde se pierde tiempo fácilmente. Seguro que podrás bajarlo (con mí coche u otro) si consigues enterarte de lo que te digo.
5 vueltas no son significativas, en estos eventos tienes que machacar y quedarte practicamente con cada trazada e ir viendo lO que tambien va mejor con tu forma de conduccion. Metele caña y estoy convencidisimo que le bajas mas de 3 centesimas
En la primera vuelta con el tuneo de pinaculo hice 1.05.9xx, luego en las 12-14 siguientes vueltas no pude rebajar XD Me bajaré la revisión a ver.
Nuevo tiempo : 01:06.809
joe pues con el celica del nuevo dlc y sin tocar el tuneo, solo poniendole caja de cambios, gomas, suspension y poco mas hasta llegar al tope de clase ya rueda el 1.06 medios
Ayer lo había dejado en 1:05.9xx con un tuneo propio y pensaba en no darle más. Pero viendo que el chaval va bajando mas y lo bien que se ve el tuneo de pinaculo no habra de otra que darle caña de nuevo. :)
16675 respuestas