[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Naer escribió:Yo no soy nadie, cada uno que lo juegue como quiera, yo solo doy mi opinion y digo que me parece un error jugar con esa mierda infecta casual a un simulador, para eso mejor con mando.

Y el primero en criticar el asunto de los volantes en 360 soy yo, creeme. Es lamentable que MS tenga la mejor saga de simulacion en consolas y el soporte de volantes se limite a los elitistas fanatec y el chorrimando ese.

Pero bueno, que no te tomes a mal mi opinion, que es solo eso, mi opinion.

Venga, un saludo.

Yo pensaba igual, pero repito no es ni parecido. Por lo menos con el U no mueves el pulgar nada más. Tienes más control, tienes mejor sensación.

Prefiero mil veces jugar con el U que con el pad

EDIT: yo prefiero jugar con el U que con una mierda infesta como el Mad catz que cuesta 250 pavos y es un trozo de plástico de mierda. Para eso pillaros el replica ferrari de 80 pavos. Pero yo tuve uno de estos baratos y el pedal se rompió al poco, para eso prefiero gastarme 35 pavos en el U y chimpum.
KoX escribió:
Naer escribió:Yo no soy nadie, cada uno que lo juegue como quiera, yo solo doy mi opinion y digo que me parece un error jugar con esa mierda infecta casual a un simulador, para eso mejor con mando.

Y el primero en criticar el asunto de los volantes en 360 soy yo, creeme. Es lamentable que MS tenga la mejor saga de simulacion en consolas y el soporte de volantes se limite a los elitistas fanatec y el chorrimando ese.

Pero bueno, que no te tomes a mal mi opinion, que es solo eso, mi opinion.

Venga, un saludo.

Yo pensaba igual, pero repito no es ni parecido. Por lo menos con el U no mueves el pulgar nada más. Tienes más control, tienes mejor sensación.

Prefiero mil veces jugar con el U que con el pad

EDIT: yo prefiero jugar con el U que con una mierda infesta como el Mad catz que cuesta 250 pavos y es un trozo de plástico de mierda. Para eso pillaros el replica ferrari de 80 pavos. Pero yo tuve uno de estos baratos y el pedal se rompió al poco, para eso prefiero gastarme 35 pavos en el U y chimpum.

Yo el que tengo es el descatalogao de MS, creo que es el mejor si no puedes permitirte un Fanatec
Imagen
Pues yo compré el volante Thrustmaster Ferrari 458 Italia Xbox 360 para jugar al FORZA 4 (de hecho es el unico juego de carreras que tengo), y por 58€ que me costó estoy encantado con la compra y puedo decir que llevo un par de semanas dandole caña por lo que lo he probado bien...

Si bien es cierto que no tiene Force Feedback, tambien hay que tener en cuenta el precio de venta, que como digo por 58€ está de vicio, el tamaño para mi es perfecto, y la calidad de materiales en este precio es muy buena (las levas son de aluminio o metal, no de plastico como en los volantes de esta gama de precios)...

Si estais buscando un volante baratillo, pero no quereis el volante U de microsoft, esta es una muy buena opción, siempre bajo mi opinion claro...

Saludos! [360º]
al final en cuanto se quedo el tiempo del bounty? y la final lo deje en 06:316 sin tuneo, aun no le he cojido mucha practica a eso de toquetear los reglajes.
un saludo
5 minutos y un unicornio para el garaje :-)

06.400
deibiz83 escribió:5 minutos y un unicornio para el garaje :-)

06.400

uff pues he entrado por los pelos jajaja
Vosotros jugais con ABS??
deibiz83 escribió:Abses si y abses no ;-)

badum tsss XD
ahora enserio jeje mucha gente dice que es de las ultimas ayudas que quita, yo es la primera que me acostumbre a no usar y ahora no se ir con el abs activado ^^
doctorvw escribió:
deibiz83 escribió:Abses si y abses no ;-)

badum tsss XD
ahora enserio jeje mucha gente dice que es de las ultimas ayudas que quita, yo es la primera que me acostumbre a no usar y ahora no se ir con el abs activado ^^

Yo que tu corria un par de carreras sin el. En cuanto te acostumbras, frenas mucho mejor que con el ABS activado
Repito, que hay que hacer para que te den el unicornio aparte de bajar el tiempo, hay que apuntarse en algun sitio?
si as bajado el tiempo mencionado, en unas semanas te llegara el unicornio. [toctoc]
Pues yo soy un manta, no he conseguido bajar del 7... me quedo sin unicornio [buuuaaaa]
Gracias, yo al final me quedé en el 16:0 pero ya me daba pereza bajar a 15, espero que el pollo no haya bajado de 16:4 xD
No, no lo bajo, el tiempo final es 1:06:400.

Felicidades a todos los que lo hayáis conseguido, y para los que no, tranquilos, hay mas eventos de rivales por delante.
LOLLL, que guay jejejejejeje, y gracias a ti Pinaculo, tu tuneo ha sido la leche. [oki]
Gracias a ti pinaculo, con tu tuneo ha estado facil bajar del 06. A ver el siguiente bounty que tal. [360º]
Eso claro, gracias pinaculo [tadoramo] , tu tuneo fue esencial para este evento [oki] , luego mejore mi tiempo con otro, pero con el que baje primeramente de 01:06:400 fue con el tuyo. Gracias. [beer]
Nada chavales, yo lo hago para ir probando yo, luego igual me da colgarlos a ver si a vosotros os sirve también.

Como casi todas las semanas, Johniwanna nos brinda la oportunidad de ganar un unicornio a nuestra elección.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

En el hilo se ha de escribir sobre los juegos que te han marcado, sobre las 24 horas de lemans o sobre las diferencias entre el ford coupe y el chevy coupe.

En realidad escribid lo que querais, normalmente da un unicornio a cada uno de los que han posteado antes de que termine el plazo que pone. Corred porque imagino que terminará hoy. Ellos están en California, que son 9 horas menos que aquí, así que ahora están durmiendo, pero calculad más o menos el tema cómo va.
pinaculo escribió:Nada chavales, yo lo hago para ir probando yo, luego igual me da colgarlos a ver si a vosotros os sirve también.

Como casi todas las semanas, Johniwanna nos brinda la oportunidad de ganar un unicornio a nuestra elección.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

En el hilo se ha de escribir sobre los juegos que te han marcado, sobre las 24 horas de lemans o sobre las diferencias entre el ford coupe y el chevy coupe.

En realidad escribid lo que querais, normalmente da un unicornio a cada uno de los que han posteado antes de que termine el plazo que pone. Corred porque imagino que terminará hoy. Ellos están en California, que son 9 horas menos que aquí, así que ahora están durmiendo, pero calculad más o menos el tema cómo va.

Yo estoy en la pagina 3...espero tener suerte. Como no sabia muy bien de que era lo que habia que hablar, me puse a contar un poco la carrera de Formula 1 ajjaja. Ahora ya he puesto una pequeña lista de juegos
Chavales, siento interrumpir el tema del "unicornio" xD, pero ¿alguien me haría el favor de decirme cómo puedo saber en qué circuitos he corrido y en cuáles no? Lo digo por el logro de correr en todos los circuitos :(

Y ya para terminar de abusar de vuestra buena voluntad, ¿alguien me compraría una configuración de tuneo o un vinilo para conseguir el logro? Se lo agradecería un montón. Mi gamertag es kenchi2k y tengo en el escaparate un tuneo y un vinilo (perrísimos, los he puesto para el logro xD). Por supuesto, si alguien está como yo, le hago el mismo favor.

Un saludete y muchísimas gracias de antemano ^^.
Ken2k escribió:Chavales, siento interrumpir el tema del "unicornio" xD, pero ¿alguien me haría el favor de decirme cómo puedo saber en qué circuitos he corrido y en cuáles no? Lo digo por el logro de correr en todos los circuitos :(

Y ya para terminar de abusar de vuestra buena voluntad, ¿alguien me compraría una configuración de tuneo o un vinilo para conseguir el logro? Se lo agradecería un montón. Mi gamertag es kenchi2k y tengo en el escaparate un tuneo y un vinilo (perrísimos, los he puesto para el logro xD). Por supuesto, si alguien está como yo, le hago el mismo favor.

Lo de saber en que circuitos has corrido, miralo en los marcadores... es laborioso pero es la unica manera de hacerlo.

Lo del tuneo/vinilo, yo llegaré sobre las 18:30-19:00 a casa, si todavía no lo has conseguido agregame y te lo compro.
lo de mirar en que circuitos tienes tiempos es mas facil mirarlo en "carrera rapida" cuando vas a seleccionar el circuito le das al "Y" y ves si tienes tiempo o no, y no tienes que estar mirando por clases y todo eso como en marcadores.
Ken2k escribió:Chavales, siento interrumpir el tema del "unicornio" xD, pero ¿alguien me haría el favor de decirme cómo puedo saber en qué circuitos he corrido y en cuáles no? Lo digo por el logro de correr en todos los circuitos :(

Ya tienes tu logro, ya buscaré alguna salida a ese vinilo molon... [qmparto]
deibiz83 escribió:

Vinilo estrella marrón perra xDDD

Pues muchas gracias a todos, me habéis echado un gran cable. Y ya he visto lo de los marcadores ^^. Estoy sacando el logro de ganar todos los eventos, así que espero que al terminarlo haya corrido en la mayoría de los circuitos XD
Una pregunta.......Si no voy a ser muy tikis mikis, Forza 3 ya me gustaba.......¿Hay mucha mejora del 4 al 3 y cuales son?....Le metí unos días al 3, pero creo k aún me kedaba 3 para rato.
Es k probé la demo del 4 el otro día y tan sólo me pareció k habían mejorado un poco los gráficos.
Ken2k escribió:
deibiz83 escribió:

Vinilo estrella marrón perra xDDD

Pues muchas gracias a todos, me habéis echado un gran cable. Y ya he visto lo de los marcadores ^^. Estoy sacando el logro de ganar todos los eventos, así que espero que al terminarlo haya corrido en la mayoría de los circuitos XD

En la mayoria si, en todos no. Yo tambien estoy con el logro de los eventos y... Dios!!! Tedioso de cojones. [uzi]
kikon69 escribió:Una pregunta.......Si no voy a ser muy tikis mikis, Forza 3 ya me gustaba.......¿Hay mucha mejora del 4 al 3 y cuales son?....Le metí unos días al 3, pero creo k aún me kedaba 3 para rato.
Es k probé la demo del 4 el otro día y tan sólo me pareció k habían mejorado un poco los gráficos.

Mucha no, muchisima.
Los graficos han mejorado un poco en los coches pero donde más se nota es en los circuitos.
Se ha mejorado muchisimo el tema de iluminación y sombras, y eso se nota sobretodo en los interiores y en los circuitos donde corres a distintas horas del dia. Mención especial en ese apartado a los circuitos de Hockenheim y Suzuka donde el atardecer o amanecer es algo digno de ver.
Han mejorado tambien el numero de coches en carrera, siendo un maximo de 12 en el modo offline y 16 en el online. Tambien la IA de los rivales (aunque sigue siendo muy mejorable) siendo bastante agresivos en los modos de dificultad mas altos donde apuran la frenada al maximo y te cierran huecos.
Pero donde más ha mejorado el Forza 4 con respecto al 3 es en el comportamiento de los coches, mucho más realista (aunque sin llegar a niveles de un simulador puro) Ahora notas completamente el peso del coche, el movimiento de frenado y aceleración, la amortiguación en cada bache y en el paso por curva. La visión del interior es una gozada y se nota cada uno de estos movimientos del coche, todo lo contrario que en el forza 3 donde esa camara era muy rigida
Que alguien avise si le dan el unicornio, es para ir mirando si a mí me ha tocado. [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he posteado en el hilo ese para el unicornio, ¿cómo y cuándo se si me ha tocado? Quiero el Scuderia, tuve la oportunidad de conducirlo en el Jarama y ahora lo echo de menos en el juego
A mi ya me ha llegado el unicornio de jhoniwanna, escribí en la página 2. Su primera respuesta está en la página 6 o 7 creo, pero no sé si seguirá mandando (dice que a los del tema clubs si) o parará aquí.

S2
NMansell92 escribió:A mi ya me ha llegado el unicornio de jhoniwanna, escribí en la página 2. Su primera respuesta está en la página 6 o 7 creo, pero no sé si seguirá mandando (dice que a los del tema clubs si) o parará aquí.

S2

Tengo mencionado tema de club también. Miraré a ver si me ha llegado el mio.
pinaculo escribió:Que alguien avise si le dan el unicornio, es para ir mirando si a mí me ha tocado. [+risas] [+risas] [+risas]

En esestaba pensando yo también [oki]
BigBoss_ escribió:Ya he posteado en el hilo ese para el unicornio, ¿cómo y cuándo se si me ha tocado? Quiero el Scuderia, tuve la oportunidad de conducirlo en el Jarama y ahora lo echo de menos en el juego

Me cito
Yo no lo tengo todavía, pero yo estaba en la página 9, en ningún momento dijo que dejase de mandar a partir de la página 6 o 7, pero bueno, no me puede tocar siempre, en el siguiente rearview mirror intentaré entrar a toda velocidad [+risas] [+risas] [+risas].

De todos modos, todavía no pierdo la esperanza, ya que el otro que pillé me llegó tarde, pensad que ahora allí son las 9 de la mañana, el tio tiene tiempo de mandarlo tranquilamente.
pinaculo escribió:Yo no lo tengo todavía, pero yo estaba en la página 9, en ningún momento dijo que dejase de mandar a partir de la página 6 o 7, pero bueno, no me puede tocar siempre, en el siguiente rearview mirror intentaré entrar a toda velocidad [+risas] [+risas] [+risas].

De todos modos, todavía no pierdo la esperanza, ya que el otro que pillé me llegó tarde, pensad que ahora allí son las 9 de la mañana, el tio tiene tiempo de mandarlo tranquilamente.

I have enjoyed reading everyone's posts. I gifted a bunch of unicorns, I haven't picked a club to feature yet but will do that too.

Dice que lo de los clubs aún lo tiene que mandar, así que espero que haya suerte ;)
NMansell92 escribió:
pinaculo escribió:Yo no lo tengo todavía, pero yo estaba en la página 9, en ningún momento dijo que dejase de mandar a partir de la página 6 o 7, pero bueno, no me puede tocar siempre, en el siguiente rearview mirror intentaré entrar a toda velocidad [+risas] [+risas] [+risas].

I have enjoyed reading everyone's posts. I gifted a bunch of unicorns, I haven't picked a club to feature yet but will do that too.

Dice que lo de los clubs aún lo tiene que mandar, así que espero que haya suerte ;)

Hombre, si no leo mal lo que dice es lo siguiente:

He disfrutado leyendo vuestros post. He regalado un montón de unicornios. Todavía no he escogido un club para "promocionar", pero lo haré también.

En otros post de este hombre he visto como dice que a partir de ahora no dará más unicornios. Pero bueno, que no todos los dias son fiesta y que no siempre regalarán un unicornio para mí, jejeje.
pinaculo escribió:
Hombre, si no leo mal lo que dice es lo siguiente:

He disfrutado leyendo vuestros post. He regalado un montón de unicornios. Todavía no he escogido un club para "promocionar", pero lo haré también.

En otros post de este hombre he visto como dice que a partir de ahora no dará más unicornios. Pero bueno, que no todos los dias son fiesta y que no siempre regalarán un unicornio para mí, jejeje.

Hey pina!! Como ha estado el tema de los clubes que mencionas?? :-?
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenagente se sabe algo de la edicion completa con todos(o casi) los DLC?

Seguiré con el 3 hasta que saquen esa edicion.
Alguien sabe algo?

un saludo y gran hilo entrar a leer da gusto(casi siempre [hallow] )
Buenas,
Primero disculpad por kas faltas de ortografia. Mis dedos son muy grandes para estos teclados de movil.
Hay niveles cuando juegas multijugador.
Antes havia: professional, veterano,...
Hay algo parecido

Gracias
Hola, quiero aprender a ir tuneando los coches que hasta ahora no me he puesto, pero para ello antes quiero saber cuál es más o menos el orden que usáis para meter primero las piezas de las mejoras, ya que algunas veo que son para luego poder editar los valores pero no se muy bien el rendimiento que tienen.

Suponiendo que normalmente no es muy recomendable según tengo entendido subir el coche muchas clases... ¿Qué piezas son las fundamentales en cualquier coche hablando en términos generales? Seguro que más o menos tenéis vuestros procedimientos para montar las piezas y ya después empezar a tunear.

Yo normalmente solía poner en principio todas las de manejo, neumáticos y alerones y si me sobraba IR para seguir metiendo en la clase deseada, continuaba poniendo un turbo, un escape, y por último terminaba con las mejoras de transmisión. ¿Lo del tema de ensanchar los neumáticos es interesante ponerlo o no? ¿Por qué en algunos coches cuando pones la caja de cambios de carreras baja tanto la aceleración?
Tengo esa extraña sensaciòn de haber vivido esto antes [lapota] [+risas] [plas] [rtfm]
Alexis77 escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta.......Si no voy a ser muy tikis mikis, Forza 3 ya me gustaba.......¿Hay mucha mejora del 4 al 3 y cuales son?....Le metí unos días al 3, pero creo k aún me kedaba 3 para rato.

Mucha no, muchisima.
Los graficos han mejorado un poco en los coches pero donde más se nota es en los circuitos.
Se ha mejorado muchisimo el tema de iluminación y sombras, y eso se nota sobretodo en los interiores y en los circuitos donde corres a distintas horas del dia. Mención especial en ese apartado a los circuitos de Hockenheim y Suzuka donde el atardecer o amanecer es algo digno de ver.
Han mejorado tambien el numero de coches en carrera, siendo un maximo de 12 en el modo offline y 16 en el online. Tambien la IA de los rivales (aunque sigue siendo muy mejorable) siendo bastante agresivos en los modos de dificultad mas altos donde apuran la frenada al maximo y te cierran huecos.
Pero donde más ha mejorado el Forza 4 con respecto al 3 es en el comportamiento de los coches, mucho más realista (aunque sin llegar a niveles de un simulador puro) Ahora notas completamente el peso del coche, el movimiento de frenado y aceleración, la amortiguación en cada bache y en el paso por curva. La visión del interior es una gozada y se nota cada uno de estos movimientos del coche, todo lo contrario que en el forza 3 donde esa camara era muy rigida

Gracias, la verdad es k si me parecio k la mejora gráfica era por los circuitos, luces y escenario, pero tengo dudas con respecto a lo de ....simulador de conducción. Te explico cómo pienso de este tema, por si me puedes ayudar a decidirme.
Para mi, los juegos k se autoproclaman simuladores de conducción, son de todo menos eso. Los juegos k más me gustan son: Driver, Grid, Dirt 2 y Forza 3 (este último lo considero paecido al Shift 1 pero mejor). Juegos como GT5 de PS3 me parecen un insulto a la cara, lo mismo, por ejemplo, el Shift 2, más cuando se autodenominan simuladores, pues, para mi lo más importante en un juego de coches es k transmita el asfalto y la adrenalina k produce la sensación de velocidad en la vida real (adrenalina a la k estoy acostumbrado)...para mi gusto, esa sensación la producen los juegos k comento al principio y, por eso, me gustan, de ahí k por ello tenga mis dudas con respecto a Forza 4, kiero decir, es más GT5 [noop] ó tira más a lo k yo busco [oki] ????????
Jugar sólo lo voy a hacer con mando y cámara exterior, ya k, en mi opinión, el resto de cámaras en estos juegos [noop] ......
Atendiendo a lo k busco.......¿me seguirías recomendando Forza 4 con respecto al 3?
es del rollo gt5. de todas formas bajate la demo y lo pruebas tu mismo hombre
esilvan escribió:es del rollo gt5. de todas formas bajate la demo y lo pruebas tu mismo hombre

Si, si la demo la he probado, pero con las 2 carreras k salían pues como k no lo veo claro y pregunto.......
llillo escribió:Pues yo compré el volante Thrustmaster Ferrari 458 Italia Xbox 360 para jugar al FORZA 4 (de hecho es el unico juego de carreras que tengo), y por 58€ que me costó estoy encantado con la compra y puedo decir que llevo un par de semanas dandole caña por lo que lo he probado bien...

Si bien es cierto que no tiene Force Feedback, tambien hay que tener en cuenta el precio de venta, que como digo por 58€ está de vicio, el tamaño para mi es perfecto, y la calidad de materiales en este precio es muy buena (las levas son de aluminio o metal, no de plastico como en los volantes de esta gama de precios)...

Si estais buscando un volante baratillo, pero no quereis el volante U de microsoft, esta es una muy buena opción, siempre bajo mi opinion claro...

Saludos! [360º]

ese es el que yo digo, pero yo no lo ví en ningun sitio a 58 pavos...que suerte. Yo lo ví a 80, 78 en algun sitio...

¿para el logro de correr en todos los circuitos debes mirar marcadores? fotre que genios los de Turn10.

Entre no meter banderas, no clasi, partidas personalizadas solo si tienes live gold (deberia ser ilegal esto) y no indicarte mediante una flechita donde está el rival se han lucido.
KoX escribió:
llillo escribió:Pues yo compré el volante Thrustmaster Ferrari 458 Italia Xbox 360 para jugar al FORZA 4 (de hecho es el unico juego de carreras que tengo), y por 58€ que me costó estoy encantado con la compra y puedo decir que llevo un par de semanas dandole caña por lo que lo he probado bien...

Saludos! [360º]

ese es el que yo digo, pero yo no lo ví en ningun sitio a 58 pavos...que suerte. Yo lo ví a 80, 78 en algun sitio...

¿para el logro de correr en todos los circuitos debes mirar marcadores? fotre que genios los de Turn10.

Entre no meter banderas, no clasi, partidas personalizadas solo si tienes live gold (deberia ser ilegal esto) y no indicarte mediante una flechita donde está el rival se han lucido.

La verdad que con este logro se han lucido, ami aun no me ha salido ...casi siempre juego offline espero que no tenga nda que ver
dicsi escribió:La verdad que con este logro se han lucido, ami aun no me ha salido ...casi siempre juego offline espero que no tenga nda que ver

Yo lo hice offline, no tarde mucho en hacerlo la verdad.. Supongo que te faltaran las carreras de aceleracion y las de Fase en Nurburgring, fujimi kaido...
BloodMigue313 escribió:
dicsi escribió:La verdad que con este logro se han lucido, ami aun no me ha salido ...casi siempre juego offline espero que no tenga nda que ver

Yo lo hice offline, no tarde mucho en hacerlo la verdad.. Supongo que te faltaran las carreras de aceleracion y las de Fase en Nurburgring, fujimi kaido...

Las fases estan todas echas en ambos sentidos, las de aceleración las hice en el modo carrera rápida, como no sea tambien en el mismo circuito pero distinto tiempo (que nose si tambien son variantes para el logro)nose que me puede faltar llevo 25 % del modo carrera ya
Aun con el modo carera completado al 100%, quedan circuitos o variantes que no se tocan. Lo más recomendable para este logro del que hablais, es terminar el modo carrera y despues usar la lista donde vienen los circutitos y variantes que no se tocan en dicho modo. Esa lista ya la he posteado un par de veces y no me apetece hacerlo otra vez, asi que si alguien se anima,ale. Con el modo carrera terminado y esa lista, el logro no lleva mas de dos horas.
16675 respuestas