Alexis77 escribió:kikon69 escribió:Una pregunta.......Si no voy a ser muy tikis mikis, Forza 3 ya me gustaba.......¿Hay mucha mejora del 4 al 3 y cuales son?....Le metí unos días al 3, pero creo k aún me kedaba 3 para rato.
Es k probé la demo del 4 el otro día y tan sólo me pareció k habían mejorado un poco los gráficos.
Mucha no, muchisima.
Los graficos han mejorado un poco en los coches pero donde más se nota es en los circuitos.
Se ha mejorado muchisimo el tema de iluminación y sombras, y eso se nota sobretodo en los interiores y en los circuitos donde corres a distintas horas del dia. Mención especial en ese apartado a los circuitos de Hockenheim y Suzuka donde el atardecer o amanecer es algo digno de ver.
Han mejorado tambien el numero de coches en carrera, siendo un maximo de 12 en el modo offline y 16 en el online. Tambien la IA de los rivales (aunque sigue siendo muy mejorable) siendo bastante agresivos en los modos de dificultad mas altos donde apuran la frenada al maximo y te cierran huecos.
Pero donde más ha mejorado el Forza 4 con respecto al 3 es en el comportamiento de los coches, mucho más realista (aunque sin llegar a niveles de un simulador puro) Ahora notas completamente el peso del coche, el movimiento de frenado y aceleración, la amortiguación en cada bache y en el paso por curva. La visión del interior es una gozada y se nota cada uno de estos movimientos del coche, todo lo contrario que en el forza 3 donde esa camara era muy rigida
Gracias, la verdad es k si me parecio k la mejora gráfica era por los circuitos, luces y escenario, pero tengo dudas con respecto a lo de ....simulador de conducción. Te explico cómo pienso de este tema, por si me puedes ayudar a decidirme.
Para mi, los juegos k se autoproclaman simuladores de conducción, son de todo menos eso. Los juegos k más me gustan son: Driver, Grid, Dirt 2 y Forza 3 (este último lo considero paecido al Shift 1 pero mejor). Juegos como GT5 de PS3 me parecen un insulto a la cara, lo mismo, por ejemplo, el Shift 2, más cuando se autodenominan simuladores, pues, para mi lo más importante en un juego de coches es k transmita el asfalto y la adrenalina k produce la sensación de velocidad en la vida real (adrenalina a la k estoy acostumbrado)...para mi gusto, esa sensación la producen los juegos k comento al principio y, por eso, me gustan, de ahí k por ello tenga mis dudas con respecto a Forza 4, kiero decir, es más GT5
ó tira más a lo k yo busco
????????
Jugar sólo lo voy a hacer con mando y cámara exterior, ya k, en mi opinión, el resto de cámaras en estos juegos
......
Atendiendo a lo k busco.......¿me seguirías recomendando Forza 4 con respecto al 3?