[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

teniendo forza 3 sin apenas acabarlo (falta de tiempo), creéis que merece la pena pillar la EC de foza 4 a 30€? o mejor esperar a la GOTY? han salido muchos circuitos?

hay muchas mejoras aparte de gráficas?

un saludo
radeonxt escribió:teniendo forza 3 sin apenas acabarlo (falta de tiempo), creéis que merece la pena pillar la EC de foza 4 a 30€? o mejor esperar a la GOTY? han salido muchos circuitos?

un saludo

Contestado todo unas paginas más atrás
Alexis77 escribió:
radeonxt escribió:teniendo forza 3 sin apenas acabarlo (falta de tiempo), creéis que merece la pena pillar la EC de foza 4 a 30€? o mejor esperar a la GOTY? han salido muchos circuitos?

un saludo

Lo cierto es que me he leído las últimas 20 páginas y no veo así nada concreto, hay demasiadas páginas como para encontrar información enfocada a lo que busco.

EL volante en U, algún sitio que esté barato?

un saludo y gracias
Pues me autocito para responderte.
Hay que buscar mejor ¿eh? [+risas]
Alexis77 escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta.......Si no voy a ser muy tikis mikis, Forza 3 ya me gustaba.......¿Hay mucha mejora del 4 al 3 y cuales son?....Le metí unos días al 3, pero creo k aún me kedaba 3 para rato.
Es k probé la demo del 4 el otro día y tan sólo me pareció k habían mejorado un poco los gráficos.

Mucha no, muchisima.
Los graficos han mejorado un poco en los coches pero donde más se nota es en los circuitos.
Se ha mejorado muchisimo el tema de iluminación y sombras, y eso se nota sobretodo en los interiores y en los circuitos donde corres a distintas horas del dia. Mención especial en ese apartado a los circuitos de Hockenheim y Suzuka donde el atardecer o amanecer es algo digno de ver.
Han mejorado tambien el numero de coches en carrera, siendo un maximo de 12 en el modo offline y 16 en el online. Tambien la IA de los rivales (aunque sigue siendo muy mejorable) siendo bastante agresivos en los modos de dificultad mas altos donde apuran la frenada al maximo y te cierran huecos.
Pero donde más ha mejorado el Forza 4 con respecto al 3 es en el comportamiento de los coches, mucho más realista (aunque sin llegar a niveles de un simulador puro) Ahora notas completamente el peso del coche, el movimiento de frenado y aceleración, la amortiguación en cada bache y en el paso por curva. La visión del interior es una gozada y se nota cada uno de estos movimientos del coche, todo lo contrario que en el forza 3 donde esa camara era muy rigida
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
O estoy ciego o ahi no veo nada sobre la GOTY, algo que yo tambien pregunté y nadie respondio.

saludos
Alexis77 escribió:Pues me autocito para responderte.
Hay que buscar mejor ¿eh? [+risas]
Alexis77 escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta.......Si no voy a ser muy tikis mikis, Forza 3 ya me gustaba.......¿Hay mucha mejora del 4 al 3 y cuales son?....Le metí unos días al 3, pero creo k aún me kedaba 3 para rato.
Es k probé la demo del 4 el otro día y tan sólo me pareció k habían mejorado un poco los gráficos.

Mucha no, muchisima.
Los graficos han mejorado un poco en los coches pero donde más se nota es en los circuitos.
Se ha mejorado muchisimo el tema de iluminación y sombras, y eso se nota sobretodo en los interiores y en los circuitos donde corres a distintas horas del dia. Mención especial en ese apartado a los circuitos de Hockenheim y Suzuka donde el atardecer o amanecer es algo digno de ver.
Han mejorado tambien el numero de coches en carrera, siendo un maximo de 12 en el modo offline y 16 en el online. Tambien la IA de los rivales (aunque sigue siendo muy mejorable) siendo bastante agresivos en los modos de dificultad mas altos donde apuran la frenada al maximo y te cierran huecos.
Pero donde más ha mejorado el Forza 4 con respecto al 3 es en el comportamiento de los coches, mucho más realista (aunque sin llegar a niveles de un simulador puro) Ahora notas completamente el peso del coche, el movimiento de frenado y aceleración, la amortiguación en cada bache y en el paso por curva. La visión del interior es una gozada y se nota cada uno de estos movimientos del coche, todo lo contrario que en el forza 3 donde esa camara era muy rigida

gracias, es que hay demasiada saturación de información en el hilo si no lo sigues a menudo :S [+risas]
Perdón por el offtopic: ¿estáis viendo las 24 Horas de Lemans?. Como van los Audi :O .

Saludos.
Shurperrete escribió:O estoy ciego o ahi no veo nada sobre la GOTY, algo que yo tambien pregunté y nadie respondio.

saludos

A ver, otro pesao con "la goty" (te lo digo con cariño, y no creo que hayas mirado mucho porque como dice Alexis solo hace 3 o 4 paginas ha habido una autentica guerra campal (amistosa) con Kikon porque preguntó practicamente lo mismo que tu, que dicho sea de paso, es lomismo que han preguntado 40.000. Asi que esta vez voy a dejarme de florituras y voy a ser mas directo.

Te gusta mucho Forza? Es tu tipo de juego de coches favorito? Eres de jugar a lo que te gusta, exprimirlo, vivirlo, compartirlo, gozarlo lentamente y poco a poco? O eres un "cazalogros" de fin de semana?

Si Forza te gusta MUCHO , vamos, para ti es uno de tus fijos en el top 5, entonces COMPRA EL 4 SIN DUDAR, MAS SI ES UNA COLECCIONISTA A 30 EUROS.

Si a Forza juega en plan pasaratos, no te lo compres ¿para qué, si total lo vas a usar lo mismo que has usado el 3, que segun tú es poco y nada?. Esto es como todo, si te gusta mucho, calro que conviene comprarlo, el precio es un gran precio, dificilmente en españa el juego llegará a estar a menos de ese precio hasta que no pasen unos años, y menos esa version.

Y respecto a la Goty, a ver, por enesima vez, JAMAS, JAMAS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HASTA EL DIA DE HOY HA EXISTIDO NINGUNA GOTY PARA NINGUN FORZA.

GOTY=

Game
Of
The
Year
Edition. Y forza nunca jamas ha sido juego del año en nigun certamen ni evento de videojuegos, a lo sumo, mejor simulador.
Pero bueno, ya que cuando decis Goty es porque ois cohetes y no sabeis donde es la fiesta, asumo que simplemente te refieres a una "version completa".
Tampoco ha existido NUNCA.

Tan solo para Forza3, y CON MOTIVO ESPECIAL DEL PACTO ENTRE MICROSOFT Y LA EMPRESA DUEÑA DE TOP GEAR PARA COLABORAR DESDE FORZA4 EN ADELANTE se lanzó una EDICION ESPECIAL, que no necesariamente recopilatoria, AUSPICIADA POR TOP GEAR (bbc, etc) que incluyó los DLCs genericos de pago aparecidos hasta el mes en que se lanzó dicha versión, octubre (aunque a españa llegó mas tarde).
Esa version no incluia coches extras por reservas, ni Vips (ni pase vip), ni tampoco el ultimo DLC aparecido en Noviembre, el Comunity choice. Si incluia sin embargo contenido exclusivo GRACIAS A TOP GEAR, 3 coches sino recuerdo mal, y algun circuito.

Puesto que salió a la venta antes que terminasen de publicarse y venderse todos los DLCs, EN NINGUN CASO ERA UN RECOPILATORIO, que llevase ese contenido fue fruto de la casualidad y parte de los tratos promocionales entre Microsfot y Top Gear.

Tanto Forza2 como Forza3 tuvieron su VERSION GOLD o Classic, una vez puesto todo a la venta, pero NUNCA LLEVARON CONTENIDO RECOPILADO ,como si lleva por ejemplo el Fable2 classic. Luego estar esperando a una "edicion del año con todo" es como estar esperando a que llueva en el sahara porque una vez llovió.
Puede que salga algo parecido a la edicion ULTIMATE, que no goty, ni recopilatronic, ni full, puede. Si MS considera que lanzarla ella solita sin lo que aportara TopGear/bcc le interesa. Pero tambien puede que no lo lancen, lancen la classic de siempre, y si quieres te la compras a 15 euros y pagas los DLCs que seguiran en el bazar, y sino, que te piquen los pollos.
Pero vamos, que lo de la ULTIMATE fué fruto de una situación especial, y no una iniciativa de Microsoft para lanzar una edicion recopilatoria, sobre todo, porque esque ni siquiera estaba completa.

A ver si a fuerza de repetirlo queda claro.
Pero lo dicho, sino juegas a Forza3 por falta de tiempo, y ya estas dudando si pagar 30 euros por la coleccionista del 4 merece la pena, la respuesta para ti es clara. No te la compres.

Esperate y ya si eso, para octubre o noviembre, si suena la flauta y MS repite por segunda vez lanzar alguna especie de version nueva con parte de los DLC a 30 euros, pues te compras esa, y sino, te compras la classic si sale ya, y sino, pues te compras por 25 o 30 euros una eidición normal, porque la coleccionista a 30 euros no creo que para entonces la veas ya ni en pintura.

Espero haberte ayudado y haberte sacado de tus dudas y confusiones, aunque haya sido de un empujon XD . Entiende que el hilo viene de unas paginas un poco en tono de humor, y que nada de esto te lo digo a mala leches. Has preguntado y me he tomado la molestia de contestarte, por mas que ya hemos respondido muchos estas pregunta mas de 100 veces. (Y no es un decir) [+risas]

[beer]
Drast1k escribió:El DLC de Viper estara para el dia 22 con autovista incluido, ya queda menos [oki]

Se entiende que gratuito no? ¬_¬

Imagen
Takumocho escribió:
Drast1k escribió:El DLC de Viper estara para el dia 22 con autovista incluido, ya queda menos [oki]

Se entiende que gratuito no? ¬_¬

Imagen

Si al igual que el de Hyundai
He estado probando el HKS Time Attack, le tenía ganas porque es uno de mis unicornios favoritos... y buah qué flipada de coche. Lo he peusto al 793 que es al máximo que se puede y he estado dándole en Road Atlanda. El sonido al acelerar brutalmente es impresionante pero tenía un subviraje curioso, y es que el 62% del peso lo tiene delante, y encima los muelles de delante super duros. He estado modificando eso y me lo he pasado en grande con el coche.

Lo que más me gusta: acelerar a fondo en primera y en segunda, brutal [babas]
Con que IR sale el coche de serie?, para ver si es un buen coche para lobbys
De serie creo que en 713... no lo puedes meter a 800 y si lo bajas a 700 con pneumáticos de aceleración el coche debe de ser una castaña porque el manejo y los frenos están en 6,2 - 6,3... o menos.

Subiéndolo a tope se queda en 10 de aceleración e iniciar, 7,1 en punta, 6,9 en manejo y 7,4 en frenos o algo así. Lo bueno es que reglándolo puedes llevarlo al máximo sin poner el TCS.
En los foros de la pagina oficial ya hay un valiente que ha adelantado lo que será el DLC de Julio. Según él, se lo ha filtrado alguien que trabaja en Turn10 desde el Twitter. Me suena a milonga pero si el pack fuese cierto pinta realmente bien:

July DLC pack Autobahns Supersports Cars
-1968 Buick Riviera GS
-2010 Ford Mondeo XR5 Turbo
-1983 Opel Manta 400 GSi
-2004 MG SV-R
-1969 De Tomaso Mangusta
-1985 Peugeot 205 Turbo 16
-1974 Renault Alpine A110 1600SI
-2011 SCC Tuatara
-2011 Marussia B2
-2012 Subaru BZR

¿que apostamos a que no acierta ni la mitad? XD
-1983 Opel Manta 400 GSi
-2012 Subaru BZR

Por esos 4 me lo compraria ya mismo, pero huele a fake porque si no me equivoco son todo coches de produccion y lo normal es que haya uno de competicion si no me equivoco, ¿no?
Naer escribió:-1983 Opel Manta 400 GSi
-2012 Subaru BZR

Por esos 4 me lo compraria ya mismo, pero huele a fake porque si no me equivoco son todo coches de produccion y lo normal es que haya uno de competicion si no me equivoco, ¿no?

+1
Yo tambien pienso que es un fake por la cantidad de pepinos que ha puesto, cuando Turn10 nos tiene acostumbrados a solo poner uno o 2 en los packs del Forza 4
Solo lo he sacado como curiosidad y que hagamos una porra amistosa a ver cuantos acierta. Yo digo que de los 10 coches solamente acertará uno [666]
ojala pero no cuela ni de coña. ademas el manta 400 gsi no creo q saquen [carcajad] sacaran o el 400 o el gsi pero todo a la vez como no fuera con un kit de aerodinamica de esos....... y ni aun asi

ademas el proximo DLC ya se ha dicho q sera el dia 22 el SRT viper 2013 con autovista y gratis XD

edito. yo digo q no acierta ninguno
Alexis77 escribió:
Naer escribió:-1983 Opel Manta 400 GSi
-2012 Subaru BZR

+1
Yo tambien pienso que es un fake por la cantidad de pepinos que ha puesto, cuando Turn10 nos tiene acostumbrados a solo poner uno o 2 en los packs del Forza 4
Solo lo he sacado como curiosidad y que hagamos una porra amistosa a ver cuantos acierta. Yo digo que de los 10 coches solamente acertará uno [666]

Si de esa lista los coches que al final salen son el Renault Alpine A110 y el Peugeot 205 Turbo 16,me tienen ganado.
El Alpine A110! ojalá sea cierto, tiene alguna minima posibilidad esta info de ser fiable o no es más que una conjetura?
eso es la lista q le gustaria al tipo. pero vamos a el y a muchos de nosotros

q posiblidades hay de q metan en el mismo pack el A110 y el T16? ojala tengais q ponerme una foto q ocupe todo el foro con un you fail o alguna parida de esas

si acierta alguno sera casualidad pura. yo creo q el q mas posivilidades tiene es el subaru BRZ pero mas q nada x q hace meses q lo tendriamos q tener. y ese en cuanto salga sera mio mas q nada x q no es remoto hasta q me lo pille en la realidad de 2 hand cuando se pueda. me parece un carrazo barbaro
en alguno de los bounty anteriores han regalado ya el nissan silvia s15 de top secret???
1974 Renault Alpine A110 1600SI
me parece uno de los coches mas bonitos que se han creado, si es verdad me pillo el pack
jaidis escribió:en alguno de los bounty anteriores han regalado ya el nissan silvia s15 de top secret???

En el último de Drift.
¿El Subaru BRZ no lo tenía en exclusiva el GT5 por tema de licencias o algo así?
Hola tengo vista una oferta del Forza 4 por 22 € usado y con los codigos utilizados. Mi pregunta es, ¿cuanto cuesta comprar los codigos?

Gracias.
nokeer escribió:
jaidis escribió:en alguno de los bounty anteriores han regalado ya el nissan silvia s15 de top secret???

En el último de Drift.

vaya hombre, con las ganas que le tenia, otra vez sera
canario7_8 escribió:Hola tengo vista una oferta del Forza 4 por 22 € usado y con los codigos utilizados. Mi pregunta es, ¿cuanto cuesta comprar los codigos?

Gracias.

No se pero en fnac tienes la coleccionista por 30 y a estrenar
Juandroide escribió:
canario7_8 escribió:Hola tengo vista una oferta del Forza 4 por 22 € usado y con los codigos utilizados. Mi pregunta es, ¿cuanto cuesta comprar los codigos?

Gracias.

Ok gracias
radeonxt escribió:
Alexis77 escribió:

un saludo

Lo cierto es que me he leído las últimas 20 páginas y no veo así nada concreto, hay demasiadas páginas como para encontrar información enfocada a lo que busco.

EL volante en U, algún sitio que esté barato?

un saludo y gracias

hola yo el U lo pillé en MM por 35€, lo que no se si era una oferta puntual
que tal es el online de este juego?
salu2
pga escribió:que tal es el online de este juego?
salu2

Pues hay de todo, desde cafres que solo se meten para liarla, como gente buena que por su afan de ponerse 1º en la primera curva te embisten cosa mala hasta gente que que juega bien y son muy muy legales. He recibido varios mensajes de extranjeros pidiendome perdon, tambien gente que cuando te echa por un ligero toque siendo un lance de carrera te esperan a que les pases. Creo que influye mucho las horas a las que te metas. No siendo un par de veces, las demas he estado muy a gusto aunque ayer entre en una sala donde habia 8 corredores de un mismo club, uno de ellos en lugar de adelantarme bien me empujo por detras hasta echarme y cuando le votaron para echarle todos sus amigo dijeron que no y acto seguido salió mi nombre y tarde lo que viene siendo 2 segundos en la sala. Yo que suelo ser bastante limpio...... En fin
Si bueno, mongolos hay en todos los sitios, y en el tema lag, que tal?
salu2
KoX escribió:EL volante en U, algún sitio que esté barato?

un saludo y gracias

hola yo el U lo pillé en MM por 35€, lo que no se si era una oferta puntual[/quote]

Yo lo he pillado en fnac hoy con sega rally y 3 meses de live a 37,5€ siendo socio.

Estoy viendo vídeos y parece que va bastante bien, y al parecer mejor que con el mando, me equivoco?

un saludo
pga escribió:Si bueno, mongolos hay en todos los sitios, y en el tema lag, que tal?
salu2

De vez en cuando se ve el lag, pero por norma general, al menos en mi caso, poco lag veo yo
yo no puedo jugar a gusto en muchos juegos online ultimamente y este me va muy bien, he jugado poco eso si.
Pero preparate pq hay un nivel que es increible, a mi me suelen sacar 4 segundos o mas los primeros y juego con los coches de serie, no se como se llama.
se juega limpio, siempre hay alguno que te espera y te saca de pista o se pica, pero si no te metes en muchos lios se corre limpio.
¿Los paquetes de mayo y junio que no están incluidos en el pase de temporada no tienen descuento para los miembros que han comprado el pase vip, el pase de temporada o el pack porsche?

Me suena haber leído por algún sitio que costaban 400 puntos en lugar de los 560 que aparecen en el bazar.

Oye, y eso que leí hace un tiempo que el de mayo les salió gratis a unos cuantos, ¿fue un error verdad? Ya se acabó el chupe, ¿no?

Me acabo de comprar unos points para invertir en el forza.
En el twitter dicen que el viper sale este viernes gratis.
Creía que Forza traería algo especial por Le Mans... pero he visto que no... una pena que entre los eventos no salga nada que sean carreras de resistencia y/o carreras por tiempo, a más de una vuelta... etc etc etc.

Saludos
LOL!!! Acabo de entrar a la pagina oficial de Forza y me sale todo en japonés!!! [qmparto] [qmparto]
PaLMeRR escribió:En el twitter dicen que el viper sale este viernes gratis.

si asi de paso instalas el nuevo dash q sale el dia 20. algunos "privilegiados" ya lo tenemos instalado gracias q nos salio la actializacion obligatoria y nos han jodido el force feedback de los volantes.

asiq el q tenga un volante de estos antes de instalara si le sale y si esq aun no la tiene instalada q se pase antes x aqui:

http://www.911wheel.de/?q=node/8574

para ver si han solucionado el asunto y si es q no q se piensen si prefieren xbox online o xbox con FFB :-| a mi no me dejaron eleccion x q no tenia ni idea del tema.

y si a alguno le chuta mal el volante q entre en los links q hay hay mismo para dejar un post y ver si se ponen las pilas para arreglarlo x q llebamos una semana asi ya
Takumocho escribió:Para los que tengais el pack de Porsche, me imagino que sabréis que trae 10 logros extra que se consiguen superando ciertas condiciones en el online. Bueno, pues si quereis sacarlos todos en poco mas de media hora sin tener que romperos la cabeza de tener que ganar a guiris en el online, haced lo siguiente:
Seleccionad CORRER EN LINEA, CREAR CARRERA, y aquí poned las condiciones que exige cada logro metiendo como rivales a la IA en fácil y a una vuelta, y entonces... VOOOILAAAAA!! 250G desbloqueados con mínimo esfuerzo y en tiempo record [plas]. La de risas que me eche usando este método [qmparto].

Imagen

Ya se que este mensaje lo pusistes hace algun tiempo Takumocho pero a mi por ahora no me ha saltado ningun logro de esta forma
dijoon escribió:Creía que Forza traería algo especial por Le Mans... pero he visto que no... una pena que entre los eventos no salga nada que sean carreras de resistencia y/o carreras por tiempo, a más de una vuelta... etc etc etc.

Saludos

Hubo un montón de cosas en LeMans, carreras a 4h y 24h (si completabas la de 360 vueltas a LeMans te mandaban TODOS los unicornios), partidas con la gente de T10, incluso regalaban unicornios en el chat. Si no me equivoco también han puesto un nuevo Rivales.

Alexis77, cuál es el logro que no te salta? Yo hice saltar algunos tal cómo dice Takumocho, aunque no había leído su mensaje, y sin problema.

S2
Alexis77 escribió:
Takumocho escribió:Para los que tengais el pack de Porsche, me imagino que sabréis que trae 10 logros extra que se consiguen superando ciertas condiciones en el online. Bueno, pues si quereis sacarlos todos en poco mas de media hora sin tener que romperos la cabeza de tener que ganar a guiris en el online, haced lo siguiente:
Seleccionad CORRER EN LINEA, CREAR CARRERA, y aquí poned las condiciones que exige cada logro metiendo como rivales a la IA en fácil y a una vuelta, y entonces... VOOOILAAAAA!! 250G desbloqueados con mínimo esfuerzo y en tiempo record [plas]. La de risas que me eche usando este método [qmparto].

Imagen

Ya se que este mensaje lo pusistes hace algun tiempo Takumocho pero a mi por ahora no me ha saltado ningun logro de esta forma

Estás seguro que poner correr EN LINEA??? yo tambien tengo los logros aunque solo lo usé para conseguir el dinero con el RS Spyker amarillo ese que no suelo jugar nunca.Me falta el del dinero con el 911 Turbo que lo uso tambien poquito.

P.D: Si quieres algun logro de ganar X carrera con X coche yo te puedo ayudar. Somo amigos del live y si eso cuando quieras te echo una mano ;)
Nada arreglado. Era fallo mio que al terminar la carrera la quitaba en vez de esperar a que el cronometro llegase a 0
Si es que a veces no me funciona el riego, joder [+risas]
NMansell92 escribió:si completabas la de 360 vueltas a LeMans te mandaban TODOS los unicornios

¿Pero esto cuándo y cómo? ¿Aún se puede apuntar uno?
Hausdorff escribió:
NMansell92 escribió:si completabas la de 360 vueltas a LeMans te mandaban TODOS los unicornios

Sólo fue durante el fin de semana, habían en el on-line salas creadas de 2,4h y luego las de 360 vueltas a LeMans (24h) si les mandabas la foto con la carrera completada te mandaban todos los unicornios.

Según leo sólo lo han completado 32 jugadores (normal, 24h jugando es un tute brutal).
NMansell92 escribió:
Hausdorff escribió:

Sólo fue durante el fin de semana, habían en el on-line salas creadas de 2,4h y luego las de 360 vueltas a LeMans (24h) si les mandabas la foto con la carrera completada te mandaban todos los unicornios.

Según leo sólo lo han completado 32 jugadores (normal, 24h jugando es un tute brutal).

Que bien suena eso, hay algo por youtube u otro sitio? no completo claro, jajaj
Juandroide escribió:

Gracias.

¿30€ la Ed. Limitada? Pero, ¿a nivel general o en algún Fnac en concreto?

En la web no veo nada y no tengo un Fnac en mi localidad.
http://www.youtube.com/watch?v=eYm9pZ4BNHQ
Supongo q se iria turnando, o al menos pondria la pausa para ir a cagar
[beer]
racingquim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eYm9pZ4BNHQ
Supongo q se iria turnando, o al menos pondria la pausa para ir a cagar
[beer]

21 horas con la vista externa, que horror [carcajad] [carcajad]

Es una salvajada, cómo dices o irse turnando con alguien o hacer pitstops de al menos 30 minutos para cagar, comer, etc. Se debe acabar con las manos y la mente destrozados.
16675 respuestas