[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

ernen escribió:
torrex00 escribió:
ernen escribió:Una pregunta, se pueden crear carreras offline para jugar contra la máquina de las vueltas que uno quiera?

Saludos.

No... Solo puede hacerse desde multijugador...

Pues que putada porque no soy gold xd

Si que se puede
Vas a multijugador eliges las caracteristicas de la carrera que quieras y seleccionas el numero maximo de coches que quieres que controle la IA y el numero de vueltas
[fumando]
WiZzYx escribió:Y si no tienes Live?

Has probado?
Porque realmente juegas contra la IA
Me pillado Forza ahora y queria preguntar ¿hay forma de buscar los diseños por un nombre o algo? que no sea dandole a la X y buscar por mas descargados o que si mas baratos o mas caros etc..
Juancafr escribió:Me pillado Forza ahora y queria preguntar ¿hay forma de buscar los diseños por un nombre o algo? que no sea dandole a la X y buscar por mas descargados o que si mas baratos o mas caros etc..

Sí, vete a comunidad, escaparate, comprar diseño y ahí te da opciones de búsqueda múltiples
Juandroide escribió:

Has probado?

Obviamente no se puede entrar en el menú de multijugador sin live.

No te deja entrar
Juandroide escribió:

Has probado?

No se puede sino eres GOLD. Es una marranada impresionante.

Por este tipo de cosas deberia existir una Asociacion de Jugones o algo que denuncie este tipo de prácticas. Porque de toda la vida un juego de carreras tiene lo de hacerte tus propias partidas personalizadas.
el dlc de julio esta apunto de anunciarse, y el coche de las pistas de turn 10! es el citroen 2cv...asi que ya sabemos uno!!! tantos cv no por favor!!!!....
Hola a todos, y en especial a Alexis , que es como el Guadiana que aparece y desaparece del hilo , segun los calenteis o no, es broma no sus rayeis.

Bueno esta tarde me he animado y he visto en el Bazar todos los DLC , contenido y demas historias de pago, la verdad es que da miedo, te pones a revisar todo el contenido y ya no sabes ni que leches comprar o dejar de comprar. Un pu** lio en resumidas cuentas.

Podrían poner un maldito Season Pass, Premium o como quieran llamarlo y asi tener todo el contenido y no estar sacando el monedero cada dos por tres.

Lo que me ha llamado la atención es que entre tanto contenido descargable y tanta historia, despues de unos cuantos meses ya desde el lanzamiento, NO SE HAN MOLESTADO EN SACAR UN MISERABLE CIRCUITO NUEVO.

Mira a la competencia, al mundo PC, incluso entre los juegos de coches/conduccion/simulador de la misma Xbox360 y ves que sacan circuitos nuevos, que sean de pago vale, pero al menos sacan nuevas pistas!!

Pero sigo sin entender como no sacan algun circuito nuevo, ¿lo hacen por joder?
deltonin escribió:Hola a todos, y en especial a Alexis , que es como el Guadiana que aparece y desaparece del hilo , segun los calenteis o no, es broma no sus rayeis.

Bueno esta tarde me he animado y he visto en el Bazar todos los DLC , contenido y demas historias de pago, la verdad es que da miedo, te pones a revisar todo el contenido y ya no sabes ni que leches comprar o dejar de comprar. Un pu** lio en resumidas cuentas.

Podrían poner un maldito Season Pass, Premium o como quieran llamarlo y asi tener todo el contenido y no estar sacando el monedero cada dos por tres.

Lo que me ha llamado la atención es que entre tanto contenido descargable y tanta historia, despues de unos cuantos meses ya desde el lanzamiento, NO SE HAN MOLESTADO EN SACAR UN MISERABLE CIRCUITO NUEVO.

Mira a la competencia, al mundo PC, incluso entre los juegos de coches/conduccion/simulador de la misma Xbox360 y ves que sacan circuitos nuevos, que sean de pago vale, pero al menos sacan nuevas pistas!!

Llegas unos cientos de páginas tarde, estás muy informado de los calentones de Alexis y no has leído todo lo trallado que está lo que expones?
Curioso me resulta.
Saludos y tú queja ha sido nuestra queja cientos de páginas atrás y hubo season pass, ya se acabó.
yo creo que si deltonin, ya veo a los de turn10 sentados en sus sillones,fumando en pipa, conversando entre ellos susurrandose como nos estan jodiendo por no sacaar circuitos nuevos. como disfrutan de nuestro sufrimiento [fumando]

yo venia a consultar una cosilla, desde uqe uso embrague manual, me pongo las mejoras de embrague y bla bla... el caso es que a veces el coche se me clava en la salida, y no se que hago mal, porque aparentemente salgo igual SIEMPRE, a veces se me queda clavado el coche, y otras no. Pero como que hasta que le cuesta re-arrancar y todo, no se que paisa [decaio]
esilvan escribió:yo creo que si deltonin, ya veo a los de turn10 sentados en sus sillones,fumando en pipa, conversando entre ellos susurrandose como nos estan jodiendo por no sacaar circuitos nuevos. como disfrutan de nuestro sufrimiento [fumando]

yo venia a consultar una cosilla, desde uqe uso embrague manual, me pongo las mejoras de embrague y bla bla... el caso es que a veces el coche se me clava en la salida, y no se que hago mal, porque aparentemente salgo igual SIEMPRE, a veces se me queda clavado el coche, y otras no. Pero como que hasta que le cuesta re-arrancar y todo, no se que paisa [decaio]

Eslivan creo que es por el coche, no que hagas tú nada mal, algunos modelos se quedan clavados o con ciertos tuneos y hay que acelerarles antes de iniciar
mavizoso1974 escribió:
esilvan escribió:yo creo que si deltonin, ya veo a los de turn10 sentados en sus sillones,fumando en pipa, conversando entre ellos susurrandose como nos estan jodiendo por no sacaar circuitos nuevos. como disfrutan de nuestro sufrimiento [fumando]

Eslivan creo que es por el coche, no que hagas tú nada mal, algunos modelos se quedan clavados o con ciertos tuneos y hay que acelerarles antes de iniciar

Eso te pasa en prueba de conducción por ejemplo, porque no te deja acelerar el coche antes de salir, y es porque el embrague está cerrado (sin pisar) y aceleras desde 0 el coche, por lo que se cala xD. Si intentas no acelerar justo hasta que se de la salida (o acelerando muy poco) es posible que no de des chicha suficiente y no te de potencia suficiente para salir. Pisa el embrague, acelera y sueltalo con la revoluciones más altas y entonces si que sale.

Lo digo porque cuando dices clavado suena a que el coche se queda sin poder acelerar, no como si patinase por lo que entiendo.
yo lo mantengo a unas 6mil revoluciones aprox, acelerando mientras lo mantengo ahi... pues bien, cuando salgo, aprieto a fondo el acelerador y mantengo hasta que se estabiliza para meter segunda con embrague. Hasta este momento no toco el embrague.

lo que ocurre es, que manteniendo esas 6 mil revoluciones, al dar la salida el coche hace puf, y baja a cero, dejandome tirado [+risas]
deltonin escribió:Hola a todos, y en especial a Alexis , que es como el Guadiana que aparece y desaparece del hilo , segun los calenteis o no, es broma no sus rayeis.

Cuidadín no vaya a ser que el Guadiana se desborde y te ahogues [fumando]
Ya hay nuevo Bounty, es el del Viper y hay que batir 1:21 por ahora. Lo bueno que dan un unicornio XD 1993 MINE'S R32 Skyline GT-R.
He aquí la lista 

* 2012 Spyker C8 Aileron 
* 1995 RUF CTR2 
* 2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG 
* 1956 Lotus Eleven 
* 1954 Jaguar XK120 
* 1952 Hudson Hornet 
* 1998 Aston Martin V8 Vantage V600 
* 2012 Ascari KZ1R 
* 1973 AMC Gremlin X 
* 2011 McLaren 59 GT MP4-12C GT3 

Que os parece?
Me gustan los autos viejos. Igual no hay otro pack como el de Meguiar, ni creo que lo haya. Estaba aburrido y se me ocurrio poner las fotos de los 10 coches:

* 2012 Spyker C8 Aileron

Imagen

* 1995 RUF CTR2

Imagen

* 2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG

Imagen

* 1956 Lotus Eleven

Imagen

* 1954 Jaguar XK120

Imagen

* 1952 Hudson Hornet

Imagen

* 1998 Aston Martin V8 Vantage V600

Imagen

* 2012 Ascari KZ1R

Imagen

* 1973 AMC Gremlin X

Imagen

* 2011 McLaren 59 GT MP4-12C GT3

Imagen
pues a mi este pack no me gusta :(
nokeer escribió:Ya hay nuevo Bounty, es el del Viper y hay que batir 1:21 por ahora. Lo bueno que dan un unicornio XD 1993 MINE'S R32 Skyline GT-R.

Ya se podían estirar y empezar a entregar el Jaguar de hace 2 o 3 bountys, que a mí me mola mucho ese coche [+furioso]

Espero que no me cueste ganar al tío del Bounty tanto como a mavi, jeje.
El pack no está mal, me llaman el Ascari, el McLaren GT3, el RUF y el Lotus, pero los demás me dan un poco igual... quizá será el primer pack que no me pille o me espere a una rebaja.

En cuanto al bounty esta tarde me pondré a ello aunque ya tengo el Mine's R32.

S2
Como era de esperar el tio aquel que adelantó los coches que iba a traer el pack no acertó ni uno [qmparto]
Alexis77 escribió:Como era de esperar el tio aquel que adelantó los coches que iba a traer el pack no acertó ni uno [qmparto]

Vaya mierda yo que me había hecho ilusiones con el Alpine A110 [buuuaaaa]
El pack del mes pasado no lo pille, y aunque de este me llama bastante el MClaren creo que me voy a esperar, ya que parece que cada dos meses rebajan el pack de los dos meses anteriores, así que me esperare a que bajen y entonces si que caerán, que viene el veranito y no estamos para gastar dinero en microsoft points
Hausdorff escribió:
nokeer escribió:Ya hay nuevo Bounty, es el del Viper y hay que batir 1:21 por ahora. Lo bueno que dan un unicornio XD 1993 MINE'S R32 Skyline GT-R.

Ya se podían estirar y empezar a entregar el Jaguar de hace 2 o 3 bountys, que a mí me mola mucho ese coche [+furioso]

Espero que no me cueste ganar al tío del Bounty tanto como a mavi, jeje.

No creo que te cueste mucho bajar 1:21 si no lo tienes ya hecho, yo voy por 1:16:445 creo recordar, a ver si touring sigue dándome y lo bajo más
El Bounty ha bajado a 1:19.621.

S2
NMansell92 escribió:El Bounty ha bajado a 1:19.621.

S2

alguna recomendacion para conseguir el tiempo , de momento no consigo bajarlo. :( :( :(
mavizoso1974 escribió:

Llegas unos cientos de páginas tarde, estás muy informado de los calentones de Alexis y no has leído todo lo trallado que está lo que expones?
Curioso me resulta.
Saludos y tú queja ha sido nuestra queja cientos de páginas atrás y hubo season pass, ya se acabó.

Si , llega un momento en que uno se pierde, y como sigo unos cuantos hilos ya me pierdo del todo.

Ahhh, Alexis tomatelo en broma que no era por joder!!!

Otra cosilla mas , lo de los DLC de pago y demas ya lo asumo y listo. Me da igual pagar, mas o mucho mas. Se que esto funciona así y no va a cambiar.

De hecho pagaria gustosamente por nuevos circuitos, lo que no me has dejado claro es si van a sacar nuevas circuitos o el juego ya se da por cerrado en este aspecto.

PD. Lo siento es que con tanta página ya no se ni donde buscar!! Un saludo a todos y perdón por las molestias

P
Vaya mierda pack me esperare los 2-3 meses que tarde en bajar de precio
ostia alguien a visto los tema del forza 4 para w7 ? que guapo :)
akuso escribió:
NMansell92 escribió:El Bounty ha bajado a 1:19.621.

S2

alguna recomendacion para conseguir el tiempo , de momento no consigo bajarlo. :( :( :(

Consejo , consejo...., mírate la repiticón del primero del mundo y ves la relación de marchas, luego yo en las frenadas dejo al coche trazar la curva sin pisar freno, evidentemente ya lo frené lo suficiente antes de entrar y luego le dejo deslizarse hasta q esta colocado o si acaso uso toquecitos al acelerador mientras doy la curva, paciencia y repetirlo muchas veces hasta q le cojas el gusanillo al circuito que antes yo odiaba y ahora desde este evento me encanta, seguro que hay suelto por aquí mucha mas gente capacitada para darte algún consejillo, verás como lo consigues
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
kaku_20 escribió:ostia alguien a visto los tema del forza 4 para w7 ? que guapo :)

Si dices eso al menos pon el enlace hombre!!!!!

Está en este juego el Mustang Mach 1?
Demigrante escribió:
kaku_20 escribió:ostia alguien a visto los tema del forza 4 para w7 ? que guapo :)

Si dices eso al menos pon el enlace hombre!!!!!

tan facil como poner en google theme win 7 forza 4 y si no para vagos os dejo el http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/forza-motorsport-4-theme enlace
Deltonin y yo te seguí la broma jeje [carcajad]
El pack me gusta. Quizás no sea el mejor que hayan sacado pero tienen unos coches interesantes. Ese Hornet... [babas] [babas] [babas]
He dejado el Bounty en 1:16:3xx... es ir practicando, el resto viene sólo, de hecho las dos últimas curvas, sobre todo la penúltima se me atraganta porque vas a ciegas y porque no la he practicado mucho porque reinicio antes muchas veces.
Yo odio el coche y odio el circuito, aunque sobretodo odio el coche de serie, que dolor de ballenato. Pocas vueltas de voy a dar.

Eso te pasa porque el coche no puede levantar la primera velocidad, es decir, que tiene la primera muy larga para la potencia del coche, con poner la primera más hacia aceleración en vez de hacia velocidad no tendrás más problemas.

El bounty de esta semana si lo baja mucho más me cruje, lo tengo en 1:18:600 o así, pero es que me da un asco acojonante, tanto el coche (que es una bazofia infumable como todos y cada uno de los viper del juego de serie) hasta el puto circuito. Porque quiero el unicornio, estaré pendiente del tema porque lo veo dificil.
Es acostumbrarse a las placas de hielo que tiene en las ruedas el Viper a la hora de frenar [carcajad]

Por cierto, según parece en el pack DLC del Viper 2013 hay un coche secreto (unicornio?) con un diseño de Forza Horizon, alguien sabe algo más, o es un fake? El coche es el 2012 Dodge Challenger SRT8 392.
nokeer escribió:Es acostumbrarse a las placas de hielo que tiene en las ruedas el Viper a la hora de frenar [carcajad]

Por cierto, según parece en el pack DLC del Viper 2013 hay un coche secreto (unicornio?) con un diseño de Forza Horizon, alguien sabe algo más, o es un fake? El coche es el 2012 Dodge Challenger SRT8 392.

si es verdad yo lo tengo (RGH) es ese auto pintado con las propagandas del forza horizon , esta lindo.

Saludos.
nokeer escribió:

Si reservas el Horizon te regalan el Challenger
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:
esilvan escribió:yo venia a consultar una cosilla, desde uqe uso embrague manual, me pongo las mejoras de embrague y bla bla... el caso es que a veces el coche se me clava en la salida, y no se que hago mal, porque aparentemente salgo igual SIEMPRE, a veces se me queda clavado el coche, y otras no. Pero como que hasta que le cuesta re-arrancar y todo, no se que paisa [decaio]

Eso te pasa porque el coche no puede levantar la primera velocidad, es decir, que tiene la primera muy larga para la potencia del coche, con poner la primera más hacia aceleración en vez de hacia velocidad no tendrás más problemas.

El bounty de esta semana si lo baja mucho más me cruje, lo tengo en 1:18:600 o así, pero es que me da un asco acojonante, tanto el coche (que es una bazofia infumable como todos y cada uno de los viper del juego de serie) hasta el puto circuito. Porque quiero el unicornio, estaré pendiente del tema porque lo veo dificil.

Hola,

Sólo añadir que a mi me parece que el problema puede ser que no revoluciones suficiente el coche en la salida, simplemente mantén el acelerador sobre las revoluciones adecuadas (cada coche es distinto) y justo cuándo empieza la carrera soltar un poquito hasta que tengas la tracción suficiente para no hacer patinar las ruedas. Si siempre revolucionas el motor sobre la misma zona, te debería de responder igual.

Pinaculo, totalmente de acuerdo contigo, el coche es horrible horrible, más parecido llevar una lancha de 5 metros que otra cosa, y en cuanto al circuito los de T10 se lo podían haber ahorrado y meter un circuito de verdad cómo spa, imola, etc. porque si queda muy bonito tener el circuito de Top Gear en el juego pero no sirve ni para hacer carreras, ni para hotlappear ni para nada. Suerte que ya tengo el mine's R32 así que me parece le van a dar mucho.

El que si me mola es el de summer stadium, en Mugello. De momento con el Elise he hecho un 1,07,5 si no recuerdo mal, cometiendo un par de errores así que está bastante rebajable aún, en este circuito te sale una vuelta buena buena y destrozas el crono.

S2
NMansell92 escribió:
pinaculo escribió:
esilvan escribió:yo venia a consultar una cosilla, desde uqe uso embrague manual, me pongo las mejoras de embrague y bla bla... el caso es que a veces el coche se me clava en la salida, y no se que hago mal, porque aparentemente salgo igual SIEMPRE, a veces se me queda clavado el coche, y otras no. Pero como que hasta que le cuesta re-arrancar y todo, no se que paisa [decaio]

Hola,

Sólo añadir que a mi me parece que el problema puede ser que no revoluciones suficiente el coche en la salida, simplemente mantén el acelerador sobre las revoluciones adecuadas (cada coche es distinto) y justo cuándo empieza la carrera soltar un poquito hasta que tengas la tracción suficiente para no hacer patinar las ruedas. Si siempre revolucionas el motor sobre la misma zona, te debería de responder igual.

Pinaculo, totalmente de acuerdo contigo, el coche es horrible horrible, más parecido llevar una lancha de 5 metros que otra cosa, y en cuanto al circuito los de T10 se lo podían haber ahorrado y meter un circuito de verdad cómo spa, imola, etc. porque si queda muy bonito tener el circuito de Top Gear en el juego pero no sirve ni para hacer carreras, ni para hotlappear ni para nada. Suerte que ya tengo el mine's R32 así que me parece le van a dar mucho.

El que si me mola es el de summer stadium, en Mugello. De momento con el Elise he hecho un 1,07,5 si no recuerdo mal, cometiendo un par de errores así que está bastante rebajable aún, en este circuito te sale una vuelta buena buena y destrozas el crono.

S2

Seguro que 1:07?, serán 2:07, tengo 2:04:7 y el primero del mundo esta en 2:02 altos creo recordar
mavizoso1974 escribió:Seguro que 1:07?, serán 2:07, tengo 2:04:7 y el primero del mundo esta en 2:02 altos creo recordar

Por supuesto es 2.07, bajar de 2 minutos en Mugello con un clase B... va a ser que no [carcajad] [carcajad]
Ok, me queda claro, se puede hablar sobre los riesgos de desbordamiento del Guadiana pero no sobre su oler... Anda que cuando os poneis a borrar mensajes podriais ser mas equitativos y medir a todos con el mismo rasero,...
Algunos sufren del ya conocido como "Efecto Holandés o Portugués" que consisten en dar patadas e insultar para luego quejarse y llorarle al arbitro/administrador, afeando con ello el buen rollito del hilo Oooh

Cambiando de tema ¿ha salido ya la lista oficial de precios y potencia que va a tener cada coche del pack de Julio?
Llevo desde hace 1 mes pensando si comprarme este juego y nunca me acabo de decirdir. Igual hoy me lo pillo y espero que no defraude jeje
16675 respuestas