[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Drast1k escribió:Otra cosa que acabo de descubrir se pueden vender o regalar lo unicornios.

Sólo se pueden vender al propio juego, no en subasta ni regalarlos.
Pero lo habéis recibido hoy? Yo ayer no recibí nada y puse una foto del Lotus. Edito, la foto la puse en la página 5, y hoy no he entrado a la consola.

Ah, pues cuando entre seguramente tendré el Supra que pedí, lo pedí más que nada por los casi 1000 caballos que tiene la bestia. Con ese ya tendría 4 unicornios, con el Silvia ya lo tendría bien, el resto no me llaman mucho, salvo quizás el MINE's R34 y poco más.
Si estás en la página 5 probablemente ya lo tengas porque puso que dió a las 5 primeras páginas y que hoy seguiría ^^
Yo estoy en la pagina 6, y en la 9 creo que también, colgué una fotos, igual es la 10 sino, pero tengo dos post.
pinaculo escribió:Yo no tengo ningún problema con logearme, en cualquier caso, siempre podrás escribir un email al servicio de atención al cliente de turn10 y que te digan algo.

Eso hice y al instante me han mandado un email automatico, con lo siguiente:

"If you are contacting us regarding the sign-in issue with http://forums.forzamotorsport.net, we are aware of the issue and are actively working with Xbox to resolve it."

Por lo que veo es un error que le debe de pasar a mas gente. Pues nada..a esperar.
A ver si tienes suerte y te lo arreglan rápido ;)
Pues sí que me lo ha regalado, pero no el que quería, me ha enviado el M3-GTR. Es que puse dos mensajes, en el primer puse bobada cortísima y dije que después ponía las fotos... pues se ve que el tío al ver que no especificaba el unicornio que venía me ha enviado uno arreu por ese mensaje.

Claro, yo no pensaba que a ese mensaje le daría unicornio [+risas]
Joder, espero que sea el de ayer, porque no me ha dado nada a mi, cagüen...
¿Hay que postear una foto por fuerza en ese foro para que te den el unicornio? Tengo el juego desde hace unos días y no he hecho muchas fotos aún, pero justo ayer sí que hice una que subí y no me aparece en mi perfil.
Claro nooker, si no especificas pues te manda el que le sale de ahí XD, y no, no hace falta postear fotos para que te lo mande. Yo he tenido premio y me ha mandado el que le pedia:

Imagen

din, din, din premio xD
Viva... instalando el DVD2 se me queda la consola bloqueada por el 97% de instalación...cojonudo oiga

1 saludo [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emifer2 escribió:Viva... instalando el DVD2 se me queda la consola bloqueada por el 97% de instalación...cojonudo oiga

1 saludo [bye]

Bueno por lo menos podrás jugar igual, el dvd 2 es opcional [carcajad] o si quiers volver a instalarlo.
indigo_rs escribió:
emifer2 escribió:Viva... instalando el DVD2 se me queda la consola bloqueada por el 97% de instalación...cojonudo oiga

1 saludo [bye]

Bueno por lo menos podrás jugar igual, el dvd 2 es opcional [carcajad] o si quiers volver a instalarlo.

Si claro opcional,fijate que es opcional que hay lleva cicuitos y mas coches para jugar,mira si jode no poder instalarlo
indigo_rs escribió:

1 saludo [bye]

Le he vuelto a dar a instalar y parece que ya está bien, o eso creo.

Me he metido en el bazar para descargarme los coches que dan gratis. Se descargan pero luego me sale lo siguiente:

Conectando con el Servidor - Comprobando el contenido más reciente.

Error al descargar los datos del Bazar requeridos. Inténtalo más tarde

Ya no se si el error es mio por el fallo durante la instalación o es que de verdad los servidores del Forza no van.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
indigo_rs escribió:

1 saludo [bye]

Me he metido en el bazar para descargarme los coches que dan gratis. Se descargan pero luego me sale lo siguiente:

Ya no se si el error es mio por el fallo durante la instalación o es que de verdad los servidores del Forza no van.

1 saludo [bye]

No hagas caso a eso, a mi también me salia a veces pero los coches ya los tienes en el juego disponibles para comprar.
(mensaje borrado)
emifer2 escribió:
indigo_rs escribió:

1 saludo [bye]

1 saludo [bye]

A mi me pasaba lo mismo cuando descargue el pack de los coches de regalo, pero creo que aun poniendo eso esta todo correctamente y listos para comprar ;)
Parece que Forza 4 solo recibirá un DLC más.
indigo_rs escribió:Parece que Forza 4 solo recibirá un DLC más.

Que va, que dices, que no va a salir ningun coche mas?

Y circuitos?
Ryku escribió:

Que va, que dices, que no va a salir ningun coche mas?

Y circuitos?

Segun parece solo un DLC más, no se sabe el contenido.
Donde lo has visto?, decían que iban a sacar un año entero de ellos.

:-? en serio? FUENTE por favor.

Imagen
Efectivamente, según Badned en Forzacentral, solo queda un DLC para Forza 4. Además, tampoco se sabe cuando va a salir este "ultimo" DLC...
Todos sabemos que Badned de vez en cuando se tira algún farol, pero en este tipo de rumores siempre da en el clavo ya que maneja información privilegiada de la propia T10.
Si de verdad va a ser el ultimo DLC,que metan en el un par de circuitos y/o 20 coches de los mas solicitados en el foro de Turn 10.

Si lo ponen por 2100MP y es bastante bueno,yo lo pagaria.
Seria raro que hubiendose molestado en inlucir en el bazar ingame una sección dedicada a "circuitos" esta quedase practicamente desierta...Aunque tambien ha quedado desierta la seccion "Autovista" que tanto prometia. Lo dicho, a nosotros nos encanta, pero la idea de "negocio" de Microsoft me parece que no es Forza4 ni tampoco la infraesturctura que montaron (tema bazar) parece pensada para tener sólo packs de coches durante 9 meses,mas bien parece una tienda en la que pensaban mover mucho material, autovistas, circuitos, etc. Y como Microsoft de con una tecla que les mole mas como suena, veremos veremos....(Horizon en el horizonte [mad] )

Ojalá todo quede en rumore rumore sin fundamento. [beer]

Eeedito: Rober Astur, sobre tu comentario unas paginas atras despues del chaval que criticaba Forza y lo comparaba con otros simus.
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero necesito hacer hincapié en un error concreto siempre que lo leo o escucho, no lo tomes como algo por ti, que lo digo como información general y de buena fe:

SÍ SE PUEDE JUGAR A UN PC DESDE LA COMODIDAD DEL SOFÁ DEL SALON, SÍ SE PUEDE HACER TAN AGUSTO O MAS QUE CON UNA CONSOLA, SÍ SE PUEDE HACER CON MANDO, CON VOLANTE, CON CABLES, INALAMBRICOS, EXITEN MILES Y MILES DE PERIFERICOS DE TODO TIPO PARA PC, MUCHISIMOS MAS Y DE MAS TIPOS QUE PARA CUALQUIER CONSOLA, Y NOOOOO NOOOOO Y NOOOOOOOOO , NO SE GASTA DINERO CONTINUAMENTE PARA TENER UN PC POTENTE A LA ULTIMA Y PODER JUGAR A TODO, ESO ES UNA FARSA, FARSA, FARSA, LEYENDA URBANA, CANCIÓN QUE CANTAN CIERTAS WEBS PARA QUE LA GENTE NO SE FIJE MUCHO EN UN MUNDILLO QUE LES INTERESA BIEN POCO QUE SE POPULARICE.

Diculpa, pero esque es toda la vida igual con esa cantinela, y vivis en un error los que pensais asi, de verdad, te lo digo de buenas. Tengo el placer estos dias de haber ayudado a un compañero del foro (no voy a decir quien es, si él lo considera oportuno que se identifique, es jugador de Forza) a conocer un poco el mundillo del PC y ponerle al dia y explicarle unas cuantas cosas, pues estaba un poco con la idea que tu has soltado en la cabeza y no es asi. Tener un PC SOBRADO PARA JUGAR A TODO es precisamente hoy dia mas barato que nunca. Un PC BIEN MONTADO con CONOCIMIENTOS dura AÑOS siendo util para jugar y no es mas caro que ciertos volantes que la gente se compra para jugar a Forza...

Solo digo esto porque me da pena y rabia que muchas veces la gente POR MIEDO de las cosas que "se dicen" del mundo del gaming en PC rehuya, se pierda el descubrirlo, y acabe en Mediamarkt comprandose una puta mierda de PC por 500 euros, pensando que si esa puta mierda es asi, como será uno "bueno", cuando con los 500 euros que clavan en cualquier cadena de esas por PCs "de fabrica" se pueden montar un sinfin de PCs para GAMING sobradiiiiisimos, para correr cualquier juego actual y de esta generación mucho mejor que cualquier otra plataforma donde esté disponible, con mas posibilidades y por menos dinero.

Como digo siempre, y viendo que le sirvo de ayuda a gente, si a alguien le gustaria saber lo basico sobre el mundillo, donde comprar, que cuesta un Pc para jugar que no sea muy caro, sea capaz y dure, etc, me ofrezco a atender por privado a cualquiera.
El conocimiento hace libre a la gente, y lo mejor en este mundo es tener la capacidad y la libertad de elegir, pero con conocimiento.

Lo digo como feliz usuario de consolas y aun mas feliz usuario de Pc.

EDITO 2: Alonso707: jejejeje, sí frikazo a muerte, los aviones, en especial los de combate, me apasionan mucho mas que los coches ^^U, soy de maquetas, he tenido algun RC (me queda un triste helicoptero), tengo libros, revistas etc, y le doy pues, desde el top gun de la nes XD, creo que no me he dejado ninguno sin probar [+risas] , pero desde que me tropecé con Eagle Dynamics y su primer Lock On voy tras ellos a muerte. Pena el fallecimiento de FS, pero bueno, aun queda el Xplane y otros mas, que no le tienen nada que envidiar, y la verdad que la gente de Eagle o ahora DCS estan llegando a un nivel que quita el hipo. Sabes si en EOL hay foro dedicado?????...

[beer]
Completamente de acuerdo battman80.

Hay muchos usuarios de consolas que piensan que para poder jugar con el PC a juegos como BF3, crysis 2, etc, hace falta tener un ordenador a la ultima de componentes y ademas carisimo. Pero es justamente lo contrario.
Yo mismo tengo un ordenador que me lo compre por piezas hace ya 4-5 años, y por aquel entonces tampoco me costo muy caro, no mas de 400€.
Hace unos meses, eso si, me compre una ATI HD 3870 OC en el dia sin IVA del Media Markt porque no podia tirar el BF3 con graficos decentes, pero me costo 145€ y ahora ya si que puedo jugar con los graficos en alto.

Ademas de esto, la cantidad de perifericos que hay para PC y en toda la gama de precios.
Esto lo digo sobre todo para los que os guste la simulacion (que supongo que por aqui sereis muchos), y es que los simuladores de PC son muchisimo mejores que los de consolas.
Es mas, estoy seguro que simuladores como GTR2 o rFactor os tienen que funcionar bien en los ordenadores desde el que foreais XD
mejores en q? mientras estube una semana sin forcefeedback x culpa de los simpaticos de mocosoft me dio x mirar videos en youtube de esos sims buscando el porsche 991 y el toyota gt86 como 2 iconos de lo q yo pensara q podria existir, un simulador con mas coches q el forza, pero fue muy triste lo q vi y x supuesto ni rastro de esos 2 modelos. ya se q tampoco los tenemos en forza pero si me da x buscar otros coches q si hay en forza me da q no los encontrare tampoco y si los encuentro a ver como estan hechos x q los de forza no seran perfectos pero casi se asemejan a la realidad y voy a datos tecnicos no a los graficos.

yo esperare a rfactor2 a ver como respira en cunato a eso pero no se yo.... a mi el rollo proyect CARS y eso me mola para un rato pero lo de llevar siempre mismo el coche como q no. para eso directamente me pongo uno de F1 y a ver quien corre mas pero ya digo q ese no es mi rollo. a mi lo q me gustan son los coches. pintarlos a mi gusto calcarles las llantas q le pondria en la vida real etc.

hay algo asi en el mundo del pc? x q yo no lo he encontrado. si me decis cual..... x q para buscar simulacion ya tengo los coches de verdad

y battman. yo no se si me he qejado alguna vez x el rollo q es jugar a un pc respecto a la consola pero entiendo perfectamente al q lo hace x q realmente es un rollo cuando te salen mierdas de los drives no se q... hay q instalar no se cuantos... conflictos de no se q.... ahora instalo esto y deja de funcionar aqello... y toda esa mierda q a mi personalmente me pone enfermo
erpitu, precisamente de lo que hablabamos unas paginas atras es de que cada cosa es para lo que es, y ofrece lo que ofrece.

Que Forza es un producto brillante y excelente dentro de su ambito y que ofrece lo "suficiente" en terminos de simulación o pseudosimulación como para poder contentar, saciar y hacer sentir el mundillo a cualquiera sin tener que llegar al extremo puro y duro de los simus de PC.

Ademas de ofrecer un abanico variado de posibilidades de juego y entretenimiento con ellos, mientras que con los otros todo es reglaje y competición. Y por no hablar por supuesto de que juegos como Forza suponen la manera de tener en un "cajoncito" un montonazo de los cochecitos mas emblematicos, miticos y populares de cada marca, para "manosearlos" , verlos y juguetear con ellos, mientras que el catalogo de los simus de PC nunca llega a las cifras que maneja un Forza (al menos hasta donde yo sé y de momento...). Quizá precisamente si en vez de 600 coches simulados "a medias" hubiesen 300, o 150, podrian estar mejor simulados, tanto los coches como el resto de parametros, pero entonces no seria un Forza, y se perderia el espiritu que persigue este tipo de producto, que es para mi, el de ser "la revista de coches jugable", o "el programa de coches jugable".

Cada cosa está bien como está. Para mi por ejemplo Forza bien, pero los simus de Pc de coches se me van de las manos, demasiado exigentes y "profesionales" para lo que yo quiero en este ambito. Para otros, sin duda, será al reves.

Sobre tu ejemplo para apyar lo que dije del PC, creo que para quienes lo decimos ha quedado un poco confuso, o quizá incluso alguno te diria que dices una cosa y demuestras otra. Si te has comprado una ati nueva y por ese precio es porque te ha dado la gana, es porque querias darle a un juego concreto y muy particular como es BF3, el mas exigente que existe a años luz de los demas, pero se te pasa decir que por ejemplo cuando dices "verlo decentemente" te refieres a que como lo veias y movias, no te gustaba frente a lo que el juego ofrece con settings mas altos, pero en ese estado "que no te gusta" es ya mejor que cualquiera de las dos versiones de consolas. Es importante hacer incapie en esas cosas, porque por ahi vienen luego muchas de las leyendas urbanas a las que algunos se agarran para estigmatizar el PC gaming.

Cualquier juego multiplataforma con versión en compatibles, en LOW SETTINGS a 720P en PC se ve COMO MINIMO como su versión de consolas. Demostrable puestos al lado consola y PC. E insisto que lo unico que quiero y me parece que quiere la gente cuando repetimos estas cosas no es trollear, sino precisamente informar y que todos tengamos las mismas posibilidades.

Que la gente sepa que aunque no quiera jugar en PC, por el motivo que sea, cuando va a comprarse un Pc "para internet y ver pelis", y les piden 400 o 500 o 600 euros de presupuesto en la tienda del barrio, o en un mediamarkt les dan uno con 200 gigas de ram, LES ESTAN ESTAFANDO, por incompetencia o por mala fé, y que en esos precios ya se consigues PCs para GAMING que se mean y se cagan desde hace mas de 5 años en cualquier otra plataforma de juego. Y es una pena que la gente se lleve a casa un truño de maquina pudiendose llevarse ya que se van a gastar el dinero, una que les ofrezca tambien ser plataforma de juego.
Eso es lo que me duele, no que la gente juegue con una cosa u otra, sino que vayan diciendo lo malo y caro e inaccesible que es una plataforma desde la ignorancia y no sabiendo que al final estan gastando mas o que malgastan el dinero cuando compran algo pensando que necesitarian mucho mas para tener cierto tipo de PC. Y no es asi.

Si luego por convicción, miedo, nostalgia, o lo que sea no les da la gana de probarlo nunca para jugar, por si descubren algo que les hace olvidar lo que hasta ese momento veian único, pues genial. Pero que al menos que tengan la opción justa por el precio justo, que este es un mundo donde los precios varian mucho, donde hay que informarse bien, y donde la opción del clonico (montado a piezas) siempre siempre SIEMPRE ES MUCHO O MUCHISIMO MAS BARATA que el PC "de marca" o "de gran cadena de tiendas".

No esta bien decir que jugar en PC es carisimo e incomodisimo, basandose en la pura ignorancia, y luego ir y gastarse 500 euros en un PC "para internet, pelis y el curro" y comprarse una puta mierda como un castillo, con piezas de mierda y cutres infladisimas de precio, cuando desde 350 euros se pueden ya conseguir PCs para jugar a bastantes cosas al menos tan bien como se juega en cualquier consola, plus todas las ventajas que supone un PC como centro multimedia, de comunicaciones, trabajo, etc. Y por 500 directamente se pueden ya montar PCs para gaming puro y duro. Y la gente no lo sabe, vive engañada o confundida y se hartan de soltar en las webs de juegos "para consola" y en foros como este que

"esque pa jugar con raton y teclado sentado delante de un monitor enano y gastarme 1000 euros cada dos semanas prefiero una consola"

Cuando esa es una de las mayores chorradas que a dia de hoy puede decir un ser humano, y estoy seguro que al decirla le sale encima el chupa chups ese de "DUMP" de los dibujos animados.

Solo pretendo ayudar y compartir mis conocimientos y experiencia, por si son utiles para alguien. Que no se moleste nadie por favor.

Edito:

Oceanic, no tienes razon perdona. Eso mismo decian "los consoleros" hasya hace 5 años para atacar al PC de cosas como

- Instalar juegos
- Juegos bugueados que habia que esperar salida de parches
- Actualizaciones que hacian incompatibles partidas, saves, o jodian parches que previamente habian arreglado cosas
- Juegos digitales y expansiones
- Drivers? No te quedaste sin volante porque necesitas drivers nuevos cada vez que MS actualiza el juego o la dash?

Me da igual la verdad en este sentido si te ofendes o no, no temo decirtelo. Decir eso que has soltado al final es respetable, pero es como el viejo que desde de la puerta de su casa gallá en alza grita "a los modernos".
Tio, el mundo evoluciona, y nadie lo va a parar. La tecnologia resulta confusa o compleja en la distancia pero al final no lo es. Yo no soy dios, ni einstein.

Tengo hasta un amigo con deficiencia mental (un 33%) que cuando quiso comprase un PC estuvieron riendose a su costa una vida. Y con orgullo puedo decir que de mi mano, y la de otros amigos, a dia de hoy se maneja con el PC SIN PROBLEMAS. Lo ultimo que ha hecho hace 4 dias es arrancarlo en modo a prueba de fallos con funciones de red para eliminar el mismo siguiendo una guia el "virus de la policia", y no necesitó ya que nadie fuese a casa a hacerle algo "tan complejo".

Te parece jodidisimo y cansadisimo, y asquerosisimo tener que enfrentar ALGUNA VEZ un cartelito? Pues macho, no se que haces chateando en un foro, porque o lo haces desde un telefono o estaras acostumbrado aver los carteles del antivirus, de java, del adobe, del player, etc etc etc.

Me siguen sonando a excusas, excusas y mas excusas, del que esta acomodado o encariñado con una tradición y ve como enemigas a otras. Y es tan mentira que sea caro e incomodo jugar en PC como eso que has dicho tu de que todo el rato te surgen problemas. Eso es TOTALMENTE FALSO. Uso dos PC a diario, soy usuario de PC desde hace 14 años, y he ido aprendiendo poco a poco por mi mismo, y jamas me he topado con algo catastrofico que no haya podido solucionar por mi mismo rpeguntando un poco y poniendome un poco.

Te gusta conducir? Hay quien te dira que vaya puta mierda conducir , con el jaleo que es eso de la palanca de marchas y la mierda de tener que ir a cambiarle el aceite, las pastillas de lo frenos y no se qué, que mejor el tren que va por railes, te subes y te lleva.

¿Que opinas de ellos?

Respeto tu opinión, pero es una situación muy personal tuya, y sino has tenido apoyo, o guia o paciencia para saber explotar algo, no es culpa de ese algo, es una cuestion de tus gustos subjetivos, o tuya, o del contexto. Te considero "amigo", asi que espero que entiendas lo que digo, y lo reflexiones. Yo te entiendo a ti, porque vivo esto a diario, por desgracia no te tengo cerca, sino como con todos pondria de mi parte el maximo para sacarte de ese error.

Respecto a lo que dices, precisamente esa es la diferencia entre los simus de PC o mas puros y dedicados y Forza o GT. No tienen amplios catalogos porque no generan beneficios para comprar licencias a diestro y siniestro. De todos modos, de verdad, tu le has dedicado el mismo tiempo a cada coche de Forza? Sabes que juego tanto como tú o mas, y la verdad, que no se si tengo 150 coches en el garage, y me abruman, la mitad de esos ni los he tocado, y la otra mitad vivo en un continuo (y feliz) trastearlos, tunearlos y retunearlos, pintandolos, buscandoles el "un poquito mas allá".

Respecto a si necesitas que te enumeren, una vez mas, todas las cosas que faltan en Forza para poder llamarlo simulador, pues que lo haga otro, que los hay mas cualificados que yo. Que es mas divertido? A mi me divierte mucho mas Forza. Que es mas completo? A mi me parece mucho mas completo Forza. Que hay gente a quien se le queda corto? POR SUPUESTO QUE LA HAY.

Y como digo, estatas en un error si esque creia sque en PC habian simuladores con todos los coches del universo, o con 1000. Luego, que la decepción venga de la confusión no se si es motivo para atacar nada. Y si quieres algun coche concreto y exacto etc, pues siempre podrias ponerte en contacto con algun modder y pedirselo o colaborar con él para que lo moldee, programe e implemente en el juego. SEGURO que tienes mas posibilidades de que te haga caso que T10.

Y para rematar la ultima confusion de terminos. Yo no creo que Rfactor (EL 2, YA SE HA DICHO QUE EL 1 TIENE MAS AÑOS QUE EL COPON, PERO AHORA, TANTOS AÑOS DESPUES, ES QUE FORZA4 SE ARRIMA A SU NIVEL DE SIMULACION), iracing, etc sean mejores "juegos" que Forza.

Lo que son es DIFERENTES. Como simulador? Eso es objetivo, un simulador pretende SIMULAR LA REALIDAD. Si la realidad, para poner un ejemplo tonto, se compone de 40 piezas de lego y un simulador la representa con 20, y otro con 38, tú cual crees que va a ser mejor como "simulador" estrictamente hablando?

Pues bien, Forza usa 20, y los otros de 30 para arriba. Es bien sencillo, y no entiendo por qué esa eterna necesidad deenfadarse, ofenderse y picarse ante cosas que son objetivas contrastables, y harto corrovoradas vez tras vez traz ves en siempre los mismos debates y las mismas discusiones.

Y acuerdate de lo que te voy a decir. Un dia estaras delante de "una consola" buscando los drivers para actualizar tu web cam nueva por ejemplo. Entonces, ese dia, diras que el PC no mola porque.... no sé, está un grado mas caliente que la consola.

Ah, y querer juzgar algo como la simulación en PC, o el mundillo del PC gaming en general, con 10 dias, es como querer juzgar xbox360 y su mundiilo jugando 5 minutos. Espero que me entiendas y me comprendas, pero no quieras convertir algo particular tuyo en un universal, porque asi no funcionan las cosas.

Y repito que hablo como usuario jugador de CONSOLAS y PC, que lo mejor es cuando el que solo le da a una de las dos cosas pretende discutir con el que baraja todas las opciones. Una cosa es debatir para llegar a conclusiones, la otra es hacer el becerro porque sí y de mis trece no me sacan ni con fuego.
Hombre, si es cierto que juegos como el Forza o el Gran Turismo en los que hay tropecientos mil coches, no los hay en PC.
A mi es que me gusta mas el tema de los coches de competicion que llevar turismos normales, quizas sea uno de los motivos por lo que prefiero los simuladores de ordenador.

Aunque en rFactor hay cientos de mods que añaden coches y muchos de ellos con unas fisicas y modelados tremendos.
Hay un mod de hecho en el que hay muchos coches que son turismos de calle, lo unico que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero estaba muy bien hecho. Tantos los sonidos, como las fisicas y los modelados.

Aunque como digo si que es cierto que en rFactor, GTR, Race... predominan los coches de competicion, pero mas que nada por la cantidad de campeonatos online que hay. Tanto a nivel nacional como internacional.
Yo ahora mismo estoy en un campeonato internacional de resistencia, con el mod Enduracers, que tiene un buen catalogo de coches de las Le Mans Series. Las carreras son de resistencia, desde 6 hasta 12 horas y con relevos.

En resumen, si lo que se quiere es conducir una gran cantidad de coches, que estos sean turismo o deportivos y sacrificando fisicas, habria que escoger un juego como Forza o Gran Turismo.
En cambio si se prefiere el mundo de la competicion online con coches de competicion, habria que elegir los simuladores de PC.

PD: Es mi opinion :p

PD2: Se me olvidaba decir que en casi todos los simuladores de PC se pueden pintar los coches como se quieran XD
Buenas foreros, me acabo de comprar el FM4 y no se si se postea aquí, pero tengo unos diseños de coches hechos por mí para los fanáticos de los rallys vascos.

Son los coches de Ander Vilariño y Otaegi. Me gustaria saber vuestra opinión sobre ellos, y si alguno estaría dispuesto a comprar los coches. Aún no tengo el gold, pero lo estoy pensando, y si a alguien le interesarían me animaría. Un saludete.

Los coches están modificados, y simulados (Relación de marchas cortas.. etc)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Evo VI otaegi : 120.000 cr
Impreza Vilariño: 130.000 cr

Un saludo espero vuestra opinión!
Están cojonudos. Solo comentarte que ya existe un hilo para fotos y diseños
hilo_hilo-oficial-dise-os-y-fotografias-fm4_1683710
creo q no me he metido con los simuladores de pc para nada y lo q mas he hecho a sido preguntar.x el tono de tu mensage battman me parece q piensas q venia a decir q los juegos de consola son mejores o algo asi y yo lo unico q estoy valorando es q disfrute les podria sacar y a q precio y de momento mi rollo va en consonancia con forza

lo q yo eponia con los problemas de pc iba mas en relacion a q a mi el rollo del pc me molestan mas esas esas cosas de actualizaciones de software (q ya se ven en consola tambien) q lo del hardware q viendo los requeriminetos de rfactor ya se q en la actualidad no van x ae los tiros.y si q me molestan las paridas esas de no se q tiene q actualizarse bla bla !pero si chuta dpm!!!!! ¿pa q? pa q se joda al x otro sitio fijo [+risas] eso fue lo q me paso con el volante q con el dash nuevo no chutaba. a la semana lo arreglaron llos de microsoft. si quieres no hace flata actualizarle na.

y lo de los 600 coches pues hombre. yo ahora tendre unos 290 en forza q ando haber si cazo la insignia de los 300 pero vamos q con 100 me apaño. lo q me mola esq tenga todo lo posible para asi intentar ganar a un bmw del 2012 con mi 131 abarth de los 80. o ponerle las cosas dificiles a un chevi spark con mi horrible amc gremilin XD y si es con unas llantas cragar cromadas mejor q mejor.

luego me resulta curioso lo q decis de los multiples reglaes de los sim de pc. ¿pa q? a mi eso la verdad esq no me la pone tiesa. yo tenia unos koni regulables y si te digo la verdad era lo unico q se podia regular del coche. en competicion tendran toda esa mierda pero en la vida real practicamente testimonial. se le pueden poner mas trukillos de botones magicos para mejorar el rendimiento del motor q lo de andar toketeando las suspensiones al milimetro q por cierto es una de las cosas q espero q mejoren de forza x q coches como el mustang del 2005 q se le pueda cambiar la caida de las ruedas atras cuando lleva eje rijido...... q te hagan comparle otro puente y ponerselo pero con una suspension de competi q se pueda tocar hay.......
En este debate, desde mi humilde opinión, todos tenemos nuestra parte de razón.
En mi caso, es cierto que podria jugar en la tele del salón, con mando (jugar a un SIM de PC con mando???) y a lo mejor no necesito otro PC...
Pero para mi lo comodo es (y fué) comprar una consola, enchufarla y a jugar...
Después si metes un juego como Forza, te das cuenta del disfrute que te proporciona desde el minuto 1 y las horas que te quedan por disfrutar, simplemente pulsando un botón...
Para mi es así de simple...
En efecto Rober y Oceanic, todos tenemos un poco de razón. Es mas una cuestión de la forma de decir y plantear las cosas.
Yo disfruto mucho con la consola, tanto con esta como con todas las que tengo y tuve (ds, psp, ps2, n64, supernintendo, nasa :p y atari, y game boy pokect y la psx con pantalla de 4" y no se si me dejo alguna).
No necesito enumerar todas las carencias, limitaciones o puntos negros que les veo frente a la otra plataforma que uso, que es el PC, cada vez que quiero decir por qué uso PC. Prefiero decir las bondades del PC para usarlo, mientras que es comun, y cualquiera en un paseo por cualquier foro o web lo ve en seguida, leer los mensajitos tipo "lo caro que es el PC, lo dificil que es, lo mucho que se rompe, lo incomodo" cuando alguien que solo se maneja en consola quiere justificar por qué el PC no. Y normalmente el PC no porque no se entera de que no es inalcanzable para él, ni incomodo, ni inaccesible.

Cuando todo eso es mentira. El PC solo es caro, incomodo, dificil, y problematico para aquellos que no saben utilizarlo. Es asi de sencillo. Y esto es asi CON TODO. Incluso es asi para quien por primera vez se compra una consola. O esque no hemos leido INCLUSO EN ESTE MISMO HILO a gente preguntando cosas surrealistas? Gente que ni sabia que la consola se podia conectar a internet? Gente que no sabe ni como ir de una seccion de la dash a otra???? Eh?

Lo mejor que puede hacer la gente que sufre eso es asimilarlo, y si tiene interes en mejorarlo, preguntar, porque siempre hay gente dispuesta a echar un cable para hacer las cosas mas faciles. Mucha gente pensaba y piensa ese tipo de cosas de los telefonos moviles inteligentes, y antes lo pensaron de los primeros java complejos, y de los primeros con camara de fotos, y de los primeros tactiles... Mucha gente pensó eso de la teles cuando se volvieron mas modernas y capaces.
Mucha gente piensa de eso de un amplio espectro de cosas de la vida cotidiana que nos rodea. En cuanto algo se complica un poco mas que lo que tradicionalmente manejan sin problema, la salida ya es estigmatizar esa cosa, porque algo tiene que tener de malo cuando no somos capaces de obtener de ello lo que otros dicen que obtienen... ¿Seguro que el fallo está en el aparato?

Al final, cuando no les queda otra, o cuando se lo meten escondido bajo la forma de algo que conocen (como esta pasando con las consolas) o cuando descubren algo que les interesa mucho y solo posible con este o aquel aparato, al final, todo quisqui aprende a usarlos. Hasta mi padre a sus 70 años esta viciado con el smartphone y se pasa el dia con el market, los juegos, el youtube y yo que se que mas cosas [+risas]

Eso es lo que yo resalto. Todo lo que cualquiera diga de una consola a favor, es a dia de hoy aplicable a PC. Esque es asi de sencillo, no hay vuelta que valga. El que no lo pille que se lo plantee de la siguiente forma, el PC no es mas que una consola mas, y una consola no es mas que un PC especializado en una tarea. Lo que ocurre es que hubo un tiempo en que por avance tecnologico y cuestion de costes, las consolas como maquinas dedicadas a juegos fueron mas rentables que una computadora personal comun, que ni se centraban en eso, ni lo hacian igual de bien, ni estaban al alcance de casi nadie.
Hoy dia eso ha cambiado, la industria lo dice dia si, dia no. Cuando se dice que las consoals estan acabadas, que les queda una generacion y esas cosas, los que estan dentro del mundo del videjuego lo dicen desde la lógica, porque esque pierden su sentido como aparatos útiles o necesarios. Se pasaron años echando pestes de los juegos "digitales" y negando que jamas eso llegase a consolas, pero eso es DE CARA A LA GALERIA. Mientras que sus planes reales pasaban y pasan por digitalizar TODO cuanto antes, eso si, sin que el usuario se de mucha cuenta, no sea que se enfade, se ponga a pensar, y descubra que puestas asi las cosas, tienen alternavitas mejores a esta o aquella maquina de marca.

Hoy en dia no pueden competir con plataformas que se actualizan al ritmo que va la tecnologia, que se adaptan a 100 000 tipos de usuarios diferentes, que manejan niños desde los 4 años, etc etc. A la larga , sobre todo en esta generacion de videojuegos, un PC sale entre mas barato y mucho mas barato que una consola, y te esta ofreciendo juegos que en algunos casos estan 5 años por delante en acabado tecnologico, que en todos los casos estan por delante en mayor o menor grado, y que encima, son mas baratos, bajan mas rapido, los juega la gente a pesar del paso del tiempo (sin que el online quede desierto como pasa en consola cuando se pasan los 3 meses de moda de cualquier juego que no sea "trendin topic") y etc etc etc

Entonces, si en el mercado hay 4 consolas, Nintendo, Sony, Microsoft y "PC", y cada una tiene sus caracteristicas,
¿Por qué cuesta tanto entender que mucha gente escoja la que es evidentemente y a la vista de todos la mas capaz, completa y de mayor calidad en conjunto?
Si es que es lo lógico. Lo que es cada vez mas raro es picar en las otras opciones, que ademas en vez de abrirse, buscan (error) cerrarse cada vez mas, imponer mas gastos a sus usuarios, mas pagos, mas trabas.... Y la verdad, sí que, ahora que han pasado 7 años, ofrecen por muy poco dinero mucho donde jugar. Pero por la segunda mano y cosas asi, en contra de las que estan los fabricantes de consola, y que pretende, o quieren, erradicar.

Solo digo eso. Y oceanic, yo no se que sistema operativo usas, o que tal se te da la tecnologia, pero hoy en dia Windows7 hace todo practicamente él solo. Ni siquiera necesitas ya instalar drivers que te vienen en las cosas en CDs, porque el SO automaticamente los busca y los pone, ademas de mantenerlos actualizados. O que creemos que usa Xbox en sus tripas hablando de software? Variantes del soft de MS. Y la proxima xbox? Esa directamente va a llevar Windows8...

Hay un motivo por el que yo he usado consola en la gen de ps2 y en esta. El motivo son los juegos, y algunos generos como la lucha, que en PC no aparecen (salvo algunas excepciones).
Eso y la nostalgia de haberlas tenido siempre. Pero objetivamente, si tengo que escoger, por sentido comun, siempre escojo la plataforma mas beneficiosa en conjunto para mi, en todos los sentidos, tanto de ocio como otros, y es evidente cual es. En PC no hay nada parecido a Forza, ni a GT, asi que yo compro consola para consumir este genero de "juego de coches" que me encanta. Tampoco salen los tekken, los doa, los soul calibur...para eso tambien la necesito. Los jrpgs son otros ejemplo.

Pero para que voy a querer yo una version cutre de la version de Skyrim en PC, con un trillon menos de posibilidades, sin el universo infinito que son los mods, expansiones amateur, etc, y con una calidad grafica que ni se acerca al espectaculo en compatibles, y encima pagando 20 euros mas? Idem para todos los multiplataformas. Solo digo esto para que la gente pueda leerlo, igual que lee dia si dia no que el PC es caro, incomodo, complejo, inaccesible y para privilegiados.

Porque no es asi. Yo soy de los que tienen que ahorrar para llegar a pobre, y si encuentro la forma de tener a mi alcance los mejores videojuegos del mercado, en sus mejores versiones, y para jugarlos al estilo que a mi mas me guste (teclado y raton, pads de mil calses, sticks de cuarenta mil clases, volantes los que quiera, etc), por qué iba nadie a tener que privarse de eso por miedo, desinformación o las tipicas falsedades que se dicen y se redicen del PC?
Lo siento, pero siempre que lea o escuche ese tipo de cosas soltaré este rollo.

Quiero que entendais eso, que respeto los motivos de cada uno para hacer y elegir lo que le venga en gana. Pero quiero decir esto por si ahi detras hay alguien que pensaba que no podia acceder a los juegos de PC que quizá le atraen, que sepa que sí puede, y que puede adaptar el PC a su gusto, estilo de vida, o lo que sea. Por algo es una plataforma abierta, ABIERTA Y LIBRE, no sujeta a los caprichos de ningun fabricante para con sus consumidores.

Y ojalá todos los juegos que se lanzan al mercado fueran miltiplataforma, me ahorraria tener que comprar tambien una consola, pero ha dia de hoy, como estan las cosas, si quieres jugar a todo, necesitas mas de una maquina....De hecho si de verdad quieres jugar a todo necesitas 3 o 4.
¿Imaginais que con el cine o la musica fuese asi???? Pues los mas jovenes igual lo flipan, pero hubo un tiempo en que era asi, y para cada cosa que querias ver y oir necesitabas un cacharro diferente segun quien estuviese detras de ese contenido. Por suerte, el avance de la tecnologia no lo para nadie, ni tampoco las nostalgia, y al final el sentido comun y la practicidad se imponen. Tanto aparato para jugar a videojuegos no es práctico, cuando al final todos acaban programandose en el mismo lenguaje para poder portearse de unos a otros facilmente.

Y ya está, no digo que no sea cierto que las consolas tengan esta o aquella ventaja, lo que digo es que el PC las tiene igual, y el que piense lo contrario está exactamente en la misma posición que el que no ha pasado de la supernintendo y piensa que xbox o ps3, o wii o jugar online es demasiado complejo, confuso, problematico , incomodo, etc. El problema no es del aparato, es de la persona que lo enfrenta, y del interes y las ganas que tenga, y por supuesto, de sus inquietudes y necesidades. Porque no creo que nadie vaya a decir que si las consolas van un paso mas allá, y se vuelven mas "PC" de lo que esta generación ya se han vuelto, va a dejar de jugar, cierto? Aprenderá a usarlas, como ha aprendido a usar su telefono android, o el dvd, o la tdt.

Un saludo, y decir que es un PLACER poder estar en estos foros hablando con todos vosotros, que el mal rollo nunca acampe, y que discutamos lo que discutamos, podamos estas asi de bien. Y lo dicho, si alguien necesita ayuda con el PC y hasta donde yo sé humildemente le puedo echar un cable, que me mande privi, que con gusto le ayudo a hacer una buena inversión, o al menos a tener una opinión no interesada sobre lo que le digan o le cuentan en esta o aquella tienda.

Perdon por el off topic, y piro a jugar a Forza un rato.
Os habeis fijado que el hornet cuando cambia de marchas, lo hace como si fueran levas en el volante?

"modo ironic on"

Perdon por el tocho. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
battman80 escribió:Hoy dia eso ha cambiado, la industria lo dice dia si, dia no. Cuando se dice que las consoals estan acabadas, que les queda una generacion y esas cosas, los que estan dentro del mundo del videjuego lo dicen desde la lógica, porque esque pierden su sentido como aparatos útiles o necesarios. Se pasaron años echando pestes de los juegos "digitales" y negando que jamas eso llegase a consolas, pero eso es DE CARA A LA GALERIA. Mientras que sus planes reales pasaban y pasan por digitalizar TODO cuanto antes, eso si, sin que el usuario se de mucha cuenta, no sea que se enfade, se ponga a pensar, y descubra que puestas asi las cosas, tienen alternavitas mejores a esta o aquella maquina de marca.

no se quien dice q las consolas estan acabadas pero creo q se esta equivocando muchisimo. yo con la crisis tambien pense q las tiendas de moda las iban a pasar putas o q cerrarian mogollon de bares pero MEC error. se resume en q somos guilipollas y tu y yo sabemos q lo somos. a mi me qema pagar (gold) x hacerles un favor a estos de micosoft (rellenar su online) pero lo "hago" y aunq se q el rfactor esta hay creo q esperare a q estos se quieran pasar de listos cobrandome 500€s x la "X720" para miran q me supone la alternativa rfactor2 en pasta y q me ofrece. y como sigan cobrando x jugar online igual lo tengo claro pero dudo q muchos me sigan :-|

battman80 escribió:Solo digo eso. Y oceanic, yo no se que sistema operativo usas, o que tal se te da la tecnologia, pero hoy en dia Windows7 hace todo practicamente él solo. Ni siquiera necesitas ya instalar drivers que te vienen en las cosas en CDs, porque el SO automaticamente los busca y los pone, ademas de mantenerlos actualizados. O que creemos que usa Xbox en sus tripas hablando de software? Variantes del soft de MS. Y la proxima xbox? Esa directamente va a llevar Windows8...

pues en uno (el mio) mi amado XP q no da nada de guerra y en el de la parienta el vista q me tiene frito del todo a pantallazos azules y q me da una pereza barbara formatear x q tarde en consegir q funcionara la impresora a la vez q el resto de los dispositivos ni me acuerdo. creo q era intalandola al principio :-| un dia de estos me tocara probar. lo cierto esq me defendia dpm. siempre me gustaron los aparatitos y mi primer pc lo monte a piezas ;) pa q veas lo intrepido q era y acabe tan hasta la polla q el 2º fue un portatil y aqui lo tengo dando el cayo con el super win XP indestructible

battman80 escribió:Hay un motivo por el que yo he usado consola en la gen de ps2 y en esta. El motivo son los juegos, y algunos generos como la lucha, que en PC no aparecen (salvo algunas excepciones).
Eso y la nostalgia de haberlas tenido siempre. Pero objetivamente, si tengo que escoger, por sentido comun, siempre escojo la plataforma mas beneficiosa en conjunto para mi, en todos los sentidos, tanto de ocio como otros, y es evidente cual es. En PC no hay nada parecido a Forza, ni a GT, asi que yo compro consola para consumir este genero de "juego de coches" que me encanta. Tampoco salen los tekken, los doa, los soul calibur...para eso tambien la necesito. Los jrpgs son otros ejemplo.

aqui as dado en el clavo. los juegos, todo se resume a eso hasta ahora. para mi la psx fue la caña x su catalogo y la xbox360 lo es por lo mismo. pueden ser contados detalles como el forza, el FF7 o metal gear pero hay estan y son la clave. pero ya veremos como cambia la pelicula. yo lo tengo muy claro, ya cuento con 500€s de consola pero quiero ver el software. si deciden q forza horizon ocupe el lugar de "forza 3" y forza motorsport 5 tiene q ser algo mas simulador ofreciendo el catalogo de coches igual me venden la moto. si sigen sin valorar a los usuarios frikis de la conduccion para q los q juegan a slot sigan machacando y creyendose los reyes del mambo tendre q irme con los frikis aunq sea con 3 miseros coches pero seguro q se saldra mas barato aunq solo sea en software y en no pagar online

y el resto de la peña ya sabes lo q hara..... para mi el sonic 1 es el mejor juego de la historia pero para un crio de 16 seguro q es el fifa de esta eurocopa o el COD de esa semana asiq si para ellos esos son los mejores juegos y los tienen en su X720 y si papi saca ma masterdorada y palma los 500€s y el live q problema hay en dejar de ir a clase? guarda cuidao q no sudando los 500€ como tu y como yo tienen clara la eleccion de cual es la mejor plataforma. a mi de momento con el superforza me tienen ganao pero espero q tengan bien medida la proxima jugada x q yo tambien tengo bastante bien hilada la mia
No me quiero enrrollar mas con esto porque es un caso muy tipico y estereotipico. Parece que tienes esa barrera mental que te impide ver y entender el CP como una maquina para jugar mas. Podrias tener un PC listo para mover todo el catalogo de juegos multiplatafora y exclusivos de PC y aun asi irias a gastar esos 500 euros en una consola. Accediento mediante ese pago a juegos peores a los que en 500 euros o menos ya tienes en PC.

Por que te gusta EN CONCRETO un juego? Sí, entiendo eso, para mi es raro proque soy un fanatico de los videojuegos, no de las marcas, ni de las sagas. Y eso me lleva a buscar los mejores videojuegos posibles del mercado, y eso, pese a quien le pese, y por mas hipocresia que se derroche, se encuentran en la plataforma mas capaz. Que en este caso es el PC.

Hubo un tiempo en que no llegaban demasiados juegos "de consolas" a PC, pero como ahora resulta que los juegos "tradicionalmente de PC" han invadido las consolas, y se han posicionado como los amos de la casa, pues a PC llega practicamente, todo. Y de todo un poco.

Y en fin, no voy a puntualizarte todo, no tiene sentido. Pero no es Rfarctor, es mucho mas. Por cierto, tanto metal gear solid, como FF7 salieron en PC, y ERAN MEJORES que en psx, en el caso de metal gear se notaba mas, en el de ff7 menos.

Lo dicho, se trata de una cuestion de necesidades e inquietude. Si alguien solo juega POR UN JUEGO, y lo necesita para entender la funcion del videojuego, y ese juego solo existe en consolas, está condenado a quedarse ahi y bailar al son de la flauta que toquen MS, SONY y Ninty. Ocho años viendo y jugando a juegos de 2005, pues nada, 8 años, y che, pagandolos como si fueran alta tecnologia durante todos esos 8 años...

Que a alguien le gustan EN GENERAL los videojuegos, y lo que quisiera es jugar a los mas "cañeros" y "punteros" del mercado, tiene la gran suerte de que como digo, hoy en dia un PC para jugar a esos juegos está al alcance de cualquiera dispuesto a pagar por una consola nueva (como tu dices, 500 pavos entre pitos y flautas), y es , repitamos, coooomodo, senciiiiillo, asequiiiiible y adaptaaaable.

Quien se prive de eso por pensar que necesita "un PC de la nasa" pues pobre de él. Quien se prive de eso porque piense que "tengo que actulizar el PC todos los dias" pues pobre de él. El que se pribe de eso porque crea que "jugar con raton y teclado a Race Pro es una locurá y no hay alternativa en PC!" pues pobre, muy pobre [+risas] , de él.

Quien sepa que todo eso no es asi, y aun asi decida gastar en una consola y pagar 20 euros de media mas por culquier juego multiplataforma, obteniendo una version varias veces inferior en acabados tecnicos (no solo gráficos señores) al mismo juego en PC, pues adelante, cada uno es libre de hacer lo quiera, y de tener sus motivos propios, sean los que sean.

Pero para justificar eso, dejemonos ya de la puñetera cantinela del PC caca, porque ES FALSO, y tu has vuelto a caer en ello. Windows Vista es un SO broken, una puta mierda que sacó MS para engañar a unos cuentos entre XP y su siguiente sistema operativo decente que es W7, pero lo ha hecho siempre asi (W2000, milleium, etc). El que pique, pues nada, mala suerte, que hubiese puesto mas interes cuando fué a comprar, o hubiese preguntado a alguien que "sepa". A cuanta gente le venden un coche de mierda porque no se molesta en informarse un poco sobre algo de lo que tiene ni papa como es la mecanica?

A muchos verdad Oceanic? Pues esto es igual. Aqui no hay plataforma mala, aqui hay usuarios desinformados, o que no saben como se debe utilizar la maquina con la que se han hecho. Pero, el que quiere, aprende, y dificil, no es.
Actualizá ese PC con Vista a Windows 7, que ademas , CONSUME MENOS RECURSOS, con lo que ese PC te funcionará aun mejor, con un sistema operativo realmente eficaz y "para todos", posiblemente el mejor que ha hecho hasta la fecha microsfot.

Por lo demas, dimes y diretes, excusas y no excusas, quienes soltamos estos royos continuamente en foros y webs, siempre perseguimos lo mismo, que no es restregarle por la trompa al vecino lo chula que es nuestra consola y lo mas mejor (que es lo que se hace en el mundillo consolero), sino decir esto, que si alguien quiere mas, que si alguien mira con recelo los juegos de PC o se le incha un webo cuando al final de una review de su juego favorito lee una escueta frase donde casi llorando el analista dice "aunque si se tiene PC lo mejor es optar por esa version...", que sepa que puede acceder a esos juegos con la misma sencillez, comodidad, y gasto que le ha supuesto meterse en una consola. Y que sino sabe, solo tiene tiene que preguntar, que somos una comunidad super volcada y siempre dispuesta a ayudar, en todo lo que haga falta y mas, simplemente porque cuando encuentras algo muy muy bueno, y los disfrutas, es natural querer compartirlo, querer que otros que gustan de tus gustos lo puedan disfrutar tambien.

Y una ultima puntualización, porque no lo has pillado. Hoy mismo por ejemplo el diseñador y desarroyador de juegos como los sims3, sim city etc, ha soltado una perlita , ha dicho que los fabricantes de consolas estan ahora mismo austados como nenas, viendo lo que se les viene encima de cara a un futuro cercano. Los que han dicho que las consolas tienen los dias contados han sido miembros de todos los ambitos del sector. Desde desarroyadores de estudios como Bioware, ID, Epic, etc, hasta miembros o exmiembros de compañias que fabrican consolas. No es por precio, que parece que es lo que tu has entendido, es porque tú, tienes 2 pc en casa, y dices y demuestras, que, no te onfendas, no puedes con ellos, no sabes como sacarles punta.

Pero tus hijos...mmm.. ellos seguramente los manejen con la misma facilidad que vayan a manejar el chupete. Porque los estan mamando desde niños. Y mientras que tú tienes arraigos nostalgicos y otras cosas para no usar la logica aplastante de que "mejor y mas barato" es mejor que "peor y mas caro", ellos no la van a tener. Luego, por qué iban a comprar una consola cuando el PC que tienen en casa, COMO EN TODAS LAS CASAS, ya es tan potente, tan tan potente, que "de fabrica" puede mover cualquier juego que este de moda por ese entonces? ¿Lo entiendes? Es por ponerte un simil, lo que le ha pasado a los cines de barrio, o a los videoclubs... Eso le va a pasar a las consolas, y no solo por el PC. Por los telefonos moviles, por internet, (no se si sabes que hoy en dia simplemente con tu navegador web puedes jugar a cada vez mas generos y tipos de juegos, y cada con mas calidad, sin bajarte nada ni nada, como entrar en una pagina web), por la propia tele (sony hace unos dias que ha comprado gaikai por 380 miollones de dolares, para poder empezar a OFRECER JUEGOS EN SUS TELES SIN NECESIDAD DE CONSOLA NI NADA MAS...)

Por eso se dice que las consoals estan acabadas, porque simplemente su "labor" empieza a ser tan tonta como para que lo unico que se puede decir para justificarlas es "que esque Forza solo sale en consolas", pero claro, si llega un momento en que todo sale en todos lados, o todo sale menos 4 cosas, y todo sale mejor lo mires por donde lo mires, al final, no crees tú que la sociedad acabará aparcando lo "antiguo" y asimilando "lo nuevo" como siempre jamas hasta el dia de hoy ha hecho el ser humano?

Pues esa es la razón. Fijate que no en cada casa hay una consola. Pero practicamente, sí en cada casa hay un PC, y en muchas ocasiones, varios. Y como avanzan al ritmo de la tecnologia, y la tecnologia que hoy vale 500 euros, el año que viene vale 350 y el otro 100, llega un momento en que por lo que te vas a gastar en una consola, tienes cosas muy superiores, tanto en prestaciones brutas a nivel de hardware, como en posibilidades multimedia y mas allá. Es de cajon amigo. Y bueno, si windows7 es sencillo de usar y "automatico", esperate a ver Windows8 en Octubre, que está pensado incluso para ser el SO de xbox720.

El que no lo quiera comprender, que no lo comprenda. La consolas tienen mas futuro por el camino que se ha ido nintendo, convertirse en "el juego de mesa para reuniones familiares y de amigos del futuro", que por algo es el camino que intenta seguir MS con kinect y demas funciones del estilo, que por el camino de ser simples maquinas que mueven juegos, porque cada vez habrá mas pisibilidades de acceder a esos juegos, y a juegos mucho mejores, por menos dinero, y de maneras cada vez mas sencillas, y , resulta que Nintendo quizá puede vivir de su propudccion propia de juegos, pero MS y SONY... ni de coña. Y a las desarroyadores, lo que les interesa es colocar unidades, y si pueden de una vez por todas quitarse de enmedio el yugo del fabricante de hardware de turno y el gasto en licencias y kits, se lo van a quitar rapidito y gustosas.
No es necesario discutir, es algo que llegará con el tiempo. El que quiera meterse ya en esa forma de "hacer las cosas" puede, el que no, el que se conforme con lo que le dan donde está y nada mas, pues bien tambien ;)

Asi que al final, tu juegas con la consola y la has comprado por dos motivos. El primero es tradición, siempre lo has hecho asi para jugar, y asimilas que eso es lo que tienes que hacer para jugar. El segundo es que no has sabido utilizar un PC para jugar, no has sabido como entrarle y no has tenido quien te echase un cable para "acomodarte". El tercero es Forza, pero podria igual ser GT5, o Halo4, da igual... De todos modos, lo dicho, cuando pienses en actualizarte al PC de casa, si esque te da por ahi, avisame que ya que te pones al menos tengas una alternativa solida y fiable, por si algun dia te da por "probar" la sal de otro costal ;)
estoy mas en consonancia con lo q dices de lo q crees. aun asi sigo pensando q las consolas no estan tan sentenciadas x lo q ya expuse antes y sino el tiempo lo dira. con la proxima gen van a sacar mucha pasta mas alante ya veremos q pasa.

y si, a dia de hoy me molan mas las consolas x q en su dia entre jugar a un pc y a una consola la eleccion estaba mas q clara. ahora veremos....si el tema ha cambiado pos nos cambiaremos eso esta claro. probare el win 7 x q encima tengo uno nuevo original tirado x casa q consegui x casualidad y no lo he instalado [tomaaa] ya se q es pa matarme pero asi de dejao soy e igual hasta lo acompaño de un rfactor 1 a ver q pasa.

pregunta tonta. este pc con win vista es portatil y venia asi de la tienda. si intalo el win7 dices q el mismo SO se encargara de buscar los controladores para todas las pichadas de hardware e instalarlas?

ponme un privi si eso q igual nos echan del foro [+risas]
Me ausento dos dias... y menudos tochachos. Voy a ver si los leo [carcajad]
RoberAstur escribió:Efectivamente, según Badned en Forzacentral, solo queda un DLC para Forza 4. Además, tampoco se sabe cuando va a salir este "ultimo" DLC...
Todos sabemos que Badned de vez en cuando se tira algún farol, pero en este tipo de rumores siempre da en el clavo ya que maneja información privilegiada de la propia T10.

Bueno, creo que esta vez han sido mas atentos con los DLC que con la entrega anterior. Aun así, seguro que la gente que mas juega echa de menos circuitos nuevos.
erpitu escribió:Me ausento dos dias... y menudos tochachos. Voy a ver si los leo [carcajad]

Yo ni de palo tio, me niego a leer cada página un post de 5.000.000 de letras. NO tengo paciencia, y eso que conozco tanto a Battman como a Oceanic, esperaré a hablar con ellos cualquier dia de estos, aunque por encima más o menos lo que piensan.
no se si creerme lo de q solo saldra otro DLC. igual teine algo q ver con q quieran emezar a sacar pasta del horizon y pasen los carros para aqel

un offtopic:
filtradas primeras imagenes de las defensas del corvette C7 pero lo hicieron sin qerer. surrealistico total XD

http://youtu.be/3v1_jMRQir8

Imagen

resulta q una empresa encangada de hacer defensas en USA no se le ocurrio otra q para mostrar su makinaria hacerlo mientras sacaban defensas para el nuevo corvette C7 (hay q ser invecil del to) y claro como la gente no es invecil la jugada de decir q son del c6 evidentemente no ha colado. asiq nada... en el video se ve la trasera tambien ;)

Imagen
del C6 si... con el espacio del logo del c7 hay q ser cenutrio. en fin, igual le salen gratis las defensas a GM
El que quiera un código Live Gold de 3 meses que me avise.
indigo_rs escribió:El que quiera un código Live Gold de 3 meses que me avise.

It's free? [carcajad]
Supongo que es el código que regalan los de movistar por una promoción de hace un tiempo. A mi me acaban de mandar un código gratis también. Con la tontería habré conseguido 15 meses gratis y no soy ni cliente de movistar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NMansell92 escribió:Supongo que es el código que regalan los de movistar por una promoción de hace un tiempo. A mi me acaban de mandar un código gratis también. Con la tontería habré conseguido 15 meses gratis y no soy ni cliente de movistar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que jodios. Menuda suerte [carcajad]
indigo_rs escribió:El que quiera un código Live Gold de 3 meses que me avise.

pues no me vendria mal q ando como 3 semanas sin el esperando a q me salte oferta de esas de un mes a un euro y no hay manera... :-|

tirate un privi si ves que tal ;)
Hola buenas me pille el juego hace relativamente poco tiempo lei muchas paginas y eso pero no llego a entender algunas cosillas, en el online cual es la mejor manera de jugar digamos y divertirse consiguiendo objetivos? O es un modo online mas arcade? Siento si es una pregunta estupida pero no lo llevo muy bien el juego, y los de lso clubs? Como va? Hay alguno de gente de aqui de eol? Un saludo y gracias jaja tened paciencia conmigo
oceanic escribió:estoy mas en consonancia con lo q dices de lo q crees. aun asi sigo pensando q las consolas no estan tan sentenciadas x lo q ya expuse antes y sino el tiempo lo dira. con la proxima gen van a sacar mucha pasta mas alante ya veremos q pasa.

y si, a dia de hoy me molan mas las consolas x q en su dia entre jugar a un pc y a una consola la eleccion estaba mas q clara. ahora veremos....si el tema ha cambiado pos nos cambiaremos eso esta claro. probare el win 7 x q encima tengo uno nuevo original tirado x casa q consegui x casualidad y no lo he instalado [tomaaa] ya se q es pa matarme pero asi de dejao soy e igual hasta lo acompaño de un rfactor 1 a ver q pasa.

pregunta tonta. este pc con win vista es portatil y venia asi de la tienda. si intalo el win7 dices q el mismo SO se encargara de buscar los controladores para todas las pichadas de hardware e instalarlas?

Tienes privis ;) y para amenizar dejo un videocillo que me he tropezado. De volantes. Creo que no sirve para xbox, pero ya quisiera yo uno asi [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=9BiEB6bR ... _embedded#!

EDITO: nano_pspero En el online normalmente si corres "demasiado arcade" vas a la calle de una patada. El online es tan "serio" como el juego offline en sí, quitando algunos modos chorra que hay como raton y gato, futbol y cosas asi.

No te preocupes por preguntar, que no hay pregunta estupida, si acaso respuesta estupida. Nadie nace sabiendo y se aprende preguntando. Lo de los clubs es simplemente que al unirte a un club, pues tienes marcadores para ver tus tiempos en apartado "club" en relacion a los miembros del club, yyy, teneis un garage compartido, donde cualquier coche que tu dejes ahí podran usarlo los demas del club, sin cambiarle nada, para jugar offline o online a cualquier modo. Tu podras usar todos los coches que los demas del club pongan en el garage comun, por supuesto. Nada mas, si quieres probar a estar en club unete al nuestro, hay varios de gente de aqui de eol y del hilo, pero en el nuestro somos los mas guapos, ricos (por el sabor que no la cartera) y tenemos los atributos masculinos mas desarrollados y bien formados XD .

Para unirte buscalo como RSR4 con el buscador de clubs y manda solicitud, cuando la vea alguno de los capos la aceptan y asi pruebas y te sacas los logros de club. Lo puedes abandonar cuando quieras, por supuesto. :)
battman80 escribió:
oceanic escribió:estoy mas en consonancia con lo q dices de lo q crees. aun asi sigo pensando q las consolas no estan tan sentenciadas x lo q ya expuse antes y sino el tiempo lo dira. con la proxima gen van a sacar mucha pasta mas alante ya veremos q pasa.

Tienes privis ;) y para amenizar dejo un videocillo que me he tropezado. De volantes. Creo que no sirve para xbox, pero ya quisiera yo uno asi [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=9BiEB6bR ... _embedded#!

EDITO: nano_pspero En el online normalmente si corres "demasiado arcade" vas a la calle de una patada. El online es tan "serio" como el juego offline en sí, quitando algunos modos chorra que hay como raton y gato, futbol y cosas asi.

No te preocupes por preguntar, que no hay pregunta estupida, si acaso respuesta estupida. Nadie nace sabiendo y se aprende preguntando. Lo de los clubs es simplemente que al unirte a un club, pues tienes marcadores para ver tus tiempos en apartado "club" en relacion a los miembros del club, yyy, teneis un garage compartido, donde cualquier coche que tu dejes ahí podran usarlo los demas del club, sin cambiarle nada, para jugar offline o online a cualquier modo. Tu podras usar todos los coches que los demas del club pongan en el garage comun, por supuesto. Nada mas, si quieres probar a estar en club unete al nuestro, hay varios de gente de aqui de eol y del hilo, pero en el nuestro somos los mas guapos, ricos (por el sabor que no la cartera) y tenemos los atributos masculinos mas desarrollados y bien formados XD .

Para unirte buscalo como RSR4 con el buscador de clubs y manda solicitud, cuando la vea alguno de los capos la aceptan y asi pruebas y te sacas los logros de club. Lo puedes abandonar cuando quieras, por supuesto. :)

Muchas gracias por contestar tio ,en cuanto llegue a casa mando la solicitud para el club, y listo lo del online queria saber si hay algun fin, o premio para jugar online ya que vi que son carreras normales, subes de nivel igual que en modo carrera? Te dan coches puntos cr o algo ? Un saludo y gracias
16675 respuestas