[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Baja temporalmente a 800 puntos el pack porsche.
saludos a todos, bueno estoy pensando comprarme un volante para variar con este magnifico FORZA 4,
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Que os parece talvez alguno lo ha probado esta a unos 60 Euros o talvez me recomendais otra pero que no este por encima de los 75 euros please XD
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No lo he probado, de echo no he probado ninguno, pero a si a simple vista se ve guapisimo y por 60 euros puede estar bien en relación calidad/precio.
El tema de volantes en 360 es sangrante. El que comentas no tiene FF, por lo que no le veo ninguna gracia, pero si dices que tu presupuesto es de 75€ no vas a encontrar nada mejor a no ser que encuentres uno original de MS de segunda mano (descatalogado) a saber en qué estado.

Si se quiere algo decente hay que preparar muchos billetes [carcajad]

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EDITO: Hay un nuevo Bounty por si alguien lo quiere intentar, de momento el tio de T10 está segundo en el leaderboard y según parece controla bastante porque que quiere estar entre los 100 primeros...
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Trailer oficial del pack Pennzoil de Septiembre. (solo salen los Viper porque parece que hay problemas con las licencias de algunos coches incluidos en el pack).

http://youtu.be/3cLRM2sTAEk
alexkyori escribió:saludos a todos, bueno estoy pensando comprarme un volante para variar con este magnifico FORZA 4,
Que os parece talvez alguno lo ha probado esta a unos 60 Euros o talvez me recomendais otra pero que no este por encima de los 75 euros please XD

Visualmente, el volante Ferrari 458 de Thrustmaster, es muy lindo. Ahora, en funcionalidad se queda bastante corto al no tener FF...pierde casi toda la gracia. El volante oficial de MS (el viejo, descatalogado) es lo mejor que podes encontrar a bajo precio. Sino ya es irte a un Fanatec, pero que es bastante caro...el pack completo sale algo asi como 360 dolares.

PD: Estaria bueno poner el volante de la Ferrari, en el oficial de MS... [carcajad]
ya tengo el pack de porsche, por 800 ms si lo veo bastante bien, despues me pondré a probar los coches y los nuevo eventos.
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alexkyori escribió:saludos a todos, bueno estoy pensando comprarme un volante para variar con este magnifico FORZA 4,
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Que os parece talvez alguno lo ha probado esta a unos 60 Euros o talvez me recomendais otra pero que no este por encima de los 75 euros please XD


Antes que ese te aconsejo el Madcatz.
ruben_psp escribió:ya tengo el pack de porsche, por 800 ms si lo veo bastante bien, despues me pondré a probar los coches y los nuevo eventos.


hasta cuando esta por ese precio? me lo estoy pensando por otro lado sigo soñando en que saquen una edición con todos los dlc.
elcaras escribió:
ruben_psp escribió:ya tengo el pack de porsche, por 800 ms si lo veo bastante bien, despues me pondré a probar los coches y los nuevo eventos.


hasta cuando esta por ese precio? me lo estoy pensando por otro lado sigo soñando en que saquen una edición con todos los dlc.

Esta semana nada mas,
indigo_rs escribió:Trailer oficial del pack Pennzoil de Septiembre. (solo salen los Viper porque parece que hay problemas con las licencias de algunos coches incluidos en el pack).

http://youtu.be/3cLRM2sTAEk


:-? problemas con las licencias para mostrarlos en el video?? misa no entender nada [carcajad]. Explicate mejor con esto indigo.

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Takumocho escribió:
indigo_rs escribió:Trailer oficial del pack Pennzoil de Septiembre. (solo salen los Viper porque parece que hay problemas con las licencias de algunos coches incluidos en el pack).

http://youtu.be/3cLRM2sTAEk


:-? problemas con las licencias para mostrarlos en el video?? misa no entender nada [carcajad]. Explicate mejor con esto indigo.

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Pues si, parece que por ahora no tienen permiso para mostrar algunos coches en el video oficial.
Para mi hasta hace menos de 1 años el mejor juego de coches era el GT5, pero cansado de sus pocas novedades y actulizaciones a peor, me compre la xbox y el FM4, no puedo decir que graficamente lo supere por que mentiria, pero en diversion y personalizacion esta por encima.

Saludos
Saludos al foro.
Estaba pensando comprar este juego pero tengo una serie de dudas:
1.-tiene online pass? lo pienso pillar de segunda mano. Pero si tiene online pass pues evidentemente, no.
2.-Se espera alguna versión coleccionista para final de año que traiga todos los dlc?
3.-Se puede coger en una tienda en inglaterra y vendrá en español?
4.-Alguien ha probado el Wireless Speed Wheel? Que tal va con este juego?

Vengo del mundo gran turismo, aunque también "caté" el forza 3. En el GT tengo el volante oficial y no quiero otro trasto, este juego lo veo mas arcade y este volante lo ponen bien para lo que busco.

Agradezco las respuestas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
condedrako escribió:Saludos al foro.
Estaba pensando comprar este juego pero tengo una serie de dudas:
1.-tiene online pass? lo pienso pillar de segunda mano. Pero si tiene online pass pues evidentemente, no.
2.-Se espera alguna versión coleccionista para final de año que traiga todos los dlc?
3.-Se puede coger en una tienda en inglaterra y vendrá en español?
4.-Alguien ha probado el Wireless Speed Wheel? Que tal va con este juego?

Vengo del mundo gran turismo, aunque también "caté" el forza 3. En el GT tengo el volante oficial y no quiero otro trasto, este juego lo veo mas arcade y este volante lo ponen bien para lo que busco.

Agradezco las respuestas.


1. No tiene online pass
2. No hay ninguna anunciada
3. La versión inglesa está en español
4. Los que lo probaron comentan que va muy bien, sin ningun tipo de lag ni retardo y tiene soporte específico para el juego.
condedrako escribió:Saludos al foro.
Estaba pensando comprar este juego pero tengo una serie de dudas:
1.-tiene online pass? lo pienso pillar de segunda mano. Pero si tiene online pass pues evidentemente, no.
2.-Se espera alguna versión coleccionista para final de año que traiga todos los dlc?
3.-Se puede coger en una tienda en inglaterra y vendrá en español?
4.-Alguien ha probado el Wireless Speed Wheel? Que tal va con este juego?

Vengo del mundo gran turismo, aunque también "caté" el forza 3. En el GT tengo el volante oficial y no quiero otro trasto, este juego lo veo mas arcade y este volante lo ponen bien para lo que busco.

Agradezco las respuestas.


Si este juego lo ves mas arcade, sinceramente no tienes ni puñetera idea de Forza, y esto te lo corroboraran muchos compañeros de hilo que tienen o han tenido los dos y que han ido y venido entre ellos por diversos motivos, pero que nunca dirian semejante sandez. Lo unico que puede llegar a tener mas arcade es que no haya penalizaciones en las carreras, salvo esto, todo el resto del "universo" del juego es de todo menos "mas arcade que GT5".

Sin acritud, esque suena ridiculamente fatal oir eso conociendo los juegos. Y mejor no lo compres, porque entonces el volante oficial del GT5 y el GT5 se te van a quedar de adorno en un cajon a poco que descubras este. ;)
Gracias por las respuestas, me han servido de mucho.
En relación a la respuesta anterior: he jugado al forza 2 y 3, y al GT 1, 2, 3, 4 y 5, casi pasados todos en un 90 por ciento. Para mi es mas arcade principalmente por una cosa: el COMPORTAMIENTO de los conductores (IA). Forza en ocasiones, al menos en los primeros niveles de dificultad no se si si después, parece un need for speed. Vale todo, y no se disimula en absoluto si te quieren dejar en el badén. Eso es simulación? Pero sin acritud, es mi opinión.
IA? La gracia de este juego es correr online, hacer piques (drags), hot laps (con coches exclusivos como premio), formar clubes donde organizar eventos, campeonatos...en fin. El modo carrera de Forza yo lo veo como algo anecdotico y solo para ir tomando la mano al juego, destrabar coches y ganar algo de dinero. No mas.
Siempre se critica la IA de este juego y yo la verdad es que no he tenido ningún problema... si, son unos cabrones porque intentan meter el morro, pero eso de "need for speed"? vamos hombre...

La IA del modo carrera si es un chiste pero por lo lentos que son (en la primera vuelta te pones primero y vuelas), igual que en algunos eventos del modo eventos (sobre todo clases bajas). Ahora bien, los eventos de clases más altas como R3, R2 en Profesional se disfrutan muchísimo, sin toques ni maniobras sucias ni nada.... claró está compitiendo de un modo "serio", adelantando dónde se puede, cerrando la puerta, trazando cómo se debe trazar para protegerte/atacar... y además en algunos circuitos son muy rápidos los cabrones (Sebring, Motegi...) Si dejas abierta la puerta completamente es lógico que metan el coche...

Poneros una carrera del Campeonato en R3 (las que son a dos mangas) en Profesional y obviamente sin ayudas... en algun circuito te los lijas pero en otros hay que sudar un poco o bastante...

S2
NMansell92 escribió:Siempre se critica la IA de este juego y yo la verdad es que no he tenido ningún problema... si, son unos cabrones porque intentan meter el morro, pero eso de "need for speed"? vamos hombre...

La IA del modo carrera si es un chiste pero por lo lentos que son (en la primera vuelta te pones primero y vuelas), igual que en algunos eventos del modo eventos (sobre todo clases bajas). Ahora bien, los eventos de clases más altas como R3, R2 en Profesional se disfrutan muchísimo, sin toques ni maniobras sucias ni nada.... claró está compitiendo de un modo "serio", adelantando dónde se puede, cerrando la puerta, trazando cómo se debe trazar para protegerte/atacar... y además en algunos circuitos son muy rápidos los cabrones (Sebring, Motegi...) Si dejas abierta la puerta completamente es lógico que metan el coche...

Poneros una carrera del Campeonato en R3 (las que son a dos mangas) en Profesional y obviamente sin ayudas... en algun circuito te los lijas pero en otros hay que sudar un poco o bastante...

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Fijaté hasta dónde será el tema que siempre juego sin ayudas (salvo la línea que ya he dicho mil veces), y en esta categoría y superiores tengo que poner el control de tracción porque si no es chunguísimo casi siempre. Me gustan mucho más las categorías hasta A.
ha puesto q ha jugado al 2 y al 3. igual podemos dejarle vivir. ya lo q me resulta curioso esq lo diga x la IA :-| cuando en el GT5 te la pasas x el forro sin despeinarte ni un momento. no recuerdo mucho la de FM3 pero si me choco q el GT5 me resulto tirado asiq no se como lo jugaria él

q ponga el 165% de ganancias (alguno no sabra ni a lo q me refiero y tendra mas delito q el q habla sin saber) y la camara de dentro (asi,de paso, disfruta de la peor calidad grafica de FM4 respecto al GT5 como decia el otro colega) q asi jugamos algunos aqui y nos da la puta risa cuando entra alguien diciendo q los eventos estan tirados y son un rollo o mejor aun, q es arcade.

esq compararlo con NFS es de haberlo jugado de puntillas o sin ganas tipo la gente esta q saca los logros o trofeos o esa mierda y se pasa al siguiente juego para sacar mas mierda de esa q todabia no se para q vale. buneo si, les vale a las compañias de videojuegos para q la peña compre y compre mas juegos para intentar engordar ese valor y creerse mejor jugador q el vecino x q otra cosa........
Si, los logros son adictivos, yo intento sacar los 1000 G de los juegos que me gustan, pero vamos, que sacarle los 1000 G a los forza (que por otra parte son más que asequibles) lleva mucho tiempo, y ese lo metemos algunos, por lo tanto los que veas con 1000 G de éste juego es que han metido horas, jajaja
ya se q son adictivos y no lo veo muy mal de todo pero me jode x q hay peña q no va a disfrutar de ciertas cosas solo x esa mierda.

estan acostumbrados a jugar a NFS q te lo revientas en una semana y luego cojen un juego bueno y currado como este (o GT5) y hacen la misma cagada cuando este juego a parte de ser la polla es infinito.
oceanic escribió:ha puesto q ha jugado al 2 y al 3. igual podemos dejarle vivir. ya lo q me resulta curioso esq lo diga x la IA :-| cuando en el GT5 te la pasas x el forro sin despeinarte ni un momento. no recuerdo mucho la de FM3 pero si me choco q el GT5 me resulto tirado asiq no se como lo jugaria él

q ponga el 165% de ganancias (alguno no sabra ni a lo q me refiero y tendra mas delito q el q habla sin saber) y la camara de dentro (asi,de paso, disfruta de la peor calidad grafica de FM4 respecto al GT5 como decia el otro colega) q asi jugamos algunos aqui y nos da la puta risa cuando entra alguien diciendo q los eventos estan tirados y son un rollo o mejor aun, q es arcade.

esq compararlo con NFS es de haberlo jugado de puntillas o sin ganas tipo la gente esta q saca los logros o trofeos o esa mierda y se pasa al siguiente juego para sacar mas mierda de esa q todabia no se para q vale. buneo si, les vale a las compañias de videojuegos para q la peña compre y compre mas juegos para intentar engordar ese valor y creerse mejor jugador q el vecino x q otra cosa........


JIJIJI, con el 165% en ganancias te digo yo que el 70% del mundo mundial, jajajaj, no hace 10 metros dentro del asfalto........, cuando al rato de jugarlo así eres capaz al menos de llevarlo y disfrutar de la conducción.
Por eso digo que hay juegos que no son recomendables para los cazalogros, este es uno de ellos.
pinaculo escribió:
NMansell92 escribió:Siempre se critica la IA de este juego y yo la verdad es que no he tenido ningún problema... si, son unos cabrones porque intentan meter el morro, pero eso de "need for speed"? vamos hombre...

La IA del modo carrera si es un chiste pero por lo lentos que son (en la primera vuelta te pones primero y vuelas), igual que en algunos eventos del modo eventos (sobre todo clases bajas). Ahora bien, los eventos de clases más altas como R3, R2 en Profesional se disfrutan muchísimo, sin toques ni maniobras sucias ni nada.... claró está compitiendo de un modo "serio", adelantando dónde se puede, cerrando la puerta, trazando cómo se debe trazar para protegerte/atacar... y además en algunos circuitos son muy rápidos los cabrones (Sebring, Motegi...) Si dejas abierta la puerta completamente es lógico que metan el coche...

Poneros una carrera del Campeonato en R3 (las que son a dos mangas) en Profesional y obviamente sin ayudas... en algun circuito te los lijas pero en otros hay que sudar un poco o bastante...

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Fijaté hasta dónde será el tema que siempre juego sin ayudas (salvo la línea que ya he dicho mil veces), y en esta categoría y superiores tengo que poner el control de tracción porque si no es chunguísimo casi siempre. Me gustan mucho más las categorías hasta A.


Con un buen coche / tuneo en clase A o S es bastante fácil ganar sin despeinarse si son carreras de al menos 4 o 5 vueltas (sin son menos o haces un salida excepcional o no hay tiempo suficiente para remontar "limpiamente"). Otro tema es un coche sin tunear o prácticamente de serie, entonces si es complicado...

Pero es que como he dicho, está el tema de los circuitos. En Road Atlanta, Nurbur GP, Hockenheim... por mucho que corras clases R en profesional hay al menos alguna curva dónde les recortas bastante, y otros circuitos cómo Sebring, Road America... la IA va mucho más rápido, por lo que está bastante desequilibrado. Cómo has dicho hay algunas carreras que son chungísimas, ahí está el verdadero reto.

Pero vamos, a lo que quería llegar es que quién quiera carreras "serias" y disputadas en el FM4 sin meterse en el online contra la IA las tiene perfectamente. Porque lo de compararlo con el Need for Speed me ha parecido de risa.

En cuánto a lo que comentais de logros y tal, completamente de acuerdo. Este es un juego para disfrutar a la larga y pacientemente, pues te ofrece horas de juego infinitas. Yo quiero pasarmelo al 100% pero me lo tomo con paciencia, de la lista de eventos que es lo más largo llevaré un 65% y no lo terminaré a corto plazo, si no te quemas. Justamente el Forza 3 logré los 1000G un mes antes o así de que saliera el 4. Son juegos para meterles muuuuchas horas y kilómetros.
Ya hay un nuevo bounty para conseguir un unicornio, lo q el d este mes lo veo imposible, el tio es un crack y el tiempo a superar esta entre los 15 primeros, total q gaaaaaas al asunto.


Event: Voodoo That You Do
Start: Tuesday September 4th
End: Monday September 10th 8am PST.
Tiempo : 1:54,113
condedrako escribió:Gracias por las respuestas, me han servido de mucho.
En relación a la respuesta anterior: he jugado al forza 2 y 3, y al GT 1, 2, 3, 4 y 5, casi pasados todos en un 90 por ciento. Para mi es mas arcade principalmente por una cosa: el COMPORTAMIENTO de los conductores (IA). Forza en ocasiones, al menos en los primeros niveles de dificultad no se si si después, parece un need for speed. Vale todo, y no se disimula en absoluto si te quieren dejar en el badén. Eso es simulación? Pero sin acritud, es mi opinión.


Ejemm, ¿Quieres decir tal cual en una carrera REAL de series GT etc etc??? Ahhhh fijate, que te tocan... pues las carreras que veo los fines de semana deben ser "arcade" porque cuando se tienen que tocar se tocan, cuando se lucha una posición es bastante facil que uno acabe fuera si se apura demasiado, etc. Y, como es evidente, si tienes la duda de en los primeros niveles de dificultad pero "no se si despues"... ¿A que niveles te refieres? El "modo" carrera de los Forza es para publico casual, pensado para que tengan algo que hacer y sea accesible y sencillo, la puerta de entrada al juego,... luego esta lo serio, los eventos, donde puedes ajustar la dificultad y las cosas cambian mucho mucho, y por supuesto, tienes el online y la posibilidad de poder disputar cualquier tipo de campeonato que se te ocurra con amigos online conduciendo unos coches cullo comportamiento fisico es superior o ligeramente mejor y mas completo que el que ofrece GT5, en algunos aspectos, único, no dicho por gente que discute en un foro, sino por los multiples analisis de clubs de simulacion, webs dedicadas (imparciales, sino de poco vale), programas, etc que han dicho y redicho esto desde que ambos estan en el mercado.
Por no hablar del tema de simulacion de motorización y mejora de las piezas mecanicas y de carroceria (en realidad decir mejora no está bien en este juego, hay que decir "tuneo", porque aqui que pongas "mejores piezas" no implica PARA NADA que vayas a conseguir un mejor coche, ademas hay que calibrarlas y todo el rollo.... no como pasa en otros juegos donde esto es mas "arcade" ..mmmhh no me viene ahora ninguno a la cabeza donde esto sea asi de arcade...mmmhhh cual será??..mmmhhh).

No digo ni mucho menos que GT5 sea malo, pero esa idea tuya y esa forma de decirla claramente despectiva es tan ridicula como si ahora voy yo y digo que GT5 me parece mas arcade porque, no sé, la mayoria de los coches suena exactamente igual??? no tienen vista de copckit o la que tienen es un ridiculo jpeg generico pegado sobre la vista de capó en la mayoria de coches?
Mas cuando tú, como otros antes que tú, cada semana y cada mes, aparecen por este hilo diciendo que vienen de GT5 pero que estan pensando probar Forza4 para luego soltarle alguna patadita...Digo yo que si os surge la idea de probar Forza 4 será porque algo os atrae no? Vamos, que debe verse bastante apetitoso desde fuera para estando con el GT5 estar pensando en este... EJEMMMM... Menos hipocresia por favor.
Los compañeros asiduos de este hilo te pueden decir que yo soy la primera persona crítica (y mucho) con Forza 4, pero las chorradas que sueltan algunos "Geteros" sobre la saga y el F4 tienen tela, vivir con una venda en los ojos no es recomendable, porque te hacer perder de vista muchas cosas que te harian gozar, y te lleva a vivir envuelto en farsas y mentiras.
La gran diferencia cuando se entra en estas discusiones es que mientras que "todos" conocemos Gran Turismo, porque es "EL PRIMERO", muchos no conocen Forza para nada, porque precisamente siguen en "EL PRIMERO" y nunca han tanteado si realmente hay vida mas allá....y JOOODER si la hay... Apostaria dinero a que Yamahuchi juega a Forza cuando nadie le vé, porque él ama los coches y seguro que se toca viendo muchas de las joyas automovilistas que Forza está ofreciendo y GT5, por lo que sea, no ha podido ofrecer, sobre todo grandes clásicos y lo último en superdeportivos, o el catalogo porsche.

Lo siento, pero estas claramente equivocado y has demostrado con tus comentarios que has jugado realmente poco a Forza, y desde luego nunca en serio ni con profundidad. Reitero que no te lo digo con acritud, y yo tambien vengo del mundo GT, y de haberlos probado todos, de poner todavia la ps2 para darle al GT4 cuando ya tenia la Xbox comprada prácticamente de salida y reconozco que antes de tener Forza2, aun habiendo comprado la Xbox, pensaba y estaba convencido que ese "forza" del que hablaban por ahi era la pobre imitación de Microsfot del gran GT de Sony, por eso mi ignorancia me condenó a no descubrir Forza 2 hasta el año 2010, y llevarme un trompazo en toda la cara, enamorarme perdidamente, e inmediatamente comprar el 3, y cuando salió el 4. Sé de que hablo, y hasta entiendo tu ERRONEO parecer, pero he sido tajante y lapidario con la respuesta intentando precisamente transmitirte eso, que yo tambien pensé una vez como tú, y fue un error, date la oportunidad de seriamente descubrir tú tambien el error en el que vives, porque si te gusta el motor y los coches, tienes delante un diamante en bruto y solo lo estas viendo por la cara en la que aun le queda un trozo de escoria pegada.

No has jugado a Forza amigo, aun no, y no tienes ni la mas minima idea de qué es y cómo es.

pd: Ya lo he comentado otras veces, pero hay que ver el DAÑO que ha hecho y hace la fama de la Formula1, que todo quiski se piensa que una carrera de coches es eso, un trenecito en fila donde todos guardan la distancia y nunca jamas se rozan ni se tocan, porque si lo hacen se desintegran y salen volando. Cada vez que leo eso de "la IA es mala porque te toca" me rechinan los dientes...
battman que bien escribes jodío [+risas]

Un apunte ya que comentas lo de las carreras reales; a través de la web de rtve a la carta teneis la DTM y el International Open GT de este año por si le interesa a alguien :)

Por lo demás 100% de acuerdo contigo, también me encanta Gran Turismo y es una de mis sagas favoritas pero... forza es mucho forza [carcajad] [carcajad]

S2
CN_PS2 escribió:Aqui van a hacer campeonatos lunes y miercoles a las 22.00h a partir de la próxima semana

http://mundogt.es/showthread.php/10153- ... post131585

Una con reglajes otra sin reglajes, con mercedes dtm y Peugeot 2000


No eran las dos sin reglajes??
kking escribió:Ya hay un nuevo bounty para conseguir un unicornio, lo q el d este mes lo veo imposible, el tio es un crack y el tiempo a superar esta entre los 15 primeros, total q gaaaaaas al asunto.


Event: Voodoo That You Do
Start: Tuesday September 4th
End: Monday September 10th 8am PST.
Tiempo : 1:54,113


Y soy malisimo, mi mejor tiempo es 2:08 XD con el f40.
salu2
pga escribió:
kking escribió:Ya hay un nuevo bounty para conseguir un unicornio, lo q el d este mes lo veo imposible, el tio es un crack y el tiempo a superar esta entre los 15 primeros, total q gaaaaaas al asunto.


Event: Voodoo That You Do
Start: Tuesday September 4th
End: Monday September 10th 8am PST.
Tiempo : 1:54,113


Y soy malisimo, mi mejor tiempo es 2:08 XD con el f40.
salu2


Le has hecho/puesto algun tuneo?? Supongo q x los tiempos no, si no sabes hacerlo compralo y vuelvelo a probar q ya veras como mejorars muuuucho, yo ayer probe unas vueltas y lo deje en 1:55,7 facil pero para bajar a lo q piden lo veo chungo chungo, total gaaaaaaaaaaas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prueba de aceleración, ninguno de los participantes consigue batir al Aventador

http://youtu.be/BRNRW3ktxVk
Joder, yo he colgado el tuneo con el que he hecho un tiempo adecentado con el RS200 (1:54:9xx) y después de 21 descargas tiene una valoración de mierda [+risas]

Creo que tiene un pelín de subviraje, pero por lo demás va bastante fino :-? Si alguien lo prueba que me diga donde falla.
Si tiene subviraje haz esto:

Sube en el apartado de alineación la barra delantera del medio a 0,3 o así. Baja la barra estabilizadora delantera mas, sube un poco la carga del alerón delantero, reparte algo mas de frenada atrás y sube la presión delantera al neumático, así a vote pronto es lo mas lógico. Si quieres tocar de otro modo puedes hacer que se vaya un poco de culo para que el morro enfile mejor.
Gracias a la oferta del pack porsche me he hecho con el, vaya máquinas...
kking escribió:Le has hecho/puesto algun tuneo?? Supongo q x los tiempos no, si no sabes hacerlo compralo y vuelvelo a probar q ya veras como mejorars muuuucho, yo ayer probe unas vueltas y lo deje en 1:55,7 facil pero para bajar a lo q piden lo veo chungo chungo, total gaaaaaaaaaaas.


No lo tengo sin tuneos por que no tengo ni idea de hacerlos XD, lo e bajado 3 segundos 2:05 pero en cada curva voy peleándome con el coche, los tuneos no puedo comprarlos por que ahora mismo no tengo el gold, me deja comprarlo pero no utilizarlo cabrones jaja.
salu2
Low Entropy escribió:Oferta del día, pase de temporada a mitad de precio.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 310eca9604


Merece la pena??
nokeeeeer cuelga el tuneo nuevo del rs 2000 con el que has bajado otra vez el time mamónnnnnnnnnn!, jajajajajja, buen tmpo nokeeeer, muy bueno
mavizoso1974 escribió:nokeeeeer cuelga el tuneo nuevo del rs 2000 con el que has bajado otra vez el time mamónnnnnnnnnn!, jajajajajja, buen tmpo nokeeeer, muy bueno


El 54:3 lo he hecho con un tuneo que he comprado, con el mío lo había dejado en 54:5. Hay algo que le falla y por eso no lo he colgado. Con el que he comprado iba sin miedo al acelerar por si se iba de atrás y con el mío no así que tendré que seguir probando, pero no tengo mucho tiempo libre para hacerlo.
Shepherd está baneado por "troll"
No he jugado a los anteriores, pero leyendo análisis, y jugandolo bastante uno de da cuenta que Turn se ha dedicado a mejor lo que ya había guardandose ases en la manga para la net gen, quitando el Horizon que es un spin off, con muy buena pinta por cierto.

Pero lo que veo que le falla al juego y espero que en el 5 lo añadan es:

-Carreras mas largas. Voy por la séptima temporada y me parecen muy cortas, de 4-5 vueltas. Eso no lo veo yo muy coherente cuando en jugabilidad es un pedazo de simulador. Y en los eventos por lo que he visto sigue la misma tónica, por lo tanto el juego en si desaprovecha parte de su potencial.

-Paradas en boxes. Esto, lógicamente va unido a lo primero. Cambio de neumáticos, pinchazos, penalizaciones, repostar gasolina, estrategias, clasificar antes de las carreras....

-Mejora del ambiente. He jugado al primer Shift y he visto vídeos del segundo y en este sentido pasa por encima a Forzas y Gran Turismos.

-Cambios climáticos. La lluvia esta pidiendo a gritos su entrada en esta saga.

-Correr en grava, nieve, etc. Le daría mas variedad.

-Que los coches se deformen. El juego tiene buenos efectos, muy buenos. Pero lo mas normal es que si voy a 200 km/h, el coche quede echo trizas.

-Estaría bien que pusieran competiciones reales. O porlomenos campeonatos, ya que las divisiones estan bien pero daría mas emoción un sistema por puntos.

De momento se me ocurre esto xD.
Shepherd escribió:No he jugado a los anteriores, pero leyendo análisis, y jugandolo bastante uno de da cuenta que Turn se ha dedicado a mejor lo que ya había guardandose ases en la manga para la net gen, quitando el Horizon que es un spin off, con muy buena pinta por cierto.

Pero lo que veo que le falla al juego y espero que en el 5 lo añadan es:

-Carreras mas largas. Voy por la séptima temporada y me parecen muy cortas, de 4-5 vueltas. Eso no lo veo yo muy coherente cuando en jugabilidad es un pedazo de simulador. Y en los eventos por lo que he visto sigue la misma tónica, por lo tanto el juego en si desaprovecha parte de su potencial.

-Paradas en boxes. Esto, lógicamente va unido a lo primero. Cambio de neumáticos, pinchazos, penalizaciones, repostar gasolina, estrategias, clasificar antes de las carreras....

-Mejora del ambiente. He jugado al primer Shift y he visto vídeos del segundo y en este sentido pasa por encima a Forzas y Gran Turismos.

-Cambios climáticos. La lluvia esta pidiendo a gritos su entrada en esta saga.

-Correr en grava, nieve, etc. Le daría mas variedad.

-Que los coches se deformen. El juego tiene buenos efectos, muy buenos. Pero lo mas normal es que si voy a 200 km/h, el coche quede echo trizas.

-Estaría bien que pusieran competiciones reales. O porlomenos campeonatos, ya que las divisiones estan bien pero daría mas emoción un sistema por puntos.

De momento se me ocurre esto xD.


Se te ocurre lo mismo que hemos visto todos los que tenemos un minimo de exigencia desde que salió el juego, sí, y algunas cosas más que te dejas. Por eso a veces discutimos por el hilo, y esque todo esto que falta se debe a en parte motivos de limitaciones técnicas, pero por otra nefasta parte se debe a la plataforma en la que estamos y el tipo de negocio que es.

Algunas de las cosas que citas estaban en entregas anteriores, y se han eliminado... Otras se llevan pidiendo a gritos en sus foros y las ignoran, o peor, cuando estan en campaña de marketing dicen que estarán y cuando el juego sale no estan, escudandose en cualquier pobre excusa tipica que los fanboys de la saga y la consola se comen con patatas sin rechistar o justificandolas desde la ignorancia.

Aqui lo que pasa que esto es un negocio que se basa en una premisa que es "maximo benefico vs minima inversión", y el beneficio máximo se consigue a traves de vender ingentes cantidades de unidades de tu producto, DA IGUAL A QUIEN Y DA IGUAL LA CALIDAD DEL PRODUCTO, lo unico importante es vender. Asi que se busca un producto que compre la mayor cantidad posible de gente, eso que llamamos un producto "casual". Cuanto mas sencillo y directo es, mejor. Eso es lo que piensan, y eso es lo que mandan crear a sus estudios.

Las carreras largas han desaparecido porque segun T10 en sus estadisticas de anteriores Forzas vieron que un minimo porcentaje de los jugadores de la saga corria estas carreras, mientras que una gran mayoria se quejaba de ellas.... Creo que esto refleja perfectamente cual es el problema. Por no citar otros aspectos mas delicados y que levantan ampollas facilmente sobre como juega la gente el juego, pero en fin...que se tiene lo que se cria.

Sigo comentando en el spoiler, pero es largo lo que expongo y no quiero molestar ni aburrir a la gente del hilo, si te apetece leelo ;)
Por otro lado, un simulador, en mayor o menor medida, requiere una capacidad de procesado BRUTAL, muy por encima de cualquier otro tipo de juego. Los calculos por segundo, la cantidad de cosas que tiene que procesar la maquina en cada instantes es insana. Que un simulador puro en PC , sea del tipo que sea, tenga graficos mas bien cutres o no tan brillantes como otros generos no es fruto de nada retorcido, es fruto de que una vez se construye todo el apartado de simulador, queda tan poquita potencia libre para lo demas que se hace lo que se puede. Eso ilustra perfectamente porque en FORZA o GT no hay mas cosas simuladas, o simuladas con mayor detalle, no no hay mejor "ambientación". Shift u otros juegos pueden ser muy espectaculares en cuanto a ambientación, vida en los circuitos, destrozos de los coches, etc.... pero estan lejos de simular lo que Forza o GT, ¿Entiendes?. De momento, para tener un poquito "todo" (ejemplos hay, como lock on 2, o black shark, que son simuladores con graficos brutales) se necesitan maquinas monstruosamente potentes, y las consolas, como que no, estas no. En ese sentido tenemos lo maximo que pueden ofrecer, y como ya dijeron ellos, para qué añadir lluvia sino se puede implementar correctamente y en concordancia con el resto del "realismo" del juego ? Para que añadir nieve o tierra sino va a tratar con coherencia el submundo que ello implica?

Ademas de esto, hay que saber que las marcas de fabricantes de coches ponen muuuuuuuuuuuuuuchas trabas a que sus coches sean destrozados y despiezados en juegos. Esto es algo que en su dia explicaron muy bien los creadores de Test drive, cuando decian que lo que tenian que pagar para que les dejasen dañar minimamente un ferrari en su juego no justificaba el poder hacerlo, y que total, para que se rompiera un cristal o se le arañase el morro chocando a 300 por hora preferian que fuesen "indestructibles". La cosa es que al final un juego asi, como Forza, es un escaparate, que crea opinión (normalmente algo FALSA) sobre los modelos y las marcas, y nadie quiere ver sus coches haciendose añicos... no se si me explico, asi que no solo es cuestion de potencia tecnica el implementar daños a lo Grid, tambien es cuestion de dinero y permisos.

Alguna de las cosas que citas, sin duda estaran en Forza5, porque el extra de potencia de las plataformas next gen, sobre todo si realmente llegan a los procesadores de 8 nucleos como por ahi se rumorea, va a dar para hacerlo. Otras simplemente no van a llegar nunca, porque el publico "especialista" que tiene Forza actualmente es realmente poco comparado con el publico "casual", luego "no hay mercado" para un simulador puro, a rajatabla, exigente, profundo y arduo. Date cuenta que el gran exito de este Forza es el modo rivales, donde la gente llega, enchufa la consola, le da al reto y juega un rato antes de la cena o de ir a llevar a los nenes al cole, o de hacer los deberes y fin. No tienen tiempo para explorar en profundidad las prestaciones complejas que ofrece el juego, y en muchas ocasiones ni lo pretenden, luego es logico que T10 vaya recogiendo como feedback que esas cosas sobran en mayor medida, y tambien es locigo entender que MS haga la probatura de Horizon, quitando todas esas cosas de enmedio sin tener que crearse los odios y la mala imagen de "quitar de enmedio" la saga Forza, pero creo que aqui cualquier hijo e vecino con dos deditos de frente entiende que si, por lo que fuera, de repente Horizon coloca 10 millones de unidades, y registra ventas del calibre de un cod o un gears, este Forza nuestro tiene los dias mas bien contaditos.... Y sagas tan grandes o mas, ya han caido por ese camino.


Luego esto es lo que hay compi, y no es que se guarden ases en la manga, es que o no los pueden usar ahora, o no tienen el permiso ni la intencion de usarlos nunca, por un tema de ahorrar tiempo, que es dinero, en desarroyar aspectos del juego que luego la gente (el % mayoritario) no usa y que por tanto se puede entender que cuando pagan, no pagan por ellas.
Al final esto acaba siendo una especie de juego de coleccionar coches, y si se va quitando de enmedio todo el tema de implementar competiciones y jugabilidad de competicion (fines de semana de carrera con todo, boxes, DESGASTE Y ROTURA DE NEUMATICOS, etc) es porque simplemente no les interesa, puesto que para esas cosas ya hay otros juegos y otras sagas, y porque le vas a gastar mas tiempo esfuerzo en ponerle mas piezas a la moto si la mayoria de la gente ya te la compra tal y como está y encima alucina?


En fin, dicho esto (por enesima vez [+risas] ), como eres nuevo quiero señalarte algo que quiza no sepas, respecto de las carreras largas. Si eres GOLD, puedes entrar al modo de carrera online, AHI ES DONDE MS HA ORDENADO PONER EL EDITOR DE CARRERAS DE FORZA (para que entrar en este tema, dice el refran que palos agusto no duelen...), y ahi puedes crear carreras a tu gusto, tocando absolutamente TODO, elegir tipos de coche, elegir si pueden ser mejorados o no, elegir categoria, elegir circuito y recorrido (Crear no, elegir sobre los que hay), escoger reglas, escoger numero de vehiculos (hasta un total de 11 IAs mas tú), puedes escogerlos por año, por potencia, puedes hacer carreras por equipos, etc. Ahi puedes crearte carreras de 50 vueltas si quieres o de 100. Lo que ya no se puede es forzar la entrada en boxes (creo, en este punto me lio sino miro porque me suena que en otros forza se podia, pero igual me confundo con otro juego) pero bueno, en carreras largas siempre puedes necesitar entrar para reparar algo. Las carreras que configures las puedes guardar poniendole nombres para tenerlas a mano facilmente cada vez que quieras.

Si señores que aun no lo sabian (que seguro que aun son muchos), Forza tiene editor de carreras para crear cualquier cosa que quieras a tu gusto, pero es "de pago" y está en el apartado online del juego, lo cual tiene como todos sabemos toda la logica del mundo, y ningun comportamiento usurero y pretencioso detras por parte de quien vende la demo, ay! digooo el juego [+risas].
Lo que sí que no se puede hacer lamentablemten, ya que T10 se ha tocado los coj *** realmente este tiempo y no ha implementado cosas logicas y que si "le molan a la gente" es poder cargar diseños en las IAs, ni usar como tales coches de tu garage... este es un reclamo que se quitan facilmente de enmedio precisamente enclavando este aspecto del juego en el apartado online, porque claro, para jugar online no vas a meterle a la gente coches con diseños tuyos que quiza no le gusten, ni los de otra gente que no te han dado permiso, aunque ellos sepan perfectamente que puedes correr solito y lo haras a veces, o a menudo, que para eso añaden la opcion de jugar online pero "SIN QUE NADIE PUEDA PARTICIPAR CONTIGO" [plas] bravo! bravisimo! [plas] [plas]


En fin compi, sigue disfrutando del juego tal y como es, y de la ampliiiiisima y envidiable lista de coches de todo tipo y sabor que tiene, y no le des vueltas, porque cuanto mas vueltas le des, mas te va a salpicar la mier** que hay bajo la preciosa carroceria del juego, creeme, y para que amargarte si tal cual es, y sin tener mas pretensiones, es una pasada y se disfruta bastante. Toma lo que hay y da gracias, olvida lo que no hay, reza para que siga habiendo algo al menos asi. ;)
Shepherd está baneado por "troll"
Da gusto leerte compañero ;)

Pues la verdad es que es una pena si, porque con la calidad que tiene el juego en si, que se quede a "medias" a los que nos gustan los simuladores puros jode un poco. Pero bueno, como comentas, disfrutemos de lo que tenemos, ya sabemos que hoy en día las compañías van a lo que van, solo hay que ver por ejemplo la saga Resident Evil...
Aunque yo todo esto lo comentaba porque no he seguido la saga desde sus origenes y por ejemplo no tenía ni idea que de que habían quitado lo de las carreras largas y tal, pues mas bien pensaba que Turn se reservaba todo lo que he expuesto para crear una aútentica bomba en la futurible 720. Pero el público casual manda y la pela es la pela, como dices no se van a gastar dinero en algo que el público general no le gusta.
Pero bueno, almenos Forza, sigue siendo en su conducción un simulador y no se ha convertido en arcade.

Respecto a lo de las limitaciones, viendo la calidad gráfica y técnica es difícil pedirle mas a este gen, pero bueno en ese sentido Forza 5 con la nueva Xbox seguro que nos dejara satisfechos (climatología, ambiente, etc).

La verdad es que no entiendo muy bien porque son tan "rígidos" con los videojuegos en ese sentido, cuando por ejemplo en la F1 vemos los McLaren o Ferraris de mas de un millón de euros que valdrá seguro, echos pedazos si hay accidente.

Ah! y gracias por el aporte ese, si soy GOLD, pues me configurare mis propias partidas entonces XD

Un saludo.
x q el coche de F1 no intentan vendertelo y la mayoria de coches del forza si (claros ejemplos veloster, nuevo viper y DS4 x nombrar alguno) ademas creo q al q pagan x la lilencia x destrozar el coche es a ecleston y a ese la importan una mierda las marcas, los coches y los videojuegos

si quieres comprarte un fiesta de los ultimos y lo pruebas en el forza destrozandolo igual te lo piensas 2 veces
En mi opinión eso los daños es una chorrada, que mas da ver un ferrari reventado en el forza, alguien no se lo va a comprar (el que pueda XD) por eso, los fabricantes consiguen pasta de ese modo y esa es la razón, no que alguien no se compre un coche por verlo destrozado en un juego, es que todavía no logro entenderlo.
salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema de los daños pienso que no tiene nada que ver con las licencias sino con un problema de limitaciones técnicas, no pueden mejorar los daños sin tener que recortar drásticamente en otros aspectos y siempre hacen prevalecer el aspecto gráfico por encima de las físicas, por eso va a ser muy dificil ver un sistema de físicas de deformación tan realista como este, hasta ahora lo que más se le acerca es el motor EGO de Codemasters con juegos como GRID o Dirt.

http://youtu.be/KppTmsNFneg

De todas formas, si dejamos a un lado la deformación de la carroceria, los daños del Forza son bastante buenos con roturas de faros, cristales, defensas... el aspecto de deterioro que sufre el coche resulta realista. La nueva gen ya veremos lo que nos depara pero no espero grandes cambios en este aspecto.

Imagen
Hola. Llevo un par de semanas jugando al forza y me eta encantando. Pero tengo un problema. Voy por la tercera carrea del septimo año y no medeja correr en circuito mundial porque no tengo ningun coche apropiado. Pero el problema es que no se donde ver la clase o las especificaciones para entrar en la carrera. Alguien me puede ayudar?
Shepherd está baneado por "troll"
pga escribió:En mi opinión eso los daños es una chorrada, que mas da ver un ferrari reventado en el forza, alguien no se lo va a comprar (el que pueda XD) por eso, los fabricantes consiguen pasta de ese modo y esa es la razón, no que alguien no se compre un coche por verlo destrozado en un juego, es que todavía no logro entenderlo.
salu2


No hace falta entender mucho. Y no has entendido el concepto. Yo NO me he comprado el Foza 4 para ver los coches destrozados. Si quiero eso me hubiese pillado GRID o el Paradise.
Pero, lo que he puesto como una posible mejora para el 5, es que si hablamos de un simulador en su esencia, lo mas normal no es que vayas a 250 en una recta, te estampes en la curva y se te desprenda alguna pieza, se aboye un poco, etc (Por otro lado como comenta indigo esos efectos estan logrados, cuando te tocas con otro rival, etc) sino mas bien que el coche quede bastante afectado, sea por limitaciones gráficas, las marcas rígidas, etc.
Shepherd escribió:
pga escribió:En mi opinión eso los daños es una chorrada, que mas da ver un ferrari reventado en el forza, alguien no se lo va a comprar (el que pueda XD) por eso, los fabricantes consiguen pasta de ese modo y esa es la razón, no que alguien no se compre un coche por verlo destrozado en un juego, es que todavía no logro entenderlo.
salu2


No hace falta entender mucho. Y no has entendido el concepto. Yo NO me he comprado el Foza 4 para ver los coches destrozados. Si quiero eso me hubiese pillado GRID o el Paradise.
Pero, lo que he puesto como una posible mejora para el 5, es que si hablamos de un simulador en su esencia, lo mas normal no es que vayas a 250 en una recta, te estampes en la curva y se te desprenda alguna pieza, se aboye un poco, etc (Por otro lado como comenta indigo esos efectos estan logrados, cuando te tocas con otro rival, etc) sino mas bien que el coche quede bastante afectado, sea por limitaciones gráficas, las marcas rígidas, etc.

No me has entendido, para mi los daños de forza 4 están bastante bien, lo único que quería decir con mi anterior mensaje es que es una tontería lo de que los fabricantes de coches no quieren ver los coches destrozados en los juegos, para no perder ventas, me parece una excusa mala por parte de los fabricantes, un pretexto para conseguir dinero. A si que no se por que me citas cuando estoy de acuerdo contigo XD.
salu2
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