xverso escribió:battman80 escribió:En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.
Sobre el volante lo estuve probando anoche a las tantas, y la verdad que estoy sorprendido, pensaba que era una chorrafa y joder, funciona ^^U, no se sí dará tanto control como para sustituir al pad, y no esta a años luz de un volante "fijo", pero oye, es la leche. Si alguien no lo ha visto nunca funcionando os voy a dejar un video que encontré anoche que deja ver perfectamente de que se trata
No sabía que estaba a ese precio, a lo mejor me animo a comprarlo!
battman80 escribió:xverso escribió:battman80 escribió:En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.
Sobre el volante lo estuve probando anoche a las tantas, y la verdad que estoy sorprendido, pensaba que era una chorrafa y joder, funciona ^^U, no se sí dará tanto control como para sustituir al pad, y no esta a años luz de un volante "fijo", pero oye, es la leche. Si alguien no lo ha visto nunca funcionando os voy a dejar un video que encontré anoche que deja ver perfectamente de que se trata
Merece mucho la pena, para quien este sin gold y piense en renovarlo via tienda, por 10 eurillos mas de lo que valen 3 meses te llevas el volante y el arcade, que es un caramelito, pero oye, son 10 euros ^^U Y el volante cumple, no para una conducción "pro" de maximo nivel, pero poniendose comodo y acostumbrandose a él es totalmente funcional.
Roocky668 escribió:Tengo la versión Essentials Edition, ¿como puedo descargar el Hyundai veloster? Me han dicho que se puede descargar gratis, en el market solo ésta el trailer
Joder, es un preciazo, yo igual también me animo y mira que el volante no me llama mucho pero joder, es un regalo (y más cuando se me caduca el Live).xverso escribió:battman80 escribió:En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.
battman80 escribió:Roocky668 escribió:Tengo la versión Essentials Edition, ¿como puedo descargar el Hyundai veloster? Me han dicho que se puede descargar gratis, en el market solo ésta el trailer
Mira bien que está todo ahi. Sino, desde el juego, en la seccion BAZAR del menu principal, que imagino que eso si lo lleva laesentials, ahi puedes ver desde dentro del juego todos los packs y coches gratis y circuitos y eso.
battman80 escribió:Bunbury, pues miralo a ver, porque creo que el precio que tiene ahora el pack se debe a que al ser un accesorio de Xbox entra en las rebajas temporales del 20% de descuento. Lo digo porque si estas interesado no te esperes a Febrero porque cuando se acabe la oferta volverá a subir. En game via Web ya está agotado el pack, aunque sigue apareciendo en verde en muchas tienda. Donde me lo han comprado a mi está agotado.
Yo estoy muy contento con el regalo, no me habria enterado sino del precio, porque de verlo antes yo mismo me lo habria comprado!.
The_Last_Don escribió:buenas estoy intentando ganar un poco de pasta en el modo rivales, pero es que los desafios son casi imposible, me meto en desafio donde se supone que corres con coches de serie sin modificar, y es imposible ni siquiera asercarse al tiempo a superar, porque el coche fantasma va sobrado de velocidad de control y de todo, en cambio yo a la que quiero apurar en cualquier curva, me salgo porque el coche no da mas de si..
algun consejo, sera que estan tuneado los coches o no lo entiendo porque manco no soy y llevo jugando a la saga forza desde que empezo.
los coches fantasma toman las curvas como rectas y yo tengo que frenar SI o Si para no salirme, me superan en aseleracion y en todo....nose que hago mal.....gracias a quien me pueda responder
NMansell92 escribió:The_Last_Don escribió:buenas estoy intentando ganar un poco de pasta en el modo rivales, pero es que los desafios son casi imposible, me meto en desafio donde se supone que corres con coches de serie sin modificar, y es imposible ni siquiera asercarse al tiempo a superar, porque el coche fantasma va sobrado de velocidad de control y de todo, en cambio yo a la que quiero apurar en cualquier curva, me salgo porque el coche no da mas de si..
algun consejo, sera que estan tuneado los coches o no lo entiendo porque manco no soy y llevo jugando a la saga forza desde que empezo.
los coches fantasma toman las curvas como rectas y yo tengo que frenar SI o Si para no salirme, me superan en aseleracion y en todo....nose que hago mal.....gracias a quien me pueda responder
Contra quién corres en el modo rivales?
Si estás corriendo contra los primeros tiempos es normal que te den candela, mucha gente sencillamente no puede llegar a su nivel ni siquiera acercarse a sus tiempos.
Cambia el rival con el botón Y antes de empezar el evento, y elige uno que sea 2 o 3 segundos más rápido que tu tiempo actual, intenta superarlo y así poco a poco. Si dices que corres en los que son coches de serie sin modificar, no hay opción a tuneo, esto lo puedes ver en las restricciones de cada prueba de rivales. En los que si se permiten tuneos, busca en el escaparate tuneos de ese coche, ordénalos por mejor valorados, más descargados, etc. y ves probando hasta que encuentres uno que te sientas cómodo y te permita bajar tus tiempos.
Dices que quieres apurar en las curvas y te sales, un consejo tanto en el Forza como en cualquier juego de coches medianamente realista es la SUAVIDAD, esto es la clave, frenar pronto y salir rápido de las curvas, no frenar tarde y salir lento. Tienes que ser tan suave como puedas con la dirección, los frenos y el acelerador.
Si juegas con ayudas serás más lento si o si, pero puede ser difícil adaptarte sin ayudas si estás habituado a ellas. Yo te recomiendo que lo quites todo (ABS, TCS, STM) y juegues con marchas manuales+embrague, dirección en simulación, etc. Lo único que hacen las ayudas es frenarte y a parte se disfruta mucho menos el juego en mi opinión.
NMansell92 escribió:The_Last_Don escribió:buenas estoy intentando ganar un poco de pasta en el modo rivales, pero es que los desafios son casi imposible....
Contra quién corres en el modo rivales?
Si estás corriendo contra los primeros tiempos es normal que te den candela, mucha gente sencillamente no puede llegar a su nivel ni siquiera acercarse a sus tiempos.
Cambia el rival con el botón Y antes de empezar el evento, y elige uno que sea 2 o 3 segundos más rápido que tu tiempo actual, intenta superarlo y así poco a poco. Si dices que corres en los que son coches de serie sin modificar, no hay opción a tuneo, esto lo puedes ver en las restricciones de cada prueba de rivales. En los que si se permiten tuneos, busca en el escaparate tuneos de ese coche, ordénalos por mejor valorados, más descargados, etc. y ves probando hasta que encuentres uno que te sientas cómodo y te permita bajar tus tiempos.
Dices que quieres apurar en las curvas y te sales, un consejo tanto en el Forza como en cualquier juego de coches medianamente realista es la SUAVIDAD, esto es la clave, frenar pronto y salir rápido de las curvas, no frenar tarde y salir lento. Tienes que ser tan suave como puedas con la dirección, los frenos y el acelerador.
Si juegas con ayudas serás más lento si o si, pero puede ser difícil adaptarte sin ayudas si estás habituado a ellas. Yo te recomiendo que lo quites todo (ABS, TCS, STM) y juegues con marchas manuales+embrague, dirección en simulación, etc. Lo único que hacen las ayudas es frenarte y a parte se disfruta mucho menos el juego en mi opinión.
CristianoO escribió:Cierto, pero lo que de verdad se nota es el cambio manual, ahora gano carreras online y todo , gracias battman de nuevo aunque a veces aparecen algunos con unos tuneos bestiales, pero eso ya es otro tema.
coopers escribió:Buenas noches necesito ayuda y es que he comprado el paquete vip, pero habláis de coches regalo de turn ten y unicornios y no se cómo conseguirlos........ En el mercadillo no me salen los unicornios.........
Si me podéis ayudar?
Muchas gracias!!!!
battman80 escribió:El mugen debe ser solo para los vips, a mi solamente me ha llegado el RT12
txuelo escribió:battman80 escribió:El mugen debe ser solo para los vips, a mi solamente me ha llegado el RT12
es cosa mia o los ruff son muy dificiles de poner a punto, ayer lo probe en nurbur y no lo metia en pista
battman80 escribió:txuelo escribió:battman80 escribió:El mugen debe ser solo para los vips, a mi solamente me ha llegado el RT12
es cosa mia o los ruff son muy dificiles de poner a punto, ayer lo probe en nurbur y no lo metia en pista
Battman770, agregame que te envio un tuneo para el Rt12 y si te gusta ves como está hecho
txuelo escribió:yo siempre juego sin nada y sin embrague aunque se pierde bastante, el tuneo (solo he probado uno y en nurburg) todavia me parece muy agresivo para mi conduccion, es mas de ir fino y yo soy un poco bruto con el acelerador y se me descoloca de trazada y si no es mucho criticar un poco mas freno creo que iria bien je, je.
muchas gracias por el tuneo , intentare mandarte uno mio, pero no soy nada bueno. si necesitas algo no tienes mas que pedirlo.gracias
Ayrton_Senna escribió:Hola, que hay gente?
Tengo el juego desde hace poco tiempo, juego online y vaya bazofia de gente que te encuentras... todos jugando sucio de mala manera... en fin si hay algún club que sigue viciando a este juegazo y me aceptáis estaría de pm
mi GT: Zayda7
gracias,
saludos.
battman80 escribió:Podeis agregarme los dos si quereis, me presto a echar alguna carrerilla online.
Battman770
Imanolwsky escribió:Ayrton_Senna escribió:Hola, que hay gente?
Tengo el juego desde hace poco tiempo, juego online y vaya bazofia de gente que te encuentras... todos jugando sucio de mala manera... en fin si hay algún club que sigue viciando a este juegazo y me aceptáis estaría de pm
mi GT: Zayda7
gracias,
saludos.
Como tu estoy. Te envio una solicitud de amigo para jugar a Forza..
battman80 escribió:oks, por ahi te veo conectado, yo en cualquier momento acepto partidas, si estoy conectado, y si en algun momento no acepto es porque estoy con la consola puesta pero distraido por casa y no puedo centrarme en atender al online
Me amoldo a lo que sea en lo que a carreras se refiere, sin compromiso. Si no tienes club y te apetece unirte a uno por tener gente el "Rivales" y eso puedo invitarte al nuestro, ya no hacemos por jugar online y eso, pero los rivales y tal si los sigue jugando la gente, y hay buenos coches compartidos en el garaje.
koby1969 escribió:battman80 escribió:oks, por ahi te veo conectado, yo en cualquier momento acepto partidas, si estoy conectado, y si en algun momento no acepto es porque estoy con la consola puesta pero distraido por casa y no puedo centrarme en atender al online
Me amoldo a lo que sea en lo que a carreras se refiere, sin compromiso. Si no tienes club y te apetece unirte a uno por tener gente el "Rivales" y eso puedo invitarte al nuestro, ya no hacemos por jugar online y eso, pero los rivales y tal si los sigue jugando la gente, y hay buenos coches compartidos en el garaje.
Perdón por el error al enviar el mensaje. Muchas gracias por tu respuesta. Encantado si me invitas a vuestro club, yo suelo jugar fines de semana y tal..... Hoy no curraba, pero normalmente entresemana casi nada. Saludos
scrauler escribió:Hola amigos, llevaba mucho tiempo sin encender la consola y aproveché el plan renove de carrefour para pillarme la nueva que viene con el forza 4 de regalo.
Siempre me han gustado los juegos de carreras, tengo el volante de microsoft guardado en el armario esperando a tener tiempo para viciarme un poco.
Es el primer juego de la serie forza que juego, llevo unos días probándolo, me he bajado el manual de internet pero no explica nada y leerme las 1500 páginas de este hilo me parece imposible.
¿Sabéis alguna forma de conocer las reglas detalladas o los pasos a seguir para exprimir bien el juego?
Con la consola me vino un mes gratis de gold así que estas navidades me conectaré a menudo y podré jugar con vosotros si me aceptais. He enviado esta mañana invitaciones a battman770, zayda7 y alguno más.
Un saludo.
scrauler escribió:Hola amigos, llevaba mucho tiempo sin encender la consola y aproveché el plan renove de carrefour para pillarme la nueva que viene con el forza 4 de regalo.
Siempre me han gustado los juegos de carreras, tengo el volante de microsoft guardado en el armario esperando a tener tiempo para viciarme un poco.
Es el primer juego de la serie forza que juego, llevo unos días probándolo, me he bajado el manual de internet pero no explica nada y leerme las 1500 páginas de este hilo me parece imposible.
¿Sabéis alguna forma de conocer las reglas detalladas o los pasos a seguir para exprimir bien el juego?
Con la consola me vino un mes gratis de gold así que estas navidades me conectaré a menudo y podré jugar con vosotros si me aceptais. He enviado esta mañana invitaciones a battman770, zayda7 y alguno más.
Un saludo.
Luisfco escribió:
Yo también hice lo del plan renove de carrefour, y ahora estoy disfrutando de mi mes gold gratis al crear el primer gametarg en la consola, te aconsejo que hagas eso y ya tendrás tiempo mas tarde de usar el código de un mes que te venia aparte.