[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

xverso escribió:
battman80 escribió:En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.

Sobre el volante lo estuve probando anoche a las tantas, y la verdad que estoy sorprendido, pensaba que era una chorrafa y joder, funciona ^^U, no se sí dará tanto control como para sustituir al pad, y no esta a años luz de un volante "fijo", pero oye, es la leche. Si alguien no lo ha visto nunca funcionando os voy a dejar un video que encontré anoche que deja ver perfectamente de que se trata

No sabía que estaba a ese precio, a lo mejor me animo a comprarlo!

Merece mucho la pena, para quien este sin gold y piense en renovarlo via tienda, por 10 eurillos mas de lo que valen 3 meses te llevas el volante y el arcade, que es un caramelito, pero oye, son 10 euros ^^U Y el volante cumple, no para una conducción "pro" de maximo nivel, pero poniendose comodo y acostumbrandose a él es totalmente funcional. [oki]
battman80 escribió:
xverso escribió:
battman80 escribió:En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.

Sobre el volante lo estuve probando anoche a las tantas, y la verdad que estoy sorprendido, pensaba que era una chorrafa y joder, funciona ^^U, no se sí dará tanto control como para sustituir al pad, y no esta a años luz de un volante "fijo", pero oye, es la leche. Si alguien no lo ha visto nunca funcionando os voy a dejar un video que encontré anoche que deja ver perfectamente de que se trata

Merece mucho la pena, para quien este sin gold y piense en renovarlo via tienda, por 10 eurillos mas de lo que valen 3 meses te llevas el volante y el arcade, que es un caramelito, pero oye, son 10 euros ^^U Y el volante cumple, no para una conducción "pro" de maximo nivel, pero poniendose comodo y acostumbrandose a él es totalmente funcional. [oki]

Correcto, compra recomendada al 100%, yo pillé el pack del Forza4+volante (80 pavazos que me costó) pero claro, fue el dia de salida del forza, que ya de por si el juego solo valía 60 así que por 20 mas tenía el volante. Ahora, despues de tanta traya, hay veces que se me apaga solo, así que estoy pensando seriamente en pillarlo, ya que en febrero se me acaba el live, y casi por el mismo precio tengo otro volante y ademas el sega rally. Supongo que lo pillaré, así si alguún dia viene alguien a casa puedo echar un dobles con los 2 volante...
Además, cuando lo pillé lo usaba para el F1 2011 y la sensación que transmite es increible, super preciso y un gusto jugar con el, esta claro que no es para jugadores "pro" pero para echar un ratillo esta muy bien...

Un saludo, bunbu.
Bunbury, pues miralo a ver, porque creo que el precio que tiene ahora el pack se debe a que al ser un accesorio de Xbox entra en las rebajas temporales del 20% de descuento. Lo digo porque si estas interesado no te esperes a Febrero porque cuando se acabe la oferta volverá a subir. En game via Web ya está agotado el pack, aunque sigue apareciendo en verde en muchas tienda. Donde me lo han comprado a mi está agotado.

Yo estoy muy contento con el regalo, no me habria enterado sino del precio, porque de verlo antes yo mismo me lo habria comprado!.
Tengo la versión Essentials Edition, ¿como puedo descargar el Hyundai veloster? Me han dicho que se puede descargar gratis, en el market solo ésta el trailer
Roocky668 escribió:Tengo la versión Essentials Edition, ¿como puedo descargar el Hyundai veloster? Me han dicho que se puede descargar gratis, en el market solo ésta el trailer

Mira bien que está todo ahi. Sino, desde el juego, en la seccion BAZAR del menu principal, que imagino que eso si lo lleva laesentials, ahi puedes ver desde dentro del juego todos los packs y coches gratis y circuitos y eso.
[beer]
xverso escribió:

Joder, es un preciazo, yo igual también me animo y mira que el volante no me llama mucho pero joder, es un regalo (y más cuando se me caduca el Live).
EDITO: Mirando la web sale como agotado en Jaén :(
battman80 escribió:
Roocky668 escribió:Tengo la versión Essentials Edition, ¿como puedo descargar el Hyundai veloster? Me han dicho que se puede descargar gratis, en el market solo ésta el trailer

Mira bien que está todo ahi. Sino, desde el juego, en la seccion BAZAR del menu principal, que imagino que eso si lo lleva laesentials, ahi puedes ver desde dentro del juego todos los packs y coches gratis y circuitos y eso.
[beer]

Ok gracias, pensaba que no se podría en esta versión, pero si.
¿sabéis que coches y circuitos interesantes faltan en esta versión?
battman80 escribió:Bunbury, pues miralo a ver, porque creo que el precio que tiene ahora el pack se debe a que al ser un accesorio de Xbox entra en las rebajas temporales del 20% de descuento. Lo digo porque si estas interesado no te esperes a Febrero porque cuando se acabe la oferta volverá a subir. En game via Web ya está agotado el pack, aunque sigue apareciendo en verde en muchas tienda. Donde me lo han comprado a mi está agotado.

Yo estoy muy contento con el regalo, no me habria enterado sino del precio, porque de verlo antes yo mismo me lo habria comprado!.

No, no me voy a esperar, lo que pasa es que en la web pone que en la tienda de mi ciudad si hay, pero he llamado y dicen que no lo encuentran, que no cuente con el... [+risas] pero serán inútiles... pero bueno, como este finde bajo a alicante y allí si que hay en stock, así que caerá si o si... madre mia que mes de gastos macho... espero la paga como agua de mayo... pu** consumismo!!!! Pero es que esos 3 meses de live y el juego me llaman un monton, así que.... pa´ la saca!!!!

Un saludo, bunbu.
Yo compre pack forza 4+volante hace un mes y medio por 40 pavos en game. Le teniean arrumbiao por ahi....el unico que quedaba en los 3 games de cordoba. Si que teneian el pack con el sega rally, y creo qeu por 40 tambien. Ambos sin los 3 meses de live.

Hace una semana el volante estaba en mediamarket a 20€, buen precio la verdad, por una minima inversion, disfrutas. No a nivel pro, pero el cacharrito cumple.
Para los que vais llegando nuevos como el compañero de mas arriba, y preguntais por los coches gratuitos, os dejo la lista de los que son para que comprobeis que los habeis pillado todos ;)

2011-Volkswagen-Scirocco-R
2011-Mazda-RX-8-R3
2012-Honda-Civic-Si-Coupe
2011-Wiesmann-GT-MF5
2011-Volkswagen-Polo-GTI
2012-Scion-tC
2012-Chrysler-300-SRT8
2011-Aston-Martin-Cygnet
1973-AMC-Gremlin-X
2013-Lexus-GS350-F-Sport
2011-Citroen-DS4

2012-BMW-M5
Hyundai-Veloster-Bonus-Pack
2013-SRT-Viper-GTS-Bonus-Pack
buenas estoy intentando ganar un poco de pasta en el modo rivales, pero es que los desafios son casi imposible, me meto en desafio donde se supone que corres con coches de serie sin modificar, y es imposible ni siquiera asercarse al tiempo a superar, porque el coche fantasma va sobrado de velocidad de control y de todo, en cambio yo a la que quiero apurar en cualquier curva, me salgo porque el coche no da mas de si..

algun consejo, sera que estan tuneado los coches o no lo entiendo porque manco no soy y llevo jugando a la saga forza desde que empezo.
los coches fantasma toman las curvas como rectas y yo tengo que frenar SI o Si para no salirme, me superan en aseleracion y en todo....nose que hago mal.....gracias a quien me pueda responder [sonrisa]
The_Last_Don escribió:buenas estoy intentando ganar un poco de pasta en el modo rivales, pero es que los desafios son casi imposible, me meto en desafio donde se supone que corres con coches de serie sin modificar, y es imposible ni siquiera asercarse al tiempo a superar, porque el coche fantasma va sobrado de velocidad de control y de todo, en cambio yo a la que quiero apurar en cualquier curva, me salgo porque el coche no da mas de si..

algun consejo, sera que estan tuneado los coches o no lo entiendo porque manco no soy y llevo jugando a la saga forza desde que empezo.
los coches fantasma toman las curvas como rectas y yo tengo que frenar SI o Si para no salirme, me superan en aseleracion y en todo....nose que hago mal.....gracias a quien me pueda responder [sonrisa]

Contra quién corres en el modo rivales?

Si estás corriendo contra los primeros tiempos es normal que te den candela, mucha gente sencillamente no puede llegar a su nivel ni siquiera acercarse a sus tiempos.

Cambia el rival con el botón Y antes de empezar el evento, y elige uno que sea 2 o 3 segundos más rápido que tu tiempo actual, intenta superarlo y así poco a poco. Si dices que corres en los que son coches de serie sin modificar, no hay opción a tuneo, esto lo puedes ver en las restricciones de cada prueba de rivales. En los que si se permiten tuneos, busca en el escaparate tuneos de ese coche, ordénalos por mejor valorados, más descargados, etc. y ves probando hasta que encuentres uno que te sientas cómodo y te permita bajar tus tiempos.

Dices que quieres apurar en las curvas y te sales, un consejo tanto en el Forza como en cualquier juego de coches medianamente realista es la SUAVIDAD, esto es la clave, frenar pronto y salir rápido de las curvas, no frenar tarde y salir lento. Tienes que ser tan suave como puedas con la dirección, los frenos y el acelerador.

Si juegas con ayudas serás más lento si o si, pero puede ser difícil adaptarte sin ayudas si estás habituado a ellas. Yo te recomiendo que lo quites todo (ABS, TCS, STM) y juegues con marchas manuales+embrague, dirección en simulación, etc. Lo único que hacen las ayudas es frenarte y a parte se disfruta mucho menos el juego en mi opinión.
NMansell92 escribió:
The_Last_Don escribió:buenas estoy intentando ganar un poco de pasta en el modo rivales, pero es que los desafios son casi imposible, me meto en desafio donde se supone que corres con coches de serie sin modificar, y es imposible ni siquiera asercarse al tiempo a superar, porque el coche fantasma va sobrado de velocidad de control y de todo, en cambio yo a la que quiero apurar en cualquier curva, me salgo porque el coche no da mas de si..

Si estás corriendo contra los primeros tiempos es normal que te den candela, mucha gente sencillamente no puede llegar a su nivel ni siquiera acercarse a sus tiempos.

Cambia el rival con el botón Y antes de empezar el evento, y elige uno que sea 2 o 3 segundos más rápido que tu tiempo actual, intenta superarlo y así poco a poco. Si dices que corres en los que son coches de serie sin modificar, no hay opción a tuneo, esto lo puedes ver en las restricciones de cada prueba de rivales. En los que si se permiten tuneos, busca en el escaparate tuneos de ese coche, ordénalos por mejor valorados, más descargados, etc. y ves probando hasta que encuentres uno que te sientas cómodo y te permita bajar tus tiempos.

Dices que quieres apurar en las curvas y te sales, un consejo tanto en el Forza como en cualquier juego de coches medianamente realista es la SUAVIDAD, esto es la clave, frenar pronto y salir rápido de las curvas, no frenar tarde y salir lento. Tienes que ser tan suave como puedas con la dirección, los frenos y el acelerador.

Si juegas con ayudas serás más lento si o si, pero puede ser difícil adaptarte sin ayudas si estás habituado a ellas. Yo te recomiendo que lo quites todo (ABS, TCS, STM) y juegues con marchas manuales+embrague, dirección en simulación, etc. Lo único que hacen las ayudas es frenarte y a parte se disfruta mucho menos el juego en mi opinión.

muchas gracias compi por responder tan rapido pondre en practica tus consejos [360º]
Yo te recomiendo que dejes el ABS y el control de estabilidad, lo otro quitado, y lo más importante que juegues en manual con embrague.
NMansell92 escribió:
The_Last_Don escribió:buenas estoy intentando ganar un poco de pasta en el modo rivales, pero es que los desafios son casi imposible.... [sonrisa]

Esto es lo que se llama "una clase magistral", [tadoramo] [plas] [plas] Muy buena respuesta, mas claro imposible, y sin enrrollarte, como hacen otros :-| (me miro a mi, sí ein? ) [+risas] .

Que por qué te pulen? Pues porque son mucho mejores que tú, mucho mas habilidosos, dotados, porque entienden mucho mejor que tú la conducción en general y en el juego, porque se lo curran mas, porque dedican mucho mas tiempo, etc etc. Sí, se que para algunos videojugadores resulta algo imposible de concebir que en los juegos no se de siempre todo mascado y no seamos siempre los campones del mundo pulsando un boton. La respuesta mas sencilla suele ser la correcta, ¿Porque te funden? Pues porque son mucho mejores que tú.
Y te lo dice alguien que es manco y tampoco se acerca ni de lejos a los tiempazos de los mejores [+risas] pero los ratos que paso jugando esforzandome por mejorar y acercarme son los que hacen que disfrute de este juego.
[beer]
Cierto, pero lo que de verdad se nota es el cambio manual, ahora gano carreras online y todo [+risas] [+risas] [+risas] , gracias battman de nuevo XD aunque a veces aparecen algunos con unos tuneos bestiales, pero eso ya es otro tema.
Hola chicos, estamos planificando la temporada 2013 en http://www.campeonatoforza4.com

Empezamos en enero con una DTM clasica de los años 90 y corremos los miércoles. Tenemos montado un sistema de ligas con ascensos y descensos para lo que necesitamos todo el apoyo posible.

Queremos completar dos parrillas de 16 pilotos así que necesitamos gente que aún tenga ganas de competir de verdad!

A ver si se anima alguno! Un saludo!!!!
CristianoO escribió:Cierto, pero lo que de verdad se nota es el cambio manual, ahora gano carreras online y todo [+risas] [+risas] [+risas] , gracias battman de nuevo XD aunque a veces aparecen algunos con unos tuneos bestiales, pero eso ya es otro tema.

De nada hombre, ademas tienes talento, que estoy viendo los tiempazos que te marcas, ya machacandome (esto me hace recordar a pinaculo y sus tuneos que luego le pulia todo quisqui con ellos [poraki] ) ^^U, ya nos echamos unas carreritas o me cuelo contigo en alguna sala, que el otro dia te dejé hablando solo [+risas]
Turn10 está regalando un par de coches, un Ruf 12S y un Mugen que creo que es unicornio.
El mugen debe ser solo para los vips, a mi solamente me ha llegado el RT12 XD
Pues será, por que yo hace tiempo que no hago eventos.
Buenas noches necesito ayuda y es que he comprado el paquete vip, pero habláis de coches regalo de turn ten y unicornios y no se cómo conseguirlos........ En el mercadillo no me salen los unicornios.........

Si me podéis ayudar?

Muchas gracias!!!!
coopers escribió:Buenas noches necesito ayuda y es que he comprado el paquete vip, pero habláis de coches regalo de turn ten y unicornios y no se cómo conseguirlos........ En el mercadillo no me salen los unicornios.........

Si me podéis ayudar?

Muchas gracias!!!!

Los unicornios no se consiguen en el escaparate, rarisimamente ponen alguno a la venta, pero a un precio de 999.999.999 millones, esto o usaba T10 de tanto en tanto para pillar a la gente que usaba trampas en el juego para acumular dinero y asi expulsarles del juego.

La manera de conseguir los unicornios es mediante las pruebas mensuales del apartado "Rivales" en la seccion online/comunidad o accediendo desde la sección "Carrera" a rivales. En la sección Rivales tienes una serie de grupos de pruebas, que te enfrentan a los tiempos de toda la gente que las ha intentado, siendo ellos tus rivales, puedes elegir a cualquiera del mundo como rival (por ejemplo a un amigo que tenga el juego) y cuando mejoreis vuestros tiempos de rivales a él le llegaran avisos de que ha sido superado, y a ti tambien cuando alguien marcado como rival te supere.

Uno de los grupos de las pruevas de rivales es "comunidad mensual", (o algo asi, "montlhy" en ingles), esas pruebas de rivales se actualizan todos los meses, con nuevos retos, y de entre los retos posibles, cada ves Turn10 escoge uno y alguien "famoso" hace un tiempo en la prueba, entonces ese tiempo es el tiempo a batir. Cualquiera que durante ese mes consiga mejorar el tiempo que T10 proponga, recibirá un unicornio a elección de T10 el mes siguiente. Ademas, el modo Rivales es la manera mas rapida y efectiva de acumular muchos creditos en el juego para poder ir comprando coches y mejoras (aunque las mejoras son gratis en cuanto alcanzas 100% de recompensa de afinidad con una marca a base de usar sus coches).

A parte de este metodo existen otros dos de ganar unicornios cada semana, consistentes en ir a los foros oficiales del juego (http://forums.forzamotorsport.net/forums/default.aspx) y buscar en la sección de "comunity events" (los foros solo estan en ingles) los hilos correspondientes al concurso semanal de fotografia y los concursos semanales de diseño. Entonces posteas tu mejor foto para el concurso siguiendo las indicaciones de como ha de hacerse, posteas foto de tu mejor diseño inventado, y/o de tu mejor diseño réplica. Hay un hilo para cada concurso. Al final de la semana (es de martes a martes) T10 escoge el podio de ganadores en cada concurso. Por quedar primero en alguno de ellos recibes un unicornio escogido por T10 + uno escogido por ti (debes decir cuando pones la foto cual querrias recibir si ganas), los que quedan segundo y tercero reciben solo el de T10. Despues hacen unas cuantas menciones honorificas, que no valen mas que para que tu foto reciba muchas visitas (que yo sepa).

Hay un tercer metodo de recibir unicornios, pero implica estar muy al loro del foro del juego, pues ocasionalmente (por ejemplo la semana pasada) alguien del equipo que lleva el foro o alguien de T10 propone un tema en un post, y regala unicornios a todo el mundo que comente algo relacionado con el tema y cuya respuesta satisfaga al que esta poniendo el hilo. Por ejemplo, la semana pasada propusieron leer un articulo sobre un tio de Belgica que habia restaurado un Jeep de la segunda guerra mundial y comentar que nos parecia el tema. A todo el que contestaba, hasta un cierto limite de gente, les regalaran un unicornio. Yo llegué ya cuando iban por la pagina 107 de respuestas, asi que no creo que me den nada XD, pero si estas entre las 5 o 6 primeras paginas de respuestas siempre te lo dan, a veces el que tu pidas, otras el que les da la gana.

Y esas son las maneras de conseguir unicornios en el juego. Aqui la lista de los coches unicornio de F4:
01. 2002 BMW M3-GTR "Street Version"
02. 1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
03. 2007 Ferrari 430 Scuderia
04. 2003 Ferrari Challenge Stradale
05. 2007 Ford Shelby GT500
06. 2004 Honda Mugen Civic Type-R
07. 2002 Honda Mugen Integra Type-R
08. 2005 Honda NSX-R GT
09. 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
10. 2007 Lamborghini Murciélago LP640
11. 2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
12. 2006 Mitsubishi HKS Time Attack Evolution CT230R
13. 1993 Nissan MINE'S R32 Skyline GT-R
14. 2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
15. 2004 Nissan Top Secret Silvia D1-Spec S15
16. 2006 Subaru Impreza S204
17. 2002 Toyota Top Secret 0-300 Supra

Son tantos porque algunos de ellos eran coches normales en Forza3 y si los tenias alli te los daban automaticamente en Forza4.

De los coches gratuitos, son uno por cada pack DLC que hay, excepto el pack de coches VIP. Basicamente, ese coche gratis de cada pack lo que en realidad hace es bajarte el pack entero con solamente ese coche desbloqueado. Su utilidad es que asi, cuando compitas, podras ver esos coches DLC cuando los este usando gente que sí tiene ese DLC comprado (tanto jugando online, como en rivales o marcadores), de lo contrario, en vez del coche que esa persona usase, verias un Wolsvagen jetta y te volverias loco pensando que va dopado [qmparto]. Es recomendable bajarse el coche gratis de cada paquete sino se compra el paquete entero, a parte de por el coche en si, por el tema de poder ver correctamente los coches de otra gente que si tiene los packs.

A parte de eso del coche gratis de cada pack, hay otros 3 packs que son totalmente gratuitos. Uno es el del M5, que ademas del coche con modo Autovista, añade un tema premium de BMW para ponerlo de fondo en tu consola (y salen ahi tus amigustes con los bmw y todo en la seccion amigos ;) ).
Otro es el pack Hiunday, que te añade dos versiones del hiunday Veloster, la de carreras y la de calle.
Y el tercero es el pack Viper, que te añade la version de calle del Viper 2013.

Y ya está. ^_^ Tema a parte es el pack Porsche, ese o se compra o se compra, no hay manera de poder ver sus coches en manos de otros ni coche gratis ni nada, hay que pagarlo si o si cuando se quieren tener los Porsche paseando por el juego.

Decirte finalmente, que ha parte del pase Vip que te has comprado, está el pase de temporada, el cual si te lo compras te deja bajarte los 6 primeros DLCs, los que salieron de noviembre de 2011 a abril de 2012. Comprando el pase en vez de comprarlos uno a uno ahorras un 30% me parece. El resto de DLCs mensuales hay que comprarlos uno a uno, asi como el pack Porsche.

Eso claro, si quieres tener todo, todo y todo. Sino, con los coches gratis y los del juego, ya suman mas de 500 coches, mas las variantes de carroceria de algunos de ellos, en fin, chorrocientos coches pa aburrirte [+risas]
battman80 escribió:El mugen debe ser solo para los vips, a mi solamente me ha llegado el RT12 XD

es cosa mia o los ruff son muy dificiles de poner a punto, ayer lo probe en nurbur y no lo metia en pista [decaio] [qmparto]
txuelo escribió:
battman80 escribió:El mugen debe ser solo para los vips, a mi solamente me ha llegado el RT12 XD

es cosa mia o los ruff son muy dificiles de poner a punto, ayer lo probe en nurbur y no lo metia en pista [decaio] [qmparto]

Battman770, agregame que te envio un tuneo para el Rt12 y si te gusta ves como está hecho ;)
Battman80 muchísimas gracias.........

Ojalá otros post fueran así!!!!!!

Una pena lo de conseguir los cohes del 3 ya que borre todo el contenido.......
battman80 escribió:
txuelo escribió:

Battman770, agregame que te envio un tuneo para el Rt12 y si te gusta ves como está hecho ;)

mañana te agrego, ando liado con nat moderada por los eficientes consejos de movistar y que reseteando todo se soluciona.
eso si en el cod yo creo que mato mas. [bad]
txuelo1 es mi gametarg
Ya te envié la config, a ver que te parece. Yo voy sin ayudas de ningun tipo, acabo de estar probandola en nurbür y parece que no va mal.

Bueno, te mando otro ^^U, he estado ahora retocando el tuneo para no tener que cambiar las llantas al diseño del Ruf que regala T10, y al menos en Muguello este nuevo tuneo es mas rápido que el anterior que tenia para el RUF Rt12, asi que te lo envio tambien, ojalá alguno de ellos te sea util. ;)
[beer]
yo siempre juego sin nada y sin embrague aunque se pierde bastante, el tuneo (solo he probado uno y en nurburg) todavia me parece muy agresivo para mi conduccion, es mas de ir fino y yo soy un poco bruto con el acelerador [looco] y se me descoloca de trazada y si no es mucho criticar un poco mas freno creo que iria bien je, je.
muchas gracias por el tuneo [tadoramo] , intentare mandarte uno mio, pero no soy nada bueno. [buuuaaaa] si necesitas algo no tienes mas que pedirlo.gracias
txuelo escribió:yo siempre juego sin nada y sin embrague aunque se pierde bastante, el tuneo (solo he probado uno y en nurburg) todavia me parece muy agresivo para mi conduccion, es mas de ir fino y yo soy un poco bruto con el acelerador [looco] y se me descoloca de trazada y si no es mucho criticar un poco mas freno creo que iria bien je, je.
muchas gracias por el tuneo [tadoramo] , intentare mandarte uno mio, pero no soy nada bueno. [buuuaaaa] si necesitas algo no tienes mas que pedirlo.gracias

jajaja, tranquilo hombre, las criticas son muy bien recibidas, ademas, que yo estoy igual que tú XD, tambienme gustaria que el coche frenase mas y que se pudiese pisar mas a fondo sin desbocarlo o que lo mate el subviraje, pero creeme que al menos yo ya no puedo sacarle mas ^^U, en su dia estuve progando diseños de los mejor valorados y eran similares, creo que es de esos coches que no dan para mas y que hay que domarlos asi tal cual (como el veyron). Lleva la mejor frenada posible, y aunque se podria meter mas neumatico ya se saldria de clase S, y el aumento de potencia nos dejaria en las mismas. Y sí, es para llevarlo muy fino, viendo venir las curvas y andolas "con el impulso" sin acelerar hasta dejar el coche recto a las salidas, pero el caso es que dandolas asi parece que vas pisando huevos y cuando miras el parcador vas a 120 ^^U.

Una manera facil de mejorarlo, pueso que lo llevas abierto el tuneo si quieres retocarlo, es meterle los alerones. Yo es una mania personal, procurar tunear sin usarlos en coches que no son de competición, meramente un gusto estetico, pero si se los metes mejorará el comportamiento, ganará frenada, agarre y mas consistencia en las curvas. Si te sale algo mejor, pasatelo ;) Asi como va, mas frenada imposible, que los frenos van al 130% y a penas rozo el freno para reducir, pero pisando tampoco es que se clave [+risas] Es un mal bicho, pero bueno, me encanta como suena este Ruf. Un saludete. [beer]
no me habia fijado que el tuneo esta abierto, gracias es algo que muchos no hacen, parece la vida real [+risas] por lo secretos, si tienes algo bueno y mejor que los demas que tarden lo maximo en copiartelo, que tu podras seguir trabajando en otras cosas.
mañana te paso el tuneo, haber si te gusta, tiene algunas modificaciones, bajar diferenciales, levantarlo un poco de detras (para cargar mas peso delante) y que frene mejor creo.
pero todavia en mitad de curva rapida si no descolocas el culo en la entrada y aceleras como si no hubiese un mañana subvira,no consigo quitarle esa tendencia a que el culo empuje el morro ( si no derrapa, no gira bien), ni levantado el acelerador en mitad de la curva para aligerar la parte de atras, cuando subvira no consigo enfilar la curva, en curva lenta la segunda es un poco corta 130km/H y la tercera larga unos 200 km/h, hay que ir con cuidado al reducir.
pero es un coche muy adictivo y exigente y suena muy bien [looco]
hay coches "imposibles", los corvette me gustan de siempre (no compraria uno ni de fly) y no se pq [sonrisa] , pero no consigo ir rapido con ninguno cawento .
Los Corvette si son problematicos si :-| , no sé si tengo algun tuneo, si lo tengo luego te lo paso.

Lo de esconder los tuneos, en cierta manera es un poco tonto, porque al final cualquiera que quiera un buen tuneo va a los escaparates y lo acaba comprando, aunque tenga que estar probando cual le va mejor. Y de todos modos, no existe esa formula perfecta de "vale, mirando este ya se hacer todos", puesto que cada coche tiene su puesta a punto y necesita sus ajustes concretos, ademas de la influencia de cada pista, que no siempre un buen tuneo para un circuito va igual de bien en otro; tipos de prueba etc. Yo soy de los que opinan que compartiendolos es como se pasa el gusanillo de tener interes en ver como se hacen, de ponerse, de investigar y aprender. Se aprende mucho mirando los tuneos de otra gente y comparandolos con los de uno y como se comportan los coches. Al final es mejor para todos. Total, como digo, tuneos "ganadores" hay a apatadas en los escaparates, y quien no tiene interes en saber hacerlos no se va a poner, asi estuviesen todos bloqueados y ocultos, mientras que quien tiene interes no se va a dedicar a estar copiando o falseando tuneos de otros, ni a sacar ningun probecho de un tuneo compartido que vaya mas allá de aprender y satisfacer su curiosidad.

Luego miraré si tengo algun Corvett tuneado y te lo paso, que hagas la "critica" del tuneo del Ruf por ejemplo es lo que yo quiero cuando comparto tuneos, asi me ayudas a mejorarlo, tener una segunda opinion, ver en donde podria mejorarlo que yo no he notado, etc. ;)

Un saludete.
Hola, que hay gente?

Tengo el juego desde hace poco tiempo, juego online y vaya bazofia de gente que te encuentras... todos jugando sucio de mala manera... en fin si hay algún club que sigue viciando a este juegazo y me aceptáis estaría de pm :)

mi GT: Zayda7

gracias,
saludos.
Ayrton_Senna escribió:Hola, que hay gente?

Tengo el juego desde hace poco tiempo, juego online y vaya bazofia de gente que te encuentras... todos jugando sucio de mala manera... en fin si hay algún club que sigue viciando a este juegazo y me aceptáis estaría de pm :)

gracias,
saludos.

Como tu estoy. Te envio una solicitud de amigo para jugar a Forza..
Podeis agregarme los dos si quereis, me presto a echar alguna carrerilla online.

Battman770
s
battman80 escribió:Podeis agregarme los dos si quereis, me presto a echar alguna carrerilla online.

Battman770

agregado

Imanolwsky escribió:
Ayrton_Senna escribió:Hola, que hay gente?

gracias,
saludos.

Como tu estoy. Te envio una solicitud de amigo para jugar a Forza..

aceptado...

Suelo jugar los fines de semana a cualquier hora, y entre semana por la tarde noche de 20 en adelante
Yo estoy empezando a jugar online también y no me vendrían mal colegas para jugar, os lo agradecería si me aceptaseis.....
Mi gtag es kobyelsi1969
Saludos
oks, por ahi te veo conectado, yo en cualquier momento acepto partidas, si estoy conectado, y si en algun momento no acepto es porque estoy con la consola puesta pero distraido por casa y no puedo centrarme en atender al online ;)

Me amoldo a lo que sea en lo que a carreras se refiere, sin compromiso. Si no tienes club y te apetece unirte a uno por tener gente el "Rivales" y eso puedo invitarte al nuestro, ya no hacemos por jugar online y eso, pero los rivales y tal si los sigue jugando la gente, y hay buenos coches compartidos en el garaje.

[beer]
battman80 escribió:oks, por ahi te veo conectado, yo en cualquier momento acepto partidas, si estoy conectado, y si en algun momento no acepto es porque estoy con la consola puesta pero distraido por casa y no puedo centrarme en atender al online ;)

Me amoldo a lo que sea en lo que a carreras se refiere, sin compromiso. Si no tienes club y te apetece unirte a uno por tener gente el "Rivales" y eso puedo invitarte al nuestro, ya no hacemos por jugar online y eso, pero los rivales y tal si los sigue jugando la gente, y hay buenos coches compartidos en el garaje.

[beer]

Perdón por el error al enviar el mensaje. Muchas gracias por tu respuesta. Encantado si me invitas a vuestro club, yo suelo jugar fines de semana y tal..... Hoy no curraba, pero normalmente entresemana casi nada. Saludos :)
yo demomento no tengo live pero pa reyes segroque si asi que si me quereis agregarpara unas carreras,tambien tengo el horizon mi gamertag es:
touringjorge
saludos
Tengo el juego desde hace 2 meses y me tiene enganchado. Os agrego a todos los de la última página para echar alguna carrera y comparar tiempos.
Juego sin ayudas pero en automático, soy completamente incapaz de jugar con cambio de marchas manual. Algún día...

battman80, a mí también me interesaría mucho que me invitaras al club, por el tema Rivales y por tener más gente con quien comparar tiempos.

Mi gt: rugrande
ya te he aceptadohaber si renuevo y echamos unas
koby1969 escribió:
battman80 escribió:oks, por ahi te veo conectado, yo en cualquier momento acepto partidas, si estoy conectado, y si en algun momento no acepto es porque estoy con la consola puesta pero distraido por casa y no puedo centrarme en atender al online ;)

[beer]

Perdón por el error al enviar el mensaje. Muchas gracias por tu respuesta. Encantado si me invitas a vuestro club, yo suelo jugar fines de semana y tal..... Hoy no curraba, pero normalmente entresemana casi nada. Saludos :)

Hola, pues cuando llegue a casa esta tarde me uno al club y cuando puedas me aceptas... que me aceptaron en uno pero no hay ni dios...

Como la estoy gozando con el Lamborghini Sesto Sentido [tadoramo]
Hola amigos, llevaba mucho tiempo sin encender la consola y aproveché el plan renove de carrefour para pillarme la nueva que viene con el forza 4 de regalo.

Siempre me han gustado los juegos de carreras, tengo el volante de microsoft guardado en el armario esperando a tener tiempo para viciarme un poco.

Es el primer juego de la serie forza que juego, llevo unos días probándolo, me he bajado el manual de internet pero no explica nada y leerme las 1500 páginas de este hilo me parece imposible.

¿Sabéis alguna forma de conocer las reglas detalladas o los pasos a seguir para exprimir bien el juego?

Con la consola me vino un mes gratis de gold así que estas navidades me conectaré a menudo y podré jugar con vosotros si me aceptais. He enviado esta mañana invitaciones a battman770, zayda7 y alguno más.

Un saludo.
Me invitan al club?

Mi GT es: Gvs72

Gracias
scrauler escribió:Hola amigos, llevaba mucho tiempo sin encender la consola y aproveché el plan renove de carrefour para pillarme la nueva que viene con el forza 4 de regalo.

Siempre me han gustado los juegos de carreras, tengo el volante de microsoft guardado en el armario esperando a tener tiempo para viciarme un poco.

Es el primer juego de la serie forza que juego, llevo unos días probándolo, me he bajado el manual de internet pero no explica nada y leerme las 1500 páginas de este hilo me parece imposible.

¿Sabéis alguna forma de conocer las reglas detalladas o los pasos a seguir para exprimir bien el juego?

Con la consola me vino un mes gratis de gold así que estas navidades me conectaré a menudo y podré jugar con vosotros si me aceptais. He enviado esta mañana invitaciones a battman770, zayda7 y alguno más.

Un saludo.

Yo también hice lo del plan renove de carrefour, y ahora estoy disfrutando de mi mes gold gratis al crear el primer gametarg en la consola, te aconsejo que hagas eso y ya tendrás tiempo mas tarde de usar el código de un mes que te venia aparte.
scrauler escribió:Hola amigos, llevaba mucho tiempo sin encender la consola y aproveché el plan renove de carrefour para pillarme la nueva que viene con el forza 4 de regalo.

Un saludo.

Hombre pues lo suyo es empezar a saco como toca, en las opciones de dificultad, quita las mier.. esas que te controlan el coche,
frenos -> abs no;
dirección -> normal o simulación
la opción esa que te permite volver atrás -> no
hud -> no o solo para indicar frenadas
cambio -> manual o manual con embrague
daños -> limitados o simulación

no me acuerdo que mas opciones habían.
El poner las cosas mas reales y difíciles a su vez, te hace ganar mas del doble de pasta de lo que te dan en la carrera, por que cada vez que sube la dificultad a través de una opción te premian con un bonus del tanto % del premio de la carrera.

Reglas... aprende a pilotar como toca sino tus rivales te sacaran de la pista en un abrir y cerrar de ojos, cuanto menos rompas tu coche menos pasta perderás después de las carreras.
Juego limpio, no vale desesperarse por adelantar y estampar a todo dios, lo suyo es hacerlo correctamente, esperar a que el rival cometa el error o cuando veas claramente el hueco... adelantas. Si somos amigos disfrutemos jugando juntos sin ser sucios.

para todo lo demás youtube...

salu2
Luisfco escribió:
Yo también hice lo del plan renove de carrefour, y ahora estoy disfrutando de mi mes gold gratis al crear el primer gametarg en la consola, te aconsejo que hagas eso y ya tendrás tiempo mas tarde de usar el código de un mes que te venia aparte.

Pues no sabía lo del primer gametag en la consola y utilicé el código del mes gratis ya. ¿Se puede conseguir otro mes o ya no?

Lo de las ayudas ya las quité, aunque lo de daño limitado es preferible frente a simulación porque sólo te dan un 5% más y con limitado no te quitan créditos.

He ido aprendiendo cosillas según he ido viendo pero me gustaría ver algún manual detallado que explique todas las posibilidades del juego, como por ejemplo el uso del embrague (yo no lo toco nunca y voy con cambio manual).

Otra cosa que no entiendo bien es lo de mejorar los coches, ¿para qué voy a mejorar el primer coche que me dan si a la siguiente carrera me dan otro mejor? Si sigo así, sólo mejoraré el último que me den ¿no?

Las veces que he jugado lo he hecho con el mando, quiero empezar con el volante cuanto antes porque supongo que habrá mucha diferencia ¿no?
Bueno, creo que he atendido las peticiones, si me dejé a alguien que me agregue como amigo y asi me doy cuenta.

Battman770.

scrauler, en opciones, donde puedes configurar el mando, cambia el boton A por el boton LB, o lo que es lo mismo, ponte el embrague en el boton A, y ponte subir y bajar marcha en X y B respectivamente (o al reves, como prefieras). Despues ponte el embrague tambien manual, de este modo te será muy facil y comodo pulsar a la vez, juntos A+X y A+B para subir y bajar marcha con embrague manual. Si lo pruebas, veras que ganas tiempos, y sobre todo que mejoras mucho en las salidas.

Sobre el tema de los reglajes, solo puedo decirta una cosa, y esque esto no es un juego de coches "pa pasarse", no es un arcade, no es un need for speed, no es nada asi. No hay una finalidad ni una historia ni una meta. Esto es como un capitulo infinito de Top Gear, es para ver coches, trastearlos, personalizarlos, probarlos, hacerles perrerias, y los que mas nos gusten, intentar mejorarlos a nuestro gusto, sacarles el maximo y competir con ellos, en rivales, en marcadores, online, etc.

Luego no es "necesario" mejorar toooodos los coches del juego, ni todos los que te vayan dando siquiera, con que mejores los que necesites, o los que te gusten, sobra. Eso ya depende de las ganas y los gustos y la manera de sentirlo de cada uno. Por este hilo han pasado compañeros que en 2 dias tenian el garage lleno de coches, otros que que en un año no tenian a penas 100 coches porque les dedican mucho tiempo a cada uno, y asi va la cosa, cada uno a su aire.

Decirte ademas que no existe manual para el juego, MS por algun extraño motivo decidió que tras el 1 y el 2, todo dios que comprase Forza ya sabria jugar y manejarse por los menus y demas, asi que en otr rato te explicaré algunas cosas sino las sacas tu solo, o si tienes alguna duda pregunta ;) . Por ahora te dire que cuanto mas conduzcas una marca de coches, mas baratas seran sus mejoras, al llegar a cierta afinidad con la marca, todas las mejoras seran gratuitas (o casi todas). Asi que antes de lanzarte a gastar creditos mejorando un coche, es mejor que sino tienes afinidad para piezas gratis con esa marca eches unas carreras con coches de la casa para lograr esa gratuidad.
A parte de eso, el modo Rivales es la manera mas rapida, directa y sencilla de acumular muchos creditos, a poco que vayas haciendo las pruebas y batiendo a algunos rivales, iras forrandote.

Y por ultimo, el modo historia o modo carrera es un paseo. Es muy facil, la IA practicamente se deja ganar a poco que lleves un coche superior a los suyos (y sino tambien ^^U). Es infinito el modo, aunque hay un logro que dice que completes las 10 primeras temporadas (cada vez son mas largas), en realidad cuando llegues a la temporada 10 volveras a empezar con la 1, asi infinitamente hasta que te canses, si esque te gusta ese modo como para jugar mas de 10 temporadas.

Donde de verdad está el tema es el modo EVENTOS, ahi la IA si es competitiva y hasta cabrona, la dificultad está bien, es suficientemente exigente, son MUCHOS eventos, es muy largos y costoso sacar todosy en fin, es la chicha del juego jugando "a solas".

Y nada, no me enrollo mas, otro rato te cuento mas cosas o pregunta tu directamente. Un saludo.
que pagina hay que salgan todos los coches del juego incluyendo dlc`s?¿?¿?

EDITO: ya la e encontrao
16675 respuestas