[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

puse no GOTY edition [jaja] estos van a exprimir la burra hasta el infinito y mas.....

me guardare mis calificativos hacia microsoft q creo q me haran falta cuando anuncien el trasto nuevo [qmparto]
Hay mucha diferencia entre el essentials y la edicion normal?

Quiero decir si limita el juego o limita los coches? Con los coches del essentials es suficiente para jugar online, vamos si son competitivos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:Pero es una goty un poco pequeña no?

Sólo el pack de septiembre, hasta los otros 5 packs ya quedan ya, jajaja. Aparte, que los que teníamos la coleccionista de inicio ya teníamos los muscle. Pero sí, entiendo por dónde vas, son unos hijos de perra, efectivamente.

Comprendo que la gente quiera una edición con todo el contenido, pero también hay que respetar a los que hemos comprado el season pass hace poco y todo el contenido por separado.
Otra pregunta, como es mejor conseguir todos los dlc. Comprar el season pass, comprar el vip para que salga mas barato el dlc de porsche y comprar los demas dlc?

Para así tener todo.
indigo_rs escribió:

Sólo el pack de septiembre, hasta los otros 5 packs ya quedan ya, jajaja. Aparte, que los que teníamos la coleccionista de inicio ya teníamos los muscle. Pero sí, entiendo por dónde vas, son unos hijos de perra, efectivamente.

Comprendo que la gente quiera una edición con todo el contenido, pero también hay que respetar a los que hemos comprado el season pass hace poco y todo el contenido por separado.

pues precisamente pinaculo creo q compro todo el contenido. a mi realmente me la sopla como vendan ahora el juego pero me resulta curioso q a 9 meses de la salida del 5 saquen esto pensando q venderan mas dlc en la tienda como asi parece lo q me da indicios de x donde iran los tiros en el 5 etc.

no creas q han sacao esto asi para no ofender a los q pagaron por los dlc , eso a ellos les importa bien poco. seguro q han visto q los de la version de un disco pasan por caja con los dlc y han pensao les ponemos el cebo (21 coches "gratis") y los q qedan por pringar igual pican

ademas le meten a la gente en el coco la idea para el 5 de pasar por caja con los dlc el mismo dia de salida o mejor aun. q los pagen antes de saber lo q traen como con el horizon. y la gente les sige endiosando. la verdad esq son unos maestros de hacer dinero
gsusbeat escribió:Otra pregunta, como es mejor conseguir todos los dlc. Comprar el season pass, comprar el vip para que salga mas barato el dlc de porsche y comprar los demas dlc?

Para así tener todo.

interesa, aunque creo que los que merecen la pena son solo los porsche
Os dejo un enlace con la información para conseguir un unicornio de la página oficial, solo se puede conseguir el tiempo el sábado y el domingo.
A por ellooooo

http://www.forzamotorsport.es/2013/01/q ... k.html?m=1
He conseguido hacer un tiempo por debajo del objetivo, exactamente este, 1:12:417, pero al parecer mientras lo e conseguido ya se había cerrado el evento, así que en marcadores en vez de mi mejor tiempo me sale un anterior, y me voy a quedar sin unicornio jaja mala suerte.
salu2
pga escribió:He conseguido hacer un tiempo por debajo del objetivo, exactamente este, 1:12:417, pero al parecer mientras lo e conseguido ya se había cerrado el evento, así que en marcadores en vez de mi mejor tiempo me sale un anterior, y me voy a quedar sin unicornio jaja mala suerte.
salu2

en lo del facebook es cualquier tiempo, el que marca es otra cosa, vale con participar
Pues si es asi a ver que coche nos regalan, yo cuando estaba bajando tiempos se ha acabado.
Alguien sabe que coche puede ser???
yo a las cinco hice un tiempo de 1:12:101 se sabe en qué tiempo ha sido el corte? con correr y que el tiempo este registrado basta no? o se tenía que poner algo en Facebook
Yo no entiendo, que un volante wireless pensado para este juego, le falten dos botones fundamentales, con los que manejar el tema de reglajes.

Tengo el volante wireless, ese que va sin pedales y sin base, y no puedo tocar el tema de reglajes porque le faltan botones y no se puede hacer nada... manda narices.
Herzeleyd escribió:Yo no entiendo, que un volante wireless pensado para este juego, le falten dos botones fundamentales, con los que manejar el tema de reglajes.

Tengo el volante wireless, ese que va sin pedales y sin base, y no puedo tocar el tema de reglajes porque le faltan botones y no se puede hacer nada... manda narices.

Tienes toda la razón, creo que se podían haber puesto, yo lo tengo desde navidad y la verdad es que estoy sorprendido por su rendimiento, se que no es un volante pero por tema de espacio cumple muy bien.
Te cuento lo que yo hago, para reglajes y menus utilizo el mando normal y cuando voy a correr apago el mando y con el apagado enciendo el volante, y por lo menos puedo trastear.
Pues si Gorkadri, es la única opción por lo que veo. Y no creo que fuera difícil de arreglar, con un DLC en el que para volante se puedan configurar esos dos botones en la cruceta o cualquier otro sitio, sería más que suficiente, pero a veces parece que se ponen un poco perros.

Por otro lado, decir que el volante es magnífico, puedes estar tumbado en el sofá y jugar con una precisión tremenda, prácticamente como un volante de mesa. Yo no hecho en falta mi volante con pedales y cambios. Busco espacio y comodidad :)

También preguntar pues no he conseguido leer en este hilo sobre el tema de los coches que hay en el disco 2. Tengo el essentials y sé que esos coches vienen en 3 descargables, pero ¿Qué coches son? Sólo sé que cada uno cuesta 400 puntos, pero no dice los coches que vienen. Es para saber si me interesa o no.

Saludos!
con el fanatec para eso no hay problema pero pintar un coche mas alla de ponerle unas lineas a un mustang puede desquiziar de un modo q es mejor poner el mando de todas todas. a ver si para el FM5 pulen mejor esos detallitos. ademas yo sospecho q necesitaremos mas botones en carrera o al menos lo espero asiq a ver q hacen :-|
Me respondo a una pregunta: dentro del propio Forza 4 en Bazar, podemos ver los packs y los coches que hay en cada pack.
¿Alguno jugáis online?

Ayer me metí a jugar online en una partida rápida y el juego me encontró una privada. Resulta que había 2 tipos, uno con un coche de "mierda" y otro con un "Jeep" que corrían de una manera exagerada, y salían ya a unos 200 km/h de la parrilla. ¿Os habéis encontrado con cheats de este tipo?
Ya están mandando mensajes dentro del juego diciendo donde hay que ir para votar el unicornio que darán, es aquí:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 59759.aspx
indigo_rs escribió:

Yo compré el season pass, y compré el dlc (o dos, ahora no recuerdo) que quedaron fuera de él. Es decir, tengo todos los coches del juego menos los de la reserva de GAME y GAMESTOP porque lo pillé en MM y me dieron el BMW M5, pero aunque yo haya gastado el dinero en los coches, principalmente porque me gustan los antiguos y me pillé los dlcs por los antiguos, incluido el de porsche, me gustaría que la gente ya pasado más de un año de la salida del juego pudiesen tener los coches y así volver a darle un poco de vidilla a un juego del que están pasando mucho ahora.

Es mí punto de vista, entiendo que haya gente a la que le joda fundirse el dinero de una birra y una cajetilla de tabaco en coches y que a otro le cuesten la mitad, pero bueno, siempre hubo gente para todo.
No he podido resistirme al pack porsche... 1600 puntos, no es que sea barato, pero...
Pues ahora disfruta del 550 spyder y el carrera del 73, qué maravillas...
Llevo dias dandole vueltas al tema y mirando el garaje del juego, me doy cuenta de que hay muchos coches que no estan y deberian estar por una razon o por otra y aqui va mi lista:

-Alfa Romeo 155 V6 TI Touring Car
-Alfa Romeo 8C Monza
-Aston Martin DB7 Coupe/Volante
-Aston Martin Lagonda
-Audi R8 LM
-BMW Z3 Roadster
-Bugatti Atlantic
-Bugatti Type 59
-Cadillac Cien Concept
-Cadillac Escalade
-Chevrolet Tahoe
-Chrysler ME four twelve
-Chrysler Phaeton
-Citroen Xsara WRC
-Citroen Tiburon
-De Tomaso Guara
-De Tomaso Mangusta
-Dodge Concept Car
-Dodge Turbo Interceptor
-Ferrari 250 LM
-Ferrari 360 Challenge Stradale
-Ferrari 550 GT
-Ferrari 125
-Ferrari 512 BB
-Ferrari 308 GTS
-Fiat Dino Coupe
-Ford Xplorer
-Ford GT 90
-Hummer H2
-Hyundai Santa Fe
-Hyundai Accent WRC
-Jaguar XK 180
-Jaguar XJR 15
-Jaguar XK8
-Italdesign Aztec
-Italdesign Nazca
-Italdesign Cala
-Italdesign Scighera
-Isdera Commendatore
-Koenigsegg Agera R
-Lamborghini Estoque
-Lamborghini Urraco
-Lamborghini Espada
-Lamborghini 350 GT
-Lamborghini Millitare 002
-Lexus RX
-Lister Storm V12
-Maserati 3500 GT
-AMG Mercedes-Benz C-class Touring Car 1995
-Mercedes-Benz Clase G
-Mercedes-Benz 540 K
-MG F
-Mini Cooper 1960
-Mitsubishi GTO LM
-Mitsubishi FTO LM
-Mitsubishi Pajero Dakar
-Nissan Pick Up Dakar Colin Mc Rae
-Nissan Nismo R-33 GTR LM
-Oldsmobile Aerotech
-Opel Kadett GSI
-Opel Frontera
-Opel Calibra Touring Car
-Opel Manta
-Peugeot 405 Pikes Peak
-Porsche 968
-Porsche 917K Gulf
-Porsche 924 GT
-Porsche 356
-Renault Alpine A110
-Renault Alpine 1977
-Renault Laguna GT Coupe
-Renault Megane Coupe Rally
-Renault Fuego
-Renault Space F1
-Seat Formula
-Seat 600
-Seat 128 sport coupe
-Seat Cupra GT
-Shelby Cobra Concept
-Subaru Forester
-Toyota Corolla WRC
-Triumph TR6
-TVR Cerbera
-Venturi Atlantique
-Venturi 600
-Venturi 600 LM
-VW New Beetle GT
-VW W12
-Wiegert Vector W8 Twin Turbo
-Wiegert Vector M12

Decidme que os parece la lista, que coches creeis que sobran o faltan, la lista esta hecha la mayor parte con mis gustos personales, y la nostalgia. Y como podeis ver muchos de esos coches vienen del GT2, los primeros Need for Speed, Sega Touring Car, incluso de Forzas anteriores.

Saludos.
para mi en todos los juegos de coches falta el

Renault Megane Coupe Rally

Imagen
Kill3R_1 escribió:para mi en todos los juegos de coches falta el

Renault Megane Coupe Rally

Imagen

No lo he puesto por que no me guste, es que no me he acordado de el, de todas formas es un kit car, y si a los de Turn 10 no se les ha encendido la bombilla de poner los WRC mas famosos, nos podemos olvidar de que pongan kit cars en el proximo F5 a no ser que les saturemos los foros con peticiones, aunque al final haran lo que les de la gana.
Sí, pero es un coche que siempre he hechado en falta en todos los juegos, no sé por qué
El cadillac cien estuvo en Forza 2 y la verdad... no se usaba más que para el ovalo de sunset pq era un ballenato...

De la lista me sobra el Opel Frontera xDDDD
crc1984 escribió:El cadillac cien estuvo en Forza 2 y la verdad... no se usaba más que para el ovalo de sunset pq era un ballenato...

De la lista me sobra el Opel Frontera xDDDD

Hombre ya se que era un ballenato pero molaba, y lo del opel frontera, es el TT mas representativo de opel, ademas es un buen coche muy duradero y queria poner al menos un TT de cada marca, que ahora que lo pienso me faltan algunos mas, pondre en negrita los que me he dejado atras + los que querais que ponga.

Edito para decir que creo que te equivocas. el Cadillac Cien no estaba en el Forza 2, el que si estaba era el Chrysler ME Four Twelve concept.
Puede ser... me ha confundido jejejeje

De todas formas en forza menos Todoterrenos y más coches de competición. Que estamos haciendo el DTM sin los ensanches de carrocería y queda más cutre jejejeje
pinaculo escribió:Pues ahora disfruta del 550 spyder y el carrera del 73, qué maravillas...

una gozada!!! y el 911 turbo mítico, ains :__)
los todoterrenos para el horizon y los concepts falsos tipo cadillac cien y VW W12 para el gran turismo

te as dejao los alpines macho. poner un santa fe y no poner un A110...... esta bien la lista pero hay q pulirla mas ehhh. y no veas la de joyas viejas q hay entre alfa, maserati y ferrari. podriamos hacer un juego perfectamente. yo aparte encuentro en falta en los juego el corvette grand sport de 1963. supongo q en forza sera donde 1º lo vea aunq sea la version de superperformance:

http://www.superformance.com/corvette.aspx

un ascona 400 (ultimo campeon del mundial de 2 ruedas motrices) tampoco estaria de mas
oceanic escribió:los todoterrenos para el horizon y los concepts falsos tipo cadillac cien y VW W12 para el gran turismo

te as dejao los alpines macho. poner un santa fe y no poner un A110...... esta bien la lista pero hay q pulirla mas ehhh. y no veas la de joyas viejas q hay entre alfa, maserati y ferrari. podriamos hacer un juego perfectamente. yo aparte encuentro en falta en los juego el corvette grand sport de 1963. supongo q en forza sera donde 1º lo vea aunq sea la version de superperformance:

http://www.superformance.com/corvette.aspx

un ascona 400 (ultimo campeon del mundial de 2 ruedas motrices) tampoco estaria de mas

Creo que deberias volver a repasar la lista...
Y respecto los concept cars... por que no deberian estar?
ahhhh. los pusiste por renault alpine. correcto. meti la pata [oki]

los prototipos? pues porque la mayoria no tienen ni interior. otros no tienen motor propio. y en fin no son coches de verdad.

es a gustos claro esta pero mi coche favorito de todos los tiempos es el miura y el concep del forza me sobra mucho. era un moldeado de plastico y ya. ni se sabe si era 4x4 ni q motor llevaba no se q pinta en el juego y eso q guapo es mucho.

siendo fan de corvette incluiria ademas el C4 ZR1. x fuera es como el grand sport q ya tenemos pero el motor me parece una pasada autentica. lleva una culata multivalvulas y el q ha oido uno de cerca hasta el corte no lo olvida. espero q no tarden en meterlo XD

si quieres nos curramos una lista guapa para ponerles verdes cuando para el 5 no metan ni el uno por ciento de los mencionados y nos pidan 500€ para jugarlo mas 5 o 10€s todos los meses para los pikes online [qmparto]
Yo como bien dice Carlos, echo en falta el tema de los kits de ensanche para los DTM antiguos o competiciones como la WTCC. Debería existir algo parecido a como tiene el Shift 2 con la conversión de taller dejando el coche con especificaciones para competicion y con el kit de ensanche consiguiendo una igualdad ya predefinida. De esta manera, añadiria coches como el BMW 320, Lacetti, Cruze, Calibra, etc.... vamos, para poder hacer campeonatos con los coches que sean reales. ( claro que campeonatos hay mil y muchos años de competiciones ) A mi me falta el Audi 100 por ejemplo para una buena DTM de los 90 o el alfa 156. Tambien me faltan el R31, R32 y R33 con el kit de ensanche como tiene el R34 de GT500.
coches siempre van a faltar, es dificil contentar a todo el mundo. Por mi los le mans y muchos americanos estarian de sobra, son gustos pero los diseñadores son yankis. cawento

lo que me hubiera gustado son mas circuitos y carreteras tipo fujimi o nurbur , tramos miticos del mundial de rally, montecarlo , mil lagos ( aunque sea sin nieve) y alguno mas o aquella carretera en rumania creo que era, la enseñaron en top gear con un nombre impronunciable.

oceanic un alpine A110 en azul con algun distintivo de rinoult , pegata de elf y con dos cuneteros amarillos o tapados en el frontal ,seria mi coche en todas las categorias [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
El online pass es sólo para pillar los DLCs más baratos o hace falta para jugar online?
harryhaller escribió:El online pass es sólo para pillar los DLCs más baratos o hace falta para jugar online?

No tiene pase online, el acceso al online es libre, lo que tiene es season pass para conseguir los DLCs a mejor precio.
harryhaller está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:
harryhaller escribió:El online pass es sólo para pillar los DLCs más baratos o hace falta para jugar online?

No tiene pase online, el acceso al online es libre, lo que tiene es season pass para conseguir los DLCs a mejor precio.

Muchas gracias, entonces lo pillaré que lo he visto baratito de segunda mano.
En un Tweet Turn10 dice que 2013 va a ser increible... ¿qué será? [+risas]
kolombo escribió:En un Tweet Turn10 dice que 2013 va a ser increible... ¿qué será? [+risas]

[babas] [babas] [babas] Forza 5 al canto [tadoramo]
seguro que forza 5 con la proxima xbox jeje, ojala jajajaja porque ya tengo el dinero reservao para la consola y una tele nueva y como se me cruce un cable pillo el fanatec
Solo de imaginar un Forza 5 con la lluvia realista que tiene Watch Dogs tiene que ser apoteósico [tadoramo]
y con la mejora de fisicas y una parrilla de 20 coches jaja alaaa, a babearr jajaja

en mi opinion seguramente el salto sea bastante mas grande que el que se dio de forza 3 al 4
oceanic escribió:ahhhh. los pusiste por renault alpine. correcto. meti la pata [oki]

los prototipos? pues porque la mayoria no tienen ni interior. otros no tienen motor propio. y en fin no son coches de verdad.

es a gustos claro esta pero mi coche favorito de todos los tiempos es el miura y el concep del forza me sobra mucho. era un moldeado de plastico y ya. ni se sabe si era 4x4 ni q motor llevaba no se q pinta en el juego y eso q guapo es mucho.

siendo fan de corvette incluiria ademas el C4 ZR1. x fuera es como el grand sport q ya tenemos pero el motor me parece una pasada autentica. lleva una culata multivalvulas y el q ha oido uno de cerca hasta el corte no lo olvida. espero q no tarden en meterlo XD

si quieres nos curramos una lista guapa para ponerles verdes cuando para el 5 no metan ni el uno por ciento de los mencionados y nos pidan 500€ para jugarlo mas 5 o 10€s todos los meses para los pikes online [qmparto]

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, los concept cars tienen sus seguidores, y creo esta bien que todos salgan en los juegos, lo que no me parece tan bien es que pongan unos si y otros no, la verdad es que tampoco hay tantos como para andar discriminando, ademas yo no veo nada de malo en que nos den la oportunidad de poder jugar con coches, aunque no vayan a llegar mas lejos que una maqueta de plastico o arcilla. Respecto al Corvette que te gusta...yo soy fan de todos los Ferrari, menos del FF, pero claro a pesar de que dije que la lista la habia hecho con mis gustos personales, no me referia a que puse coches solo por que me gustan a mi, por que de ser asi habria puesto la lista de todos los modelos de Ferrari y no habria puesto cosas como Seat 600 o Mini Cooper, coches que no me gustan nada de nada, intente ser o mas imparcial posible, y no es que critique el coche que te gusta, pero he mirado las fotos, ya que no lo conocia, y es clavado al Grand Sport, salvo por la forma de los escapes y las llantas.

Respecto a lo que dices del 1%, yo creo que no va a llegar ni a eso, meteran el Mini Cooper por que ademas sale en el Horizon, y si acaso 2 o 3 mas siendo generoso, tal vez tambien el Porsche 917K que llevamos años pidiendo a gritos, pero no creo que metieran mucho mas.
Tambien pienso que la seleccion de coches podria ser mejor de lo que es, y que en lugar de meter varios modelos iguales de carreras con distinta decoracion, lo que podrian haber hecho es un solo modelo con distintas decoraciones a elegir.
Al compañero que dice lo de los kits de ensanche, bueno, si te incluyen los coches ya, no necesitas los kits, no? Aunque puede que tengas razon, la cuestion es que los coches nos los den ya hechos, o las piezas para que podamos hacerlos nosotros, lo que pasa es que eso ya lo veo un poco mas complicado, por que entonces deberian incluir piezas para rally, para dakar, pikes peak, etc... Y no creo que Turn 10 este por la labor de complacernos de esa manera, lo sueltan todo con cuenta gotas, y yo lo veo asi, el Forza 2 es una puta mierda, el 3 es lo que debio ser el 2, y el 4 es lo que debio ser el 3, pero a pesar de todo el mejor sigue siendo el 1, que al menos tenia circuitos nocturnos y carreras de punto a punto originales, en este solo son cachos de otros circuitos...

Saludos.

P.D. He actualizado la lista con algunos modelos mas.
Nunca quedará todo el mundo contento con los coches que pongan porque cada uno tiene sus propios gustos, debilidades, etc, me parece bien que haya coches de todos los tipos, porque cada uno encontrará los suyos, además mola probar y correr con coches o contra coches que no te gustan porque muchas veces te encuentras sorpresas.
Bentley escribió:
oceanic escribió:ahhhh. los pusiste por renault alpine. correcto. meti la pata [oki]

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, los concept cars tienen sus seguidores, y creo esta bien que todos salgan en los juegos, lo que no me parece tan bien es que pongan unos si y otros no, la verdad es que tampoco hay tantos como para andar discriminando, ademas yo no veo nada de malo en que nos den la oportunidad de poder jugar con coches, aunque no vayan a llegar mas lejos que una maqueta de plastico o arcilla. Respecto al Corvette que te gusta...yo soy fan de todos los Ferrari, menos del FF, pero claro a pesar de que dije que la lista la habia hecho con mis gustos personales, no me referia a que puse coches solo por que me gustan a mi, por que de ser asi habria puesto la lista de todos los modelos de Ferrari y no habria puesto cosas como Seat 600 o Mini Cooper, coches que no me gustan nada de nada, intente ser o mas imparcial posible, y no es que critique el coche que te gusta, pero he mirado las fotos, ya que no lo conocia, y es clavado al Grand Sport, salvo por la forma de los escapes y las llantas.

Respecto a lo que dices del 1%, yo creo que no va a llegar ni a eso, meteran el Mini Cooper por que ademas sale en el Horizon, y si acaso 2 o 3 mas siendo generoso, tal vez tambien el Porsche 917K que llevamos años pidiendo a gritos, pero no creo que metieran mucho mas.
Tambien pienso que la seleccion de coches podria ser mejor de lo que es, y que en lugar de meter varios modelos iguales de carreras con distinta decoracion, lo que podrian haber hecho es un solo modelo con distintas decoraciones a elegir.
Al compañero que dice lo de los kits de ensanche, bueno, si te incluyen los coches ya, no necesitas los kits, no? Aunque puede que tengas razon, la cuestion es que los coches nos los den ya hechos, o las piezas para que podamos hacerlos nosotros, lo que pasa es que eso ya lo veo un poco mas complicado, por que entonces deberian incluir piezas para rally, para dakar, pikes peak, etc... Y no creo que Turn 10 este por la labor de complacernos de esa manera, lo sueltan todo con cuenta gotas, y yo lo veo asi, el Forza 2 es una puta mierda, el 3 es lo que debio ser el 2, y el 4 es lo que debio ser el 3, pero a pesar de todo el mejor sigue siendo el 1, que al menos tenia circuitos nocturnos y carreras de punto a punto originales, en este solo son cachos de otros circuitos...

Saludos.

P.D. He actualizado la lista con algunos modelos mas.

hombre a mi los prototipos no me molestan pero no estaria mal q hicieran una categoria con ellos solos. y eso de q hay pocos...... pues segun se mire. como coches normales casi, y en algunos casos mas. hablando de corvette si te qedas con q hay 7 "modelos" de cada uno hay una media de 3 prototipos tan solo y estos incluso con motor y rodando y saliendo en pelis como transformers (mas merito q algo de plastico q no tienen ni aire en las ruedas). otra cosa es los q quieras o no quieras meter. me parece q tienen mas sentido muchos electricos q hay ahora como los audi R8 o el lexus con base LFA q coches de pastico q jamas pisaran el asfalto u otros como el gt by citroen q dio unos rules por madrid para promocionar gt5 y llevaba un v8 chevrolet. algun aficionado dentro de unos años se preguntara ¿q fue de aquel citroen cojonudo del gt5? XD

el C4 ZR1 tarde o temprano lo pondran como pondran el focus 1 RS porq la cagada fue meter la version menos buena de ese modelo. y creeme q en ambos ejemplos hay mucha diferencia entre las 2 versiones. tanta como q en el c4 es el unico vette de produccion con culatas multivalvulas si esq eso te dice algo

el porsche 917 tiene mas miga. yo espero q el personal no se flipe mucho en los foros con el FM5 y soltando a los 4 vientos q ya tienen la pasta para la xbox next x q como vean el filon nos cae otra vez el pack porsche y a base de esas mierdas estos de microsoft q no turn10 se cargan el juego.

creo q la 360 del barbas de turn10 llevo un martillazo bueno viendo los twees q ponen XD
¿Alguien ha recibido el unicornio por el evento llamado ¿Facebook Challenge #2? En teoría hoy se acaba el periodo para votar que unicornio nos regalan.
Hola gente!,tengo una duda. Un amigo se ha comprado el Bundle de 360 estas navidades y le venía con el Forza 4. Hoy le he invitado a mi club para que pueda usar mis coches,pero dice que le sale encima de ellos "DLC" y no podía ser ya yo no he comprado nunca ningún DLC. Le pregunto si ha instalado el segundo disco y SOPRESA no tiene segundo disco,sólo venía con uno ¬¬'. Luego he visto que los coches del segundo disco están en el bazar pero hay que pagar por ellos!!,pero como tienen la puta cara tan dura?,me he quedado alucinado.

La pregunta es,le puedo llevar mi segundo disco y instalarselo?,alguien lo ha hecho?funciona? Gracias.
No funciona, lo único que se puede hacer con esa chapuza del bundle que le han vendido/regalado es tirarla o venderla a medio euro. Es un timo en toda regla.
Tampoco lo veo un timo viendo lo que cuesta el bundle. Si la gente prueba el essentials y quiere más, pues a pasar por caja. Más timo es lo que vale la Ps3 sin juegos vamos... O que te vendan el GT Prologue a 30€ jejeje
16675 respuestas