oceanic escribió:ahhhh. los pusiste por renault alpine. correcto. meti la pata
los prototipos? pues porque la mayoria no tienen ni interior. otros no tienen motor propio. y en fin no son coches de verdad.
es a gustos claro esta pero mi coche favorito de todos los tiempos es el miura y el concep del forza me sobra mucho. era un moldeado de plastico y ya. ni se sabe si era 4x4 ni q motor llevaba no se q pinta en el juego y eso q guapo es mucho.
siendo fan de corvette incluiria ademas el C4 ZR1. x fuera es como el grand sport q ya tenemos pero el motor me parece una pasada autentica. lleva una culata multivalvulas y el q ha oido uno de cerca hasta el corte no lo olvida. espero q no tarden en meterlo
si quieres nos curramos una lista guapa para ponerles verdes cuando para el 5 no metan ni el uno por ciento de los mencionados y nos pidan 500€ para jugarlo mas 5 o 10€s todos los meses para los pikes online
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, los concept cars tienen sus seguidores, y creo esta bien que todos salgan en los juegos, lo que no me parece tan bien es que pongan unos si y otros no, la verdad es que tampoco hay tantos como para andar discriminando, ademas yo no veo nada de malo en que nos den la oportunidad de poder jugar con coches, aunque no vayan a llegar mas lejos que una maqueta de plastico o arcilla. Respecto al Corvette que te gusta...yo soy fan de todos los Ferrari, menos del FF, pero claro a pesar de que dije que la lista la habia hecho con mis gustos personales, no me referia a que puse coches solo por que me gustan a mi, por que de ser asi habria puesto la lista de todos los modelos de Ferrari y no habria puesto cosas como Seat 600 o Mini Cooper, coches que no me gustan nada de nada, intente ser o mas imparcial posible, y no es que critique el coche que te gusta, pero he mirado las fotos, ya que no lo conocia, y es clavado al Grand Sport, salvo por la forma de los escapes y las llantas.
Respecto a lo que dices del 1%, yo creo que no va a llegar ni a eso, meteran el Mini Cooper por que ademas sale en el Horizon, y si acaso 2 o 3 mas siendo generoso, tal vez tambien el Porsche 917K que llevamos años pidiendo a gritos, pero no creo que metieran mucho mas.
Tambien pienso que la seleccion de coches podria ser mejor de lo que es, y que en lugar de meter varios modelos iguales de carreras con distinta decoracion, lo que podrian haber hecho es un solo modelo con distintas decoraciones a elegir.
Al compañero que dice lo de los kits de ensanche, bueno, si te incluyen los coches ya, no necesitas los kits, no? Aunque puede que tengas razon, la cuestion es que los coches nos los den ya hechos, o las piezas para que podamos hacerlos nosotros, lo que pasa es que eso ya lo veo un poco mas complicado, por que entonces deberian incluir piezas para rally, para dakar, pikes peak, etc... Y no creo que Turn 10 este por la labor de complacernos de esa manera, lo sueltan todo con cuenta gotas, y yo lo veo asi, el Forza 2 es una puta mierda, el 3 es lo que debio ser el 2, y el 4 es lo que debio ser el 3, pero a pesar de todo el mejor sigue siendo el 1, que al menos tenia circuitos nocturnos y carreras de punto a punto originales, en este solo son cachos de otros circuitos...
Saludos.
P.D. He actualizado la lista con algunos modelos mas.