[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

hoy denoche probare los540º haber,pero es que ami me molan los 900 jeje,y sen en off no se lo que seran pero ami me gira 900º,
te tengo agregado si eh?
un saludo
alexkyori escribió:pero estan seguros?????? bueno mañana lo confirmaremos, a mi igual me lo pasaron la noticia,
ahora mismo me doy a la tarea de buscar esos coches para ver si estan ya en el forza 4 [poraki]

Tan seguro que de la pagina que lo has leído ni siquiera has visto el vídeo y el logo que aparece que es del horizon.

Forza and Jalopnik are at it again! Starting on Tuesday, Feb. 5, you'll be able to download the February Jalopnik Car Pack for Forza Horizon. Available for 400 MS Points, this pack features six cars just begging to hit the open roads of Colorado. Check it out:

• 1966 Ford Country Squire (sample car, available for free download on Feb. 5)
• 1970 Nissan Datsun 510
• 1973 Mazda RX3
• 1991 Ferrari 512 TR
• 2012 Toyota FJ Cruiser
• 2013 Subaru BRZ

Players who own the Forza Horizon Season Pass will also have access to the special February Season Pass Bonus Car, the 2010 Devon GTX!

Don't miss out on this amazing collection of eclectic rides! Download the February Jalopnik Car Pack for Forza Horizon on Feb. 5!

http://www.youtube.com/watch?v=6WV_SGVW ... r_embedded

Al menos si informamos de una "noticia" debemos contrastar informaciones y estar seguros de que es verdad, no soltar las cosas como loros. [chulito]
pero dios por que me caen encima todos ni que hubiera dicho q este juego es una basura (q no lo es) , lo q se gana uno por querer ser "compartidor" de informacion o utds NUNCA tuvieron informacion erronea en sus manos??, en otra mejor me callo q aqui hay "novatos" q con 16 mesajes se creen amos de la info q siempre estan con la verdad [uzi]
alexkyori escribió:pero dios por que me caen encima todos ni que hubiera dicho q este juego es una basura (q no lo es) , lo q se gana uno por querer ser "compartidor" de informacion o utds NUNCA tuvieron informacion erronea en sus manos??, en otra mejor me callo q aqui hay "novatos" q con 16 mesajes se creen amos de la info q siempre estan con la verdad [uzi]

Amigo, la cantidad de mensajes no es lo importante, lo importante de los mensajes es su contenido. Y si tu tienes mas que yo no te hace mejor. Ademas esta historia se habría terminado si hubieses reconocido tu error la primera vez que te lo pusieron. No a los 20 mensajes cuando se te ha demostrado que no es así.
gsusbeat escribió:
alexkyori escribió:pero dios por que me caen encima todos ni que hubiera dicho q este juego es una basura (q no lo es) , lo q se gana uno por querer ser "compartidor" de informacion o utds NUNCA tuvieron informacion erronea en sus manos??, en otra mejor me callo q aqui hay "novatos" q con 16 mesajes se creen amos de la info q siempre estan con la verdad [uzi]

Amigo, la cantidad de mensajes no es lo importante, lo importante de los mensajes es su contenido. Y si tu tienes mas que yo no te hace mejor. Ademas esta historia se habría terminado si hubieses reconocido tu error la primera vez que te lo pusieron. No a los 20 mensajes cuando se te ha demostrado que no es así.

+1
CristianoO escribió:
gsusbeat escribió:

+1

+2 Todo mi apoyo.
Me upeo.
Algun sitio donde informarse de diferencias entre la version normal y la essentials, en particular lista de coches k no salen en la essentials.??????????????????
touringjorge escribió:hoy denoche probare los540º haber,pero es que ami me molan los 900 jeje,y sen en off no se lo que seran pero ami me gira 900º,
te tengo agregado si eh?
un saludo

si q eran los 900. se me fue la pinza a mi. esq hace q no enciendo el fanatec....... y q no toqueteeo eso mas aun

lo q me pasaba ami esq si andaba rulando x las preconfiguradas y pasaba x una de 270 se me qedaba en 270 y tenia q apagar y volver a encender.

no me tienes agregado. de todos modos ese mes lo pondre con perfil nuevo q estoy rebelado contra el live de pago. ya si esto te mando el gamertag y si te hace volvemos a qemar rueda ;)
Deja las revoluciones para otro momento y paga como todos, uraña [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kikon69 escribió:Me upeo.
Algun sitio donde informarse de diferencias entre la version normal y la essentials, en particular lista de coches k no salen en la essentials.??????????????????

No hay información sobre que coches trae, de todos modos creo que la essential no se vende que solo se consigue comprando la xbox con el pack. En amazon esta por 37 euros con sus 2 cds... Yo no me lo pensaria.
Yo llevo el fanatec CSR y los 900º es absurdo puesto que el juego solo llega a 720.

Mi configuración para el fanatec (a mi me va de lujo)

Sen = 720º
FF = 70
Sho = 100
Dri =2
ABS =100
Todo lo demás al 0

Si notas que los trasera se te escapan de las manos prueba a poner la dirección en normal y sobretodo, poned los diferenciales más bajos que en los tuneos con mando. Vais a notar la mejora considerablemente
gsusbeat escribió:
kikon69 escribió:Me upeo.

No hay información sobre que coches trae, de todos modos creo que la essential no se vende que solo se consigue comprando la xbox con el pack. En amazon esta por 37 euros con sus 2 cds... Yo no me lo pensaria.

NO, si a una mala y si me interesaran los coches o lo k trajera de plus lo pillaría de 2ª mano, k es facil ver la edicion normal entre 20-25 euros, lo k pasa es k la essential es facil comprrala nueva a 12 o de 2ª por menos de 15.
Necesito saber eso porke, en funcion de las diferencias entre una y otra version, me pillo la essential y me ahorro pasta, ya k no soy de los k les apetece jugar todos los coches pero si, por ejemplo, todos los BMWs k salgan y algunos otros.
crc1984 escribió:Yo llevo el fanatec CSR y los 900º es absurdo puesto que el juego solo llega a 720.

Sen = 720º
FF = 70
Sho = 100
Dri =2
ABS =100
Todo lo demás al 0

Si notas que los trasera se te escapan de las manos prueba a poner la dirección en normal y sobretodo, poned los diferenciales más bajos que en los tuneos con mando. Vais a notar la mejora considerablemente

denoche la probare haber,va pero es que jugar con ayudas no mola nada
pero es que los trasera no ai manera controlarlos nada mas se echan de atras me pega un latigazo y ala trompo,y en ajustes avanzados del volante que tienes puesto?
touringjorge escribió:
crc1984 escribió:Yo llevo el fanatec CSR y los 900º es absurdo puesto que el juego solo llega a 720.

Sen = 720º
FF = 70
Sho = 100
Dri =2
ABS =100
Todo lo demás al 0

pero es que los trasera no ai manera controlarlos nada mas se echan de atras me pega un latigazo y ala trompo,y en ajustes avanzados del volante que tienes puesto?

Yo el abs lo bajaría a 85 o 90 así sabes si comienzas a bloquear frenos.
gsusbeat escribió:
touringjorge escribió:

Sen = 720º
FF = 70
Sho = 100
Dri =2
ABS =100
Todo lo demás al 0

Yo el abs lo bajaría a 85 o 90 así sabes si comienzas a bloquear frenos.

La verdad que el ABS lo llevo "de bonito" ya que no le hago ni puto caso a la vibración, freno por intuición jeje. Respecto a las ayudas... yo no juego con NINGUNA ayuda, el modo de volante Normal/Simulación no lo considero una ayuda, puesto que el mismo Dan Greenawalt dijo en una entrevista, que esa mejora la habían puesto a petición de los "drifters" para que fuera un poco más difícil el contravolanteo.
pues le e estado dando y creo que ya encontre el fallo,ni ayudas ni nada el problrma era creo entre desde el pc y tenia giro del volante en 400º,lo puse a 720 como dijo oceanic y la sen la puse a 720 tambien y la verdad qe ya puedo ir de lado por lo menos mejor que antes
Alguien sabe que normas pone la consola sobre cómo debe ser la vuelta anterior para que la siguiente la empieces como "limpia", porque me ha pasado que haciendo una vuelta con apenas un roce con otro coche en mitad de la vuelta y una pisada de hierba en la penúltima curva, que lógicamente ya has "ensuciado" la vuelta, empiezo la siguiente otra vez como "sucia", y así me desespero. ¿Es que tienes que hacer una vuelta que has empezado como "sucia" perfecta, para que la siguiente la empieces como "limpia"?

Saludos.
pinkybis escribió:Alguien sabe que normas pone la consola sobre cómo debe ser la vuelta anterior para que la siguiente la empieces como "limpia", porque me ha pasado que haciendo una vuelta con apenas un roce con otro coche en mitad de la vuelta y una pisada de hierba en la penúltima curva, que lógicamente ya has "ensuciado" la vuelta, empiezo la siguiente otra vez como "sucia", y así me desespero. ¿Es que tienes que hacer una vuelta que has empezado como "sucia" perfecta, para que la siguiente la empieces como "limpia"?

Saludos.

En la vuelta anterior, debe ser limpia almenos en el último stin. Eso quiere decir q nada de pisar hierba, ni pillar rebufos, ni q te los pillen. Y por supuesto, en la vuelta limpia, nada de flashback.
S2
touringjorge escribió:pues le e estado dando y creo que ya encontre el fallo,ni ayudas ni nada el problrma era creo entre desde el pc y tenia giro del volante en 400º,lo puse a 720 como dijo oceanic y la sen la puse a 720 tambien y la verdad qe ya puedo ir de lado por lo menos mejor que antes

yo dije 540. en su dia probe los 720 y no estaba mal pero prefiero una direccion mas rapida. todo tiene sus ventajas e inconvenientes es buscar con lo q se encuentre mas comodo cada uno. es lo mejor del fanatec ;)
touringjorge escribió:pues le e estado dando y creo que ya encontre el fallo,ni ayudas ni nada el problrma era creo entre desde el pc y tenia giro del volante en 400º,lo puse a 720 como dijo oceanic y la sen la puse a 720 tambien y la verdad qe ya puedo ir de lado por lo menos mejor que antes

Pues según he estado leyendo, para poder usar los grados configurados desde el perfil del PC, es necesario tener en el volante el parametro SEN a off. Lo leí en los foros de rFactornew. No lo puedo decir con seguridad puesto que personalmente no lo he probado pero visto lo que dice Jorge, probaré a modificar en el perfil del PC.
Imagen

El Campeonato se realizará en 5 circuitos, uno cada semana todos los jueves a las 22:40h.
Pasaros por http://www.gamecompetition.tk/ clícar en foros,Forza4,campeonatos y allí os informáis un saludo
Quiero preguntar una cosilla, los resultados del apartado comparación (el banco de pruebas para reglar el coche) ¿es realmente útil e importante?

Es que tengo que preparar un coche, y estoy continuamente probando y modificando cosillas, y me voy a la prueba esta y me fijo en lo que varía, en cuanto a distancia de frenado y aceleración, sobre todo

Pero hay veces que no tiene mucho sentido, porque igual modifico un mínimo clic en lo que sea, y me cambia mucho la cosa, luego si sigo modificando un poco alomejor vuelve a mejorar, si doy un par de clics mas otra vez cambian completamente los datos...

Por eso dudo de si fiarme de eso, porque voy tuneado según veo más o menos y siguiendo alguna guía, y luego lo que sale lo adapto para conseguir los mejores datos en la comparación, pero no se si lo hago bien o que xD

Muchas gracias
yo antes lo usaba para ajustar la punta x q pense q calculaba bien la aerodinamica y eso y ajustar mejor la la final del cambio pero vi q incluso en eso aveces fallaba y me salia mejor hacer unas vueltas en un circuito tipo indianapolis o asi con una gran recta y a la siguiente carrera ajustarle el final para lo q busco en ese momento.

el resto a mi no me funciona ni me sirve de mucho. quizas otro dato interesante es los Gs q soporta el coche pero yo eso lo miro mientras monto las piezas luego no se si te lo modifica al ajustarlas. sospecho q no. esos ajustes los ago mas x sensaciones en pista q por lo q ponga eso. como con la punta-aerodinamica vamos XD
En Forza Motorsport España se va a organizar el Primer Open de España de Clubs, os dejo el cartel y el vídeo.

Tenéis más infomación en http://www.forzamotorsport.es

Imagen

Vídeo Promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=kwYZb9luw68
Una pregunta, se puede jugar en Forza 4 dos jugadores a pantalla completa cada uno, con dos xbox, y dos televisores, a través del cable , como ocurría en el modo cooperativo de Resident Evil 5?

Thanks
¿El juego tiene diferentes modalidades de carreras como en GT5?
Giusepe escribió:Una pregunta, se puede jugar en Forza 4 dos jugadores a pantalla completa cada uno, con dos xbox, y dos televisores, a través del cable , como ocurría en el modo cooperativo de Resident Evil 5?

Thanks

No tiene soporte para system link. Creo que el ultimo fue Forza 2.
mañana de nuevo evento Facebook para forza 4 y horizon
Le he empezado a jugAr y es impresionante, muy bueno...
Me parecio leer unas páginas atrás que han sacado un pack o algo así con todos los dlc, ¿podeis decirme si es así o no? es que tengo la versión essentials y en un principio no quería comprar ni el juego entero ni los dlc por separado porque no lo veo justo. Pero es que ultimamente solo juego a este juego y me lo estoy planteando.
Perar escribió:Me parecio leer unas páginas atrás que han sacado un pack o algo así con todos los dlc, ¿podeis decirme si es así o no? es que tengo la versión essentials y en un principio no quería comprar ni el juego entero ni los dlc por separado porque no lo veo justo. Pero es que ultimamente solo juego a este juego y me lo estoy planteando.

Lo que iba a salir es el goty del juego pero iba a traer solo unos cuantos dlc, no todos.

Aquí lo tienes.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 48769.aspx
gsusbeat escribió:
Perar escribió:Me parecio leer unas páginas atrás que han sacado un pack o algo así con todos los dlc, ¿podeis decirme si es así o no? es que tengo la versión essentials y en un principio no quería comprar ni el juego entero ni los dlc por separado porque no lo veo justo. Pero es que ultimamente solo juego a este juego y me lo estoy planteando.

Lo que iba a salir es el goty del juego pero iba a traer solo unos cuantos dlc, no todos.

Aquí lo tienes.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 48769.aspx

Ok, gracias.
ACMMROX escribió:¿El juego tiene diferentes modalidades de carreras como en GT5?

Me autocito, a ver si alguien me ayuda.
Pues menudo truño de version no creeis ???, digo yo que como minimo deveria traer el dlc de los Porsche.
Hoy era lo de correr con los developers, me meto en la primera partida con johniwanna de coña, es jodidísimo entrar, y dice, unicornio para todos y el que gane elige cual, y voy y gano [qmparto]
CristianoO escribió:Hoy era lo de correr con los developers, me meto en la primera partida con johniwanna de coña, es jodidísimo entrar, y dice, unicornio para todos y el que gane elige cual, y voy y gano [qmparto]

Era ayer? U_U que pena.
En el de hace dos semanas tambien gané al futbol coche (primera vez que juagaba) y igual, me soltaron un RX7 y despues me mandó el tipo un mensaje para que le dijese que unicornio queria. Pero la verdad que es muy caotico y una loteria entrar, a lo unico que me pude enganchar que fue esa de futbol coche fue porque la vi aparecer en el lobby antes de que el tipo la anunciara en el chat ^^U.

Enhorabuena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ACMMROX escribió:
ACMMROX escribió:¿El juego tiene diferentes modalidades de carreras como en GT5?

Me autocito, a ver si alguien me ayuda.

Claro que si, incluso tiene pruebas de aceleración.
battman80 escribió:
CristianoO escribió:Hoy era lo de correr con los developers, me meto en la primera partida con johniwanna de coña, es jodidísimo entrar, y dice, unicornio para todos y el que gane elige cual, y voy y gano [qmparto]

Era ayer? U_U que pena.
En el de hace dos semanas tambien gané al futbol coche (primera vez que juagaba) y igual, me soltaron un RX7 y despues me mandó el tipo un mensaje para que le dijese que unicornio queria. Pero la verdad que es muy caotico y una loteria entrar, a lo unico que me pude enganchar que fue esa de futbol coche fue porque la vi aparecer en el lobby antes de que el tipo la anunciara en el chat ^^U.

Enhorabuena.

La verdad que era una liada, estaba petado de gente pero estaban más pendientes del chat que del juego, y yo le daba cada 3seg a actualizar y me metí en la primera xD justamente puso circuito clase a .. y se me iluminaron los ojos XD salí sexto y a parte de mi acabaron 4 más, le metí 4s por vuelta al segundo xD y luego me preguntó por micro en la sala cual queria y ahí ya fue de Imagen porque no tengo ni idea de que unicornios hay y le dije el primero que me sonaba :p
Madre mia, con la de unicornios buenos que hay [+risas] [+risas] [+risas] . Yo hubiese pillado el NSX, que es el mejor unicornio para clase A (a mí modo de ver), y también porque tengo unos más de 10, y de los que me faltan sólo me interesa ese, jajaja.
¿para cuándo se estima k sale la goty?
CristianoO escribió:
battman80 escribió:

Era ayer? U_U que pena.

Enhorabuena.

La verdad que era una liada, estaba petado de gente pero estaban más pendientes del chat que del juego, y yo le daba cada 3seg a actualizar y me metí en la primera xD justamente puso circuito clase a .. y se me iluminaron los ojos XD salí sexto y a parte de mi acabaron 4 más, le metí 4s por vuelta al segundo xD y luego me preguntó por micro en la sala cual queria y ahí ya fue de Imagen porque no tengo ni idea de que unicornios hay y le dije el primero que me sonaba :p

Jajaja, si señor, que buena. Yo si estubiera en tu lugar me pillaria el Ferrari 430 scuderia (me encanta ese coche, no me importa para nada su rendimiento mas bien me interesa su estetica).

Haber si me pillo el live gold para poder conseguir algun k otro unicornio.
hola,los que jugais con el fanatec csr.para los coches buenos,de tipo r3 r2 etc,,que jugais con la direccion en normal o en simulacion?
Andas liao o que Jorge. Es mas dificil con el fanatec? Juega con direccion en simulacion siempre, baja los grados a 540 con esos coches ( en realidad tienen mas o menos esos grados) camara cabina sin linias en el suelo que a Alonso no se las pintan jajaja. Un saludo
si ando liao,jaja es que no doi con la configuracion buena,instalariamos bien el firmware?es que noto la direccion rara,na na ayudas todo fuera que si no no mola nada
Sabeis si hay algun evento para conseguir unicornios aora disponible ???

Tengo una pregunta, ¿¿¿ Porque en las subastas no hay ni un solo unicornio ???
Tenzor escribió:Sabeis si hay algun evento para conseguir unicornios aora disponible ???

Ahora mismo no, y no se pueden comprar en subasta, sólo se consiguen mediante regalo de Turn 10.
Tenzor escribió:Sabeis si hay algun evento para conseguir unicornios aora disponible ???

Ayer mismo acabo un evento en el que regalaban unicornios, hay que estar muy atentos ya que están durando un día. El de ayer solo por marcar un tiempo lo regalaban.

Según tengo entendido lo de las subastas de unicornios era para cazar a gente que hacia trampas.
kikon69 escribió:¿para cuándo se estima k sale la goty?

No va a haber goty ni nada que recoja todos los DLC hasta la salida del próxima Forza, como de costumbre. Aunque en este caso me da la sensación que nunca, puesto que como va a ser para Durango querrán seguir echando mano de la venta de DLC de Forza 4 en la 360.
J7MB0 escribió:
kikon69 escribió:¿para cuándo se estima k sale la goty?

No va a haber goty ni nada que recoja todos los DLC hasta la salida del próxima Forza, como de costumbre. Aunque en este caso me da la sensación que nunca, puesto que como va a ser para Durango querrán seguir echando mano de la venta de DLC de Forza 4 en la 360.

¿Comorrrrrrrrl?
¿Me he perdido algo?
Que yo sepa los DLC para el Forza 4 terminaron hace meses.
Atacar porque si, sin motivos y sin saber de lo que se habla me parece una troleada
16675 respuestas