[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Me llegó esta semana el juego de 2a mano. No lo he probado mucho. Pero hay cosas que me llaman la atención.

Es casi todo de pago? Mirando coches, diría que la mitad tienes que comprarlos.

Es normal que de tantos fallos para entrar al bazar y cosas así? Casi siempre me entraba a la 2a, a la 1a daba error de conexión o similar.

Desde el menú principal no puedo entrar a mi garaje? Cómo selecciono el coche que quiero utilizar en el juego? Si no recuerdo mal, en el 3 podías elegir coche desde el menú principal.
He leido que se puede poner el embrague en el boton A,¿alguien me puede decir como? XD
Duqe escribió:Me llegó esta semana el juego de 2a mano. No lo he probado mucho. Pero hay cosas que me llaman la atención.

Es normal que de tantos fallos para entrar al bazar y cosas así? Casi siempre me entraba a la 2a, a la 1a daba error de conexión o similar.

Desde el menú principal no puedo entrar a mi garaje? Cómo selecciono el coche que quiero utilizar en el juego? Si no recuerdo mal, en el 3 podías elegir coche desde el menú principal.

Da la impresión que te han vendido la versión Essentials, que no está completa. Tiene muchos DLCs, pero el juego tiene mas de 500 coches en el disco
Pues ahora que lo dices, es la Essentials, sí. Ni idea de esto. De todos modos por 15 euros, precintado ...
adri_13 escribió:He leido que se puede poner el embrague en el boton A,¿alguien me puede decir como? XD

Dentro de tu perfil, en opciones, mando, y cambias el embrague por el freno de mano (Lb por A)
J7MB0 escribió:
kikon69 escribió:¿para cuándo se estima k sale la goty?

No va a haber goty ni nada que recoja todos los DLC hasta la salida del próxima Forza, como de costumbre. Aunque en este caso me da la sensación que nunca, puesto que como va a ser para Durango querrán seguir echando mano de la venta de DLC de Forza 4 en la 360.

Pues yo a pesar de echarle varias horas, sigo con la esperanza de que saquen una versión "Complete" o GOTY o como le quieran llamar y hacerme con ella. Esto de que saquen 20000000 coches por DLC me parece una estafa gigante. Si con el FM3 sacaron una Ultimate Collection... ¿por qué no con el 4 también?
No va a salir porque ya ha salido :p
Han sacado una versión juego del año o algo así con un par de DLC incluidos y a correr... Eso si, si quieres esperar puedes seguir esperando...
Gorkexo escribió:
J7MB0 escribió:
kikon69 escribió:¿para cuándo se estima k sale la goty?

No va a haber goty ni nada que recoja todos los DLC hasta la salida del próxima Forza, como de costumbre. Aunque en este caso me da la sensación que nunca, puesto que como va a ser para Durango querrán seguir echando mano de la venta de DLC de Forza 4 en la 360.

Pues yo a pesar de echarle varias horas, sigo con la esperanza de que saquen una versión "Complete" o GOTY o como le quieran llamar y hacerme con ella. Esto de que saquen 20000000 coches por DLC me parece una estafa gigante. Si con el FM3 sacaron una Ultimate Collection... ¿por qué no con el 4 también?

La version Ultimate no es una version GOTY o "complete". Fué una edicion en colaboracion con Top Gear y por eso venia con los coches de stig :)

Aquí tenéis la no goty Edition publicado en este mismo hilo hace un mes... Es mas que evidente por donde van los tiros ;)
KuBy escribió:
adri_13 escribió:He leido que se puede poner el embrague en el boton A,¿alguien me puede decir como? XD

Dentro de tu perfil, en opciones, mando, y cambias el embrague por el freno de mano (Lb por A)

Gracias
Duqe escribió:Me llegó esta semana el juego de 2a mano. No lo he probado mucho. Pero hay cosas que me llaman la atención.

lo de los fallos de conexión están desde la salida del juego, es normal, y no, no lo van a solucionar....
(mensaje borrado)
RoberAstur escribió:

Aquí tenéis la no goty Edition publicado en este mismo hilo hace un mes... Es mas que evidente por donde van los tiros ;)

En todo caso, esa version k pones es la + completa, ¿la han sacado, no, la van a sacar?
Hombre lo que se dice completa... El pack muscle lo trae la coleccionista y lo regalaron al comprar el pase de temporada. El Viper es gratis... Es decir, te regalan el DLC de Septiembre (10 coches)...
La noticia ya tiene un mes, no se si ya se vende en Espana, pero seguro que tiene un buen precio.
pues vaya merda de goty, creo k tirare a comprar una edicion normal de 2ª mano k, al parecer, es la version + completa, no?
Hola buenas noches,vengo de jugar al forza y que asco la verdad que de gentuza pero como guiris y españoles ,juegan para molestar para eso que se compren el destrucción derbi vamos .... [bad]
GoKu_ELiTe escribió:Hola buenas noches,vengo de jugar al forza y que asco la verdad que de gentuza pero como guiris y españoles ,juegan para molestar para eso que se compren el destrucción derbi vamos .... [bad]

Hay de todo como en todos los juegos, por eso a los que nos gusta la competición limpia solemos quedar en clubes/páginas en campeonatos y eventos. Lo de los guiris es lo de siempre, a mi me divierte ver como me intentan tirar y luego adelantarles limpiamente consiguiendo una amplia y humillante ventaja xDD
GoKu_ELiTe escribió:Hola buenas noches,vengo de jugar al forza y que asco la verdad que de gentuza pero como guiris y españoles ,juegan para molestar para eso que se compren el destrucción derbi vamos .... [bad]

Hola, metete en un club y aparte del om line veras lo divertido que se vuelve el modo rivales
Hay algún club activo del foro??? Tengo el juego hace poco y le estoy dando a la carrera, estoy por la temporada 8 y nivel 40 más menos, por lo que todavía soy un poco petardo, pero poco a poco... que no le dedico mucho tiempo.
crc1984 escribió:

Hay de todo como en todos los juegos, por eso a los que nos gusta la competición limpia solemos quedar en clubes/páginas en campeonatos y eventos. Lo de los guiris es lo de siempre, a mi me divierte ver como me intentan tirar y luego adelantarles limpiamente consiguiendo una amplia y humillante ventaja xDD

Hola,tengo un club pero mis amigos ya ni se meten ni nada asin en verdad a esto ni se le llama club tsss.... Agrégame si queréis y jugamos mi gamertag : GoKu ELiTe venga saludos
Gracias [sonrisa]
kikon69 escribió:pues vaya merda de goty, creo k tirare a comprar una edicion normal de 2ª mano k, al parecer, es la version + completa, no?

La normal lleva más que la goty? Interesa esto, que me lo voy a pillar.
Bikito escribió:
kikon69 escribió:pues vaya merda de goty, creo k tirare a comprar una edicion normal de 2ª mano k, al parecer, es la version + completa, no?

No, la Goty cutre esa que han sacado o van a sacar lleva 21 coches mas que la normal (menos teniendo en cuenta que el viper es gratuito para todos). Lo pasa es que si tienes la intencion de comprar los DLCs, para comprar los 6 primeros lo mas a cuenta es pillar el pase de temporada, que te incluye de regalo los muscle car, con lo cual de comprar la goty esa ya no te aportaria nada de nada, ya que tanto el pack de muscle cars como el mensual que incluye forman ambos parte del pase de temporada para los 6 primeros dlcs. Por eso es una memez de goty al estilo de las cosas que ultimamente se marca MS. Si vas a pasar de los DLCs, o solo coger alguno concreto como el de Porsche etc, entonces la goty interesa mas que la normal, siempre y cuando cueste lo mismo o muy poco mas.

La normal es "la de siempre", lo que pasa que ahora la gente se confunde porque ve que hay una que se llama "Essential" ,pero esa NO SE VENDE EN TIENDAS, viene en packs de la consola junto a ella y solo tiene el contenido del dvd1 del juego, quedando fuera un buen monton de coches y el modo autovista. Que no os tanguen que hay por ahi gente vendiendola a 15 euros y mas, y por muy precintada que vaya no vale eso.
Buenas chicos me gustaria saber si hau algun club disponible que me ofrezca una plaza, gracias por todo.
battman80 escribió:
Bikito escribió:

No, la Goty cutre esa que han sacado o van a sacar lleva 21 coches mas que la normal (menos teniendo en cuenta que el viper es gratuito para todos). Lo pasa es que si tienes la intencion de comprar los DLCs, para comprar los 6 primeros lo mas a cuenta es pillar el pase de temporada, que te incluye de regalo los muscle car, con lo cual de comprar la goty esa ya no te aportaria nada de nada, ya que tanto el pack de muscle cars como el mensual que incluye forman ambos parte del pase de temporada para los 6 primeros dlcs. Por eso es una memez de goty al estilo de las cosas que ultimamente se marca MS. Si vas a pasar de los DLCs, o solo coger alguno concreto como el de Porsche etc, entonces la goty interesa mas que la normal, siempre y cuando cueste lo mismo o muy poco mas.

La normal es "la de siempre", lo que pasa que ahora la gente se confunde porque ve que hay una que se llama "Essential" ,pero esa NO SE VENDE EN TIENDAS, viene en packs de la consola junto a ella y solo tiene el contenido del dvd1 del juego, quedando fuera un buen monton de coches y el modo autovista. Que no os tanguen que hay por ahi gente vendiendola a 15 euros y mas, y por muy precintada que vaya no vale eso.

Hola battman, ¿el pase de temporada ese que incluye? es que tengo la essentials que me venia en el pack y la verdad es que faltan bastante coches.
Pues el pase de temporada lo compras en el live y te puedes bajar los 6 primeros DLCs que salieron para el juego, los de los 6 primeros meses, que son 60 coches, mas el packc muscle car que serian otros 10, total 70 coches.

El contenido del DVD2 de forza, el que no te viene con la essentials, tambien se puede comprar en el live, que viene en varios paquetes, y al final comprandolos te gastas lo mismo que vale el juego entero en caja.
Tenzor escribió:Buenas chicos me gustaria saber si hau algun club disponible que me ofrezca una plaza, gracias por todo.
holaa!! jajaajaj jolin te he reconocido por la firma del gt, sino no te conocia... y que casualidad que te vea ahora aqui!!! ajaaaaa
Por la consola me ha costado contestar, por aqui te explico mejor..
Que claro que me acuerdo de ti y es un placer que me saludes. gracias.

Te comento.Tengo un club de forza, y puedes entrar cuando quieras. Solo que el club en si, del forza tiene poca actividad... somos pocos y ni subimos coches al garage, ni nada.... nos dedicamos a lo de siempre... ejejjj a jugar torneos...

Si quieres puedes unirte a nuestro grupo Campeonatos Online ForzaMotorSport, y estar informado por whasaps o twitter para participar en algun torneo con premios (mp, live, etc..) que proximamente haremos.... o simplemente una carrera suelta de algun dia..

Saludos!!!
Sebas Dj escribió:
Tenzor escribió:Buenas chicos me gustaria saber si hau algun club disponible que me ofrezca una plaza, gracias por todo.
holaa!! jajaajaj jolin te he reconocido por la firma del gt, sino no te conocia... y que casualidad que te vea ahora aqui!!! ajaaaaa
Por la consola me ha costado contestar, por aqui te explico mejor..
Que claro que me acuerdo de ti y es un placer que me saludes. gracias.

Te comento.Tengo un club de forza, y puedes entrar cuando quieras. Solo que el club en si, del forza tiene poca actividad... somos pocos y ni subimos coches al garage, ni nada.... nos dedicamos a lo de siempre... ejejjj a jugar torneos...

Si quieres puedes unirte a nuestro grupo Campeonatos Online ForzaMotorSport, y estar informado por whasaps o twitter para participar en algun torneo con premios (mp, live, etc..) que proximamente haremos.... o simplemente una carrera suelta de algun dia..

Saludos!!!

Si esto es una invitacion generalizada, me interesaria...
Sii, es una invitacion al que quiera! :)

Aunque el torneo que jugamos estamos casi llenos.. pero posiblemente hagamos mas torneos para otros dias...

Eso solo lo hacemos por jugar y pasar el rato. Y hay muy buen rollo. A parte de eso, estamos barando la posibilidad de hacer un torneo con algun premio al ganador. pero ahora mismo es una idea. Proximamente se confirmara...

Saludos!!
hola alguien me podria decir si esque se puede todavia,en que pagina web se pueden ver las subastas de coches de forza 4,ya que me meto en forzamotorsport.net y no veo nada a ver si alguien me puede aclarar la duda.
saludos
el martes empieza un nuevo ¨rivales¨ con unicornio de regalo
gcmartinez escribió:el martes empieza un nuevo ¨rivales¨ con unicornio de regalo
Oooh yeaah, gracias por al info.
blackmetalico escribió:hola alguien me podria decir si esque se puede todavia,en que pagina web se pueden ver las subastas de coches de forza 4,ya que me meto en forzamotorsport.net y no veo nada a ver si alguien me puede aclarar la duda.
saludos

No se pueden ver las subastas a través de la web en FM4.
Sebas Dj escribió:
gcmartinez escribió:el martes empieza un nuevo ¨rivales¨ con unicornio de regalo

Una preguntilla que soy muy lelo XD , como se "acude" a ese evento en rivales para conseguir al unicornio??? Que requisitos hay que reunir???
divadpt escribió:
Sebas Dj escribió:

Una preguntilla que soy muy lelo XD , como se "acude" a ese evento en rivales para conseguir al unicornio??? Que requisitos hay que reunir???

M imagino que el martes saldra la prueba en rivales y lo diran.
Aparte te llegara un correo a los mensages dentro del juego
Aqui arrancan un campeonato la próxima semana a partir del dia 4, y el ganador se lleva una copia del F1 2012 !

http://mundogt.es/content.php?274-%C2%A1Inscripciones-F1-Forza4-y-GT5-de-la-Temporada-MAR-ABR-abiertas%21

Saludos
FonsoCN escribió:Aqui arrancan un campeonato la próxima semana a partir del dia 4, y el ganador se lleva una copia del F1 2012 !

http://mundogt.es/content.php?274-%C2%A1Inscripciones-F1-Forza4-y-GT5-de-la-Temporada-MAR-ABR-abiertas%21

Gracias, es muy interesante

Saludos
Me he apuntado al campeonato en mundogt.es, venga animaros.
oceanic escribió:Imagen

Pues confirmado al 100%, se ha filtrado y está rulando ahora mismo por las páginas de la scene.
kTuLu escribió:
oceanic escribió:Imagen

Pues confirmado al 100%, se ha filtrado y está rulando ahora mismo por las páginas de la scene.

Viene con todos los DLC???de ser asi sera el momento de hacerme con el.
Buste escribió:Viene con todos los DLC???de ser asi sera el momento de hacerme con el.

No, solamente trae 21 coches nuevos comparada con la versión normal de 2 discos, así que si quieres todos lo coches toca pillarte todos los packs sí o sí.

La verdad es que es un putadón que saquen semejante churro después de tanto esperar una versión completa, ahora toca gastarse 20€/25€ en el juego y otros 30 en packs... ayquemelol [enfa]
y encima los 21 adicionales vendran el DLC mediante codigo por lo que por mucho que este por la scene si no se pilla con codigo seguramente k nanai del parawai...

alguien puede confirmarlo?
kTuLu escribió:
Buste escribió:Viene con todos los DLC???de ser asi sera el momento de hacerme con el.

No, solamente trae 21 coches nuevos comparada con la versión normal de 2 discos, así que si quieres todos lo coches toca pillarte todos los packs sí o sí.

La verdad es que es un putadón que saquen semejante churro después de tanto esperar una versión completa, ahora toca gastarse 20€/25€ en el juego y otros 30 en packs... ayquemelol [enfa]

Es que es buenisimo, lo de este juego es un descojone tras otro, estos de Turn 10 que arte tienen para timar a sus fans, al menos para hacerlo tienen mas gracia que Capcom, pedazo de GOTY han sacado con 21 coches nuevos, encima que el Viper 2013 es gratis, entre esto y los 20 euracos que cobraron los por 30 Porsches reciclados del 3...http://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q estaran cantando esto todo el puto dia.
Cada dia me alegro mas de tener el RGH, con este juego solo, he amortizado los 40 euros de la instalacion del chip, y los 60 euros que me costo un hdd de 500 gb que compre de portatil y ademas gracias a la scene tengo los unicornios que estaban ocultos en los archivos del juego.

Un saludo.
Ya se que está anunciado que la edición GOTY del Forza 4 solo trae 21 coches.. Pero hay alguien en el foro que REALMENTE haya probado el juego para verificar esto? Tal vez estén todos los DLC y es simplemente una mala información, si alguien lo probó por favor que nos ayude a develar esto definitivamente, gracias!
LordDiego1984 escribió:Ya se que está anunciado que la edición GOTY del Forza 4 solo trae 21 coches.. Pero hay alguien en el foro que REALMENTE haya probado el juego para verificar esto? Tal vez estén todos los DLC y es simplemente una mala información, si alguien lo probó por favor que nos ayude a develar esto definitivamente, gracias!

Trae esto:

Imagen
Ahora que metan al mini clásico entre esos 21 y ya es para matarlos, que la comunidad estuvo pidiendo el coche a gritos y van y lo meten en el Horizon.
Es que sinceramente, veo el día en que las desarrolladoras dejen de sacar GOTYS con todo el DLC porque desde el principio la gente ya las conoce y muchos se esperan lógicamente a la GOTY. Con estos de Turn 10 pasa lo mismo.
Yo ya hace tiempo que de según qué juegos me espero a las GOTYS.
Pues tal y como se ve en las imágenes y el anuncio OFICIAL de Turn10, esa es la versión "Racing Game of the year edition". No sabemos si en un futuro sacaran otra versión con todo el contenido descargable, pero por ahora, esto es lo que hay.
Es decir, el juego "normal" mas el DLC de Penzoil de Septiembre y el pack bonus de los muscle car que venia de regalo con la coleccionista y que también regalaban (ahora no lo se) al comprar el pase de temporada. Vamos, como todos estáis diciendo, lo mismo pero te regalan VIA CODIGO 20 coches (1 DLC + 1 pack bonus) mas el Viper que es gratis.
Eso si, supongo que el precio sera muy atractivo.
Hola

¿Alguien sabe como se instala el disco 2 en la version goty ?

No veo manera ninguna de instalar el disco 2 ,he empezado Jugar carrera y llevo ya unas cuantas y no aparece el modo de instalar el disco 2 , no sale la opcion por ningun sitio :( ..

Saludos
en la edición "normal" te sale una opción muy visible en la pantalla principal... No la tienes?
torrex00 escribió:en la edición "normal" te sale una opción muy visible en la pantalla principal... No la tienes?

No no sale .
16675 respuestas